Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 24. • Comparte
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
Me encanta que te encante!! jajajaj, yo tambien..Alex_YopP escribió:jaja me encanto!!!! con esta nove siempre me rio!!! :maloso: no puedo creer que no se dieran cuenta de que estaban en el mismo lugar!!! y se besaron!!!! siiiiii fue geniallll..... :cosi: Lou beso a su mascota!!!
Aunque despues se besaron, may gash!!! Hermoso.. Lo beso!!!!
campbell.
SE BESARON!!!!! MAY GASH!!! Yo tambien..#Louisa&Harriet escribió:se besaron se besaron OOOOOOOOOOOOOOH voy a morir siguela
Atte: Harriet
Ya la sigo!!
Atte: Mely..
campbell.
Bienvenida Alba!!Dimples'sHarold escribió:Hi! nueva lectora me llamo Alba
tengo que admitir que al leer el título con lo de mascota pensé mal...
Es muy tierno awwwwwwwwwwwwww y se besaron saihiysfgedtygf
Yo tambien, jajajaja!!
Demasiado.. SE BESARON!!! asdfghkjklñl..
campbell.
Ya la sigo!!ValeKuong escribió:Siguela!! :aah:Mi amiga es igual a Lou; tiene un tracero enorme y besa a su perro
Jjajjajajajaj..
campbell.
Me encanta que te encante!! SE BESARON!!! Jjajajajja..harrystlouis escribió:Me encanto, simplemente, lo mejor. Se besaron conchetumami <3
mucho love para ti, y este fic de verdad, espero ansiosa lo demás besos, se despide. Yo. Xx.
Gracias, para vos también.. Ya la sigo, besos..
campbell.
Capitulo 8
"DE CENAS Y PRESENTACIONES"
"DE CENAS Y PRESENTACIONES"
Tenía una junta con un cliente importante, recién había regresado del viaje, totalmente descansado, aún así una junta no era lo que tenía pensando en el primer día después del viaje.
No tuvo ningún problema con el beso que se dieron el y su mascota, ¿Por qué molestarse con algo tan inocente? Incluso Zayn cuando estaba ebrio se ponía mas cariñoso de lo normal, Harry era inocente, suponía que era su primera vez que tomaba demasiado, era algo totalmente inocente y no pensó más en eso de lo normal.
Entró en el gran edificio donde sería la junta, sus amigos ya estaban listos preparando las cosas en la sala de conferencias. Entró en la sala y encontró a todos listos, solo faltaban los clientes que iban entrando ya en la sala.
Y entré los clientes se encontró a una mujer realmente hermosa, una auxiliar que le veía detenidamente, tragó saliva y comenzó con su presentación, ninguna mujer le había distraído nunca en una presentación profesional y no comenzaría ahora.
Al parecer Liam no tenía la misma idea, estuvo distraído y algo torpe toda la presentación, Louis se prometió hablar con su amigo después.
—Bien señor Tomlinson— Dijo uno de los empresarios. —Entonces firmamos el contrato en dos días, le dejo los resultados con mi asistente Sophia.
Louis agradeció y vio a la asistente, la hermosa mujer que le veía desde hace rato. Los hombres comenzaron a salir, Zayn suspiró aliviado y Liam aún estaba tenso.
—Hola, soy Sophia— Dijo sonriendo. —Tú eres Louis, el director…
—Si, soy yo, ellos son mis compañeros, Zayn y Liam.
—Mucho gusto, será un placer trabajar con ustedes a lo largo de nuestra alianza.
—Igualmente— Dijo Liam sonriendo.
El sonido del teléfono de Louis los distrajo, el aludido sacó su celular, leyó un mensaje comenzó a reír, los demás le vieron totalmente atentos y éste solo guardo el celular y se aclaró la garganta.
—Harry— Dijo a secas. Zayn y Liam asintieron. Sophia frunció el ceño.
— ¿Quién es…?
—Un amigo— Dijo Louis sonriendo, no podía decir que era su mascota.
—Ahhh, bueno entonces si me acompañan, hablaremos del contrato— Dijo Sophia.
Louis recibió otros mensajes que contestó mientras escuchaba a Sophia y las clausulas del contrato. Zayn veía de reojo a su amigo, sabía que algo estaba raro en él, ése Harry y la cosa de la mascota, su amigo había cambiado mucho desde que le tiene viviendo en casa, ya casi no salía pero se veía feliz, se preguntaba si se estaba acostando con el chico, al final sería normal, el chico es bastante guapo, casi al tipo chica, así que quizás su amigo estaba pasando por una etapa.
Sophia estaba coqueteando con él, pero Liam estaba babeando por ella, otra razón para no salir con ella.
—Amigo, Louis— Le llamó Liam mientras Sophia estaba fuera. —Quiero pedirte un favor.
—Lo que quieras.
—Sal con Sophia.
— ¿Que yo qué? Tú eres quien quiere salir con ella.
—Sal con ella, después nos encontramos por casualidad y…
—Te dejo solo con ella ¿No? Por Dios Liam por que no…
—No tengo el valor, vamos Louis, después seré yo quien le pida salir, solo es por ésta vez.
—Bien, pero no me culpes si después no salen las cosas como quieres.
—Perfecto— Murmuro Liam. —Gracias Louis, eres buen amigo.
—Si ya…
Sophia entró de nuevo en el cuarto y Louis suspiro, maldito Liam, él pensaba en descansar un poco, pero no, ahora tendría que pensar a donde llevar a la chica, quizás un restaurante y cine, algo muy relajado, no tenía planes con ella, era muy linda pero no quería salir con nadie, estaba bien como estaba.
—Sophia— Le llamó antes de salir. —Me encantaría seguir hablando contigo, ¿Por qué no cenamos mañana?
—Creí que estabas más entretenido con tus mensajes.
Mala elección de palabras, era una controladora, en sí, sí estaba más entretenido con sus mensajes pero después de todo a ella ¿Qué?
—No, ¿Cómo podría ser? Solo cenar— Todo era por Liam, solo por su amigo.
—Bien, me parece buena idea, te doy mi celular, tú dame el tuyo y nos ponemos de acuerdo.
—Perfecto.
Saliendo del lugar, lejos de la controladora supuesta futura novia de su amigo Louis pudo suspirar a gusto. Le dio los detalles a Liam acerca de su cita, todo saldría bien.
Llegó a casa y Harry se le lanzó como siempre, Louis sonrió mientras que acomodaba a su mascota en su regazo.
Algo no andaba bien, Louis olía a perfume de mujer. Harry arrugó la nariz, odiaba cuando su dueño olía a mujeres diferentes, ¿Qué no había estado trabajando? Se separó de él y se puso de pie, Louis le vio confundido pero Harry pudo componer una sonrisa.
—Tengo hambre— Dijo, después de todo no era mentira.
— ¿Vamos por la cena? — preguntó Louis. Harry saltó.
—Claro, ¡Voy por mi chaqueta!
Louis suspiró, dejó sus cosas y se cambió la camisa por algo más cómodo. Harry regresó con su sudadera y sonriendo, esta vez podrían salir a cenar a otro lugar…
Abrió la puerta y encontró a su madre a punto de tocar. ¿Qué hacía ella ahí?
—Mamá— Dijo sorprendido. — ¿Qué haces aquí?
—Vengo a visitar a mi hijo ¿Qué no puedo? — Preguntó la mujer seria. Enseguida notó a Harry.
—De hecho íbamos a cenar— Dijo Louis serio. —No sé si…
—Claro me encantaría— Dijo la mujer sonriendo.
“No era eso lo que quería decir” pensó Louis, él le iba a sugerir verse otro día, pero como siempre su madre se adelantó a lo que él quería decir.
— ¿No me vas a presentar a tu amigo?
—Claro, Harry ella es mi madre, madre él es Harry.
La mujer vio al chico, lucía despreocupado, joven, muy extraño, de hecho le preocupaba que ambos fueran saliendo de la casa de Louis.
—Mucho gusto señora— Dijo Harry sonriendo, alegre como siempre.
—Mucho gusto ¿nos vamos entonces? Me encantaría ir a ese lugar en el centro…
—Mamá, ése lugar es exclusivo— Se quejó Louis. No quería ir a un lugar exclusivo, por dos razones, a él no le gustaban y no esperaba que Harry se sintiera cómodo.
— ¿Cuándo cenas con tu madre Louis? Solo es por hoy.
—Bien, vamos Harry.
Harry veía la extraña relación entre Louis y su madre, la mujer parecía molesta aunque lo ocultaba, y Louis estaba molesto y no podía ocultarlo demasiado.
Entraron en el restaurante, afortunadamente había mesas disponibles, Louis roló los ojos, jaló a Harry del brazo, casi inconscientemente, su mascota estaba sintiéndose incómodo, era obvio.
Se sentaron en la mesa, había tantos cubiertos que Louis tuvo que recordar sus años de adolescencia cuando había aprendido el uso de todos ellos, se mordió el labio al pensar en que Harry no sabría…
—Querido, tu amigo se ve algo confundido— Dijo la mujer sonriendo.
—Harry— Dijo Louis ignorando a su madre. —Solo imítame a mí.
—No, sí se para que se usan— Aclaró sonriendo. —Solo que hace mucho no lo hacía… quizás me equivoque en uno que otro.
Eso solo significaba que Harry frecuentaba esos lugares, lo que decía que venía de una familia con dinero, bueno era algo que podría aprender de él.
—Ya veo ¿Y a qué te dedicas?
—Estudio arte— Dijo Harry sonriendo.
—Ya veo, ¿Y cómo conociste a mi Louis?
—Madre…
—Solo soy curiosa cariño.
—Bueno, nos conocimos en una de sus presentaciones.
—Ya veo… deben ser buenos amigos para que salieran a cenar y todo…
—Bueno Louis no traía nada de cenar— Dijo Harry alzando los hombros. —Teníamos que cenar.
— ¿Louis vives con éste chico? — Preguntó la madre sorprendida. Louis sonrió, ya sabía lo que estaba pasando, seguramente la chismosa de Eleanor había ido con el chisme a su madre.
—Claro, ¿No lo sabías? — Dijo sonriendo. —Vivimos juntos.
—Pero… Pero… ¿No tienes ya novia? ¿Y Eleanor?
—Eleanor, ya no es mi novia, ahora estoy con Harry.
Harry casi se atraganta con el agua cuando Louis le tomó de la mano, vaya, era divertido ver el rostro de la señora, como ver a Eleanor también, Louis parecía pensarlo también por que sonreía como si estuviera pasando uno de los momentos más divertidos.
— ¡¿Qué tu qué?! — Siseó la señora pálida.
—Que estoy con Harry, ¿No es guapo?
— ¡Tú no eres gay!
—No, por Dios, no— Dijo Louis como si su madre hubiera dicho una blasfemia, después sonrió. —Soy bisexual.
La madre de Louis tuvo que tomar mucha agua para poder volver a la normalidad, vio a su hijo sonriendo y tomarle la mano a Harry, éste chico que a su parecer venía desde el mismo infierno.
— ¿Dirás lo mismo si se lo digo a tu padre?
Louis dejo de sonreír, su madre siempre le amenazaba con esto, de pequeño funcionaba, ahora odiaba que lo intentara manipular con eso, su padre era un hombre exigente pero no como para temerle, lo sabía.
—Claro, podemos cenar y presentarle a Harry.
— ¿Qué podemos qué? ¿A qué crees que jugamos?
—A nada— Dijo Louis serio. —Solo quiero que Harry le conozca.
—Sabes que Louis, no me puedo quedar viendo esto, arruinas tu vida, estoy demasiado molesta como para cenar.
—Pero madre….
—Me voy.
Su madre se levantó y se fue molesta, Louis sonrió al verla marchar.
— ¿Eso está bien Lou?
—No te preocupes— Dijo Louis sacudiéndole su cabello. — ¿Ahora quieres cenar?
— ¿Aquí?
— ¿Por qué no? Ya estamos aquí.
—Bueno.
El celular de Louis sonó de mensaje, vio el número de Sophia en la pantalla, no quiso leer el mensaje, quería cenar y olvidarse de todo, para eso estaba Harry, su mascota preferida.
----------------------------------
- hola:
- Holangas!! Esta vez no tarde nada, gracias por siempre leer y comentar, sus comentarios me hacen el día, también los "siguela".
Amo leer sus comentarios y mas, supongo que la escritora de la novela estaria feliz de saber a cuantas chicas les gusta esta novela.. Bueno, espero que les haya gustado este capitulo, y el siguiente esta bien jugado, ni se los digo..
Besos y gracias por leer, y comentar!!
campbell.
holi me llamo pame :3 soy tu nueva lectora :D me encanto tu novela, me dio risa cuando louis le dijo a los chicos que harry era su mascota xD siguela pronto ;)
PameBooBear
jaja me reí mucho... :maloso: su madre estaba que se la llevaba el diablo :wut: jeje pero buueeee y esa Sophia no me agrada nadita... mas vale que Liam se apure con ella porque no la quiero cerca de Lou Lou jeje SaLuDoOsS!!!:bye:
Alex_YopP
Deos, mio DD: me muero x_x bien esta genial maldita eleanor nadie te quiere en la vida de nadie ¬¬ bien espero ansiosa el siguiente, sin presiones, :DD me alegra que te gusten los comentarios :D
bueno eso Bye Yo xx.
bueno eso Bye Yo xx.
Invitado
Invitado
Jajajaja la madre de Louis...
Me encantaron los capítulos
Síguela pronto(:
Me encantaron los capítulos
Síguela pronto(:
Invitado
Invitado
OMG! dkkjfhsdkjfhkhfdskhkjhkdfjhksfdhkdfskdjhkdfjhkdhjkdsfhdskfhdfkjhkfdshksdfhkfdhdfkdhkdfshkdfjhkdsfhhdfhdkfhdfk
ME HA ENCANTADO! :3
idk. ¿Harry no recuerda nada? RARO!
Bueno ! Puta mamá de louis, sin duda, osea Que pedo? Como que decirle que arruina su vida?
OYE!:
:oseabitch:
ksjdkdfhsfjhkdshdfjkdfjjhjf okya .-.
Hoy no tengo muchos gifs, la tipa ya no ha subido nuevos :C
Bueno, solo de que. estaba checando el Foro y me sale que ya subiste!
WHO!
DIOS! skjdhskjfhkjfhd
Y luego le dijo que harry esra su novio y yo como..
FUER HERMOSO! Perfecto que solo quisiera ir con el a cenar!:3
Bueno y la muy puta de sofia que le lo quería controlar, ¿Que le pasa? Osea Antes diga que le hace el favor de invitarla a salir a cenar! Dios! ¬¬" Pinche Liam que te pasa? Osea que le pasa a Sophia (Se escribe asi? idk.) Osea que le llama y eso PERDON? El esta con HARRY! NADIE Lo debe de molestar :3
bueno, no hubo mucho por comentar solo que pues muy perra la mamá de louis :3
pd: COMO QUE ESTA MUY BUENO EL CAP QUE BIENE??
OMG! POR QUE NOS DEJAS ASI!?
pd2:¿Sigue pronto siiiiiii?
ME HA ENCANTADO! :3
idk. ¿Harry no recuerda nada? RARO!
Bueno ! Puta mamá de louis, sin duda, osea Que pedo? Como que decirle que arruina su vida?
OYE!:
:oseabitch:
ksjdkdfhsfjhkdshdfjkdfjjhjf okya .-.
Hoy no tengo muchos gifs, la tipa ya no ha subido nuevos :C
Bueno, solo de que. estaba checando el Foro y me sale que ya subiste!
WHO!
DIOS! skjdhskjfhkjfhd
Y luego le dijo que harry esra su novio y yo como..
FUER HERMOSO! Perfecto que solo quisiera ir con el a cenar!:3
Bueno y la muy puta de sofia que le lo quería controlar, ¿Que le pasa? Osea Antes diga que le hace el favor de invitarla a salir a cenar! Dios! ¬¬" Pinche Liam que te pasa? Osea que le pasa a Sophia (Se escribe asi? idk.) Osea que le llama y eso PERDON? El esta con HARRY! NADIE Lo debe de molestar :3
bueno, no hubo mucho por comentar solo que pues muy perra la mamá de louis :3
pd: COMO QUE ESTA MUY BUENO EL CAP QUE BIENE??
OMG! POR QUE NOS DEJAS ASI!?
pd2:¿Sigue pronto siiiiiii?
AdrianaDirectioner:)
hola!!! Soy nueva y fiel lectora!
Bien me a gustado mucho la trama, harry es re lindo
Me encanta como Louis hace que todos se saquen de onda con Harry
En fin...hakagsjsgjd
Espero que la sigas pronto
Besos
Bien me a gustado mucho la trama, harry es re lindo
Me encanta como Louis hace que todos se saquen de onda con Harry
En fin...hakagsjsgjd
Espero que la sigas pronto
Besos
Blue sky
lou se lo tubó que pasar muy bien hahahaha. la cara de la madre épica
Dimples'sHarold
Hola Pame, bienvenida!!! Sorry decepcionarte pero yo no soy la escritora.. Solo adapto la hermosa novela.. Es su mascota sexy jajajajja..PameBooBear escribió:holi me llamo pame :3 soy tu nueva lectora :D me encanto tu novela, me dio risa cuando louis le dijo a los chicos que harry era su mascota xD siguela pronto ;)
Ya la sigo..
campbell.
Jjajajaj, que bueno!! Mal, porque sera no..Alex_YopP escribió:jaja me reí mucho... :maloso: su madre estaba que se la llevaba el diablo :wut: jeje pero buueeee y esa Sophia no me agrada nadita... mas vale que Liam se apure con ella porque no la quiero cerca de Lou Lou jeje SaLuDoOsS!!!:bye:
A mi ni en la novela ni en la vida real, Ziam tiene aguante.. Yo tampoco la quiero cerca de nuestro Lou, oh bueno, el Lou de Hazza.. Saludos cariño..
campbell.
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24