O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 6:21 pm

Definitivamente es mi nove favorita :D Ojalá que no haga lo que pienso que hará D:
Invitado

Invitado

enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 6:23 pm

QUE HIZEE DDDDDDDDDDDDD: AAAA,NO PESQUES MIS COMENTARIOS...QUE VERGUENZA :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mansita Vie 19 Ago 2011, 7:10 pm

Ultimo & me vooy' espero les haya gustadoo! :3

Capitulo 18:

El calor le enrojeció de pies a cabeza. Hacia el suficiente calor en escena. Él no necesita pensar en Tn en ropa interior. Levantó su túnica de su cuerpo para que el aire enfríara la piel empañada. Nick se quedó al margen del escenario observando y su mirada la encontró a ella y sólo a ella. Julieta hablaba con su madre, Lady Capuleto, y su enfermera intentaba convencerlos de que su amor estaba justificado, incluso si ese amor era prohibido.

Nick se llenó de asombro. Tn estuvo increíble. Cada línea fluía con emoción y pasión. Sus movimientos no eran representados, sino completamente naturales. La forma en que las luces brillaban de su pelo pálido era como el sol y la luna se habían convertido en uno. Nadie tenía los ojos como ella los tenía. Tan polifacética, que tenía que mirar bastante y era difícil de creer que fuera real, e incluso así, no era suficiente.

Al principio tenía miedo de que pudiera no ser capaz de igualar su actuación. Ella había estado haciendo cosas de teatro mucho más que él. Había estado incluso en algunas de sus obras en los últimos años. Había visto crecer sus capacidades. Ahora ella era simplemente impresionante

Él no dio marcha atrás en el desafío porque si trabajaba lo suficientemente duro podría hacerlo. Nada de eso venía de forma natural para él. Antes de haber puesto un pie en un ensayo se pasaba horas delante de los espejos practicando.

Tn simplemente caminaba al escenario y era Julieta.

El beso se avecinaba y su corazón se disparaba al pensar en ello. Casi la besó anoche. Él quería. Fue una falta, al verla tan preocupada. Pero en el fondo, algo que nunca había sentido antes que pasara cuando sus ojos se llenaron de lágrimas. Algo que le hizo querer abrazarla. Más que eso incluso. Quería consolarla.

Se aseguraría de que el beso que compartieran esta noche fuese mejor que el anterior. Nunca pensó mucho acerca de los besos. Pensaba que simplemente pasaban, que la naturaleza tomaba su curso y luego era lo que era. Se preguntó si se esperaba más de él. Echó un vistazo a los rostros de aquellos en la sala, la mayoría con los ojos puestos en la acción. Un puñado de ojos se encontraron con los suyos, sobre todo las chicas.

Todos lo verían besando a Tn.

Ul movimiento le llamó la atención. En la luz descolorida que brillaba en las primeras filas de asientos, Alex Jesperson deambulaba por el pasillo. El cuerpo del jugador de fútbol pudo haber sido deambulante pero Nick reconoció la intensa mirada en la cara del tipo. Intensamente centrada en... Nick seguía la pesada mirada de Alex directo a Tn. Miraba de Tn a Alex.

De ninguna forma.

El tipo sonrió y se sentó bruscamente y como un deportista, apoyando sus grandes pies en el asiento frente a él. La vista rallaba en John como tacos a la carne fresca desnuda. Tn no se había dado cuenta de la entrada de Alex ya que estaba demasiado centrada en la escena. Casi la hora del beso. Nick disfrutó de su oportunidad. No era que no le gustara Alex. No había alguien en la escuela con quien no habia salido antes incluso con Alex , David y sus amigos. Pero había más que el juego surcando en esta producción.

A Nick no le importaba qué Alex estuviera allí. Haria lo que fuera, con tal de que el se alejara de ella. Y justo ahora, tenía que darle un beso tan caliente que hiciera que Tn se fundiera en el suelo.

Chip pidió un descanso de cinco minutos. La mayoría de los actores se abanicaban con sus manos. Nadie se atrevía a quejarse del calor, de lo pesado e incómodo que los trajes renacentistas alquilados eran. Chip era un perfeccionista hasta el más mínimo detalle: no esmalte de uñas para las damas, nada de fijador de pelo para los chicos y ninguna joya o tatuaje en cualquier parte del cuerpo visible. Sólo Andre se había quejado de eso, sabiendo que tendría que ponerse maquillaje sobre el pequeño tatuaje de serpientes como un collar alrededor de la base de su garganta.

Tn quería desabrochar su vestido y calmarse, pero ya que eso no era posible caminó por el borde del escenario donde las luces se desvanecían hacia la oscuridad. Tal vez ahí no estaba tan caliente como estaba el centro del escenario.

Ella vio a Alex. Él la miró con arrogancia y articuló. —Hola

Tn miró a su alrededor para ver quién estaba saludando. Cuando fue claro que él no estaba tomándole el pelo, su cara se arrugó. Para asegurarse de que él no se echaría atrás sobre su pacto secreto, ella fue hacia él sosteniendo su falda hacia arriba mientras caminaba.

—Hola —Sonriendo ampliamente, él se inclinó hacia adelante. Sus ojos brillaban con algo que Tn no reconocía pero parecía en el borde de lo desagradable—. Te veías bien allí arriba —su voz baja se redujo un susurró.

—Gracias —Ella miró por encima de su hombro el escenario. Los sets estaban maravillosamente detallados, hasta las paredes de ladrillos. El enrejado que Nick hiba a subir hacia su balcón era nuevo. Él estaría a salvo en él, incluso si tuviera que esquivar la cobertura de las plásticas rosas rojas.

Lo buscó y lo encontró parado en el escenario con Chip, los dos hablando.

—Entonces, ¿Qué estás haciendo aquí? —Ella se dio la vuelta de regreso hacia Alex.

—Pensé que nosotros podíamos, tú sabes, después de la práctica. ¿Quieres? Su corazón palpitó.

—Uh. Bueno. No estoy seguirá de en cuánto tiempo nos iremos. Algunas veces se hace tarde.

Alex extendió su mano y colocó algunos de sus cabellos entre las yemas de sus dedos. Una sonrisa perezosa a travesó su rostro. — Puedo esperar.

Tn se puso rígida. Oh, oh. ¿Qué he hecho? ¿Trayendo un monstruo a la vida? No, Alex no es en realidad un monstruo. Él es un jugador de fútbol, un fuerte jugador. —Probablemente estaré realmente cansada después —explicó—. Realmente cansada.

Él todavía tenía su cabello en sus dedos, no los dejaba ir. —Puedo despertarte.

Lo más casualmente que pudo, ella retrocedió. Su cabello cayó hacia un lado de su rostro. Chip anunció que los cinco minutos de descanso ya habían terminado y el alivio la atravesó. —Tengo que irme.

Alex se recargo en su silla, como si su trasero estuviera pegado. —Voy a estar aquí.

—Oh… está bien.

Tn retorció sus manos mientras caminó de regreso al escenario. El calor de todos los ojos curiosos en el auditorio la apuñalaba en la espalda. Los susurros de las víboras se colaban en el aire.

—Vamos a tomar la escena veinte —anunció Chip—. Nick. Tn.

El escenario estuvo limpio. Porque la escena veinte era la escena donde ellos se besaban, ninguno de los actores desapareció detrás del escenario; ellos encontraron donde sentarse con entusiasmo en el auditorio.

De acuerdo, ustedes chicos, comiencen cuando estén listos —llamó Chip, su voz apagándose mientras caminó hacia la parte trasera del teatro—. Gente, tomen sus asientos, casi estamos fuera de tiempo.

Nick solo miró hacia abajo, la cinta que marcaba el punto en el oscuro piso de madera. Sus ojos se levantaron hacia Tn. La cruda determinación se estableció firmemente en su mandíbula, encendiendo colores brillantes en sus ojos. Tn tomo una profunda respiración. No fue suficiente.Tn no podía pensar en su línea.

La habitación estaba tan quieta como una tumba.

— ¿Jenn? —Chip preguntó.

Su cuerpo entero se sonrojó. —Estoy lista. —Entonces ella se obligo a si misma a comenzar a caminar hacia su marca.

Nick comenzó. —"Con las ligeras alas de Cupido he franqueado estos muros; pues las barreras de piedra no son capaces de detener al amor"

La intensidad golpeó en el aire caliente alrededor de Nick. Luces de oro en sus ojos se iluminaron a fuego ámbar. Los músculos de sus brazos y cuerpo flexionado se movían con urgencia. Tn casi perdió el tren del pensamiento. Tuvo que cambiar la línea de pensamientos rápidamente.

Ella olvido los cuerpos a su derecha y la esencia de la pintura evaporada. Cuando la música cresto, debían besarse, su corazón se disparó con los violines. Él tomo sus
manos. Gentilmente, la atrajo hacia él y el aire estaba lleno con todas las cosas maravillosas y curiosas acerca de él pasado y presente.

Ella humedeció sus labios, mirándolo mientras él hablaba.

— "Tus ojos son para mí más peligrosos que veinte espadas suyas. Dulcifica sólo tu mirada y estoy a prueba de su encono."

Ella tomó una respiraciónprofunda y dijo—"No quisiera, por cuanto hay, que ellos te vieran aquí."

—"En mi favor esta el manto de la noche, que me sustrae de su vista; y con tal que me ames, poco me importa que me hallen en este sitio. Vale más que mi vida sea víctima de su odio que el que se retarde la muerte sin tu amor."

Los colores en sus ojos cambiaron, como un arcoíris movido por la brisa. El silencio los rodeaba. Su cabeza inclinada. Ella cerró sus ojos, ansiosa por saborear la dulzura de él de nuevo.
Mansita
Mansita

Mensaje por Mansita Vie 19 Ago 2011, 7:12 pm

Gaby*O* escribió:Definitivamente es mi nove favorita :D Ojalá que no haga lo que pienso que hará D:

Awww! Graciias!! *¬*' Me agrada quee te gustee!! :D
Mansita
Mansita

Mensaje por Mansita Vie 19 Ago 2011, 7:12 pm

Gaby*O* escribió:QUE HIZEE DDDDDDDDDDDDD: AAAA,NO PESQUES MIS COMENTARIOS...QUE VERGUENZA :oops:

hahahaha! Que pasaa(?) No te entiendoo!! B:
Mansita
Mansita

Mensaje por Stephany D´Jonas Vie 19 Ago 2011, 10:31 pm

NO PUEDE SER !!!!!!!!!!!!!!
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI :sad:
ME DEJASTE COMO :affraid: enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 167695056 8) :bounce: :¬w¬: :arre: :L:
OH POR LO QUE MAS QUIERAS TE LO PIDO SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!! :polli: :polli: :polli:
POR CIERTO EL MARATON ME FASCINO !!!!!!!!! enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 7 88550944
MIL GRACIAS ENSERIO LO AME !!!!!!! :hug:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas

Mensaje por Saho :) Sáb 20 Ago 2011, 7:52 pm

DIOS!!! voy a morir! *-* osea debes tener el corazon de Hielo para dejarme asi..hahahha ok ok estoy exagerando pero vamos....lo dejas en lo mejor Mujer!
ahora molestare mas..¬¬ SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
que se besen que se besen!
Saho :)

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Ago 2011, 1:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como la dejas asiii ??
se van a besar ¿? *-* :L (otra vez :P )
estubieron buenisimos los caps
poor dios !!
asi que alex ..... :¬w¬:
jajajajajajaja
que verguenza que nick la halla visto en ropa interior :oops:
jajajajajajaja
amee el maraton !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por lovely last Dom 21 Ago 2011, 3:47 pm

nuev alectora siguela esta genial
lovely last
lovely last

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 11:59 am

caaaaaaaaaaaaaappppppppppppp

Mensaje por Bianca Lun 22 Ago 2011, 2:05 pm

siiiiigggguuuueeee!!!!! xD
Bianca
Bianca

Mensaje por Mansita Lun 22 Ago 2011, 3:27 pm

Yaa mismo la sigooo!!!! :D
Mansita
Mansita

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 4:36 pm

Mansita escribió:Yaa mismo la sigooo!!!! :D

siiiiii :cheers:

Mensaje por Mansita Lun 22 Ago 2011, 5:47 pm

Como les fue hooy(?)

A mi completamente Gay' tuve que cambiar de prepaa & ahora estoy empezando denuevo & la vdd, ahora donde estoy no me siento agustoo! Me siento discriminada!
& la verdad creo que lo sooy! D: No me preeocupa mucho estar solaa; porqe bno, no c
simplemente no me importaa! Pero no me gusta ver la forma en que la gente me ve!

Me ven como si fuera rara(?) Talvez lo sea, pero bno no por ver ah algien o algo diferente; qiere decir que tenga algo malo, tengo gustos diferentes, y una forma diferente de pensar, es todo; pero alfinal tenemos algo en comun' somos seres humanos!

Espero qe mñna sea mejoor!

Les dejo caap' largo, algo asqueroso, personalmente' :| Ya veran porque; pero bno es parte de la historia, dejen sus comentarios :)

Capitulo 19:

—Estamos fuera de tiempo, chicos —La gran voz de Chip cortó el suave silencio.

Los ojos de Tn se abrieron, Nick hizo lo mismo.

Ambos se movieron hacia atrás, seguían tomados de las manos por el intercambio poético de palabras. Chip ordeno encender las luces sobre los gemidos y quejas que ladró el elenco, quienes se sentían molestos por no llegar a ver el beso.

—Lo siento, chicos. —Chip extendió ambas manos mientras rápidamente se dirigía hacia la parte frontal del escenario, el porta papeles debajo de su brazo—. Pero he tenido algunas quejas de padres, sobre que los ensayos van demasiado tarde.

Otra ronda de gemidos siguió, inmediatamente, hubo acusaciones y dedos señalando mientras el grupo trató de averiguar cuáles padres se quejaron. Chip se acerco all borde del escenario. Tn esperaba que Nick soltara sus manos. Su rostro se ensombreció con algo que no había visto desde que eran mucho más jóvenes, cuando un día ella decidió jugar con una chica nueva en el vecindario por encima de él.

Cuando finalmente la soltó, ella cruzó sus brazos sobre su pecho, escondiendo sus manos vacías y mirándolo a él cruzar el escenario hacia Chip.

º º º

No había manera de salir de esto. Ahora Alex la estaba siguiendo a la casa. Su ruidosa camioneta de bomberos con su motor de diesel daba resoplidos detrás de su VW amarillo brilloso, como un rugiente dragón tras un bebé patito.

Lo incómodo que fue ese momento, los próximos minutos, o el tiempo que haya durado, sería considerado por ella como lo más memorable.Tn de verdad no tenía ni idea de qué esperar, solo había besado a alguien aquella vez en el escenario. Y ese habria sido Nick.

Sus padres se besaban en cualquier lugar; en el auto, en el mall, en restaurantes. Ella había visto chicos en la escuela, en el pasillo, en la grama a la hora del almuerzo. ¿En dónde Alex pensaba darle las lecciones de cómo besar?

Ella se tomó su tiempo para aparcarse en la orilla de la calle, aún cuando sabía muy bien cómo aparcar su auto. Retocó con polvo compacto su nariz y barbilla; miró sus asustados ojos en el espejo del polvo compacto y luego miró por el espejo retrovisor. La enorme camioneta roja de Alex yacía parada en la carretera y sus luces de aparcamiento eran como dos tenues brasas de pecado.

Ella tragó en seco.

No se podía quedar en el auto toda la noche. Verdaderamente, no había pensado bien las cosas. ¿Cómo le explicaría a sus padres la camioneta roja aparcada al frente y las ventanas que podrían ponerse empañadas?

Se bajó del auto aferrando su mochila contra su pecho como un escudo. Alex ya se había bajado e iba a mitad de camino, su musculosa forma caminaba casualmente, con confianza. Tn pensó que ella se debía ver como una nerda jugadora de segunda, preparándose para ser tacleada.

Ambos se detuvieron frente a frente bajo el penetrante aire frío de la noche primaveral.

—Eh.— Alex se encogió de hombros y sonrió. ¿Qué tal si nos metemos en mi camioneta? Está cálido.

Tn asintió mordiéndose el labio.

—Claro. Está bien.— Luego miró hacia su casa por encima del hombro. Se veían varias luces encendidas a través de las ventanas. Pronto su mamá saldría sospechosa de cualquier auto que ella no reconociera y la camioneta roja de Alex no pasaba con mucha frecuencia por el vecindario. —Nada más deja llevar mis cosas adentro,— le dijo a él.

La casa estaba cálida y olía a ajo y salsa italiana, pero el calor no alivió el frío que le causaba el mentir. Ella tiró su mochila en una silla en la sala de estar. —¿Mamá?

—Aquí.

Tn siguió el sonido de la voz de su mamá y encontró a su familia alrededor de la mesa de la cocina y en el centro de ella habían dos humeantes pizzas mitad devoradas. Dos botellas de dos litros de cerveza de raíz estaban casi vacíos. Su hermano Gabriel agarraba una posesivamente con un brazo y con el otro se llevaba a la boca un triángulo de pizza con pepperoni. El gruñó. La pequeña Ariel intentaba agarrar la botella con sus manitas grasientas. Ella se detuvo al ver a Tn y sus labios manchados de rojo se abrieron en una sonrisa. “¡Tgni!”

—Hola.— El saludo le hizo sentir más cálida y una súbita tristeza la embargó; como si estuviera a punto de entregar algo de su inocencia. Ella tomó el rostro de Ariel, grasiento por la pizza, y la dio un apretón, esperando que eso hiciera que la tristeza en su interior se fuera. Era solo un beso, ella se recordó a sí misma, y lo estaba haciendo por una razón; para ser capaz de presentar en el escenario un beso creíble.

—¿Vas a comer?— Le preguntó su papá.

—Nop.— Rápidamente Tn retrocedió hasta la puerta. Su estómago estaba revuelto y no quería tener aliento a ajo. —Tengo que estudiar. Regresaré. Eh.— Ella se detuvo, intentando sonar casual. —Vamos a estudiar afuera, al frente.

—¿Con este clima?”—Su madre estiró el cuello para mirar afuera por la ventana, al patio trasero y los árboles que se mecían. —Está frío.

—Lo sé. Vamos a estar en la camioneta.—Ambos, su papá y su mamá, dejaron de masticar y la miraron. Sus mejillas estaban protuberantes por la comida. Su papá tragó. —¿Camioneta?

—¿Vamos?

—Sí. Es que no quería preocuparlos cuando vieran la camioneta roja y pues no supieran de quién es.— Ella se dio la vuelta.

—¿De quién es la camioneta?

Tn se detuvo. —De Alex Jesperson.

Sus padres intercambiaron una mirada de sorpresa. —Alex Jesperson, el jugador de fútbol Alex Jesperson?.Preguntó su mamá.

—El mismo.

—¿Tú lo conoces? Ella preguntó.

Tn se encogió de hombros. Lo voy a conocer mucho mejor en unos cuántos minutos. La sola idea le hizo nudos en el estómago. Jennifer se encogió de hombros. —Sí. Él necesita ayuda con la clase de Inglés.

Su papá volvió a comer, satisfecho con la explicación. —Muchos jugadores de fútbol no pueden ni leer.

Pero su mamá no estaba convencida. El escepticismo le atravesaba el rostro. —Bueno…— La fuerte pausa de su madre fue interrumpida por los quejidos de Ariel para que le dieran otro litro de soda. —Es bueno que puedas ayudarlo.— Con el corazón tembloroso, Tn cerró la puerta delantera y desde el balcón observó a la lustrosa camioneta. Desde el interior de la cabina, Alex la saludó amigablemente con la mano y luego su dedo se curveó, haciéndole señas para que se acercara.

Ahora que ella estaba afuera, el frío le atacó y comenzó a caminar hacia la camioneta. Miró hacia la casa de Nick y luego hacia la calle. Como no vio el auto de él aparcado en la orilla, se preguntó en dónde él estaba; quizá se había quedado después del ensayo para ayudar a Chip, era algo que él siempre hacía.

Dulces pensamientos sobre Nick la inundaron. Su rostro y todas sus familiares expresiones corrieron por su mente. Mientras se acercaba hacia lo desconocido, todo su cuerpo ansió la tranquilidad de estar con él.

Alex se inclinó sobre el largo asiento de al frente y abrió la puerta para ella. ¿Por qué ella se sentía como si estuviera parada en frente de las enormes y abiertas mandíbulas de un tiburón?

Sonriendo, él dio golpecitos al asiento. — Adelante, entra.

— Vaya.— Jennifer trepó y se metió en la cabina, pero sus pies resbalaron. — Tienes que ser un escalador de montañas para poder meterte en esta cosa.—

Alex rió. Estirando los brazos, sus dedos agarraron fuertemente los brazos de ella y la atrajo hacia él. Tn soltó una risa nerviosa. Ahora yacía sobre su estómago a lo largo del asiento y su cabeza estaba sobre el regazo de él. Ella lo miró.

Él sonrió de oreja a oreja.

Y luego la ayudó a sentarse.

Tn aclaró su garganta y presionó su rígida columna vertebral contra el espaldar del asiento. La calefacción botaba chorros de aire caliente en su cara y ella se sentía como si estuviera en un comercial de autos con un perpetuo viento soplando contra su pelo. De las bocinas brotaba un rock pesado. A ella le gustaba bastante esa banda, pero
no creía que esa canción fuera particularmente romántica.

—¿Quieres cerrar la puerta?— Preguntó Alex, estirando su largo brazo sobre el espaldar del asiento.

—Eh, claro.—Ella la cerró de un portazo y al cerrarla se sintió encerrada en una caja. En ese instante se dio cuenta de en dónde estaba y exactamente qué estaba a punto de pasar.

Alex se veía increíblemente cómodo y tranquilo, pensó ella con un poco de enfado. Sin duda él ha hecho esto cientos, no, millones de veces. Él era el león y ella el gato. Aunque eran la misma especie, había todo un mundo de diferencias entre ellos.

Por un largo rato ellos se quedaron mirando el uno al otro. Finalmente Alex se movió estirando su largo y fornido brazo hacia ella. Ella se encogió contra la puerta.

El sonrió. —No te asustes, Jenn. Todo está bien.”—Su carnuda palma se enroscó alrededor del bíceps de ella y la jaló. Lo próximo que ella supo fue que se deslizó por el asiento hasta estar acurrucada contra él. —Así está mejor,— él dijo, mientras la envolvía con su brazo. —¿O es que estas fingiendo estar asustada, ya sabes, para ponerme caliente?

Su respiración se aceleró. No, esto es real. Ella vio la cara de él, tan cerca que podía ver la pelusa rubia de cabello que recorría su barbilla como si fuera arena. Sus ojos claros brillaban. Ella nunca había notado cuán gruesos y anchos eran sus labios, que ahora estaban formando otra sonrisa perezosa.

—Sólo relájate.— Le dijo.

—Okey.— Ella respondió, pero las palabras apenas se oyeron.

—Estás demasiado tensa.

—Lo siento. — Él tiró de ella más cerca de él.

—Suéltate.

—O-okey.— Repitió, y se puso más rígida.

Él tomó su barbilla entre sus dedos y levantó su boca, mirándola. —Tienes unos labios hermosos.

—¿De verdad?—

Asintiendo, su mirada se volvió más afilada. —Buenos labios.— Ella vio su boca descender hacia la suya y luego dijo, —¿Qué hace que unos labios sean buenos?

Pareció aturdido por un momento. —Uh, bueno-no lo sé.—Sus ojos volvieron a la boca de ella. —Flexibles. Amplios. Besables.—Sus ojos se oscurecieron, sus dedos le acariciaban el hombro. —Sexy's.—

Esta vez él buscó sus labios. Al principio ella retrocedió hasta que su cuello chocó con el brazo de él. Pero sus labios se habían adherido a los de ella. La parte firme de su pecho la pegaba a ella contra el asiento. El calentador se había convertido en un infierno. Ella sudaba. Los labios de él eran cálidos y húmedos. No suaves como los de Nick, pero resbaladizos, moviéndose sobre su boca, tironeando y mordiendo. Ella dio un respingo, pero se lo tragó. Había oído hablar de lenguas, pero ¿dientes? Extrañamente, el duro esmalte de los dientes contra la suavidad de los labios envió una tensión vibrante a través de ella.

—Pon tus manos alrededor de mi cuello,— él susurró.

Lo hizo. Sus caras estaban tan cerca que él era una mancha borrosa. Se tomó sólo un momento para mirarla directamente a los ojos antes de bajarlos a sus labios con otra mirada ansiosa. Ella se preguntó si él volvería a besarla.

—¿Lo estoy haciendo bien?— Le preguntó.

Él apenas asintió antes de inclinarse hacia ella. —Oh, sí.— Luego su boca estaba caliente sobre la de ella otra vez, disparándole calor enseguida, llenándola de llamas. Sus brazos se movieron sobre los de ella, y le inclinó la espalda por lo que estaban recostados en el asiento. A mitad de camino, Tn abrió los ojos. Los suyos estaban cerrados, con la luz reflejada de sus pestañas danzándole en las mejillas. Raro. Pero entonces, ¿qué es lo que esperaba? ¿Encontrarlo con los ojos abiertos?

El peso de su cuerpo-de-jugador-de-fútbol aplastándola hizo sentir a sus pulmones como dos pelotas aplastadas, siendo lentamente comprimidas. Ella volvió la cabeza, buscando aire, pero la boca de él siguió la suya. Un pequeño chillido nació en la parte de atrás de su garganta. Él se quedó quieto. Se levantó, mirándola. —¿Estás bien?

Ella inspiró hondo en busca de aire y asintió. Esa mirada de párpados caídos significaba que iría por más; por lo que ella presionó sus manos contra los hombros de él. —Uh, ¿podemos tomarnos un pequeño descanso?

Él se congeló, dejando caer todo su peso sobre ella. Suspiró y asintió mientras se sentaba derecho, pasando sus manos por su cara.

Tn se enderezó y decidió que la posición de acostados no era para ella, al menos no en este momento, con este chico en particular. Y no estaba segura de que estuviera aprendiendo nada. ¿No había más besos que éste? ¿Ninguna técnica ni nada?

—Entonces, — ella comenzó casualmente mientras se pasaba un mechón de cabello detrás de la oreja. —¿Hay algo que deba saber? Quiero decir, tú sabes, ¿sobre hacerlo?

Los ojos de Alex se abrieron. Extendiendo su brazo otra vez detrás de ella, sacudió su cabeza. —Lo estás haciendo bien para mí.

Pero no sé lo que estoy haciendo, ella pensó miserablemente. Seguramente, como con todo lo demás, esto podría ser aprendido. Se figuró que notó su desaliento, porque dijo. —Okey, mira. Mantén tus labios húmedos, pero no demasiado mojados. Y abiertos. Nadie besa con los labios cerrados salvo en las blanco y negro.

—¿Blanco y negro?

—Sí, las películas viejas.—Entonces é se calló, mirando su boca como si fuera algo comestible y estuviera listo para un bocadillo. Los músculos de sus brazos se tensaron, enroscados alrededor del hombro de ella y la acercó para más.

—Te preocupas demasiado.— Le dijo con una sonrisa divertida. Bajó la cabeza y la besó de nuevo.

Ella se obligó a relajarse junto a él. Besar a Alex no era tan disfrutable como era besar a Nick. La colonia de Alex olía a almizcle, y llenaba sus fosas nasales con una esencia que casi la mareaba. Le dijo que mantuviera sus labios abiertos, pero los de él prácticamente babeaban. Cada vez que la empujaba hacia atrás el aire estaba húmedo y ella sentía que necesitaba una servilleta o a lo sumo su manga.

Aún así, por la manera en que se movía, estaba claro que él lo estaba disfrutando. A ella le agradaba saber eso. La gentil presión que él ejercía contra su cuerpo sólo aumentaba a medida que los minutos pasaban, como si él estuviera forzado por un poder que no pudiera resistir. Le daba a ella una sensación de poder femenino que nunca antes había sentido.

Entre toda la euforia, oyó el familiar sonido del motor de Nick de afuera.

La boca de Alex se movía como la de un pez, abriéndose y cerrándose, y ella no estaba segura de que se suponía que debía hacer en respuesta a eso. Abrir-¿Cerrar? ¿Mantener cerrada? Cuando él gemía cada nervio de ella se estremecía de gratificación. Alex la hacía sentir...triunfante.

El motor estruendoso de Nick se seguía oyendo desde afuera. Tn lo escuchó pasar en punto muerto por un momento antes de que acelerara un instante y luego muriera lentamente.

Mansita
Mansita

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 7:16 pm

oh oh ...
nick los habra vistoo ?? :aple:
uiii .....
ahora alguien se pondra celosooo :¬w¬:
jajajajaja
buenisimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba