O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 02 Feb 2014, 5:28 pm

Pocito Horan Malik escribió:
adryCB* escribió:
Pocito Horan Malik escribió:Hola, te acuerdas de mi?
soy la que te inspiro a seguirla y no cancerlar la nove,okno .___. 
como has estado tanto tiempo pos
estaba de fantasma la estaba leyendo desde el móvil y pues por eso no comentaba, y wow con lo que me encuentro ahora jejeje
Zayn y rayis 1313 7u7
y los gemelos pervertidos  creepygusta  

jajaja ok ya me dejo de aburrirte

Siguela pronto porfisss
Holi ^_^ si,si me acuerdo de ti
pos pense que dejaste de leerla .__.
pinche telefono,no deja comentar,verdad?
jajajaja pinches calenturientos,lo hicieron dos veces xD
pinches gemelos sexys *_* pervertidos xD
tratare de seguirla pronto
PD: el gif de tu firma me encanta *_* me hace llorar internamente :')

Yeiii te acuerdas de mi xD
Shi, el tedefono no me quede ok ya xD
si jajaja en la ducha, no podían esperar a llegar a la cama? Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 285151902 
seee, son unos pervertidos quizá como chantajearan a Zayn  :fiu: jejeje
ok entonces esperare a que subas  :aah:  :bye: 

PD: Si, a mi me encanta, me da risa y tristeza de ver como han crecido pero bueno, ellos tan normales como siempe ... jajajaja si claro ni yo me la creo 
jajaja si :3
pos votado xD okno
no pueden esperar...pinches desesperados jajajaja
pero sexys *_* los amo xD...ya verán .___. ademas tengo que seguir pensando en los chantajes que ellos harán
osease el viernes .___.
PD: Si :') mejor me mato xD okno...son tan normales que... .__. no se me ocurre nada,pero son normales (claaaaro)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 02 Feb 2014, 5:38 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Estoy leyendo!! a mi no me jodan!!
jajajaja pinche loca..ya quiero ver tu reacción
acabo de notar que pusiste el código como tu firma xD te salio sjfkalgjslg
Pos que te digo pinche washa
ahora mismo estoy comiendo
hahaha okno!!!
del cap... ches ninfomanos del sein y la raya
Yo no descanzare hasta saberlo todo!!
Los gemelos Really?
bueno me esperaba cualquier cosa de esos dos
me dan risa y me dan miedo es raro
y quiero ver como es que van a manipular al zaynchu..so
muevete largate a escribir!!
jajajajaj loca xD xD
pinches calenturientos....no se aguantan,en especial Zayn
jajajajajaja andarás de espía con el Louis xD
jajajaja son tremendos...y sexys *_* los amo,me casaría con ellos xD
por eso los amo xD
ya tendre que pensar en las cosas que harán los gemelos con ese video 7u7
:( a no pos,se aguantan hasta el viernes...que crees washa? salgo a vacaciones en dos semanas(si es que no me quedo en supletorios)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por AndreDirection Dom 02 Feb 2014, 6:08 pm

Holaaa siguela amo tu nove e.e esos gemelos son umos locotes XD

SIGUELAAA BESOS :*
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por katucha* Lun 03 Feb 2014, 9:18 am

que genial ...
yo ya estoy de vacaciones en chile
vamos nos meresemos un maraton
este viernes
asi celebras que saliste de vacaiones ...jajaj XD okno jajjaj
meresemos un maraton
pliisss di que si ..
por fa sigela pronto
katucha*
katucha*

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 03 Feb 2014, 7:46 pm

AndreDirection escribió:Holaaa siguela amo tu nove e.e esos gemelos son umos locotes XD

SIGUELAAA BESOS :*
Hola :3
jajaja lo se,amos esos gemelos *__*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 03 Feb 2014, 7:49 pm

katucha* escribió:que genial ...
yo ya estoy de vacaciones en chile
vamos nos meresemos un maraton
este viernes
asi celebras que saliste de vacaiones  ...jajaj XD okno jajjaj
meresemos un maraton
pliisss di que si ..
por fa sigela pronto
a no pos que envidia :3
jajajaja lo se,ademas tengo que hacer rapido los capitulos y subirlos de una,porque si sigo a este paso tendre que abrir otro tema
jajajaja aun no salgo,falta la otra semana que son de exámenes y salgo (solo espero pasar en todas las materias)
jajaja claro,tratare de escribir pronto y subir para el viernes
ya saben que el viernes,asi que hasta el bendito viernes :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por AdriMalik Miér 05 Feb 2014, 6:14 am

Hola! Siguela porfavor! Mil perdones por no comentar antes es que mi internet no funcionaba! Pero debes seguirlo   Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 961472736  Esta buenísima!  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 3275125450   :eaea:    :cosi:    Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 4098373783  DEBES SEGUIRLO! Chau! Besos!   Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 2206569979
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por katucha* Jue 06 Feb 2014, 7:41 am

wuujuu mañana es
viernes
espero con ancias
besos sigela
katucha*
katucha*

Mensaje por Aliina Jue 06 Feb 2014, 12:21 pm

Holaa..!
¿Te acuerdas de mi?  :( 
Perdon por no comentar antes! :_
Cap23: Ese Niall celoso de Edward  :cosi: Jajaja que tierno
Leidy y Harry 1313  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 285151902 
Cap24: Zayn y Rayita tendran una cita  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 1440745896  
Carlos no me cae bien Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 3232760151 
Cap25: Liam y Mary ya son amigos  :eaea: 
Cap26: ¡Pinche Jennifer! ¡Alejate de Zayn!  :fuckya: 
¿Porque Zayn estaba desarreglado cuando fue con la rayis?  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 2278276204 
Jajaja me rei tanto con lo del bulto xD
Zayn y rayis tuvieron 1313  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 2841648573
Cap27: ¿¡Como se les ocurre gravar a Zayn y la rayis!?  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 3212464482 
Siguela pronto!
Besos:)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 06 Feb 2014, 12:21 pm

AdriMalik escribió:Hola! Siguela porfavor! Mil perdones por no comentar antes es que mi internet no funcionaba! Pero debes seguirlo   Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 961472736  Esta buenísima!  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 3275125450   :eaea:    :cosi:    Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 4098373783  DEBES SEGUIRLO! Chau! Besos!   Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 2206569979
Tratare de seguirla pronto
Jajaj tranquila...a mi tambien me sabe pasar eso -.- estúpido y sensual internet  :pushi: 
lo se x3
Chao,besos :*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 06 Feb 2014, 12:26 pm

Aliina escribió:
Holaa..!
¿Te acuerdas de mi?  :( 
Perdon por no comentar antes! :_
Cap23: Ese Niall celoso de Edward  :cosi: Jajaja que tierno
Leidy y Harry 1313  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 285151902 
Cap24: Zayn y Rayita tendran una cita  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 1440745896  
Carlos no me cae bien Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 3232760151 
Cap25: Liam y Mary ya son amigos  :eaea: 
Cap26: ¡Pinche Jennifer! ¡Alejate de Zayn!  :fuckya: 
¿Porque Zayn estaba desarreglado cuando fue con la rayis?  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 2278276204 
Jajaja me rei tanto con lo del bulto xD
Zayn y rayis tuvieron 1313  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 2841648573
Cap27: ¿¡Como se les ocurre gravar a Zayn y la rayis!?  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 3212464482 
Siguela pronto!
Besos:)Xx
jajaja tu tranquila yo nerviosa
hola :3 si me acuerdo de ti....escribes con los smileys y sin tan sensualones :3
jajaja Awww pinche Niall tiernamente sexy...algun dia lo secuestrare y lo haré mío... (llega ese dia y se pone a chillar) *_* el Harry le quito la virginad a la Leidy
que hermoso verdad? x3...Carlos se ve sospechoso  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 31 2278276204 
si :3 ya hicieron pases
Pero ya vera la Jennifer...la voy a matar muajajajaja xD pero despues xD xD....pinche Zayn,ya le dare con la correa pa' que vea xD...jajajajaja pinche Zayn se anda excitando xD....pinche raya y Zayn,1313 *_*
*chan chan chaaaaan* que harán con ese video? como chantajearan a Zayn? vea el proximo capitulo xD
tratare de seguirla lo más rapido que pueda,besos :*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 06 Feb 2014, 12:27 pm

katucha* escribió:wuujuu mañana es
viernes
espero con ancias
besos  sigela
ni se emocionen porque tendre que ver si subo o no :/
tratare de seguirla pronto
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 06 Feb 2014, 12:32 pm

AVISO:

(cuando esta en mayúsculas,es porque tramo algo xD okno)
Bueno el aviso es que puede ser que esta semana no suba...o quisas si (ñeeee si subo xD o no :/ ni mi consciencia se decide)
y también es que la proxima semana estare en exámenes así que no subire nada...solo entraré un rato al foro a leer los mensajes y si es que se puede,contestarlos.
Bueno eso es todo...si es que paso esos exámenes seré libre,tendre vacaciones y vivo feliz escribiendo xD xD xD
Deseenme suerte :)
Besos :3

Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por katucha* Vie 07 Feb 2014, 1:32 pm

suerte con los examenes
espero que
subas luego
sigela cuando puedas
besos
katucha*
katucha*

Mensaje por Mary Evans Dom 09 Feb 2014, 2:33 am

Vooooooolviiimoooosss!!!
Okas seguro preguntaras pk yo y mi prima drogada no comentamo..
Poz lo k pazo eske nos fuimos d viaje por su cumple
Y ayer noche volvimoh, asiin k ya stramos de vuelta!!
Suerte con los examenes!!!
Mary Evans
Mary Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba