O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Victoria Just In Love Lun 22 Ago 2011, 7:52 pm

Dios! tu nove es demasiado buena!!!
Nick los vio o que????!!!!!
moriré!!!
sube cap porfa!

Victoria Just In Love
Victoria Just In Love

"Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Enamorandose de 'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA

Mensaje por Bianca Mar 23 Ago 2011, 5:29 pm

Joo!! sube cap aaaaaaah muero..!!!
Bianca
Bianca

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Ago 2011, 5:36 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Stephany D´Jonas Mar 23 Ago 2011, 6:53 pm

OH PLIZ SUBE CAP ESTA BUENISIMA !!!!!!!!!!!!!! "Enamorandose de  'Romeo'" (Nick&Tu) - TERMINADA - Página 8 88550944
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas

Mensaje por TeamJonas2 Vie 02 Sep 2011, 6:57 am

Oooooh que bonito:) Por favooor necesito caaapitulos!
ME ENCANTA LA NOVELA. :)
TeamJonas2
TeamJonas2

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Sep 2011, 11:04 am

ssuubeeeeeeeeeeeeeeee plis plis plis !!!

Mensaje por Mansita Sáb 03 Sep 2011, 3:13 pm

Perdonen la tardanza, pero la escuela me tiene loca!

Mas porque ahora me toco en la tarde! Asi qe todavia no
me acomodo, pero hooy habra cap, porq habra!

Termino mi tarea & subo por lo menos uno (:
Mansita
Mansita

Mensaje por Victoria Just In Love Dom 04 Sep 2011, 12:42 am

Espero el cap... :fiu:
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love

Mensaje por TeamJonas2 Dom 04 Sep 2011, 7:46 am

CAP, CAP, CAP, CAP, CAAAAP!
Necesito un capituloooo
lo esperamos:)
TeamJonas2
TeamJonas2

Mensaje por Ciin :) Dom 04 Sep 2011, 12:34 pm

Vicky Jonas Skyscraper <3 escribió:Espero el cap... :fiu:

Mensaje por Saho :) Dom 04 Sep 2011, 1:21 pm

dios quiero cap cap!! siguela porrrfa!
Saho :)

Mensaje por Mansita Dom 04 Sep 2011, 2:56 pm

YAYAYAYAYAYA! Estooy editandolo; esperen un poco C:
Mansita
Mansita

Mensaje por Mansita Dom 04 Sep 2011, 3:47 pm

Perdonen la tardanza! n___n' , aun me estoy acostumbrando
al F*cking horario de la tarde!

Pero ya creo me pase, tengo abandonadas mis dos novees & bno
eso no es bno! D:

Me levantare mucho mas tempra pra subirles, lo prometo! :D Prometo
subir diarioo!

Aqi el cap; espero les guste'

Capitulo 2O:

Cuando las manos de Alex comenzaron a moverse, sus ojos se abrieron de par en par. La alarma resonó en su cabeza. Ella no estaba lista para compartir nada más de sí misma con Alex y se retorció lejos de él, lanzando una rápida mirada a las ventanillas que estaban tan empañadas que pesadas gotas caían de ellas.

—¿Qué? El graznó.

— No puedo ver.

— Él se veía bastante confundido. —¿Ver qué? Toda la acción está justo aquí.

Ella se sentó tan cerca de la puerta como pudo, inspirando hondo el aire denso que había. —Entonces, ¿crees que puedo hacerlo?

— Oh, claro que puedes. Vuelve aquí.— Inclinándose hacia ella, él sonrió. El brillo en sus ojos era tan obvio como un letrero de neón afuera de un club de strippers. Él quería besarla de nuevo. Con el poder del momento en sus manos, ella decidió intentar nuevas habilidades y se movió más cerca de él como si fuera una pequeña niña acercando su cara a una seductora flor que quería oler pero en la cual temía ver una abeja.

Alex parecía hechizado, capturado. Tn delicadamente presionó sus labios sobre los de él en un simple beso que lo dejó atontado.

Ella suspiró felizmente ante lo que había hecho. —Alex. Gracias.—Luego abrió la puerta y salió, tomándose una última oportunidad de mirarlo, estirado en el asiento, con los ojos cerrados, la boca fruncida y a la espera.

Finalmente, volvió a sentarse, suspirando fuertemente.

—Wow. Nos vemos Tn.

Ella cerró la puerta con una sonrisa de secretos descubiertos. Cruzando el césped sus pisadas crujieron bajo las hojas caídas. El viento, que balanceaba perezosamente las ramas de los árboles, parecía estar aplaudiéndola, como si él también estuviera alegre por ella. Levantó la vista hacia el cielo negro y se quedó contemplando las estrellas brillantes.

Brillantes, como los ojos de Alex.

Su mirada vagó perezosamente de estrella en estrella hasta que cayó en el brillo de la ventana de la habitación de Nick. Se detuvo. Él estaba allí. Cuando notó que ella finalmente lo había visto, sus hombros se contrajeron. Luego se volvió, vanidoso, y la habitación quedó a oscuras.

º º º

—Hey , ¿qué pasa contigo? — Nick y Justin se dirigían a las taquillas tras un sudoroso sprint alrededor de la pista —Si te hubieran cronometrado, tendrías como marca la mitad de tu récord.

Nick empujó las puertas dobles. Los mas jóvenes, los niños más fáciles de impresionar, se mantenían respetuosamente detrás de él en la marcha del campo, y ahora él se desaceleraba con precaución. Como capitán del equipo de atletismo, cada niño en el programa sabe que Nick obtuvo un título con el que reinó junto con el capitán de fútbol y el de baloncesto. Sus marcas habían llevado al equipo de atletismo a los concursos nacionales durante tres años consecutivos, ganando el título, algo que ningún otro capitán de equipo había logrado en la escuela. Debido a su estatus social, cuando Nick Jonas caminó a través de la sala la multitud se apartó. Por el contrario, cuando Nick estaba enojado, aunque fingiera una sonrisa, todo el mundo se daba cuenta.

Nick tiró de su camiseta empapada de sudor, sacándola sobre su cabeza y la hizo una bola entre los dos puños apretados, caminando a su casillero. Justin hizo lo mismo.

—Así que, ¿qué pasa? — insistió Justin.

Nick se limpió el sudor de su cara con la camiseta.

—Nada. —No quería hablar con nadie, ni siquiera con uno de sus amigos, acerca de lo que había presenciado la noche anterior.

Los chicos más jóvenes que ya estaban en los vestuarios se tranquilizaron. La mayoría fingían que no escuchaban. Los despistados se levantaban y lo miraban.

—Amigo, ¿dónde deberíamos almorzar hoy? —Justin abrió su casillero, tres puertas más abajo de la de Nick.

La conmoción de la entrada en los vestuarios tenía a todos los niños prestando atención a Alex, que venía seguido por media docena de jugadores de fútbol con los que había compartido el campo. Se rieron y hablaron de Tn. Los ojos de Nick paseaban sobre ellos.

—Obtuviste mejores resultados que un astronauta, amigo. —uno de los chicos dio una palmada en la musculosa espalda de Alex – Fuiste a donde ningún hombre ha ido antes.

Los otros jugadores se rieron e hicieron una serie de llamadas de gato. Alex levantó los brazos fornidos hacia arriba en un gesto de victoria.

—Voy a enseñarle a Tn cómo se besa. Dale mi número —dijo alguien.

—Vuelve a la realidad, cerebro de grasa – le dijo otro.

Alex sacudió la cabeza

—Ella es mía, hermanos. No, lo digo en serio. Ella es territorio virgen. Me gusta eso.

—Tú tienes a Amanda.

—Querrás decir que ha tenido a Amanda. —Los chicos se reunieron.

—¿Y? —Alex lanzó una toalla sobre su hombro. — Esa chica tiene unos labios horribles para un primerizo.

—Eso todavía me saca de quicio.— Un hombre sacudió su cabeza sudorosa. —¿Quién habría adivinado que la diva nunca había sido besada?

Los músculos del estómago de Nick estaban apretados. Se paseaba por las casilleros, tratando de ponerse al tanto de la conversación, pero esta noticia le sorprendió. ¿Tn nunca había sido besada? En su interior se sacudió con decepción. Alex la había besado.

Con las toallas blancas alrededor de sus cinturas, los chicos se dirigieron a las duchas. El vapor empañó la parte abierta de la habitación. Las toallas fueron arrojadas a los ganchos de fuera, y los chicos entraron en la ducha, sin dejar de reír y hablar. Nick robó la ducha junto a Alex.

Los dos se miraron entre sí y asintieron con la cabeza antes de meter la cabeza bajo chorros de agua caliente.

—¿Entonces ahora vas a por Tn?— El jabón le llego a Nick.

Alex levantó su brazo derecho y se frotó la axila.

—Sí, se puede decir así.

Jugar con Alex era más difícil que jugar con Romeo. La mandíbula de Nick estaba en tensión, pero fingió una sonrisa.

—Yo que pensaba que a Amanda la querías.

Alex inclinó la cabeza hacia atrás bajo el agua y luego sacudió el pelo como un perro.

—Oye, cuantos más mejor, ¿sabes?.

—No mientas. — Uno de los amigos de Alex estaba en la ducha de al lado. —No llegaste hasta el final. Ella sigue siendo virgen.

—No por mucho tiempo.— Alex se rió, frotándose el pecho con ambas manos resbaladizas.— Ella estaba caliente para mí. Y puedo hacer que se caliente otra vez.

La ira burbujeaba como un volcán a punto de estallar en el interior de Nick. Él pensó que superó su límite ayer por la noche cuando vio las ventanas de la camioneta roja de Alex con la densa niebla de la lujuria. Él casi había atravesado una de ellas con su puño.

Hasta la escuela secundaria, Nick sabía todo acerca de Tn, incluyendo el tipo de chicos que le gustaba. Pero eso era otra niña, y él ni siquiera estaba seguro de si alguna parte de ella aún vivía en el interior de esta Tn. Pero no importaba. Algo dentro de él despreciaba Alex por haberle hecho algo así a Jennifer.

Besarla en el escenario no contaba.

¿Qué pasó en esa camioneta, había Tn estado de acuerdo? la idea revolvió el estómago de Nick con decepción. Y lamento. Giró la llave del agua y se frotó las manos duras por la cara. Entonces él tomó su toalla.

Tn tenía sólo cinco minutos para llegar a Inglés. Tenía que encontrar a Raquel. Corrió entre los estudiantes, ignorando el corto tiempo entre campanas, vió a Raquel en la sala llena de gente. Tenía la cabeza echada hacia atrás en una risa y su oscuro cabello gobernante caía drásticamente por la espalda.Estaba rodeada de chicos, de los cuales ninguno era Alex, gracias a Dios.

Le abrieron el estrecho círculo para ella y Tn se deslizó con una sonrisa.

—Hola.

Ella fue recibida con respeto, un par de —Hey—, y una palmadita en el brazo. Tal vez fue simplemente su imaginación, pero todo parecía como si fueran felices para ella. Como si acabara de ganar la lotería.

—Ya le verás más tarde, Raque —, dijo Todd antes de salir. Cuando él se encogió de hombros, los muchachos lo siguieron. Raquel se volteó, volcó su pelo oscuro por encima del hombro y comenzó a caminar hacia su próxima clase con Tn.

—Así que -dijo—, a la espera.

—Así que. — Comenzó Tn. Los recuerdos de la noche anterior le emitían una bruma de ensueño en su cerebro. —Fue genial.

—Sí, Alex es muy sexy.

—Él me dijo que estaba — Tn miró a su alrededor antes de inclinarse hacia Rachel, bajando la voz, —me dijo que estaba bien.

—Así que estás bien con todo, ¿verdad?

Tn asintió con la cabeza.

—Me pregunto si Alex me llamará. Él es un poco lindo.

—Whoa. — Raquel se detuvo, puso una mano sobre el hombro de Tn. —Espera un minuto. Nunca has dicho una palabra sobre Alex.

—Porque no nos habíamos besado antes

—Eso está fatal, cariño. Camino equivocado. — Raquel tiró a Tn a un rincón de la sala. La campana chilló en sus oídos, pero Raquel lo ignoró, con la cara apretada a Tn. —No pasó nada grave a noche, ¿no? Es decir, solo lo besaste, ¿cierto?

—Sí…

Raquel se relajó.

—Bien. Por un instante me había preocupado.

—¿Por qué?

—Parecía que te gustaba Alex.

—Me gusta Alex.

—Pero no de esa manera.

—¿Por qué no de esa manera? Quiero decir, nos besamos anoche. Fue…

—Tn.— Raquel levanto los hombros y la miró a los ojos. —Fue solo FWB—(Amigos con beneficios, nada más. Él, igualmente, esta saliendo con Amanda.—

El corazón de Jennifer se apretó. —Tienes razón. Los he visto juntos.

Raquel acomodo su pelo de nuevo y comenzó a irse a clase.— Hacerlo fuera es un deporte para la mayoría de los chicos, nada más, sólo por el gusto de hacerlo.

Cualquier sensación persistente en Tn de energía y euforia que hubiera tenido desde la noche anterior fue aplastada bajo el peso verdadero de las palabras de Raquel. Raquel estaba en lo cierto, se había sentado y discutido en torno a este tema antes, sólo que nunca la había afectado directamente por lo que no había pensado mucho en ello. Hasta ahora.

Demasiado decepcionada para decir algo más, se cubrió la desilusión con una sonrisa falsa. Pero estaba herida en su interior. ¿Qué esperaba? Fue una lección de tutoría, nada más.

—¿Tu y Alex alguna vez...?—, preguntó.

—Hace mucho tiempo. No fue nada. Oye, nos vemos después de clase. Sanderson ya odia mis entrañas. Ahora voy a tener que hablar con el de otra llegada tarde. "

Rachel medio corrió hacia la otra dirección, con el pelo oscuro volando detrás de ella.

El vacío estaba en todas partes, en el hall vacío, dentro del pecho de Tn. Pensaba que lo que pasó entre ella y Alex era importante, lección de tutoría o no. Besar era íntimo. Besar debe ser especial. Ahora se sentía estúpida.

Miró su reloj, eran quince lentos minutos. Estaba atrasada quince minutos. Por una vez no quería corregir las manecillas de su reloj, como si así pudiera volver todo atrás.

Mansita
Mansita

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 04 Sep 2011, 7:03 pm

holis llegue dios se beso
con alex!! nick esta celosoo
sii!!! ella tiene que pensar
que alex no es nada para ella
espero que nick no haga nada
estupido como salir con otra
chica!! plis plis siguelaa
por pete wentz
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Ciin :) Dom 04 Sep 2011, 8:44 pm

aii dios esta rayita ...
para ellos osea ese tipo de chicos ..
un beso .. o una noche ..
no es muy importante :P
lo mismo ...
alex se lo pierde ..
odio escuchar (leer) como los hombres se refieren de las mujeres
grrr ¬¬
bueniciimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba