O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Miér 04 Dic 2013, 12:06 pm

tia soy nueva y me encanta la nove, esta que se sale.
SIGUELA, QUIERO CAPIIIIIIIII PORFISSSSSS
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 04 Dic 2013, 2:53 pm

asdfghjklñ
¡Me encanto! Okey, me asuste con eso, yo realmente no soy tan pervertida.
En fin, tienes que seguirla, tu novela fue una de las razones por las que crearme esta cuenta, la primera fue una novela que amaba y ya acabo en fin, y luego me hiba a ir pero llego tu novela. LA novela, y me quede, por lo que decidí hacer novelas yo también y mirame, aquí estoy, se podría decir que gracias a ti, por esta confesión merecemos marraron de 5 capítulos, o no ? Piensalo ! asdfghjjklñ

Última edición por LuciaStyles_ el Miér 04 Dic 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por Lourdes Meza Miér 04 Dic 2013, 2:55 pm

Siguelaaaaaaa!!!
:)
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Sougu^^ Miér 04 Dic 2013, 2:58 pm

seguila antes de que me quede sin inter por varios días
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:39 pm

Capítulo 20

Seguí gimiendo Liam para ser virgen lo hacia muy bien,lo a coste en la cama y me hacer que a su pene para jugar con el la verdad era largo pero no tan ancho y empece a la merlo 

-haaa.haaa....sigue hermosa-gimió el yo no me detuve y agarre su pene con mis manos y empece a mover de arriba a bajo este estaba gimiendo y sudando un líquido salio de su pene me lo trague con mucho gusto,lo a coste en la cama,luego me saque mis bragas y me puse arriba de Liam,su pene se volvió a levantar.

-listo?

-listo-dijo agarre su pene con mi mano haciendo que el gima y me fui bajando de a poco cuando su pene estaba por entrar saque mi mano y fui bajando de apoco

-haaa.....ha....aaaaa-Gemía Liam del dolor pero también de deseo.

-mmmmm hay-dije yo al meter su pene faltaba un poco más ya estaría adentro mio,luego de dos segundos tenía su pene adentro entero arriba mio y empece hacer movimientos despacio Liam gemía de dolor, pero luego sus gemídos cambiaron

-Más rápido!!! -pidió el empece a moverme más rápido,los dos gemíamos me encantaba,Liam puso sus dos manos en mi cintura y empezó a moverme el al tiempo que el quería luego el empezó a moverse eso me encantaba más aun los dos gemíamos "más más más" "así sigue..haaa"los míos eran gritos Liam sabía moverse no me importaban que me escucharan solo quería que Liam se siguiera moviendo me puso de bajo de el y empezó hacer más fuertes las penetraciones algo que a mi me encantaba.

-Así Liam vamos muévete!!!-

-haaa haaaa-

-LIAM!!!mmmmm haaaaa-gemí -así Más Más ....haaa..SIGUE!!!-gemía 

Pasaba mis manos por la espalda de el mientras el  agarraba mis tetas y jugaba con ellas,Liam empezó hacer los movimientos más rápidos haciéndome llegar al orgasmo el se siguió moviendo unos minutos más haciéndome gemir para luego llegar al orgasmo el también.

-Liam eres genial-dije yo
 -gra..gracias-saco su miembro de mi vagina y se acostó a mi lado

(...)

Me levante al siguiente día eran las siete de la mañana Liam me abrazaba por la cintura y yo tenía una pierna arriba suyo.

-LIAM levántate hay que ir al colegio-dije Liam se fue despejando y me miro

-buen día para ti también-dijo el

-jaja ya levántate -dije los dos nos levantamos.

-quieres acompañarme a la ducha?-le pregunte

-con gusto-dijo el venía atrás mío me agarro de la cintura y me apego a el sintiendo su miembro en mi trasero.

(...)

Luego de esa ducha,el se vistio con la ropa de ayer y yo me puse una nueva  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106052639&.locale=es el se fue para su casa yo para el colegio mis hermanos no los vi por lo cual me tune que ir caminando el autobús había perdido.

Luego de unos quince minutos llegue al colegio era obvio que perdí la primera hora de Literatura pero me dio igual solo falte hoy a su clase.
 Me fui al patio y me senté en el pasto hasta que toque el timbre agarre mi celular y los auriculares y  me puse a escuchar música la canción de ed sheeran "one night" escuchaba hasta que sentí que alguien se sentó al lado mío me di la vuelta y me encontré con un chico rubio de ojos verdes era realmente hermoso el me sonrío al igual que yo me saque mis auriculares y lo mire.

-hola mi nombre es Ruben-dijo lo cagaron con el nombre

-mi nombre es ___-dije

-cuantos años tienes?-me pregunto

-tengo 16 y tu?

-17 

-haa -dije no sabía que decir por lo habitual apenas  habló con el chico me acuesto con el.

-y que escuchabas?-me pregunto

-Ed sheeran-dije

-Gran cantante he-dijo

-si lo se unos de los mejores -dije

La charla  se fue alargando y hablábamos sin parar la verdad me calló bien en eso tocaron el timbre

-bueno ___ fue un gusto conocerte-dijo

-digo lo mismo-dije

-te gustaría salir un día de estos?-me pregunto 

-claro pasame tu número-dije los dos nos pasamos los numeró y yo me fui sin antes saludarlo con un beso en la mejilla.

QUE HOMBRE!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:42 pm

LuciaStyles_ escribió:
asdfghjklñ
¡Me encanto! Okey, me asuste con eso, yo realmente no soy tan pervertida.
En fin, tienes que seguirla, tu novela fue una de las razones por las que crearme esta cuenta, la primera fue una novela que amaba y ya acabo en fin, y luego me hiba a ir pero llego tu novela. LA novela, y me quede, por lo que decidí hacer novelas yo también y mirame, aquí estoy, se podría decir que gracias a ti, por esta confesión merecemos marraron de 5 capítulos, o no ? Piensalo ! asdfghjjklñ
awwww tu comentario me gusto mucho gracias!!!!que bueno que te guste el maratón te lo debo por que estoy con pruebas finales y apenas subo capítulos pero digamos que el 20 de diciembre si no desapruebo  ninguna eso no quiere  decir que no subiré estos días pero la maratón te la debo en uno de estos días subiré maratón hermosa 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:43 pm

Mery34 escribió:seguila antes de que me quede sin inter por varios días
ya subí hermosa en unos de estos día subiré maratón !!! 
pd:LINDA FOTO DE PERFIL!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:44 pm

Lourdes Meza escribió:Siguelaaaaaaa!!!
:)
ya la segui hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:45 pm

JOA STYLES FOREVER 1D escribió:tia soy nueva y me encanta la nove, esta que se sale.
SIGUELA, QUIERO CAPIIIIIIIII PORFISSSSSS
BIENVENIDA!!!!hermosa!!! gracias muchas gracias por tu comentario y que bueno que te guste de donde eres ?como te llamas?yo me llamo Eliana pero me dicen ELi y soy de argentina
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:46 pm

ana_de_tomlinson escribió:
Hahahah Nueva lectora!! jeje tu novela es muy Hot!! dios como me encanta!! seguila pronto!! quiero capitulo!! Ok si no Barney ira a tu casa y te cantarta xDDD Hahaha me Llamo Ana pero me gusta escribirlo Asi "Anna" Quiero Maratoon!!! OKya Me despido Besos Xoxo Siguela Me encanta!!! Se depide La muy Sensual [No tan Sensual] Anna Siguelaaa
By: Anna
hola HERMOSA gracias ya la segui y bienvenida!!!!!!jjajaja Barney da miedo pero más miedo me da elmo si elmojajajja nos vemos besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:51 pm

SI llegan a la Página 24 prometo subir maratón de 5 CAPÍTULOS el viernes!!!!

y contesten:

• Como se llaman?
  • De donde son?
  • Cuando cumplen los años?
  • Cuantos años tienes?

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:57 pm

belu llego para joderte!! 
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Liam y rayis e.e 
ay rayis va quitando la virginidad a todos los pocos puros q quedan en el mundo -.- 
un poco más y le va a dar a un perro o un arbol, es capas de darle a un wachiturro la muy lokesha (?
Ruben eh? Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 285151902 en poco tiempo rayita va a tener nueva victima xD 
en fin siiguela!!!!! porfaaaaaaaaaaaa 
sino :) chau :) nutella :D

• Como se llaman? roberta :D okno ._. Belén daaaa ya sabes mi nombre xD

• De donde son? buenos aires arshentena tambien lo sabes ._.

• Cuando cumplen los años? 22 de junio :3

• Cuantos años tienes? 16 solo q me gusta ser mayor xD
página 24?._________________________________.  me cagaste voy a hacer todo lo posible por llegar xD si es q puedo :c
haciendo spam en 3...2...1 yaaaa al ataqueee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:00 pm

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 Large
1/? hasta q llegue -.-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:01 pm

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 Tumblr_mg9uulOhkR1rujt6qo1_500
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:01 pm

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 22 CopeJN5
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba