Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 56. • Comparte
Página 20 de 56. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56
Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
Lourdes Meza
Te pase de pagina Yeiiiii!!
:)
:shimi: :shimi: :shimi:
:)
:shimi: :shimi: :shimi:
Lourdes Meza
seguilaaaaaaa quiero un cap largo largo largo largo!! :)
Sougu^^
Capitulo 17 ¿capitulo largo?
Salí del colegio y encontré a mi hermano esperándome apoyado en el auto,con sus anteojos de solo negros se veía sexy.
-hola sexy-dije jugando
-hola y sube al auto,te estuve esperando -dijo
-y Patty-pregunte
-se fue antes a casa por que los profesores de su ultima hora no vinieron-
-ha arranca el auto quiero ir de una vez a casa-
-okey okey-dijo el
Luego de unos minutos donde llegamos a casa yo baje primero del auto mientras Leon estacionaba,entramos a la casa y esuchamos ruidos raros eran gemidos "Patty"dijimos los dos al mismo tiempo.
Me fui arriba y me di un baño recuerden que me acoste con Styles y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105750707&.locale=es y salí mi habitación mi hermano se encontraba viendo la televisión, me sente al lado suyo.
-sabes pensaba hacer una fiesta-dijo Leon
-papa y mama no nos dejara-dije
-hablando de eso tambien tenemos que ir a comprar las entradas para ColdPlay-dijo
-ajam,mañana empiesan las ventas-dije
-mañana vamos-dijo
-okey-dije
-y lo de la fiesta Mamá y Papá el miércoles no vendran por que se iran en un crecero con los
padres de Niall y Liam
-ha genial-dije
-sabes hace mucho que no te follo-dijo
-si-dije asintiendo,en eso baja Malik las escaleras poniéndose su remera
-hem hola y chau ha Leon vine a decirte que entraste en el campeonato adiós hermosa -dijo Zayn mirándome y después salio por la puerta.
En eso baja Patty http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105753591&.locale=es
-que hay?-dijo sentandose
-nada,pero veo que tu si-dije
-bueno digamos que Malik lo hace estupendo-dijo-es más me dejo colorada la vagina-dijo
-se lo que se siente-dije recordando cuando me acoste con el
-tu nunca nos celas como hermano protector leon-dijo Patty
-es que siento que siento que si las reto a mi me va a ir peor-dijo
Yo me levante de mi lugar y me sente en sus piernas,pase mis brazos por su
cuello.
-eres el mejor hermano-dije dándole un beso en los labios.
(...)
Mire el reloj las nueve mis padres y mi hermanos y yo nos encontrabamos comiendo,la cena termino,mis padres se despidieron de nosotros y subieron a su cuarto al igual que mi hermano Leon.
-Patty si no ves en la cama es por que me fui-dije
-a donde vas?-dijo
-a darle una fiesta a nuestro primo-dije
-Liam?-pregunto
-no,Nial!-dije
-ha sabes me parece que Liam es virgen-dijo
-no no lo creo-dije
-si hoy escuche que hablaba con no se quien era un morocho de ojos azules Louis puede ser?-pregunto
-si,dije
-bueno escuche cuando Louis le dijo que espere que no tiene por que apurarse en perder la virginidad-dijo
-no lo creo pero yo lo vi con chicas y..
-si pero escuche cuando Liam le decía a Louis que no puede estar fingiendo que no es virgen -eso me tomo por sorpresa ahora lo quería en mi cama como sea.
-bueno me voy a vestir chau-dije
-Espera!!-dijo
-que?-pregunte
-yo no digo nada pero me debes una buena lamida--dijo
-okey-subi las ultimas escaleras y entre a mi cuarto me di una ducha y me puse crema en el cuerpo para luego vestirme http://data2.whicdn.com/images/59579128/large.jpg con esto arriba http://data1.whicdn.com/images/27719438/tumblr_lxre0m4uPQ1rn1r4po1_500_large.jpg me encantaba impresionar a Niall y si tenía suerte al virgen de Liam,me puse un tapado que me llegaba hasta las rodillas me puse unos tacos negros que eran faciles de sacar.
Salí de mi casa de lo mas tranquila puse las llaves en el abrigo y toque la puerta de la casa de Niall,este me atendió con solo unos boxers podíaver el tamaño de su amigo.
-cinco minutos tarde te mereces un castigo-dijo
-vamos que espero con ansias el castigo subimos a su cuarto,este apenas cerro la puerta se abalanzo sobre mi y me quito el abrigo dejando con la ropa que tenía abajo.
se notaba que Niall ya estaba más experimentado en el tema del sexo,me agarro de la cintura y me apollo contra la pared sentí su amigo ya que lo había chocado con mi sexo.
Los dos nos besabamos en los labios yo baje mis labios a su cuello este gruñia bajo sus manos a mi tracero y los empezo a tocar.
-linda tanga-dijo mirándola gruño al ver lo poco que me tapaba la pequeña tanga.Yo segui besando su cuello y el tocaba mi tracero.
-Ven-dijo me saque mis tacos y me arrime a el,me saco mi tangay yo con mis pies me descise de ella.
-pon un pie arriba del escritorio -le hice cas dejando mi vagina a su visa ya que mi otro pie estaba sostenido en el piso ,el se arodillo y empezo a chupar mi vagina .
- hooo dios-gemía yo,Niall se paro y mirandome a los ojos puso su mano en mi vagina y empezo a tocarla me agarro de la cintura y tocaba mi vagina,
-mete tus dedos-dije
El me hizo caso y de una metio tres haciendo que gimiera.
-haaaaaaaa!-gemía el mepzo a sacar y a meter sus dedos
-hooo NIALL!!!sigue !!!!Más Más rápido-gemía yo
-que mojadita estas-dijo sus dedos estaban mojadas con el jugo de mi vagina.
-Si niall!!!!!!Más así haaaa NIALL-gemía yo
este se arrodillo de nuevo y metio su cabeza en mi vagina empezó a chuparla
-SII NIALL!!!!-Gemí yo
El chupaba más y mordía los labios de mi vagina,senti que llegaba al climax,Niall puso dus tres dedos y empezó a mover los haciendo que al instante llegue al climax.Me tiro en la cama y me saco la parte de arriba dejndo mis tetas al aire,este la miro con deseo.
-son todas tuyas-dije el las lamio como si no ubiera noche ,ya quería su amigo adentro mío.
Los chupaba y jugaba con ellos mientras yo daba gemidos de placer.
-me toca a mi-dije
-no no lo hagas esto es un vuelto a lo que vos hiciste cuando me sacaste la virgnidad-dijo
-okey-dije
Niall me puso en cuatro ho esto iba hacer estupendo sentí como su amigo me penetraba por el ano.
-haaa despacio-dije el me hio caso y lo metio despacio haciendo que gimiera,luego de un minuto ya tenía a todo su pene adentro mio el placer era inmenso empeso a moverse de atras hacia adelante sentia como sus huevos chocaban con mi nalgas,una mano de me pego una nalgada haciendo que gimiera
-sigue-dije este empezó a darme nalgadas dejando las marcas de su mano en mi cu+lo.dejo de darme nalgadas y emepzo hacer sus movimientos más fuertes mi pezones se movían al movimiento de Niall.El las agarro y me las masajeaba mientras me prenetaba por el ano rápido.
-Haaaa Niall sigue sigue!!!-gemía yo
-hooo____ eres la mejor-dijo los dos llegamos al orgasmo y caimos rendidos en la cama pero esto aun no terminaba Niall miraba el techo yo me subí arriba de el,este me miro y vio mi sonrisa perversa agarre su miembro lo moje con mi baba y lo metí en mi vagina y empece a cabalgarlo como nunca a nadie se lo había hecho se escuchaba cuando nuestros cuerpos chocaban,Niall gemía y eso me encantaba al igual que yo.
-hagamos algo Niall sube para arriba u cuerpo y sostiene te con las piernas.
Eso hizo levanto su cuerpo con sus pies su cabeza estaba apoyado en la cama pero su cintura estaba en el aire haciendo que yo también subiera
-haaa!!!-gemimo los dos
-me ..agu..antas?-dije yo
-cla..claro no pesas nada-dijo sentía todo el pene de Niall adentro mío estuvimos un buen tiempo arriba se sentía maravilloso me encantaba,luego parece que Niall no aguanto y cayo a la cama haciendo que mi peso caiga todo en el pene de Niall los dos dimos un gemido fuerte,me dolió ya que caímos fuerte a la cama
-te dolió?-me pregunto
-si -dije a ver déjame que te mas ajee -su pene seguía adentro de mi vagina el con su mano empezó a masaje ar mi vagina la tocaba,la acariciaba,el dolor se fue y emepce a moverme los dos llegamos al climax caí en el cuerpo de Niall ni siquiera saque su amigo de mi vagina.
-eso fue estupendo-dijo
-lo se-dije
-quieres que te saque mi ...-pero no lo deje terminar no lo quería que lo saque
-no dejadlo ahí- dije el me acosto en la cama y yo pase mi pierna por arriba de su cuerpo.
-tienes razón es lindo -dijo
-Niall metelo un poco más adentro-dije ,niall con todo el estuciamos del mundo agarro mi cintura y me junto más a el haciendo que su amigo este más adentro mío.
-todo bien con Jen?-pregunte los do estabamos tapados con unas sabanas
-si -dijo
-ya tuvieron sexo?pregunte
-no solo lo tuve contigo-dijo
-ho Niall aun eres mio-dije con una sonrisa
-así es pequeña-dijo
-aun que te acuestes con esa aun eres mio yo te saque lo puro-dije
-Claro sin verguenza-dijo
-esta Liam?-pregunte
-si en su cuarto--dijo
-luego pasare por ahí-dije
-te enteraste que un es virgen?-pregunto
-si y muero por ser la primera-dije
//Narra Patty//
-Vamos...Más así por favor muevete -dije a Leon este me estaba follando por la vagina
-ho Patty-gimio el en eso escuchamos otros gemidos pero no eran los nuestros eran ___ y Niall desde acá se escuchaban sus gemidos,me moria por tener la polla de Niall mi primo adentro mio.
-esa es ____ -dijo Leon
-si-dije
-la caradura no me dio ni una noche-dijo Leon
-ha olvidate yo mañana ya le pedí primera-dije
//Narra _____//
Salí de la casa de Niall de Liam me iba a encargar después me fui para mi habitación me duche y me dormí desnuda
Invitado
Invitado
MAÑANA SI PUEDO SUBO CAP LARGO!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
sadasdasdasdsadsadsada :B ame el capi
en tu cara Jen .l. Niall es de rayis solo de ella e.e
Liam es virgen? o.O yo pense q no xD
Rayis le va a sacar la virginidad a Leeyum
eae !! party all day all night
yo mañana me voy todo el día :c
bitch justo subis capi largo cuando no estoy D:
porfis seguila!!!
en tu cara Jen .l. Niall es de rayis solo de ella e.e
Liam es virgen? o.O yo pense q no xD
Rayis le va a sacar la virginidad a Leeyum
eae !! party all day all night
yo mañana me voy todo el día :c
bitch justo subis capi largo cuando no estoy D:
porfis seguila!!!
Invitado
Invitado
Patty no pierde el tiempo!
Niall es todo un experto y leeyum es virgen ¿? muy poco durará
Niall es todo un experto y leeyum es virgen ¿? muy poco durará
Sougu^^
me encanto el cap, sjdsjcksk muy pronto Liam, muy pronto dejaras de ser virgen, muy bien Niall que bueno que aun nada de nada con Jen XD
Harriet
Oh pobre leeyum le qeda poco de puro jajaj
Oh rayita es toda una salvaje jajajajaj
1313 all day all night :3
Siguelaaa!!
Yeii mañana cap largo!! :D
Oh rayita es toda una salvaje jajajajaj
1313 all day all night :3
Siguelaaa!!
Yeii mañana cap largo!! :D
Lourdes Meza
Capitulo -.-
Era otro día me levante con todo el humor del mundo me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105850490&.locale=es
-apurate ____ que llegaremos tarde-dijo mi hermano
e
-ya voy Leon solo tengo dos pies-dije
Subí al auto y este manejo,al llegar al colegio vi a Liam hablaría con el luego,me acerque a Niall quien hablaba con la zorra de Jen.
-hola primito-dije dandole un beso en la mejilla-ha hola jen-dije esta solo me sonrio falsamente
-Hola Prima-dijo el abrazandome
-como que mucho cariño entre primos no?-dijo Jen
-y como que muchos cariño entre amigos no?-dije haciendo refernecia a lo que ella se acostaba con Harry
-____(tu apodo) nos vemos despues-dijo niall
-okey -dije como me encantaría decirle a Jen que me acoste con Niall no una si no dos veces y que ademas le saque lo puro. Busque a las chicas hasta que las encontre en la cafeteria.
-hola chicas las estuve buscando-dije
-nosotras no es que teníamos hambre-dijo ysi
-me entere que hoy tu hermano ará una fiesta-dijo Bel
-el cual ustedes están invitadas-dije
-a que hora es ?-pregunto Bel
-pues Leon según dijo a las diez de la noche-dije
-le veo futuro a esa fiesta-dijo ysi
-yo igual-dije
(...)
En el segundo recreo me acerque a Liam quien hablaba con el idiota de Styles, y Louis.
-hey Hola chicos Liam puedo hablar contigo-pregunte
-claro -dijo
-am a solas ...liam-dije
-okey-me agarro del brao y me llevo algo lejos de los chicos-que quieres decirme?si me vas a pedir que no diga nada de que te acostaste con Niall quedate tranquila que no lo are.
-no y si ,por favor guardalo y no vine por eso.dije
-entonces?-
-se que eres virgen-dije Liam me miro con los ojos abiertos-y no me digas que es mentira por que lo escuche de ti-dije era mentira me lo había contado Patty y Niall me lo confirmo.
-okey si si lo soy!y que tiene?-pregunto
-si quieres tirarte a Britany tendras que ser un chico con demasiada esperienza no un virgen-dije
-ha claro ve al punto ___ (tapodo)
-me ofrezco a ayudarte-dije
-me quieres sacar lo puro?-pregunto
-lo único inocente que te queda-dije
-no lo se-lo quería comvenser a toda costa
-vamos Li-me aerque su oído-imaginate cuando me penetres y yo dando saltitos arriba tuyo mientras grito "Más Li" mientras mis pechos se mueven por los movimientos-mire para abajo y vi que el amigo de Liam estaba creciendo-tu escuchaste mis gemidos cuando lo hacia con Niall y tambien escuchaste cuando el Gemía imaginate lo bien que lo paso Niall-dije en susurro en su oído.
-okey okey pero no lo aremos en mi casa-dijo
-hoy mi hermano dara una fiesta así que en mi habitación te parece-pregunte
-genial-dijo
-nos vemos Liam-dije
//Narra Liam//
ME acerque a los chicos que me miraban interesados por lo que hable con ____
-y que quería?-pregunto Harry
-perdere mi virginidad-dije
-no me digas que...-quiso louis terminar la frace pero yo lo interrumpi
-así es se ofrecio y le dije que si-dije
-con tu prima????-pregunto Harry
-si Harry o no te acuerdas tu cuando te acostaste con tu propía -dije
-es que estaba bien buena la condenada-dijo
-y no me digas que mi prima no esta para darle?-
-ya le di y te aconsejo que lo hace estupendo-dijo Louis
-encerio?-pregunte
-si,esta para chuparse los dedos-dijo Louis besando sus cinco dedos
En eso se acerca Jen la verdad esta piba me cansa se que algo entre ella y Harry no lo voy a negar esta buena pero niall es el unico que no se da cuenta que su novia se lanza a todos.
-hola chicos-dijo dandome un beso en la camisura de mis labios.
-hola jen-dijimos los tres,Harry era el más estusiasmado de los tres
-harry te espero hoy en mi casa-dijo
-ahí estare-dijo
-Jen miro para todos lados en el pasillo no había nadie las clases ya había comensado,agarro a Harry de la nuca y lo acerco a ella para después besarlo.
-para Jennifer están los chicos-dijo Harry
-Ven Jen Harry y yo te enseñaremos modales-dijo Louis esta con una sonrisa en la cara los siguio estupendo me quede solo,no veo la hora de perder esta estupida virginidad
//Narra Louis//
Nos adentramos en el baño de hombres con Jen,Harry la desnudo estramos a unos de los puestos del baño apenas entrabamos los tres Harry y yo bajamos nuestros pantalones mientras Jen miraba con deseo a lo que en unos minutos iba a tener adentro.
(...)
-"Más Louis muevete haaa,haaa LOUISS-gimio ella pero no se por que pero en la cabesa se me paso Bel que tenía que ver Belén acá,
//Narra ___//
-Hay Niall vamos más más así haaaa.-gemí me encontraba en el salón de musica Niall me apoyo en la pared mientras me penetraba.
-haaaaa-gimio el
-Más Niall muevete Más haaaaa Niall-gemí yo
-si preciosa-dijo el acelero mpas sus movimientos
-asi asi asi..-decia yo
Cuando llegamos al orgasmo el se sento en el banco y me sento en sus piernas
....................comentan y subo
Invitado
Invitado
chi8ngada no mames
wou me pusieron al 1000000 los capitulasos
wou
loame
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wou me pusieron al 1000000 los capitulasos
wou
loame
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Esa jen va con todos! pobre leeyum pronto se te irá lo puro seguilaaaaaaa
Sougu^^
SUBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Abigail Castro
Siguelaaaaa pues no la dejes asi!!!
QUIERO CAP...
QUIERO CAP...
Lourdes Meza
Página 20 de 56. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56