Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 32. • Comparte
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA
angie.lore6 escribió:NUEVA LECTORA
siguela me encanta
oye tambien tienes q seguir en La Duff
tambien me encanta siguelas!!!!
MUY de acuerdo contigoooo!!! *-*
Invitado
Invitado
bea18 escribió:angie.lore6 escribió:NUEVA LECTORA
siguela me encanta
oye tambien tienes q seguir en La Duff
tambien me encanta siguelas!!!!
MUY de acuerdo contigoooo!!! *-*
Lo se; la Duff esta en abandonamientoo prometo ponerme al
corriente y hacerles un super maratoon!
Solo denmen tiempo!!
Mansita
Te damos tiempo, tranquila:) Aqui te esperamos para cuando tengas un poquitin de tiempo, puedas subir un capitulo;)
TeamJonas2
Hola!!! :D
Muchas Gracias por suus comentarioos & Denuevo BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!
Hoy ando de animoos <--- xDD' Asi que habra cap, adeemas ya acabe mi tarea ;)
Espero les guste ^-^
Muchas Gracias por suus comentarioos & Denuevo BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!
Hoy ando de animoos <--- xDD' Asi que habra cap, adeemas ya acabe mi tarea ;)
Espero les guste ^-^
Capitulo 31:
—Gente —comenzó Chip. El elenco de Romeo y Julieta estaba dispersó por toda la sala de teatro, escuchando mientras se preparaban para su primera actuación, una matinée Pleasant View organizada por las escuelas primarias vecinas. La actuación permitía a los actores arreglar algunas cosas ante una audiencia no crítica y sobre todo distraída. Al reparto y al equipo no les importaba, ya que salían de clases durante el día.
—Esto es lo que yo llamo nuestra pista mojada, mojada detrás de las orejas si quisieras. Por esta noche, estaremos secos como el culo de un bebé.
—Cómo lo sabrías —reprendió Andre—. No tienes hijos.
Chip sonrió, y asintió con la cabeza. —Pero yo soy tío. Ahora. —Su sonrisa se redujo en una línea grave en su rostro—. Si hay alguna, y repito, cualquier cosa que surja durante la actuación, y te garantizo que la habrá, el espectáculo continúa. Te conté la historia de cuando estaba en Robin Hood y me torcí el tobillo. Nadie lo supo hasta después del show. Entonces grité. Entonces juré. Luego fue trasladado de urgencia a la sala de urgencias. —Chip miraba a todos los rostros con sobriedad. Se concentró en Nick y Tn—.Ustedes dos especialmente… improvisar. Eso es para lo que es esta actuación, para ver si tiene errores al representarla . ¿Entendido?
Chip hizo señales con la mano para incluir a todos en un abrazo familiar. Ellos unieron sus brazos en un círculo grande e inclinaron sus cabezas. Dio un breve e inspirador discurso.
—Todo el mundo a arreglarse el maquillaje y el pelo —ordenó después Chip, señalando un espejo de cristal iluminada donde estaban dispersos los potes de maquillaje. Brochas tanto para el pelo y la cara disparándose como florecimientos de visón desde jarrones en miniatura . Los muchachos se quejaron. Las chicas muy complacidas buscaban las paletas y los instrumentos de pelo, deseosas de transformarse.
—Tn. —Chip fue hacia ella—. Eres la mejor con estas cosas. Quiero que todos pasen
por tu inspección antes de subir al escenario. ¿Todo el mundo escucho eso?
La mayoría de los chicos hicieron una mueca y la sonrieron. Todo el mundo se agolpó alrededor del pequeño tocador con espejo y, se daban pequeños codazos, para alcanzar esto y aquello.
—¿Tengo suficiente masa de color rojo en las mejillas? —Recién empolvado, Drake dio un paso atrás para que todos lo vieran.
—Pareces demente.
—Como Bozo, hombre.
—Pervertido.
—Aquí. —Tn fue hacia él con una esponja suave y aligeró de color sus mejillas. Drake estaba completamente inmóvil, con los ojos fijos en todos sus movimientos.
—Oye —se quejó Andrés—.Tengo demasiado colorete puesto, Tn. —Puso su cara junto a la suya, con los ojos cerrados y frunció los labios
—Todo el mundo necesita un poco de rubor en sus mejillas —explicó Tn, riéndose de la broma—. O parecerás un muerto en el escenario. Las luces te arruinan.
—Y delineador de ojos. —Se burló Lacey, agitando un delineador con entusiasmo. Los muchachos se quejaron. Ella fue hacia Nick.
Él dio un paso atrás. —De ninguna manera.
—Incluso tú lo necesitas, Nick. —Lacey trajo la brochita a los ojos pero él levantó las dos manos en señal de protesta.
—No, no lo necesita. —Trish miró por encima la mesa maquillaje—. Ya tiene pestañas oscuras.
—Vamos a preguntarle a Tn —dijo Lacey. Tn, ¿Nick tiene que usar delineador de ojos o no?
Tn observó su trabajo de aligerar las mejillas de Drake. No se puede negar que Nick tenía pestañas espesas y negras—podían ser vistas desde el otro lado del campo de fútbol, y mucho más desde el otro lado de la habitación.
—Él ya lo lleva puesto —dijo Tn con firmeza, tomándose un momento para disfrutar de la forma en que los ojos de Nick se ampliaron.
—Protesto —dijo Nick. La sala estalló en risas. Lacey puso sus dedos sobre su pecho y
lo empujó juguetonamente en una silla cercana.
El estómago de Tn se tensó por los celos.
—Es fácil, amigo. —Flet tenía su propio delineador y, la nariz pegada al espejo, pintándose una capa de material negro—. Incluso puedo… ¡ay! —Él parpadeó y la barra le manchó por dentro del ojo—. ¡Esto pica!
Riendo, Tn humedeció una toalla de papel y se la pasó, limpiando justo por debajo de su ojo. —Los chicos son como bebés. Quédate quieto o se te correrá todo —le dijo ella.
—Oye —se quejó Flet—. ¿Puedes besarlo y hacerlo todo mejor?
Levantándose de puntillas, Tn le dio un beso justo debajo de su ojo.
—Me apuñalé con el delineador de labios. —Drake sostenía un lápiz de color burdeos, señalando a su labio inferior—. Justo aquí.
—Sí, claro. —Tn se volteo mirando de nuevo los ojos de Flet—. Sólo una capa más, ¿de acuerdo? Y se cuidadoso.
—Esta cosa es tan peligrosa como una espada. —Flet se volvió a girar hacia el espejo para aplicar más de la porquería negra.
Tn estaba contenta de que todo el mundo volviera a centrarse en ellos mismos. Sólo Nick la observaba con los ojos entrecerrados, formándose un pliegue profundo entre sus cejas oscuras.
¿Cómo podría algo destinado a ser un gesto de buena voluntad algo malo que provocara que se rizaba en su interior como si él acabara de presenciar un asesinato?
Nick estaba sentado en la silla como un prisionero, incapaz de levantarse y evitar que siguiera dando sus besos a todos los hombres de la sala.
—Déjalo para el escenario —espetó.
Tn terminó de aclarar la mejilla de Drake y miró por encima de su hombro. Un tenso silencio cubrió la sala y se dio la vuelta, poniendo una mano en su cadera. —Tengo mucho de lo que ocuparme.
—Eso es lo que he oído. —Nick saltó fuera de la silla, moviéndose a un lado a Lacey.
Tn colocó su otro puño en la cadera. —Sigue diciendo que, sólo que no tienes las agallas para decirme lo que es, o el valor para verificar lo que escuchas antes de creerlo.
—No necesito verificarlo. —Nick se reunió con ella a mitad de camino en el centro de la habitación—. Puedo verlo.
—¿Y qué ves?
—Estás besando a cada chico con el que puedas practicar.
Tn no se atrevió a mirar a su alrededor para ver los rostros silenciosos de todo el mundo. Sus ojos se llenaron con lágrimas, y pronto las lágrimas caían por su rostro. —¿Por qué te importa?
—Tengo que besarte, ¿no? No quiero sobras.
Silbidos callados y murmullos de incredulidad atravesaron el aire. Nadie se movía, estaban de pie en calidad de observadores desvergonzados.
Una lágrima se escapó a continuación, y se deslizó por el lateral del rostro de Tn. Pensó que estaba acostumbrada a las palabras que dolían. Su labio inferior se movió, temblando. En todos sus años aprendiendo el arte de la actuación, nunca había sido capaz de controlar el labio inferior cuando sus emociones se desataban. Pero ella había aprendido que podía salir decentemente. Y así lo hizo.
Encontró un rincón abandonado en un pasillo aislado. Ella no estuvo sola por mucho tiempo. Cuerpos se reunieron detrás de ella. Oyó susurros y alguien le puso una mano en el hombro.
Mansita
Oh no, Nick, por que fuiste tan malo?
Va a costar, eso es seguro!!
No me gusto el capi :( Nick fue malo e hiriente, celosin! ;)
Espero con ansias el proximo capitulo! :)
Camilita :)
Camilita :) escribió:Oh no, Nick, por que fuiste tan malo?
Lo se, fue demaciado malo ¬¬
Quize golpeearloo! .ll. <--- :O
La continuaacion es .... interesante, ? xDD
Mañana en la mmñna cap!! :D
Mansita
a nueva lectoraa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
Voy a morir de ansiedad hasta mañana! jajajajajaa
Camilita :)
Qué malo fue Nick :@ Se las va a ver cuando llegue a la casa..ESTA NOCHE DUERME EN EL LIVING! okno ._. (?) Xd
Siguela prontoo!! y sobre la duff, esperaremos! me la leí ayer y me E-N-C-A-N-T-A al igual que esta!!!!
Siguela prontoo!! y sobre la duff, esperaremos! me la leí ayer y me E-N-C-A-N-T-A al igual que esta!!!!
Invitado
Invitado
Otro capitulo por favor, otro capituloooooooo! Necesito leer maaaaaaas :)
Me encanta la novela, siguela pronto por favor!
Me encanta la novela, siguela pronto por favor!
TeamJonas2
:( como la hace quedar en ridiculo delante de todos y supuestamente la quiere (si eso es querer no quiero q me quieran jajaja )
siguela!!
siguela!!
angie.lore6
next to you escribió:a nueva lectoraa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeeee
BIEENVENIDA! :D
Mansita
Buen Jueves a toodas(:
Aqi eel cap,
Aqi eel cap,
Capitulo 32:
—¿Tn? —preguntó Tania.
—¿Está bien? —Ella reconoció la voz de Flet, su mano estaba sobre su hombro.
—¡Qué idiota! —dijo Trish.
Tn se obligó a pensar en la obra, en la presentacion, en si se perdia a si misma del show.Esa es la belleza de la actuación. Levanto la barbilla y suspiro. Se secó las mejillas antes de enfrentarse a los que habían venido a ver que pasaba.
—No es nada— dijo. Es un idiota, eso es todo.
—Sí —coincidió alguien.
Las cabezas que la rodeaban asintierón pero Tn sabía que la mayoría de ellos probablemente pensaban que la indiscreción de Nick se justificaba de alguna manera.
Ellos la siguieron a la sala de teatro, más tranquila ahora que ella había entrado. Ella sabía muy bien que todo el mundo, incluyendo a Nick, que se deslizaba en su camisa blanca, la observaba. Se negó a mirar hacia él, pero ella sonrió a todos los demás, apenada de sus ojos rojos, que le daban el aspecto que le importaba lo que había
sucedido. Y así era, sin importar cuanto tratara de convencerse a sí misma que no. Ella terminó de vestirse, de espaldas a la sala, sin hablar con nadie.
Ty, el director de escena, llamó a todos a la cortina y el elenco se reunio allí en un estado de ánimo sombrío, esperando que sonara una música acorde, para que Chip saludara y diera la bienvenida a los jóvenes estudiantes en la audiencia.
Y entonces llegó el momento.
¿Cómo voy a tocarlo, besarlo, sintiendo lo que siento? ¿No podría hacer algo como empujarlo lejos justo en frente de todo el mundo? Pero eso no sería fiel a Julieta.
El celular de Tn vibro en la silla junto a ella. Contesto. Raquel. Era imposible pensar que fuera en un reparto y equipo de cincuenta, nadie diría algo sobre el incidente. Tn no le importaba el centro de atención, ella no le gustaba derramar en el escenario nada de su vida personal.
—Escuché lo que sucedió—, dijo Raquel.—No puedo creer que te haya llamado Pe....
—No me llamo asi.
—Oí que le llamaste tu proxeneta, ya sabes, con toda la acción que ustedes están teniendo en el escenario.
Esta ronda de rumores, parecían un muy mal sueño sin fin.
—Ninguno de los dos dijo nada por el estilo.
Raquel suspiró. —Oh. Bueno, entonces, ¿qué sucedió?
—Me dijo que no le gustaba que besara a cada chico que llegara a mis manos porque tiene que darme un beso, y no le gusta besar bienes usados."
—Él dijo, ¿"bienes usados"?
—Sus palabras exactas fueron:— No quiero las sobras .
—¡Qué idiota—, susurró Raquel. —Es más que un idiota. Es un ...
—Raquel, está bien.—Pero las palabras hicieron eco en su hueco corazón y el aguijón de las lágrimas floreció detrás de los ojos de nuevo. Cuanto más pensaba en ello, más furiosa se ponia.
Raquel no lo conseguiría. Raquel manejaba a los chicos con la facilidad que se escoge el fruto más maduro en el supermercado, toma un bocado o dos y lo tira cuando ya ha tenido suficiente. Para Tn, los chicos eran mucho más complicados porque la mayor parte de su corazón aún estaba ocupado con pensamientos de uno solo.
Tn rodó sobre su estómago.
Estoy perdida. Necesito dormir un poco —, dijo.Mañana es la noche de apertura y si no me siento mejor, me voy a apuñalar con el cuchillo de verdad
—Está jugando contigo. Puedo ver a un jugador a una milla de distancia.
—¿Por qué haría eso?
—Es probable que le gustes.
Algo agradable pululaba en el estómago de Tn. —Estás mal.
—¿Cuánto tiempo han estado jugando a este juego amor - odio en cada cosa?
—No estamos jugando a nada.
—Ustedes dos prácticamente lo inventarón. Quiero decir, ¿cuántas personas se han conocido unos a otros, tanto tiempo como ustedes dos? Viven a veinte pies de distancia, el es practicamente de la familia.
—Y somos más como hermano y hermana que como…. como — Tn no se atrevía a verbalizar la palabras novio y novia.
—Él no esta dejandolo, Tn—continuó Raquel en. —Eso significa que le importa. Puede que no sepa que se preocupa. El no lo admite. Pero apuesto a que es por eso que está actuando de forma bipolar
—¿Tu crees?— Tn se fue a su ventana y miró a la de Nick. —Pero está siendo tan malo.
—Es totalmente un juego, lo sé.— Raquel tenía tanta sabiduría del mundo que se había ganado la admiración de Tn. —Sin embargo, algunos individuos están atrapados allí. Sí, incluso gente como Nicholas Jonas. Piensa en eso. ¿Quién era hace tres años? Un don nadie con un bonito bronceado
—Sí, lo sé
—Y de pronto es el Señor Sexy que toda chica quiere. Imaginalo.
—¿Por qué?— Ellas habían tenido esta discusión antes, pero la chica estaba cansada de discutir el status social de Pleasant View High School.
—¿Has mirado de nuevo en nuestro anuario de la secundaria? El chico llevaba el pelo como si acabara de venir de campamento de entrenamiento. Y tenía tirantes.
Tn sonrió. La madre de Nick se había quejado de los alborotado del cabello de Nick desde que Tn podía recordar. Nick llevaba el cabello corto por necesidad. Pero lo había dejado crecer en la secundaria y que, junto con los cambios normales de la musculatura, habían creado a alguien totalmente Sexy.
—Tu problema es que sucede que el tiene al noventa y nueve por ciento de las mujeres—, dijo Raquel.
—Y tu no crees que Nick sea sexy?
—Desde el punto de vista estrictamente físico, sí, el casi podría definirse como un postre. Pero tiene problemas importantes con el perfeccionismo.
—Tu sabes, yo siempre pensé eso también.— Tn se apoyó contra la ventana, sin dejar de mirar a través de la de Nick. —Ha sido así por siempre.
—Por supuesto.— Raquel le recordaba frase acuñada —por supuesto— que concedia a cualquier cosa y todas las cosas de Nick. —Nadie pretende ser difícil de complacer a nuestra edad. Estamos demasiado absortos en nosotros mismos.
No él, pensó Tn con una facilidad cursi, ella quería patearse a sí misma. Hace apenas horas que me humilló delante del grupo. Debería estar furiosa. Pero sabía que Nick estaba debajo de los ojos brillantes y la sonrisa cautivadora. Era en los recuerdos de la forma en que ayudaba a su madre a descargar el mercado, de la forma en que cortaba el césped cuando su padre se había ido en viaje de negocios, o como defendia a su hermanito mocoso del barrio lo que trajo el corazón de Tn de nuevo a él, incluso después de argumentos , después de años de distancia. Incluso después de lo que pasó hoy.
Dijo adiós a Raquel y colgó el teléfono mirando hacia la oscuridad de su habitación. No era justo. El era realmente el mejor chico que conocía Ella no podía evitar que le gustara.
—¿Está bien? —Ella reconoció la voz de Flet, su mano estaba sobre su hombro.
—¡Qué idiota! —dijo Trish.
Tn se obligó a pensar en la obra, en la presentacion, en si se perdia a si misma del show.Esa es la belleza de la actuación. Levanto la barbilla y suspiro. Se secó las mejillas antes de enfrentarse a los que habían venido a ver que pasaba.
—No es nada— dijo. Es un idiota, eso es todo.
—Sí —coincidió alguien.
Las cabezas que la rodeaban asintierón pero Tn sabía que la mayoría de ellos probablemente pensaban que la indiscreción de Nick se justificaba de alguna manera.
Ellos la siguieron a la sala de teatro, más tranquila ahora que ella había entrado. Ella sabía muy bien que todo el mundo, incluyendo a Nick, que se deslizaba en su camisa blanca, la observaba. Se negó a mirar hacia él, pero ella sonrió a todos los demás, apenada de sus ojos rojos, que le daban el aspecto que le importaba lo que había
sucedido. Y así era, sin importar cuanto tratara de convencerse a sí misma que no. Ella terminó de vestirse, de espaldas a la sala, sin hablar con nadie.
Ty, el director de escena, llamó a todos a la cortina y el elenco se reunio allí en un estado de ánimo sombrío, esperando que sonara una música acorde, para que Chip saludara y diera la bienvenida a los jóvenes estudiantes en la audiencia.
Y entonces llegó el momento.
¿Cómo voy a tocarlo, besarlo, sintiendo lo que siento? ¿No podría hacer algo como empujarlo lejos justo en frente de todo el mundo? Pero eso no sería fiel a Julieta.
El celular de Tn vibro en la silla junto a ella. Contesto. Raquel. Era imposible pensar que fuera en un reparto y equipo de cincuenta, nadie diría algo sobre el incidente. Tn no le importaba el centro de atención, ella no le gustaba derramar en el escenario nada de su vida personal.
—Escuché lo que sucedió—, dijo Raquel.—No puedo creer que te haya llamado Pe....
—No me llamo asi.
—Oí que le llamaste tu proxeneta, ya sabes, con toda la acción que ustedes están teniendo en el escenario.
Esta ronda de rumores, parecían un muy mal sueño sin fin.
—Ninguno de los dos dijo nada por el estilo.
Raquel suspiró. —Oh. Bueno, entonces, ¿qué sucedió?
—Me dijo que no le gustaba que besara a cada chico que llegara a mis manos porque tiene que darme un beso, y no le gusta besar bienes usados."
—Él dijo, ¿"bienes usados"?
—Sus palabras exactas fueron:— No quiero las sobras .
—¡Qué idiota—, susurró Raquel. —Es más que un idiota. Es un ...
—Raquel, está bien.—Pero las palabras hicieron eco en su hueco corazón y el aguijón de las lágrimas floreció detrás de los ojos de nuevo. Cuanto más pensaba en ello, más furiosa se ponia.
Raquel no lo conseguiría. Raquel manejaba a los chicos con la facilidad que se escoge el fruto más maduro en el supermercado, toma un bocado o dos y lo tira cuando ya ha tenido suficiente. Para Tn, los chicos eran mucho más complicados porque la mayor parte de su corazón aún estaba ocupado con pensamientos de uno solo.
Tn rodó sobre su estómago.
Estoy perdida. Necesito dormir un poco —, dijo.Mañana es la noche de apertura y si no me siento mejor, me voy a apuñalar con el cuchillo de verdad
—Está jugando contigo. Puedo ver a un jugador a una milla de distancia.
—¿Por qué haría eso?
—Es probable que le gustes.
Algo agradable pululaba en el estómago de Tn. —Estás mal.
—¿Cuánto tiempo han estado jugando a este juego amor - odio en cada cosa?
—No estamos jugando a nada.
—Ustedes dos prácticamente lo inventarón. Quiero decir, ¿cuántas personas se han conocido unos a otros, tanto tiempo como ustedes dos? Viven a veinte pies de distancia, el es practicamente de la familia.
—Y somos más como hermano y hermana que como…. como — Tn no se atrevía a verbalizar la palabras novio y novia.
—Él no esta dejandolo, Tn—continuó Raquel en. —Eso significa que le importa. Puede que no sepa que se preocupa. El no lo admite. Pero apuesto a que es por eso que está actuando de forma bipolar
—¿Tu crees?— Tn se fue a su ventana y miró a la de Nick. —Pero está siendo tan malo.
—Es totalmente un juego, lo sé.— Raquel tenía tanta sabiduría del mundo que se había ganado la admiración de Tn. —Sin embargo, algunos individuos están atrapados allí. Sí, incluso gente como Nicholas Jonas. Piensa en eso. ¿Quién era hace tres años? Un don nadie con un bonito bronceado
—Sí, lo sé
—Y de pronto es el Señor Sexy que toda chica quiere. Imaginalo.
—¿Por qué?— Ellas habían tenido esta discusión antes, pero la chica estaba cansada de discutir el status social de Pleasant View High School.
—¿Has mirado de nuevo en nuestro anuario de la secundaria? El chico llevaba el pelo como si acabara de venir de campamento de entrenamiento. Y tenía tirantes.
Tn sonrió. La madre de Nick se había quejado de los alborotado del cabello de Nick desde que Tn podía recordar. Nick llevaba el cabello corto por necesidad. Pero lo había dejado crecer en la secundaria y que, junto con los cambios normales de la musculatura, habían creado a alguien totalmente Sexy.
—Tu problema es que sucede que el tiene al noventa y nueve por ciento de las mujeres—, dijo Raquel.
—Y tu no crees que Nick sea sexy?
—Desde el punto de vista estrictamente físico, sí, el casi podría definirse como un postre. Pero tiene problemas importantes con el perfeccionismo.
—Tu sabes, yo siempre pensé eso también.— Tn se apoyó contra la ventana, sin dejar de mirar a través de la de Nick. —Ha sido así por siempre.
—Por supuesto.— Raquel le recordaba frase acuñada —por supuesto— que concedia a cualquier cosa y todas las cosas de Nick. —Nadie pretende ser difícil de complacer a nuestra edad. Estamos demasiado absortos en nosotros mismos.
No él, pensó Tn con una facilidad cursi, ella quería patearse a sí misma. Hace apenas horas que me humilló delante del grupo. Debería estar furiosa. Pero sabía que Nick estaba debajo de los ojos brillantes y la sonrisa cautivadora. Era en los recuerdos de la forma en que ayudaba a su madre a descargar el mercado, de la forma en que cortaba el césped cuando su padre se había ido en viaje de negocios, o como defendia a su hermanito mocoso del barrio lo que trajo el corazón de Tn de nuevo a él, incluso después de argumentos , después de años de distancia. Incluso después de lo que pasó hoy.
Dijo adiós a Raquel y colgó el teléfono mirando hacia la oscuridad de su habitación. No era justo. El era realmente el mejor chico que conocía Ella no podía evitar que le gustara.
Mansita
aaa gracia spor la bienvenidaaa
el cap me encanto
porfa siguela
pronto
el cap me encanto
porfa siguela
pronto
next to you
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32