O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 04 Sep 2011, 8:50 pm

ssiissi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

enamorandose de romeo - "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Bianca Dom 04 Sep 2011, 9:13 pm

me ha encantado

sigue pronto saludos n_n
Bianca
Bianca

Mensaje por TeamJonas2 Lun 05 Sep 2011, 5:29 am

Oooooh NICK ESTA CELOSOO:) BIEN BIEN BIEN!
Caaapitulo por faaavor!
TeamJonas2
TeamJonas2

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 05 Sep 2011, 9:29 am

sisisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Sep 2011, 10:49 am

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 07 Sep 2011, 6:49 pm

sisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por TeamJonas2 Vie 09 Sep 2011, 3:16 am

Joeeeeeeeeeeee yo quiero otro caaapitulo! Necesito otro capituloooooooo
TeamJonas2
TeamJonas2

Mensaje por Ciin :) Vie 09 Sep 2011, 1:39 pm

ssiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Mansita Vie 09 Sep 2011, 5:19 pm

AVISOOO!::

Una disculpa si las hago esperar mucho, lo que psa es que
la escuela me absorbe por completo, pero bno no es escuuza

Ademas ando lastimada de un pie , y me es dificil estar mucho tiempo
en la computadora porque no lo aguanto, ahorita en un ratito mas me
llevan denuevo al doctoor,

Cuando regrese si me dejan cap super largo' sino hasta el domingo MARATON SEGURO!
Mansita
Mansita

Mensaje por Lisy Vie 09 Sep 2011, 6:25 pm

No me agrado eso de Tn :S jeniifer grrr como qe no jaja :|
& no xD la nove sta hermosa qiero saber qe pasa ^^ :D
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por Camilita :) Vie 09 Sep 2011, 9:02 pm

Nueva!! Me encanta, espero con ansias el proximo cap...

Amo Romeo y Julieta.. y mas me encanta leyendo esta novela.. La lei en un rato y me quede encantada

Espero que la sigas! :)
Camilita :)
Camilita :)

Mensaje por BeautifulDisaster;* Sáb 10 Sep 2011, 12:55 am

Holaaaa! NUEVA LECTORA!!
aaw esta novela me ha encantado!
es tan hermosa! siguela por favor, quiero saber que mas pasa!
morire de la intriga!! D:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*

Mensaje por Saho :) Sáb 10 Sep 2011, 3:02 pm

por el amor de romeo a Julieta...esperare...hahaha aunque me cueste hahahha me tienes muerta del supenso espero que te mejores (;
Saho :)

Mensaje por Mansita Sáb 10 Sep 2011, 5:02 pm

¡Gracias por la espera, son las mejores!

Ya ando mejoor, o eso creoo, aun me duele pero como
me tomo 5749469 pastillas, me siento mejoor!

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!

Ya mismoo la sigo & con MARATON' :)'

Mansita
Mansita

Mensaje por Mansita Sáb 10 Sep 2011, 6:13 pm

i n i c i o ; del ' M a r a t o n

Capitulo 21:

No se podía entrar desapercibido en una clase como la de la Sra. Tina. Estaba de pie en la parte delantera del salón, en medio de una discusión sobre Orgullo y Prejuicio. Como de costumbre, tenía una animada discusión; las manos arriba, la voz alta. Una sonrisa en su rostro.

Tn se deslizó dentro. Encogió los hombros a modo de disculpa a la Sra. Tina y se acercó a su mesa en el lado opuesto del aula. Por supuesto, tuvo que pasar directamente en frente de Nick0.

La Sra. Tina no ponía tarde a menos que fueras obviamente un idiota que no hacia ningún esfuerzo para llegar a tiempo.

Tn buscó en su mochila su copia del libro. Tenía los ojos en la Sra. Tina, pero vio a Nick por el rabillo del ojo, ligeramente vuelto hacia ella.

No tengo nada de qué avergonzarme, se dijo, pero se preguntó por qué encontrase con su mirada era difícil. Saco un bolígrafo y se lo puso entre los dientes, cruzando remilgadamente las piernas antes de sonreír a los pocos rostros esperando por ella.

Para demostrarlo, dio por casualidad una mirada a Nick. Normalmente, sus ojos de ópalo bailaban con alegría y confianza. Hoy eran tormentosos, trabados en los de ella desde el otro lado de la habitación.

Con un parpadeo, volvió a mirar a Ms.Tina, haciendo caso omiso. Pero el agradable estremecimiento que su mirada causo dentro de su estómago se mantuvo.

—Vamos a hablar sobre el capítulo que acabamos de leer con nuestras vidas. ¿Alguien?

— Un chico en la primera fila se desplomó hacia delante en su escritorio. —Yo no conecte con él en absoluto.

—¿No es el capítulo donde Kitten se escapa y tiene sexo? —Freddy se recostó y se estiro.

—Su nombre es Lydia,"—se burló Tn detrás de él. —Pero no nos detengamos en detalles.

La clase estalló en risas, hasta que Nick habló, golpeando la sala silenciosa. —Creo que es interesante que Lydia este tan ansiosa de experimentar la vida que este dispuesta a huir con alguien de mala vida todo porque tiene un título y grandes bíceps.

Miss Tina,agregó, —excelente observación.

—Bueno— la sangre de Tn hervía a fuego lento. —Creo que es muy triste que su familia, sus hermanas, sus amigas queden bajo la sombra por que se sentía como que tenía que hacerse un nombre por sí misma.

—Oh, se hizo un nombre por sí misma,—dijo John con un dejo de sarcasmo.

Freddy se echó a reír. —Sí promiscua.

Una risita recorrió el aula, pero el vapor del edificio la succiono en una respiración rápida.

—Bien. —Tn escondió su pelo detrás de las orejas y cruzó de nuevo las piernas. —He terminado el resto del libro, y me parece que, obviamente, Lydia pensó que tendría una relación. El tipo es el que la usó.

—Ese es exactamente mi punto—, dijo Nick. —¿Por qué alguien que no tiene experiencia en algo confía en alguien que no sabe nada al respecto?

—Hubiera sido mejor ser guiada por la cabeza.

—¿Al igual que los chicos siempre piensan con la cabeza?

—Sé que no lo hago.— Agregó Freddy y los chicos se rieron antes de caer en el silencio de nuevo.

—Lydia estaba siendo egoísta—, continuó Nick como si Freddy no hubiera dicho nada. —Avergonzó a su familia y a sus amigos

—Sus amigos no tenían derecho a estar avergonzados. Estaba haciendo lo que tenía que hacer.

—Esas son patrañas.

—Oh, espera, tienes razón—respondió Tn bruscamente.

—No tenía que hacerlo. Quería hacerlo.

—Está bien." Miss Tina dijo frotándose las manos. —Vamos a cambiar la discusión. Vamos a entrar en relación de Elizabeth y el Sr. Darcy.

Tn levantó la mano y la señorita Tina parecía notablemente relajada de que la niña estaba contribuyendo. —Se aman el uno al otro, pero son...— levantó los dedos e hizo la señal de comillas—,demasiado orgullosos para admitirlo.

Esto enfureció a Tn ya que Nick parecía listo para luchar. Bien, vamos por un par de rounds más.

Esto enfureció a Jennifer ya que John parecía listo para luchar. Bien, vamos por un par de rounds más. —Bueno, en realidad,— dijo Nick en primer lugar, —en este momento de la historia lo siento Sra. Tina, pero he terminado el libro, también. En este punto, el Sr. Darcy ya le pidió que se casara con él. Es Elizabeth quien tiene la cuestión del orgullo.

—Si el señor Darcy no hubiera actuado de manera egoísta al principio de la historia—, disparó Tn, —tratándola como si fuera un padrastro en el dedo, entonces no sería un problema.

—Pensé que habías dicho que terminaste el libro—, disparó Nick en respuesta. —El Sr. Darcy termina salvando la reputación de su familia.

—Ya lo sé. Pero gracias por echar a perder el final para todos los que no lo han terminado.

—Está bien.— Esta vez Miss Tins fue más firme. —Creo que todos estamos de acuerdo en que el Sr. Darcy resulta ser el clásico héroe literario romántico.

— Tn rodó los ojos. —¿Por qué siempre los chicos de estos libros salen como héroes?

Las chicas estuvieron de acuerdo, pero los chicos comenzaron a burlarse.

—En el tiempo de Jane Austin—, comenzó Nick, su voz lo suficientemente fuerte para acallar las burlas —, mostrar una mujer fuerte como personaje principal era progresista.— Miró directo a la Sra. Tina con ese aire de fresca confianza que causó que todos los demás estuvieran devotamente de acuerdo. Luego se enfrentó a la clase. Pero todos sabemos que chicas buscar cuando los chicos salvan el día.

— La mano de Nick golpeo contra la de Freddy en aprobación. Los chicos rieron conformes. La mayoría de las chicas se sonrojó y sonrió al comentario, sabiendo que era lo que Nick había dicho. Salvo Tn. Ella lo miró y murmuró: —Alguien tiene un complejo de Superman.

Mansita
Mansita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba