O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:13 pm

Bien, ya tengo la ficha lista, solo que no quiero hacerla con códigos me da flojera buscar y hacer uno. :meh: 
Invitado

Invitado

¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:15 pm

Ámame, te pase de página. Soy adorable. :meh: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Vie 04 Oct 2013, 3:50 pm

Verónica. escribió:
Krissell escribió:
Verónica. escribió:Bien, llegue aquí. ¡Nina! Bebé, te prometí que audicionaría... ¡y aquí toooy! ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1608199403 
Dos palabras: ME ENCANTO. Por dios, es perfecto. ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 961472736 ¿Quieres matarme del heart attack cuándo leí la sinopsis? ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 2372005390 ¡Quiero audicionar! ¡Quiero audicionar!*-*. Quiero formar parte de la perfecta novela; por lo que haré una muy buena ficha. :meh: Tendré el nombre de Ginebra o Brandy. Y no sé por cuál chico audicionar. ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1926951358 
Tal vez mañana deje mi ficha, así que me pondré a escribir en una hoja la ficha. No sé, depende de cuántas tareas me dejen. ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1926951358 
¡Besos beibe! xx.

¡Leí las reglas! Turururururu, adivina los sensuales gif's:
Vee ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 jeje
¿Enserio te gustó? :) gracias, es que son un poco raras, jeje 
Esperaré ansiosamente tu ficha ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 bueno Brandy me gusta ;) además Ginebra lo utilizó Pris jeje :P
jeje me encantaron los gifs ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 me mata el último :P
Besos!
¡Hermosa!*-*.

¡Claro que si! ¡Me encanto! Fue askdhfs, es enserio. :meh: ¿Raro? Bue, como dije, lo raro es interesante, pero esto es PER-FECT. :eaea: 
Ok ya la estoy haciendo, ayer no la deje, debo ser quemada. ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1926951358 ¿Pris? Nuestra bella Pris :D.
Lo sé son aksfhfjashfjss. ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1244184562 
¡Adiós beibe! xx.
jeje me alegro que sea interesante :)
jaja sep nuestra bella Pris ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 
:bye: 
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Vie 04 Oct 2013, 3:51 pm

Verónica. escribió:
Krissell escribió:
Verónica. escribió:No me olvides Nina. No me hagas bulliyng. ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1926951358 
Bien, estoy haciendo mi ficha, te amo.
Vee linda, claro que no me olvido de ti ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1926951358 Nunca te haría bullying :( 
Espero tu ficha ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193
Besitos! Te Amo!
Qué linda tú. ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 961472736 
Luego te la mando c:
¡Besooos! xx Te amo beibe. ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1926951358 
La espero ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193
Besitos! Te amo! :love: 
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Vie 04 Oct 2013, 3:52 pm

Verónica. escribió:Bien, ya tengo la ficha lista, solo que no quiero hacerla con códigos me da flojera buscar y hacer uno. :meh: 
Ya está lista? wii ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193
Psss las fichas sin code molan :meh: Son la nueva onda! ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193
jaja la espero ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Vie 04 Oct 2013, 3:53 pm

Verónica. escribió:Ámame, te pase de página. Soy adorable. :meh: 
Te amo hallas pasado o no de página. Si eres adorable, te adoro!
Te amo! Besos!
Loveru
Loveru

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 04 Oct 2013, 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Midori Moon Wilson
Apodo: Mily o Moon
Nacionalidad: Italiana 
Chico: Zayn Malik
Descripción física: edito
Descripción psicológica: edito
Historia: edito
Gustos: edito
Disgustos: edito
Extras: edito
Fic de mi autoría: Ya sabes como escribo, pero si en necesario que lo ponga me avisas.
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 7:17 pm

0.gif[/img:4ccd]

Última edición por srawandi. el Mar 25 Mar 2014, 5:43 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 4:01 pm

:meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Vie 18 Oct 2013, 8:35 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic de mi autoría: Ya sabes como escribo, pero si en necesario que lo ponga me avisas.
Kat se como escribes y se que escribes de maravilla, así que no hace falta que me dejes un fic de tu autoría, al menos que tu lo desees.
Bueno solo acuérdate de terminar tu ficha :)
P.D.: Ya tengo la mitad del cap de la NC de Enemies or not? así que en un rato lo subo :)
Besos!
Loveru
Loveru

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 18 Oct 2013, 8:48 am

Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kat se como escribes y se que escribes de maravilla, así que no hace falta que me dejes un fic de tu autoría, al menos que tu lo desees.
P.D.: Ya tengo la mitad del cap de la NC de Enemies or not? así que en un rato lo subo :)
Besos!
Okey mi Guille:3 Claro la termino hoy mismo ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 Lo espero hermosa ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 3275125450
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Loveru Vie 18 Oct 2013, 8:54 am

Verónica. escribió:
sexy escritora :cherry: :
Ficha Aceptada

Wow Vee no tengo palabras para describir lo que sentí al leer tu ficha, fue demasiada emoción, me quedé con ganas de leer más y más y pss dije "esta chica no necesita ni audicionar" lamentablemente debo decirte que ya estás dentro de la novela ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 

Felicidades nueva escritora

Bueno espero que te agrade la idea de estar en esta NC, porque sinceramente tu historia me fascinó, sobre todo el final y por eso es que dije, esta ficha es la indicada y bueno jeje dije que si me enamoraba de una ficha, la escritora pasaría automáticamente a la NC y pss bueno, ya estás dentro :)
P.D.: Si te fijas en los personajes, ya te agregué ;)
Besos y cariñitos :D
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Vie 18 Oct 2013, 8:55 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Krissell escribió:

Besos!
Okey mi Guille:3 Claro la termino hoy mismo :A:Lo espero hermosa ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 3275125450
jeje no hay problema, aun no las cerraré, tomate tu tiempo :) sep ya estoy terminando el cap así lo subo ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193
Loveru
Loveru

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Vie 18 Oct 2013, 10:43 am

Ginebra K. Sullivan

19 años / Ginny / Londres / Logan Lerman

Descripción Física

¿Una palabra para definir a esta dulce muchacha? Una de ellas seria hermosa.  Sin duda podria ser claramente una modelo gracias a todos los atributos que la chica tiene a su favor. Su pelo, castaño oscuro, cae en ondas suaves por su espalda dandole un toque femenino y elegante. Siempre suele atarselo en un moño o en una coleta alta para estar mas comoda y que el pelo no le estorbe la vista, aunque adora tenerlo suelto y que se mece al viento. Sus ojos ovalados y grandes son de un color avellana verdosos, un color poco natural pero que en ella se ven espectacularmente hermosos. Tiene una mirada dulce y al mismo tiempo profunda, causando un poco de misterio en su mirada. Sus pestañas son largas, espesas y negras, a pesar de que su color de cabello es marron, y suele retocarlas con un poco de maquillaje para profundizar aun mas la mirada, al igual que sus cejas que son bastantes pronunciadas. Cualquier persona que la viera pensaria que usa pestañas postizas, pero no es asi. Su boca es chiquita y sus labios son rosados, haciendo una perfecta combinacion entre las facciones de su cara. Mientras que sus pomulos son chiquitos y redondos, pero no dandole un toque rechoncho sino que se amolda a la cara de la joven. Por ultimo, la joven posee un cuerpo envidiable, mas aun cuando ella no ha practicado gimnasia ni deportes nunca, excepto quizas, la danza. Sus piernas son torneadas y largas, haciendo que paresca una modelo. Tiene curvas delicadas, no es extremadamente flaca sino que su cuerpo es moldeado a su edad y estilo.
.

Historia

Ginebra Sullivan nació un once de agosto en un hospital de Londres, un lugar frio pero sin duda muy elegante y para gente con dinero, como eran los Sullivan. Desde pequeña siempre fue una niña muy hermosa y alegre, siempre intento mostrar la luz en el hogar en el que vivía, ignorando el hecho de que sus padres nunca se encontraban en casa y que su nombre parecía atraer la atención de todos los hombres alcohólicos que su padre invitaba a su hogar. Su madre, Sherine Shapiro, con tan solo dieciocho años había quedado embarazada, eso hizo que la mujer no se viera muy comprometida a cuidar a su nueva niña, al igual que tampoco lo estaba su padre.  El, un heredero de la fortuna que su padre tenía gracias a su enorme empresa, estaba ya en el mundo de la drogadicción. Su madre, alcohólica desde pequeña, opto por el nombre Ginebra ya que ese fue el primer trago que el padre de su hija le ofreció cuando se conocieron. Ginebra, o como ella prefería que le dijeran Ginny, siempre fue atendida bajo los cuidados de Kerianne Shapiro, su abuela y la única persona que tomo cargo de ella mientras sus padres seguían en el mundo de los adolescentes. Teniendo todo eso como experiencia, a Ginny no le hizo mucho problema que sus compañeros de escuela se burlaran de su nombre o le hicieran bromas pesadas, bueno en realidad si le molestaba pero ella no dejaría que ellos se aprovechen de su sufrimiento. Pero siempre existe la excepción, y esa excepción se llamaba Logan Lerman. El muchacho logro encandilar a la joven de cabellos castaños desde un comienzo y, a pesar de que a veces le hacía bromas “sanas”, el chico logro enamorarla. Pero ella jamás se lo diría, ¿Cómo se iba a fijar alguien como él en una chica que tenia padres alcohólicos y no era ni la mitad de linda de lo que eran las chicas que estaban detrás de él? O eso es lo que ella creía. Nuca se había considerado una joven linda, y claro, su madre siempre se ocupaba de hacerla sentir fea aunque su abuela se lo negaba. Pocos años después, Logan comenzó a ser un actor reconocido y Ginny tuvo que empezar a olvidarlo completamente porque ya era inalcanzable para ella, más de lo que era antes. Fue entonces cuando todo empeoro para ella: Quizás Ginebra nunca fue apegada a su madre pero sin duda amaba a su abuela. Un día, sábado trece de septiembre para ser más precisas, en medio de una borrachera de su madre, donde su abuela iba de copiloto en el auto donde Sherine manejaba, doblaron en un mal ángulo y el auto termino bajo un camión de carga. El funeral desbasto a la castaña y quedo a cuidado de su padre, quien por cierto comenzó a tomar alcohol más de lo que acostumbraba. A pesar de eso, la chica siguió viviendo con él, siempre fuera de casa o a cuidado de la mucama quien siempre la protegía pero aun así, Ginny no se sentía feliz.

Descripcion Psicologica

Tiene una personalidad indudablemente Bohemia, para ella la libertad de expresión está ante todo, por lo que siempre intenta comprender el punto de vista de los demás antes de manifestar sus opiniones. Es poseedora de una mente libre de prejuicios de todo tipo, está en contra de la discriminación y la violencia. En general, no es una mujer difícil de tratar, es amable y respetuosa con los desconocidos y puedes apostar a que intentará hacerte sentir cómodo en todo momento, tiene una paciencia admirable, por lo que es difícil verla sobresaltada o enojada, pero si comienzas a molestarle, es probable que ella sea mil veces más desagradable, hasta el punto de que entablar una conversación con ella sea imposible.
Es común verla con una sonrisa en el rostro, intentando animar a quienes la rodean. Siente debilidad al ver a alguien triste, aunque sea un desconocido, y siempre buscará la forma de ayudar a quien lo necesite. Risueña y espontánea serían palabras adecuadas para describirla, siempre tiene comentarios que logran sacar sonrisas aunque ella misma no se lo proponga. No tiene demasiado tacto al hablar, y se pone nerviosa cuando no encuentra las palabras adecuadas por lo que generalmente termina diciendo incoherencias o cambia totalmente el tema de conversación.

Sociable, risueña, humilde. Es de esas chicas que le encanta pasar en casa, en pijamas y comiendo o viendo películas, eso no quita que le guste salir, pero se siente mas cómoda en su propio hogar. Le gusta ir a fiestas, más cuando ella organiza o ayuda a organizarlas.

En el amor, cuando ama de verdad, no hay quien le quite la idea. Cree en el amor a primera vista y en el amor verdadero; ¿Se nota que ve películas, eh? pero si, es muy creyente, le gusta ser firme en lo que cree correcto para ella, por tanto es considerada por muchos muy terca. Es fiel, tierna, delicada, amorosa y atenta con su pareja, dejaría cualquier cosa por esta persona especial e importante para ella.

Otros Datos

Miedos:
* Le aterrorizan las arañas.
* Desde chiquita que tiene miedo por la oscuridad.
* Y teme perder a sus amigos y familiares.
Gustos:
* Su pasion es la danza.
* Ama el chocolate.
* Le enloquece la goma de mascar
* Adora usar vestidos veraniegos
* Ama usar maquillaje.
Disgustos:
* Odia el color gris
* No le gusta el  olor a vainilla
* Odia la deslealtad y la mentira
* No le gusta cuando la gente se abusa de los mas debiles.
Manias:
*Tiene la mania de comerse las uñas cuando esta nerviosa.
*Suele jugar con el pelo cuando cuenta un secreto.
* Siempre da vueltas sin cesar cuando se siente feliz.
Extra:

* Tiene un rayo tatuado en la cintura.
* Su segundo nombre es Aeryn.
* Ama la musica country.

Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Maldigo el día en que mis padres me llamaron así".:

Capitulo de autoria:

Última edición por Fuckyeahfredweasley el Vie 18 Oct 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:14 pm

Krissell escribió:
Verónica. escribió:
sexy escritora :cherry:
Ficha Aceptada

Wow Vee no tengo palabras para describir lo que sentí al leer tu ficha, fue demasiada emoción, me quedé con ganas de leer más y más y pss dije "esta chica no necesita ni audicionar" lamentablemente debo decirte que ya estás dentro de la novela ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 

Felicidades nueva escritora

Bueno espero que te agrade la idea de estar en esta NC, porque sinceramente tu historia me fascinó, sobre todo el final y por eso es que dije, esta ficha es la indicada y bueno jeje dije que si me enamoraba de una ficha, la escritora pasaría automáticamente a la NC y pss bueno, ya estás dentro :)
P.D.: Si te fijas en los personajes, ya te agregué ;)
Besos y cariñitos :D
¡Nina! ¡Haz regresado! ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1440745896 ¿Cómo te fue? ¿Qué tal por allá? Espero qué estés bien babe.
¿Enserio? ¿Quedé? ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 3212464482 Shit, es... es... tan...
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 4242539333 ¡HEMOZOOO! ¡Quedé! 

¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 961472736 ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 961472736 Abran paso bitches, aquí llegue yo. o sea 

Enserio, gracias bella Nina. ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 2841648573 Muerooooo. ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 1440745896 ¿cómo no gustarme? Si me encanta la trama. ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 2018004571 
Los personajes son sumamente serxys. 
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 2917199994 

Bien, espero poder ayudarte. Ya quiero iniciar. :meh:
Te amo, ¿lo sabías? ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas. - Página 4 837735280 
Besos aplastantes xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba