O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por ximecrazymofo Mar 18 Feb 2014, 8:57 pm

PUUUUUTTAAAAA! SIGUELAAAAAAAAA! ESTA BUENISIMA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ximecrazymofo
ximecrazymofo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por janniisloveonedirection* Miér 19 Feb 2014, 8:43 am

tu nueva puta lectora jgbfdkg  :amor: 
holaaaa me encanto tu novelaa fgbfdsjhgshf 
laa ame de verdad es tan  :calor: dfhgfdjhgfj 
bueno siguelaa que morireee 
besooos bye  :corre: 
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*

Mensaje por karlastyles1 Miér 19 Feb 2014, 1:00 pm

Siguelaaaaa esta buenísima me encanta
Att: tu puta lectora
karlastyles1
karlastyles1

Mensaje por Sary StyHorPayLikSon Miér 19 Feb 2014, 2:31 pm

Siguela me encanta la novel ahahaha mamasela fuerte rayis y harry metesela fuerte;la patty es una mnipuladora jajaja sigueeeeee
Sary StyHorPayLikSon
Sary StyHorPayLikSon

Mensaje por Sary StyHorPayLikSon Miér 19 Feb 2014, 2:45 pm

Soy tu nueva fiel lectora nena soy sary tu nueva perra jjajaj sigueee la novela
Sary StyHorPayLikSon
Sary StyHorPayLikSon

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Feb 2014, 3:20 pm

Omg wou que capitulos
omg sigela xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por -JazzLou- Miér 19 Feb 2014, 3:46 pm

FUCK!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAA, PLEASEE!
:333
kjsadbvkjbasdbkjvsadkjvbkjsab -.-
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por janniisloveonedirection* Jue 20 Feb 2014, 7:29 pm

siguela 
siguela 
siguela 
siguela
siguela 
siguela 
siguela 
siguela 
siguela
siguela 
siguela 
siguela 
siguela 
siguela
siguela 
siguela 
siguela 
siguela 
siguela
siguela 
siguela 
siguela 
siguela 
siguela
siguela 
siguela 
siguela 
siguela 
siguela
siguela 
siguela 
siguela 
siguela 
siguela
siguela 
plissssssssssssssssssssssssssss :wut: 
kisesss  :bye:
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 10:21 pm

SUBIRE MAÑANA CAP OSEA HOY JEJEJE estuve escribiendo estos dias en word!así que puede que sea largo el cap hermosas besos

ya saben...su escritora.....la zorra!jajajaja eso sono tan wachiturro
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 10:31 pm

Otra cosa si hay alguna venezolana lo siento mucho por lo de su país!Fuerzas chicas!Sepan que Argentina y todos los países estamos con ustedes!!!!En las noticias de Argentina su país es la noticia del momento así que se algo de lo que pasa en su país!encerio lo siento mucho!y espero que se solucione pronto!esto es serio.firma Eli.

PD:USe los colores de su bandera

Besos!

Su escritora Eli
Invitado

Invitado

Mensaje por mar23 Vie 21 Feb 2014, 6:54 am

Siii Cap!!!!! :D SEGILA!!!!♥
mar23
mar23

Mensaje por NiallComeOreos Vie 21 Feb 2014, 7:00 am

Yay, capitulo, llo espero♥
NiallComeOreos
NiallComeOreos

Mensaje por Sary StyHorPayLikSon Vie 21 Feb 2014, 9:42 am

Yeii capi aqui sary la perra menor publicalo Ahhhahh estoy emocionada
Sary StyHorPayLikSon
Sary StyHorPayLikSon

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 12:26 pm

Capítulo 34
Harry y yo bajábamos las escaleras con besos, o picos cuando al fin terminamos de bajar con encontramos con mi padre.

-Harry muchacho, como estas?-dijo mi padre

-Bien Señor Brook-dijo el

-saldran?-pregunto

-si papá nos iremos a caminar por ahí-dije

-ha entonces nos les robo más tiempo ,hasta luego-dijo mi padre

Harry y yo salimos de las casa, los dos teníamos agarradas nuestras manos cuando caminábamos, recibía miradas de chicos.

-Linda nunca pensaste cambiar tu vestimenta-pregunto el

-no, me gusta, porque lo dices? –pregunte

-No te molesta las miradas que recibes de los hombres? –pregunto

-a ti te molesta las miradas de las mujeres sobre ti?

-si,pero..

-es lo mismo Harry, aceptalo-dije

Harry y yo seguimos caminando, agarrados de las manos como los novios que somos. Al llegar al parque me senté en el pasto con Harry a mi lado

-se supone que acá tendría que decir “que lindo atardecer o que?-pregunte

-no hace falta, te conozco muy bien _____ Brook y sé que esas cosas no van contigo-dijo el

-me ahorras muchas cursilerías-dije

-por?

-mis antiguos novios siempre esperaban sorprenderme así que tenía que decir un par de cursilerías…pero

-pero?

-contigo es muy diferente, me entiendes, los dos somos del mismo palo-dije

-y eso me gusta de esta relación-dijo el

-Es verdad que Zayn se acosto con Jen antes de salir con Key?-pregunte

-si…-dijo el

-ha-dije

-no lo juzgaras?

-por que lo haría-dije “si yo hago lo mismo”, Harry se arrimo a mí para besar mis labios, yo acepte gustosamente, lleve mis manos hacia su cuello y este a mi cintura como podía ya que me encontraba acostada en el pasto.
 Me iba  a subir arriba suyo pero me acorde que estábamos en un lugar público.

-sabes… si no estaríamos en un lugar público te aria cositas-dije

-no me des ideas-dijo el-que soy capaz de arrancarte la ropa

-Harry!, no digas esas cosas que estamos en un lugar público nos pueden escuchar

-y qué? eso es normal en los adolescente de ahora-dijo el besando mi cuello

-Harry…una señora nos esta mirando…..deja de besar mi cuello-dije alejándome de el

-es que con solo mirarte me prendes-dijo el para arrimarse y guiar sus labios de nuevo a mi cuello.

-sabes si sigues así Harricito va a crecer y acá no te podre dar una ayudita

-ya es tarde, Harricito despertó-dijo el

-mándale saludos de mi parte-dije

-vamos Linda necesito una ayudita-dijo el

-okey… que quieres que haga, estamos en un parque donde la gente concurre mucho y tu quieres que te mame alfrente de ellos 
Harry después como agarro la poca dignidad que me quedara-dije

-vamos no lo notaran-dijo el

-mejor vamos a tu casa que queda cerca-dije

-Es muy lejos-dijo el

-queda solo a dos cuadras Bebe-dije

-okey vamos pero pásame tu bolso así me lo pongo para tapar a Harricito-dijo el
 Le pase mi bolso y nos fuimos del parque, caminamos las dos cuadras para llegar a la casa de Harry!

(….)

-Vamos princesa deja que Harricito te penetre-dijo el

-pero despacio por que hoy Harricito tiene un buen tamaño-dije

-bueno..-dijo el abri mis piernas y Harry se  acomodo entre ellas para luego agarrar a “su arma secreta”y penetrarla en mi.
Sus movimientos eran suaves a los primeros por que hoy Harricito no era tan Harricito.
Los movimientos fueron más rápidos los dos sudábamos por cada movimiento que daba Harry adentro mío los dos desnudos en su cama me hacia ver estrellas,

-Vamos Harry muévelo-dije
Este empezó a moverlo más rápido y podía sentir por primera vez “llena” cerraba los ojos mientras Harry me penetraba salvajemente.

-Así Harry!-

-mmm Linda-dijo el

-si Harry sigue haaa-gemí me agarre de los hombros de Harry, no me sorprendería si me partiera en dos.

-Así bebé hazme tuya-dije sonriéndole

-eres mía –dijo el.

-si….haaa…si lo soy-dije gimiendo-

Sus labios fueron hacia mis pachos,haciendo que la exitación cresca,mis pesones erectos se movían por los movimientos de Harry de arriba hacia abajo,mi pelo estaba por toda en mi casa mientras abría mi boca para gemir.

//Narra Harry//

No tenía duda de que ___ era mía sabía que ella me estaba siendo fiel,al igual que yo a ella.

-vamos Harry no pares-dijo ella en un casi grito

-haaaaa así vamos bebe-dijo ella

Seguí mis movimientos tan rápidos que la cama se movía y rechinaba debido a mi y a mis lindos movimientos.

-mmmm ____ eres única-gemi

-vamos Harry ya llego-dijo ella
 Seguí penetrándola hasta que sentí que sus paredes vaginales se apentraban alrededor de mi pene,a lo que se sentía más rico aun.

-haaaa-empezó a gemir

-siiii…siiii mmm más-gimio ella

-haaa aaaaa –esta vez gemi yo
Los dos llegamos al orgasmo con mi último movimiento haciendo que de neustras bocas salga un grito.

-Ho santa vaca, Harry si Harricito sigue creciendo así tenlo por seguro que nunca te soltare-dijo ella yo sonreí mientras trataba de recuperar la cordinación de mirespiración.

-eres toda una salvaje-dije

-tu no te quedas atrás Bebe eres un león guaaagg-dijo ella imitando al León mientras se subía arriba mio con una sonrisa traviesa.

-ho me gusta tu forma de pensar –dije cuando sentí los labios de ___ en los mios ella se empezó a mover en miembro circularmente sin penetrárselo.

//Narra la diosa del sexo..Patty//

Era otro día de clase,me levante me vestí con el estúpido uniforme pero como siempre hacia lo que fuera para que me quedara bien.
 Me maquille y salí de mi habitación al mismo tiempo que mi hermana,la salude y bajamos las dos hacia el comedor donde nos esperaba el desayuno.
 Se me hizo raro no ver a mamá así que pregunte.

-Y mamá?-

-esta de viaje, que no te lo dijo?-pregunto ___

-no-dije siempre supe que ___ era la preferida de mi madre, pues te das cuenta como la trata y como nos trata a mí y a Leon.
Terminamos de desayunar y subimos a la camioneta Leon manejo hacia el instituto,me despedi de ellos al llegar y camine hacia mi primera clase Ed.Física.(Gimnasia)
Me cambie de ropa  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_540/set?id=114129154    ,y salí de los vestidores camine hacia el bulto de chicas que estaban alrededor del profesor.

-Hoy jugaremos quemados
Nos dios unas pelotas y empezamos a jugar siempre ganaba en estos  juegos.
Al final ganó mi grupo,la profesora nos felicito cuando terminamos fue a los vestidores me di una baño y me puse el uniforme, salí con mis amigas Paula y Genoveva o como yo les digo Pau y Gen.

A la salida del gimnasio entraron los chicos le diriji una mirada a un morocho de ojos verdes era hermoso no perdería
 la oportunidad sería mio.

//Narra Key//

Zayn llego con una cajita en sus manos le sonreí y beso mis labios.

-te traje algo-dijo el

-que?-pregunte

-es una cadenita,pero tiene mucha importancia-dijo el

-que?que significa?

-significa que sere completamente tuyo,lo prometo-dijo el poniendome en el brazo izquierdo.

-te queda bien.dijo el

-obvio me lo compraste tu-dije arrimandome a besar sus labios de un beso tierno paso apasionado el paso sus manos por mi cintura arrimandome a el pero era una linda forma de cerrar una promesa.

//Narra Bel//

Corri hacia Louis quien estaba hablando con Matt un compañero de Lenguaje obvioq ue lo conocía y digamos que compartimos más que unos simples besos
Invitado

Invitado

Mensaje por AbrilTomlinson Vie 21 Feb 2014, 1:15 pm

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 50 8736365
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba