Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas.
Bien, ya tengo la ficha lista, solo que no quiero hacerla con códigos me da flojera buscar y hacer uno. :meh:
Invitado
Invitado
Ámame, te pase de página. Soy adorable. :meh:
Invitado
Invitado
jeje me alegro que sea interesante :)Verónica. escribió:¡Hermosa!*-*.Krissell escribió:Vee jejeVerónica. escribió:Bien, llegue aquí. ¡Nina! Bebé, te prometí que audicionaría... ¡y aquí toooy!
Dos palabras: ME ENCANTO. Por dios, es perfecto. ¿Quieres matarme del heart attack cuándo leí la sinopsis? ¡Quiero audicionar! ¡Quiero audicionar!*-*. Quiero formar parte de la perfecta novela; por lo que haré una muy buena ficha. :meh: Tendré el nombre de Ginebra o Brandy. Y no sé por cuál chico audicionar.
Tal vez mañana deje mi ficha, así que me pondré a escribir en una hoja la ficha. No sé, depende de cuántas tareas me dejen.
¡Besos beibe! xx.
- ¡Leí las reglas! Turururururu, adivina los sensuales gif's:
¿Enserio te gustó? :) gracias, es que son un poco raras, jeje
Esperaré ansiosamente tu ficha bueno Brandy me gusta ;) además Ginebra lo utilizó Pris jeje :P
jeje me encantaron los gifs me mata el último :P
Besos!
¡Claro que si! ¡Me encanto! Fue askdhfs, es enserio. :meh: ¿Raro? Bue, como dije, lo raro es interesante, pero esto es PER-FECT. :eaea:
Ok ya la estoy haciendo, ayer no la deje, debo ser quemada. ¿Pris? Nuestra bella Pris :D.
Lo sé son aksfhfjashfjss.
¡Adiós beibe! xx.
jaja sep nuestra bella Pris
:bye:
Loveru
La esperoVerónica. escribió:Qué linda tú.Krissell escribió:Vee linda, claro que no me olvido de ti Nunca te haría bullying :(Verónica. escribió:No me olvides Nina. No me hagas bulliyng.
Bien, estoy haciendo mi ficha, te amo.
Espero tu ficha
Besitos! Te Amo!
Luego te la mando c:
¡Besooos! xx Te amo beibe.
Besitos! Te amo! :love:
Loveru
Ya está lista? wiiVerónica. escribió:Bien, ya tengo la ficha lista, solo que no quiero hacerla con códigos me da flojera buscar y hacer uno. :meh:
Psss las fichas sin code molan :meh: Son la nueva onda!
jaja la espero
Loveru
Te amo hallas pasado o no de página. Si eres adorable, te adoro!Verónica. escribió:Ámame, te pase de página. Soy adorable. :meh:
Te amo! Besos!
Loveru
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Midori Moon Wilson
Apodo: Mily o Moon
Nacionalidad: Italiana
Chico: Zayn Malik
Descripción física: edito
Descripción psicológica: edito
Historia: edito
Gustos: edito
Disgustos: edito
Extras: edito
Fic de mi autoría: Ya sabes como escribo, pero si en necesario que lo ponga me avisas.
Fic de mi autoría: Ya sabes como escribo, pero si en necesario que lo ponga me avisas.
• B r o o k ✌
0.gif[/img:4ccd]
Última edición por srawandi. el Mar 25 Mar 2014, 5:43 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Kat se como escribes y se que escribes de maravilla, así que no hace falta que me dejes un fic de tu autoría, al menos que tu lo desees.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno solo acuérdate de terminar tu ficha :)
P.D.: Ya tengo la mitad del cap de la NC de Enemies or not? así que en un rato lo subo :)
Besos!
Loveru
Okey mi Guille:3 Claro la termino hoy mismo Lo espero hermosaKrissell escribió:Kat se como escribes y se que escribes de maravilla, así que no hace falta que me dejes un fic de tu autoría, al menos que tu lo desees.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D.: Ya tengo la mitad del cap de la NC de Enemies or not? así que en un rato lo subo :)
Besos!
• B r o o k ✌
Verónica. escribió:
- sexy escritora :cherry: :
→No le tengo miedo a las alturas... tengo miedo a caerme. No le tengo miedo al amor... tengo miedo de amar y no ser amado. Brandy Owen.
✘Nombre: Brandy Parker Owen.
✘Apodos: Brit, Brat.
✘Edad: 19 años.
✘Fecha de Nacimiento: 21 Mayo de 1994.
✘Nacionalidad: Colombiana e Inglesa.
✘Chico: Harry Styles.
✘Representante: Rihanna Fenty.
✘Descripción Física: Es alta, sobre los 1.76, de lo que no está muy orgullosa. Aunque no haya estado bajo los rayos del Sol, posee una piel morena reluciente, es tan suave al tacto cómo una tacita de porcelana. Dicen que los ojos son las ventanas al alma. Y eso es lo que sucede con Brandy. Cada vez cuando está enojada o triste, sus emociones las expresa mediante sus ojos, cosa que detesta. Sus ojos son grandes de un color marrón que jamás perderá ese peculiar brillo. Que cuándo estos están al Sol, toman un color esmeralda único, raro para muchos. Estos son acompañados por sus largas, lacias y atentas pestañas. Su nariz es pequeña y fina pero no es puntiaguda. Sus labios son carnosos, de un color entre rosado y rojizo. Tentadores para muchos chicos. Lo que la hace ver tierna son sus mejillas que tienen un color rosado que mucha gente confunde y pregunta si es maquillaje. Su larga cabellera cae hasta su cintura como una cascada. Ondulada de color negro con unos rayos color chocolate, que muchas veces se tintura un color rojo intenso. Su cabello tiene un único olor a vainilla que jamás se removera aunque haya un gran viento.
¿Sobre su cuerpo? Se puede decir que jamás engorda y todo tipo de ropa le sienta bien. Ella siempre y a cada rato come, aprovechando de que su metabolismo es perfecto. Suertuda. Sus brazos son un poco delgados quienes llevan una marca de nacimiento. Sus dedos igualmente son delgados pero largos y delicados que cuando tocan el piano se engarrontan con poca facilidad. Su cintura deja a más de uno sin respiración, haciendo que cada hombre se tiente en tocarlos. Sus piernas son largas ―lo que la hace ver más alta― son firmes y tonificadas sin ninguna cicatriz.
Y lo más raro de que aunque tenga un buen cuerpo, jamás a ido a un gimnasio.
✘Descripción Psicológica: Tímida. Desde pequeña sus padres la criaron así, ya que era su única hija, su ''bebé''. ¿Podrá ser esa razón? Hay muchas. Una de ellas pueda que sea las constantes burlas. ¿Por qué? Simple... su nombre. Ella se dio cuenta de que su nombre es una bebida alcohólica, así siendo el hazme reír de todos. La pobre Brandy se aislaba para no tener que oír todo tipo de burlas. De verdad que le molestaba. Jamás conoció la palabra ''amigo''. Cada vez que algunos compañeros de clase la invitaban a jugar ella se negaba, ya que, le daba vergüenza su nombre y no quería provocar las risas de sus compañeros. Sin embargo, sus padres siempre le anduvieron diciendo: ''Jamás confíes en nadie. Porqué en esté mundo quedarás sola, como todos''. Y, ¿qué esperanzas se podría tener? A Brandy le metieron a la cabeza... se lo recordaban y recordaban desagradablemente. ¿Amigos? Son contados los que tiene, más sin embargo tampoco fue antisocial. En la secundaria fue de esas que siempre era 10, 10. Todos la creían una nerd, come libros y una aburrida. ¿Aburrida? De hecho, no lo es. Siempre amo la diversión a pesar de no tener amigos. La pasaba bien con sus primos. Divertida, amigable y temperamental. Se podría decir que Brandy ahora, aunque no lo parezca, tiene un genio el cuál no controla nadie. Es demasiado cambiante y ahora que está por terminar la universidad, el estrés y la falta de sueño es lo que la enfada más de lo que era antes. Ahora no se sabe dónde quedo la antigua Brandy. Ya no es tan tímida como antes, le encanta ser tierno, dulce y atenta hacía los demás; pero sólo con los que ella quiere. Podrás confiar en ella para todo en lo que necesites, podrá guardar uno y mil secretos. Cuándo estás desanimado o triste ella no se da por vencida hasta conseguir tú más mínima sonrisa. Pero ojo, no siempre lo hace con todo el mundo. No es rebelde, pero si es de esas chicas malas que no se dejan juzgar de nadie. Un simple puño y debes permanecer en tú sitio y nunca irrumpir su espacio personal. Aunque, siempre quiso ser de esas que no le importará la opinión de los demás, pero no puede, le importa tanto que podría tirarse desde un puente. Por eso tiene esa, por así decirlo, ''máscara'' para ocultar todo su pasado, sus sentimientos y sus lados débiles.
✘Historia: El cielo amenazaba en llover en la gran ciudad de Londres. Lilia Owen ya tenía nueve meses de embarazo lista para sacar a esa ''cosa'' de allí, que pronto le dañaría la figura. Un embarazo no deseado sería la cosa más aterradora del mundo. Sin empleo y apoyo de los padres, Lilia tuvo que depender de ella misma trabajando de camarera. Aún así había conocido a un hombre bueno y trabajador llamado James Parker. El hombre que, hasta el momento, pudo sacarla hacía adelante, ya que, adoraba al bebé haciendo cambiar de idea a Lilia poniendo más atención a su embarazo. Se encontraba en el sofá comiendo unas fresas con crema batida viendo un programa de lotería. Pero, toda aquel aparato eléctrico estallo, creo un corto y prontamente hubo un apagón. Lilia, desesperada cogió las llaves del auto y precisamente en cuanto iba a girar el pomo de la puerta cayeron varias gotas de agua y así, fue cómo la lluvia se formo y creo casi un diluvio. Desesperada camino rápidamente dónde se encontraba una sombrilla, pero pronto unas pulsaciones en su espalda y supo que era la hora. Camino lentamente hasta el baño y se dejo caer ya que el bebé deseaba salir. Se estaba dilatando tanto que ya no sentía las piernas. Cómo pudo cogió un par de toallas, las tendió y se sentó sobre ellas. Abrió sus piernas y pujo hasta ver una parte de la cabezita asomarse. Intento, intento e intento hasta que escucho unos chillidos del bebé y se dejo caer rendida. Respiro hondamente y se incorporo para tener a la criatura en sus brazos. Obteniendo lágrimas de felicidad, llamó a su marido James y le contó que habían tenido a la más preciosa niña que había visto. Le otorgo el nombre de Brandy Parker Owen. ¿Brandy? No es común cómo muchos pensaban, si no, que es una bebida alcohólica. Brandy llegó a pensar y suponer de que sus padres eran demasiado anticuados y excéntricos. ¿Por qué llamarían así a su hija? ¿Por qué ese nombre? Nunca se atrevió a preguntar, sólo cuando llego a sus siete años maldiciendo el día en que la llamaron así; dejando a sus padres boquiabiertos. Esos precisamente años, todos empezaron a dudar e investigar sobre su nombre. Exagerados, pensaba ella. Hasta que un día yendo al colegio todos empezaron a reír mientras la señalaban creando burlas sobre su nombre. En pocas palabras, Brandy pasó una infancia llena de temores y tormentos que la hacían caer cada vez más. No sólo por su nombre, si no, por la muerte de su padre. Ella pensó que se había quedado sola, sin nadie al lado. La muerte de su padre lo recuerda cada día y cada noche, sintiendo un gran vacío. Desde ahí su madre se iba ha altas horas de la noche. Llegaba tipo tres de la mañana. Casi no estaba con ella, acompañándola en sus peores momentos. Bebiendo y fumando aún, sin pena alguna, en frente de ella... de su propia hija. La mayor parte de su vida, fue criada por su abuela Mónica Owen, una gran escritora, pianista y reconocida por toda Colombia. Con unos grandes valores y definiciones sobre la vida. Al poco tiempo su madre dio un giro inesperado y tomo conciencia de que le hacía falta su hija. Mónica no quería que Lilia se llevará a la pequeña para Cheshire. En cuánto se mudaron para Cheshire, Brandy entró a un nuevo colegio en dónde no pudo adaptarse bien, las burlas no se hicieron esperar. Cuándo ya tenía sus quince años, llegó un chico llamado Harry Styles. Pueda que sea una persona demasiado importante, amable, sensible. Pero él, era el que le hacía la vida imposible. Siempre inventando cualquier burrada que le viniera a la cabeza para molestar a Brandy. Todos se burlaban de su nombre e incluso el querido Harry. Siempre intentaba acabar con el día de ella, haciéndola pasar de lo peor. Por las constantes burlas, el bulliyng le dolía, y mucho. Un día no volvió a ver a Harry, y eso para ella, se volvió en casi un milagro. A sus dieciocho años de edad, terminó la secundaria y fue becada por la universidad de Londres. En las vacaciones de verano, Brandy visito a su abuela quién le enseño cómo tocar muy bien el piano. Ella le entusiasmo demasiado hasta que tomo clases de piano por su propia cuenta. Su madre y su abuela se dieron cuenta de las grandes capacidades en el cuál Brandy se desahogaba en su más preciado instrumento. Ahora está por terminar la carrera de psicología, terminando sus sueños, sus estudios. Pero... ha llegado a pensar en cambiarse el nombre. ¿Por qué? Ya no soporta más esas burlas y críticas por su raro nombre. Pero ¿qué pasaría sí Brandy se encontrará con la persona que ha tenido los peores momentos?.
✘Gustos: Ama la comida, digamos que es... un placer. Jamás puede dejar de vivir si no está la comida. Escuchar música. Siempre le apasiono la música clásica, como dicho antes, el piano es su instrumento favorito. Los videojuegos en especial: Modern Combat 4. ¿Por qué no, una chica puede jugar a los videojuegos? Leer y escribir. Siempre creyó que la literatura era una expresión en donde podías sumergirte en un mundo nuevo. Ver películas románticas, o hasta de adultos. El romance, es algo que le encanta, siempre cree que podrá encontrarlo. Adora los animales. No puede ver un animal abandonado ya que hasta podría llorar. Tiene un gato, se llama: Torothi. Ver anime en especial: Naruto. Le encantan las tiras cómicas, las mangas y todo con los dibujos japoneses. Tocar el piano. Es algo que jamás cambiará. Su vida, se basa en eso. Le encanta el sonido de la lluvia, es como música que relaja tus músculos. El frío pero no lo húmedo. Los converse. No hay un día que no pueda ponérselos. Ama los discos de vinilo. Guarda los discos de los Beatles, y música de los 60. Los tatuajes. Los gorros. Siempre se los pone cuando hay días de invierno. Motocicletas: Harley. Otra cosa apasionante para ella. La adrenalina. Le encanta poder sentir esa sensación que corre por sus venas.
✘Disgustos: Gente hipócrita. Gente arrogante. El refri totalmente vacío. Ver gente llorar. El aburrimiento. Cuando se meten con sus amigos. El maquillaje y los tacones. Que la juzguen, sin poder conocerla. Las personas que se creen mayor que los demás. Las ensaladas, las detesta con todo su ser. Las plásticas. Algunas rubias. Las que se creen muy ''femeninas''. Egocéntricos. Los insectos. Las espinacas. La multitud. Reflejarse en el espejo.✘Extras: A parte de formar parte de la música y la parte de salud, practica natación, por lo cual ayuda a que su estado físico sea perfecto. Demasiado pervertida, nunca se quedará atrás en preguntarte cosas asquerosas y no le da vergüenza decirlo. Te puedes sorprender cuanto tema sexual hay en su cabeza. Al igual que el deporte, Brandy consume cinco suplementos dietarios que la ayudan en las capacidades cerebrales.
Adicciones: El piano. La comida. La diversión. Leer cualquier tipo de libro. Compartir tiempo con sus amigos.
Sueños: Ser pianista con está canción adicionaría, es una de las melodías más bellas que ha escuchado, de Michael Nyman, uno de sus más grandes ídolos. Ser la más grande cantante de música clásica, no hay otra cosa que le fascine como está.
Estilo: Clic aquí.
Tatuajes: 1º, 2º, 3º, 4º ―está en su muñeca―._____________________________
- Capítulo de mi autoria :
Siempre estaré contigoCapítulo 21No sabía si gritar o acercarme un poco más a ver que sucedía hasta que unos gritos fuertes hicieron que mirara la escena.―¡¿QUÉ MIERDA QUIERES DE MI?! ―Pregunto una mujer, llorando desconsoladamente por la ira e impotencia.
―¡TE DIJE QUE PODRÍAMOS TENER UNA VIDA FELIZ... JUNTOS MUJER! ¿qué a casos quieres dejarme? ―Dijo en amenaza sujetando las muñecas de ella.
En el balcón que se ve a simple vista la habitación de Louis, se veía como tapaba su rostro con sus manos... era obvio que había llorado. Verlo así me parte el corazón.
―¡Suéltame hijo de puta! ―Escupió en su rostro. Y esté hizo un gesto de ira. Empuño su mano y le dio un golpe a ella. La pobre mujer cayo al suelo.
―¿Qué piensas que me iré así tan fácil de tú vida? ¡NO LO SUEÑES! ―Le grito. Ella intentaba levantarse del suelo mientras lloraba desconsoladamente― Ese maldito que está haya adentro no es mío... ―Señalo hacia la casa y ahí fue cuando me di cuenta... era de Louis quien hablaba. Yo solo quería pegarle a ese sujeto y dejarlo sin entrañas.
―Vete a la mierda... con mi hijo no te metas. ―Sonó débil. Mis lágrimas amenazaban en salir, al ver a ese sujeto tratar así a su mujer. Aquel personaje le dio una bofetada y ella lloro aún más.
Un silencio amenazador rodeo el ambiente. Ella le grito que se fuera y el se fue junto una maleta enfadado y maldiciendo. Solo se escuchaban los sollozos de la mujer. Sollocé al repasar lo ocurrido, llore fuertemente haciendo que la señora se diera cuenta.
―¿Hay alguien allí? ―Menciono temerosa. Sin pensarlo dos veces salí lentamente de los arbustos, en un avance tímido me acerque hacía ella. La mujer se me quedaba viendo dejándome notar su rostro rojo y sus ojos llenos de lágrimas. La verdad no puedo ver a gente llorar― ¿Quién... quién... quién eres? ―Pregunto en sollozos.
―Se que es un mal momento... pero oí lo sucedido y... y... ―Mis ojos se llenaron rápidamente de lágrimas y empecé a llorar. La mujer imito mi acción. Se levanto y me rodeo en sus brazos... pero sentía que yo debo ser la que tenga que consolarla, así que, puse su cabeza en mi pecho y ella derramo sus lágrimas en mi camisa. Varios minutos de haber llorado ella se calmo pero aún tenía su rostro rojo.
―¿Cómo era tú nombre princesa? ―Acaricio mi cabello.
―_____. ―Traté de sonreír― ¿Eres la madre de Louis?
―Así es cariño. ¿Vienes a visitarlo? ―Dijo sorprendida.
―Si me lo permite.
―Vaya... aquí siempre venían chicas ha hacer cosas raras con Louis... eres diferente. ―Sonrió.
―Hice una mueca― Pues... así son la mayoría... putas desesperadas. ―Ella rió― Eso es lo que quiero ver... pero por favor no llore... ―Le dije aún limpiando una de sus últimas lágrimas.
―Eres una chica demasiado buena, no sé por qué Louis no me contó de usted.
―Ah... es que antes no nos llevábamos bien.
―¿Qué? ―Exclamo exasperada― ¿Mi hijo no sabe tratar a una chica tan dulce como tú? ―Sonrió.
―Reí nerviosa― Descuide, no quiero que lo regañe. ―Ella rió.
―¿Quieres verlo?
―Claro que si, me encantaría. ―Sonreí.
Ella sonrió y entró en busca de Louis. Me quede parada en la puerta mientras me balanceaba de una forma nerviosa, la mujer no tarda en devolverse.
―Querida puedes pasar, tal vez estará distante pero dale su tiempo.
―Gracias. ―Besé su mejilla y me adentre.
La casa era demasiado hermosa, pero muy oscura como para tropezar con el sofá del living. La mujer se rió de mi tontería y me indico el pasillo donde conducía la habitación de Louis.
Caminé por un pasillo oscuro, su madre se sentó en el living respirando profundamente, seguí mi paso. La puerta estaba entre abierta, mi mano temblaba al girar la manilla, asomé un poco mi rostro y hable en voz baja.
―¿Puedo pasar? ―Dije a lo bajo para no incomodarlo.
―Adelante. ―Susurro.
Entre a la habitación, examinando cada detalle de ella. Me pare a su lado y me tambaleaba de una forma tímida.
―¿Me siento?
―Haz lo que quieras. ―Me dio la espalda.
Me senté a su lado un poco nerviosa, y después de los veinte segundos que habían pasado no me dirigía la mirada.
―¿Enserio estás bien? ―Pregunte preocupada.
―Sí. ―Respondió frío.
―Louis...
―¿Qué? ―Subió su tono de voz.
―Por favor... ―Susurre.
El me miro fríamente y luego miro hacia el suelo.
―¿Qué? ¿quieres verme así?
―No... quiero ayudarte Louis... ¿recuerdas el ''para siempre''? ―Puse una mano en su hombro.
Escuche como sollozaba y me quede en silencio, el volvió a voltear esta vez sus hermosos ojos celestes estaban llenos de lágrimas y su perfecto rostro estaba rojizo, hacia pucheros y sus labios tiritaban de impotencia, mis ojos se cubrieron en lágrimas simplemente no lo podía ver así. Me acerqué un poco más y lo tuve entre mis brazos, deje que se apoyara en mí y le tendí protección, fue inevitable no terminar llorando con él, sus sollozos me tenían destruida, bese su mejilla y lo intenté calmar, su respiración estaba agitada y sus palabras eran apenas audibles.
―Tú no mereces nada de esto Louis... ni tú madre, ni tú. Nadie. ―Acaricie su mejilla.
―¿Por qué eres así? si yo me he comportado como un imbécil contigo. ―Decía entre sollozos.
―¿Recuerdas el ''para siempre''? ―El asintió― Pues eso es lo que me prometí. ―Apenas pudo sonreír.
―Oh ____... eres perfecta.
Apoyo su frente con la mía mirándome fijamente. Desvió su vista a mis labios y se relamió los suyos. Sus labios rosados me hipnotizaron, e iba acercándose lentamente sin quitar su vista de mis labios. Enseguida su nariz rozó la mía con delicadeza y sus labios rozaron los míos. En mi estómago se formó un nudo de nerviosa que subió por mi pecho hasta llegar a mis labios, convirtiéndose en una pequeña sonrisa llena de ilusión. Cerré los ojos y Louis presionó sus labios sobre los míos, suspire ante aquel contacto y se separó unos milímetros. Volvió ha acercarse y unió nuestros labios en uno un poco más tierno... se movían lentamente con los míos. Sus labios sabían tan bien... con sus pulgares acariciaba lentamente mi espalda y suspire sobre sus labios.
Me separe y él no dejaba de sonreír. Dejé varios besos por sus mejillas, nariz, frente, barbilla para luego acabar en sus labios. Él hizo lo mismo, besuqueo toda mi cara, mientras que no dejaba de reír porque me hacía cosquillas.
―¿Y ella es tú madre? ―Pregunte tras varios minutos después de habernos mirado fijo.
―Así es bebé. ―Acaricio mi mejilla mientras sonreía.
―Es una gran mujer... es hermosa. ―Sonreí.
―Ella es tú suegra. ―Rió.
―¿Qué? ―Abrí mis ojos como platos.
―Así es... _____... quiero que... ―Tragó saliva― Quiero que seas mi chica... mi novia. ―Sonrió un poco nervioso.
Me quedé unos segundos mirándolo fijamente, no sabía si rechazarlo por todo el odio que pasamos o aceptar por los buenos y hermosos momentos que pasamos juntos.
Él al ver que no decía ninguna respuesta, ladeo sus labios y puso su cabeza gacha. Levante su barbilla haciéndolo mirar y le dije:
―¿Cómo crees que podría ignorar a una persona tan linda, dulce y especial para mi? ―Susurre. El sonrió.
―Olvidaste sexy.
―Si... una persona linda, dulce, especial y demasiado sexy. ―Me eche a reír.
―Oh yeah, soy sexy bitch. ―Reímos.
―Debes descansar Louis.
―No quiero... ―Hizo un puchero― Quédate conmigo ¿si? ―Hizo uno de sus típicos pucheros los cuales me derretían como la azúcar.
―No quiero dejar a tú madre sola...
―_____, no te preocupes ella puede... solo dale tiempo amor. ―La palabra 'amor' me puso nerviosa. Sonreí.
Nos recostamos en la cama sin dejar de mirarnos. Louis se le ocurrió la idea de ver alguna película de terror, el simple hecho de escuchar la palabra ''terror'' me atemorizaba. Decidimos por una película romántica... más bien obligue a Louis en vérnosla. Empezaba hermosa y lentamente. Cada escena era ingenuamente precioso. Louis me dijo que lo abrazará. Lo abracé y busqué refugio en el, este subió las frazadas tapándonos, de verdad que hacía bastante frío…Narra Louis.
Me encanta, esa sensación que siento al tener su cabeza en mi pecho, me encanta sentir su respiración en mi, que sus ojos tan dulces me observen en silencio absoluto. Pero no quiero... no quiero que está chica termine conmigo, termine con mi grupo, mis amistades, todo. Pero no puedo negar que es la única que me hace sentir así. Enserio, la amo. Te amo _____.Narra (TN).
Cerré mis ojos sintiendo el sonido de su respiración y sus risitas, acercó sus labios a mi oído y susurró algo que realmente no entendí. Lo único que sé es que me siento de lo mejor entre sus brazos.
- Ábreme beibe:
¡Nina! Mi dulce Nina, bien ya te envió mi ficha. Lo sé quedo del asco, debo ser quemada. Bien, espero que te guste la ficha y espero quedar ahque. :meh: Si me falta algo no dudes en avisarme beibe. Fue difícil escoger a alguno de los chicos ya que todos los amo por igual. Cuándo hago eso, me siento directionator xD. En fin, cómo quiero quedar, se qué hay muchas fichas mejores que la mía, así que si no quedo por el Harold quiero con Lucho o por el badboy, lo sé soy tan cómoda que te pido esto._.
Te amo mi Nina.
- Mueran con el sensual gif de nuestro latigable e irresistible Harold:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Wow Vee no tengo palabras para describir lo que sentí al leer tu ficha, fue demasiada emoción, me quedé con ganas de leer más y más y pss dije "esta chica no necesita ni audicionar" lamentablemente debo decirte que ya estás dentro de la novela
Felicidades nueva escritora
Bueno espero que te agrade la idea de estar en esta NC, porque sinceramente tu historia me fascinó, sobre todo el final y por eso es que dije, esta ficha es la indicada y bueno jeje dije que si me enamoraba de una ficha, la escritora pasaría automáticamente a la NC y pss bueno, ya estás dentro :)
P.D.: Si te fijas en los personajes, ya te agregué ;)
Besos y cariñitos :D
Loveru
jeje no hay problema, aun no las cerraré, tomate tu tiempo :) sep ya estoy terminando el cap así lo suboKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Okey mi Guille:3 Claro la termino hoy mismo :A:Lo espero hermosaKrissell escribió:Kat se como escribes y se que escribes de maravilla, así que no hace falta que me dejes un fic de tu autoría, al menos que tu lo desees.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos!
Loveru
Ginebra K. Sullivan
Descripción Física
¿Una palabra para definir a esta dulce muchacha? Una de ellas seria hermosa. Sin duda podria ser claramente una modelo gracias a todos los atributos que la chica tiene a su favor. Su pelo, castaño oscuro, cae en ondas suaves por su espalda dandole un toque femenino y elegante. Siempre suele atarselo en un moño o en una coleta alta para estar mas comoda y que el pelo no le estorbe la vista, aunque adora tenerlo suelto y que se mece al viento. Sus ojos ovalados y grandes son de un color avellana verdosos, un color poco natural pero que en ella se ven espectacularmente hermosos. Tiene una mirada dulce y al mismo tiempo profunda, causando un poco de misterio en su mirada. Sus pestañas son largas, espesas y negras, a pesar de que su color de cabello es marron, y suele retocarlas con un poco de maquillaje para profundizar aun mas la mirada, al igual que sus cejas que son bastantes pronunciadas. Cualquier persona que la viera pensaria que usa pestañas postizas, pero no es asi. Su boca es chiquita y sus labios son rosados, haciendo una perfecta combinacion entre las facciones de su cara. Mientras que sus pomulos son chiquitos y redondos, pero no dandole un toque rechoncho sino que se amolda a la cara de la joven. Por ultimo, la joven posee un cuerpo envidiable, mas aun cuando ella no ha practicado gimnasia ni deportes nunca, excepto quizas, la danza. Sus piernas son torneadas y largas, haciendo que paresca una modelo. Tiene curvas delicadas, no es extremadamente flaca sino que su cuerpo es moldeado a su edad y estilo.
.
.
Historia
Ginebra Sullivan nació un once de agosto en un hospital de Londres, un lugar frio pero sin duda muy elegante y para gente con dinero, como eran los Sullivan. Desde pequeña siempre fue una niña muy hermosa y alegre, siempre intento mostrar la luz en el hogar en el que vivía, ignorando el hecho de que sus padres nunca se encontraban en casa y que su nombre parecía atraer la atención de todos los hombres alcohólicos que su padre invitaba a su hogar. Su madre, Sherine Shapiro, con tan solo dieciocho años había quedado embarazada, eso hizo que la mujer no se viera muy comprometida a cuidar a su nueva niña, al igual que tampoco lo estaba su padre. El, un heredero de la fortuna que su padre tenía gracias a su enorme empresa, estaba ya en el mundo de la drogadicción. Su madre, alcohólica desde pequeña, opto por el nombre Ginebra ya que ese fue el primer trago que el padre de su hija le ofreció cuando se conocieron. Ginebra, o como ella prefería que le dijeran Ginny, siempre fue atendida bajo los cuidados de Kerianne Shapiro, su abuela y la única persona que tomo cargo de ella mientras sus padres seguían en el mundo de los adolescentes. Teniendo todo eso como experiencia, a Ginny no le hizo mucho problema que sus compañeros de escuela se burlaran de su nombre o le hicieran bromas pesadas, bueno en realidad si le molestaba pero ella no dejaría que ellos se aprovechen de su sufrimiento. Pero siempre existe la excepción, y esa excepción se llamaba Logan Lerman. El muchacho logro encandilar a la joven de cabellos castaños desde un comienzo y, a pesar de que a veces le hacía bromas “sanas”, el chico logro enamorarla. Pero ella jamás se lo diría, ¿Cómo se iba a fijar alguien como él en una chica que tenia padres alcohólicos y no era ni la mitad de linda de lo que eran las chicas que estaban detrás de él? O eso es lo que ella creía. Nuca se había considerado una joven linda, y claro, su madre siempre se ocupaba de hacerla sentir fea aunque su abuela se lo negaba. Pocos años después, Logan comenzó a ser un actor reconocido y Ginny tuvo que empezar a olvidarlo completamente porque ya era inalcanzable para ella, más de lo que era antes. Fue entonces cuando todo empeoro para ella: Quizás Ginebra nunca fue apegada a su madre pero sin duda amaba a su abuela. Un día, sábado trece de septiembre para ser más precisas, en medio de una borrachera de su madre, donde su abuela iba de copiloto en el auto donde Sherine manejaba, doblaron en un mal ángulo y el auto termino bajo un camión de carga. El funeral desbasto a la castaña y quedo a cuidado de su padre, quien por cierto comenzó a tomar alcohol más de lo que acostumbraba. A pesar de eso, la chica siguió viviendo con él, siempre fuera de casa o a cuidado de la mucama quien siempre la protegía pero aun así, Ginny no se sentía feliz.
Descripcion Psicologica
Tiene una personalidad indudablemente Bohemia, para ella la libertad de expresión está ante todo, por lo que siempre intenta comprender el punto de vista de los demás antes de manifestar sus opiniones. Es poseedora de una mente libre de prejuicios de todo tipo, está en contra de la discriminación y la violencia. En general, no es una mujer difícil de tratar, es amable y respetuosa con los desconocidos y puedes apostar a que intentará hacerte sentir cómodo en todo momento, tiene una paciencia admirable, por lo que es difícil verla sobresaltada o enojada, pero si comienzas a molestarle, es probable que ella sea mil veces más desagradable, hasta el punto de que entablar una conversación con ella sea imposible.
Es común verla con una sonrisa en el rostro, intentando animar a quienes la rodean. Siente debilidad al ver a alguien triste, aunque sea un desconocido, y siempre buscará la forma de ayudar a quien lo necesite. Risueña y espontánea serían palabras adecuadas para describirla, siempre tiene comentarios que logran sacar sonrisas aunque ella misma no se lo proponga. No tiene demasiado tacto al hablar, y se pone nerviosa cuando no encuentra las palabras adecuadas por lo que generalmente termina diciendo incoherencias o cambia totalmente el tema de conversación.
Sociable, risueña, humilde. Es de esas chicas que le encanta pasar en casa, en pijamas y comiendo o viendo películas, eso no quita que le guste salir, pero se siente mas cómoda en su propio hogar. Le gusta ir a fiestas, más cuando ella organiza o ayuda a organizarlas.
En el amor, cuando ama de verdad, no hay quien le quite la idea. Cree en el amor a primera vista y en el amor verdadero; ¿Se nota que ve películas, eh? pero si, es muy creyente, le gusta ser firme en lo que cree correcto para ella, por tanto es considerada por muchos muy terca. Es fiel, tierna, delicada, amorosa y atenta con su pareja, dejaría cualquier cosa por esta persona especial e importante para ella.
Es común verla con una sonrisa en el rostro, intentando animar a quienes la rodean. Siente debilidad al ver a alguien triste, aunque sea un desconocido, y siempre buscará la forma de ayudar a quien lo necesite. Risueña y espontánea serían palabras adecuadas para describirla, siempre tiene comentarios que logran sacar sonrisas aunque ella misma no se lo proponga. No tiene demasiado tacto al hablar, y se pone nerviosa cuando no encuentra las palabras adecuadas por lo que generalmente termina diciendo incoherencias o cambia totalmente el tema de conversación.
Sociable, risueña, humilde. Es de esas chicas que le encanta pasar en casa, en pijamas y comiendo o viendo películas, eso no quita que le guste salir, pero se siente mas cómoda en su propio hogar. Le gusta ir a fiestas, más cuando ella organiza o ayuda a organizarlas.
En el amor, cuando ama de verdad, no hay quien le quite la idea. Cree en el amor a primera vista y en el amor verdadero; ¿Se nota que ve películas, eh? pero si, es muy creyente, le gusta ser firme en lo que cree correcto para ella, por tanto es considerada por muchos muy terca. Es fiel, tierna, delicada, amorosa y atenta con su pareja, dejaría cualquier cosa por esta persona especial e importante para ella.
Otros Datos
Miedos:
* Le aterrorizan las arañas.
* Desde chiquita que tiene miedo por la oscuridad.
* Y teme perder a sus amigos y familiares.
Gustos:
* Su pasion es la danza.
* Ama el chocolate.
* Le enloquece la goma de mascar
* Adora usar vestidos veraniegos
* Ama usar maquillaje.
Disgustos:
* Odia el color gris
* No le gusta el olor a vainilla
* Odia la deslealtad y la mentira
* No le gusta cuando la gente se abusa de los mas debiles.
Manias:
*Tiene la mania de comerse las uñas cuando esta nerviosa.
*Suele jugar con el pelo cuando cuenta un secreto.
* Siempre da vueltas sin cesar cuando se siente feliz.
Extra:
* Tiene un rayo tatuado en la cintura.
* Su segundo nombre es Aeryn.
* Ama la musica country.
* Le aterrorizan las arañas.
* Desde chiquita que tiene miedo por la oscuridad.
* Y teme perder a sus amigos y familiares.
Gustos:
* Su pasion es la danza.
* Ama el chocolate.
* Le enloquece la goma de mascar
* Adora usar vestidos veraniegos
* Ama usar maquillaje.
Disgustos:
* Odia el color gris
* No le gusta el olor a vainilla
* Odia la deslealtad y la mentira
* No le gusta cuando la gente se abusa de los mas debiles.
Manias:
*Tiene la mania de comerse las uñas cuando esta nerviosa.
*Suele jugar con el pelo cuando cuenta un secreto.
* Siempre da vueltas sin cesar cuando se siente feliz.
Extra:
* Tiene un rayo tatuado en la cintura.
* Su segundo nombre es Aeryn.
* Ama la musica country.
- "Maldigo el día en que mis padres me llamaron así".:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo de autoria:
- | Espero que no te moleste que se trate de Harry Potter y que sea un songfic.
En la infinita oscuridad que adornaba la habitación se oían sollozos, no se podía ver nada pero eso no significaba que nadie estaba allí. Si la habitación estuviera iluminada solo se podría ver a una bella joven acurrucada en posición fetal contra la esquina de su no-tan-bien decorada habitación. Y es que allí estaba ella, el pelirrojo cabello le caía a cascadas por la espalda, cubriéndole también la frente. La pequeña nariz seguramente estaría roja al igual que sus ojos, ya hinchados. Pero a ella no le importaba, ¿Cómo le iba a importar su maldita apariencia en un momento como este? La culpabilidad la invadía enormemente y su conciencia, que ya se había cansado de recriminarla, se limitaba a observarla de lejos con el ceño fruncido.
If anyone asks
I'll tell them we both just moved on
A lo lejos se podían oír los gritos de sus padres y demás familia, pero ella no abriría. Es mas, se había asegurado que nadie pudiera entrar, al menos que encuentre una forma de acabar con el enorme hechizo con el cual cuidaba la entrada. Su varita estaba desparramada por el suelo, al igual que sus ropas. Un gran desorden reinaba en la habitación, debido a un reciente ataque de ira hacia si misma. Si hay algo que podían afirmar de ella era que, a pesar de ser la viva imagen de su madre, había heredado el insoportable carácter de su padre. O por lo menos, eso era lo que sus hermanos y tíos afirmaban.
When people all stare
I'll pretend that I don't hear them talk.
Si hay algo en lo que ella de destaco gran parte de su vida fue en hacer oídos sordos a los insultos y caminar con orgullo a cada paso que daba, pero en ese momento nunca había estado tan alejada de ella misma. "¿Orgullo?" Se pregunto a si misma con amargura. "Que se valla al infierno mismo y descanse junto a Voldemort" volvió a pensar con rudeza mientras las lagrimas seguían cayendo fluidamente por sus enrojecidas mejillas.
— ¡Demonios! —mascullo ella, tomando con fuerza su pelo y tirando de el, causándose un intenso dolor de cabeza. Soltó un chillido ahogado por el dolor que le produjo arrancarse un mechón de pelo. —Aunque no es tan feo como el dolor emocional. —susurro suavemente y rompió en llanto nuevamente.
Whenever I see you
I'll swallow my pride and bite my tongue.
"¿Qué carajo le diría a ella cuando la vea?" se pregunto a si misma, no tenia idea si alguna vez iba a ser capaz de mirar a su prima a la cara. Sus ojos azules, la mayoría del tiempo mostrándose bondadosos, la veían con un dolor, enojo y decepción que nunca se olvidaría. No podía arriesgarse a que ella la mirara asi, por eso, nunca iba a abandonar la habitación. Iba a estar encerrada aquí hasta que cumpliera la mayoría de edad y luego se escaparía a otro país, donde haría la prueba de aparición y nadie mas sabría sobre ella.
— Si —dijo firmemente, levantando la cabeza unos pocos centímetros para tomar aire, el cual era escaso ya que sus piernas le tapaban las vías respiratorias. — Eso hare, y nadie podrá seguirme.
Pretend I'm okay with it all
Act like there's nothing wrong
"¿No pensaras si quiera en tus hermanos? ¿Y que hay de tu padre? Tu madre estaría devastada" le dijo reprobatoriamente su conciencia, la cual se había acercado especialmente para seguir reprochándole sus acciones inconscientes. Ella no era tan buena actriz, no podía. No podía actuar como si todo fuese un accidente, como si ella no fuera la culpable de todo. ¡Era toda su maldita culpa, por Merlín! Su jodida culpa, solo de ella. "¿Acaso no pude prestarle mas atención a mis instintos?" se pregunto. Pero no, tenia que seguir caminando, aun cuando sabía lo que podría pasar. Es mas, su padre se lo había explicado. Le había explicado el sentimiento, pero ella estaba en otra cosa cuando el lo hacia. —Maldito déficit atencional —maldijo dándole un puñetazo al espejo que estaba en la encimera, cerca de su cama.
Is it over yet?
Can I open my eyes?
El espejo se rompió en mil pedazos. Un dolor agudo la embriago, su mano estaba llena de ese liquido rojo que tanto le repugnaba. Se quito los trozos puntiagudos delicadamente de la mano, cerrando lo ojos con fuerza a cada puntada de dolor que se extendía en ella. "Dolor corporal reemplazando el dolor que siente el alma" murmuro suavemente mirándose la palma de la mano, de la cual seguía emanando sangre. Hubo una vez que esa idea le había hecho repugnar y odiar esa clase de pensamientos. Hasta había preguntado "¿A quien le gustaría lastimarse solo para dejar de llorar?", su tono de voz era de enfado. Pero ahora si lo comprendía, comprendía a esas personas que se herían a si mismas. Sacudió la cabeza, tratando de olvidarse de sus sentimientos suicidas. ¿Acaso esto era un sueño del cual le costaba despertar? Era imposible que Merlín le haya hecho algo como esto, simplemente no entendía que había hecho para merecerlo.
Is this as hard as it gets?
Is this what it feels to really cry?
Su alma estaba vacía, no podía respirar, no quería respirar. Quería que todo esto parase de una vez, quería volver a ver su sonrisa. Quería volver a verlo, sonreírle y decirle lo mucho que lo quería. Quería que el le dijera "No te preocupes, sirenita, sigues siendo mi mujer favorita". Aun recordaba cuando se lo había dicho, había sido unos días después de que anunciara su compromiso con su prima. Ella le pregunto si la dejaría de lado, y el contesto eso.
—Sirenita —susurro con una delicada sonrisa. Ese era el apodo que el le había dado, debido a la princesa del cuento muggle, Ariel. El decía que era muy parecida, tenia el cabello rojo como ella y, según el, la misma facilidad de meterse en problemas. —Como te necesito en estos momentos. —volvió a susurrar y ahogo un sollozo.
Cry
Las lagrimas, ya secas, volvieron a empapar sus mejillas. Llevo sus manos a la cara un a vez mas, y un nuevo sollozo apareció en su boca. Como lo extrañaba. No podía creerlo, no quería creerlo. Todo por culpa de ella. ¿Cómo iba a poder seguir sin sus apodos extraños, sin sus abrazos confortadores, sin sus consejos inigualables, sin sus chistes malos? ¿Cómo iba a poder seguir sin el? Ella estaba tan devastada como su familia, el era uno de ellos. ¿Y si su familia la odiaba? No podría soportar eso. "Están del otro lado de la puerta esperando a que salgas, idiota" susurro su subconsciente con una mueca burlona. Lo ignoro como siempre lo hacia. No tenia tiempo para ocuparse de la vocecita molesta que estaba en su cabeza, el dolor era lo único en lo que ella podía pensar.
If anyone asks
I'll tell them we just grew apart
— ¿Lily? —una voz surgió desde la ventana. Detrás de ella se encontraba Scorpius Malfoy, su mejor amigo y novio. Bueno, ex novio, si es que el también la odiaba.
— Vete, Malfoy. —contesto con voz ronca de tanto llorar. Pudo ver la preocupación en los ojos del primogénito de la familia Malfoy-Greengrass. "¿Qué he hecho para merecer un chico como el?" se pregunto a si misma, sonriendo para sus adentros. Scorpius saco su varita del bolsillo de la chaqueta y murmuro un suave "Reducto", ya que la ventana también estaba cerrada con magia. — ¿Acaso no entiendes el idioma, Malfoy? ¡Vete! —grito bruscamente al ver que el rubio entraba sin ningún problema.
— En realidad, a veces no te entiendo, Potter. Asi que fingiré que esta es una de esas veces. —contesto el con una sonrisa torcida, acercándose hasta ella.
Yet what do I care if they believe me or not
Whenever I feel your memory is breaking my heart
— ¿Qué buscas, Scorpius? —pregunto Lily con fastidio, en ese momento no quería ver a nadie y menos a el. Antes no le había importado el estado de sus ropas o el de su cara, pero con su novio en frente, estaba claro que si le importaba.
— Por lo menos ahora me dices Scorpius, Lils. —volvió a sonreír el rubio. Luego de darse cuenta del poco humor que compartía la pelirroja, opto por borrar la sonrisa. — Lils…
— No —lo freno ella. — No quiero discursos de lamentación, ni consuelos. Ambos sabemos que yo fui la idiota, ambos sabemos que yo tengo la culpa. —termino de decir en un sollozo. —Ambos sabemos que yo… yo…
— ¡Para ahí, Lily Luna Potter! —exclamo Scorpius, sin dar crédito a lo que sus oídos escuchaban. ¿Se estaba echando la culpa por el accidente? —Fue solo un descuido, un descuido que tuvo una gran consecuencia. —añadió con la vista en el suelo. —Pero un descuido, en fin.
I'll pretend I'm okay with it all
Act like there's nothing wrong
— ¿Un descuido? —susurro ella, mirándolo a los ojos. — ¡¿Un descuido?! —volvió a chillar con mas potencia. Tomo un cepillo que estaba tirado junto a ella y se lo arrojo a la cabeza. Scorpius, ya acostumbrado a estas cosas gracias al Quidditch, lo esquivo fácilmente. — ¡¿Cómo se te ocurre decir que la muerte de Ted fue solo un descuido, Scorpius Hyperion Malfoy!? —volvió a chillar como loca.
— Wow, nombre completo, estoy en zona roja. —murmuro para si mismo, aunque Lily lo escucho y le tiro con un zapato. —Paz y amor, Lilu, Paz y amor. —dijo el, volviendo a esquivar el objeto, y levantando las manos en son de paz. Aunque lo único que logro fue una mirada fulminante de su novia.
Is it over yet?
Can I open my eyes?
—Estoy hablando en serio, amor, tienes que salir que aquí. Todos están preocupados, incluso yo, no pudimos ni hablarte ya que apenas despertaste de la enfermería saliste corriendo hacia acá.
—No te confundas, Scorp. —dijo ella levantando la vista y mirando directamente a los ojos de su novio. Scorpius sonrió al escuchar su apodo. Sus ojos marrones se fundieron en los grises del chico Malfoy. — Salí corriendo cuando me entere que Teddy había sido be-besado por el Dementor. — dijo soltando un nuevo sollozo.
Scorpius se apresuro a abrazar a Lily, la cual mojo su camiseta con sus lagrimas saladas, pero a el no le importo nada. No podía pensar en otra cosa que no sea en la felicidad de la hermosa muchacha que se encontraba entre sus brazos. La estrecho con mas fuerza al ver la poca voluntad que tenia la joven para seguir con vida.
— A Teddy no le gustaría que estuvieras asi, el querria que te reunieras con tu familia, la cual esta sufriendo un monton por ti al no saber donde te encuentras. —susurro él, dando pequeños besos en su cabello. "Huele a lirio" pensó para si mismo, sonriendo. Siempre había amado el olor de su novia, desde el primer momento en que la conoció.
Cry
I'm talking in circles
—Sufririan mas teniéndome en frente, sabiendo que no pude hacer nada contra esos monstruos de capa negra. —sollozo ella contra su pecho.
—Ellos no te culpan, Lils, ni siquiera Victoire lo hace. Cree que fue un milagro que tu salieras con vida de esa situación, esta feliz. —dijo mientras acariciaba su pelo.
—No me culpan porque soy su familia, pero se que muy dentro saben que no fui lo suficiente Gryffindor para salvar a Ted.
Su voz era ronca, las lagrimas seguían alli y lo único que permitia que se vieran entre si era la luz que emanaba de la varita de Scorpius. Él no sabia que decir, ¿Cómo hacia para explicarle algo a alguien tan terca como Lilian Potter? Era casi imposible, y de eso tenia mucha experiencia.
I'm lying
They know it .
Why won't this just all go away?
Scorpius opto por acudir al ultimo recurso que le quedaba.
— Tengo un trato para ti, pelirroja infame. —dijo remarcando el apodo que le había puesto antes de que se hicieran pareja, cuando aun se gritaban con odio en los pasillos, cuando aun Teddy vivía. Lily sonrio melancólicamente al oir el apodo.
— ¿Cuál es? —pregunto ella con curiosidad.
"Eso es" sonrio Scorpius para sus adentros. Si había algo que conocía de Lily era su curiosidad y su necesidad de ganar en todo.
—Se que te quieres escapar. —Lily abrió los ojos sorprendida. — Te conozco, Lilu. —añadió él, en forma de explicación. —Por eso, el trato es: Bajas conmigo a ver como esta tu familia, si te sientes fuera de lugar o muy mal, solo necesitas hacerme una seña y volveremos aquí. Y yo te ayudare a escaparte. —comento el.
Lily pareció dudar pero finalmente asintió.
Is it over yet?
Can I open my eyes?
El joven Malfoy sonrio victoriosamente y le tendio la mano a Lily. Ella lo miro y dudo, pero había hecho un trato asi que tomo la mano de su acompañante, pensando que si la pasaba mal él la ayudaría a escapar. Lo que Lily no tenia en cuenta era que el rubio había cruzado los dedos y que no la iba a ayudar a alejarse de sus seres queridos. Ambos muchachos bajaron por las escaleras del Grimmauld Place numero 12, casa que su padre había heredado de su fallecido padrino, Sirius Black. La familia Potter se había mudado alli con Kreacher despues de la segunda guerra, aunque Harry se había ocupado de remodelarla.
Todas las cabezas voltearon a verlos, cuando escucharon pasos en las escaleras.
— Lily, cariño. —Ginny Weasley, ahora Potter, y la madre de la muchacha fue la primera en levantarse. Se acerco corriendo hacia su hija y la estrecho entre brazos.
La joven Potter fue pasando en brazos de cada uno de su familia. Su padre fue el segundo en abrazarla, y hasta se permitió soltar un sollozo. Sus hermanos fueron despues y sus primos a continuación. Terminando la ronda por sus tios. Lily no pudo evitar sentirse mal al ver la cara de su prima Victoire, la cual no había vivido ni una semana de casada con Ted.
Lily le hizo una seña a Scorpius en busca de ayuda, este le sonrio y levanto dos dedos cruzados en signo de que no había trato que valga. "Maldito Malfoy" pensó la chica con bronca.
Lily estaba pensando en muchas formas de hacer sufrir a aquel rubio que la miraba con una sonrisa torcida. Pero una voz interrumpió sus pensamiento homicidas hacia el primogénito de los Malfoy.
— ¿Lils? —la voz acongojada de Victoire la derrumbo por completo. Tuvo que pestañar muchas veces para que las lagrimas no salieran de sus ojos.
— Vic —pudo decir ella con un murmullo ahogado.
Victoire trato de sonreir lo mas real que pudo y la abrazo fuertemente. —No te culpes a ti misma, hermosa, las cosan pasan por algunas cosas. Solo piensa que Ted se acaba de reunir con sus padres.
Aquel pensamiento le dio a la Potter de que pensar y, inevitablemente, sonrio.
— Quiero que seas la que de el discurso en su funeral. —dijo Victoire con una sonrisa verdadera, parecia que de verdad lo quería.
— ¿Pero tu no..?
— No —dijo ella negando con la cabeza. — Ted hubiera amado que fueras tu la que lo dijera y yo también.
Lily la abrazo y Victoire correspondió el abrazo. Ambas sabían lo que sentían. Victoire entendía a Lily, y Lily a ella.
—Nunca. —dijo ella, aun abranzadola. —repito nunca, pienses que yo me enojaría contigo por algo asi. ¿Lo prometes?
Lily no pudo hacer otra cosa que asentir. La había perdonado, es mas, ni si quiera se había enojado con ella. Miro a Scorpius por encima del hombro de su prima y le sonrio agradecida. Este le regalo un sonrisa torcida y le guiño el ojo. "No se que haría sin este hombre" pensó sonriendo.
Cry.
Última edición por Fuckyeahfredweasley el Vie 18 Oct 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
Fuckyeahfredweasley
¡Nina! ¡Haz regresado! ¿Cómo te fue? ¿Qué tal por allá? Espero qué estés bien babe.Krissell escribió:Verónica. escribió:
- sexy escritora :cherry:
→No le tengo miedo a las alturas... tengo miedo a caerme. No le tengo miedo al amor... tengo miedo de amar y no ser amado. Brandy Owen.
✘Nombre: Brandy Parker Owen.
✘Apodos: Brit, Brat.
✘Edad: 19 años.
✘Fecha de Nacimiento: 21 Mayo de 1994.
✘Nacionalidad: Colombiana e Inglesa.
✘Chico: Harry Styles.
✘Representante: Rihanna Fenty.
✘Descripción Física: Es alta, sobre los 1.76, de lo que no está muy orgullosa. Aunque no haya estado bajo los rayos del Sol, posee una piel morena reluciente, es tan suave al tacto cómo una tacita de porcelana. Dicen que los ojos son las ventanas al alma. Y eso es lo que sucede con Brandy. Cada vez cuando está enojada o triste, sus emociones las expresa mediante sus ojos, cosa que detesta. Sus ojos son grandes de un color marrón que jamás perderá ese peculiar brillo. Que cuándo estos están al Sol, toman un color esmeralda único, raro para muchos. Estos son acompañados por sus largas, lacias y atentas pestañas. Su nariz es pequeña y fina pero no es puntiaguda. Sus labios son carnosos, de un color entre rosado y rojizo. Tentadores para muchos chicos. Lo que la hace ver tierna son sus mejillas que tienen un color rosado que mucha gente confunde y pregunta si es maquillaje. Su larga cabellera cae hasta su cintura como una cascada. Ondulada de color negro con unos rayos color chocolate, que muchas veces se tintura un color rojo intenso. Su cabello tiene un único olor a vainilla que jamás se removera aunque haya un gran viento.
¿Sobre su cuerpo? Se puede decir que jamás engorda y todo tipo de ropa le sienta bien. Ella siempre y a cada rato come, aprovechando de que su metabolismo es perfecto. Suertuda. Sus brazos son un poco delgados quienes llevan una marca de nacimiento. Sus dedos igualmente son delgados pero largos y delicados que cuando tocan el piano se engarrontan con poca facilidad. Su cintura deja a más de uno sin respiración, haciendo que cada hombre se tiente en tocarlos. Sus piernas son largas ―lo que la hace ver más alta― son firmes y tonificadas sin ninguna cicatriz.
Y lo más raro de que aunque tenga un buen cuerpo, jamás a ido a un gimnasio.
✘Descripción Psicológica: Tímida. Desde pequeña sus padres la criaron así, ya que era su única hija, su ''bebé''. ¿Podrá ser esa razón? Hay muchas. Una de ellas pueda que sea las constantes burlas. ¿Por qué? Simple... su nombre. Ella se dio cuenta de que su nombre es una bebida alcohólica, así siendo el hazme reír de todos. La pobre Brandy se aislaba para no tener que oír todo tipo de burlas. De verdad que le molestaba. Jamás conoció la palabra ''amigo''. Cada vez que algunos compañeros de clase la invitaban a jugar ella se negaba, ya que, le daba vergüenza su nombre y no quería provocar las risas de sus compañeros. Sin embargo, sus padres siempre le anduvieron diciendo: ''Jamás confíes en nadie. Porqué en esté mundo quedarás sola, como todos''. Y, ¿qué esperanzas se podría tener? A Brandy le metieron a la cabeza... se lo recordaban y recordaban desagradablemente. ¿Amigos? Son contados los que tiene, más sin embargo tampoco fue antisocial. En la secundaria fue de esas que siempre era 10, 10. Todos la creían una nerd, come libros y una aburrida. ¿Aburrida? De hecho, no lo es. Siempre amo la diversión a pesar de no tener amigos. La pasaba bien con sus primos. Divertida, amigable y temperamental. Se podría decir que Brandy ahora, aunque no lo parezca, tiene un genio el cuál no controla nadie. Es demasiado cambiante y ahora que está por terminar la universidad, el estrés y la falta de sueño es lo que la enfada más de lo que era antes. Ahora no se sabe dónde quedo la antigua Brandy. Ya no es tan tímida como antes, le encanta ser tierno, dulce y atenta hacía los demás; pero sólo con los que ella quiere. Podrás confiar en ella para todo en lo que necesites, podrá guardar uno y mil secretos. Cuándo estás desanimado o triste ella no se da por vencida hasta conseguir tú más mínima sonrisa. Pero ojo, no siempre lo hace con todo el mundo. No es rebelde, pero si es de esas chicas malas que no se dejan juzgar de nadie. Un simple puño y debes permanecer en tú sitio y nunca irrumpir su espacio personal. Aunque, siempre quiso ser de esas que no le importará la opinión de los demás, pero no puede, le importa tanto que podría tirarse desde un puente. Por eso tiene esa, por así decirlo, ''máscara'' para ocultar todo su pasado, sus sentimientos y sus lados débiles.
✘Historia: El cielo amenazaba en llover en la gran ciudad de Londres. Lilia Owen ya tenía nueve meses de embarazo lista para sacar a esa ''cosa'' de allí, que pronto le dañaría la figura. Un embarazo no deseado sería la cosa más aterradora del mundo. Sin empleo y apoyo de los padres, Lilia tuvo que depender de ella misma trabajando de camarera. Aún así había conocido a un hombre bueno y trabajador llamado James Parker. El hombre que, hasta el momento, pudo sacarla hacía adelante, ya que, adoraba al bebé haciendo cambiar de idea a Lilia poniendo más atención a su embarazo. Se encontraba en el sofá comiendo unas fresas con crema batida viendo un programa de lotería. Pero, toda aquel aparato eléctrico estallo, creo un corto y prontamente hubo un apagón. Lilia, desesperada cogió las llaves del auto y precisamente en cuanto iba a girar el pomo de la puerta cayeron varias gotas de agua y así, fue cómo la lluvia se formo y creo casi un diluvio. Desesperada camino rápidamente dónde se encontraba una sombrilla, pero pronto unas pulsaciones en su espalda y supo que era la hora. Camino lentamente hasta el baño y se dejo caer ya que el bebé deseaba salir. Se estaba dilatando tanto que ya no sentía las piernas. Cómo pudo cogió un par de toallas, las tendió y se sentó sobre ellas. Abrió sus piernas y pujo hasta ver una parte de la cabezita asomarse. Intento, intento e intento hasta que escucho unos chillidos del bebé y se dejo caer rendida. Respiro hondamente y se incorporo para tener a la criatura en sus brazos. Obteniendo lágrimas de felicidad, llamó a su marido James y le contó que habían tenido a la más preciosa niña que había visto. Le otorgo el nombre de Brandy Parker Owen. ¿Brandy? No es común cómo muchos pensaban, si no, que es una bebida alcohólica. Brandy llegó a pensar y suponer de que sus padres eran demasiado anticuados y excéntricos. ¿Por qué llamarían así a su hija? ¿Por qué ese nombre? Nunca se atrevió a preguntar, sólo cuando llego a sus siete años maldiciendo el día en que la llamaron así; dejando a sus padres boquiabiertos. Esos precisamente años, todos empezaron a dudar e investigar sobre su nombre. Exagerados, pensaba ella. Hasta que un día yendo al colegio todos empezaron a reír mientras la señalaban creando burlas sobre su nombre. En pocas palabras, Brandy pasó una infancia llena de temores y tormentos que la hacían caer cada vez más. No sólo por su nombre, si no, por la muerte de su padre. Ella pensó que se había quedado sola, sin nadie al lado. La muerte de su padre lo recuerda cada día y cada noche, sintiendo un gran vacío. Desde ahí su madre se iba ha altas horas de la noche. Llegaba tipo tres de la mañana. Casi no estaba con ella, acompañándola en sus peores momentos. Bebiendo y fumando aún, sin pena alguna, en frente de ella... de su propia hija. La mayor parte de su vida, fue criada por su abuela Mónica Owen, una gran escritora, pianista y reconocida por toda Colombia. Con unos grandes valores y definiciones sobre la vida. Al poco tiempo su madre dio un giro inesperado y tomo conciencia de que le hacía falta su hija. Mónica no quería que Lilia se llevará a la pequeña para Cheshire. En cuánto se mudaron para Cheshire, Brandy entró a un nuevo colegio en dónde no pudo adaptarse bien, las burlas no se hicieron esperar. Cuándo ya tenía sus quince años, llegó un chico llamado Harry Styles. Pueda que sea una persona demasiado importante, amable, sensible. Pero él, era el que le hacía la vida imposible. Siempre inventando cualquier burrada que le viniera a la cabeza para molestar a Brandy. Todos se burlaban de su nombre e incluso el querido Harry. Siempre intentaba acabar con el día de ella, haciéndola pasar de lo peor. Por las constantes burlas, el bulliyng le dolía, y mucho. Un día no volvió a ver a Harry, y eso para ella, se volvió en casi un milagro. A sus dieciocho años de edad, terminó la secundaria y fue becada por la universidad de Londres. En las vacaciones de verano, Brandy visito a su abuela quién le enseño cómo tocar muy bien el piano. Ella le entusiasmo demasiado hasta que tomo clases de piano por su propia cuenta. Su madre y su abuela se dieron cuenta de las grandes capacidades en el cuál Brandy se desahogaba en su más preciado instrumento. Ahora está por terminar la carrera de psicología, terminando sus sueños, sus estudios. Pero... ha llegado a pensar en cambiarse el nombre. ¿Por qué? Ya no soporta más esas burlas y críticas por su raro nombre. Pero ¿qué pasaría sí Brandy se encontrará con la persona que ha tenido los peores momentos?.
✘Gustos: Ama la comida, digamos que es... un placer. Jamás puede dejar de vivir si no está la comida. Escuchar música. Siempre le apasiono la música clásica, como dicho antes, el piano es su instrumento favorito. Los videojuegos en especial: Modern Combat 4. ¿Por qué no, una chica puede jugar a los videojuegos? Leer y escribir. Siempre creyó que la literatura era una expresión en donde podías sumergirte en un mundo nuevo. Ver películas románticas, o hasta de adultos. El romance, es algo que le encanta, siempre cree que podrá encontrarlo. Adora los animales. No puede ver un animal abandonado ya que hasta podría llorar. Tiene un gato, se llama: Torothi. Ver anime en especial: Naruto. Le encantan las tiras cómicas, las mangas y todo con los dibujos japoneses. Tocar el piano. Es algo que jamás cambiará. Su vida, se basa en eso. Le encanta el sonido de la lluvia, es como música que relaja tus músculos. El frío pero no lo húmedo. Los converse. No hay un día que no pueda ponérselos. Ama los discos de vinilo. Guarda los discos de los Beatles, y música de los 60. Los tatuajes. Los gorros. Siempre se los pone cuando hay días de invierno. Motocicletas: Harley. Otra cosa apasionante para ella. La adrenalina. Le encanta poder sentir esa sensación que corre por sus venas.
✘Disgustos: Gente hipócrita. Gente arrogante. El refri totalmente vacío. Ver gente llorar. El aburrimiento. Cuando se meten con sus amigos. El maquillaje y los tacones. Que la juzguen, sin poder conocerla. Las personas que se creen mayor que los demás. Las ensaladas, las detesta con todo su ser. Las plásticas. Algunas rubias. Las que se creen muy ''femeninas''. Egocéntricos. Los insectos. Las espinacas. La multitud. Reflejarse en el espejo.✘Extras: A parte de formar parte de la música y la parte de salud, practica natación, por lo cual ayuda a que su estado físico sea perfecto. Demasiado pervertida, nunca se quedará atrás en preguntarte cosas asquerosas y no le da vergüenza decirlo. Te puedes sorprender cuanto tema sexual hay en su cabeza. Al igual que el deporte, Brandy consume cinco suplementos dietarios que la ayudan en las capacidades cerebrales.
Adicciones: El piano. La comida. La diversión. Leer cualquier tipo de libro. Compartir tiempo con sus amigos.
Sueños: Ser pianista con está canción adicionaría, es una de las melodías más bellas que ha escuchado, de Michael Nyman, uno de sus más grandes ídolos. Ser la más grande cantante de música clásica, no hay otra cosa que le fascine como está.
Estilo: Clic aquí.
Tatuajes: 1º, 2º, 3º, 4º ―está en su muñeca―._____________________________
- Capítulo de mi autoria :
Siempre estaré contigoCapítulo 21No sabía si gritar o acercarme un poco más a ver que sucedía hasta que unos gritos fuertes hicieron que mirara la escena.―¡¿QUÉ MIERDA QUIERES DE MI?! ―Pregunto una mujer, llorando desconsoladamente por la ira e impotencia.
―¡TE DIJE QUE PODRÍAMOS TENER UNA VIDA FELIZ... JUNTOS MUJER! ¿qué a casos quieres dejarme? ―Dijo en amenaza sujetando las muñecas de ella.
En el balcón que se ve a simple vista la habitación de Louis, se veía como tapaba su rostro con sus manos... era obvio que había llorado. Verlo así me parte el corazón.
―¡Suéltame hijo de puta! ―Escupió en su rostro. Y esté hizo un gesto de ira. Empuño su mano y le dio un golpe a ella. La pobre mujer cayo al suelo.
―¿Qué piensas que me iré así tan fácil de tú vida? ¡NO LO SUEÑES! ―Le grito. Ella intentaba levantarse del suelo mientras lloraba desconsoladamente― Ese maldito que está haya adentro no es mío... ―Señalo hacia la casa y ahí fue cuando me di cuenta... era de Louis quien hablaba. Yo solo quería pegarle a ese sujeto y dejarlo sin entrañas.
―Vete a la mierda... con mi hijo no te metas. ―Sonó débil. Mis lágrimas amenazaban en salir, al ver a ese sujeto tratar así a su mujer. Aquel personaje le dio una bofetada y ella lloro aún más.
Un silencio amenazador rodeo el ambiente. Ella le grito que se fuera y el se fue junto una maleta enfadado y maldiciendo. Solo se escuchaban los sollozos de la mujer. Sollocé al repasar lo ocurrido, llore fuertemente haciendo que la señora se diera cuenta.
―¿Hay alguien allí? ―Menciono temerosa. Sin pensarlo dos veces salí lentamente de los arbustos, en un avance tímido me acerque hacía ella. La mujer se me quedaba viendo dejándome notar su rostro rojo y sus ojos llenos de lágrimas. La verdad no puedo ver a gente llorar― ¿Quién... quién... quién eres? ―Pregunto en sollozos.
―Se que es un mal momento... pero oí lo sucedido y... y... ―Mis ojos se llenaron rápidamente de lágrimas y empecé a llorar. La mujer imito mi acción. Se levanto y me rodeo en sus brazos... pero sentía que yo debo ser la que tenga que consolarla, así que, puse su cabeza en mi pecho y ella derramo sus lágrimas en mi camisa. Varios minutos de haber llorado ella se calmo pero aún tenía su rostro rojo.
―¿Cómo era tú nombre princesa? ―Acaricio mi cabello.
―_____. ―Traté de sonreír― ¿Eres la madre de Louis?
―Así es cariño. ¿Vienes a visitarlo? ―Dijo sorprendida.
―Si me lo permite.
―Vaya... aquí siempre venían chicas ha hacer cosas raras con Louis... eres diferente. ―Sonrió.
―Hice una mueca― Pues... así son la mayoría... putas desesperadas. ―Ella rió― Eso es lo que quiero ver... pero por favor no llore... ―Le dije aún limpiando una de sus últimas lágrimas.
―Eres una chica demasiado buena, no sé por qué Louis no me contó de usted.
―Ah... es que antes no nos llevábamos bien.
―¿Qué? ―Exclamo exasperada― ¿Mi hijo no sabe tratar a una chica tan dulce como tú? ―Sonrió.
―Reí nerviosa― Descuide, no quiero que lo regañe. ―Ella rió.
―¿Quieres verlo?
―Claro que si, me encantaría. ―Sonreí.
Ella sonrió y entró en busca de Louis. Me quede parada en la puerta mientras me balanceaba de una forma nerviosa, la mujer no tarda en devolverse.
―Querida puedes pasar, tal vez estará distante pero dale su tiempo.
―Gracias. ―Besé su mejilla y me adentre.
La casa era demasiado hermosa, pero muy oscura como para tropezar con el sofá del living. La mujer se rió de mi tontería y me indico el pasillo donde conducía la habitación de Louis.
Caminé por un pasillo oscuro, su madre se sentó en el living respirando profundamente, seguí mi paso. La puerta estaba entre abierta, mi mano temblaba al girar la manilla, asomé un poco mi rostro y hable en voz baja.
―¿Puedo pasar? ―Dije a lo bajo para no incomodarlo.
―Adelante. ―Susurro.
Entre a la habitación, examinando cada detalle de ella. Me pare a su lado y me tambaleaba de una forma tímida.
―¿Me siento?
―Haz lo que quieras. ―Me dio la espalda.
Me senté a su lado un poco nerviosa, y después de los veinte segundos que habían pasado no me dirigía la mirada.
―¿Enserio estás bien? ―Pregunte preocupada.
―Sí. ―Respondió frío.
―Louis...
―¿Qué? ―Subió su tono de voz.
―Por favor... ―Susurre.
El me miro fríamente y luego miro hacia el suelo.
―¿Qué? ¿quieres verme así?
―No... quiero ayudarte Louis... ¿recuerdas el ''para siempre''? ―Puse una mano en su hombro.
Escuche como sollozaba y me quede en silencio, el volvió a voltear esta vez sus hermosos ojos celestes estaban llenos de lágrimas y su perfecto rostro estaba rojizo, hacia pucheros y sus labios tiritaban de impotencia, mis ojos se cubrieron en lágrimas simplemente no lo podía ver así. Me acerqué un poco más y lo tuve entre mis brazos, deje que se apoyara en mí y le tendí protección, fue inevitable no terminar llorando con él, sus sollozos me tenían destruida, bese su mejilla y lo intenté calmar, su respiración estaba agitada y sus palabras eran apenas audibles.
―Tú no mereces nada de esto Louis... ni tú madre, ni tú. Nadie. ―Acaricie su mejilla.
―¿Por qué eres así? si yo me he comportado como un imbécil contigo. ―Decía entre sollozos.
―¿Recuerdas el ''para siempre''? ―El asintió― Pues eso es lo que me prometí. ―Apenas pudo sonreír.
―Oh ____... eres perfecta.
Apoyo su frente con la mía mirándome fijamente. Desvió su vista a mis labios y se relamió los suyos. Sus labios rosados me hipnotizaron, e iba acercándose lentamente sin quitar su vista de mis labios. Enseguida su nariz rozó la mía con delicadeza y sus labios rozaron los míos. En mi estómago se formó un nudo de nerviosa que subió por mi pecho hasta llegar a mis labios, convirtiéndose en una pequeña sonrisa llena de ilusión. Cerré los ojos y Louis presionó sus labios sobre los míos, suspire ante aquel contacto y se separó unos milímetros. Volvió ha acercarse y unió nuestros labios en uno un poco más tierno... se movían lentamente con los míos. Sus labios sabían tan bien... con sus pulgares acariciaba lentamente mi espalda y suspire sobre sus labios.
Me separe y él no dejaba de sonreír. Dejé varios besos por sus mejillas, nariz, frente, barbilla para luego acabar en sus labios. Él hizo lo mismo, besuqueo toda mi cara, mientras que no dejaba de reír porque me hacía cosquillas.
―¿Y ella es tú madre? ―Pregunte tras varios minutos después de habernos mirado fijo.
―Así es bebé. ―Acaricio mi mejilla mientras sonreía.
―Es una gran mujer... es hermosa. ―Sonreí.
―Ella es tú suegra. ―Rió.
―¿Qué? ―Abrí mis ojos como platos.
―Así es... _____... quiero que... ―Tragó saliva― Quiero que seas mi chica... mi novia. ―Sonrió un poco nervioso.
Me quedé unos segundos mirándolo fijamente, no sabía si rechazarlo por todo el odio que pasamos o aceptar por los buenos y hermosos momentos que pasamos juntos.
Él al ver que no decía ninguna respuesta, ladeo sus labios y puso su cabeza gacha. Levante su barbilla haciéndolo mirar y le dije:
―¿Cómo crees que podría ignorar a una persona tan linda, dulce y especial para mi? ―Susurre. El sonrió.
―Olvidaste sexy.
―Si... una persona linda, dulce, especial y demasiado sexy. ―Me eche a reír.
―Oh yeah, soy sexy bitch. ―Reímos.
―Debes descansar Louis.
―No quiero... ―Hizo un puchero― Quédate conmigo ¿si? ―Hizo uno de sus típicos pucheros los cuales me derretían como la azúcar.
―No quiero dejar a tú madre sola...
―_____, no te preocupes ella puede... solo dale tiempo amor. ―La palabra 'amor' me puso nerviosa. Sonreí.
Nos recostamos en la cama sin dejar de mirarnos. Louis se le ocurrió la idea de ver alguna película de terror, el simple hecho de escuchar la palabra ''terror'' me atemorizaba. Decidimos por una película romántica... más bien obligue a Louis en vérnosla. Empezaba hermosa y lentamente. Cada escena era ingenuamente precioso. Louis me dijo que lo abrazará. Lo abracé y busqué refugio en el, este subió las frazadas tapándonos, de verdad que hacía bastante frío…Narra Louis.
Me encanta, esa sensación que siento al tener su cabeza en mi pecho, me encanta sentir su respiración en mi, que sus ojos tan dulces me observen en silencio absoluto. Pero no quiero... no quiero que está chica termine conmigo, termine con mi grupo, mis amistades, todo. Pero no puedo negar que es la única que me hace sentir así. Enserio, la amo. Te amo _____.Narra (TN).
Cerré mis ojos sintiendo el sonido de su respiración y sus risitas, acercó sus labios a mi oído y susurró algo que realmente no entendí. Lo único que sé es que me siento de lo mejor entre sus brazos.
- Ábreme beibe:
¡Nina! Mi dulce Nina, bien ya te envió mi ficha. Lo sé quedo del asco, debo ser quemada. Bien, espero que te guste la ficha y espero quedar ahque. :meh: Si me falta algo no dudes en avisarme beibe. Fue difícil escoger a alguno de los chicos ya que todos los amo por igual. Cuándo hago eso, me siento directionator xD. En fin, cómo quiero quedar, se qué hay muchas fichas mejores que la mía, así que si no quedo por el Harold quiero con Lucho o por el badboy, lo sé soy tan cómoda que te pido esto._.
Te amo mi Nina.
- Mueran con el sensual gif de nuestro latigable e irresistible Harold:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Aceptada
Wow Vee no tengo palabras para describir lo que sentí al leer tu ficha, fue demasiada emoción, me quedé con ganas de leer más y más y pss dije "esta chica no necesita ni audicionar" lamentablemente debo decirte que ya estás dentro de la novela Felicidades nueva escritora
Bueno espero que te agrade la idea de estar en esta NC, porque sinceramente tu historia me fascinó, sobre todo el final y por eso es que dije, esta ficha es la indicada y bueno jeje dije que si me enamoraba de una ficha, la escritora pasaría automáticamente a la NC y pss bueno, ya estás dentro :)
P.D.: Si te fijas en los personajes, ya te agregué ;)
Besos y cariñitos :D
¿Enserio? ¿Quedé? Shit, es... es... tan...
¡HEMOZOOO! ¡Quedé!
Abran paso bitches, aquí llegue yo.
Enserio, gracias bella Nina. Muerooooo. ¿cómo no gustarme? Si me encanta la trama.
Los personajes son sumamente serxys.
Bien, espero poder ayudarte. Ya quiero iniciar. :meh:
Te amo, ¿lo sabías?
Besos aplastantes xx.
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5