O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:58 pm

si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Tumblr_lc5en4rJdS1qczjlgo1_500 
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
apodo: nahi,jass
cumpleaños: 25 de junio
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo, piernas largas , cintura pequeña, labios rosados naturales, un lunar en la mejilla izquierda justo en el holluelo izquierdo, pestañas risadas, buen trasero. 

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Q4ql

defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es así 

Frase :si te odian es por que te envidian 

Auto
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Mgld 

pircins:si uno en el ombligo 
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Ebnv70st_2 

descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.

gustos:cantar,bailar,dibujar,el color rosa, black veil brides, blood on the dance floor, fit for rivals, one direction, never shout never, la moda, su forma favorita es la estrella, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la música 

estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/

disgustos: los mal educados y los patanes 

Chicos con los que tendría sexo: todos
Chicas con los que tendría sexo: todas 

miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos

Mascota: una gata llamada moon 
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Mim6

chico : el que este disponible 

Última edición por nahimalinda1 el Vie 27 Dic 2013, 9:04 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por hayes grier. Vie 27 Dic 2013, 2:02 pm

Nombre:Dunia Rosse Contreras Largou

Apodo:Dunny

Nacionalidad:Arabe-francesa

Descripción física:Lo mas raro de ella son sus ojos ya que cuando llora se vuelven azules,si se enoja se vuelven carmesí,si esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta mintiendo en verde y cuando esta normal en su verdadero color,miel.Sus pechos son de copa C y su trasero es firme y redondo.Su pelo es castaño y largo hasta la cintura (rizado).

Descripción psicológica:Ella es muy coqueta y extrovertida,es 100% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,no le gusta que se metan con sus amigos ya que sale la "Dunny Osa".No le gusta repetir las cosas dos veces,es también divertida y creativa.Con ella sobran risas.

Defecto:Es asmatica  y se corta cada vez que recuerda a su  hermana fallecida Susana.

Frase:La mejor forma de que no te rompan el corazón es fingir que no tienes.

Tatuajes:Uno pone "Sexy And Lovely Girl" en la muñeca,otro que pone "15/05/11" debido a su hermana fallecida.

Gustos: Los animales,los bebes,el chocolate,los autos,cantar,bailar,la musica.

Disgustos:Las mentiras,el silencio,los maltratadores.

Chico:Liam Payne o el que sobre linda

Representante:Cher lloyd.

Espero quedar hermosa
Sino quedó seguiré leyendo
Kisses!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Abii69StylesHoran Vie 27 Dic 2013, 3:16 pm

direction escribió:
Abii69StylesHoran escribió: amo tu novela porfavor siguela cuando puedas!!! y me encanta la idea de poder participar en tu sexy nove!! Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Icon_wink

AQUÍ TE DEJO MI FECHA LINDA!!!

Kissesssss!!! Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 352482 

FICHA PARA NIALL!

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Barbara-mori-bio-607x335

∞ Nombre completo: Karla Abigail Angel Malik

∞ Apodos:
Abby o Karly

∞ Edad:14 pero en la nove 16 o como tu gustes

Representante: Barbara Morí

∞Chico: Niall Horan

Prima de Zayn Malik

'frase' Ríete cuando estás triste, llorar es demasiado fácil.

Aspecto Psicológico y Físico

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca, linda sonrisa, pestañas largas, pechos grandes, cuerpo bien formado y una sonrisa hermosa.

Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES

BIPOLA.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde, ama las fiestas y ama tomar . Desde pequeña ama dibujar como su primo Zayn.
Con muchos problemas pero a salido adelante apesar sobre eso aunque no le importa lo importante es vivir al maximo y disfrutar.

Chico con los que tendria sexo: todos 
chica: ___, Lara y Patty.
Ficha Aceptada♥
Me encanto tu ficha
 ya audicionas para Niall
Yeeii! Gracias por aceptar mi ficha linda, a mi me encanta estar participando en tu nove!!!
En realidad me fasina tu nove y por cierto eres muy buena escritora! :3

Besos xox GRACIAS (otravez)
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por Sougu^^ Vie 27 Dic 2013, 4:48 pm

Hola! bueno aquí yo aunque sea tarde pero más vale tarde que nunca! XD

Última edición por Mery34 el Vie 27 Dic 2013, 5:35 pm, editado 4 veces
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Sougu^^ Vie 27 Dic 2013, 4:49 pm

* Nombre: María Fernanda

* Apellidos : Cruz Rodríguez

* Apodos : Mary , Mery, al tenerme cariño lo pasan a Meru (no se porque me dicen asi )

* Descripción Física :
Tengo el cabello a la altura de mis hombros es de color cafe rojizo liso y las puntas onduladas.
Mis cejas son como las de Louis solo que más delgadas mis pestañas son largas casi hasta la altura de mis cejas gruesas y acolochadas mis ojos color cafe mi nariz un poco respignada y labios un poco gruesos de color rosa.
No tengo tanto busto pero mi cintura es muy delgada y soy algo ancha de caderas tengo un trasero del que nadie se queja mis piernas son algo largas y sin ninguna cicatriz.

* Descripción psicológica :

Soy un poco loca, terca, olvidadisa, las personas dicen que no tengo sentimientos pero prefiero eso ya que cuando le diga a alguien un "te quiero" sabrá que es cierto y espero que lo volare.
Soy un poco orgullosa a causa de eso perdí a mi única mejor amiga por eso no soy de las que tienen mejores amigas.
Si una persona me agrada trato de ser la persona más sweet del mundo con lo cuál logró ganarme el cariño de las personas y esa persona el mío solo que si me decepciona no hay segunda oportunidad.
Soy un poco dura y exigente consigo misma pero por el motivo que sé que puedo hacer algo mejor y soy de esas personas que si tú no tomas la iniciativa hasta allí llegó cualquier asunto y me gusta que me ruegen un poco y suelo usar el sarcasmo.

* Gustos :

-Dormir
- Comer dulces y comida chatarra
- Perros
- Zapatos
- Leer
- películas
- Música
- Días lluviosos
- Hacer reír a los demás
- pasar tiempo con mis amigas
- Mirarme al espejo
- Cantar
- Bailar
y más cosas.

* Disgustos :

- Personas hipócritas

- Personalidad falsa

- Las peleas

- Que me digan que hacer

- Que me despierten temprano

- Que no haya internet o comida

- Estar enferma

- Las inyecciones

- Los entierros

* Miedos :

- Enamorame de alguien que no valga la pena

- La oscuridad más al estar sola

- Las ratas

- Estar en lugares cerrados

- Quedarme soltera

- El reggeton

* Manias :

- Colocarme un mechon detras de la oreja más si estoy nerviosa

- Morderme el labio

- Jugar con mis manos

- Rodar los ojos

- Utilizar sarcasmo

- Quedarme mirando un lugar fijo durante mucho tiempo

* Chico:El que este disponible

*Chicos con los que tendría sexo:Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall

Chica:Ninguna

Representante:Selena Gómez

Última edición por Mery34 el Vie 27 Dic 2013, 5:15 pm, editado 5 veces
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por prinsloo. Vie 27 Dic 2013, 4:53 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:46 pm

vasqueza504 escribió:
direction escribió:
vasqueza504 escribió:Holaaa amo tu novela y como escribes, soy de peru, me encantaron todos los caps, soy tu nueva fiel lectora, (porcierto ame los gifs pervers) te dejo mi ficha para el HOT de Justin :)

Alexandra Scott Broudly.

Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

Chico: Justin Bieber

Chico aparte : TODOS

O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

Hola Ale!!quería saber si querias estar así relaciones sexuales con chicas por que no me pusiste si querias con todas con alguna o una o simplemente ninguna!decime eso y acepto tu ficha!
Besos

OH, si con _________ y con Patty :)
Ficha aceptada♥
me encanta tu ficha ya audicionas 
Invitado

Invitado

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 7:17 pm

direction escribió:
adriana0597 escribió:Me encanta tu novela porfavor siguela cuando puedas aunque si puedes ahorita mucho mejor ((:

Y pues aqui dejo mi ficha

FICHA PARA LIAM 

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Tumblr_mlxz4jNvXm1qg72i6o1_500
( pero soy castaña y con los ojos un poco mas grandes )

Nombre: Yoselyn Ramos 

Descripción Física :
mido 1.60 tengo el pelo castaño obscuro y largo, mis ojos son grandes y de color castaño pero cuando los delineo de negro se pueden ver castaños con un toque verde y mis pestañas son largas , soy delgada y creo que tengo un buen cuerpo ya que estoy proporcionada no tengo mucho pero tampoco poco.

Descripción psicológica: 
Bueno soy una chica tímida al conocerme pero después cuando agarro confianza no paro de hablar, soy divertida, vergonzosa pero después que me conocen puedo ser todo lo contrario a como me miro una chica rebelde que no sigue ordenes y que le gusta divertirse con amigas.

Chico: liam como novio 
Chico con los que tendria sexo: todos 
chica: todas 

Historia:

Es una chica que ha tenido muchos problemas pero que a sabido salir adelante gracias a sus amigos y familias pero principalmente por ella misma para poder ser feliz.
Ficha Aceptada♥
Me encanto tu ficha 
ya estas audiciando para liam

Muchas gracias por aceptar mi ficha me encanta tu novela la verdad y espero que la sigas pronto ((: ya quiero saber que va a pasar dejas con la intriga :D
adriana0597
adriana0597

Mensaje por hush98 Vie 27 Dic 2013, 7:49 pm

me encantaria participar en las audiciones asi que aqui esta mi ficha :)

Nombre completo: Nora Patricia Zaldaña  Medina

Representante : Selena Gomez (lo siento por no poner la imagen pero como soy Nueva no se puede)

Descripcion fisica: Alta 1.74, cabello castaño con reflejos en color Rubio oscuros, ojos castaño, delgada pero con curvas, buen trasero.

Descripcion psicologica: alegre divertida, valiente, un poco cinica, me encanta hacer deportes un poco riesgosos, timida con las personas que no conozco pero con mis amigas rejada, siempre trato de hacerlos reir, caprichosa, malcriada, siempre peleo por lo que quiero  sea lo que sea.

Historia: es una chica divertida le encanta la fiesta, vive desde los 7 años con su madre y sus 4 [email=herman@s]herman@s[/email]( 1 hermano y 3 hermanas) ama bailar, practicar deportes y tocar guitarra, su unico visio es que fuma por eso la consideran la oveja negra de la familia, pero aun asi ama a su familia y su familia la ama a ella.

Chico: Justin ( prima de ______, Pattyy Leon)

·  Chico que elijiras para tener sexo aparte de tu pareja: todos

·  Chica que elijiras para tener sexo: _______ y Patty

Pasalo bien

Portate mal

Niegalo todo
hush98
hush98

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:00 pm

nahimalinda1 escribió:si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Tumblr_lc5en4rJdS1qczjlgo1_500 
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
apodo: nahi,jass
cumpleaños: 25 de junio
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo, piernas largas , cintura pequeña, labios rosados naturales, un lunar en la mejilla izquierda justo en el holluelo izquierdo, pestañas risadas, buen trasero. 

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Q4ql

defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es así 

Frase :si te odian es por que te envidian 

Auto
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Mgld 

pircins:si uno en el ombligo 
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Ebnv70st_2 

descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.

gustos:cantar,bailar,dibujar,el color rosa, black veil brides, blood on the dance floor, fit for rivals, one direction, never shout never, la moda, su forma favorita es la estrella, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la música 

estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/

disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras

Defecto:sufre de anorexia nerviosa 

Chicos con los que tendría sexo: todos
Chicas con los que tendría sexo: todas 

miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos

Mascota: una gata llamada moon 
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 32 Mim6

chico : el que este disponible 

Ficha Aceptada 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:04 pm

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Contreras Largou

Apodo:Dunny

Nacionalidad:Arabe-francesa

Descripción física:Lo mas raro de ella son sus ojos ya que cuando llora se vuelven azules,si se enoja se vuelven carmesí,si esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta mintiendo en verde y cuando esta normal en su verdadero color,miel.Sus pechos son de copa C y su trasero es firme y redondo.Su pelo es castaño y largo hasta la cintura (rizado).

Descripción psicológica:Ella es muy coqueta y extrovertida,es 100% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,no le gusta que se metan con sus amigos ya que sale la "Dunny Osa".No le gusta repetir las cosas dos veces,es también divertida y creativa.Con ella sobran risas.

Defecto:Es asmatica  y se corta cada vez que recuerda a su  hermana fallecida Susana.

Frase:La mejor forma de que no te rompan el corazón es fingir que no tienes.

Tatuajes:Uno pone "Sexy And Lovely Girl" en la muñeca,otro que pone "15/05/11" debido a su hermana fallecida.

Gustos: Los animales,los bebes,el chocolate,los autos,cantar,bailar,la musica.

Disgustos:Las mentiras,el silencio,los maltratadores.

Chico:Liam Payne o el que sobre linda

Representante:Cher lloyd.

Espero quedar hermosa
Sino quedó seguiré leyendo
Kisses!
Te falto si quieres estar con alguien más que tu pareja otro chico o otro chicos!!!!
tambien si quieres tener relaciones sexuales con chicas!!con cuales?o con todas?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:06 pm

Mery34 escribió:

* Nombre: María Fernanda

* Apellidos : Cruz Rodríguez

* Apodos : Mary , Mery, al tenerme cariño lo pasan a Meru (no se porque me dicen asi )

* Descripción Física :
Tengo el cabello a la altura de mis hombros es de color cafe rojizo liso y las puntas onduladas.
Mis cejas son como las de Louis solo que más delgadas mis pestañas son largas casi hasta la altura de mis cejas gruesas y acolochadas mis ojos color cafe mi nariz un poco respignada y labios un poco gruesos de color rosa.
No tengo tanto busto pero mi   cintura es muy delgada y soy algo ancha de caderas tengo un trasero del que nadie se queja mis piernas son algo largas y sin ninguna cicatriz.

* Descripción psicológica :

Soy un poco loca, terca, olvidadisa, las personas dicen que no tengo sentimientos pero prefiero eso ya que cuando le diga a alguien un "te quiero" sabrá que es cierto y espero que lo volare.
Soy un poco orgullosa a causa de eso perdí a mi única mejor amiga por eso no soy de las que tienen mejores amigas.
Si una persona me agrada trato de ser la persona más sweet del mundo con lo cuál logró ganarme el cariño de las personas y esa persona el mío solo que si me decepciona no hay segunda oportunidad.
Soy un poco dura y exigente consigo misma pero por el motivo que sé que puedo hacer algo mejor y soy de esas personas que si tú no tomas la iniciativa hasta allí llegó cualquier asunto y me gusta que me ruegen un poco y suelo usar el sarcasmo.

* Gustos :

-Dormir
- Comer dulces y comida chatarra
- Perros
- Zapatos
- Leer
- películas
- Música
- Días lluviosos
- Hacer reír a los demás
- pasar tiempo con mis amigas
- Mirarme al espejo
- Cantar
- Bailar
y más cosas.

* Disgustos :

- Personas hipócritas

- Personalidad falsa

- Las peleas

- Que me digan que hacer

- Que me despierten temprano

- Que no haya internet  o comida

- Estar enferma

- Las inyecciones

- Los entierros

* Miedos :

- Enamorame de alguien que no valga la pena

- La oscuridad más al estar sola

- Las ratas

- Estar en lugares cerrados

- Quedarme soltera

- El reggeton

* Manias :

- Colocarme un mechon detras de la oreja más si estoy nerviosa

- Morderme el labio

- Jugar con mis manos

- Rodar los ojos

- Utilizar sarcasmo

- Quedarme mirando un lugar fijo durante mucho tiempo

* Chico:El que este disponible

*Chicos con los que tendría sexo:Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall

Chica:Ninguna

Representante:Selena Gómez
Ficha aceptada!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:06 pm

hush98 escribió:me encantaria participar en las audiciones asi que aqui esta mi ficha :)

Nombre completo: Nora Patricia Zaldaña  Medina

Representante : Selena Gomez (lo siento por no poner la imagen pero como soy Nueva no se puede)

Descripcion fisica: Alta 1.74, cabello castaño con reflejos en color Rubio oscuros, ojos castaño, delgada pero con curvas, buen trasero.

Descripcion psicologica: alegre divertida, valiente, un poco cinica, me encanta hacer deportes un poco riesgosos, timida con las personas que no conozco pero con mis amigas rejada, siempre trato de hacerlos reir, caprichosa, malcriada, siempre peleo por lo que quiero  sea lo que sea.

Historia: es una chica divertida le encanta la fiesta, vive desde los 7 años con su madre y sus 4 [email=herman@s]herman@s[/email]( 1 hermano y 3 hermanas) ama bailar, practicar deportes y tocar guitarra, su unico visio es que fuma por eso la consideran la oveja negra de la familia, pero aun asi ama a su familia y su familia la ama a ella.

Chico: Justin ( prima de ______, Pattyy Leon)

·  Chico que elijiras para tener sexo aparte de tu pareja: todos

·  Chica que elijiras para tener sexo: _______ y Patty

Pasalo bien

Portate mal

Niegalo todo

Ficha aceptado 

Audicionas para Justin !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:07 pm

Chicas subire los resultados en unas horas
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:19 pm

Audiciones Cerradas
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba