Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 32. • Comparte
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA
Supongo que no seguirás subiendo, una lástima.......:(
Annabeth
:sad:InYourDreams escribió:Supongo que no seguirás subiendo, una lástima.......:(
next to you
:sad:InYourDreams escribió:Supongo que no seguirás subiendo, una lástima.......:(
next to you
yo termine de leer el libro..y encerio...que mal que no la sigas adaptando..porque esta Bonito.
Saho :)
Dmn, me han pasado un monton de cosas y me olvide completamente de la nove, el mas grande de los cambios fue que, ya no me gustan los Jonas, nunca imagine decirlo y mucho menos sentirlo pero... creo me decepcionaron, no se que ocurrio pero me senti herida y molesta; entonces deje de escucharlos, leerlos y escribir la adaptacion, tenia un monton de ideas, ilusiones y futuras novelas ...
Les pido disculpas por haber dejado esto como lo deje,y ahora que entro me doy cuenta de lo mal que se siente por dejar este foro...
Me gustaria poder empezar de nuevo con otra historia si es que ustedes me lo permiten, o continuar con esta si ustedes asi lo desean... (?
Que opinan... B':
Les pido disculpas por haber dejado esto como lo deje,y ahora que entro me doy cuenta de lo mal que se siente por dejar este foro...
Me gustaria poder empezar de nuevo con otra historia si es que ustedes me lo permiten, o continuar con esta si ustedes asi lo desean... (?
Que opinan... B':
Mansita
Bueno, primero que nada soy nueva leyendo.
Es comprensible que uno cambie de opinión, pero ya que has empezado la nove y dado a que muchas, incluyendome, se entusiasmaeron con ella, creo que lo justo seria que buscaras a alguien que este a dispuesta a continuar la nove por ti. De esa manera no te ves obligada a continuar con algo que no quieres, y no nos dejas mal tus lectoras. ¿Que te parece?
Es comprensible que uno cambie de opinión, pero ya que has empezado la nove y dado a que muchas, incluyendome, se entusiasmaeron con ella, creo que lo justo seria que buscaras a alguien que este a dispuesta a continuar la nove por ti. De esa manera no te ves obligada a continuar con algo que no quieres, y no nos dejas mal tus lectoras. ¿Que te parece?
Dayi_JonasLove!*
Holaaa!! Soy Pamee nueva lectora!! porfaaa siguelaaaa!!! Esta Genial!!! -me encanta!!! Porfisss Porfisss siguelaaa!!!!!! Porfavorrrr!!! SIGUELAAAA!!! :)
Pamm Jonas
Lo siento :3
casi no checo mis correos, y no supe nada mas de esto.
Pero tienen razon yo hice un compromiso con ustedes y terminare la nove, empezando desde ahora(?
Solo denme tiempo de arreglarla y sigo c':
casi no checo mis correos, y no supe nada mas de esto.
Pero tienen razon yo hice un compromiso con ustedes y terminare la nove, empezando desde ahora(?
Solo denme tiempo de arreglarla y sigo c':
Mansita
SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiii !!!! WWWWWUUUUJJJJUU!!
La vas a seguir!!!!
Q buenooo!!!! :)
La vas a seguir!!!!
Q buenooo!!!! :)
Pamm Jonas
Perdonen el abandono, hoy les subo todos los capitulos que pueda hasta que me corran de aqui c:
Mientras les dejo el primer cap, tardare un poco con el segundo porque buscar el libro y lo necesario
porque ahorita estoy batallando un poco B:
Mientras les dejo el primer cap, tardare un poco con el segundo porque buscar el libro y lo necesario
porque ahorita estoy batallando un poco B:
Capitulo 34:
Cuando ella no respondió, la sacudió con suavidad - Tn? - Se lleno de pánico -Tn, es el momento. Tenemos que movernos. - Cuando ella no respondió, el la recogió y se dirigió detrás de las cortinas del escenario negro y se arrodillo. Todo el mundo se reunió rápidamente alrededor.
-¿Que paso?
-¿Esta bien?
- ¿ Deberíamos ir nosotros,Chip?
Nick, se acerco preguntándome si le estaba jugando una broma.
- No es momento para vengarse de mi, Vienvu - Susurro. Ella no se movió. El sudor empapo su rostro y se paso la manga por la frente.
-Telón, Ty susurro.
Tn se agito, un pequeño gemido chirriante salio de su garganta. Entonces sus ojos se abrieron.
-¿Tn?- un susurro se escapo del pecho de Nick - ¿Estas bien? -
- ¿Que paso?
- Te desmayaste.
- ¡ Telon! - Ty llamo, esta vez mas fuerte.
El elenco volvió a sus posiciones. Tn intento incorporarse, pero parpadeo con fuerza y se tambaleo hacia atrás.
Nick la detuvo y la mantuvo estable.
- Tal vez es mejor.
- No - sacudió la cabeza - Yo puedo hacerlo. Tengo que hacerlo. Chip me va a matar.
- ¿Que pasa si te desmayas otra vez? - El tenia sus brazos alrededor de ella. - Yo te ayudare.
- No, es necesario yo lo puedo hacer - Con un tirón determinado ella se libero y se puso en posición, Nick apenas
escucho los vítores y aplausos cuando el telón se abrió. Sus nervios aun sacudidos por la perdida del conocimiento
de Tn.
El elenco hizo sus reverencias por orden de importancia. Los aplausos se intensificaron cuando ella y Nick se acercaron,
se dieron la mano y dieron su reverencia.
Hacia calor bajo las luces. Tn sintió una ligera deformación en las rodillas que le advertía que iba a desmayarse de nuevo.
Ella se inclino primero con Nick, cuando se retiraban aplaudiendo ella se inclino sola. Una emoción extraña la llenaba.
Hicieron una ultima reverencia al publico, ahora de pie. Era la primera vez que sufría por el arte. La sensación era extrañamente
electrizante.
Habia tanta energía en el escenario, ella ignoro el mareo en su cabeza. El telón callo y el elenco estallo en risas y abrazos de felicitación.
La sensación de mareo se profundizo con cada abrazo hasta que, finalmente su corazón empezó a correr. Los destellos familiares
girando en la obscuridad bailaba detras de sus ojos de nuevo.
-¿Que paso?
-¿Esta bien?
- ¿ Deberíamos ir nosotros,Chip?
Nick, se acerco preguntándome si le estaba jugando una broma.
- No es momento para vengarse de mi, Vienvu - Susurro. Ella no se movió. El sudor empapo su rostro y se paso la manga por la frente.
-Telón, Ty susurro.
Tn se agito, un pequeño gemido chirriante salio de su garganta. Entonces sus ojos se abrieron.
-¿Tn?- un susurro se escapo del pecho de Nick - ¿Estas bien? -
- ¿Que paso?
- Te desmayaste.
- ¡ Telon! - Ty llamo, esta vez mas fuerte.
El elenco volvió a sus posiciones. Tn intento incorporarse, pero parpadeo con fuerza y se tambaleo hacia atrás.
Nick la detuvo y la mantuvo estable.
- Tal vez es mejor.
- No - sacudió la cabeza - Yo puedo hacerlo. Tengo que hacerlo. Chip me va a matar.
- ¿Que pasa si te desmayas otra vez? - El tenia sus brazos alrededor de ella. - Yo te ayudare.
- No, es necesario yo lo puedo hacer - Con un tirón determinado ella se libero y se puso en posición, Nick apenas
escucho los vítores y aplausos cuando el telón se abrió. Sus nervios aun sacudidos por la perdida del conocimiento
de Tn.
El elenco hizo sus reverencias por orden de importancia. Los aplausos se intensificaron cuando ella y Nick se acercaron,
se dieron la mano y dieron su reverencia.
Hacia calor bajo las luces. Tn sintió una ligera deformación en las rodillas que le advertía que iba a desmayarse de nuevo.
Ella se inclino primero con Nick, cuando se retiraban aplaudiendo ella se inclino sola. Una emoción extraña la llenaba.
Hicieron una ultima reverencia al publico, ahora de pie. Era la primera vez que sufría por el arte. La sensación era extrañamente
electrizante.
Habia tanta energía en el escenario, ella ignoro el mareo en su cabeza. El telón callo y el elenco estallo en risas y abrazos de felicitación.
La sensación de mareo se profundizo con cada abrazo hasta que, finalmente su corazón empezó a correr. Los destellos familiares
girando en la obscuridad bailaba detras de sus ojos de nuevo.
Mansita
Siii la estás siguieennnddooo!!!
Q buenooo!!!
siguelaaa!!
Q buenooo!!!
siguelaaa!!
Pamm Jonas
Problema solucionado, ahora si c:
No mas fallas! |m|
No mas fallas! |m|
Capitulo 34:
—Tn, algo anda mal. — ¿Por qué Nick estaba a su lado repentinamente?, ella no lo sabía, pero estaba contenta de todos modos.
—No es nada.— Había tanta gente pidiendo a gritos a su alrededor, hablando todos a la vez. Ella trató de estabilizar la respiración.
— Tal vez debería sentarme.—
Ella no pudo evitar que le gustara la forma del brazo de Nick protectora alrededor de suyo, o la forma en que se hizo cargo, abriéndose paso entre todos para encontrar un lugar para ella.
— Tn necesita descansar —, disparó él.
— ¿Está bien?
— ¿Qué pasó?
— Apuesto a que ella se apuñaló.
— Creo que ella se desmayó.
— Yo también me desmayaría si Nick me besara.
— Yo me volvería loca si John me hubiese besado.
— Chicos, déjenla en paz.— Nick encontró una silla vacía, puso sus dos manos sobre los hombros de ella y le facilitó atención, estando cerca, como si fuera a sacar su espada en el caso de que alguien se acercara a ella.
Chip finalmente se abrió paso detrás del escenario. Él sonrió con orgullo de oreja a oreja.
—Chicos, reúnanse alrededor. Eso fue impresionante, simplemente impresionante. Nick, estabas demente. Una locura! Me encantó!
Cuando se encontró con su elenco silencioso y curioso, su sonrisa se redujo.
—Algo sucede?
— Colega, es Jenn.— Drake inclinó su cabeza hacia Tn. Chip rápidamente atravesó el elenco para ir a ella. — ¿Qué pasó? —
— Ella se desmayó —, dijo Nick.
— Estoy segura de que no es nada.— Tn se preguntó acerca de su desempeño. Chip no había dicho nada al respecto.
— Vamos a conseguir algún sitio donde puedas descansar. — Chip miró alrededor.
— Mi mamá está aquí — , anunció Lacey. — Ella es enfermera. ¿Quieres que la busque?
Chip asintió con la cabeza, pero no se sintió aliviado. Con un movimiento de su cabeza, hizo un gesto para que Nick lo siguiera.
—Vamos a llevarla a la sala de teatro.
Se enfrentó al grupo.
— Quiero que todos pasen al frente y saluden al público.
La lealtad a Chip mantuvo a todos de murmurando mientras cambió de rumbo hacia la puerta del escenario.
—Por Dios, Tn,— Chip la miró mientras él y Nick caminaron con ella a la sala de teatro. —¿Te salteaste la cena?
— No — Su cara se sonroja.
— Deberías haber omitido salir después que cayera el telón.
—Y arruinar una actuación perfecta? — Ella trató de ocultar el sarcasmo, pero se mantuvo todavía en un hilo. — El espectáculo debe continuar, ¿no?
Ella miró a Nick . Sus cejas estaban muy unidas con los ojos, mostrándose entre enfadado y preocupado.
— Lo hiciste de maravilla allí.
Su rostro se suavizó. Abrió la puerta de la sala de teatro y la sostuvo para ella.
— ¿Te sientes bien?— Chip le pregunto de nuevo.
—Sí. Sí .
La voz de Nick era dura.
—Fue mi culpa.
— Tn, siéntate." Se notaba una preocupación comprensible atada a la voz de Chip cuando la llevó a una silla vacía y la hizo sentarse.
— Yo la sofoqué.— Nick apretaba sus manos nerviosamente. — Me caí en ella por camino equivocado. Puse mucha presión sobre ella acostado de esa forma. Ella no podía respirar…
Chip apoyó una mano en el hombro de Nick.
— Para. No es tu culpa. Gran improvisado beso, por cierto. Eso perdura.
Los ojos de Tn se reunieron con los de Nick. Su interior revoloteaba.
La puerta se abrió y Lacey se apresuró con su madre detrás.
— Aquí está.
— Hola a todos.—Ann Naeverson llevaba jeans ajustados y un jersey aún más estrecho sobre una figura con forma de violonchelo. Parecía la hermana mayor de Lacey en lugar de su madre, su pelo negro con estilo respingado, las muñecas y los dedos con brillantes joyas. Tenía la sonrisa coqueta de Lacey bajo brillantes ojos verdes.
— Gracias por venir.— Chip se trasladó a un lado para que pudiera llegar a Tn.
— Yo soy Ann. Estas débil, cariño? Ann se inclinó hacia Tn para mirarla. Luego ella excavó en su bolso de flores brillantes y sacó lo que parecía un kit de uñas de color rosa brillante.
—Muchachos quizá sea mejor esperar afuera.
Chip asintió con la cabeza y él y Nick abandonaron la habitación..
—No es nada.— Había tanta gente pidiendo a gritos a su alrededor, hablando todos a la vez. Ella trató de estabilizar la respiración.
— Tal vez debería sentarme.—
Ella no pudo evitar que le gustara la forma del brazo de Nick protectora alrededor de suyo, o la forma en que se hizo cargo, abriéndose paso entre todos para encontrar un lugar para ella.
— Tn necesita descansar —, disparó él.
— ¿Está bien?
— ¿Qué pasó?
— Apuesto a que ella se apuñaló.
— Creo que ella se desmayó.
— Yo también me desmayaría si Nick me besara.
— Yo me volvería loca si John me hubiese besado.
— Chicos, déjenla en paz.— Nick encontró una silla vacía, puso sus dos manos sobre los hombros de ella y le facilitó atención, estando cerca, como si fuera a sacar su espada en el caso de que alguien se acercara a ella.
Chip finalmente se abrió paso detrás del escenario. Él sonrió con orgullo de oreja a oreja.
—Chicos, reúnanse alrededor. Eso fue impresionante, simplemente impresionante. Nick, estabas demente. Una locura! Me encantó!
Cuando se encontró con su elenco silencioso y curioso, su sonrisa se redujo.
—Algo sucede?
— Colega, es Jenn.— Drake inclinó su cabeza hacia Tn. Chip rápidamente atravesó el elenco para ir a ella. — ¿Qué pasó? —
— Ella se desmayó —, dijo Nick.
— Estoy segura de que no es nada.— Tn se preguntó acerca de su desempeño. Chip no había dicho nada al respecto.
— Vamos a conseguir algún sitio donde puedas descansar. — Chip miró alrededor.
— Mi mamá está aquí — , anunció Lacey. — Ella es enfermera. ¿Quieres que la busque?
Chip asintió con la cabeza, pero no se sintió aliviado. Con un movimiento de su cabeza, hizo un gesto para que Nick lo siguiera.
—Vamos a llevarla a la sala de teatro.
Se enfrentó al grupo.
— Quiero que todos pasen al frente y saluden al público.
La lealtad a Chip mantuvo a todos de murmurando mientras cambió de rumbo hacia la puerta del escenario.
—Por Dios, Tn,— Chip la miró mientras él y Nick caminaron con ella a la sala de teatro. —¿Te salteaste la cena?
— No — Su cara se sonroja.
— Deberías haber omitido salir después que cayera el telón.
—Y arruinar una actuación perfecta? — Ella trató de ocultar el sarcasmo, pero se mantuvo todavía en un hilo. — El espectáculo debe continuar, ¿no?
Ella miró a Nick . Sus cejas estaban muy unidas con los ojos, mostrándose entre enfadado y preocupado.
— Lo hiciste de maravilla allí.
Su rostro se suavizó. Abrió la puerta de la sala de teatro y la sostuvo para ella.
— ¿Te sientes bien?— Chip le pregunto de nuevo.
—Sí. Sí .
La voz de Nick era dura.
—Fue mi culpa.
— Tn, siéntate." Se notaba una preocupación comprensible atada a la voz de Chip cuando la llevó a una silla vacía y la hizo sentarse.
— Yo la sofoqué.— Nick apretaba sus manos nerviosamente. — Me caí en ella por camino equivocado. Puse mucha presión sobre ella acostado de esa forma. Ella no podía respirar…
Chip apoyó una mano en el hombro de Nick.
— Para. No es tu culpa. Gran improvisado beso, por cierto. Eso perdura.
Los ojos de Tn se reunieron con los de Nick. Su interior revoloteaba.
La puerta se abrió y Lacey se apresuró con su madre detrás.
— Aquí está.
— Hola a todos.—Ann Naeverson llevaba jeans ajustados y un jersey aún más estrecho sobre una figura con forma de violonchelo. Parecía la hermana mayor de Lacey en lugar de su madre, su pelo negro con estilo respingado, las muñecas y los dedos con brillantes joyas. Tenía la sonrisa coqueta de Lacey bajo brillantes ojos verdes.
— Gracias por venir.— Chip se trasladó a un lado para que pudiera llegar a Tn.
— Yo soy Ann. Estas débil, cariño? Ann se inclinó hacia Tn para mirarla. Luego ella excavó en su bolso de flores brillantes y sacó lo que parecía un kit de uñas de color rosa brillante.
—Muchachos quizá sea mejor esperar afuera.
Chip asintió con la cabeza y él y Nick abandonaron la habitación..
—
Mansita
Siii!!! Sigueees publincandooo!!!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!!
Pamm Jonas
Capitulo 35:
La multitud era densa y entusiasta aún y cuando Nick y Chip surgieron de la sala, estallaron en otra ronda de aplausos.
Chip fue tragado por el elenco.
Mientras que Nick de repente se encontró rodeado de caras, algunas que él conocía, otras no. Odiaba tener que sonreír —para actuar. Su mente estaba en Tn y lo que pasó. Voces corrieron dentro y fuera de su cabeza. No podía mirar a una sola persona.
Demasiadas caras, demasiado cerca. Todos hablaban a la vez y la gente lo tocaba.
—Tú estas tan bueno.
— Las espadas eran de verdad?
—¿Estás usando boxers?
— Se ve sexy en ellos.
— Ya lo sé.
— ¿Es divertido? Estar en la obra?
— Va a ser un actor o algo así?
—Creo que sería bueno.
—Mejor que Brad Pitt.
—Más sexy que Orlando Bloom.
—Totalmente.
Nick se pasó las manos por el rostro, y miró por encima del hombro, hacia las puertas de la sala de teatro.
El Sr. Daniels se acercó con una sonrisa.
— Nick, has hecho un gran trabajo.— Extendiendo su mano derecha, su izquierda, rodeando a su esposa de pie junto a él con sus hijos situados cerca de ella. Ella asintió con la cabeza brillante.
—Gracias.
— Yo no sabía que fueras actor.
—Sí, bueno, no estoy seguro de que una obra me califique.
—Muy convincente. Shakespeare no es fácil.
Su esposa asintió con la cabeza con asombro, entusiasmada
— Trajo lágrimas a mis ojos, que escena de la muerte!.
—Ah, sí? — la cara de John se enrojeció por el elogio.
—Sí, fue totalmente impresionante, —dijo una chica de pie a su izquierda, agregó. —Quiero decir, la forma en que lloraste al final fue tan sexy.
Nick se frotó la parte de atrás de su cuello y forzó una sonrisa. No podía disfrutar de los elogios, mientras que Tn no había vuelto allí. Quería saber qué le pasaba. Un ligero pánico le hizo excusarse y escabullirse a la sala de teatro.
Tres chicas fueron detras él.
—Nick, ¿a dónde vas? — preguntó una, agitando su programa.
Apenas desaceleró cuando se dio la vuelta.
—Uh, a la sala de teatro por un minuto.
—Pero vas a volver aquí, ¿verdad?
—Tal vez.
Llamó, pero cuando él no oyó respuesta abrió la puerta con miedo de que algo hubiese salido mal. Tn estaba cubierta por un sweater de color rosa para calentarse. Lacey y su mamá estaban sentadas en los escritorios. Parecían un grupo de chicas pasando el rato juntas, hablando y riendo.
Nick entró por la puerta. El metal pesado cerró con un ruido metálico que hizo que todas lo miraran.
— Hola—. Lacey saltó de la mesa, acercándose a él con sus caderas oscilando.
Los ojos de Nick fijos en Tn
—¿Estás bien?— él estaba contenta de que ella le sonriera. Algo muy dentro de él suspiró
Chip fue tragado por el elenco.
Mientras que Nick de repente se encontró rodeado de caras, algunas que él conocía, otras no. Odiaba tener que sonreír —para actuar. Su mente estaba en Tn y lo que pasó. Voces corrieron dentro y fuera de su cabeza. No podía mirar a una sola persona.
Demasiadas caras, demasiado cerca. Todos hablaban a la vez y la gente lo tocaba.
—Tú estas tan bueno.
— Las espadas eran de verdad?
—¿Estás usando boxers?
— Se ve sexy en ellos.
— Ya lo sé.
— ¿Es divertido? Estar en la obra?
— Va a ser un actor o algo así?
—Creo que sería bueno.
—Mejor que Brad Pitt.
—Más sexy que Orlando Bloom.
—Totalmente.
Nick se pasó las manos por el rostro, y miró por encima del hombro, hacia las puertas de la sala de teatro.
El Sr. Daniels se acercó con una sonrisa.
— Nick, has hecho un gran trabajo.— Extendiendo su mano derecha, su izquierda, rodeando a su esposa de pie junto a él con sus hijos situados cerca de ella. Ella asintió con la cabeza brillante.
—Gracias.
— Yo no sabía que fueras actor.
—Sí, bueno, no estoy seguro de que una obra me califique.
—Muy convincente. Shakespeare no es fácil.
Su esposa asintió con la cabeza con asombro, entusiasmada
— Trajo lágrimas a mis ojos, que escena de la muerte!.
—Ah, sí? — la cara de John se enrojeció por el elogio.
—Sí, fue totalmente impresionante, —dijo una chica de pie a su izquierda, agregó. —Quiero decir, la forma en que lloraste al final fue tan sexy.
Nick se frotó la parte de atrás de su cuello y forzó una sonrisa. No podía disfrutar de los elogios, mientras que Tn no había vuelto allí. Quería saber qué le pasaba. Un ligero pánico le hizo excusarse y escabullirse a la sala de teatro.
Tres chicas fueron detras él.
—Nick, ¿a dónde vas? — preguntó una, agitando su programa.
Apenas desaceleró cuando se dio la vuelta.
—Uh, a la sala de teatro por un minuto.
—Pero vas a volver aquí, ¿verdad?
—Tal vez.
Llamó, pero cuando él no oyó respuesta abrió la puerta con miedo de que algo hubiese salido mal. Tn estaba cubierta por un sweater de color rosa para calentarse. Lacey y su mamá estaban sentadas en los escritorios. Parecían un grupo de chicas pasando el rato juntas, hablando y riendo.
Nick entró por la puerta. El metal pesado cerró con un ruido metálico que hizo que todas lo miraran.
— Hola—. Lacey saltó de la mesa, acercándose a él con sus caderas oscilando.
Los ojos de Nick fijos en Tn
—¿Estás bien?— él estaba contenta de que ella le sonriera. Algo muy dentro de él suspiró
—
Mansita
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32