O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Miér 27 Nov 2013, 5:27 pm

jajajaj ok y gracias por comentar =3  me gustaria que me dieran ideas ya saben , hay veces en las que se me va la inspiracion y todo eso
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Lun 02 Dic 2013, 3:20 pm

Que secuestren a Rayita y Zayn la salve
._________.
ok no... podria ser que hgasa un maraton de cada pareja no se, por alguna razon Zayn va a tener que cuidar muuuucho mucho mucho a la rayis (/-\) no soy buena con esto :cc pero que mas da supongo que eso es lo interesante que pasaria :D
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Dom 08 Dic 2013, 4:54 pm

jmmm gran idea jejejje GRACIAS
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Dom 08 Dic 2013, 5:03 pm

jejjee me encanta lo del secuestro jajajjaja creepygusta  bueno primero lo primero hare un lindo y corto maraton wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Mar 10 Dic 2013, 2:04 pm

CAPITULO 7 parte 1

Mi mano se corto con miles de pequeños pedazo de vidrio , empezó a escurrir la sangre y mi visión se volvió borrosa no quería curarme la verdad nunca le tuve miedo a la muerte creo que es bastante justo 

-Valla me ahorras el trabajo -dijo Louis con una sonrisa diabolica

-_______(TU) , han pasado años sin verte - una voz femenina hablo  , aquella voz estaba llena de odio , algo realmente grotesco , tal vez odiaba esa voz porque se parecía a mi 

-Ann deberias ser respetuosa despues de todo es nuestra hermana -dijo de nuevo el hombre Louis

-Yo no tengo hermanos y lo sabes muy bien-pronuncie devilmente 

-A es verdad , no somos tus hermanos , somos mas bien ehh como decirlo hermanastros -dijo Louis y se arrodillo a un lado mio y sujeto mi rostro con firmeza para que lo viera directamente a los ojos 

-Has disfrutado tu nueva vida verdad -pronuncio 

-es complicado no lo asimilas crees que estamos jugando contigo verdad , y no no estoy leyendo tu mente seria una estupidez -dijo 

-Para aclarar -pronuncio ann - estas viviendo una ilusión  creada por nosotros bienvenida a la realidad - dijo Ann dio unos pasos atrás y lentamente las cosas desaparecían parpadee y pellizque mis mejillas cuando abri los ojos lo unico que pude ver y sentir era un monton de cadenas en mis tobillos y manos forceje un poco pero no me podia mover 

-Despertaste - dijo ....
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Miér 11 Dic 2013, 2:22 pm

Capitulo 7 Parte 2 

-Zayn Malik cariño -pronuncio , miro a la joven rubia que estaba sentada en sus piernas y le dio un largo beso , forceje un poco para que dejaran el espectáculo cerré mis ojos suspire un poco y empece a contar 1...2...3 di un fuerte tirón con mi mano izquierda y una grieta se formo en la cadena , sonreí complacida y volví a tirar , mire izquierda a derecha y al frente nadie se daba cuenta de lo que hacia  o tal vez solo me ignoraban , 1...2...3 volví a tirar con un poco mas de fuerza y la cadena se dio gire mis muñecas moví mis dedos , aunque tenia una mano libre no me servia de nada , si soltaba mi mano derecha quedaría colgada de mis piernas , si tiraba de una pierna tampoco me serviría , gruñí un poco y descubrí algo inusual en mi cuello , así que con mi mano izquierda intente tocarlo , pero al parecer tenia también una cadena , o mas bien un collar metálico , sonreí satisfecha al parecer el tratarme como un animal sirvió de algo , mire de nuevo a todos lados y no había nadie , cerré mis ojos y pensé , si tiro de la derecha y la libero tengo que tomar rápido la cadena que aprisiona mi cuello para evitar ahorcarme , si lo intentare 

en un rápido y fuerte tirón la cadena cedió fácilmente , mi respiración empezó a disminuir y el latido de mi corazón lo sentía en mi cabeza , con la mano derecha tome la cadena del cuello y lentamente me normalice , irritada rompí la cadena que me sostenía de "pie" , cerré mis ojos y la gravedad hizo su trabajo dejándome con los pies arriba y la cabeza abajo 

comencé a escuchar una carcajada abrí mis ojos y sentí que me inyectaban algo en mi hombro derecho aquel liquido me recorrió rápidamente el cuerpo y mis sentidos lentamente se dormian
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Jue 12 Dic 2013, 10:22 am

querian secuestro verdad pues hay algo parecido  :jajajaj:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Jue 12 Dic 2013, 9:56 pm

Si el cap las confunde , lentamente se iran aclarando sus dudas , asi que en cada cap próximo  descubrirán lo que pasa  y la verdad 

CAPITULO 8

2 dias despues 

-Sabes que debo eliminar cada uno de  tus huesos , carne y cabello , cada cosa de ti debo eliminarlas , y solo por que..... -pronuncio Zayn mientras giraba en su silla , se detuvo y me observo detenidamente - naciste con ese símbolo en tu cuello , y representas un gran peligro para mi y los demás -pronuncio y siguió girando con la silla  

-Déjame entender , acaso lo que viví en mi sueño fue real ? -pregunte , quería saber si algo de el fue real para aclarar mis dudas 

-Si te digo que harás , o para que sirve que te diga , no cambia nada así que... no vale la pena - dijo y dirigió su mirada al techo 

-Solo quería saberlo -dije y me recosté en la cama , mire de nuevo la puerta y sonreí *acaso me di por vencida  tan fácilmente* gire un poco y quede apoyada en mi brazo derecho cerré los ojos y procure dormir un poco , buscaría respuestas en mis sueños  

Narra Zayn 

gire lentamente en la silla esperando que ___(TU) se durmiera , su respiración era suave y silenciosa 

-Te duermes muy rápido -pronuncie y camine u hacia la cama , me arrodille a su lado y mi rostro quedo al frente de ella , deslice cuidadosamente mis dedos por su cabello , y deposite un pequeño beso en el , me levante lentamente y salí de su prisión 

-Y bien ?? -pregunto Louis 

-Que ?? -dije 

-Como esta mi hermana -dijo algo irritado 

-Igual que siempre - pronuncie  y una sonrisa se formo en su rostro a compaña de un "que bien" , se alejo lentamente y despues  llego ann 

-Que pasa Zayn - pronuncio Ann preocupada 

-Este asunto es algo molesto sabes --dije- simplemente deberíamos decirle todo y -mis palabras fueron calladas por el firme no de ann

-__________(TU) no debe saber nada y las cosas no van a cambiar malik -dijo Ann y se marcho
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Sáb 14 Dic 2013, 12:42 am

ewe estoy temblando de frio pero vale la pena todo seapor la linda lluvia de estrellas  :aah:  :corre:  :enamorado:  :ñomñom:  La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 961472736  La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 3275125450  :eaea:  La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 1455854798  La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 837735280
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Vie 20 Dic 2013, 11:56 am

Explicaciones:



Hola =C yo se que soy muy mala leectora pero es que, me pele con una tipa por aqui a groserias y no he podido entrar, bueno ahora si ya leere seguida perdoname, AME LOS CAPITULOS!!!!

CON MI ALMA!!!!

¿Que mas te cuento? sali de vacasiones =D hahahahaha , ¿Tu ya saliste?, mjmjmjmj que mas te cuento, un quiere regresar con migo pero yo ya no. Me volvi LERMANIATICA!!!! (Fans de logan lerman) es lo mejor  (A parte de ser directioner) que me ha pasado en la vida, a esto viene mi pregunta, ¿A parte de directioner que eres? YO MIXER, LERMANIATICA, SMILER, BRAT y soy fan de Union J (aun que no se como se llama el Fandum)yyy...... creo que ya =3 SIGUELA POR FIS =333333 
P.D: ¿Entonces vviste la lluvia de estrellas?, ¿Que tal?
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Dom 22 Dic 2013, 3:46 pm

ajajajja hola harriet si no fuera por ti creo que hubiera cancelado la nove de echo por eso entre para cancelar las novelas que nadie lee jjejjeje , y que que soy jmmm pues soy fan de BTR me encanta su serie sus canciones jajaja ellos me encantan jajaja ok  :oops: , y si si vi la lluvia de estrellas pero solo unita la luz fogosa del grente no me dejo ver mas  :lloro:  uhhh la odio jajaja y sitambien sali de vacaciones jeje fue en noviembre , eh que mas es ehhh creo que nada ,  :P  jejejeje
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Miér 01 Ene 2014, 2:28 pm

Voy a cancelar la nove  :lloro:  gracias por leer enserio lo siento sera por algún tiempo luego la terminare
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Jue 02 Ene 2014, 12:50 pm

Y yo esperare, te conseguire leectoras te lo prometo =3 por cierto, no te dese Feliz Navidad ni Feliz 2014 pero bueno, ahora te los deseo con mi corazon. Veras que en este año te llegan mas lectoras =9
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Jue 02 Ene 2014, 10:26 pm

Gracias harriet tambien te deseo un prospero año y espero que tu navidad haya sido encantadora  La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 1187795894
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 3 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.