Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 32. • Comparte
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32
Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA
ay dios no le salieron las telarañas??
como se resbalo que no le pase nadaa
sigurla pliss
como se resbalo que no le pase nadaa
sigurla pliss
#Fire Rouge..*
Oh, dios mio pero como la dejas ahi? que estoy segura de que ahora viene el beeeeeeeeeeso! Ahora se ponen romanticos... aaaais
AMO LA NOVELA!
AMO LA NOVELA!
TeamJonas2
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ! hermoso el maraton
SIGUE :)
___________o mejor llamada ______, no es una chica común aunque todos lo crean así, excepto por una extraña razón, su padre lo sabe. Una ocasión vivió un suceso en donde inefables seres la transportaron a un lugar que a sus palabras lo describe como lo que lo maravilloso no conoce. Allí conoce a un apuesto joven con personalidad mezquina y con un misterio que pronto ella conocerá...
continua leyendo en el link subi cap 1 ;)
SIGUE :)
___________o mejor llamada ______, no es una chica común aunque todos lo crean así, excepto por una extraña razón, su padre lo sabe. Una ocasión vivió un suceso en donde inefables seres la transportaron a un lugar que a sus palabras lo describe como lo que lo maravilloso no conoce. Allí conoce a un apuesto joven con personalidad mezquina y con un misterio que pronto ella conocerá...
continua leyendo en el link subi cap 1 ;)
Lisy
Siguela porfa,esta recontrabuena :D
Invitado
Invitado
AWWW pero que linda nove !¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! :L: :arre: :inlove:
por lo que mas quieras , por favor tienes que seguirla!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
por lo que mas quieras , por favor tienes que seguirla!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
Stephany D´Jonas
Capitulo 13:
—¿Estás herido?—Se acercó a su rostro —¿Nick?—
—Mi cabeza— el sobo hacia ella —Algo, mi cabeza está…—
—¿Qué? Nick, háblame.—Apretó una mano contra la frente de él y acarició su mejilla.
—Mejor voy por mi mamá.
Tomando su muñeca, Nick se levantó riendo.
Tn cayó sobre su trasero, su corazón acelerado quitándole la voz. Furia y alivio rondaban dentro suyo. Quería golpearlo y abrazarlo. Y aún, el indescriptible calor de alegría causaba que lágrimas se formaran en sus ojos.
—Deberías ver tu rostro.— Su risa murió. Se quedó perfectamente quieto.
Incapaz de frenar las lágrimas que escapaban, Tn se levantó, lista para escapar hacia su casa cuando él se disparó hacia su lado.
—Hey.— puso una mano en su hombro. Un confortable calor corrió por su brazo, a través de su estómago y hacia sus pies.
—Eso fue muy cruel.
—Lo sé. Lo siento. De verdad. ¿Estás bien?”
—No, tonto. Me asustaste.
La mano de él dejó su brazo y sintió un escalofrío. Nick levantó sus brazos para examinarse, mirando las sucias mangas infestadas de hojas de su chaqueta del concejo estudiantil. —Oh, . Mira esto. Esta cosa cuesta quince dólares para limpiar.
Tn lo empujó ligeramente. El solo tocarlo la hacía sentir mejor.
—Podrías haberte quebrado el cuello.
—Nah.—miró hacia la ventana —Si esa madera no fuera tan vieja, podría escalar allí cuando quisiera.— Sus ojos miraron los de ella.
Tn tomó un profundo respiro. —Sí, bueno, es vieja y tú necesitas mantener tu cuello en una sola pieza, Romeo.— La luna se ocultaba detrás de unas nubes y
repentinamente la noche estaba muy oscura. Tn lo escuchaba respirar; sentía el tenue aroma que era únicamente suyo.
Cuando niños ellos pasaban horas en el misterioso mundo de la noche. Juntos habían tirado papel higiénico sobre los arbustos de los vecinos, jugado a las escondidas, y a las corridas. Pero esta noche lucía completamente diferente del niño con el cual había jugado debajo de la mirada de la luna. Esta noche él respiraba erráticamente, no por el esfuerzo de haber jugado, si no por algo que lo agitaba por dentro.
El dio un paso hacia ella. Temerosa de moverse, se quedó quieta. No quería que nada cambiara. Nada podía detener lo que ella esperaba en su corazón que el hiciera. Pero no importaba si la besaba o no. Podía quedarse allí parada, solo mirándolo.
Sus brazos se movieron, como si quisiera alcanzarla.
—Mi cabeza— el sobo hacia ella —Algo, mi cabeza está…—
—¿Qué? Nick, háblame.—Apretó una mano contra la frente de él y acarició su mejilla.
—Mejor voy por mi mamá.
Tomando su muñeca, Nick se levantó riendo.
Tn cayó sobre su trasero, su corazón acelerado quitándole la voz. Furia y alivio rondaban dentro suyo. Quería golpearlo y abrazarlo. Y aún, el indescriptible calor de alegría causaba que lágrimas se formaran en sus ojos.
—Deberías ver tu rostro.— Su risa murió. Se quedó perfectamente quieto.
Incapaz de frenar las lágrimas que escapaban, Tn se levantó, lista para escapar hacia su casa cuando él se disparó hacia su lado.
—Hey.— puso una mano en su hombro. Un confortable calor corrió por su brazo, a través de su estómago y hacia sus pies.
—Eso fue muy cruel.
—Lo sé. Lo siento. De verdad. ¿Estás bien?”
—No, tonto. Me asustaste.
La mano de él dejó su brazo y sintió un escalofrío. Nick levantó sus brazos para examinarse, mirando las sucias mangas infestadas de hojas de su chaqueta del concejo estudiantil. —Oh, . Mira esto. Esta cosa cuesta quince dólares para limpiar.
Tn lo empujó ligeramente. El solo tocarlo la hacía sentir mejor.
—Podrías haberte quebrado el cuello.
—Nah.—miró hacia la ventana —Si esa madera no fuera tan vieja, podría escalar allí cuando quisiera.— Sus ojos miraron los de ella.
Tn tomó un profundo respiro. —Sí, bueno, es vieja y tú necesitas mantener tu cuello en una sola pieza, Romeo.— La luna se ocultaba detrás de unas nubes y
repentinamente la noche estaba muy oscura. Tn lo escuchaba respirar; sentía el tenue aroma que era únicamente suyo.
Cuando niños ellos pasaban horas en el misterioso mundo de la noche. Juntos habían tirado papel higiénico sobre los arbustos de los vecinos, jugado a las escondidas, y a las corridas. Pero esta noche lucía completamente diferente del niño con el cual había jugado debajo de la mirada de la luna. Esta noche él respiraba erráticamente, no por el esfuerzo de haber jugado, si no por algo que lo agitaba por dentro.
El dio un paso hacia ella. Temerosa de moverse, se quedó quieta. No quería que nada cambiara. Nada podía detener lo que ella esperaba en su corazón que el hiciera. Pero no importaba si la besaba o no. Podía quedarse allí parada, solo mirándolo.
Sus brazos se movieron, como si quisiera alcanzarla.
Mansita
omg omg omg omg omg omg !!!
se viene el besooo ??
aiii ..
esperooo que sii ...
seria lo mejor !! *-*
me encantooo el cap ..
nick es un tontoo ...
como la va a hacer asustar asiii :(
siiiiguelaaaaaaaaa
se viene el besooo ??
aiii ..
esperooo que sii ...
seria lo mejor !! *-*
me encantooo el cap ..
nick es un tontoo ...
como la va a hacer asustar asiii :(
siiiiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
joo!!! que la bese que la bese que la bese !!!!!! puuff...me he quedado esperando el beso pero´porque la dejas ahi osea nos dejas a todas con las ganas jajaja sigue pronto saludos
Bianca
esta nove es suuperr tierna me encnataa
#Fire Rouge..*
No me había dado cuenta e,é Tu firma :arre: Es PETE WENTZ :cheers: y Saporta.... XD
Tu nove es muy muy muy pero muy buena :drunken: Podría haber otro maratón :roll: Siguelaaaaaaaaaaaaa porfa :)
[b]
Tu nove es muy muy muy pero muy buena :drunken: Podría haber otro maratón :roll: Siguelaaaaaaaaaaaaa porfa :)
[b]
Invitado
Invitado
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32