O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 11 Feb 2012, 2:06 pm

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Siguess publicando!!
Q buenoo!!
Nick es un Don Juan jajaja lo que todas las chicas le dijeron!!! :)
Sigueelaa!!! :)
que bueno q volviste!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 2:09 pm

Capitulo 36':

— Al igual que lo que tu pensabas, le dijo. — la mamá de Lacey dice que yo estaba privada de aire.

Él se acercó. — Así que ella va a estar bien?

— Probablemente una mezcla de nervios y tú sexy beso.— dijo aprovechando Lacey Cualquier chica se desvanece después de un beso así.

Nick bajó la cabeza. Luego miró a Tn.

— Es la primera vez que te pasa, ¿no?— , preguntó.

— Nunca me he desmayado antes, si eso es lo que quieres decir.

— Ustedes deben conocerse muy bien si sabes que ella nunca se ha desmayado antes.— Ann Naeverson arqueó una ceja.

— Son vecinos, viven al lado— . Lacey se acerco mas a Nick pero el apenas se dio cuenta, con los ojos fijos en Tn.

— Le dije que respire lenta y superficialmente durante la última escena, — dijo Ann. — Pero no hay nada que yo pueda hacer detrás de ese beso.

Nick evitó una cara de vergüenza.

— Sí, bueno, ella está acostumbrada.

— Te acostumbras?— cacareó Ann. — Una chica nunca se acostumbra a ello, cariño. Confía en mí.— Ella le dio unas palmaditas en el hombro, cogió su bolso y se lo colgó sobre su brazo. — Tal vez es mejor seguir adelante, si estás acostumbrado a ello. Poner un poco de ese chisporroteo alrededor, si sabes lo que quiero decir. Lacey no molestaras, cariño ¿verdad?

Lacey brillaba.

— Nick, estuviste tan impresionante esta noche. No tuve la oportunidad de decirte antes, con, ya sabes, lo que pasó.

— Si no me necesitan más, voy a esperar afuera.—Ann taconeó hacia la puerta en sus tacones de aguja de color rojo. —Voy a hablar con el Sr. Chip de estar a mano para emergencias médicas. —Ella agitó una mano, tintineaban sus pulseras, sus anillos brillaban, y ella salió por la puerta.

— A ella le gusta Chip—, murmuró Lacey. —Es un asco tener una madre soltera. De todos modos.— Ella estaba directamente enfrente de Nick, bloqueándole cualquiera de las salidas. —Estuviste tan bien, John. En serio.

— Tn puso los ojos en blanco y se inclinó para recoger uno de sus trajes que había caído al suelo cuando ella se había cambiado. Nunca oiría el final del galardonado desempeño de John, estaba segura de eso. Y ella había perdido su oportunidad de estar al frente y escuchar sus propios elogios.

Sintiéndose mareada cuando se paró, Tn hizo un pequeño sonido, con lo que Nick apareció a su lado.

—Deberías tomar las cosas con calma —, dijo.

—Yo estoy tomando las cosas con calma—, espetó Tn, sosteniéndose de el cerca de su.

—Yo podría haberte sostenido.

Mansita
Mansita

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 11 Feb 2012, 2:14 pm

Jijiii másss capppsss!!! :)
Q felizzz soy aunq me duele horrible el estomagoo jajaja!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 2:37 pm

Capitulo 37:

—Mira.— Tn inclinó la cabeza. —Yo me desmayé. No estoy hecha de cristal.

— Plástico tal vez?

Tn quería pegarle, pero con Lacey mirando ella tenía que proteger su reputación. Ella se conformó con manifestarse.

Detrás de ellos, Lacey movió los labios. —Nick?

No miró a Lacey, porque era evidente a los ojos.

—¿Qué?

—Mi mamá va a estar charlando con Chip durante un rato, me preguntaba si podrías llevarme a casa?

Su voz estaba más dulce que miel de maíz. Tn se burló con una carcajada. Ella reunió el resto de sus cosas.

—No tengo el coche,— Nick le dijo.

—Está castigado—, informó Tn a Lacey, Nick sin escatimar un solo vistazo. Se podría decir que era un hervidero por la forma en que su cuerpo se apretó a su lado. Sonriendo, ella se dirigió hacia la puerta.— Como su vecina de al lado, yo sé estas cosas.

_________________________________________________________________________________________________

No hubo ningún daño prolongado desde el desmayo. La mayor parte del sufrimiento de Tn era debido al hecho
de que el aire de la Escuela Secundaria Pleasant View se condensaba con elogios por la actuación de John, los
esfuerzos de dirección de Chip, y la calidad de la producción en general.

Oh, su incidente de desmayo estaba allí arriba en la lista de chismes calientes-del día, pero ella tomó muy poco placer por la notoriedad. Ella quería escuchar cuan genial lo había hecho como Julieta, no: "¿Realmente te desmayaste desde el beso de Nick?"

La sangre de Tn hirvió.

Ella metió el periódico de la escuela bajo su brazo y se dirigió a su clase. No importaba que las personas que ella nunca había conocido le sonrieran con asombro. Ella había tomado teatro en la escuela desde la secundaria, y había audicionado para cada papel en el ínterin. Había asegurado la codiciada corona favorita de Chip. Ella se fijó para viajar con una beca de teatro completa en la universidad de su elección, si ella no escogía Inglés como una importante en cambio.

Entonces vino Nick.

Nick quién, desde el inicio de su vida como vecinos, había estado compitiendo con ella la escalera a la cima, ahora robaba la corona que ella usaba directamente en su cabeza.

Durante años ella pensó que estaba imaginando la pared competitiva que subían. Su madre le dijo que reaccionaba de forma exagerada, parte de la cosa de reina del drama. Ahora, Jennifer sabía que la pared era real.

—Gran trabajo anoche. —Alguien golpeó su hombro en la masa de cuerpos en el pasillo. Ella dio la vuelta pero no sabía quién era el rubio chico sonriente.

—Gracias.

Ella debería disfrutar esto, pero lo único que sentía era el familiar cocer a fuego lento de los celos siempre presente cada vez que ella y Nick estaban involucrados en algo juntos. Ella se sentía como el Grinch.

Mientras ella se acercaba a Inglés vio su cabello oscuro como una boya flotando en un mar de admiradores. Oyó su nombre, el alto tono de la risa de las chicas, y las voces bajas de sus amigos

. Llevaba una camiseta blanca que hacía su sonrisa deslumbrante, su cabello ligeramente despeinado, sus ojos como lunas de oro. Ella no se detuvo en la reunión de adoración pero se abrió paso, entrando en la quietud del aula de clase.

La Sra. Tina estaba escribiendo en la pizarra pero se giró cuando la puerta se abrió y el ruido cesó. —Tn. Me sorprende que estés aquí.

—¿Por qué? —Tn dejó caer sus libros sobre el escritorio con un ruido sordo. —Después de tu herida. ¿Estás bien?

—Sólo me desmayé.

—Oí que estuviste fuera por cuarenta minutos.

Tn se echó a reír. —Intenté cuarenta segundos.

La Sra. Tina sacudió su cabeza y terminó de escribir la entrada del diario del día: Resolución de conflictos.

Otros estudiantes entraron y la risa y el ruido del grupo que rodeaba a Nick atrajo a la Sra. Tina a la puerta. Tn observaba a través del largo panel de cristal en el centro de la puerta. La Sra. Tina fue con el grupo y de pronto reía y hablaba justo como el resto de ellos

Tn se sentó en su escritorio con un suspiro, sus ojos resolviendo lo que la Sra. Tina había escrito en el pizarrón. Su mente nadó con fantasías de Nick cayendo de la faz de la tierra o perdiéndose en algún lugar en safari o algún evento similar. Eso libraría su vida del conflicto bastante bien.

Cuando la campana sono el grupo bullicioso se dispersó. Nick entró en el aula detrás de la Sra. Tina ambos riendo sobre algo.

Tn lo miraba con los ojos entrecerrados, sin esperar que él hiciera algo excepto plantar su culo en la silla. Se sorprendió cuando lo primero que él hizo fue mirar hacia ella. Ella pellizcó sus labios, prohibiéndoles sonreír.

La confusión cambió sobre su rostro. Él se sentó. Entonces articuló algo. Ella no estaba segura de lo que era, estaba muy molesta para estudiar sus labios. Si lo hacía, perdería la ira y ella estaba disfrutándolo demasiado.

—¿Qué? —Finalmente susurró después de que él hubiera tratado dos veces de articularle discretamente un mensaje.

El aula quedó en silencio.

—¿Estás bien?

—Estoy bien.

—Supongo que todos escucharon sobre el accidente de Tn durante la noche de apertura ayer —anunció la señorita Tinga con toda seriedad. Tn se irguió, encantada de tener el centro de atención.

—Yo estaba allí —dijo alguien—. Tú no sabías que algo estaba mal.

—Sí. Así se hace, Tn. —El chico sentado frente a ella levantó su mano y esperó a que ella la chocara. Después de que ella lo hizo, se echó hacia atrás, lista para contar su versión de los hechos.

—Un papel intenso. —Jessica unió sus dedos con anillos de plata encostrados—. Grité totalmente al final cuando Nick estaba completamente en ello. Eres lo máximo.

La cabeza de Tn se movió de un tirón a la derecha. La atención ahora se dirigía a Nick. Se sentó casualmente en su silla, sumergiendo la cabeza con humildad de vez en cuando, sus mejillas rosadas exasperante. Me sorprende que tenga la gracia de ruborizarse, Tn pensó cruzando sus brazos sobre su pecho.

La conversación entonces era sobre Nick totalmente, y Tn echó vapor. Finalmente, ella levantó la mano y la Sra. Tina se dirigió a ella..

Mansita
Mansita

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 2:50 pm

Capitulo 38:

—Tienes que estar preparado para improvisar. Quién sabe lo que un actor no sazonado haría si algo así pasara.

Algunos de la clase murmuraron en acuerdo, pero principalmente, el comentario puso fin a la discusión centrada en Nick y eso dejó a Tn con una sonrisa de satisfacción.

—La entrada del diario de hoy. —Señaló la Sra. Tina a lo que ella había escrito sobre la pizarra—. Cinco minutos y luego lo discutiremos.

Tn rápidamente escribió sobre cómo eliminaría el problema que causa el conflicto. Ejemplo, un vecino molesto = traslado. Sus pensamientos se abatieron hacia la fantasía. Su familia se muda, sabiendo que ella nunca tendría que tomar otro llamado subiendo la escalera con Nick pisándole los talones.

Ella miró por encima de él. Su cabeza estaba inclinada sobre el escritorio. Estaba profundamente concentrado, escribiendo.Tn estaba muriendo por saber lo que estaba escribiendo. ¿Con qué conflicto tendría que tratar Nick Jonas? ¿Su falta temporal de un vehículo? Había cientos de personas listas para saltar en la oportunidad de ser vistos dando un paseo con Nick en cualquier lugar. Él tenía los conflictos habituales en familia, aunque no era inmune a eso todavía le parecía que el mundo y todos le abrían sus brazos hacia él.

—Entonces, ¿cómo lo hacemos? —La Sra. Tina se alzó en la esquina de su escritorio—. ¿Cómo resolvemos el conflicto? —La Sra. Tina se corrigió—.

Veamos primero Orgullo y Prejuicio porque desde lo que sé todos están cerca de terminarlo por ahora, ¿verdad? —Ella levantó las manos para calmar los murmullos—. ¿Cómo resolvió el Sr. Darcy el conflicto?

—Él era rico y socialmente poderoso —dijo Tn—. Tenía todo a su disposición para hacer la vida de Lydia diferentes, entonces
lo hizo.

—Pero lo hizo por Elizabeth —agregó Nick.

Sus miradas se encontraron en la habitación. Tn se preguntó por qué eligió observarla con una mirada que no podía comprender.

—Entonces él resolvió los problemas de Lydia con dinero, algo que la mayoría de nosotros no pueden darse el lujo de tener. —La señorita Tina caminó frente de la sala—. Y, como Tn tan astutamente indicó, también utilizó su posición social. Otro extra que la mayoría de nosotros no tenemos como parte de nuestro repertorio. ¿Qué pasa con sus conflictos con Elizabeth?

Jessica levantó su mano y la Sra. Tina asintió hacia ella. —El Sr. Darcy y Elizabeth finalmente abandonaron su orgullo y lo hablaron abiertamente.

—El orgullo era un problema para ambos, no lo era, hasta el final —dijo la Sra. Tina

. —No hay sustituto para la comunicación —dijo Nick.

La clase estalló en acuerdo. Tn se volvió hacia él. Esta vez él no la miraba.

Tn sabía todo de los coches en su calle y a quién pertenecían. Esto venía de haber pasado los últimos diez años viviendo en la misma casa. También venía de ser una chica quién se percataba de todo, como el coche al azar conducido por chicas con sus ojos muy abiertos tratando de ver despreocupadamente en casa de Nick en una travesía acosadora.

El Mercedes de lujo blanco sentado frente a la casa de Jonas no pertenecía a nadie en la calle.

Tn aparcó su coche en su camino de entrada. Los abuelos de Nick ambos manejaban Toyota. Ella sabía lo que sus amigos manejaban —y ninguno de ellos conducía un Mercedes. La placa no era de fuera del estado.

Su curiosidad estaba pinchada.

Mansita
Mansita

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 3:39 pm

De rato regreso y sigo subiendo cap's c:
Mansita
Mansita

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 11 Feb 2012, 4:42 pm

IOOOOOOhhhhhh sigueeelaaa!! Qn sera???
Siguela!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 5:42 pm

Capitulo 39:

Ella encontró a Parker en la mesa de la cocina haciendo la tarea, bañando la Oreo en jugo de naranja. —¿Dónde está mamá? —Si alguien sabía lo que estaba pasando con los Jonas, seria mama .

—Limpiando a Amber arriba. Ella se virtio jugo encima.

Arrebatando una Oreo de la bandeja plástica, Tn tarareó la melodía que bailaron en la obra, viendo la cara de Nick en la esquina de su mente. Ella tomó dos escaleras a la vez y encontró a su madre en el piso de la habitación de Amber con un paño húmedo frotandole la cara manchada de naranja de Amber.

—¡Tner! —Amber levantó sus brazos.

—Hey, nena. —Agachándose, Tn tomó a su hermana en sus brazos.

Su madre metió el paño en la palma de la mano de Tn.

—Termina, ¿lo harás? —La petición exigía más de lo que Tn estaba acostumbrada. Su madre estaba de pie, limpiándose la frente con el dorso de la mano.

—¿Algo está mal? —Tn dio otro golpe hacia la cara de Amber antes de concentrarse en sus pequeñas manos pegajosas. La línea entre las cejas de su madre le advirtió que algo estaba pasando.

—Los Jonas pueden vender su casa

. El corazón de Tn saltó a su garganta y se alojó allí. Sus manos, sosteniendo a Amber, se congelaron. —¿Por qué?

Los ojos de su madre brillaban. Su madre amaba a Denise Jonas —eran las mejores amigas. El corazón de Tn rasgó el centro con la noticia. Ella se puso de pie agarrando a Amber hacia su cadera.—¿Las cosas siguen mal?

Mama asintió, las lágrimas resbalando por sus mejillas. —Me gustaría que hubiera algo que pudiera hacer.

Tn bajó a Amber suavemente al suelo entonces puso sus brazos alrededor de su madre, sus lágrimas ahogando su garganta. Había sido económicamente difícil para los Jonas durante algún tiempo.

Maggie abrazo a su hija y le tomó las mejillas con una sonrisa. —El mercado de valores es tan loco. Ha sido difícil para las personas que quieren invertir.

—Pero él es digno de confianza —dijo Tn.

—Lo sé, lo sé. Es que nadie quiere confiar en el mercado ahora mismo. Ellos sacan a todos, se sientan y esperan. Eso deja a Paul con las empresas muy pequeñas.

Para Tn, sería más fácil caer en la oscuridad del océano, en vez de escuchar las noticias. Su breve fantasía de Nick saliendo de su vida se desvaneció ahora con la realidad. Ella se dio la vuelta así las lágrimas que parpadeaba de regreso no fueran vistas. La cálida mano de su madre fue a su hombro.

—¿Se mudan? —La rotura en la voz de Tn le dio distancia. Nick se mudaba. Su mente brilló como la barbacoa al atardecer, las horas balanceándose en el columpio en su patio trasero, las fiestas de Navidad, las fiestas de cumpleaños, con su cara en la ventana.

—Si tienen que hacerlo, sí.

—¿Dónde?

—No han hablado de ello, al menos no que nos hayan dicho. Pero tienen que reducir su pago de hipoteca.

Cuando su madre la atrajo en un abrazo ella cerró los ojos, sintiéndose increíblemente como un niño, y deseando que ella lo fuera. Deseando que ella y Nick fueran niños de nuevo.

—¿Quieres cenar? —ellos caminaban cogidos del brazo a la cocina con Amber a sus talones. El estómago de Tn estaba vacío. Ella no tenía hambre. Ella negó con la cabeza.

—¿Cómo va el show?

Su madre estaba tratando de llevar su mente fuera de las cosas, pero el vacío se propagaba del estómago de Tn a su corazón.

—Bien.

—No puedo esperar para verlo.

—¿Todo el mundo lo sabe? ¿Los niños?

—Estoy seguro de que lo hacen. —El brazo de mama se deslizó lejos y se fue hacia un armario y lo abrió. —Pon la mesa, por favor.

Mecánicamente, Tn puso la mesa. No más rumores cruzando el patio a través de sus ventanas. El traqueteo del viejo camión chug de Nick no anunciaría que estaba cerca. Ya no estaría la calma de su agradable voz pasando a través de la ventana abierta cuando él estaba fuera haciendo algo, cualquier cosa.

Ella no quería comer. Ella no tenía ningún deseo de tener una pequeña charla durante la cena. Después de terminar con la mesa, subió corriendo a su habitación. Ella podría haberse arrojado sobre la cama y llorado, a ella le dolía su interior. En lugar de eso, se detuvo en el marco de la puerta, mirando por la ventana con temor.

JNick todavía volvería a la escuela. En su camino fuera del edificio principal lo vio hablando con Runt y el otro único chico que ella había visto en su vida rondando
alrededor de Runt, además de Nick. Ella ni siquiera sabía el nombre del chico. Pero Nick se estaba riendo y hablando con ellos.

Cruzando el suelo hacia la ventana, ella fue superada con olas conflictivas, como las enojadas mareas en su interior. Había sido una estúpida, grosera. Mezquina. Había perdido el tiempo. El orgullo, la más fuerte de todas las olas, la había aspirado en su feroz vórtice y la había dejado que la llevara abajo, y ahora ya era demasiado tarde.

Deslizandose en su cama, se sentó en un sueño, mirando hacia la oscuridad de su ventana.justify]

Mansita
Mansita

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 5:59 pm

Capitulo 40:

Ella lo vio al día siguiente en la sala en su camino hacia la clase de la señorita Tina. Por supuesto él estaba rodeado de amigos. Mirarlo ahora, sabiendo que pronto podría estar fuera de su vida hizo un agujero en su corazón. Ella desaceleró cuándo se acercó, con la esperanza de que volvería a mirarla, quizás… bien, ella no quería tener esperanza de que el sintiera su presencia.

La vagancia nunca había sido su estilo, pero hoy ella esperaba.

La primera campana sonó. Aquellos que lo rodeaban se dispersaron y se quedó solo. Él todavía no la veía y ella estaba tan perturbada como para dejar caer accidentalmente un libro. El sonido atrajo a su atención. Él avanzó sin prisa.

Ella fingió que no había planeado la reunión, y se dejó caer de rodillas, recuperado el libro del mismo modo en que él se agachaba a la vez. En cuclillas en el pasillo, sus ojos se encontraron. Cada uno tenía una mano en su libro.

Él sonrió en su forma normal. Y le dio la plena propiedad de la tapa dura. —Llegas tarde, Vien.

—Me conoces, —dijo ella.

—Sí. —Ellos comenzaron a caminar lentamente a la clase de la señorita Tina.

—Mamá dice que podrías mudarte , —dijo ella.

Él dejó escapar un suspiro. —Sí.

¿Te sientes tan triste al respecto cómo yo? —Eso es muy emocionante, supongo.

Levantando un hombro, mantuvo sus ojos en el suelo y no dijo nada.

—¿Estás emocionado? ¿Nuevos amigos, nueva casa, nueva escuela?

Por último, él miró por encima. —¿Te gustaría mudarte cerca del final de tu último año?

—Supongo que no.

—Me gustaría terminar el año aquí de todos modos.

—¿Quieres decir cuando no estés arraigado desde el coche?, —agregó ella a la ligera.

Él no se rió, de hecho, su rostro se apretó.

—¿Te gusta cuando yo sufro, ¿no?, —preguntó él.

Ella no podía saber si él estaba siendo gracioso o no, no, cuando sus ojos se afilaron. —Tu estas… estás bromeando ¿no?

Él se detuvo, mirándola fijamente.

—No me gusta verte... —no podía decir las palabras, ya que sonaba tan ridículas. Pero si eso es lo que él pensaba, ella estaba mortificada—. Eso es estúpido. —Ella siguió caminando hacia la clase de la señorita Tina.

—Serías feliz si nos mudamos. —Él estaba junto a ella, con sus hombros tocando los de ella.

—Eso no es tan cierto. Estás muy equivocado.

—¿Cómo equivocado?

—¿Qué quieres decir?

—Esa es una respuesta importante Tn. Tengo que saber la razón . ¿Qué tan equivocado crees que estoy? ¿Qué tan fuera de la base?

—Yo no voy a responder a eso.

—¿No puedes o no quieres?
El desafío en sus ojos se lo impidió. Este iba a ser su movimiento.
¿Cómo se metia en mi cabeza? Estoy perdiendo mi ventaja.

—Supongo que no puedes, —dijo él. Un pequeño triunfo se mezclaba con la decepción en su voz—. Lo supuse. —Él se dirigió al frente de a la clase, dejándola detrás.

Ella vio su camino con su paso seguro y burlesco.

Ella lo echaria de menos. Ella lo extrañaría demasiado, que no podía con la idea de no verlo y saber que estaría a su lado..

Mansita
Mansita

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 6:13 pm

Capitulo 41:

Todo el mundo estaba afuera. La música no sonó como debía, dejando a los ciudadanos de Verona con el rostro blanco. Alguien dejo caer una espada. Nick olvido cuatro líneas, Andre una. Trish, quien interpretaba a la enfermera tropezó en tres de sus entradas, enviando a la audiencia a un ataque de risa con cada uno, cambiando el tono de la obra a una payasada.

Chip hizo estallar un fusible en el intermedio, sudando, gruñendo, caminando como un Terrier en un depósito de chatarra. Se reunieron en el salón de teatro.

—Hemos hecho esto demasiadas veces para que esa clase de trucos pasen, chicos. —el dijo.

Nadie se atrevió a hablar. De pie como los chicos VonTrapp, tomaron el castigo por su padre.

—Ty, la música… Apesta a lo grande.

—Lo siento. —Con cabeza baja Ty asintió—. No sucederá de nuevo jefe.

—Nuestra audiencia no está segura si esto es una comedia. —Chip se detuvo justo enfrente de Trish—. Mira por donde caminas —Tímidamente ella asintió.

Chip se traslado hacia Nick. Al principio solo lo miro. Nick mantuvo su cabeza arriba y los ojos fijos. Tn lo observaba con el corazón hinchado por él. Ella esperaba que Chip no dijera nada que pudiera herirlo.

—Debiste haber improvisado.

—Lo se.

—Tu sabes de estas cosas, yo se que sabes.

—Lo siento.

—Te he visto improvisar antes, de manera brillante de hecho.

—Lo siento.

—Improvisa.

Nick asintió fuertemente con la cabeza.

Chip se giro hacia todo el mundo. En lugar de decir algo mas, dejo la habitación con el profundo reproche en el aire. Me tomo un momento para respirar. Silenciosamente, en cautela, el elenco se movió, algunos se acomodaron en los asientos, otros caminaron, repitiendo sus líneas.

La mirada de Tn siguio a Nick mentras el encontraba un lugar solo.

Lacey, Fletcher y Andre se acercaron a él pero levanto la mano para evitar que se acercaran y sacudió su cabeza. Puso sus manos sobre la pared mientras se presionaba contra ella. La camisa que llevaba no disfrazaba la tensión en su espalda y hombros. Habia mas tensión en esos hombros que cualquiera en la sala y Tn se encontró repentinamente yendo hacia el. Tal vez el la detuviera también, pero sus manos nunca dejaron la pared, mientras levantaba la cabeza.

El la miro. Ella avanzo cerca para que nadie la oyera.

Las machas de colores en sus ojos cambiaron. Cambio su posición, dejando caer las manos a los lados.

No creía que nada pudiera aliviar la fuerte tormenta que habia en su interior, pero cuando oyó movimiento detrás de él, su corazón se atrevió a esperar que fuera Tn. Ella levanto la vista con los ojos brillantes, serios, y comprensivos.

Como niños trataron de leerse la mente y había sido frustrante cuando no pudieron. Tenia que abrir su boca y hablar con ella —decirle que estaba sintiendo en su interior— Mr. Darcy y su terco orgullo vino a su mente. El quería reir, sabia que se sentiría bien hacerlo. Ella se reiría también, si le dijera.

Ella se acerco. El lado de su brazo estaba peligrosamente cerca a su pecho. El trago y miro un cartel con cicatrices de West Side Story que habia estado colgado en la pared durante muchos años. El amarillo en las palabras se desvaneció a una pálida sombra misteriosa.

Olvido cuatro líneas hoy. Cuatro. Cuatro que se sabia de atrás para delante. Sacudio su cabeza, trabajando para buscar en su mente lo que habia hecho bien en la presentación. Pero el rostro de su padre, lleno de preocupación, por la tarjeta del Coldwell Banker Realty que encontró cerca al teléfono, bloqueo todo.

—¿Quieres practicar tus líneas? —Ella pregunto.

La presión en su interior le dio lo suficiente para poder respirar. Solo quédate aquí conmigo. El quería decir. Y mucho mas, pero eso era demasiado.

Cuando ella se rozo contra su brazo, sus venas se llenaron de burbujas. —¿Estas seguro que estas bien? —Ella pregunto, descansando su mano en su brazo.El asintió, contento que ella viera algo y preguntara, agradecido de sentir su toque.

Su cabeza estaba despeinado en rizos cayendo como cascada en todas partes. Sus mejillas enrojecidas. Una luz brillaba en su piel, pero sus labios estaban completamente desnudos —totalmente besables— Obligo a sus ojos a evitarlos desviando la mirada a las desvanecidas palabras West Side Story.

Todavia tenían la escena de la muerte. El la besaría entonces, la probaría. Sentiría su cuerpo contra el de ella. Su sangre embistió cada parte de él deteniéndose en el abdomen.

Manten la cabeza en tu lugar, Jonas

Era casi la hora para el segundo acto, y para la pelea con Andre. Dios. Necesitaba algo y una ducha fría no era una opción.
Mansita
Mansita

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 6:47 pm

Capitulo 42:

—Buena suerte —su susurro fue cálido en su oreja y el ligero toque de su brazo casi lo paralizo.

—Es hora —La voz de Ty corto el silencio, como el tic de un reloj en una tumba.

Nick robo otra mirada al rostro de Tn. Tuvo que levantarse y salir de esta depresiva ruta rápida o el arrastraría el show. Solo habia una cosa para hacer que su espíritu y ciertamente su cuerpo olvidara. Su mirada salto sobre su rostro con ojos hambrientos para algo mas que solo una mirada. Este no era el lugar, ni el momento para lo que quería. El atravesaría por esta noche porque quería lo que el mañana podía traer.

Nick paso la segunda mitad de la obra a punto de explotar con energía. Cada línea fue perfecta, siguió cada señal y corrió con sus instintos cuando el y Tn se besaron. Consiguieron silbidos y gritos de la audiencia, pero habia estado demasiado concentrado en Romeo para permitirse a si mismo la gratificación de disfrutar los besos.

No podía estar quieto fuera del escenario. No quería caer en cualquier pista por inercia mientras hablaba mecánicamente y esperaba su señal, por lo que lo que se mantuvo concentrado, con la espada en la mano y su corazón palpitando con anticipación.

Él quería complacer a Chip, a si mismo—a todos de hecho— con la performance lo que quedaba de la noche. Era su trabajo como Romeo, lider y estrella.

Tn hizo su parte.

La vio susurrando ánimos; dando palmaditas a todos mientras salían al escenario desde detrás de escena. Ella incluso le sonrió desde el otro lado del escenario mas temprano. Él le había devuelto la sonrisa, pero no permitió que su mirada se demorase, mirarala preocupado cuando no estaba actuando rompería la burbuja perfecta en la que parecían estar jugando.

Ella estaba en el escenario ahora escondida en la tumba. Los bordes de su vestido se asomaban desde las sombras. Julieta esperaba en la tumba por su amante. Su garganta se tensó. Algo acerca de esa idea le causó la sensación de hincharse dentro de él.

Tn, esperando—por mi.

Pronto, Romeo levantaría su espada nuevamente en defensa de su amor. La mente de John le dio vueltas al diálogo, preparándose para avanzar al escenario. Tomando el estoue entre ambas manos, sus dedos se deslizaron a lo largo de la estrecha y redondeada longitud hasta la dimunta punta roma en el extremo.

Después llegó el momento.

—Este es el desterrado de Verona, el soberbio Montesco, el asesino del primo de mi amada— Paris sacó su espada, dirigiéndola directamente hacia Romeo—. ¿Pretendes vengarte más allá de la muerte? ¡Bandido condenado, te detengo ¡Debes morir! ¡Ven conmigo! ¡Obedece, pues has de morir!”

El acero desafió al acero, cortando a través del aire como pastores de la muerte, demandando a la audiencia que permaneciera en silencio. El salón gigante permaneció inmóvil solamente con los sonidos de respiraciones jadeantes y pies peleándose. El sudor voló por entre las luces como cadenas rotas de gotas de sudor.

Romeo forzó a Paris a subir las escaleras, ambos bailando peligrosamente cerca del borde, los estoques ondeando en el aire encontrándose con entrechoques. Jadeos manaban de la audiencia como bocanadas de humo. Una calurosa ronda de aplausos atravesó los entrecortados ruidos procedentes del escenario, como para que algo de la tensión construyéndose en la sala se calmara. Pero no lo hizo.

Nick cuidadosamente fue retrocediendo en las escaleras, uno a uno mientras Andre lo obligaba a bajar. El sudor goteaba, los ojos escocían. Su corazón tronaba en el pecho. Antes de saberlo, su cuerpo dio un giro adicional—uno que no habían coreografiado.

Los ojos de Andre se abrieron bien grandes pero sólo momentáneamente, mientras la espada rozaba la manga de su camisa, rasgándola. Ambos detenidos, en shock. Un extraño aumento de poder y la necesidad de venganza llenaron a Nick, a Romeo.

Romeo embistió, clavando su arma una última vez en Paris, enviando a su adeversario a la muerte.

—¡Oh, me muero![i] — Paris ahogado dijo—[i]. ¡Por piedad, abre la tumba y colócame al
lado de Julieta.[i]

Romeo se detuvo triunfalmente sobre Paris, su respiración jadeante entrando y saliendo, el sudor marcando los ángulos de su rostro y cuello. —[i]Te juro que lo haré.

Nick se limpió la frente y tragó aire, continuando el siguiente largo monólogo sin descanso.

Mientras se arrodillaba sobre Tn, sus palabras fluyeron sin esfuerzo o pensarlas. Alcanzó su cuerpo, robó unos segundos de placer de mantenerla relajada en sus brazos, y la apretó junto a su costado.

—¡Ah, querida Julieta! ¿Cómo sigues tan hermosa? ¿He de creer que la incorpórea Muerte se ha enamorado y que la bestia horrenda y descarnada te guarda aquí, en las sombras, como amante? ”

Lloró otra vez, fácilmente. Lágrimas saladas corrieron por sus mejillas. Dobló su cabeza, preparándose para el beso.

—¡Fijaré aquí la eternidad de mí descanso, y libraré a mi pobre cuerpo hastiado del maligno poder de las estrellas! ¡Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y labios, puertas del aliento, ¡sellad con un beso un trato perpetuo con la ávida Muerte!

La audiencia estaba silenciosa, como dolientes en un cementerio. Sus propios gritos hacían eco en las paredes del auditorio y llenaban su cabeza. Las lágrimas ahogaron su garganta.

La besó.

Cuando se retiró, sus lágrimas manchaban la boca de ella. —Buen boticario, es rápido el veneno y mi agonía termina con la muerte y con un beso.

Nick se humedeció los labios y se encamino hacia el vestíbulo de auditorio como Chip había dicho. Miro por encima del hombro con
la esperanza de ver donde estaba Tn.

Después del último llamado al telón, el elenco se apresuró a salir al frente para presentarse y saludar. Nick buscó a Andre y lo encontró riendo con Lacey. —¿Estás bien? — Preguntó.

Andrew levantó su brazo donde una rasgadura limpia en la manga probaba la estocada de Nick con el estoque. Las tripas de Nick se revolvieron. —Lo siento.

—No hay problema, amigo. No pasó nada. Pero Chip podría querer tu trasero por destrozar el traje.

Nick no quiso pensar en lo que pudo haber pasado si hubiera sacado un trozo de brazo con el estoque.

—Impresionante, por cierto — Dijo Andre.

—Bastante perfecto — chilló Lacey, enganchando su brazo en el de Nick—. ¿En realidad lloraste? Eso fue mucho más que estupendo.

Nick se humedeció los labios y se encaminó hacia el vestíbulo del auditorio como Chip había dicho. Miró por encima del hombro con la esperanza de ver donde estaba Tn.

Andre le dio a John unas palmaditas en la espalda. —.Y el Oscar es para ...— y luego fue arrastrado por Fletcher, quien lo llevó en la dirección de un grupo de amigos esperándolo.

Lacey todavía tenía agarrado su brazo, y Nick echó un vistazo preguntándose cómo podría salirse de la llave con gracia. Vio a Tn con sus padres y los de ella y tiro suavemente el brazo para liberarlo del de Lacey.

—.Son mis padres.—. El comenzó a caminar hacia ellos, y Lacey lo siguió.

—.Oh, genial. Me gustaría conocerlos.

Nick se unió al grupo en medio de la conversación y se puso junto a Tn. Ella irradiaba luz con su vestido de color burdeos. Suaves rizos enmarcaban sus mejillas brillantes que resaltaban el color de sus ojos.

—.Fue maravilloso,—. dijo Maggie, abrazándola.

—.Buen trabajo.—.Randy la abrazó también.

Maggie lo miró a él luego. —Esa escena de la pelea parecía tan real, Nick. Como en las peliculas.

—Con grandes efectos especiales,— agregó Randy.

El corazón de Tn golpeó. Todavía probaba las lágrimas de Nick. Ella no había tenido la oportunidad de decirle lo que pensaba de su escena de muerte. Perfecta.

Denise Jonas brillaba. —Estuvieron maravillosos. Ambos.

Paul asintió con la cabeza. — Le dije a Denisse, que no podia creer que nuestra pequeña Tn Vien estuviera allá arriba.

—Su química—, sonrió su padre, —Chisporroteaba.

—Convincente—, Paul agrego —Tu experiencia y formación ha dado sus frutos, Tn.

—Y Nick estuvo muy bien—, agregó Randy.

—Tn es la estrella—, Paul dijo haciendo énfasis. —Ella se lo merece.—Ni siquiera miro a Nick. El corazón de Tn callo. ¿No elogiaría a Nick por su excelente rendimiento?

Todavía no puedo creer que era John. — Su padre hablo. —era otra cosa.

Nick ocultó su decepción y, Tn pensó, observando de cerca la expresión de su cara.

Mansita
Mansita

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 7:26 pm

Capitulo 43:

— Gracias, Randy.

— La Memorización ha sido siempre un reto para él,— dijo Paul — Chip nos dijo que tomó un giro que no fue coreografiado.

Nick miró a su padre. Tn intentó leer el mensaje silencioso que era enviado a través de sus ojos enojados, pero no pudo.

Los sentimientos de Nick fueron ignorados entonces, luego sus padres se despidieron y se fueron. El corazón de Tn se hinchó para él. Él continuó hablando y riendo con los otros miembros del reparto, pero ella conocía su cara muy bien. La máscara de cordialidad que llevaba no ocultaba que él seguía pensando en la negligencia de su padre.

La risa coqueta de Lacey rompió el aire como un saxofón aullando. Ella se acercó a Nick con su madre a su lado. Descaradamente, le enganchó del brazo de nuevo. —Fiesta en mi casa, Nick. Vendrás, ¿no?

—Tu y Lacey deberían salir en algún momento.— Ann llevo una uña pintada a su hombro y golpeó. —Eres tan lindo.

—Sí, ¿por qué no lo hacemos, Nick? Me encantaría salir contigo.

—Oh, no te ruborices, cariño.— Ann jugaba con un pedazo de goma de mascar. —Eso te hace aún más lindo.

La sangre de Tn se hizo vapor.

Ann la miró por encima. —Hola, Tn.—Cuando Ann la saludó, sus pulseras tintinearon. —Es mi paciente. ¿Cómo te va, cariño?

—Genial—. Tn se unió a ellos, molesta de que Nick estuviera rodeado por tres mujeres. Más molesta de que ella era una. Pero ella no quería dejarlo solo con estas dos hienas.

Los colores en sus ojos se salpicaron de ámbar. Ojos hermosos, Tn pensó, contenta de no parecía haber ningún rastro de decepción en ellos ahora, sólo algo curioso que ella estaba tratando de averiguar.

Ann divagaba, —le dije a Lacey que ella y Nick deberían salir. Él es una lindura.

Tn trato de mantener su voz calmada. —Sí, bueno, Lacey sabe que tendría que tomar un número. ¿Verdad Lacey?

La risa de Ann salió algo como entre una carcajada y un silbido. —Bueno, yo lo puedo creer.

Ella acarició la bolsa de flores, sacudiendo la cabeza. —Te doy mi palabra John, no va a haber nadie mejor que mi Lace.— Ella envolvió un brazo alrededor del hombro de Lacey y Lacey bajó sus pestañas oscuras. —Siempre juzga a una chica por su madre. Porque como su mamá, es como va a ser. —ella metió sus dos manos a los costados haciendo un pequeño dobles de sus rodillas. —Y mírame a mi.

Esto era increíble. Ni la madre ni la hija tenían vergüenza. Tn miró a Nick como un prisionero en el pequeño círculo, constriñendo la garganta como si quisiera decir algo. Pero era imposible salvar un momento de mal gusto como este con algo digno.

—Ella es muy afortunada—, el dijo.

Tn no podía creer que Nick contara con esa capacidad mental de pensarlo, y mucho menos decir las palabras, cuando lo único que quería hacer ella era volcar un cubo de agua fría en Lacey y Ann y decirles que lo superaran.

Ann buscaba en la multitud como un gato por un ratón. —Voy a ir a buscar al Sr. Chips.— Sus dedos se envolvieron alrededor de las mejillas de Lacey aprensándola, luego plantó un beso en los labios fruncidos de Lacey.—Se cuidadosa cariño. Nos vemos en la fiesta, Nicky. Chau Tn! —Se dio la vuelta, la sudadera Juicy atada en su trasero girando a cada paso.

Lacey enganchó el brazo en el de Nick. —Yo vivo en el 483 Norte de Locus.¿Has estado alguna vez en mi calle?

—Nunca.

Lacey tiró de Nick en la dirección de las puertas. —Eso está bien, puedo mostrarte cómo llegar. Me puedes llevar, ¿Te parece?

Tn rodó los ojos. Estuvo a punto de no ir a la fiesta, por lo enfurecida que estaba con Lacey y Ann y con Nick por no empujar a Lacey lejos de él. ¿Pero por qué iba Nick a alejar a una oscura, tentadora z*rra como Lacey? Ningún hombre de sangre roja lo haría.

Aparcó en el camino de entrada de Lacey. Era una pena si la consideraban presuntuosa— La camioneta de Nick estaba allí. Ellos estaban probablemente dentro acurrucados en un sofá en un rincón oscuro. Lacey estaba probablemente dándole fresas en la boca o soplandole en la cara para que no le diera calor.

Lloriqueando, Tn paso el coche, vio la chaqueta del consejo de estudiantes cuidadosamente doblada en el asiento trasero y se detuvo. Ella dio un rápido vistazo alrededor para asegurarse de que estaba sola. El ruido pulsante de la casa significaba que la mayoría de todos los que venían a la fiesta ya estaban dentro.

Abrió la puerta del coche de Nick y olfateo el olor débil de cuando se salía de la ducha. Su lengua rozó nerviosamente sus dientes. Tomo la chaqueta del asiento trasero, un escalofrío delicioso por la travesura se deslizó por su espina dorsal. La chaqueta era suave. Ella lo llevó a su nariz e inhaló, una sonrisa involuntaria lleno su cara.

La Música chorreaba de la casa, algo acerca de la mamá de Stacey*. Oyó las voces dentro cantando, pero cambiando las palabras a la mamá de Lacey.

Hmm, figuras.

Tn se deslizó en la chaqueta y la comodidad se fusiono a cada uno de sus poros. Pasó la palma de la mano contra las mangas de cuero suave, Inhalando otra respiración profunda de ella, y cerró los ojos. ¿Cuántas veces había soñado con usar este abrigo? El lo llevaban a todas partes. Nunca había visto a ninguna otra chica usándolo. Eso estaba bien. No es que llevar la chaqueta de un chico en la escuela Pleasant View significaba algo. No lo hacia. Esa era una antigua tradición. A Tn le hubiera gustado que todos la vieran usando la chaqueta de Nick ,les encantaría. Ella casi se echó a reír.

Ella lo habría hecho, pero sintió que no estaba sola.

Su corazón latía con fuerza. Ella se congeló. No se atrevía a abrir los ojos, era vergonzoso si cualquier persona la encontrara. Pero una persona en particular, significaría una humillación para cortarse- las- muñeca

Cuando él se aclaró la garganta, su corazón latiente cayó a sus pies. Ella abrió los ojos, se volvió y miró directamente a Nick. Era la primera vez en la noche que había visto luz en su cara, atrapado en algún lugar entre feliz e intrigado.

—Yo tenía frío, dijo ella.

Sus cejas se levantaron sobre sus ojos como diciendo: "Uh-huh." Pero él no dijo nada. Metió la mano detrás de ella, llegando tan cerca que sus cuerpos se tocaron, y empujó la puerta del coche para cerrarla. Luego se quedó allí. Tan cerca, Tn se vio obligada a mirarlo, sus ojos parpadeando rápido, su corazón latiendo más rápido. Su cara estaba caliente. Ella estaba segura de que estaba roja.

—Puedes usarla.— La amabilidad en su tono se fundió en su interior como malvavisco. Ella esperaba que se burlara de ella. Pero sus ojos estaban exentos de carácter conflictivo o condena.

—Gracias.

—¿Vas a entrar?" Todavía no se había movido. El Calor de su cuerpo comenzó a darle calor. Ella miró por encima del hombro a la casa. Alguien se asomó por la ventana, observando. Entonces habían dos.

—¿Te estabas yendo?—, Preguntó.

—Necesitaba un poco de aire. Es sofocante allí.

La ventana de la sala estaba llena de siluetas, todos con la nariz pegada a la ventana. La música de la madre de Stacey estaba terminando. Algo lento y dulce llego, una de sus canciones favoritas.

—No necesitare la chaqueta en el interior,¿verdad?—, Tn, fantaseando con un baile lento.

—Llévala. Se ve bien en ti.

—¿Lo hace?

Él asintió con la cabeza. Tomaron el camino a la puerta de entrada lentamente y fácil. Las sombras en la ventana desaparecieron. A través de cortinas transparentes, Jennifer vio a una pareja junta en un baile lento. La canción, su oportunidad, se escapaba.

Llegó a la puerta. Si no se lo pedía ahora otra chica se lo llevaría, robándole su oportunidad de bailar con él su canción favorita.

—¡Me encanta esta canción!,—exclamó ella.

Hizo una pausa, escuchando. Las palabras eran románticas y conmovedoras. Palabras graves acerca de ser un héroe. Sus ojos se encontraron. Su corazón estaba abierto, ensanchándose. Ella quería que él pasara dentro de su corazón para que supiera a
ciencia cierta que era suyo.

— Lo has hecho genial esta noche —, le dijo. "No pude decírtelo."

—Tú fuiste la que estuvo impresionante—, dijo. —Increíble.

Su elogio la emociono. Abrió la boca para pedirle que bailaran al aire libre cuando se abrió la puerta. Ellos estaban bañados en la luz.

— Ahí estás.— Lacey poso su mirada en Tn sólo un momento antes de que su sonrisa cayera en Nick. Lo cogió de la manga. —¡Date prisa, quiero bailar contigo esta canción!.

Mansita
Mansita

Mensaje por ama-jonatik Sáb 11 Feb 2012, 7:36 pm

nueva lectora plissssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 8:03 pm

Capitulo 44:

Tn se negó a ver a Lacey bailando con John, sus promiscuos brazos tan apretados alrededor de su cuello que podrían haberle cortado la circulación. Eso le serviría, se burló en voz baja. Por un instante, esperaba que él se ahogara y muriera. Puso su sonrisa de actriz y revoloteo desde una persona a otra, ignorando el sordo dolor en su corazón.

Cada uno pedía doble tomas, y ella no podía entender por qué. Se aseguró de que su maquillaje estuviera perfecto, su nariz sin nada ofensivo. Y no llevaba ningún brillo de labios, así que sabía que no estaba manchada o se le había regado.

—Hola. —Fletcher le dio un codazo en sus costillas.

—Fletch.

Se metió un puñado de M&M a su boca de un plato de dulces cercano, luego se frotó las palmas de las manos hacia atrás y adelante. Andre y Drake se encontraban justo detrás de él, sonriéndole. Todos los tres ojos la miraban con curiosidad, luego Andre le preguntó, —¿Dónde está Nick?

Tn se encogió de hombros. —En algún lugar. —se aseguro de no mirar por encima, de no ver si Nick estaba bien bailando con Lacey. Por alguna razón, cuando su cabeza se volvió de todos modos, la vista no le molestó tanto como pensaba que podría.

—¿Quieres bailar? —preguntó Fletcher—. Quiero decir, ¿si está bien?

—¿Por qué no lo estaría? —Tn enganchó su brazo en el de él y lo siguió hasta la pequeña área donde habían apartados los muebles hacía atrás para que todos pudieran bailar.

Algo dentro de ella cambió. Había desaparecido la agitación que normalmente cargaba. Ella y Fletcher hablaron sobre la actuación de la noche mientras se sacudían y daban vueltas. Mantenía un ojo en Nick, en con quien estaba. Pero esos sofocantes sentimientos de celos que había llevado durante mucho tiempo ya no estaban más.

La atención de Nick permaneció en ella. A ella le gustaba eso, y le sonrió. Su corazón abierto anduvo con cuidado.

Una vez, él hizo un gesto con la cabeza hacia la zona de baile, sugiriendo sin palabras que se reunieran y bailaran, pero ya había sido agarrada por alguien y cuando lo buscó de nuevo él ya estaba enganchado por la mamá de Lacey, quien lo había acorralado en un baile sólo para ella.

Más tarde, Tn se encontró a Lacey saliendo de la sala de baño. —Esto es muy divertido, —dijo ella—. Gran idea, que nos encargáramos de todo.

—Gracias. —Se detuvieron torpemente en la oscura sala. Los ojos de Lacey se enfocaron en el nombre de la chaqueta—. ¿Cómo puedes tener frío? Hace calor aquí dentro.

—No tengo frío. —Entonces, dame tu chaqueta. —Lacey mantuvo levantada su mano—. Voy a ponerla en el dormitorio.

Tn envolvió sus brazos alrededor de la suave piel de la chaqueta de Nick y negó con la cabeza. La decepción se mezclo con la envidia en la cara de Lacey. —No, gracias. —Tn se volvió, pero Lacey la detuvo.

—¿Él te la dio?

Una sonrisa asomó en los labios de Tn. —A decir verdad, lo hizo.

Ann dejo a Nick a Lacey, a continuación, bailaron a su manera alrededor de la mesa de alimentos en el que había un reparto impresionante de patatas fritas, picadillos, salsa y galletas. Tn habría jurado que toda la fiesta entera había sido planificada, en lugar de ser espontánea.

Tn metió la mano en el cuenco de patatas fritas.

—Oye, ahí estás. —Ann saludo, su cuerpo no se dejo de bambolearse al ritmo. Tn le devolvió el saludo. Ann la envolvió en un apretado abrazo. Las ventanas de la nariz de Tn fueron asaltadas por el olor de flores quemadas y especias—. Me alegro de que vinieras, cariño. —Dando un paso atrás, Ann evaluó a Tn desde la cabeza hasta los pies y con la frente bien levantada dijo—. ¿Qué es eso que estas vistiendo? ¿Tú y él están?

Tn se dio cuenta de que algunos de los actores que estaba en la mesa comiendo se quedaron calmados, escuchando. Ella respiró hondo, dispuesta a hablar cuando Tania apareció con Trish.

—¿Es eso lo que yo creo que es? —Trish tiro del dobladillo de la chaqueta, dejando al descubierto el nombre bordado de Nick. Se quedó sin aliento. —Si es.

Todo el mundo comiendo de repente se volvió hacia ella. Voces. Risitas. Más suspiros, susurros.

—No puedo creerlo.

—Yo tampoco.

—No tenía idea de que eran…

—Pensé que le gustaba Alex Jesperson.

—Terminaron.

—¿En serio?

—Pero no puedo creer que Nick le diera su chaqueta. Eso es como…

—Ya lo sé.

Los talones de Ann Naeverson resonaban en el suelo de baldosas de la cocina, con los brazos ondulando con entusiasmo. —Qué lindo se ve en ti, Tn. —Tiró de ella aquí y allí mientras la multitud se aplastaba alrededor de ellos. Voces cuchicheaban. La emoción sonaba como campanas. Cada vez que Tn abría la boca para explicar, la volteaban, le daban un codazo o la abrazaban para darles algunos deseos de felicidades como una novia después de los votos.

—Deberías haber dicho algo, —Ann habló por encima del ruido—. Ahí estaba yo pensando que Nick estaba sobre la vid y tú ya lo habías apartado

Las manos húmedas de Tn agarraron los bordes de la abierta chaqueta de Nick. Ella no había apartado a nadie. Y cuando vio a Nick zigzagueando por entre la multitud hacia la acción, empezó a sudar.

Fue felicitado por algo que él no tenía ni idea acerca de que se trataba; su rostro estaba lleno de agradable confusión. Ella quería correr. Con la vista puesta en la puerta trasera de Lacey, comenzó una escapada furtiva, pero la habitación estaba tan
llena que no podía moverse.

—Hey. —Era Nick. Tn fingió que no lo oyó. Silbó un agudo, y alto silbido que no había oído desde su niñez. El sonido corto a través del ruido como un estoque a través de tela, dejando el ruido del equipo de sonido con Maroon 5 preguntando si había alguien por ahí.

—Tn. —Voy a salir por un poco de aire.

—Tn se dirigió hacia la puerta. —Enciende la luz, —grito Ann—. Es más oscuro que un bar en plena luz del día por ahí.

Tn dejó escapar un suspiro, al minuto en que salió por la puerta. Habría disfrutado del aire fresco de la noche, escapar del embarazoso momento, pero no había encendido la luz y no sabía nada de los dos escalones de cemento. Aterrizó boca abajo en un golpe plano. Sus brazos detuvieron la caída, protegiendo de molerse su cara al detener el resto de ella en la caída. Yació en la oscuridad en lo que parecía una posición básica de yoga antes de que la luz se encendiera y Nick estuviera a su lado.

—¿Estás bien?

—Claro. Sí. Lo estoy.

Sus manos se envolvieron alrededor de sus brazos para ayudarla y ella trepó con la mayor dignidad que pudo. Sacudiendo su chaqueta se mantuvo evitando su rostro y sus ojos. Sus mejillas se empezaron a calentar.

—Sin embargo, no estoy segura de que tu chaqueta lo esté. —La piel de las mangas estaba raspada—. Lo siento.

—Está bien.

—Voy a mandarla a limpiar por ti. —No podía sacudir la chaqueta para siempre, pero tenía miedo de mirarlo. Ella se dirigió a la puerta. Después de la caída humillante, estaba dispuesta a irse de la fiesta de una vez. La palma de su mano se envolvió alrededor de su codo.

—Sólo un segundo, —dijo—. ¿Puedo hablar contigo un minuto?

Cuando finalmente tuvo el coraje de encontrarse con su mirada, se sorprendió de que no se veía molesto.

—Está bien.

Metió las manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones. —Escuché algo allá dentro.

—Ah, ¿sí? —Su corazón se tambaleó un poco. Cogió la cremallera de la chaqueta, jugando con ella.

—Todo el mundo piensa que tú y yo... que tú y yo… —Era difícil decir las palabras y Nick se detuvo porque ella sonreía, como si estuviera burlándose de él.

—Esta es la primera vez que te veo nervioso, —dijo.

—No estoy nervioso, —mintió. Estaba tan nervioso que le temblaban las manos, había estado así desde que había escapado al patio frontal y la encontró vestida con su chaqueta.

Era la última cosa que esperaba encontrar: tN en su coche poniéndose su chaqueta. La expresión de su rostro cuando se deslizó en la chaqueta le había detenido en seco. Algo poderoso había despertado en su sistema. Se veía bien en ella. Las mangas de luz jugaban sobre el obscuro color de cabello, ahora iluminado por la luna. No creía que sus ojos pudieran verse tan dulces, pero lo hacían. Oscuros y profundos, como el cenit del cielo misterioso.

—Entra, —aclaró su garganta, intentando de nuevo—. Todo el mundo dice que tú dijiste que estábamos, ya sabes.

—¿Qué?

—Que…

—Tienes que decirlo Nick. No voy a decirlo por ti.

Sus dedos de los pies se encogieron en sus zapatos, sus manos temblaban en sus bolsillos. ¿Por qué le hacía esto? ¿Hacerle sentir como si quisiera decir todo lo que tenía en su corazón, pero al mismo tiempo hacer que sea tan difícil?

—Creo que todo el mundo piensa, —hizo un gesto hacia la chaqueta con un asentimiento de su cabeza—, contigo usando mi chaqueta y esas cosas.

Su sonrisa burlona se desvaneció. Poco a poco, se salió de la chaqueta. Luego, cuidadosamente la doblo sobre su brazo y se la extendió a él. —Lo siento. Aquí tienes.

Cogió la chaqueta a pesar de que no la quería de vuelta. —Todavía la puedes usar si quieres, si tienes frío.

—No tengo. —Sin embargo, sus brazos estaban entrecruzados en su cintura—.Gracias, sin embargo.

—Tn. —Estuvo a punto de detenerla. En cambio, la vio volver a la casa. ¿Cómo podía ser el primero en decirlo? Que todo el mundo pensaba que estaban juntos. Incluso si deseaba que fuera verdad, diciéndole eso significaba dejar bajar la guardia en primer lugar. Él tenía miedo de hacer eso.

Probablemente estaba bromeando cuando le dijo a todo el mundo acerca de la chaqueta… haciéndolo ver como un niño de casa, todos caballeresco y soñador… por el gesto. Sus dedos se apretaron en la chaqueta. La tela estaba todavía caliente. La llevó a su nariz e inhaló. Antes de que el calor se desvaneciera, se deslizó en el.

Nick colgó el abrigo en una perrilla en su habitación… la antigua perilla que su madre había instalado cuando él había pasado por su fase de béisbol. El murciélago en miniatura y la bola se veían rayados y desgastados ahora.

Algo pesado se aferro sobre su corazón. Por un momento se quedo de pie en su habitación, no se movió, no pensó. Él no quería hacerlo. Todo el mundo le gustó la actuación, incluso con el patético primer acto, sus olvidadas cuatro líneas, y los accidentes en la segunda mitad. Él había dado su alma a Romeo. Y todo el mundo le felicitó por eso.

Excepto su padre.

Una vena de resentimiento se endureció en su interior. Se quitó la camisa, la retorció y la tiró en su armario… fallando el cesto de la ropa sucia. En tres zancadas la cogió y la metió profundamente en el casi lleno contenedor. Tuvo la repentina urgencia de levantar la canasta por encima de su cabeza y tirar su contenido por todo el cuarto.

Le dio una patada en su lugar, acomodando sus manos en las caderas con un gruñido exasperado.

No importaba lo que hiciera nunca era suficiente.
Mansita
Mansita

Mensaje por Mansita Sáb 11 Feb 2012, 8:04 pm

ama-jonatik escribió:nueva lectora plissssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida, Gracias por leer c:
Mansita
Mansita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba