Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas.
jeje pues tienes 32 nombres para elegir :) lo se eso es para más confusión, lo siento.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Tengo un debate en mi cabeza con que nombre escoger :meh:pero creo que ya casi estoy segura de cuál... él verdadero problema es NO SE POR QUIEN IR :why:si por Zayn o por Lou :imdead:creo que mientras veo por quien ir are la otra parte de mi ficha pero tal vez la suba entre mañana y pasado porque hoy mi hermana esta de cumpleañosya saben la razón de si se acaba el mundo oknoxDKisses mi Guille :)
- Pris Cliqueame:
A que yo también soy cul por que estoy haciendo mi ficha sin code, es la nueva moda beibe ;)te LoveU
Pues estás indecisa :meh: el bad boy o el payaso, decisión difícil.
No hay problema linda, sube tu ficha cuando puedas :)
Mándale ¡Feliz Cumpleaños! de mi parte a tu hermana
Kissessss my Kat :)
Loveru
Claro que puedes llamarme Roo, suena estupendo ;)Krissell escribió:Hola Roo ¿Puedo llamarte así?flowerpower24 escribió:¡Hola! Mi nombre es Rocío y soy española. ME E-N-C-A-N-T-A LA IDEA, ES DEMASIADO PERFECTA, ASÍ SIMPLEMENTE.
Estoy indecisa entre ir con Harreh o con Logan... idk pero necesito quedar, porque adoré todo desde el primer momento. Bueno... creo que te dejaré el gif por aquí:Creo que iré a por los nombres de Vainilla o Daiquiri
- Maldigo el día en que mis padres me llamaron así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que nadie los coja, que son míos, yo quería Ginebra pero Prisc llegó antes. Te maldigo, no, mentira, te quiero
Muchos besos
Me alegro que te halla gustado la idea es algo rara :/
Pues los dos son personajes interesantes :)
jeje me alegro, pues never say never :)
Adoro el nombre Vainilla y Chocolate, lo se, lo se, soy una glotona :fiu: aunque ¿Quien se resiste a un Daiquiri frutal?
jeje ok esperaré tu ficha.
Besitos!
Creo que iré con Daiquiri a por Hazz, ya sabes, quién se resiste al alcohol y al Styles jajaja
blake.
jeje noooo :DPriscilla.- escribió:Yo también te quiero mi Cherri Berry.
No se, para mi que Nina le pondra nombres raros a sus hijos :meh:
jaja nah enserio pensaba llamar a mis hijas Venecia y Almendra, y si tengo un nene le pondré Benjamín o Timoteo :D
¿Cómo piensas llamar a tus hijos?
Loveru
AaPriscilla.- escribió:Yo también te quiero mi Cherri Berry.
blake.
Me meteré, todo el mundo sabe que yo siempre estoy en las conversaciones ajenas jorobando a todos lol. Si tengo una hija: Valerie Rachel o Alexandra Rachel e hijo Connor JamesKrissell escribió:jeje noooo :DPriscilla.- escribió:Yo también te quiero mi Cherri Berry.
jaja nah enserio pensaba llamar a mis hijas Venecia y Almendra, y si tengo un nene le pondré Benjamín o Timoteo :D
blake.
Ok te llamaré así entonces :)flowerpower24 escribió:Claro que puedes llamarme Roo, suena estupendo ;)Krissell escribió:Hola Roo ¿Puedo llamarte así?flowerpower24 escribió:¡Hola! Mi nombre es Rocío y soy española. ME E-N-C-A-N-T-A LA IDEA, ES DEMASIADO PERFECTA, ASÍ SIMPLEMENTE.
Estoy indecisa entre ir con Harreh o con Logan... idk pero necesito quedar, porque adoré todo desde el primer momento. Bueno... creo que te dejaré el gif por aquí:Creo que iré a por los nombres de Vainilla o Daiquiri
- Maldigo el día en que mis padres me llamaron así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que nadie los coja, que son míos, yo quería Ginebra pero Prisc llegó antes. Te maldigo, no, mentira, te quiero
Muchos besos
Me alegro que te halla gustado la idea es algo rara :/
Pues los dos son personajes interesantes :)
jeje me alegro, pues never say never :)
Adoro el nombre Vainilla y Chocolate, lo se, lo se, soy una glotona :fiu: aunque ¿Quien se resiste a un Daiquiri frutal?
jeje ok esperaré tu ficha.
Besitos!
Creo que iré con Daiquiri a por Hazz, ya sabes, quién se resiste al alcohol y al Styles jajaja
jajaja tú lo has dicho ¿Quién se resiste al alcohol y al Styles? Más si fuiste su pequeña compañera de clases a la cual molestaba jeje.
Loveru
jeje no hay problema :)flowerpower24 escribió:Me meteré, todo el mundo sabe que yo siempre estoy en las conversaciones ajenas jorobando a todos lol. Si tengo una hija: Valerie Rachel o Alexandra Rachel e hijo Connor JamesKrissell escribió:jeje noooo :DPriscilla.- escribió:Yo también te quiero mi Cherri Berry.
Me gusta el nombre Valerie :)
Loveru
paularamirez escribió:
- Liam Payne:
Ananá Smith Nombres: Ananá Clay
Apellido: Smith Witwicky
Apodos: Crow o Ann
Cumpleaños: 11|01|1993
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Liam PayneDescripción físicaEs una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.Descripción psicológica
Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.
Historia del personajeNació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual dio a pertenecer a la manos de sus tios; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio y digamos que su extraño nombre tampoco la ayudaba del todo, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.
Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada. Ella siempre se ha pregunta ¿que tenían en la cabeza sus padres cuando la llamaron Ananá? ella quería ser especial, pero no hasta el punto de ser llamada como una frutapaularamirez escribió:
- "Maldigo el día en que mis padres me llamaron así":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo:
Capitulo 1 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.
Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.
Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí. El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme.
Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.
Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.
Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”.
Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….
“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.
Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.
Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.
Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras “amigas”.
Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.
Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.
Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.
Cogí un poco de agua en mis manos y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.
Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.
Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.
Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.
Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.
Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota
Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.
Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.
Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.
Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.
Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.
Paula, Paula Smith- me presente yo también
Aquí esta la otra parte de mi ficha. Ficha Aceptada
Me causó mucha gracia el final de la historia, donde ella dice que no sabe el por qué le pusieron un nombre de una fruta.
Bueno ya estas participando ¡Suerte!
Besos!Loveru
Krissell escribió:jeje no hay problema :)flowerpower24 escribió:Me meteré, todo el mundo sabe que yo siempre estoy en las conversaciones ajenas jorobando a todos lol. Si tengo una hija: Valerie Rachel o Alexandra Rachel e hijo Connor JamesKrissell escribió:jeje noooo :DPriscilla.- escribió:Yo también te quiero mi Cherri Berry.
Me gusta el nombre Valerie :)
Yo no se como le pondre a mis hijos. Me gusta mucho el nombre Amelia y Genesis, y para varon Bautista o Theodoro, idk.Invitado
InvitadoRe: ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas.
Plis, las fichas sin code estan de moda.Invitado
Hola soy Moony y soy de Mexico, me ha encantado la idea.
Creo que ire por el nombre de Sake.
"Maldigo el día en que mis padres me llamaron así".
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kai.Re: ¡Cambio de Nombre! |NC| Audiciones Abiertas.
Ginebra Deutch."Cuando hables, preocura que tus palabras sean mejores que el silencio"
-Nombre completo: Ginebra Deutch Miller.
-Representante: Zoey Deutch
-Apodo: Gin | Ginny.
-Nacionalidad: Irlandesa
-Chico: Niall Horan
-Descripción Física: Gin es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, y ella lo sabe perfectamente, las cuales utiliza en mas de una ocasión para su beneficio, pero es lo suficientemente cuidadosa para dejar algo a la imaginación. Es lo único que heredo de su madre.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero preocura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido, se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el día de cualquiera. Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual si aplica a diario.
Cejas finas, nariz respingada y unos hermoso ojos color azules con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Ginny.
-Descripción Psicológica: Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Ginebra, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Ginny es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre si misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Gin, una chica que a pesar de sus diecinueve años de edad solo beso a un chico en toda su vida, es romántica y detallista. Las novelas de amor son sus favoritas, y aunque parezca tonto, ella sueña con encontrar a su príncipe azul algún día.
Sufrió por amor. Por amor a su madre, por amor a su primer novio. Es por eso que las barreras de su corazón son tan altas. Tiene miedo a volver a derramar otra lagrima por culpa de esa palabra tan mal usada con la cual ella sueña todas las noches.
-Historia: kjdksljd
-Gustos&Disgustos: Gustos:
✖ La fotografía. Le gusta enmarcar cada momento, para así llevarlo para siempre consigo. No sale a ningún lugar sin asegurarse de llevar su cámara que le regalaron para su cumpleaños numero 18.
✖ Las tardes de compras junto a sus amigas. Los zapatos y los perfumes son su debilidad.
✖ El amanecer. El gusta salir a correr o simplemente a caminar temprano en la mañana para ver el sol naciente. La relaja y la motiva para empezar un nuevo día.
✖ Ademas de la fotografía, la danza es otra de sus pasiones. Sueña con dedicarse profesionalmente a esto y abrir su propia escuela de danzas. Ella practica estilo libre y hip-hop.
✖ Las orquídeas, y chocolates. Ella es una romántica de nacimiento.
✖ Adora que le hagan masajes después de un largo día de trabajo, sobretodo en el cuello.
✖Las danzas clásicas. Sin bien ella no la practica, ama ir al Ballet y ver como lo bailarinas representan una danza tan elegante y perfecta.
✖Las noches de películas. Ama reunirse con sus amigas un viernes a la noche y hacer un maratón de películas con un enorme recipiente con palomitas.
Disgustos:
✖ El conformismo. Detesta a la gente que se conforma con poco y no lucha por lo que realmente quiere.
✖ Las mentiras, la doble cara y la hipocresía. Según ella, hay que ser auténticos e ir siempre con la verdad.
✖Los lugares cerrados. Comienza a hiperventilar y a sudar como loca cada vez que se encuentra en un lugar cerrado.
✖ Los rumores, que hablen sin conocerla, y sobretodo que la juzguen.
✖ El narcisismo. Odia a la gente que se cree el ombligo del mundo, que solucionan los problemas de la manera mas fácil, y no ven mas allá de su reflejo en el espejo.
-Extras: Manías:
✖ Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
✖ Es bastante torpe y olvidadiza. Suele olvidarse con frecuencia de las cosa, y por lo general, se tropieza con todo lo que esta en su camino. Pero aun así, su dedicación es mas fuerte que eso, y siempre se esforzara al máximo para que todo sea perfecto.
-Fic de mi autoria: Ya sabes como escribo, pero si quieres te pongo el link de alguna de mis novelas.
editando...
Última edición por Priscilla.- el Jue 24 Oct 2013, 12:54 pm, editado 1 vezInvitado
Hola Moony, me alegro que te halla gustado :)# Moony Cooper escribió:Hola soy Moony y soy de Mexico, me ha encantado la idea.
Creo que ire por el nombre de Sake.
"Maldigo el día en que mis padres me llamaron así".
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sake y sexy Logan
Espero tu ficha.
Besos!Loveru
Pris linda, pss las fichas sin code molan :meh:
Edita tranquila :)
Se como escribes, no hace falta que dejes nada, al menos que tu quieras. Aunque si podrías terminar y subir en Enemies or not? :meh:
Es que muero de ansiasLoveru
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5