Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
Capitulo 7
"PLACERES INESPERADOS"
"PLACERES INESPERADOS"
Tenía mucho trabajo, como siempre, la diferencia era que la junta con el cliente sería en otra ciudad, en un hotel, entonces él tendría que ir, quedarse al menos dos días y dejar todo listo en su departamento. Tenía que hacer las maletas, comprar las cosas que le hacían falta, y dejar todo listo para Harry por que se quedaría solo el fin de semana, lo cual no le agradaba nada, pero no tenía opción.
— ¿Listo para la reunión con los clientes? — Preguntó un entusiasmado Zayn.
—Si, supongo— Dijo Louis sin darle importancia.
—Hombre antes hubieras brincado de gusto, es una playa Louis, ya sabes chicas…
—No me sentía con ganas de salir— Dijo Louis. —No me gusta dejar a Harry…
— ¿Qué? ¿Es por tu mascota? — Preguntó Zayn.
—Obvio, el no sabe cuidarse solo…
Zayn sabía que su amigo tenía algo extraño con ése chico mascota, nunca antes le había visto tan comprometido con alguien, ni siquiera con Eleanor, anteponía a su mascota sobre todo, las fiestas, las reuniones, e incluso ellos, sus amigos, eso solo podía significar que le tenía un gran aprecio al ruloso y ni siquiera se daba cuenta, estaba seguro que su amigo era tan denso para eso del amor que seguramente pensaba que solo se preocupaba por su mascota.
—Es un chico Louis, un chico de 17 años— Dijo Liam uniéndose a la plática.
—Aún así…— Dijo Louis inseguro. —Tengo que comprarle víveres, probablemente mañana.
—Eres raro— Dijo Zayn.
Louis le vio extrañado pero no le tomó importancia, él sabía que era raro, pero no le importaba, sus amigos siempre habían estado con él.
Llegó a su casa sonriendo, porque Harry le saltó encima, por qué olía bien y porque estaba cansado y se alegraba de estar ahí con su mascota.
— ¡Bienvenido Lou-Lou! — Dijo Harry sonriendo. — ¿Cómo te fue en el trabajo?
—Bien, bien— Dijo Louis riendo. —Aunque podría contestarte mejor si te bajas.
—Ah perdón— Respondió Harry sonrojado. — ¿Me traes la cena?
—Hoy la prepararé yo— Dijo Louis orgulloso.
Harry le vio incrédulo y algo desconfiado.
—Sabes, quiero cenar esta noche— Dijo Harry serio.
—Cenarás menso— Dijo Louis ofendido.
—Yo solo digo— Dijo Harry sonriendo.
—De verdad, no soy tan mal cocinero.
—Bueno ¿te ayudo? — Preguntó Harry. Louis asintió.
Harry cortaba algunas verduras y Louis preparaba la cena, era un ambiente tranquilo, relajado, sin prisas ni momentos tensos.
— ¿Sabes? — Preguntó Louis. —El fin de semana me iré de viaje de negocios.
— ¿De verdad?
—Iré y regresaré en cuanto pueda— Dijo Louis de prisa. —Te dejaré…
—No te apures, yo tengo curso fuera también— Dijo Harry sin darle importancia.
— ¿Fuera?
—Sí, fuera— Dijo Harry sonriendo.
—A que bien, entonces no hay problema— Dijo Louis sonriendo. —Entonces estamos a mano.
—Lo estamos— Dijo Harry. — ¿Qué estamos haciendo de cenar?
—Ya verás.
Al final resultó una cena de ensalada y carne, nada muy difícil, pero realmente apetitoso. Harry comió con ganas pero vio que Louis solo jugaba con su plato, algo tenía en mente y no sabía qué era.
— ¿Qué pasa? — Preguntó curioso.
—Nada— Contestó Louis. — ¿Quieres más?
—No, estoy lleno— Dijo Harry. —Estoy cansado, ¿Me das un baño?
Louis le vio sorprendido ¿Se volvería una rutina el baño? No le importaba.
—Bien, alístate— Dijo Louis sonriendo. —Lavo los platos y voy enseguida.
Cuando Louis entró en el baño Harry estaba ya dentro de la tina con burbujas alrededor, se alistó y se sentó en el borde de la bañera como la vez pasada. Se concentró en lavar el cabello de Harry, era tan suave, tan sedoso, era realmente bueno lavarle el cabello, nunca antes le había lavado el cabello a alguien y era algo que le gustaba.
Entonces su teléfono sonó y se secó las manos en sus jeans y lo sacó del bolsillo.
— ¿Si?
— ¡Louis amigo!— dijo Zayn. — ¿Listo para el viaje?
—No, ¿Para qué llamas? — Preguntó Louis escuchando a Harry gemir de gusto ante sus atenciones a su cabello.
— ¡Que grosero!
—Anda ya dime, estoy ocupado.
— ¿Qué haces? — Pregunto curioso Zayn. —Escucho a alguien ahí ¿tienes a una chica ahí?
—No, estoy…— Dudó en decirlo pero era Zayn, su amigo. —Lavando el cabello a Harry, mi mascota.
— ¿Estás qué…?
—Lavando el cabello a mi mascota ¿Tienes algún problema?
—No, hombre, no— Dijo Zayn. —Ya olvídalo, te veo después.
Louis colgó el teléfono y volvió a sus cosas, Harry para entonces ya estaba casi dormido, entonces pudo ver el hombro de Harry, estaba morado ¿Qué le había pasado?
—Harry— Le llamó tenue. —Harry.
—Quiero dormir Lou.
—Estás en la tina, y ¿Qué te paso en el hombro?
—Un accidente en las clases— Dijo sonriendo. —Sucede.
—No me gusta como se ve, te lo voy a vendar— Dijo Louis saliendo de la tina. —Sal de la tina.
—Pero…
—Ahora Harry, y ven acá después de vestirte.
Los días pasaron tan de prisa que Louis no se dio cuenta cuando ya era el día de la partida, tenía empacado todo, una pequeña maleta, Harry tenía una mochila con sus cosas, y aún dormía en el sofá, el se iría más tarde, ya listo tomó una taza de café y se sirvió, Harry tendría su desayuno, así que no tenía por qué estar preocupado, y aún así no podía creer que no estaría en casa el fin de semana con su mascota.
Maldijo cuando dieron las nueve, tenía que irse ya, así que se acercó a Harry, le sacudió el cabello y se fue, maldita preocupación y ansiedad ¿Sería normal?
Se despertó en cuanto la puerta se cerró, Louis se había ido, claro que se verían el lunes pero de todos modos se sentía extraño, quería estar con Louis el fin de semana, siempre lo estaban y este iba a ser diferente, por no decir aburrido.
Aún así se levantó animado, desayunó lo que Louis le había dejado y se dio una ducha antes de irse, el viaje le esperaba y sacaría lo mejor de él.
Malditos clientes, no entendía por qué no podían ser normales y querer una junta normal, Zayn y Liam estaban divertidos, encantados de estar el fin de semana en un pueblo donde había un hotel tan lindo y acogedor sin mencionar las chicas que iban por las actividades universitarias cercanas, él en cambio las veía con interés pero sin muchas ganas realmente de ir y ligar ¿Por qué? No lo sabía, todas le parecían realmente insulsas.
—Hombre ¿Qué no vas a ligar? — Preguntó Zayn.
—No tengo ganas, me duele la cabeza.
— ¿Te sientes mal? — Preguntó Liam.
—No – dijo Louis. Liam siempre era el más atento.
—Has cambiado— Dijo Zayn. —Antes ya estarías ahí, listo para ligar ¿Qué te sucede? ¿Es por Eleanor?
— ¿O por Harry? — Preguntó Liam. Louis les vio sorprendido, no había cambiado tanto ¿O sí?
—No, solo estoy cansado de eso— Dijo Louis serio. —Voy a caminar un poco.
—Amigo ¿Ya has pensado en la composición?
—Ya, será fácil— Dijo Louis sonriendo. —Llegando a casa me pongo en ello.
— ¡Bien!
Louis salió a caminar por la noche, el hotel era lindo, acogedor y de cinco estrellas ¿Qué le faltaba? No lo sabía, él nunca había sido de viajes o de realmente disfrutar estar fuera de su ambiente, él era feliz en su ambiente, en su casa, en sus lugares habituales, pero nadie lo sabía, todos pensaban que era un mujeriego sin control ni nada, que equivocados estaban, el solo estaba pasando por una etapa, lo sabía, trataba de explotar su gusto por las mujeres, vivir como era, sin arrepentimientos, ahora quizás era tiempo de calmarse.
Se sentó frente a un lago y pensó en que estaría haciendo si no estaría en el viaje.
Seguramente estaría viendo tele con su mascota, dándole un baño de espuma, o algo así, a Harry le encantaba ser consentido, y él lo sabía.
Sacó su celular y tecleó un mensaje de texto.
¿Qué estás haciendo? Estoy aburrido— Louis.
Esperó la respuesta que por sorprendente que fuera vino en cinco minutos o menos.
Aburriéndome, todos están ebrios, quiero irme a casa— Harry.
Louis sonrió, así que no era el único que se aburría.
Prometo regresar temprano mañana, quiero jugar videojuegos— Louis.
Sería lo mejor, irse, y poder disfrutar lo que pudiera del fin de semana.
Prometo hacer lo mismo, Lou-Lou, ¿Quieres que te cante?— Harry
Louis se carcajeó, ¿Cantarle? ¿De dónde venía eso? ¿Estaba en un karaoke o algo así? Decidió marcarle. Esperó dos tonos y enseguida contestó la alegre voz de su mascota.
—Cántame entonces— Dijo Louis sonriendo.
—Estoy en un karaoke Lou-Lou, espera que salga— Dijo Harry.
Louis esperó, Harry comenzó a cantarle una canción popular en la radio y lo más extraño era que su voz sonaba mas en vivo que en celular ¿Era tan buena la resolución del celular? Posiblemente no, así que se levantó y buscó con la mirada, entonces en una esquina estaba un adorable chico cantando por celular.
— ¡Harry! — Dijo sonriendo. Harry volteó y al verlo saltó.
— ¡Lou Lou! ¿Qué haces aquí? — Preguntó Harry sonriendo divertido.
—Mi viaje de negocios ¿recuerdas?
— ¡Mi viaje también es aquí! — Dijo Harry aplaudiendo. Louis sonrió, su mascota estaba un poco ebria.
—Harry ¿Dónde te hospedas? — Preguntó Louis.
—A cinco minutos de aquí— Dijo Harry tomándolo del brazo. —Vamos Lou.
— ¿Me vas a enseñar tu habitación?
—Mientras llega mi compañero, se enoja por todo Lou-Lou, extraño mi sofá— Dijo Harry riendo. Louis le puso su chamarra encima.
—No deberías salir sin algo que te cubra— Le dijo riendo. Harry estaba tan alegre que no se inmuto por contestar, simplemente tropezó y Louis le jaló para que no callera de cara al piso.
De pronto la cara de Harry estaba muy cerca de la suya, su respiración era entrecortada y lucía unas mejillas sonrojadas adorables, le acarició una mejilla casi involuntariamente y Harry hipó en respuesta más no le retiró la mano, al contrario se acerco más hasta besarle y rodear su cuello con sus brazos.
Louis se sorprendió ante el contacto, pero no le desagradó, Harry sabía dulce, bien, sus labios sabían a fresa, sabían bien, así que sin pensarlo demasiado continuó con el beso y le rodeó la cintura.
—Sabes a cerveza— Le recriminó Harry. Louis tuvo que reír.
—Tú sabes a fresa— Dijo sin separarse mucho de Harry. —Vamos te dejo en tu habitación.
—Estoy mareado Lou ¿Es normal?
—Si hombre, así como el dolor de cabeza que vas a tener mañana.
—Eso no suena bien… ¿Me das otro beso para mejorarme? — Preguntó inocente. Louis pensó que no le haría daño, al final Harry no recordaría nada y mejor que le pidiera a él los besos y no a un desconocido. Así que se inclinó y le dio un pequeño beso.
—Listo, ahora a tu hotel.
----------------------------------
- hola:
- Hi!! Lo prometido es deuda así que acá esta el capitulo..
Vamos por el capitulo siete y tan solo cinco paginas, espero llegar por lo menos a la siete para subir el capitulo ocho!!
Mañana si me da el tiempo contestare sus comentarios!!
Besos y gracias por leer, y comentar!!
campbell.
Idk. Me encanto! Mañana te lo explico mejor por que estoy en la tablet, bye
AdrianaDirectioner:)
jaja me encanto!!!! con esta nove siempre me rio!!! :maloso: no puedo creer que no se dieran cuenta de que estaban en el mismo lugar!!! y se besaron!!!! siiiiii fue geniallll..... :cosi: Lou beso a su mascota!!!
Alex_YopP
se besaron se besaron OOOOOOOOOOOOOOH voy a morir siguela
Atte: Harriet
Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
Hi! nueva lectora me llamo Alba
tengo que admitir que al leer el título con lo de mascota pensé mal...
Es muy tierno awwwwwwwwwwwwww y se besaron saihiysfgedtygf
tengo que admitir que al leer el título con lo de mascota pensé mal...
Es muy tierno awwwwwwwwwwwwww y se besaron saihiysfgedtygf
Dimples'sHarold
Siguela!! :aah:
Mi amiga es igual a Lou; tiene un tracero enorme y besa a su perro
ValeKuong
Me encanto, simplemente, lo mejor. Se besaron conchetumami <3
mucho love para ti, y este fic de verdad, espero ansiosa lo demás besos, se despide. Yo. Xx.
mucho love para ti, y este fic de verdad, espero ansiosa lo demás besos, se despide. Yo. Xx.
Invitado
Invitado
Sip, jajajaja..harrystlouis escribió:¿Soy la primera? ¿si? Yei.
Nueva lectora, bueno no tanto, es que no comento mucho, pero cuando lo hago, lo hago con el corazón (?) ah re loco.
Bue, me encanta, y espero ansiosa el próximo capítulo, sin presiones.
Ahora lo importante... MUERO X_X MUERO, REVIVEME (?)
SI LINDA MASCOTA... LOU-LOU QUIERE SETSO (?) AH
BUENO PASANDO AL LADO HERMOSO... bien, ¿louis no es un encanto? si yo fuera harry lo aprovecharía al máximo, los celos se hacen presente... oh y... ¿cuando vas a sacar a eleanor del mapa? eh, nadie tiene que interferir entre la relación amo-mascota ¬¬
Bueno, ily, bye, se despide con cariño. Yo. xx.
Bienvenida!!! Yo también hago lo mismo, ambas somos lokitas!!
Ya lo subí y puede que enseguida suba el otro..
Te revivo.. jajajjajajja, ves, soy muy loca, jajajja!!
Yo tambien, creo que ya no aparecerá, pero habrá otro impedimento..
Bye..
campbell.
Amo que te encante!!Justme_95 escribió:Me encanta(:
Síguela pronto
Ya la seguí y enseguida puede que suba el otro..
campbell.
Ya la seguí y enseguida puede que suba el otro..1D crazy escribió:siguela
campbell.
Ya la seguí y enseguida puede que suba otro..ValeKuong escribió:SIGUELA!!! *-* :wut:
campbell.
Hola Adri!!AdrianaDirectioner:) escribió:HOLAAA! Adriana Reportandoce aqui :3 idk. Voy a intentar recordar algo del cap, esque lo leí ayer pero estaba en la tablet y no te pude comentar!
Bueno.. pues la Ele fue a visitar al Louis no? Me imagine que era como:
(Imaginemos que es
Eleonor)
(Y este es Louis)
idk.. Entiendes no?
Osea la muy pendeja para que va? Si ya el louis no la quiere! Perra!
Bueno, dejando a la pendeja de lado (No te creas ele te amo)
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis Baño a Harry
PFFF! Este Fic hace sacar lo mas perver de mi! ¿Por que? Bueno primero por el titulo, que me di cuenta que no era mucha pervercion que digamos, si no que era "Se mi mascota" Literalmente. Y ahora! Con la ducha!
mi pensamiento fue de que
"SEXO"
Pero y luego no :CCC
Solo le labo el cabello fue muy tierno! :3 kkjkfhdkdjhfkdsjhkdfshdkfsjhdfkjhdfkshdfkjhdksfjhdfkjhdfkjhdfsssssssssssssssssssssssshkfshjfdkhfkdshdksjhkdfshkdfjhkdfshjkdfshkdfsjhfdkshdfkjhdfkj :3 Y asi....
Fue como.. "Deberías bañarme" Y louis como " No, esque quisiera pero no es normal, no se si decir que si, pero quizá si" (Se que no es igual pero fue como algo asi okay?)
Y Harry y yo como:
dljshfjddfkjhdfjhfkjfdhkjdfshksdfhkdfshjkdfhfdkhjdfkjhdsfkdfshkfdhkdfhskdfjhkdfsjhfkshfdskjhdfkhdfshdfkjhdfjskhkdfsjhdf
pd1: Lamento si te molesto con mis gif's con insinuaciones a sexo, pero entiende al leer
"Se mi mascota" y "Bañame" No es de lo mejor! Lo siento!
Yo solo...
Pero! Esto esta bien :3 ME GUSTA! MUCHO! Me intriga y asi! Por que es diferente :3 kjdkkjdhjkhgsdkjhfdjdfshjdsjhdfgkfjdhgkjfdsgkjdsfhgdksfjgdksfjhgdsfkjgsdfkjgdsfkjgdsfkjgdfkjgdfkjhgdsfkjgdsfkjgdf
pd2: Louis celoso de Niall s,dfkfhddhkhkfdhkdsj:
Pd3: Sufri mucho por que no subias :c
Asi estube toda la semana (La mayoría)
Pero y luego.. me dieron un consejo:
Asi que bueno... mientras esperaba a que subieras estaba asi:
"Sube, Sube,Sube,Sube"
pd4:Bueno la moraleja o eso de el comentario de hoy es algo que me pasa muy seguido e estoy identificada:
Bueno, eso es todo, sigue! ADIOS!"
Jjajajaj, obveo que entiendo..
Amas a Eleanor??
My god, lo baño, asdfgghjklñ!!
Setso, jajajjajaja!! Ya habrá..
jajajajaja
No mal "Yo solo quería sexo" eso me mato, jajajajjaja..
Jjajajjaja, siento no haber subido..
Comer, comer, y comer y quedar como una vaca, elijo la opción de spamnear a las escritoras para que suban..
A mi me pasa lo contrario, me veo al espejo y corro..
Ya la seguí y enseguida subire el otro..
campbell.
Amo que te encante!! No hay problema, aunque creo que comentaras en el próximo cap.. Las tablets son demasiado complicadas, yo voy a vender la mía..AdrianaDirectioner:) escribió:Idk. Me encanto! Mañana te lo explico mejor por que estoy en la tablet, bye
campbell.
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24