O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por loverush Sáb 14 Dic 2013, 8:02 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por que ases esto?!?!?!, siguela pliss ruego y muero por el siguente capi ); XD
loverush
loverush

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 Empty Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}

Mensaje por rusher46 Sáb 14 Dic 2013, 12:14 pm

fnkdjfskajflskdjflkafd  sigueeeee
rusher46
rusher46

Mensaje por Fercha Sáb 14 Dic 2013, 3:06 pm

no la puedes dejar asiiiiiii   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 961472736  continuaaaaaaaaaa no me dejes con la intriga abrilita  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2785603980   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2785603980  sigelaaaaaaaaaa q amo esta nove y mucho   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4229596405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2841648573   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 1857533193   :(L):   :(L):   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2841648573   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 1857533193   :(L):   :(L):
Fercha
Fercha

Mensaje por abrilita de henderson Dom 15 Dic 2013, 1:03 pm

Capitulo 11

Todos salieron de la havitacion dejandolos solos,James miro a la chica y se limpio la boca _________ suspiro

______:No te preocupes...puedo cuidar a Fox todas las noches si asi lo quieres--dijo sentandose junto con Fox
James:________..nose que demonios te dijo Halston..pero lo que te alla dicho no es verdad--dijo tambaleandose hacia la cama
_______:No James..--dijo con lagrimas en los ojos y la voz entre cortada..--yo se que es verdad..yo los vi..hace tres dias. follandose--derramo una lagrima al recordarlo
James:¿Que?.....yo no tengo contacto minimo con Halston...ella no me habla--dijo tomando su mano pero ella retiro su mano
______:¡Yo los vi!---grito--¡Yo vi cuando la perra de Halston estaba encima de ti. y gemia!---lloro--¡Y. yo los vi James!--abrazo al cachorro con fuerzas llorando
James:_________ te juro que yo no me la e tirado.....mirame por favor---dijo tomando su menton obligandola aque lo mirara
_______:Maslow por favor...--dijo sollosando--No lo niegues fue hace tres dias
James:¿Hace tres dias?--dijo confundido--¡Oh..lo recuerdo!--miro a la chica que solto a un en mas llanto--Pero no tuvimos sexo....ella se ofrecio a ser mi amiga mientras me llebaba vino blanco y. .. y ya no recuerdo solo cerre los ojos mientras Halston sonreia y me deceaba felices sueño[
______:James .... lo que yo vi es suficiente. .a si que..
James:Por favor no me pidas que terminemos..porque no podria vivir sin ti...---tomo a Fox y lo dejo en el suelo se hacerco mas a la chica
_______:Yo diria que es lo mejor...
James:________, pronto sera la graduacion y juramos ir juntos, prometiste amarme toda tu vida, no me agas esto por favor... yo te amo--tomo sus manos
______:James..yo
James:_______...
______ suspiro
________:Ok...ahora..dejame sola--se levanto de la cama y salio de la havitacion camino hacia la cafeteria.... entro a esta y se sento en una mesa alejada...saco una hoja y comenso a escribir su nombre en figuras y diferente tipo de letra, llego una chica con una charola con comida y sonrio timida
***:Hola--sonrio con nerviosismo
_____:Hola--sonrio
***:¿Esta ocupado?--dijo seriamente
______:No...puedes tomarlo--sonrio y volvio a lo suyo
***:Donde estan mis modales...--rio-- soy......
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 1:08 pm

quien es quien es quien es quien...... jaja ya me paresco al perrito que dice me toca sobre me toca sobre jejejejeje bueno ya siguela aaaaaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por Fercha Lun 16 Dic 2013, 5:56 am

tu si q sabes como dejar a las personas com una itrigaaaaaaa inmensaaaaaaaaaaaa  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2785603980   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2785603980   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2785603980 
di quien es esa chicaaaaaaaaa dilooooooooooo  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4119725420   :quee:   :OWO:   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2372005390   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4162775227 
wow abrilita me vas a matar     :latigo:   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4222964207   
continiaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405  
te estoy vijilando  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4229596405
Fercha
Fercha

Mensaje por abrilita de henderson Mar 17 Dic 2013, 6:32 pm

loverush escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por que ases esto?!?!?!, siguela pliss ruego y muero por el siguente capi ); XD
no lo se me gusta dejarlas con la intriga...
jajaja enseguida la sigo
besos
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por abrilita de henderson Mar 17 Dic 2013, 6:33 pm

rusher46 escribió:fnkdjfskajflskdjflkafd  sigueeeee
Sigo..jeje
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por rusher46 Miér 18 Dic 2013, 6:29 pm

jkjkdjksdfjksdj  ame el capiii akcjanskdjcn   sigue ya quiero uno ya estoy hasi viendo el tema por un nuevo capi :

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 Gifs-33-hannah-montana-29165581-500-375

y ahora que escucho musica de btr me creo que soy parte de la banda xd y estoy asi em mi pieza  con la peineta disen que canto bn u__u

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 Hannah-Gif-hannah-montana-14702085-380-300

y ahora estoy hasiendo caras raras mas o menos hasi al espejo :

INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2Q==
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 Yyy
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 Caras+enojadas+graciosas+32
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 Z
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 Download

jejej  
y ahora estoy hasi por algun capi :

pero enves de bebe cambiaselo a capi jejejejejeejijijij  es que me cai de la escalera mkjdflkjas  siguela pliss
rusher46
rusher46

Mensaje por abrilita de henderson Lun 23 Dic 2013, 12:27 pm

savannah alexandra escribió:quien es quien es quien es quien...... jaja ya me paresco al perrito que dice me toca sobre me toca sobre jejejejeje bueno ya siguela aaaaaaaaa

ajskdkdj ojdoxjxovjskcjelxkfkdksjdlfjsosksosfjkc

jajaja hay Alex....

ou es una sorpresa lindura...besos y abrazos

pronto la seguire...

besos

bye!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por abrilita de henderson Lun 23 Dic 2013, 5:58 pm

Fercha escribió:tu si q sabes como dejar a las personas com una itrigaaaaaaa inmensaaaaaaaaaaaa  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2785603980   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2785603980   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2785603980 
di quien es esa chicaaaaaaaaa dilooooooooooo  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4119725420   :quee:   :OWO:   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2372005390   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4162775227 
wow abrilita me vas a matar     :latigo:   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4222964207   
continiaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 917567405  
te estoy vijilando  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4229596405
Encerio?

No lo creo

uuu..pronrto lo sabras....

besos y abrazos...

ajskfkdovpekdo

bye!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:27 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias pido que lo edites. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado

Invitado

Mensaje por April H Vie 27 Dic 2013, 12:50 am

Capitulo 11
[]Nueva Amiga[]
Narra _____

***:Soy Rebekha Stark--sonrio y me extendio s mano, sonreia, yo le respondi el saludo y volvi a lo mio
_______:Soy _______ Henderson---dije sin apartar la vista de la hoja
Rebekha:¿Henderson?..mmmm e escuchado ese apellido pero nose en donde...--puso cara pensativa, suspire
________:Tal ves sea por que conoces a mi hermano, Logan Henderson---sonrei, ella sonrio y hacintio levemente con la cabeza--Entonces contestame algo..--deje de hacer lo que hacia y la mire fijamente a los ojos, ella acomodo su cabello y tambien me miro
Rebekha:¡Claro! ¿Dime?--sonrio..valla no havia conocido una persona aparte de James que sonriera casi todo el tiempo, me pegue la frente con la palma de mi mano para dejar de pensar en el
_______:¿Quieres ser mi amiga solo porque te gusta mi hermano o por alguien mas?--entre cerre los ojos y ella fruncio el ceño y nego con la cabeza
Rebekha:Claro que no _______, ni siquiera conosco a tu hermano dsolo e escuchado hablar sobre el--dijo comiendo una manzana, sonrei y ella me miro confundida
_____:Ok...¿Eres nueva cierto?--cruse mis brazos sobre la mesa
Rebekha:Sip..acabo de ingresar hace unas cuantas hiras, ¿Oye puedes mostrarme la escuela? esque eras la primera que e conocido y mantenido una conversacion a mas de 5 segundos--rio, su cabello era risado..me gusdaba y era castaño, sonrei y le dije “claro“ Rebekha termino lo que traia en su bandeja y fuimos a recorrer el instituto, llegamos al enorme jardin, me encontre con la putigolfa de Halston y sus..brujildas por haci decirlo solo paso a mi lado y me empujo, casi caigo pero Rebekha sostuvo mi brazo

Rebekha:¿Bueno y esa rubia que se cree?--dijo mirandola raro
______:Es Halston, te recomiendo que no hables ni te metas con ella--dije mirando el suelo
Rebekha:¿Te a hecho algo esa..tipeja cierto?--dijo tocando mi hombro, sololo me limite a hacentir con la cabeza y ella bufo, luego sonrio
Rebeka:Puedes decurmelo y haci podremos romperle su estupida carita de barbie plastica--rei y solo negue, seguimos caminando y vi a Nat sentada en una de las bancas con Carlos... a mi se me hace que hay algo entre ellos, caminamos hacia ellos y ambas sonreimos delante de ellos
____:Hola tortolitos--sonrei, Nat me fulmino con la mirada y Carlos solo se sonrojo
Nat:¿Que pasaHenderson?--dijo golpeandome con la mirada por haver interrumpido
_____:Solo venia a precentarte a una amiga, ella es Rebekha Stark,Rebe ¿Puede decirte Rebe?--dije interrumpiendome
Rebekha:Emmm..claro--sonrio
_____:Bueno...Rebe ella es Natalie y el es Carlos
Rebekha:¡Hola un gusto!--sonrio e iso un gesto con la mano
Nat/Carlos:¡Hola ¿Que tal?!--ambos sonrieron
_____:Bien..los dejamos,adios--sonrei e ise un gesto con la mano, nos dirigiamos hacia los dormitorios, pero me encontre con James, pff

James:Hola linda--sonrio hacercandose a mi, maldicion, ¿Espera y Kendall y Logan?..mmm Logan ¿Donde te as metido?--sonrei falsamente y tome el brazo de Rebe ella ma miro algo confundida
____:Hola James--sonrei falsamente que el lo pudo notar, rio
James:Cariño...no tienes que sonreir si no quieres--dijo tomando mis manos, yo las retire y solo ise una mueca de asco
_____:Hey que ballamos al baile de graduacion juntos no significa que me puedes tratar como si fueramos novios--James dejo de sonreir y foco su pecho e iso una mueca,Rebe lo miro extrañada y luego me miro ami
Rebekha:¿Que le pasa?
____:Tranquila..exagera
James:Escuchas eso?--dijo tartamudeando--Es mi corazon que se rompe
rei y lo empuje
____:James..si necesitas a alguien alli esta Halston..--Rebe me miro
Rebekha:¿¡Que!?--grito--¿Esa bruja es su novia?--dijo sorprendida
James:Era..pero comense a salir con _____ pero no duro mucho por culpa de la..de Halston--suspiro y sus ojos se aguaron...
_____:Bueno..y eso a nosotras que? ¿Donde esta mi hermano?--dije mirandolo fijamente
Jaames:Logan esta con..con su nueva novia--rode los ojos ¿A caso todas las chicas estaban deserebradas? no solo porque Logan sea guapo no significa que sea fiel
James:Pero..dudo mucho que ella quiera--rio--Esa chica lo trae como loco ya que no a haceptado aun salir con el--rei
____:Ok..Bueno tenemos que irnos adios--James cerro los ojos y paro su boca,Rebekha rio y me muro divertida, yo solo rode los ojos ypase a su lado, vi que Halston se hacercaba a el y lo besaba..mi sangre hervia de coraje..pero..me tengo que aguantar ¿o no?
April H
April H

Mensaje por Richis. Vie 27 Dic 2013, 7:33 am

Nooooo la rayis no se debe de aguantar..... hey dame la mano y le rompo su cara.... muajajajajjajaja sabes... mejor hacer jokus pokus y que termine siendo un ajolote mujajajajja bueno ya siguela pronto 
Richis.
Richis.

Mensaje por Fercha Vie 27 Dic 2013, 6:52 pm

siiiiiii rayita tine una nuva amiga
no rayita esta enojada con james
WOW Logan con nueva novia
continuala porfaaavorrrrrrr no la dejes asi
  INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4119725420   :quee:   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4120812466   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 1244184562   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4229596405   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2551348540   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 1129725545   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 4242539333   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 1903305068   :interesting:   INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 1426497009    INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson} - Página 7 2204300288
Fercha
Fercha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba