O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Lun 21 Oct 2013, 8:05 pm

ok decidí algo subiré cap cada martes  y jueves , mmm y si no puedo lo haré los sábados:omg:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Mar 22 Oct 2013, 8:47 pm

CAPITULO 3 PARTE 2

-No vallas ________(TU) -dijo Ann sosteniendo mi mano 
 
-Es mi trabajo pequeña -dije dándole un beso en su blanca mejilla 

-Cuídate -dijo Ann resignada y yo simplemente le sonreí tome su mano y la levante 

-Te llevare a la escuela -dije y ella me abrazo 

-Vamos rápido -dije 

salimos las dos de la casa la deje en su colegio y me dirigí a el trabajo todas esas miradas de nuevo , es lo mismo no encajo con los vampiros y mucho menos con los humanos 

mis "compañeros" murmuraban 

-cuando la vamos a matar - dijo alguien 

-El jefe lo decide solo cállate -dijo otra persona 

-Se esta demorando no lo crees ? -dijo alguien mas 

-Cállense nos esta mirando -dijo alguien mas 

 y mas tonterías estúpidas , entre en mi oficina y entro niall 

-Es el nuevo objetivo -dijo niall

-Zayn Malik -dijo Niall pasándome una foto , un vampiro medio moreno , con un esqueleto músculos piercings , ojos ámbar 

-Y cuanto  vale su cabeza -pregunte envolviéndole la foto 

-Es un minúsculo precio de ...... mmmm 200.000.000 de dolares - dijo Niall - maso menos es el precio que tenia hace unos 10 años cuando tenia 13 años -dijo Niall 

-Valla , alguien así , jmmm que hizo -pregunte 

-Es el rey actualmente simplemente mátalo y no hagas preguntas , no estas aquí , para hablar -dijo y comenzó a caminar hacia la salida

-Exactamente , esa no es mi intención , y si quieres que continué trabajando para ti es mejor que te calles y simplemente dejes la foto y informe sobre mi mesa , ya que no te gusta entrar aquí al igual que los estúpidos empleados que están escuchando detrás de la puerta -dije y los pasos comenzaron a alejarse

-Odio esto _______(TU) -dijo Niall irritado 

-Shhhh , es nuestro secreto -dije guiñando mi ojo  derecho 

-No me gusta así - dijo Niall haciendo pucheros 

-Lo se , lo se , pero es lo mejor , yo te protegere con mi vida -dije levantándome , corrí rápidamente a abrazarlo y el beso mi mejilla 

-_______(TU) , no hagas esto mas doloroso -dijo sin soltarme 

-No lo hago , matemos a Malik mañana y tomemos unas relajantes vacaciones tu , Ann y yo -dije acariciando su cabello 

-Dare la noticia , mi pequeña enemiga -dijo saliendo de la habitación , una gran bulla se escucho  risas y gritos , yo simplemente sonreí , mire de nuevo la foto y me llamo la atención un tatuaje y un collar con las iniciales HS , pero después de un momento nada se me vino a la mente y arroje la foto al cesto de basura
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Miér 23 Oct 2013, 3:25 pm

CAPITULO 4 (rivalidad) 

NARRA______(TU)

me sentía realmente ansiosa , o tal vez estaba nerviosa , de igual manera de alguna forma logre vestirme , ya no recordaba el olor de la sangre ya no sentía ningún sentimiento familiar al odio , no recordaba nada , solo unas palabras y una traición , o tal vez solo mi mente jugaba conmigo , algo que realmente odiaba 

-Vamos - la voz de Niall me saco de mis pensamientos eran las 12  , tome una espada y una escopeta , en mis bolsillos guarde unas medicinas , me puse mis guantes protectores , verti el liquido infectado pútrido y venenoso sobre mi mano derecha , tome la espada y lo esparcí con precaución , sonreí levemente ante el frió contacto de la espada , o mas bien mi arma favorita , esta tallada delicadamente formando dos dragones enterrando las garras en un animal , de fondo varias imágenes de alas negras y garras rojas , algunos cuervos y unas rosas 

-Deja de consentir esa cosa y muévete - dijo melanie (una compañera de trabajo )

-Por que no te callas y me dejas en paz -dije 

-Solo hazlo y ya -dijo Niall , cerré mis ojos frustrada , tome la espada la moví de un lado a otro y la guarde  , el famoso castillo del rey estaba a unas horas del trabajo , 5 para ser exacta , era una gran fortaleza pero el plan estaba perfecto y el mínimo error lo arruinaría todo , tome las llaves del auto , lo abri y entramos todos , Melanie , Niall , Carlos , Jhon y finalmente yo , empece a conducir deje que los demás descansaran este trabajo era demasiado agotador para ellos 

Finalmente llegamos , era un lugar encantador el aroma de los lirios y margaritas se sentía por todo el lugar , el cielo era claro y celeste , cerré mis ojos y inhale el embriagador olor , suspire aliviada , y relaje mi cuerpo la tensión se fue , asi que descubrí algo 

-Es una trampa -dije saque mis lentes oscuros , y mi espada , rocié una gota de sangre humana en los lirios y en un segundo ya estábamos completamente rodeados
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Miér 23 Oct 2013, 4:10 pm

D: una trampa!!!! DEMONIOS!!!!, mucha tension e.e ame que el sexy y latigable duende saliera, y ann es tan anndorable :3 no se lo pienso y ann y ari (yo) son muy sexys :3 jajaj bueno siguela!!!!!!!  
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Miér 23 Oct 2013, 8:05 pm

jajajajajajajaj gracias , y ok la seguiré pero mañana
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Sáb 16 Nov 2013, 2:01 pm

CAPITULO 4

desperté agitada 

-Fue un sueño , todo fue un sueño -cerré mis ojos fuertemente pellizque mis mejillas y los volví a abrir , así que en verdad todo fue un sueño 

me levante perezosamente , era verdad nunca en la vida tuve hermanos y menos una familia

-una familia eh -pronuncie mirando el techo blanco de mi cuarto -que palabra tan nostálgica -suspire

me levante del cuarto y mire mi reflejo en el gran espejo de la habitación , nada mal , aun llevaba la chaqueta manchada de sangre , una pantaloneta y unas medias blancas 

oh lo olvide mi nombre es _______(TU) , __________(TU) tomlinson tengo 21 años , o mejor dicho 210 años , mi cabello es castaño ondulado y con toques dorados en las puntas  , mi cabello real es plateado , mis ojos son violetas , mi piel es morena , bueno eso es todo , o es lo que deben saber , y esta es mi historia cada dia esta escrito detalladamente en el diario que tengo bueno en uno de ellos , en el otro escribo mis sueños y los dibujo 

-Esto no se quitara facilmente -dije rodeando con la llema de mis dedos la mancha de sangre , lleve uno de ellos a mi boca y lo sabore 

-Era O+ -dije volvi a mirar el espejo 

-_______(TU) -dijo una sombra en el , parpadee y en un momento desaparecio

-La escoria de la raza ________(TU) -pronuncie mirando las fotos de mi graduación y comencé a reir , pero esa  risa no era alegre era nostálgica

*FLASH BACK*

-Te gusta esto eh -dijo mi profesor mientra me atravesaba con un cuchillo 

-Que tontería -dije mientras tosia sangre , en un movimiento lento , la limpie con mi mano derecha y arroje algunas gotas mas al suelo frio del salon , los espectadores estaban en silencio , alumnos y maestros que no pronunciaban ninguna palabra y la unica expresion era la de una sonrisa llena de placer 

-Callate -dijo el profesor y las risas comenzaron 

-una niña de 12 años que puede hacer contra alguien de 30 -dijo con superioridad 

-Yo creo.... que soy lo suficientemente -pronuncie cerre mis ojos el cuchillo estaba clavándose cada vez mas 

-Callate basura -grito alguien desde los puestos de atras , con mi mirada busque a la dueña de la voz ..............era alisson *mi unica amiga* sonreí con ironía 

-3 , 2 , 1 -conte entre murmullos , la puerta se abrio y una sombra negra entro estiro su mano y entre en la nebulosa aura que la rodeaba , atravez de la capa oscura y pegajosa pude ver como a los alumnos  y profesores se les deterioraba la carne dejando asi un mar de huesos 

-Ya basta de tus tonterías ______(TU) -dijo mi padre , yo solo sonrei con inocencia - sabes que dia es hoy verdad pequeño monstruo -dijo el con una calida sonrisa 

-El dia mas oscuro del año 29 de febrero dia de luna nueva -dije 

-Dia de tu/mi iniciacion -pronunciamos al unisono 

-Vamos a casa mama nos espera -dijo el 

-Mama ? -pregunte sin comprender 

-Solo vamos -sus ojos se apagaron y la sonrisa se desvaneció

-si -dije el camino a casa fue silencioso  

-Ya regresamos -dijo papa , y una mujer rubia salio lentamente moviendo de izquierda a derecha sus caderas hacia nosotros

-Quien es ella -pregunte 

-________(TU) ella es Mabel mi nueva esposa -dijo con una sonrisa *acaso bromeaba *

-¡¡Y que pasa con lo de ser fiel !!, ¡¡¡vas a romper tu promesa !!! -grite histerica 

-Callate ______(TU) tu no lo entiendes -dijo mi padre enojado , suspire y lo mire fijamente 

-Entiendo -dije y subi  a mi cuarto , me arroje con fuerza a mi cama y cerre mis ojos hasta caer en un profundo sueño 

"Tin Tin Tin" , el sonido de la campana anunciaba que eran las 12:00 pm , me levante mire el oscuro cielo , y baje evitando hacer ruido , en la cocina nada , en el baño NADA , mire el sofa y hay estaban mi padre y Mabel sonriendo cariñosamente , una lagrima broto de mis ojos pasando suavemente por mis mejillas , el recuerdo de mi madre inundo mis pensamientos y la idea de que alguien la remplazara me llenaba de ira , respire  profundo y reaccione 

-Papa -pronuncie normal 

-Es hora eh -dijo como si no lo  recordara 

-Espera aqui Mabel ya regresamos -dijo mi  padre ella acepto , y salimos de la casa , tenia los ojos vendados 

-________(TU) ya llegamos -la venda fue retirada y lo primera imagen que llego a mis ojos fueron las brillantes velas y su luz 

-_______(TU) Maxwell es tu nombre verdad -dijo un hombre de mi edad , un adolescente 

-Si -dije sin pensarlo solo lo dije y ya

-Bien desde hoy seras ____(TU) tomnlinson -dijo el 

-Entiendo -pronuncie cerre mis ojos y el calor de la lava se desplazo de mis manos a mis pies el ardor era insoportable , pero debía resistir , el dolor se convirtio en risa una risa profunda y ronca 

-hija -la voz de mi madre ? - _______(TU) no lo hagas -el sonido de su voz llego a mi mente y todo tomo claridad - mi pequeña _____(Tu) tu no eres asi -dijo mi madre , abri los ojos ya no habia lava , estabamos todos en silencio la iniciacion termino (al cumplir los 12 años la naturaleza verdadera se muestra tras realizar la iniciacion) *mi padre es un demonio , mi madre era un vampiro , mi tia fue una humana *

-Levántate y grita tu nombre -dijo el 

-_______(TU) tomlinson -dije con ira , y los lobos comenzaron a aullar los murcielagos a volar y los cuervos me rodearon 

-Que es ella -pregunto mi padre con odio en su cara *Odio al verme*

-jajajajaj -la risa de el adolescente se hizo presente , el se reia 

-Creo que te han superado mi rey -dijo 

-Que que es -pronuncio mi padre

-No lo se , pero al parecer a los lobos les complace , solo míralos -dijo 

un montón de lobos salvajes se acercaban en grandes manadas de 100 o mas tal vez , *un lobo ? soy un lobo ?* toque mi cuello algo me ardia , mi mano se movio sola y dibujo un simbolo una cruz en alas , con una serpiente a su alrededor 

el dia acabo y la luz salio , una calida manta me cubrio y todo se torno oscuro 

-Que pasa? -pregunte 

-No puedes ver el sol , aun no se que eres -pude sentir que me movía y un olor de perfume masculino se hizo sentir atravez de mis fosas nasales 

-Papa? -pregunte 

-No linda no soy tu padre , soy el que te dio la iniciación  -dijo el y nos detuvimos la manta fue retirada - listo llegamos a tu casa -dijo el 

-mi nombre es niall -dijo extendiendo su mano la tome -soy un humano lo sabes verdad , pues mantengamos lo en secreto -dijo guiñando su ojo y se fue 

el día paso rápidamente y no pude salir de la casa todo fue aburrido , me acoste a dormir ultimamente no podia mantenerme de pie y siempre estaba cansada , mi sueño era pesado pero no tanto

-Mabel ? -pregunte abriendo mis ojos 

-shhh cariño esto no dolerá -dijo y sentí un mordisco en mi cuello , la golpee y arroje a la pared 

-que haces ? -dije furiosa 

-jummm solo queria comprobar algo -sus arrugas iban desapareciendo 

-Lo sabia , tu sangre de vida -dijo orgullosa 

-lastima el contenedor -dijo pasando su lengua por las gotas de sangre que quedaron en su boca 

-No debiste hacer eso -dije , me acerque a ella , la tome de su cuello y enterré una navaja en su estomago 

-Abriste mi apetito Mabel , ahora pagaras por las consecuencias , donando me tu sangre -ella abri sus ojos sorprendidos

-No te lo dijo mi padre ?, mi mama era un vampiro -bebi cada gota aunque no queria hacerlo , tal vez la idea de pensar en mi madre me convierte en un monstruo 

-Que hice -pregunte mirando mis manos , sacudi mi cabeza *piensa * las voces inundaron mi cabeza acompañadas de risas 

-Callate basura - dijo alisson
-Pequeño monstruo -dijo mi padre
-No mereces vivir -dijo el profesor 
-Que es ella -dijo mi padre 
-Tu no eres asi -dijo mi madre 

-SILENCIO -grite , cuando reaccione estaba en el cementerio , estaba buscando a mi madre 

Isabella (1600 -2007) , eso decia la lapida , en ella habian unos claveles marchitos , la lapida estaba oxidada y llena de moho  

-Adios -pronuncie acaricie las flores y me fui

*FIN DEL FLASH BACK*

-Bahhh son tonterias -dije levantando mi mirada de nuevo hacia el espejo - niall eh -dije con curiosidad , desde que me fui no regrese a aquel lugar , ni siquiera con la "muerte de mi padre"
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Lun 18 Nov 2013, 6:42 pm

El cap estuvo MUY intenso, sabes.... wow solo fue un sueño eso de la trampa he
Bueno realmente lo ame y este fue muy muy largo y lo ame mas jajaja perdon por no comentar, ya sabes la escuela
Siguela pronto
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Moni.Directioner Mar 19 Nov 2013, 8:01 pm

¡¡Hola!! :eaea:  jojo (<--- ese loro estaba sexy no puede evitar ponerlo U.U) el chiste, amo tu nove :3 y quiero que la siguas La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 3258640905 hahaha ok amm hoy estoy muy rara (Fuckinazo:datass:) Buenah ¿Necesitas chica para Harry? si es a si te dejo mi decripcion abajito:
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Moni.Directioner Mar 19 Nov 2013, 8:14 pm

Gif que me represente y descripcion fisica:
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Tumblr_lmiu2c5jeo1qjwkhm

Descripcion Psicologica:
Se enoja con facilidad, es traviesa, grita demaciado, muy celosa, le gusta dar celos, orgullosa, poquito egocentrica, cuida a las personas que quiere y cambia totalmente con ellas.
Cosas que le gustan hacer:
Normal mente de todo pero mas las coasas que incluyen adrenalina.
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Dom 24 Nov 2013, 6:40 pm

jajja hola , crei que me habían abandonado  :lloro:  ._. jajaj pero que bueno que regrese wiiiiiiii , jajja enotnces que piensan lectoras hago maraton o no hago maraton ? La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 1426497009
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Lun 25 Nov 2013, 3:21 pm

HAZ MARATON!!!!!!!, UNA COSA MONI-DIRECTIONER. EL HARRHE YA TIENE DUEÑA ¬¬ HE IS MINE :P HAHAHA :33 PERO QUE TE PONGAN CON NIALLER O ALGO A SI
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Lun 25 Nov 2013, 5:16 pm

jajjaj sip todas quieren a harry :lloro: y dejan a los demas a un lado , por cierto zayn no esta disponible jejeje
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Mar 26 Nov 2013, 12:58 pm

CAPITULO 5 

-Ya estas lista ? -dijo Louis mirando detalladamente cada rincon de mi cuarto , se detuvo en la puerta del armario , giro el pica porte y este no abrio , con el uso de una gran patada la tumbo , cuando la puerta callo al suelo , un hombre callo con ella 

-Esto apesta -pronuncio irritado , gire mi mirada levemente hacia el cuerpo y luego la retire

-enserio , yo no siento ningun olor -dije acomode un cabello rebelde me dirigi al armario y tome mi mochila - vamonos -dije tomando su mano 

-Has algo con esto - dijo deteniendose en seco 

-Con que ? -pregunte y el señalo al hombre 

-Que quieres que haga ? - dije mirandolo fijamente - lo botare por hay luego - dije 

-_______(TU) -dijo , en un rapido movimiento se libero de mi agarre y cerro sus brazos en forma de protesta

-esta bien -dije mordi mi dedo meñique una gota callo atravez de el , el semicadaver la acepto con gusto y abrio los ojos 

-Donde estoy? -pronuncio confundido , y yo le pegue un codaso , haciendo que colapsara de nuevo en el piso 

-____(TU) -dijo Louis 

-Que? - dije 

-Pensaste que lo dejaria quedarse sin pagar algo acambio ? -pregunte con ironia 

-Lo matas lo revives lo golpeas , ahora dejalo libre -dijo Louis 

-Donde lo conseguiste -Pregunto 

-Cerca del parque -dije , y el hombre volvio a abrir los ojos , lo mire fijamente , Louis se adelanto y rapidamente lo levanto del suelo 

-Vamos -dijo dándome la mano , el hombre en sus hombres se durmio con una tonta sonrisa en su rostro 

-Deberias volverte gay -dije apretando su mano 

-Cállate -dijo 

-Que hora es -pregunte 

-____(TU) -grito Alex 

-Mira quien viene -dijo Louis con una sonrisa perturbadora -tu proximo novio - pronuncio entre dientes 

-Se que estas pensando Louis -dije irritada - y mi respuesta es no , ya no quiero tener mas subordinados -dije 

-Yo les diria esclavos -dijo Louis 

*Ya eh matado demasiados esclavos con mi sed insaciable* -pensé mientras miraba el cementerio 

-Aun no entiendo por que vives cerca a un cementerio -dijo 

-No tengo ninguna razón en especial -dije desviando mi mirada 

*ninguna razon en especial * siempre eh pensado eso , pero cada vez que lo hago su recuerdo llena mi cabeza
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Mar 26 Nov 2013, 1:22 pm

CAPITULO 6

Dejamos a aquel cuerpo o bueno a esa persona en el parque , sonrei con ironia *no entiendo por que hago ese tipo de cosas , aunque ya se a vuelto un triste habito

era sabado haci que no hice gran cosa , para evitar hacer tonterias me encerre a mi misma con mi pequeña caja musical 

*la~la~la~la  



-la~la~la~la 

Cerre lentamente mis ojos , y imagine como seria una Familia , tal vez ya tenia una , despues de todo Louis es mi hermano , baaa , aunque fuera mi "hermano" el no es mi familia , abri mis ojos nuevamente 

estaba realmente frustrada levante mi rostro de nuevo buscaba mil respuestas en el techo pero nada , nada absolutamente nada se resolvía con solo mirarlo lo unico que conseguia era irritarme mas 

-que aburrido - me levante de mi cama y de nuevo hay estaba la sombra en el espejo 

-Siempre es aburrido -pronuncio 

-Asi que si eres real -dije 

-todo depende -dijo 

-Y que eres ? -pregunte 

-Si lo supieras intentarías matarme -dijo 

-Asi - pregunte interesada el solamente sonrio

-Aunque tu ya me conoces ______(TU) -dijo el cuarto entro en un campo oscuro , no no , no era el cuarto , era yo , solo veia la oscuridad 

unas manos empezaron a salir del suelo , manos llenas de sangre , lentamente personas salían del suelo 

-Liam -pronuncie todos giraron sus miradas hacia mi , y su conmovedora risa se dejo escuchar , lentamente mis lagrimas empezaron a brotar 

-Asi que liam eh -dijo la sombra de mi espejo 

-Que tal hermano -pronuncio la sombra 

-Hola ...D-- la oscuridad se trago a cada una de esas personas antes de que liam terminara 

-jmm que decepción -dijo la sombra 

-Aun eres demasiado devil , definitivamente tu hermana es mejor  -dijo y desapareció 

-Déjate de tonterías - grite y golpee al maldito espejo
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Miér 27 Nov 2013, 4:37 pm

Hay ame ese maraton, deberias subir mas caps perdon por no pasarme tan seguido, la pinche escuela ya sabes, xD la musiquita de la caja musical me dio miedo :$ jajajaja siguela cuando puedas, :DD X yo al Harry lo amo, pero a Nialler, Lou, leeyum y Dj Malik los amo por igual (Pero mi devilidad es Harry) xD siguela  
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  - Página 2 Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.