O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 49 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 16 Feb 2014, 7:35 am

HOLA!!! O SEA QUE TE GJSTA MASTURBARTE MÁS CON TUS DEDOS HEEE??? OK Y NO SANGRAS O ALGO YA QUE ERES VIRGEN?? SUBE EL PRÓXIMO CAPÍTULO 
ATT:Tu puta lectora ;)
^_^pocitoLatigable:33

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 49 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:00 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:HOLA!!! O SEA QUE TE GJSTA MASTURBARTE MÁS CON TUS DEDOS HEEE??? OK Y NO SANGRAS O ALGO YA QUE ERES VIRGEN?? SUBE EL PRÓXIMO CAPÍTULO 
ATT:Tu puta lectora ;)
no no sangro !!!okey ahora si me dio verguenza contarlo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:01 pm

CamiPayne escribió:Oye, pero si eres virgen eso... no se, te quitaria la virginidad o no te pasa nada? (O sea no sangras ni nada por el estilo) y sde verdad se siente rico?
no te saca la virginidad! por eso es mas recomendada!!
y nose por que pero ahora si me dio verguenza contarlo
Invitado

Invitado

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 16 Feb 2014, 2:03 pm

Jajajaja no tiene por que darte pena hasta me dieron ganas de intentarlo jajajaja sigue tu NOVELA

Mensaje por karlastyles1 Dom 16 Feb 2014, 2:04 pm

Hola
Es mejor que conlos dedos.
Pero eso no te quitaria la virginidad o no te pasa nada
Porque si no pasa nada yo lo ago
En fin siguela me encanta

Con cariño: tu puta lectora
karlastyles1
karlastyles1

Mensaje por NiallComeOreos Dom 16 Feb 2014, 3:25 pm

Me encantaa, con todas las cosas me re calentas  :oops:  Ahora quiero comprar zanahoriaaa! Le voy a decir a mi mama que me empezo a gustar, siguela putaa♥️
NiallComeOreos
NiallComeOreos

Mensaje por Abii69StylesHoran Dom 16 Feb 2014, 11:15 pm

Holiss!
Me encanto el CAP 7u7

Enserio no te pasa nada con eso?? Y pues me imagino que si a de ser mejor que con los dedos XD

PD: No sientas pena ademas somos amigas y nos puedes contar lo que sea nosotras estamos aquí para ti my putita preferida! :D

PD2: una preguntita ¿ porque con zanahorias y no con el pepino? Jajaja okno XD ignora esa pregunta no la conteste si quieres XD estoy loca
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 2:32 pm

Abii69StylesHoran escribió:Holiss!
Me encanto el CAP 7u7

Enserio no te pasa nada con eso?? Y pues me imagino que si a de ser mejor que con los dedos XD

PD: No sientas pena ademas somos amigas y nos puedes contar lo que sea nosotras estamos aquí para ti my putita preferida! :D

PD2: una preguntita ¿ porque con zanahorias y no con el pepino? Jajaja okno  XD  ignora esa pregunta no la conteste si quieres XD estoy loca
jajajaja me meo!!!!jajaja no se cuando fui a la verduleria le dije me da una zanahoria y me sonroje *por que yo sabía lo que iba a pasar con esa zanahoria*!El pepino sería raro por que mi mamá sabe que nunca lo probe en cambio la zanahoria era más facil ya que de chica como zanahoria*gracias a mi abuela....ella y sus resetas*
Aunque al gun día deveria intentar con el pepino aunque creo que eso si me saca la virginidad!! no se!!
besos Putilinda!!!!
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 2:33 pm

NiallComeOreos escribió:Me encantaa, con todas las cosas me re calentas  :oops:  Ahora quiero comprar zanahoriaaa! Le voy a decir a mi mama que me empezo a gustar, siguela putaa♥️
Te lo recomiendo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 2:36 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Jajajaja no tiene por que darte pena hasta me dieron ganas de intentarlo jajajaja sigue tu NOVELA
Te lo recomiendo jajajajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 3:05 pm

Capítulo 33

La puerta de emi cuarto fue abierta yo me encontraba con Harry besandonos.

-MAMA!!!que te dije de entrar así a mi cuarto PRIVASIDAD mujer!!!-dije,escuche una risita de parte de Harry
-Lo siento si? solo  venía a decirte que me ire de viaje
-de nuevo-dije yo
-____!no quiero discutir,su padre quedara al cargo de ustedes-dijo ell
-si solo te dire otra cosa-dije
-que?
-trata de no quedar embarazada de tu jefe-dije-sera feito-dije para despues reirme,mia madre cerro de un portazo la puerta
-y eso que fue?-dijo Harry
-ella piensa que yo no se que se acuesta con su jefe-dije 
-tu familia es rara-dijo Harry
-si amor somos muy raros-dije besando sus labios
-cuando vi entrar a tu mamá al cuarto pense que me iba  a matar-dijo el
-por que?-preugnte
-nos encontrabamos besando y tu casi arriba mio-dijo el
-no te preocupes,soy la preferida de la casa-dije
-que humildad-dijo el con sarcasmo
-es que mira soy la chicuqita de la casa -dije
-tienes 16 años-dijo el
-si lo se,por eso soy la chiquita de la casa-dijo el
-si pero la más viva-dijo el
-claro-dije besando su mejilla
-y tu madre no dice nada de como te vistes-
-No,ella me enseño a vestirme así-dije
-bendita sea tu madre-dijo el-aunque no me gusta que te vistas así en la calle solo para mi-dijo el
-mmm mira el lado bueno ellos pueden mirar pero no tocar-dije
-es que yo no quiero ni que te miren-dijo el me encantaba cuando me hacia esas escenas de celos
-me encanta cuando te pones celoso-dije
-a si?-pregunto el
-si
-a mi me encanta cuando me la lames-dijo el
-HARRY!!!-dije riendo
-bueno tambien me encantas cuando me besas-dijo
-eso te lo puedo cumplir ahora-dije besando sus labios
-y lo otro no?-dijo el
-mmm si-dije
-me harias un recado-dijo el
-esta bien-dije me pare de el y cerre con seguro la puerta,me acerque a el y con su ayuda de el baje sus pantalones junto sus boxers.
-quiero despertar a harricito-dije
-ven-dijo el me acerque a sus labios y los bese.
Acaricie su miembro con mis manos,HArry largaba suspiros que por así decirlo me encendía.
Mis manos subieron y bajaron,esta vez guie mis labios al miembro suyo metía y sacaba 
Invitado

Invitado

Mensaje por mar23 Lun 17 Feb 2014, 4:13 pm

Holaa Puta Mayor ♥ We quiero Decirte que me encanta tu nove y que la sigas siii!!!! TKM SOY MAR tu FIEL LECTORA
mar23
mar23

Mensaje por CamiPayne Lun 17 Feb 2014, 4:52 pm

Tranquila! Porque te da pena? Si me estas dando valor a hacerlo! Oye perdona la pregunta si te incomoda, pero, que te has metido? Y te has nasturbado?
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por Katie Hernandez Lun 17 Feb 2014, 6:27 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! Me emocione cuando vi el capi jajajajaj:3 NO PUEDO ESPERAR A VER SI RAYITA ENGAÑA A HARRY! Pero nose.. no me gustaría que fuera con Leon, jajajaj preferiría con Zayn, o SU PAPA! omg jajajaja
Katie Hernandez
Katie Hernandez

Mensaje por Abii69StylesHoran Mar 18 Feb 2014, 12:43 pm

direction escribió:
Abii69StylesHoran escribió:Holiss!
Me encanto el CAP 7u7

PD2: una preguntita ¿ porque con zanahorias y no con el pepino? Jajaja okno  XD  ignora esa pregunta no la conteste si quieres XD estoy loca
jajajaja me meo!!!!jajaja no se cuando fui a la verduleria le dije me da una zanahoria y me sonroje *por que yo sabía lo que iba a pasar con esa zanahoria*!El pepino sería raro por que mi mamá sabe que nunca lo probe en cambio la zanahoria era más facil ya que de chica como zanahoria*gracias a mi abuela....ella y sus resetas*
Aunque al gun día deveria intentar con el pepino aunque creo que eso si me saca la virginidad!! no se!!
besos Putilinda!!!!

Jajajajaja Awww que tierno te sonrojaste XDD okno
Te entiendo, y tu solita fuiste a comprar la zanahoria súper feliz! :D 'Awww si siempre terminamos agradeciendo a las abues XD'

Jajaja si, enserio puede sacar la virginidad? :o XD

Besos putilindaaaa! Mayor! :3

PD: SIGUELA PRONTO ME ENCANTO EL CAP
JAJAJA ME DIO RISA LO QUE DIJO HARRY! XD
besos
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba