Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: INVISIBLE {James Maslow y _______ Henderson}
q hermoso capituo abrilita :ilusion: :happuy:
me superencanto o siiiiiiiiii :eaea:
espero el proximo capitulo eeeeeeeeeee lo espero besos :enamorado:
Fercha
me encanto el capi..
espero que la sigas pronto...
besoooosss.
te quierooooooooo
espero que la sigas pronto...
besoooosss.
te quierooooooooo
kathy ♥
Hola perdon por no conectarme en tanto time jeje me encantaron los cap siguela :bye:
Invitado
Invitado
wazzaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento por no comentar ame los capis ajskfjlklksdk soy tan pajera ksfjksjdfl estan real kjkdjfklj
kjkfljkflkjfdlskd
isdflsjjjjjjjjjjjjjjg
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :deos: :deos: :duh: :duh: :duh: :duh:
lo amee siguela pliss besos chauu
pd : se me olvidava puedo cambbiar el color de pelo de mi reprsentante ? por este :
kjkfljkflkjfdlskd
isdflsjjjjjjjjjjjjjjg
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :deos: :deos: :duh: :duh: :duh: :duh:
lo amee siguela pliss besos chauu
pd : se me olvidava puedo cambbiar el color de pelo de mi reprsentante ? por este :
rusher46
CAPITULO 4
[Nat:Dios santo!! nunca terminaremos de leer---dijo abriendo os ojos como platos y formando una pequeña o con sus definidos labios
_____:Anda..pero si no es mucho...bueno empesemos
Nat:¿¿Y por donde??
______:Sigueme---camino por uno de los largos pasillos tomando libros y pasandoselos a Nat--Mira estos son del elemento agua...---tomo un par de libros mas--estos son del elemento fuego--paso otros mas--estos del elemento tierra..y estos--tomo un libro enorme---son como unos 5 en 1 aqui es el elemento aire...¿¿quieres que te ayude a buscar??---arqueo una de sus definidas cejas
Nat:Si porfavor...esto es mucho---sonrio
____:Vale....bien...ammm...¿¿qquieres estudiar aqui o en el jardin??
Nat:En el jardin porfavor...aqui como que no---rio
____:Ok...toma un par de libros y yo llevo el otro par..¿¿te parese??---sonrio
Nat:Claro...ammm..pero antes necesito pasar por mi horario a la perfectura...adelantate..yo te veo en el jardin--sonrio
______:¿¿segura??
Nat:claro..nos vemos aya---sonrio para luego salir por aquella puerta
_______:Aaa..bueno...creo que...estare sola a disposicion de James Maslow...jaja quiero ver que intente hacercarse a mi ahora que Logan save lo que intento hacer---rio en silencio...comenso a caminar emtre los pasillos de la escuela como siempre lo asia como un fantasma...doblo hacia la derecha para llegar al jardin pero...sintio como la tomaban de la cintura y susurraban a su oido“““boo““ haciendo que se sobresaltara
_____:¡¡Mier.da Maslow!!! ¡¡casi me matas de un infarto!!---toco su pecho teniendo cuidado de que los libros que traia en brazos no calleran
James:Hey tranquila muñeca....¿¿a donde vas??--sonrio
____:A un lugar
James:adivinare...vas al jardin ¿¿o me equivoco??--arqueo una de sus cejas
____:No..no te equivocas ¿¿y tu adonde vas??
James:Pues..iva a mi clase pero te vi y me dije “““ve por ella“““ y ovedeci y eme aqui con tigo linda--sonrio
____:Diablos..maldita sea la hora en la cual te conoci
James:Pues yo no maldigo el dia..es mas....Amo ese dia...lo mejor de todo es que tu eres hermanita de uno de mis mejores amigos---empeso a mover su barita haciendo figuras en el aire
______:Aggggg....aveces siento que...
James:¿¿que..que??---pregunto entusiasmado
_____:Que tengo la necesidad de...
James:¿¿de que??--un brillo especial aparecio en sus ojos
____:La necesidad de..MATARTE---le dedico una mirada acecina a James
James:Yo pense que...
____:¿¿Pensaste que te diria alguna ridicules como “de besarte asta que mi aliento se acabe“??---rio
James:Amm..pues..si
___:James...yo no soy romantica..no soy cursi....y mucho menos una chava que te mire con ojos de amor y ande diciendote estupideces
James:Eso ya lo veremos ______---sonrio
____:Hay callate---iso un gesto con la mano
James:oki doki--rio--Vale..¿¿te ayudo??---le quito los libros de los brazos
_____:Oye nisiquiera dije que si y ya me los quitaste--rio
James:Es que estos libros se ven pesados..y estan muy pesados ¿¿como puedes tomarlos en tus fragiles y suaves manos??
_____:Soy mas fuerte que mi hermano---rio
James:Jajaja no..eso no te lo creo
____:Puedes preguntarle si quieres...
JamesLo are Mon che ri---sonrio
____:Wow ahora hablas frances ¿¿que sigue, que salgas con la sorpresa de que
tu sabes invocar perfectamente a los familiares???
James:De hecho...si..mi madre me enseño perfectamente los hechisos---sonrio--si quieres puedo enseñarte como hacerlo--sonrio picaramente
_____:James..este no es el momento ni el lugar para hablar estupideces si??
James:hombre..yo estoy hablando de como invocar no de otra cosa..
______ habrio la boca para decir algo pero una voz femenina y chillona la interrumpio
***:¿¿Por esta me cambiaste James??---pregunto cruzando los brazos frunciendo el ceño
James:Aggg que quieres****??----el chico dulce con el que hablaba _____ se convirtio en un chico frio e insensible
_______ solo se quedo callada...y miro a James con un poco de interes sobre lo que estava pasando
abrilita de henderson
wow ame el capi..
tienes que seguirla pronto..
besoooos..
bay hermosa
tienes que seguirla pronto..
besoooos..
bay hermosa
kathy ♥
aaa me encanto por ahora no puedo escribir mucho ya casi me voy al colegio byeee siguela pronto
Richis.
q hermoso capitulo espero q la sigas pronto
:KQ: o si nooooo :latigo: no mentira nomas es
okis bye :bye:
:KQ: o si nooooo :latigo: no mentira nomas es
okis bye :bye:
Fercha
:llama: NUEVAA LECTORAAA!!!! AMO TU NOVEE! ES UNA DE LAS MEJORES! PARECE COMO HARRY POTTER JAJAJA ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTO MUERO DE INTIGA ! BESOS!
:teespio: :fosforitos:
valeerusher
CAPITULO 5
UNA MAGICA PELEA
PARTE I
UNA MAGICA PELEA
PARTE I
***:No as contestado mi pregunta James..
¿Por esto cambiaste esta belleza?---dijo con aires de grandeza
James:Mira Halston...esto---señalo a ______--tiene nombre y se llama ______ Henderson y en segunda ____ no es mi novia---volteo a ver a la chica---almenos que tu quieras---sonrio
_____:No asi estoy bien---miro a Halston
James:Ves ella no es mi novia la acabo de conocer y ati te trone ase..
Halston:Ace 1 semana....lo recuerdo muy bien Maslow...sabes qie yo te amo ¿porque terminaste con migo?
James:Como quieres que no terminara contigo si tratas a los demas como basura....los tratas como si no fueran como tu
Haston:Pues es que ellos no son como yo...ellos tienen menos que yo...y yo soy una persona con dinero y con mas derechos que todos los demas---movio su cabello de un lado a otro
____:¿ella es tu ex novia Jamie?---hablo dulcemente
James:Si linda..ella es mi EX NOVIA---tomo la mano de la pequeña pelinegra
Halston:--roja del coraje--Maldita seas Henderson....te reto
James:¿¡QUE!? ¡CLARO QUE NO!---dijo alterado
Halston:¿Porque no? no le are daño..bueno...no te aseguro nada---saco su varita que tenia guardada dentro de su blusa
James:No te atrevas.....
Halston:Deja que la bebe se defienda sola---rio
____:¿bebe?---rio-Por favor ¿ves ese moreton?--señalo la barbilla de James--Puedo hacerte uno mucho mas grande que ese--saco su varita que tenia escondida dentro de su. capa---Acepto el reto--sonrio
James:¿Que? ¿acaso estas loca? Halston es una tramposa....te derrotara con sus estupidas falsas y sucias jugarretas
_____:Porfavor James....no sabe con quien se esta metiendo---guineo un ojo sonriendo
Halston:Bien...vallamos al jardin....la pelea sera un poco dificil _______
______:Deja de hablar y mejor empesemos---dijo cuando llegaron al jardin,______ se posiciono en una de las esquinas mientras que Halston copiaba su accion
James:Porfavor hermosano sigas su juego---le suplico a _______
____:Calla James...y haste a un lado---gruño
Halston:James quitate de enmedio no quiero que salgas lastimado bebe--rio
James:Tu callate Halston---dijo con odio
_____:No..tu callate y quitate ¡¡AHORA!!---le grito
Halston:Bien...empesemos
_____:Vale...empiesa tu primero
Halston:¡TE INVOCO A TIMISTORIOSO ANIMAL MAGNIFICO Y PODEROSO DIOS DEL VIENTO!---grito moviendo su varita de un lado a otro haciendo que apareciera un remolino de viento...haciendo que todo volara como las hojas de los libros y cuadernos,las capas se movian al compas de la direccion del viento,despues de que el remolino parara aparecio un magnifico ser....aparecio un hermoso animal con cuerpo de león,pero con cabeza y patas de aguila simplemente...algo fantastico---Supera eso Henderson--sonrio hipocritamente
_____:Jajaja....claro que lo are--movio la varita haciendo movimientos circulares entre otros para a puntar hacia el cielo-- si e scelto grande e maestosa creatura di fuoco APARESCAS comando che è chiamato prima di ME! bellissimo animale ( te e elegido a ti gran y majestuoso animal de fuego ¡¡TE ORDENO QUE APARESCAS ANTE MI LLAMADO!! hermoso animal)---en el cielo aparecio un resprandor haciendo que cegara a los precentes, empeso a nublarse el cielo haciendo que aparecieran relampagos, una hermosa luz aparecio entre el cielo haciendo que este resplandor se posicionara frente a ________, el resplandor desaparecio para darle paso a un hermoso dragon color rojo sangre, sin duda una criatura bella e incomparable,haciendo que su invocadora sonriera sontisfecha,a James casi se le cae la mandivula al precenciar aquel majestuoso animal
_____:¿ Che ne dici Halston? Penso che raggiunge meglio te stesso haha (que te parese eso halston? Creo que logre superarte haha)
Halston:Maldicion..--susurro--¿que dijiste?
_____:Nada olvidalo...---camino hacia su majestuoso animal--- creatura attacca bellisima fuoco ... dare uno dei vostri più grandi volas fuoco cammina(ataca bellisima criatura de fuego dale una de tus mas grandes bolas de fuego..anda)---el dragon parecio entender ya que hacintio,miro al fantastico animal de su contrincante,abrio el osico y........
abrilita de henderson
y q hace el animal acaso lo quema o lo traga escribeloooooooooooooo :muere: no me dejes con la intriga tienes q segirla abrilita :interesting: hablo enserio eee
Fercha
HI!!!valeerusher escribió::llama: NUEVAA LECTORAAA!!!! AMO TU NOVEE! ES UNA DE LAS MEJORES! PARECE COMO HARRY POTTER JAJAJA ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTO MUERO DE INTIGA ! BESOS!
AJSKXJSOVJKDICI AAAAAHHHHH NUEVA LECTORA SIIIIII
ESTOY EMOCIONADA...AAHHH
**BIENVENIDA**
JAJAJAJA GRACIAS.....PUES...ES ALGO ASI....JEJE
CLARO VALE...LA SEGUIRE ALRATO NO TE PREOCUPES....
NOOO NO MUERAS DE LA INTRIGA...JAJAJA....
BESOS Y ABRAZOS
BYE
:bye:
PD: ¡¡¡¡BIENVENIDA!!! jajajaj me emocione :)
abrilita de henderson
HI!!Fercha escribió: y q hace el animal acaso lo quema o lo traga escribeloooooooooooooo :muere: no me dejes con la intriga tienes q segirla abrilita :interesting: hablo enserio eee
chan chan chan...no te dire...te dejare con la intriga
muajajaja soy muy mala...:)
La seguire al rato no te preocupes linda...
besos y abrazos
bye!! :bye:
abrilita de henderson
KDJFHJKSADFHJSADHFJKSD LOS AMEEEE KSDFJSKAFJKSDFKSDFKSDFKDSFKDF POR DIOS JKDAKFJSKJFSD QUE HERMSOS LOS CAPISS HASLTON MALDITA LA ODIOOO SIGUELA PLISS BESOS CHAUU
rusher46
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9