Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 56. • Comparte
Página 43 de 56. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56
Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
Wow , estuvo super (: Siguelaaaaa
yarett_styles
Ohhh, me encantó!
¿Que va a hacer? DIMEMEMEME
SIGUELA, TE LO RUEGO :(
¿Que va a hacer? DIMEMEMEME
SIGUELA, TE LO RUEGO :(
-JazzLou-
Capitulo 28
Me vestí https://24.media.tumblr.com/d29a61f7421ef1017f8d2d88f458b78e/tumblr_mz75k8KSTp1ri8o93o1_500.jpg y salí de mi casa,fuí a la casa de mis primos tenía que olvidar a Harry de una maldita vez no puede ser que el ahora gobierne mis pensamientos toque el timbre y salio Niall
-Hola-dije
-hola Linda que necesitas?
-se encuentra Liam?
-no,"salio"con brittany
-ho que mal
-por que?para que lo necesitabas?
-para ya sabes-dije
-Entra,esta mi madre pero si no hacemos ruido no creo que se de cuenta la escusa sera que debemos hacer tarea-dijo el,entre en la casa, y todo como siempre bien ordenado.
-Hola niña ¿como estas?-dijo mi tía
-bien tía,vine hacer la tarea que nos asignaron a Niall y a mi-
-suban,no hay problema-dijo ella
Los dos subímos con una sonrisa pícara,Niall a media escalera me atrajo a el con una mano en el trasero yo solo sanreí pícara y le bese el cuello,nos adentramos a su cuerto ,y mientas yo me acostaba en su cama el cerraba la puerta con seguro,luego se tiro arriba mio para empezar a besarme.
-con esta ropa me exitas-dijo el
-es bueno saberlo-dije
El paso su lengua por mi cuello,de la desesperación le saque la remera y el mi sosten,dejando al aire mi corpinio blanco con manchas negras y grises.
-Miau-dije y di la vuelta para ponerme arriba de el, este sonrío y empece a besarle su cuello para lueog ir bajando por su pecho y su torax hasta llegara mi destino,le desabroche los pantalones y se los baje por arriba de su boxer empece a masajear su miembro ya ereccionado.
-haaa eres estupenda-dijo el
le di besos cortos en su miembro dejando escapar suspiros de el,para despues sacarle el boxer y dejar al aire su pene,con mi mano hacia presión en su pene haciendo escapar gemidos ,con la mano en su pija me arrime más y empece a chupar y lamer todo su miembro los gemidos de Niall eran pequeños ya que la madre se encontraba abajo.
Un líquido salío de su pene haciendomelo tragar todo,me lamí los labios y di por terminado mi tarea en esa parte,el me acosto en la cama y desabrocho mi short tirandolo por el aire,hizo a un lado mi pequeña braga y tiro un poco de su baba en mi vagina y en ssu dedos para luego meter dos dedos adentro mio,empezó a moverlos despacio y luego más rápido.
//Mientras Harry se encontraba en la casa de Jen//
Lamía el pecho de Jen y esta daba pequeños gemidos,me puse protección y penetre a Jen haciendo que los dos demos un grito estrangulador.
Quería sacar a ____ de mi cabeza y Jen era la persona indicada,empece hacer movimientos rápidos haciendo que mis pensamientos esten descontrolados y desconectadod e mi cabeza y que el deseo y la pasión crezca sobre mi.
-Ho harry sigue moviendote así-dijo ella
La cama crujía y se podía escuchar los gemidos de Jen en el cuarto como un Zorra en celo,mire su vagina era mi debilidad en las mujeres verles su sexo,el de ella estaba rojo,alguien la abrá lastimado pero a mi no me importaba necesitaba sacar de mis pensamientos a ____ y sacar estos deseos.
La puerta se abrío dejando ver a Zayn,mi cuerpo se quedo en shock al igual que Jen,Zayn nos miraba con los ojos abiertos.
-QUE CARAJO!
-Zayn te lo puedo explicar-
-Niall es tu mejor amigo estupido y no es mi problema-dijo desabrochandose sus pantalones.
-Zayn?-pregunte
-que?-dijo el terminando de sacar sus boxers
-que que haces?
-no es obvio-
-te vas acostar con tu hermana?-pregunte
-si y que?
-nada
-hagamos algo tu la penetras por donde esta sy yo por el ano.
-si-dijo Jen,salí de jen y esta se paraba de la cam Zayn se acosto mire su pene ye ra un gran tamaño,Jen se acosto arriba de el pero sandole la espalda,vi como la mano de Zayn agarraba su pene y le penetraba el ano de Jen.
-haaa Zayn despacio-dijo ella,ahora sabía por que tenía su vagina roja.
-ahora tu Harry-dijo el,me acerque a Jen y le penetre su vagina los dos empezamos a movernos y esto nunca me olvidaria los gemidos de Zayn,Jen y mios se escuchaban en la habitación,Los tres estabamos en una capa de deseo.EMpecea moverme más rápido ya que estaba llegando al orgasmo.
-haa-gemi estaba llegando no solo yo sentí como las paredes de Jen se contraían,aun más rápido hice los movimientos cuando los dos llegamos al orgasmo,o bueno aun faltaba Zayn,yo salí de Jen mientran seguía gimiendo por los movimeintos de Zayn en su ano-
//Narra ___//
Eso Niall tus dedos son mágicos sigue-dije el siguio moviendo sus dedos y con su lengus lamia al rededor de mi vagina.
-no puedo más-dijo el me saco de un tiron mi braga
-tomo pastillas-dije
El sin esperar más me penetrod euna haciendo que los dos demos un grito estragulador.
-HACI NIALL muevete-le dije en su oido empece a gemir y Niall empezó a besarnos para que nuestros gemidos no se escuchen,
-mmmmm-emvolvi su cadera con mis piernas para hacer más fuertes las penetraciones empezamos a dar vueltas en la cama mientras el me penetraba,en un movimiento me encontraba yo arriba y los dos empezamos a moverno,niall tocaba mis pechos con sus manos.
-me encanta tus pechos-dijo el
-eso dicen todos
-son grandes -dijo el
-haaa-se me escapo un gemido
-shhh-dijo el con una sonrisa picara,en eso mi celular empieza a sonar estaba en mishort en el piso deje de moverme arriba de Niall y sin que el salga de adentro mio agarre mi short que estaba en el pizo para agarrar mi celular.Cuando lo agarre atendi y Niall me hizo dar una vuelta quedando el arriba mio para hacer los movimientos.
-Quien hablá?-dije agitada
-soy yo ___ Harry-dijo el abrí mis ojos a tope
-dime Harry que pasa?-pregunte
-estas agitada?
-es que salí acorrer-dije vi como Niall rio despacito
-ha bueno me preguntaba si querías venir a divertirte
-no puedo ahora-dije,Niall hizo sus movimientos aun más rápidos y el me hizo sentar arriba suyo empece a moverme de arrib ay abajo.
-pero..
-no puedo Harry si puedo voy hasta pronto Lindo-dije y corte
-HArry?
-bueno.ultimamente es más que un acostón pero no quiero que pase de ahí
-te entiendo eres de todos no de uno-dijo el seguí moviendome arriba de el
-Niall estoy por llegar-dije y el con sus manos en mi cintura empezo a moverme más rápido mis paredes se contraian y con un gemido salvaje que fue ahogado por el beso apasionado que me dio Nialll llegue al orgasmo.Mis jugos vaginales caían por el pene de Niall,y sentí como el semen de Niall entraba adentro mío.
-fue fantástico-dijo el
-digo lo mismo,pero me debo ir-dije
-Harry!?
-no,a casa -dije
-okey si quieres puedes darte una ducha-dijo el
-gracias-dije
Me fui a su baño me lave el cuerpo pero el pelo no o si no la madre se daría cuenta, termien y con uan toalla me seque el cuerpo y fui a la habitación desnuda,me puse mis bragas y mi brasier para luego mi top,mis short y por ultimo mis zapatillas,,me arrime a Niall y bese sus labios,el me tiro arriba de el y seguimos besandonos,mordi sus labios y el despues los mios,me separe de el antes que lleguemos a otra cosa.
-nos vemos Niall-dije agarrando mi celular y saliendo de su casa sin antes despedirme de mi tía.
Invitado
Invitado
oh zayn como pudiste hacerme esto no maldito zorra jen ...me voy a vengar de ti
zigue porfis
besitos xox
zigue porfis
besitos xox
||Hazzy||
Ohhh, Niall
Aggg, Jen
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR
Me gusta
Aggg, Jen
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR
Me gusta
-JazzLou-
¡Volví! Ya extrañaba la novela, así que entré para darle una releída y me encuentro con que sigues subiendo.
¡Soy la mujer mas feliz del mundo!
Jaja. Oye, te hago una sugerencia. Para estar segura de que nadie se dará cuenta de que frecuentas ésta página y la de la que sacas los gif, tal vez deberías usar el incógnito de chrome.
Para eso tenes que apretar el botón con tres rayitas el margen superior derecho y buscar la opción "New Incognito Window" o "Nueva ventana de incógnito", y ya está.
¡Soy la mujer mas feliz del mundo!
Jaja. Oye, te hago una sugerencia. Para estar segura de que nadie se dará cuenta de que frecuentas ésta página y la de la que sacas los gif, tal vez deberías usar el incógnito de chrome.
Para eso tenes que apretar el botón con tres rayitas el margen superior derecho y buscar la opción "New Incognito Window" o "Nueva ventana de incógnito", y ya está.
¡Agos!
O.O
OHHHHH!!
Rayis rechazo a Hazza :O
Pero para mi q hazza la va a ir a buscar a su casa y a ser 1313 :3
ñañañaññ
Bueno peroq puto y estupido es Zayn como pudiste engañar a Key menos mal q dijiste eras de ella y ella era tuya .-.
Bueno siguela pronto y qiero cap 1313 con Hazza y rayis OH YEAH!!!
OHHHHH!!
Rayis rechazo a Hazza :O
Pero para mi q hazza la va a ir a buscar a su casa y a ser 1313 :3
ñañañaññ
Bueno pero
Bueno siguela pronto y qiero cap 1313 con Hazza y rayis OH YEAH!!!
Lourdes Meza
Siguela prontoooo!!!! :)
Lourdes Meza
OMS!!! el cap. Estuvo shgdhshshxs y también PER.-FECT ;D
:O la rayis rechazo a Hazza!!!y se quedo con Nialler :3 no la culpa los cinco están violables 7u7
PD: SUIGUELA PRONTO!!!!!!!
Besos! xox
:O la rayis rechazo a Hazza!!!y se quedo con Nialler :3 no la culpa los cinco están violables 7u7
PD: SUIGUELA PRONTO!!!!!!!
Besos! xox
Abii69StylesHoran
Seguilaa Jen la pasa bien, yo nunca rechazaria a Harry la rayis esta loca Seguilaa pronto
Sougu^^
Por fvor, como me gustaria ser JEN ♥ No importa si es bien puta
Hazza fue echazado:O
Siguela pls
Hazza fue echazado:O
Siguela pls
NiallComeOreos
Capítulo 29
Llegue a mi casa cansada?me reí al recordar el egercicio mio,subí las escaleras y me adentre a mi cuarto,me acoste en la cama un mensaje llegó a mi celular.
"acaso horan tiene un gimnasio en la casa?
xxHarry"
No puede ser,como me vio a caso vino a mi casa en eso mi celular sono de nuevo.
"estoy en la puerta de tu casa abreme"
"y si no quiero"
"_____!"
"ahí voy"
Baje las escaleras y fui hacia la puerta de entrada,lo abrí de una dejando ver a Harry.
-Que quieres?-pregunte
-por que me mentiste-dijo enojado?
-no es de tu encumbencia-dije
-claro que lo es-dijo el
-no discutamos en la entrada vayamos a mi cuarto-dije el paso a mi casa y subio las escaleras ya sabiendo donde queda mi habitación.
Yo lo segui por de tras al entrar a mi cuarto cerre la puerta dejando a los dos solos sin que nadie nos interrumpa.
-no te entiendo Harry!acaso estas celoso?-pregunte
-y que si te digo qeu si-dijo el
-Harry! pense que era una relación abierta,que era solo sexo-dije
Harry me aparto de la puerta y salio de mi casa,escuche como la puerta de entrada se cerro de un portazó las horas pasaron y me encontraba en mi cama acostada por dormir,pero esa idea se fue cuando la situación de HArry volvio a mi cabeza una vez más encerio me empezó a gustar Styles esta es la segunda vez que me intereso por un hombre, y ganas no tenía pero si Harry era diferente quizas una oportunidad no le iría mal después hablaría con el,sin saber me había quedado dormida!
Al siguiente día mi celular sono de nuevo con pocas ganas me levante,me vesti con el uniforme y me diriji al colegio sin desayunar y sin mis hermanos.
Al llegar mis amigas no se encontraban pero un Harry Styles apoyado en mi casillero si,me arrime a el pero después e arrepenti así que me hice que no lo vi y segui de largo una mano agarro mi brazo,haciendo dar la vuelta encontrandome con un Harry con el ceño fruncido.
-ahora te escabulles de mi-pregunto
-no quiero hablar contigo-dije
-lo haras-dijo llevandome a un salón mientras que yo me mantenía callada-
-si me trajiste aquí para tener sexo olvidalo-dije
-no, no es por eso-dijo
-entonces no des más vueltas y di de una vez lo que quieres-dije
-quiero que seas mi novia ___-dijo el sin dar vueltas eso si me tomo de sorpresa
-Harry yo no soy de un hombre solo yo soy de
-todos.....-dijo el -yo tampoco soy de una mujer sola pero lo estoy intendo ___ ayudame si?-dijo el
-yo no se-dije
-vamos, veamos como nos va y seamonos fiel el uno con el otro -dijo el
-no lo se Harry-dije
-vamos se mi novia,mi chica-dijo el esas palabras no lo iba a negar me encantaban.
-sere tu chica Styles-dije con una sonrisa y algo confundida por adentro ¿que carajo acabo de decir?-el se arrimo a mi y me beso con esa pasión de siempre con deseo.
(...)
-NO LO CREO!-grito Belén
-no digas nad apor favor-dije tapandome la cara con las dos manos
-novia de Styles encerio?
-si lo se -dije
-pense que..
-si que no pertenecia a ningun hombre pero ahora no se es el idiota de Styles que me gusta y me hace sentir diferente.
-ho que lindo-dijo Key
-que paso con vos y Zayn en la fiesta de BRad-pregunte
-ha pues ya sabes
-no lo se-dijo Bel
-nos acostamos-dijo Key dando un brinco
(...)
//Narra Zayn//
No se por que lo hice,me acoste con mihermana una vez más pero al pensar que mi hermana e sproibida para mi me exitaba de la nada le voy a decir a Key,si no aguantaría la culpa me vesti con el uniforme y me fui al instituto.
Subi a mi moto y me diriji al colegio las primeras horas no la encontre pero en la tercera hora en el almuerzo la saque de la mesa donde estaba con sus amigas le iba a decir que cometi un error acostandome con otra chica no le diría que fue Jen y si me perdona le pediré que sea mi novia.
Nos fuimos en lso jardines del colegio ella me miraba confundida pero alegre
-Key debo decirte algo-dije
-dilo-dijo ella
-bueno te pido perdón por..
-te arrepientes de acostarte conmigo!no te preocupes todo esta bien-dijo ella con una cara que no era la misma de hace unos segundos.
-no eso no es-dije
-entonces?-pregunto
-me acoste con otra chica y me arrepiento de haberme acostado con ella-dije
-tu...tu te atreviste a ...pero no somos nada esta todo bien-dijo ella con desilución
-se que te dije que era tuyo cuando estabamos en la cama por eso quiero que me perdones,Key si me perdonas me gustaria que fueras mi novia-ella me miro sorprendida y confundida... en pocas palabras la CAGUE..
-tu..tu quieres que sea tu novia?
-si..bueno si quieres'-
-si..si quiero pero seme fiel-dijo ella
-lo sere-dije
(...)
//Narra ___//
Con las chicas nos encontrabamos en la cama,,no aun no lo creía tenía novio de nuevo y era Harry Styles Key nos contó que Malik le pidio ser su novia y las tres saltabamos en el piso como maniaticas aun no creiamos que las tres teníamos novios ahora el problema era serle fieles y confiar en ellos ,por que acuerdesen que son flor de mujeriegos y nosotras bien pu***! la preugnta es podremos serles fieles a nuestros novios?!
Invitado
Invitado
Página 43 de 56. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56