Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 56. • Comparte
Página 32 de 56. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56
Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
apodo: nahi,jass
cumpleaños: 25 de junio
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo, piernas largas , cintura pequeña, labios rosados naturales, un lunar en la mejilla izquierda justo en el holluelo izquierdo, pestañas risadas, buen trasero.
defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es así
Frase :si te odian es por que te envidian
Auto
:
pircins:si uno en el ombligo
descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.
gustos:cantar,bailar,dibujar,el color rosa, black veil brides, blood on the dance floor, fit for rivals, one direction, never shout never, la moda, su forma favorita es la estrella, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la música
estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/
disgustos: los mal educados y los patanes
Chicos con los que tendría sexo: todos
Chicas con los que tendría sexo: todas
miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos
Mascota: una gata llamada moon
chico : el que este disponible
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo, piernas largas , cintura pequeña, labios rosados naturales, un lunar en la mejilla izquierda justo en el holluelo izquierdo, pestañas risadas, buen trasero.
defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es así
Auto
:
descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.
gustos:cantar,bailar,dibujar,el color rosa, black veil brides, blood on the dance floor, fit for rivals, one direction, never shout never, la moda, su forma favorita es la estrella, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la música
disgustos: los mal educados y los patanes
miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos
Última edición por nahimalinda1 el Vie 27 Dic 2013, 9:04 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Nombre:Dunia Rosse Contreras Largou
Apodo:Dunny
Nacionalidad:Arabe-francesa
Descripción física:Lo mas raro de ella son sus ojos ya que cuando llora se vuelven azules,si se enoja se vuelven carmesí,si esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta mintiendo en verde y cuando esta normal en su verdadero color,miel.Sus pechos son de copa C y su trasero es firme y redondo.Su pelo es castaño y largo hasta la cintura (rizado).
Descripción psicológica:Ella es muy coqueta y extrovertida,es 100% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,no le gusta que se metan con sus amigos ya que sale la "Dunny Osa".No le gusta repetir las cosas dos veces,es también divertida y creativa.Con ella sobran risas.
Descripción física:Lo mas raro de ella son sus ojos ya que cuando llora se vuelven azules,si se enoja se vuelven carmesí,si esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta mintiendo en verde y cuando esta normal en su verdadero color,miel.Sus pechos son de copa C y su trasero es firme y redondo.Su pelo es castaño y largo hasta la cintura (rizado).
Descripción psicológica:Ella es muy coqueta y extrovertida,es 100% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,no le gusta que se metan con sus amigos ya que sale la "Dunny Osa".No le gusta repetir las cosas dos veces,es también divertida y creativa.Con ella sobran risas.
Defecto:Es asmatica y se corta cada vez que recuerda a su hermana fallecida Susana.
Frase:La mejor forma de que no te rompan el corazón es fingir que no tienes.
Tatuajes:Uno pone "Sexy And Lovely Girl" en la muñeca,otro que pone "15/05/11" debido a su hermana fallecida.
Gustos: Los animales,los bebes,el chocolate,los autos,cantar,bailar,la musica.
Disgustos:Las mentiras,el silencio,los maltratadores.
Chico:Liam Payne o el que sobre linda
Representante:Cher lloyd.
Espero quedar hermosa
Sino quedó seguiré leyendo
Kisses!
hayes grier.
Yeeii! Gracias por aceptar mi ficha linda, a mi me encanta estar participando en tu nove!!!direction escribió:Abii69StylesHoran escribió: amo tu novela porfavor siguela cuando puedas!!! y me encanta la idea de poder participar en tu sexy nove!!
AQUÍ TE DEJO MI FECHA LINDA!!!
Kissesssss!!!
FICHA PARA NIALL!
∞ Nombre completo: Karla Abigail Angel Malik
∞ Apodos: Abby o Karly
∞ Edad:14 pero en la nove 16 o como tu gustes
∞ Representante: Barbara Morí
∞Chico: Niall Horan
∞Prima de Zayn Malik'frase' Ríete cuando estás triste, llorar es demasiado fácil.Aspecto Psicológico y Físico
♥ Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca, linda sonrisa, pestañas largas, pechos grandes, cuerpo bien formado y una sonrisa hermosa.
♥ Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECESBIPOLA.
♥Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde, ama las fiestas y ama tomar . Desde pequeña ama dibujar como su primo Zayn.
Con muchos problemas pero a salido adelante apesar sobre eso aunque no le importa lo importante es vivir al maximo y disfrutar.
Chico con los que tendria sexo: todos
chica: ___, Lara y Patty.Ficha Aceptada♥Me encanto tu fichaya audicionas para Niall
En realidad me fasina tu nove y por cierto eres muy buena escritora! :3
Besos xox GRACIAS (otravez)
Abii69StylesHoran
Hola! bueno aquí yo aunque sea tarde pero más vale tarde que nunca! XD
Última edición por Mery34 el Vie 27 Dic 2013, 5:35 pm, editado 4 veces
Sougu^^
* Nombre: María Fernanda
* Apellidos : Cruz Rodríguez
* Apodos : Mary , Mery, al tenerme cariño lo pasan a Meru (no se porque me dicen asi )
* Descripción Física :
Tengo el cabello a la altura de mis hombros es de color cafe rojizo liso y las puntas onduladas.
Mis cejas son como las de Louis solo que más delgadas mis pestañas son largas casi hasta la altura de mis cejas gruesas y acolochadas mis ojos color cafe mi nariz un poco respignada y labios un poco gruesos de color rosa.
No tengo tanto busto pero mi cintura es muy delgada y soy algo ancha de caderas tengo un trasero del que nadie se queja mis piernas son algo largas y sin ninguna cicatriz.
* Descripción psicológica :
Soy un poco loca, terca, olvidadisa, las personas dicen que no tengo sentimientos pero prefiero eso ya que cuando le diga a alguien un "te quiero" sabrá que es cierto y espero que lo volare.
Soy un poco orgullosa a causa de eso perdí a mi única mejor amiga por eso no soy de las que tienen mejores amigas.
Si una persona me agrada trato de ser la persona más sweet del mundo con lo cuál logró ganarme el cariño de las personas y esa persona el mío solo que si me decepciona no hay segunda oportunidad.
Soy un poco dura y exigente consigo misma pero por el motivo que sé que puedo hacer algo mejor y soy de esas personas que si tú no tomas la iniciativa hasta allí llegó cualquier asunto y me gusta que me ruegen un poco y suelo usar el sarcasmo.
* Gustos :
-Dormir
- Comer dulces y comida chatarra
- Perros
- Zapatos
- Leer
- películas
- Música
- Días lluviosos
- Hacer reír a los demás
- pasar tiempo con mis amigas
- Mirarme al espejo
- Cantar
- Bailar
y más cosas.
* Disgustos :
- Personas hipócritas
- Personalidad falsa
- Las peleas
- Que me digan que hacer
- Que me despierten temprano
- Que no haya internet o comida
- Estar enferma
- Las inyecciones
- Los entierros
* Miedos :
- Enamorame de alguien que no valga la pena
- La oscuridad más al estar sola
- Las ratas
- Estar en lugares cerrados
- Quedarme soltera
- El reggeton
* Manias :
- Colocarme un mechon detras de la oreja más si estoy nerviosa
- Morderme el labio
- Jugar con mis manos
- Rodar los ojos
- Utilizar sarcasmo
- Quedarme mirando un lugar fijo durante mucho tiempo
* Chico:El que este disponible
*Chicos con los que tendría sexo:Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall
Chica:Ninguna
Representante:Selena Gómez
Última edición por Mery34 el Vie 27 Dic 2013, 5:15 pm, editado 5 veces
Sougu^^
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
prinsloo.
vasqueza504 escribió:direction escribió:vasqueza504 escribió:Holaaa amo tu novela y como escribes, soy de peru, me encantaron todos los caps, soy tu nueva fiel lectora, (porcierto ame los gifs pervers) te dejo mi ficha para el HOT de Justin :)
Alexandra Scott Broudly.
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo
Chico: Justin Bieber
Chico aparte : TODOS
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6
HISTORIAVivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.ASPECTOS PSICOLOGICOSSoy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correrASPECTOS FÍSICOSSoy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su tallaThanks Winter!
Hola Ale!!quería saber si querias estar así relaciones sexuales con chicas por que no me pusiste si querias con todas con alguna o una o simplemente ninguna!decime eso y acepto tu ficha!
Besos
OH, si con _________ y con Patty :)
Ficha aceptada♥
me encanta tu ficha ya audicionas
Invitado
Invitado
direction escribió:adriana0597 escribió:Me encanta tu novela porfavor siguela cuando puedas aunque si puedes ahorita mucho mejor ((:
Y pues aqui dejo mi ficha
FICHA PARA LIAM
( pero soy castaña y con los ojos un poco mas grandes )
Nombre: Yoselyn Ramos
Descripción Física :
mido 1.60 tengo el pelo castaño obscuro y largo, mis ojos son grandes y de color castaño pero cuando los delineo de negro se pueden ver castaños con un toque verde y mis pestañas son largas , soy delgada y creo que tengo un buen cuerpo ya que estoy proporcionada no tengo mucho pero tampoco poco.
Descripción psicológica:
Bueno soy una chica tímida al conocerme pero después cuando agarro confianza no paro de hablar, soy divertida, vergonzosa pero después que me conocen puedo ser todo lo contrario a como me miro una chica rebelde que no sigue ordenes y que le gusta divertirse con amigas.
Chico: liam como novio
Chico con los que tendria sexo: todos
chica: todas
Historia:
Es una chica que ha tenido muchos problemas pero que a sabido salir adelante gracias a sus amigos y familias pero principalmente por ella misma para poder ser feliz.Ficha Aceptada♥Me encanto tu fichaya estas audiciando para liam
Muchas gracias por aceptar mi ficha me encanta tu novela la verdad y espero que la sigas pronto ((: ya quiero saber que va a pasar dejas con la intriga :D
adriana0597
me encantaria participar en las audiciones asi que aqui esta mi ficha :)
Nombre completo: Nora Patricia Zaldaña Medina
Representante : Selena Gomez (lo siento por no poner la imagen pero como soy Nueva no se puede)
Descripcion fisica: Alta 1.74, cabello castaño con reflejos en color Rubio oscuros, ojos castaño, delgada pero con curvas, buen trasero.
Descripcion psicologica: alegre divertida, valiente, un poco cinica, me encanta hacer deportes un poco riesgosos, timida con las personas que no conozco pero con mis amigas rejada, siempre trato de hacerlos reir, caprichosa, malcriada, siempre peleo por lo que quiero sea lo que sea.
Historia: es una chica divertida le encanta la fiesta, vive desde los 7 años con su madre y sus 4 [email=herman@s]herman@s[/email]( 1 hermano y 3 hermanas) ama bailar, practicar deportes y tocar guitarra, su unico visio es que fuma por eso la consideran la oveja negra de la familia, pero aun asi ama a su familia y su familia la ama a ella.
Chico: Justin ( prima de ______, Pattyy Leon)
· Chico que elijiras para tener sexo aparte de tu pareja: todos
· Chica que elijiras para tener sexo: _______ y Patty
Representante : Selena Gomez (lo siento por no poner la imagen pero como soy Nueva no se puede)
Descripcion fisica: Alta 1.74, cabello castaño con reflejos en color Rubio oscuros, ojos castaño, delgada pero con curvas, buen trasero.
Descripcion psicologica: alegre divertida, valiente, un poco cinica, me encanta hacer deportes un poco riesgosos, timida con las personas que no conozco pero con mis amigas rejada, siempre trato de hacerlos reir, caprichosa, malcriada, siempre peleo por lo que quiero sea lo que sea.
Historia: es una chica divertida le encanta la fiesta, vive desde los 7 años con su madre y sus 4 [email=herman@s]herman@s[/email]( 1 hermano y 3 hermanas) ama bailar, practicar deportes y tocar guitarra, su unico visio es que fuma por eso la consideran la oveja negra de la familia, pero aun asi ama a su familia y su familia la ama a ella.
· Chica que elijiras para tener sexo: _______ y Patty
Pasalo bien
Portate mal
Niegalo todo
hush98
nahimalinda1 escribió:si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha
Auto
:
disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras
Defecto:sufre de anorexia nerviosa
Ficha Aceptada
♥
Invitado
Invitado
Te falto si quieres estar con alguien más que tu pareja otro chico o otro chicos!!!!duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Contreras Largou
Descripción psicológica:Ella es muy coqueta y extrovertida,es 100% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,no le gusta que se metan con sus amigos ya que sale la "Dunny Osa".No le gusta repetir las cosas dos veces,es también divertida y creativa.Con ella sobran risas.Defecto:Es asmatica y se corta cada vez que recuerda a su hermana fallecida Susana.Frase:La mejor forma de que no te rompan el corazón es fingir que no tienes.Tatuajes:Uno pone "Sexy And Lovely Girl" en la muñeca,otro que pone "15/05/11" debido a su hermana fallecida.Gustos: Los animales,los bebes,el chocolate,los autos,cantar,bailar,la musica.Disgustos:Las mentiras,el silencio,los maltratadores.Chico:Liam Payne o el que sobre lindaRepresentante:Cher lloyd.Espero quedar hermosaSino quedó seguiré leyendoKisses!
tambien si quieres tener relaciones sexuales con chicas!!con cuales?o con todas?
Invitado
Invitado
Ficha aceptada!!!!Mery34 escribió:
* Nombre: María Fernanda
* Apellidos : Cruz Rodríguez
* Apodos : Mary , Mery, al tenerme cariño lo pasan a Meru (no se porque me dicen asi )
* Descripción Física :
Tengo el cabello a la altura de mis hombros es de color cafe rojizo liso y las puntas onduladas.
Mis cejas son como las de Louis solo que más delgadas mis pestañas son largas casi hasta la altura de mis cejas gruesas y acolochadas mis ojos color cafe mi nariz un poco respignada y labios un poco gruesos de color rosa.
No tengo tanto busto pero mi cintura es muy delgada y soy algo ancha de caderas tengo un trasero del que nadie se queja mis piernas son algo largas y sin ninguna cicatriz.
* Descripción psicológica :
Soy un poco loca, terca, olvidadisa, las personas dicen que no tengo sentimientos pero prefiero eso ya que cuando le diga a alguien un "te quiero" sabrá que es cierto y espero que lo volare.
Soy un poco orgullosa a causa de eso perdí a mi única mejor amiga por eso no soy de las que tienen mejores amigas.
Si una persona me agrada trato de ser la persona más sweet del mundo con lo cuál logró ganarme el cariño de las personas y esa persona el mío solo que si me decepciona no hay segunda oportunidad.
Soy un poco dura y exigente consigo misma pero por el motivo que sé que puedo hacer algo mejor y soy de esas personas que si tú no tomas la iniciativa hasta allí llegó cualquier asunto y me gusta que me ruegen un poco y suelo usar el sarcasmo.
* Gustos :
-Dormir
- Comer dulces y comida chatarra
- Perros
- Zapatos
- Leer
- películas
- Música
- Días lluviosos
- Hacer reír a los demás
- pasar tiempo con mis amigas
- Mirarme al espejo
- Cantar
- Bailar
y más cosas.
* Disgustos :
- Personas hipócritas
- Personalidad falsa
- Las peleas
- Que me digan que hacer
- Que me despierten temprano
- Que no haya internet o comida
- Estar enferma
- Las inyecciones
- Los entierros
* Miedos :
- Enamorame de alguien que no valga la pena
- La oscuridad más al estar sola
- Las ratas
- Estar en lugares cerrados
- Quedarme soltera
- El reggeton
* Manias :
- Colocarme un mechon detras de la oreja más si estoy nerviosa
- Morderme el labio
- Jugar con mis manos
- Rodar los ojos
- Utilizar sarcasmo
- Quedarme mirando un lugar fijo durante mucho tiempo
* Chico:El que este disponible
*Chicos con los que tendría sexo:Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall
Chica:Ninguna
Representante:Selena Gómez
Invitado
Invitado
hush98 escribió:me encantaria participar en las audiciones asi que aqui esta mi ficha :)
· Chica que elijiras para tener sexo: _______ y PattyPasalo bienPortate malNiegalo todo
Ficha aceptado
Audicionas para Justin !!!
Invitado
Invitado
Chicas subire los resultados en unas horas
Besos
Besos
Invitado
Invitado
Audiciones Cerradas
Invitado
Invitado
Página 32 de 56. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56