O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 9:02 pm

Capitulo 45:

Cayó en la cama, pasando sus manos sobre su rostro, la vieja frustración burbujeando. Veces como esta el se encogía ante su imagen de sí mismo con unos pocos recuerdos que tenía de cuando había hecho a su padre orgulloso. Los recuerdos estaban siempre justo en el borde de sus pensamientos. Los había utilizado tantas veces. Como cuando había podado el césped de los Vienvu porque Randy había estado ausente durante tres semanas. "Estoy orgulloso de ti." Su padre le había mirado con tanto orgullo que Nick sentía envuelto en seguridad alrededor de sus huesos.

Echaría de menos eso.

Nunca había pensado mucho acerca de las posesiones. Irían con él cuando se mudara, era lo que él no podía tomar, ese hueco de su corazón. Si dicho cambio era inevitable, había que hacerlo y trataría de no mostrar lo difícil que era.

—Nick?—Su padre llamó a la puerta.

Nick lanzo fuera cualquier signo de miseria frotándose su rostro. —¿Sí?

Su padre sólo dio un paso en la habitación. Nick no sabía si él estaba mostrando respeto por su espacio o en silencio diciéndole que no iba a quedarse mucho tiempo.

—¿Cómo estuvo la fiesta?

Nick se encogió de hombros. —Bien, supongo.

Un momento de silencio se extendía en dos, tres. Nick esperó, ansioso, sin saber qué esperar. Decepción colgaba en su pecho cuando su padre se volvió y salió por la puerta.

El dolor en los huesos de John se intensificó, le quemaba hasta la médula. Después de que su papá cerró la puerta, se metió en la cama y miró hacia la ventana.

Tn caminó por el pasillo lleno de gente a Inglés. Más extraños saludándola, más chicos sonriéndole. La fama era embriagadora. Ser notada, adorada, ¿A qué chica no le gustaría?

Romeo y Julieta juegan con la casa llena todas las noches. Chip estaba en éxtasis. Todas las noches grandes ovaciones, aplausos, gritos, se esperaban. Pero el mayor de los escándalos hasta ahora fue el sostén que una chica había tirado en el escenario cuando Nick estaba haciendo su venia. Que pasará a la historia de Pleasant View High School, Tn reflexionó, imaginando la cara de Nick cuando movió la ropa con cautela, el encaje negro, fuera del escenario. El se había vuelto del color de la remolacha.

La risa de Nick corría por el pasillo ahora. El sonido hizo a su vez atraer a Tn la cabeza mientras se acercaba al salón de Ms.Tina. Se asomó por la puerta abierta. Nick estaba hablando con Ms.Tina como si fueran viejos amigos, no docente y alumno.

Cuando ella entró, los dos se volvieron.

—Tn—, sonrió la Sra. Tina.— Solo estaba oyendo hablar de las anécdotas detrás de escena. No puedo creer que no haya visto el espectáculo y esta es la noche de clausura.

Tn puso sus libros sobre su escritorio. —¿No puede venir?

—Oye, ¿Te quedan entradas? — preguntó Nick.. Obviamente, él asumió que había vendido la totalidad de la de ella. ¡Qué broma!

—Si, en realidad.— Dijo Tn buscando en su mochila.

—Oh, bien.— Ms Tina alcanzo su cartera. "—Tienes más de una?

Tn quería susurrar que tenía siete, sabiendo que Nick había vendido las suyas, pero solo le paso la pila a el. —Véndeselas.

Miró a su mano extendida. —De ninguna manera, hazlo tu.

—Ya has ganado el concurso.

Nick puso sus manos en alto. —Esas son las suyas, véndelas tu.

—Pero ya has vendido más. Hazlo tu.

Ms.Tina se echó a reír. —Escuché sobre el concurso. El ganador obtiene qué, un día libre en la escuela? Voy a tomar todas. Tengo amigos que quieren venir."—Ella los metió en su bolso, sacó su chequera y comenzó a escribir.

Tn miró a Nick. —Así que, ¿cómo se siente estar un día libre? Felicitaciones.

Nick se movió un poco, hundiendo las manos en los bolsillos delanteros. —No soy mucho de concursos.

Tn se echó a reír. —¿Desde cuándo?— la puerta se abrió y unos pocos estudiantes entraron —O has olvidado que solías hacerme zancadillas cuando corríamos?— Se volvió lejos, fingiendo, pensó ella, para ver quién acababa de entrar, porque su cara estaba roja. Lindo.

—Amigo, esta como mal hacerle zancadillas a una chica.— Freddy por encima de Tn hizo el comentario gamberro mientras se sentaba

—Éramos niños.— Nick fue a su escritorio y se sentó, pero sus ojos sostenían los de Tn, y detrás de ellos algo travieso brillaba..

—Aquí tienes, Tn.— entregó la Ms. Tina el cheque a Tn. —No puedo esperar para verlo. Y Nick, supongo que tendrá que compartir la venta con Tn.

—Eres genial, amigo.— Freddy choco la palma de la mano de Nick.

—No gané,— dijo Nick, mientras la clase se llenaba con cada estudiante ansioso por el zumbido de lo que estaba pasando. Tn no estaba loca porque él habia ganado. Eso era como estar enojado con Robin Hood por darle a los pobres.

—Bueno.— Ms. Tina llamo la atención de la clase con un aplauso de sus manos. —La entrada de hoy para el diario es llegar a un acuerdo con la negación y la aceptación. Quiero un verdadero pensamiento puesto en todo el mundo. Estén preparados para una discusión profunda.

La clase quedó en silencio. Tn miró a su papel en blanco. Goteo un malestar que comenzó a extenderse a través de ella. Este no era uno de sus puntos fuertes, la negación y la aceptación.

—Como, negar que?"—Freddy preguntó, perplejo.

Detrás de él, Jessica levantó la mano, con sus uñas pintadas de negro. —Igual que renunciar. Es como, quiero otro tatuaje en mi trasero y sé que no me lo puedo permitir. Eso es negación.

La clase murmuró. Jessica se encogió de hombros y Freddy murmuró, —Lo bueno es que no te quedaste sin dinero.

—¿Has visto mi trasero últimamente? —preguntó Jessica, lanzando a la clase en bromas.

—Estoy hablando de la negación en el sentido de que Elizabeth había negado cualquier sentimiento hacia el Sr. Darcy que no sea desprecio y viceversa—, explicó Ms. Tina. —Hasta que ambos aceptaron sus verdaderos sentimientos que experimentaron una forma de negación. Sobre que n en negación? ¿Qué se necesitan para aceptarlo? Eso es lo que esta entrada en el diario se trata. Escriban, escriban.

Debería escribir el nombre de Nick en el papel y hacerlo con el? Eso sería casi lo diría el pensamiento de Tn Él estaba escribiendo con tanta intensidad. ¿Sobre qué podía el estar en negación? La mudanza? Esa idea no se confortó su corazón.

Sobre como será la actuación esta noche? No, eso suena más como yo. No más fans, ni más elogios. Se ira para siempre la diversión detrás del escenario, las horas de cansancio, aún, la satisfacción y los retadores ensayos. Líneas, de repente imposible asegurarlas en el cerebro comenzaran a desvanecerse.

Eso suena más como yo.

Quería leer sus entradas del diario, realmente ver el interior de su cabeza. Sin embargo robar no era la carrera de su elección. Había otras maneras.

Levantó la mano, esperando que Ms.Tina la notara. La profesora estaba de espaldas a la clase, y Tn casi perdió los nervios, pero Freddy se aclaró la garganta, con lo que la Sra. Tina giro.

—Tn?

—¿Qué tal si todos compartimos algo?

Cuerpos se movieron en los asientos, algunos quedaron completamente inmóviles ante la sugerencia. Ms.Tina brillaba. Puntuación. Tn espera que hubiera encendido la llama de la competencia en John para que él sin saberlo, compartiera algo de lo que había escrito.

—Excelente sugerencia, atrevida, Tn. Excelente. ¿Por qué no empiezas?

Soy actriz, se recordó Tn —Claro— dijo con confianza. —He estado en negación acerca de la obra final. Ha sido tan grande. He hecho muchos amigos. Sigo pensando que no puede terminar.

—¿O qué?—preguntó a la Sra. Tina.

—¿O voy a estar deprimida, triste.?— Tn se echó hacia atrás, satisfecha con su entrega. No era lo que estaba escondido profundamente en su corazón, pero era verdad.

—¿Por qué?—, Preguntó Nick de la nada.

El corazón de Tn salto. —Acabo de decir por qué, porque voy a extrañar a todos. He hecho muchos amigos.

—Pero tenías todas esos amigos, para empezar —, señaló. —No hay otra razón.

Ella se congeló. Su corazón dio un vuelco en gran medida. —Si la hubiera, entonces tu me dirías.

La habitación quedó inmóvil. Las cabezas se volvieron primero a Tn, luego a Nick. La expresión de el pasó del escepticismo a la determinación.

—Querías algo—, comenzó. —Algo que todavía no estás segura de que vas a conseguir.

El corazón de ella retumbaba en la garganta. —Lo hice?

Él asintió con la cabeza. —Eso es sobre lo que estás en negación.

—¿Qué quieres decir?—, Preguntó Tn.

La clase hablaba en voz baja. Fue culpa suya que la hubiera inmovilizado a esto. Fue ella la que abrió el debate. Tn pensó que un parpadeo de esperanza iluminaba los ojos de Nick.

—Está bien, lo admito, quería algo. Pero veía que no iba a suceder. Así que he pasado de la negación a la aceptación.

El rostro de el cambió rápidamente, el destello de esperanza oscurecido con lo que ella pensaba que era decepción. El giro hacia adelante, mirando el pizarron.

—Eso es todo?—Jessica se quejó. —Eso es convenientemente vago.

—¿Y tú? Es tu turno, Nick — incito Tn.

Cabezas se dirigieron con ansiedad en dirección de Nick. Sus dedos jugaban con el papel donde estaba escribiendo, con ojos abatidos allí. —Estoy en la negación, por supuesto.

El pulso de Tn vibraba. Se parecía a punto de descargar algo de gran importancia. Sus sueños y fantasías estaban dispuestos a correr con lo que podría ser.

—Debido a?— Jessica se burló. —¿Qué chica rechazar este fin de semana?— La sugerencia fue dura, pero se rompió la tensión construida en la sala, y Nick se echó a reír un poco.

Pero luego su mandíbula se endureció, con la mirada fija de nuevo en el papel en sus manos como si fuera a darle la fuerza o darle la respuesta. —Estoy en negación acerca de la mudanza—, dijo en voz baja. La admisión fue seguida por susurros suaves.

—Pero no tienes que estar en negación acerca de eso porque, incluso si nos mudamos, aún puedo terminar mi vida aquí.—Freddy le pego ligeramente al brazo de Nick. Otros giraron en su asiento, aliviado Nick Jonas no iba a dejarse.

Los ojos de Tn se encontraron con los de el. Una fuente de placer recorrió su cuerpo y trajo una pequeña sonrisa a su cara. La expresión de el, aliviada quedó fija en ella.

Y como lo dije : — Me corren, sigo mañana c:

Mansita
Mansita

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Pamm Jonas Dom 12 Feb 2012, 12:23 pm

Eres increeeiiibllleeemennnteee Geniiiaallll!!!!
Sigueeeeelllaaa!
Esta geniaaaaaallll!!!!!!!!!!!!!!:)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Pamm Jonas Dom 12 Feb 2012, 12:25 pm

WUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJUUU EEERRRRREEEEEEEEESSS GGGGGGGGGENNNNIIIIIIIIAAAL!!!!!!!!!!!!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Mansita Dom 12 Feb 2012, 4:26 pm

x'D

Gracias por leer, ahora estoy subiendo un maraton en La Duff'

Mañana sigo aqui c:
Mansita
Mansita

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 12 Feb 2012, 5:00 pm

¡GRACIAS! ¡Muchas, muchas gracias por seguirla!
No sabes lo contenta que me hizo saber que no ibas a dejar la nove abandonada.
Perdón si mi 1er comentrio fue algo seco o rudo, pero es que estaba tan enamorada de la nove que me dio mucho coraje pensar en el hecho de que no iba a poder terminar de leerla estando Nick como prota :'(.
Así que, una vez más, ¡gracias por no abandonarla! :D
Y porfavor, siguela cuando puedas, de verdad amo esta nove :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Pamm Jonas Dom 12 Feb 2012, 7:15 pm

SSSSSSSIIIIGGUUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Pamm Jonas Lun 13 Feb 2012, 5:13 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGUUUUEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Esta muy buena y creo q Nick y la rayis ya se tardaron algo para decirse lo q sienten! jaja ay como son las cosas!! Buenooo Siiiigggguuuueeelllllaaaa!!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Sunny Lun 13 Feb 2012, 6:36 pm

Gracias por estar subiendo capitulos!
Sunny

Mensaje por Mansita Mar 14 Feb 2012, 5:17 pm

En un rato mas subo cap, aun no se si uno o dos, estare subiendo en La Duff
Mansita
Mansita

Mensaje por Pamm Jonas Mar 14 Feb 2012, 5:21 pm

Subee dosss ooo más jajja pero sube cappp!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Pamm Jonas Mar 14 Feb 2012, 5:42 pm

MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN !!!!!!!!11

Es SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARATÓNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

:)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 14 Feb 2012, 9:14 pm

Sube porfavooor :D No puedo leerla ahorita pero será lo primero que haga mañana al llegar del colegio!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 15 Feb 2012, 2:20 am

So la has seguiido. Esta nove me encanta
Que suerte que no la dejastes me encantaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Mansita Miér 15 Feb 2012, 7:48 pm

Se que dije que ayer subia y nada ¬¬

Pero es que me entro un amor por la de The Duff y <3

va, en la parte mas buena y :'D

No se como pude dejarla tanto tiempo e___e

confieso que gracias a subir, me esta entrando el sentimiento de "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 29 1477071114 hacia Nick; pero
creo que aun no es seguro que mi amor por ellos vuelva
Queria subier en la Duff, pero no ._. sera aqui, dejenme la arreglo y en un rato cap
Mansita
Mansita

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 15 Feb 2012, 8:23 pm

No sé que te llevó a no querer saber nada de los Jonas, pero agradezco mucho que estés dispuesta a continuar.
¡Gracias! Estaré pendiente para poder leer un poco de esa nove hoy :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba