O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 47 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Mar 04 Feb 2014, 8:09 pm

SIGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELADIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA

^_^pocitoLatigable:33

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Ximenita_love1D Vie 07 Feb 2014, 7:10 pm

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ximenita_love1D
Ximenita_love1D

Mensaje por Abii69StylesHoran Vie 07 Feb 2014, 9:48 pm

SIGUELAAAAAAA!!!

Please!!!!!!

SIGUELAAAA!!! :'D
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 07 Feb 2014, 9:54 pm

SÍGUEL SIGUELASGUELASIGUEL SIGUELASIGUEL SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUEASIGUELA
SIGUELASIGUELASIGELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA

Mensaje por ele tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 11:27 am

cuando la vas a seguir hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por gabbypath Lun 10 Feb 2014, 1:25 pm

Oooo dios empeze a leer esta nov ayer y me encanta
gabbypath
gabbypath

Mensaje por gabbypath Lun 10 Feb 2014, 7:07 pm

Mmmm nueva lecTora repoortandooseeee !!!! Me encanta la novela espero que la siguas pronto me encanta !!! ¤.¤
gabbypath
gabbypath

Mensaje por karlastyles1 Miér 12 Feb 2014, 5:43 pm

Lectora nueva!!!!
Soy karla tengo 14 y me encanta tu novela ♡♥ siguelaaaaaaa pronto ;-)
karlastyles1
karlastyles1

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:54 pm

Hola chicas se que me quieren matar pero realmente se me hizo dificil pero me van amar cuando les diga que recupere algo de la confianza de mis padres  y empezare a asubir capitulos más seguidos otra cosa bienvenido a las nuevas!!!!!!ahora subire cap!hermosas espero que no se hayan olvidado de mi!
su puta escritora!
Invitado

Invitado

Mensaje por -JazzLou- Jue 13 Feb 2014, 12:09 am

sakvjbsbdkjvbjkdsabkjvsa
Siiii, GRACIAS :3
¿Olvidarte? Eso no :P
Te extrañamos :33
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 12:40 am

Capítulo31
 Tres meses después…
No puede ir mejor las cosas Harry y yo nos fuimos completamente fieles, obvio que tuve deseos pero enserio me gusta Harry y no quiero arruinarlo, la madre de Harry es un amor por así decirlo y me trata como una hija más según ella me un futuro muy lindo para nosotros dos pero recién tenemos 16 años así que no es muy probable aunque pesándolo ahora me encantaría por otra parte Patty es más puta que antes, mi hermano Leon no sabe qué hacer con nosotras dice que me convertí en una monja por solo acostarme con Harry y ser solo de el, y con Patty no sabe cómo detenerla ya no me sorprendería si la viera teniendo sexo con un perro.
Después estaban mis mejores amigas Bel y Key por así decirlo las dos también son flor de monjas pues solo follaron con sus novios Eleanor le tiene un profundo odio a Bel y mucho rencor a Louis pero que se le va hacer..
Y Jen esa Zorra no para de insinuarse a mi novio pero lo sorprendente es que Harry no le dirige ni la palabra un punto para mí. A lo que Jen se pone furiosa y más cuando se entero de nosotros dos.
Harry no me dejaba mucha libertad de estar con los chicos, por lo que me di cuenta que es demasiado celoso y posesivo, Y odia los Lunes ya que el profesor de Sexualidad no para de tocarme los hombros o alguna parte del cuerpo obvio que nada prohibido como los pechos o mi sexo.
La tentación era muy grande pero con Harry cumplíamos seis meses de noviazgo y no lo quiero echar todo por la borda.
Lunes…
Era la primera Hora peor para Harry el timbre se hizo presente y con la mano de Harry en mi cintura me llevo hacia la clase de “sexualidad” es que solo a los padres se le ocurre poner esa materia y más cuando el profesor esta como quiere y es flor de chanta.
Harry se sentó al lado mío el profesor se hizo presente, siempre con sus pantalones de jim apretados y una remera blanca ha y su sexy chaqueta negra que con solo verlo llegaba al orgasmo.
Harry me dio un codazo para que vuelva a la tierra.
-auch!
-deja de mirar al profesor como si fuera que te lo comeras-dijo el con rabia
(y no sabes como quiero comerlo)pensé
-Harry solo te quiero a ti si?
El solo miro al frente, yo le di un beso en la mejilla haciendo que le salga una sonrisa.
-Buen día Alumnos, hoy veremos cómo se usa un preservativo aunque creo que no hace falta acá ya no hay nadie virgen-dijo el rodando los ojos miro a un grupito ho eran los nerds-excepto ustedes-dijo a ellos, estos solo los miraron serios mientras el salón reía
Sabía que esos nerds eran vírgenes y
 Las porristas irían por ellos me moría por ser yo la que los cabalgue, mientras ellos pidan más, extrañaba el pene de Niall ho si ese chico tiene futuro y el de Zayn puff como me gustaría…_____ es el novio de tu amiga compórtate.
El profesor saco un plastiquito que yo ya lo conocía todos amaban esta materia ya que el profesor agarraba a las alumnas y les hacia bajar las minifaldas del uniforme y también las bragas para luego acostarlas en el escritorio siempre vacio para tocarles la vagina y escuchar como le adentraba los dedos y etc.
La verdad ver esas escenas me exitaba y más me enojaba cuando Harry veía con lujuria la vaginas de las chicas.
Jen era la que más exhibía su vagina,pero este lunes fue completamente diferente.
-____ ven-dijo el, mire a Harry quien solo miro furioso al profesor.Me pare de mi silla Harry agarro mi mano haciendo que no pueda seguir mi camino-____-llamo de nuevo el profesor Harry solto mi mano y camine hacia el profesor.
-si?
-ya sabes-dijo el
Con lentitud baje mi ropa interior me acoste en el escritorio el me alzó la minifalda,mi hermana Patty me miro y se metió un dedo en la boca y con eso entendí todo ella me dijo “disfrutalo”esta piba era una genia!.
El profesor separo mis piernas dejando al aire mi vagina,lo mire y el me guiño un ojo para luego sonreir con sus dedos rodeo mi vagina daba pequeñas acaricias que hacia que largue suspiros el toco mis labios vaginales haciendo que gima todos miraban atentos mire a Harry que se encontraba rojo era obvio y no lo culpaba quien quisiera ver  a su novia mostrándole la vagina a todo el mundo.
El profesor sin previo aviso metió dos dedos y yo como estúpida gemí ”Estúpido profesor”…..
La clase termino subi como pude lo más rápido mi braga color rojo pasión y Sali del aula donde Harry me esperaba
-Lo sien…-en eso no pude seguir hablando Harry me beso un beso lujurioso y apasionado.
-se que no es tu culpa-dijo el, no le iba decir que disfrute el sexo oral del profesor.
-vamos?-dije
-vamos-dijo el fuimos al comedor donde nos esperaba los amigos de Harry y mis dos amigas que estaban con sus novios.
Harry agarro mi cintura y me sentó en sus piernas
-que cuentan?-pregunto Harry

-perdón amigo pero es algo incomodo ver la vagina de la novia de tu mejor amigo-dijo Liam
-lo se y no me lo decuerdes-dijo mi novio
-sabes que soy solo tuya-dije en su oido,el sonrio y beso mi cuello.
-va encerio lo de ustedes ?-pregunto Zayn
-no se-dijo Harry
Seguimos hablando de boludeces como siempre Niall me guiñaba el ojo,hijo de su madre se veía realmente exitante,no se si podre con esto morire.
(...)
Las clases por hoy terminaron y Harry me llevo a mi casa,se despidio de mi de un beso lujurioso y pasionado,luego entre a mi casa Harry vendría en la tarde al entrar un cuerpo me estampo contra la pared "Leon"
-que te pasa Hermanito?-
-___ te deceo.dijo besando mi cuello
-sabes que no puedo-dije
-hasta cuando seguira esto?
-hasta que Harry termine conmigo-dije
-eso nunca lo hara-dijo el
-no lo se,pero por ahora lo nuestro va genial-dije empujando a mi hermano de mi para subir a mi habitación.
-____ TE JURO QUE ME ACOSTARE CONTIGO!!-grito el por último
-si claro-susurre con sarcasmo
Entre a mi habitación y me di una ducha para luego cambiarme
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Jue 13 Feb 2014, 1:34 am

Regresaste!!! Que bien que tratan de ser fieles pero todos son una tentación! seguila pronto
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Hemwin. Jue 13 Feb 2014, 10:44 am

yeiiiiiiiiiiiiii regresaste Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 1608199403 maldito profesor .l. que forro -.-'
asdasda harry baba 
en fin siguela!! me encanto
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Abii69StylesHoran Jue 13 Feb 2014, 12:43 pm

Ohhhhh siii regresaste ya te extrañabaaaaaa!!! ;D

Awww! Son. Fieles! Aunque creo que el hermano de la rayis se lo hará difícil igual que el puto profesor XDD

Debes de seguirla pronto, que cool que tus padres tengan mas confianza!

PD: Siguela!!! Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 47 961472736

Besos, baby!
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por -JazzLou- Jue 13 Feb 2014, 2:55 pm

Oh Dios Mio -.-
Jajajjajajaja, todavía no puedo creer lo que hace el profesor para enseñar xDDDD
No importa Raya, engaña a Harry, ya luego tendrás tiempo para relaciones serias :PxD
SIGUELA PRONTO, por favor :333
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba