Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 56. • Comparte
Página 40 de 56. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56
Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
estuvo genial el capitulo haz maraton con muchos gifs ;)
hush98
Hola ame el cap tienes que seguirla pleassss
ele tomlinson
ESO ELEANOR!!! Buscate a alguien mejor, vales mucho ;)
TOMA JEN!! La rayis gano tu lugar OH YEAH!!
Q loquishos la rayis y la hazza, mejor dicho... YO Y HAZZA!!! <3
Buenos debes seguirlaaa!! :)
TOMA JEN!! La rayis gano tu lugar OH YEAH!!
Q loquishos la rayis y la hazza, mejor dicho... YO Y HAZZA!!! <3
Buenos debes seguirlaaa!! :)
Lourdes Meza
siguela pronto porfaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Oh síguela me encantaron los capitulos
adriana0597
Hola ! :D siguela, me encanta *-* seria posible que hicieras maratón? Es que en serio me encanta es genial*-* y si, raya es bien zorra e.e ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me tienes así: :D
Besitos... :shimi:
-Sgx
Besitos... :shimi:
-Sgx
DarySg
Holaaa, ya volvi...me aterre mucho cuando la cancelastes, pero he aqui....ame tus dos capitulos, fueron tan hoaihfoifvhnfiohvrtfi encerio!!!!!! tienes que seguirla mujer!!!
los proximos capitulos seran con gifs??? OMG te amo!!!!
los proximos capitulos seran con gifs??? OMG te amo!!!!
vasqueza504
Síguela
Síguela síguela
Síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela
Síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela
^_^pocitoLatigable:33
Mañana subire cap!
Invitado
Invitado
Siiiiii cap
Con gifs verdad?
Con gifs verdad?
ele tomlinson
Capitulo 26
//KEY//
Una sorbo más,lo buscaba con la mirada pero no lo encontraba otra ves otra vez no podría tenerlo en mis brazos y pidiendo por mi,tal vez el no sea el indicado y yo acá pensado que lo es,miró como Jhos uno de los estudiantes del instituto se hacerca a mi se lo conocia por tenerlo "grande" saben a que me refiero pero hasta no verlo no creerlo.
-Key que gusto verte en la fiesta-dijo el
-lo mismo digo Jhos
-te gustaría divertirte un rato?-pregunto levantando una ceja
Busque por última vez con la mirada a Zayn pero ni pistas de el,mire a Jhos que esperaba mi respuesta.
-vamos.
//Narra Zayn Malik//
Desde el segundo piso apollado en la barandilla podía mirar a Key,empeze a desearla desde una semana pero mis instintos de mejor amigo no me deja pasar a segunda fase.Vi como Jhos se le hacercaba,y a los minutos se iban hacia los ¿cuartos?,ho no Jhos te equivocaste esta noche Key sera mía.
Ellos subían las escaleras hasta el segundo piso donde me encontraba yo esperandolos,con una no muy linda cara.
//Narra Key//
Subí las escaleras con la mano de Jhos en mi trasero,pero no creí encontrarme con Zayn ahí esperandonos o eso creo con una cara no tan amigable que digamos
-Zayn...-dije mirandolo
-Key-dijo el
-y yo Jhos, vamos Key-dijo Jhos haciendo fuerza con su brazo para llevarme a rastra a los cuartos.
-no van a ninguna parte-dijo Zayn
-perdón?-dijo mi compañero
-lo siento jhos pero no se si Key te lo conto pero esta en cinta-dijo Zayn o Malik me las pagaras.
-que?!
-así es así que yo que tu mejor no la penetro-dijo el
-sabes Key nos vemos después-dijo Jhos para luego desaparecer mis manos estaban a mis costados y miraba sorprendida como Jhos se iba.
-por que hiciste eso Malik?-
-porque no quería que se acueste contigo no es muy dificil de descifrar
-tu cuando te acuestas con las zorras no te interrumpo-dije hacercandome poco a poco a el
-tu eres tu yo soy yo-dijo el hacercandose a mi,sus brazos se posaron en mi cintura atrayendome más a el
-Zayn
-vamos Key -dijo me beso mis labios con desesperación,me llevava por la cintura mientras nos besabamos,abrío un cuarto que estaba desocupado estaba desesperada por el,cerro la puerta con llav,se dio vuelta y empezó a besarme con deseo y desesperación,di un salto y el me agarro por el tracero para que enrolle mis piernas en su cadera,enseguida pude sentir la erección de el en mi sexo.
-mmmm
-lo sienteS?
-si..-dije en un suspiro
-así me tiene Key-dijo entre mis labios para luego besarme me encanta sus labios suaves pero con agravesividad al mismo tiempo,con mis manos fui desabrochando su camisa que tenía puesta dejando al aire su pecho,me apollo en la cama y se saco la camisa,subío mi vestido hasta mis pesones y empezó a masajear por arriba de la braga mi sexo,me exito más aun dejando escapar varios gemidos,de una saco mis bragas,y enterro su cabeza en mi vagina,su lengua mojada por su saliva iba y bajaba por todo mi sexo.
- ?????:
-mmmmm
-y todabías hay más princesa-dijo el
Su mano sin penetrarme la empezó a mover en mi sexo haciendo dar un gemido,enterro de nuesvo su cabeza y jugo con su lengua en mi vagina,mis manos apretaban la sabana,mis zapatos salieron de mis pies pero en ese momento no me importaba.
Zayn dejo mi vagina para sacarse su pantalon,se sento en la cama y me atrajo a el para sacarme por arriba mi vestido lo único que tenía era mi sosten y el su boxer.
Me sento arriba de el y empezamos a besarnos emepese hacer movimientos circulares arriba de la ropa interior de Zayn para escuchar sus gemidos y los mios.
El empezó a besar mi cuello y yo hice a un lado mi cuello para darle mejor lugar,sus manos bajaban por mi cintura para seguir por mis piernas amaba sus acaricias eran suaves y con deseo.
Subío de nuevo sus manos y fue hacia mi sosten de la parte de atras lo desabrocho y empezó a jugar con mis pesones los lamio y los empezo a tocar. Se acosto en la cama y yo arriba de el mientras el seguía jugando con mis pesones
- si tiene menos de 18 años no lo habras!no me vas hacer caso así que abrilo no más:
Saque sus manos de mis senos y mis manos fueron a su boxer para sacarcelos,cuando lo saque su miembro salio disparando dejandome verlo por primera vez en más de siete meses.
me acerque a su miembro y empece a mamarlo.
- 1313:
Jugue con el mientras Zayn daba suspiros y gemidos,su líquido salío y empezó a lamerlo
Ven-dijo el
Me acoste y el se puso arriba mio para penetrarme despacio
-Zayn no soy virgen-dije
-lose, y me molesta no a ver sido el primero-dijo el para penetrame de uan haciendo que los dos gimieramos
-Zayn..-gemi empezó hacer los movmientos mientras que gemía sus penetrasiones no eran lentas pero no tampoco rápidas y eso me gustaba por que esta disfrutando del momento y guardandomelo en mi cabeza suspire cuando mientras Zayn me penetraba maseajeba mi vagina.
- 5659846:
-hooo Zayn más -Pedi
El hizo los movimientos más rápidos que antes para luego mirarme a los ojos yo igual lo mire mientras el me penetraba,le sonrei y el a mi para luego me salga un gemido
-así Zayn
El solo me empezó a besar en los labios mientras me penetraba con rápidez la cama se movía al igual qeu mis pesones se movian al copaz de Zayn,sentía como la capa de sudor se establecia en mi cuerpo,empece a cariciar el cuerpo de el,empezaba a mirar sus tatuajes raros que aun no sabía lo que significaba,pero me encantaba como se veía en el.
Me hizo poner de cotado mientras me levantaba una pierna para sentir más las penetrasiones
- 8545:
-Mmm Zayn así !!
-haaa-escuche como gemí el
Sus movimientos se hacian más profundos y sentía como se movía adentro mío amaba esta posición los movimientos se hicieron fuertes y los dos gemimos más de un movimeinto me puse arriba de el y empeze moverme arriba de su miembro con desesperación,Zayn abrio los ojos y empece a escuchar sus gemidos de desesperación y satisfecho por los movimientos.
-Eso hermosa muevete así-dijo el
Sin esperar más me movi más rápido y los dos gemiamos como salvajes.
-soy tuyo-dijo el en mi oido suspiro para largar un gemido para luego hablar-y tu...eres mia Key
Los dos llegamos al orgamo y sin esperar más me tire arriba de el.
Invitado
Invitado
Wow me encantó el capítulo,Key se va a quedara o fin con Zayn? Bueno esos espero, síguela pronto PORFAVOR!!:3 me alegro mucho que a siguieras
^_^pocitoLatigable:33
Dios que capítulo me encantaron los gifs, que bien que la seguiste
Sougu^^
lo adore!
por fin Key y Zayn tienen algo!!!! ademas los gifs xD fueron muy buenos ;3 en fin me encanto y siguela!! porfis!
por fin Key y Zayn tienen algo!!!! ademas los gifs xD fueron muy buenos ;3 en fin me encanto y siguela!! porfis!
Hemwin.
Página 40 de 56. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56