O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por mecha styles Lun 21 Oct 2013, 10:11 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
mecha styles escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Siguela ¿necesitas chicas para 1d? Aca estoy looool okya lool♡ Xx
Perdon cariño pero no u.u ¿Quieres con otro famoso?
Ok ^^ ¿que tal con kendall schmidt?♡ aca mi ficha. Xx

ficha<3:
Eres rusher? *-* te amo .... xD es broma yo tambien soy rusher *-* mi debilidad es Logan *-*
mecha styles
mecha styles

La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) || - Página 6 Empty Re: La Chica De One Direction -Jay Mcguiness Louis Tomlinson y ____ Brook (HOT) ||

Mensaje por niickiirt Lun 21 Oct 2013, 10:16 am

Me encanto el cap ! Definitivamente me vuelvo admiradora de tus noves♥ haha
niickiirt
niickiirt

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 10:19 am

mecha styles escribió:
mecha styles escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Siguela ¿necesitas chicas para 1d? Aca estoy looool okya lool♡ Xx

ficha<3:
Eres rusher? *-* te amo .... xD es broma yo tambien soy rusher *-* mi debilidad es Logan *-*
Snjfkfkf el mio es Kendo♡ ah
Invitado

Invitado

Mensaje por mecha styles Lun 21 Oct 2013, 10:21 am

mecha styles escribió:
mecha styles escribió:

ficha<3:
Es que el es tan ahskadñansdysahneuue
mecha styles
mecha styles

Mensaje por mecha styles Lun 21 Oct 2013, 10:22 am

niickiirt escribió:Me encanto el cap ! Definitivamente me vuelvo admiradora de tus noves♥ haha
Uh cariño tengo como 10 novelas pero por ahora solo sigo 5
mecha styles
mecha styles

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 10:23 am

mecha styles escribió:
mecha styles escribió:
mecha styles escribió:

ficha<3:
Es que el es tan ahskadñansdysahneuue
Ik, todos son tan sfgujkhgfuibdrub♡
Invitado

Invitado

Mensaje por niickiirt Lun 21 Oct 2013, 10:24 am

No puedo entrar a tu galeria para leer tus otras noves :/
niickiirt
niickiirt

Mensaje por pinidirectioner Lun 21 Oct 2013, 12:41 pm

jajja mori con todos y cada uno de tus caps, jaja Louis muere de celos y Jay hum hum hum quiero jajaja ame esa parte.. aww harry es mi novio.. amo tu novela  en estos momentos odie lo que hizo el chico zanahorio y festeje lo que hizo la rayis jaja mori yo tambien le romperia el auto asi dios!, no se pudo buscar otra que no sea la mejor amiga?.. seguila!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por mecha styles Lun 21 Oct 2013, 4:39 pm

Chicas tengo un capitulo muy bueno ¿Lo quieren?
mecha styles
mecha styles

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 21 Oct 2013, 4:46 pm

Siii <3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 21 Oct 2013, 4:47 pm

Siiiii
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por mecha styles Lun 21 Oct 2013, 5:05 pm

Capitulo 10:

Jay: Fondo, fondo, fondo!!!! -Termine de beberme el vazo de cerveza y lo puse en la mesa, me sente arriba de Jay lo bese muy apacionadamente- Va-Vamos A-Ah Un Ho-Hotel -Murmuro arrastrando las palabras-
_: Claro -Salimos contentamente del bar-
Narra Louis: 
Harry: Definitivamente eres un pendejo -Termine de  contarle lo que habia pasado con Eleanor y _____-
Liam: Chicos ya son las 8 de la mañana y ____ no llega asi que nos iremos sin ella
_: Nos vemos amor -Lo beso- 
Jay: ¿Podrias ir acompañarme mas tarde a la entrevista? -La agarro de la cintura, en ese mismo instante mori sabiendo que ahi podria estar yo haciendo eso- 
_: Bueno esta bien -Lo beso y Jay se fue- Hola -Sonrio, jamas habia visto una sonrisa asi en ella muy grande-
Liam: Hablare contigo mas tarde, arreglate que tenemos que irnos a la entrevista 
_: Ash ok Liam -Subio las escaleras y fui a su habitacion a cambiarse 
[....]
Alfredo (Entrevistador): Muy bien chicos, pero cuentenme ¿Como estan?
Harry: Definitivamente muy bien
Alfredo: Ya veo ¿Y tu ___? -Se dirijio a ___-
_: Estupendamente bien aunque me duele mucho la cabeza
Alfredo: Y como no si con tremenda borrachera de ayer ¿Eres amiga de los Wanted?
_: Si soy su amiga
Alfredo: ¿Solo amiga? Esta foto dice lo contrario -Pasaron una foto de ____ y el ruloso de The Wanted besandoce, las manos de ella estaban su el cuello de el y las manos de el en los muslos de _____-
_: Bueno, soy novia de Jay -Sonrio enormemente-
Alfredo: Por dios ____ ¿No te da pena decirlo frente a tu ex-novio? -Me miro a mi mientras yo tenia la cabeza abajada-
_: Fijate -Se acomodo en el sillon  cruzo sus hermosas piernas- La palabra "Verguenza" es cuando te averguenzas de algo y dudo que alguien de mis compañeros lo tenga aqui, ¿Tendrias verguenza si tu novia lleva a su mejor amiga a TU casa, mientras tu novia va a la cocina y deja a su "amiga" y a su "novio" solos, mientras ella se da la vuelta, los otros ya se estan casi follando en el sofa? Creo que por lo menos en eso debes tener verguenza
Alfredo: ¿Soy yo o huele a indirectas?
Niall: ____ basta -Murmuro-
_: No, no parare, quiero que me observen bien ¿Ven esta sonrisa? Ahora mismo esta siendo falsa, ¿Ves mis ojos? Se estan conteniedo lagrimas para no llorar, ¿Ves estos labios? Murmuran un "Estoy bien" Mas falso que Tom dejando de beber cerveza, ¿Ven mi cuerpo? Estoy mas que herida, por que simplemente el señor aqui presente, no se amarro los putos pantalones y me dijo "Perdoname pero ya no quiero seguir contigo me eh enamorado" Por lo menos lo ubiera dicho y lo entendo, pero no ¿Que dijo? "Vamos a jugar un rato con la pendeja de _____," ¿Como me decias Louis? ¿La chica de hierro? Vez por que no me queria abrir completamente, me destruiste, rompiste mi corazon, me demoliste, pero no te tengo odio ni nada, por que me diste a ver que no eres nada comparado con Jay -Sus palabras eran como dagas en mi corazon, todo me dolia ahora mismo, todos estaban imprecionados por las palabras de ____- Solo me pregunto algo ¿Cuando se volvio todo tan jodidamente dificil? 
Alfredo: Wow, eso debio doler,
_: Me duele mas de lo que tu mente llege a imaginar
Alfredo: Bueno en la foto traes un vestido muy escotado y ultimamente estas semanas traes mas ropa mucho mas corta de lo que normalmente usas, dices malas palabras, sacas el dedo en fotos, estas empezando a fumar ¿Que pasa?
_: Lo que me pasa es que, quiero que la gente por una vez me vea como una persona real, que abran los ojos y vean que no soy una muñeca que dice y hace lo que la gente quiere.
Alfredo: Wow fuertes declaraciones, dime algo, Si Jay regresa como hace meses regreso a tu vida, Louis no te hubiera engañado ¿Ah quien elegirias?
_: Probablemente a Jay de nuevo, por que se que el no me llegaria a hacer como este lo hizo
Louis: Perdoname
_: ¿Crees que con un simple perdon se solucionara todo? No me hagas reir, y te voy a decir algo, frente a las camaras al publico y a los chicos, no te quiero que te me vuelvas a acercar a mi, si estamos juntos en una banda, pero fuera del trabajo ni te me acerques, por que te arrepentiras, ayer te destrui el coche ¿Creiste que me iria a llorar como magdalena preguntandome "Oh dios Louis por que lo hiciste"? No Louis, te agradesco los buenos momentos que me diste pero encerio eres una mierda de persona.
Louis: ____ por favor, no me hagas esto -Me pare y me acerque a ella-
_: Louis en buena onda no te me acerques encerio -Se alejo de mi- Te quiero por lo menos 10 metros lejos de mi
Alfredo: Chicos esto ya esta subiendo de tono, ven ____ -La puso atras de el y le dio una botella de agua y esta se la tomo completa- Vamos a comerciales 
Louis: ____
_: Alejate maldito bastardo que te mato!!! -Trato de pegarme pero Liam se interpuso- Sueltame Liam
Louis: ____  tu no me querias, nunca me lo demostraste, fui a buscar lo que tu no me dabas con otra
_: No me digas, eso son pendejadas Louis por una vez en tu vida madura, soy una pendeja por caer en tu fuego ¿Sabes? Me destruiste, mi corazon esta en una demolicion, rompiste mis muros de hierro, no me digas que nunca te querre por que yo siempre te amare aun que no sea como a Jay lo amo, pero lo unico que hiciste tu fue destruir mi corazon -¿Me ama?- Pero la guerra ya comenzo, adios -Salio del estudio dejandome con la palabra en la boca,
Louis: Soy un pendejo encerio -Patee las sillas y sali tras ella-
mecha styles
mecha styles

Mensaje por niickiirt Lun 21 Oct 2013, 5:32 pm

OMG♥ Me encanto el cap, la ultima frase fue de la cancion de Miley verdad? ♥♥ cada cuando subes capitulos? Asi estoy al tanto n.n
niickiirt
niickiirt

Mensaje por Nikole Horan Lun 21 Oct 2013, 5:49 pm

Osea en plena entrevista y la rayis tiene un puto colapso? De verdad que louis es un maldito .l. En fin siguela!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por mecha styles Lun 21 Oct 2013, 6:07 pm

Nikole Horan escribió:Osea en plena entrevista y la rayis tiene un puto colapso? De verdad que louis es un maldito .l. En fin siguela!
Claro cielo pero ceo que mañana por que ayer y hoy subi capitulos seguido y me dolio la cabeza u-u
mecha styles
mecha styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba