Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 56. • Comparte
Página 13 de 56. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56
Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
Chiicas veo que en realidad le importa!!!!la seguire pero como quiero ser buena con ustedes subire en mis tiempos libres las quiero mucho!!ya la sigo
Las que comentaron que no la cancelara me ayudaron un montòn....gracias
!!!
ya la sigo
los quiero a todos
-ELi
Invitado
Invitado
(suspiro de alivio ) yei grasias eli ,no problem jejeje besitos muak xox espero
||Hazzy||
wiii sos la ley!!! subí capítulos cuando puedas!!
Sougu^^
:'D gracias por no cancelar !!!
esperare no importa cuanto pero esperare!! para q no la canceles :D
esperare no importa cuanto pero esperare!! para q no la canceles :D
Hemwin.
Capitulo 11
Estabamos en la fiesta Ysi y bel se veìan hermosas,como siempre,al final la diesta era de una tal Lesy era una de las amigas de Jen,vi a Zayn que andaba con una rubia.
Era obvio que estaban invitado el y los demàs,las chicas nos sentamos en la barra tomamos algo de alcohol para luego ir a la pista pues no ibamos a estar todo el dìa sentadas o si?
Una canciòn de LMFO se hizo presente amaba sus canciones,las tres movìamos nuestras cintura al ritmo de la mùsica,los chicos que estaban ahì nos miraban con deseo no era cosa de otro mundo ya estabamos acostumbradas,hicieron una ronda dejandonos a nosotras en el medio bailando,Lesy,Jeny y otras tres chicas que no conocìa se hicieron aparecer,seguro se dieron cuenta que ya no tenìan atenciòn y quisieron saber el por que.
-Ha eran ustesdes las "Zorras"-dijo Jen
-no màs que tu-dijo Bel mientras las tres seguìamos bailando
-que paso tu novio te abandono?-le dije
-no!-dijo Jen
-chicas por favor no peleen no quieroq eu se arruine la fiesta-dijo Lesy rodando los ojos.
-bueno entonces dile a tu amiga que no nos joda-dijo Ysi
-mira quien habla la que no deja de joder a mi hermano por un poco de su atenciòn-dijo Jen a ysi
-no soy tan necesitada como tu-dijo Ysi
-no parece-dijo la pequeña Malik
-YA BASTA JEN!!-grito zayn
-y que ahora sales a defender a esta?-dijo la morocha
-si,por que siempre tu le buscacs pelea ni siquiera te busco solo estaban bailando-dijo Zayn enojado
-ellas buscan-dijo Jen
-lo que a ti te molesta es que ellas se lleven la atenciòn y tu no-dijo Zayn,Jen no sabìa que decir Zayn le habìa cerrado la boca,por que ella sabìa que tenìa razòn.
-Estupido!ya veras-dijo Jen para luego irse con su grupo de amigas,Ysi se arrimo a Zayn
-Gracias-dijo Ysi
-eres mi mejor amiga ysi-dijo Zayn con cariño,ysi solo sonrio
-tu tambien lo eres-dijo ysi
-me voy,me esperan-dijo zayn apuntando con la mirada a una rubia que lo esperaba en la barra
-okey,nos vemos-dijo ysi algo desepcionada
-chau chicas-dijo dandole un beso en la mejilla a Ysi para luego irse
-soy yo o te gusta Malik?-le dije a Ysi
-estas en lo correcto me encanta Malik-dijo mi amiga
-Bueno,vamos a divertirnos-dijo Bel
//Narra Zayn//
La rubia que no recuerdo su nombre desaparecio ,estaba demasiado borracho,me tome unas copas de màs,no estaba en los cinco sentidos,solo vi cuando una morocha me llevaba a escaleras arriba ¿quien era?
Invitado
Invitado
se que es corto pero se los copensare!!!
Invitado
Invitado
no te preocupes te esperamos
Sougu^^
ay zayn porque te fuiste con la rubia ,awwww me defensite lindoawwwww siguela pronto besitos muak xox
||Hazzy||
lo que sigue del capìtulo 11.....
sigue Narrando Zayn...
¿quien era? entramos a una habitaciòn todo me daba vueltas no sabìa lo que hacia,la rubia noe ra por que esta era morocha,pelo negro se me era conocida pero al estar borracho veìa todo borroso.sentì como la chica me sacaba la camisa y besaba mi pecho,mi cuella y mis labios.Luego de sabrochando mis pantalones y con eso saco mis boxer senti como mi miembro lo metio en su boca,solo por que este borracho no quiere decir que mis hormonas no respondan.
Daba pequeños suspiros al igual que gemidos,ella movìa su mano de arri y abajo.Su boca salìa y entraba.Luego no senti nada,su rostro no destingui solo vi como ella sacaba su diminutivo vestiddo por lo que me di cuenta no llevaba ropa interior,ella se pocisiono en mi pene,haciendolo entrar en su estrada y dar saltos sus gemidos se hicieron presentes,al igual que los mìos,el efecto del alcohol se estaba llendo haciendo que reaccione y que yo la agarre de la cintura para hacer más fuerte las prenetaciones,cada vez podìa ver su rostro cuando el efecto de la borachera se fue me queria morir era mi hermana, MI HERMANA.
-MIERDA!!-dije gritando
-Te gusta her..manito haaa-dijo gimiendo ella, yo me deje de mover pero esta puta se seguìa moviendo acaso no tenìa dignidad.
-que haces Jen sal de arriba mio-dije
-te dije que me las pagarias-dijo mi hermana pero estaba tan exitado que me olvide que era mi hermana,le iba a dar una lecciòn ella queria follar vamos a follar.La agarre de la cintura ella estaba en sock acaso penso que iba a parar se equivoco.
-que haces Zayn?-pregunto
-darte una lecciòn-dije
-eres mi hermano-dijo histerica
-eso se te olvido hace unos segundos-dije
-ZAYN!!!!-grito la agarre de la cintura era obvio que se dejo de mover queria salir de arriba mio pero no la deje la agarre fuerte de la cintura para ponerla abajo mio me empese a mover de adentro para fuera escuchando sus gemidos de dolor.
-SUELTAME ZAYN SUELTAME ME DUELE!!!!-gritaba ella pero estaba tan enojado con ella al igual que exitado que no me importo
-APRENDE A NO METERTE CONMIGO-dije y entre en ella entero mi pene y de una manera tan fuerte que di un gemido de deceo y ella de dolor.
-Zayn!!!-grito llorando
-esto aun no termina-le dije la puse en cuentro meti dos dedos en su ano,y le heche baba no espere ni un segundo cuentre entero mi polla en su ano,esta dio un grito de dolor,le daba nalgadas dejando los cachetes de su trasero rojos,ella no soporto estar encuentro que se callo en la cama haciendo que mi cuerpo y pene adentro de su ano vallan con ella a la cama pero no me importo y segui entrando en ella pero ahora esta no daba gemidos de dolor,ahora sus gemidos pasaron a exitación la puta se exito y me acosto en la cama puso su vagina en mi cara no iba a perder mi oportunidad,mire su vagina estaba roja,la habìa lastimado.
-te va a doler-dije
-estoy tan exitada que no me importa-dijo me arrimo mas su vagina a mi cara haciendo que lala lama la muerda y chupe ella gemia como histerica al igual de zorra,le meti la lengua en su entrada haciendo que esta este a mil.sus gemidos me exitaban asì que mientras le lamia su vagina le tocaba sus nalgas,ella vio mi erecciòn y agarro mi polla.para uqe su mano suba y baja.yo levantaba mi cabeza para lamerle su vagina ella tenìa sus dos piernas al rededor de mi cabeza era más facil para ella ya que yo estaba acostado en la cama,ella de la exitaciòn no puso estar màs arrodillada haciendo caer su vagina en mi boca eso me exito to su peso estaba en mi cara pero su vagina se apollaba en mi boca igual no pesaba nada.
-sigue lamiendo haa.aa-dijo miendo ella
-sigue Za...yn si...gue-dijo
Ella movia su mano de arriba y bajo en mi pene,ella no era la unica que gemia yo tambien.
-saca tu vagina usada de mi cara que te voy a prenetar-dije, ella hizo casa y se acosto en la cama me posicione en su entrada y empese a moverme la cama se movia por mis movimientos me di cuenta que nos estabamos acostando en una cama matrimonial era algo aulto la habitaciòn por lo que me di cuenta que estabamos en la habitaciòn de los padres de Lesy.
-haa.aa màs-pedìa
Mis movimientos fueron màs ràpidos los ddos gemiamos me acorde de que le estaba dando un castigo asi que le empese a entrar fuerte,como para lastimarla.
-Hay me DUELE mas despacio ZAYN!!!-gritaba
-aguantatela-dije a mi no me lastimaba me ayudaba a bajar esta erecciòn de una vez
-haaaaa-empeso a gritar de dolor pero eso a mi me exitaba.Segui moviendome rudo a dentor de ella cuando llegamos al orgasmo mi hermana tenìa lagrimas en los ojos su vagina estaba màs roja que antes le di un beso a su vegina y me empese a vestir.
-ENFERMO!!!-me grito ella
-ho vamos sabes que te gusto-dije
-si pero hasta cierto punto-dijo
-ese fue el castigo de haberte metido conmigo-dije
-pero tenlo seguro que lo voy a querer repetir-dijo yo ya estaba vestido
-yo solo te usare escuchaste-dije y sali de ahi
no puedo creer lo que acababa de hacer pero le di duro no lo voy a negar lo hacia muy bien.
//Narra ______//
La fiesta se descontrolo los chicos follaban en plena pista,era un desaste, era un infierno,Bele staba muy tomada pude ver como Tomlinson le alzaba su pollera color fuccia y le bajaba su tanga mientras que el sacaba su miembro y la penetro,ella esta apollada en la pared,todos los veìan pero no le daba importancia era raro que Eleanor no viera eso ni siquiera se si vino,me exito al ver como Louis la penetraba a mi amiga en plena fiesta habìa chicos que al ver tal escena se masturbaban,yo me hacerque a la parejita que estaba muy feliz follando baje por completo el pantalon de Louis dejando ver su tracero alce mi vestido y baje un poco mi braga restriengando mi vagina en su tracero.
Louis volteo a verme
-yo tambien quiero divertirme-dije haciendo puscherito
-vamos arriba-dijo Louis.
Invitado
Invitado
ya la segui besosmagic directioner forever escribió:ay zayn porque te fuiste con la rubia ,awwww me defensite lindoawwwww siguela pronto besitos muak xox
Invitado
Invitado
.No zayn ,porqe todas tieen sexo con zayn y yo noooo ,jejeje pero yo voy a ser el amor con el ,eso tenlo por seguro zayn,ohoh trio con lusho ,bel y rayi omg esto esta bomba siguela pronto..besitos muak xox.
||Hazzy||
Haha quiero la vida de la rayis !!
seguila
seguila
Sougu^^
CLARO!!!!!ya la sigo besosmagic directioner forever escribió:.No zayn ,porqe todas tieen sexo con zayn y yo noooo ,jejeje pero yo voy a ser el amor con el ,eso tenlo por seguro zayn,ohoh trio con lusho ,bel y rayi omg esto esta bomba siguela pronto..besitos muak xox.
Invitado
Invitado
jajaja ya la sigoMery34 escribió:Haha quiero la vida de la rayis !!
seguila
pd:yo tambien quiero la vida ALice
Invitado
Invitado
Página 13 de 56. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56