Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 56. • Comparte
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56
Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
jajajajaja mato!!!Tus posters??????bueno no eres la unica yo cada vez que me desnudo en mi habitaciòn siento que me miran,el otro dìa le puse cinta en los ojos para que no me vean cuando em cambie despues le saque la cinta se que es algo estupido pero me sentia acosada con sus miradas!!!:oops: :oops: jajajajja ya la sigobelu_tomlinson_69 escribió:no es la primera vez q me lo dicen a no (ano? ._.) si es la primera vez q me lo dicen!!!!! D: :lloro: sos la primera oknaaaaadirection escribió:Bel tienes un talento de hacerme reir encerio !!!!!!Ahora la sigobelu_tomlinson_69 escribió: :aah: :calor: :corre: :imdead: :arrastro: :datass: :eaea:
todos estos ↑↑↑↑ son las expresiones q tuve al leer este capi :3 me encantooo!!! xD
BITCHES!! LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS ME AMA!!!!!!!! oseaaaa tipo voy a ser la futura
SRA. TOMMO TOMLINSON!!! (así me puso una amiga del foro xD) dejara a eleanor por q me amaaaaaa okno ._. xD
ya me emocione mucho :p
el de Hazza es grande ?? :pokerface:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa
besos :twisted:
no se si soy graciosa :scratch: no lo soy :( a los únicos q les saco una sonrisa son a mis posters :D ellos sonrien por todo lo q digo :) pero se quedan callados mirandome con sus miradas violadores :3 me tienen ganas xD okya ._. esparere el capituleishon :twisted:
Besos
Invitado
Invitado
por q matas ? :scratch:direction escribió:jajajajaja mato!!!Tus posters??????bueno no eres la unica yo cada vez que me desnudo en mi habitaciòn siento que me miran,el otro dìa le puse cinta en los ojos para que no me vean cuando em cambie despues le saque la cinta se que es algo estupido pero me sentia acosada con sus miradas!!!:oops: :oops: jajajajja ya la sigobelu_tomlinson_69 escribió:no es la primera vez q me lo dicen a no (ano? ._.) si es la primera vez q me lo dicen!!!!! D: :lloro: sos la primera oknaaaaadirection escribió:Bel tienes un talento de hacerme reir encerio !!!!!!Ahora la sigobelu_tomlinson_69 escribió: :aah: :calor: :corre: :imdead: :arrastro: :datass: :eaea:
todos estos ↑↑↑↑ son las expresiones q tuve al leer este capi :3 me encantooo!!! xD
BITCHES!! LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS ME AMA!!!!!!!! oseaaaa tipo voy a ser la futura
SRA. TOMMO TOMLINSON!!! (así me puso una amiga del foro xD) dejara a eleanor por q me amaaaaaa okno ._. xD
ya me emocione mucho :p
el de Hazza es grande ?? :pokerface:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa
besos :twisted:
no se si soy graciosa :scratch: no lo soy :( a los únicos q les saco una sonrisa son a mis posters :D ellos sonrien por todo lo q digo :) pero se quedan callados mirandome con sus miradas violadores :3 me tienen ganas xD okya ._. esparere el capituleishon :twisted:
Besos
seee mis poster :3
cinta?? en serio?? jajajjajajajajajja xD hay me muerooo!!!! XD i can't !!! okno ._.
yo nunca lo hice pero lo q más me incomoda es con los posters de Justin por el siempre sale con su cara de "te violare, yo se donde vives en esta casa baby" en serio sale con una cara super seductora q te dan ganas de violar ese poster ahi nomas!!! sola mira como me mira me tira onda siempre!!!!
ya Justin ya te dije q estoy de novia con Louis, Harry, Niall, Zayn y Liam , pero eso no significa q no te ame pero si te me declarabas mas antes quien sabe pero ahora es tarde Just perdon :( igual puede haber 1313 sin q mis novios se enteren ;D
Todos: NOS ENGAÑAS?!
yo: q?! noooo!! yo nunca podría tener 1313 y 69 duro contra el muro con Justin!! nunca lo haría!!
seeeee never con Justin *susurrando* sabes q si baby ;)
emmmmmmmmmmmmmmm bueno q decía así siguela :(L):
Hemwin.
Wow me encanto el capitulo jaja mori en la parte de lo de hazza jaja un pie de 42 auchh hasta a mi me dolio con solo imajinarmelo jaja , siguela pronto besos
Invitado
Invitado
You'reonesickmotherfucker
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
FIESTA CON STYLES
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FIESTA CON STYLES
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mi firma? pues me da paja, si bitches soy pajera._.
Invitado
Invitado
quiero que subas pronto
ya no aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo novelas se pasan?
onlywn.activoforo.com/t61694-siempre-estare-a-tu-lado-harry-styles-y-_______-cowell-romantica siempre estare a tu lado (Harry y tu)
onlywn.activoforo.com/t63116-mundos-paralelos-niall-horan-y-tu mundos paralelos (Niall y tu)
ya no aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo novelas se pasan?
onlywn.activoforo.com/t61694-siempre-estare-a-tu-lado-harry-styles-y-_______-cowell-romantica siempre estare a tu lado (Harry y tu)
onlywn.activoforo.com/t63116-mundos-paralelos-niall-horan-y-tu mundos paralelos (Niall y tu)
Invitado
Invitado
te quiero pasar de pagina._.
lo lograre?
lo lograre?
Invitado
Invitado
no lo logre con el anterior pero intentare con este :|
mi firma? pues me da paja, si bitches soy oajera._.
Invitado
Invitado
debes estar muerta de la risa por que yo intento pasar de pagina y este puti onlywn no quiere... .___.
mi firma? pues me da paja, si bitches soy pajera
Invitado
Invitado
yo creo que esto me esta agarrando pa' el hueveo ._.
mi firma?, pues me da paja, si bitches soy pajera._.
Invitado
Invitado
okey este puti me vio cara de weona ._.
mi firma?, pues me da paja si bitches soy pajera._.
Invitado
Invitado
._.
mi firma?, pues me da paja si bitches soy pajera._.
Invitado
Invitado
osea creo que esta mierda... (no tu novela)
Invitado
Invitado
direction
no se tu nombre ._.
CUANDO FUCKING LA SIGUES!!!!! :calmaos: :interesting: :fosforitos: :duh: :BAM: :gochamp: :Na: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :jejeje: :deos: :shimi: :vengache: :oseabitch: :teespio: :quemierda: :chkt:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
me mataron los nuevas caritas o como fucking se digan xD
no se tu nombre ._.
CUANDO FUCKING LA SIGUES!!!!! :calmaos: :interesting: :fosforitos: :duh: :BAM: :gochamp: :Na: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :jejeje: :deos: :shimi: :vengache: :oseabitch: :teespio: :quemierda: :chkt:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
me mataron los nuevas caritas o como fucking se digan xD
Hemwin.
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56