O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Lun 30 Sep 2013, 11:27 am


NOMBRE : La escoria de la raza
AUTOR : YO 
ADAPTACIÓN :NO 
ADVERTENCIAS: mmm pondré 2 capítulos por semana ,  aumentando todo depende de las lectoras 





PROLOGO




Que se siente , cuando la sangre recorre cada parte de tu mano , deslizándose lentamente a través de tus dedos causando un cosquilleo , que dibuja una sonrisa en tu cara , pero es mejor con la sangre de los demás y no la tuya , tal vez la impresión que tienen de mi es que soy sádica , sanguinaria , mala etc , pero yo realmente solo soy una vampiro un animal que ama matar a los de su especie , la oveja negra del rebaño , soy una asesina y trabajo para nuestros cazadores (LOS HUMANOS)


Última edición por lau_mic el Dom 16 Feb 2014, 8:51 am, editado 1 vez
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Lun 30 Sep 2013, 11:55 am

CAPITULO 1 (EL PASADO) parte 1

5 AÑOS ATRÁS

Era mi prueba numero 5 y siempre fallaba en la tercera parte( la cacería) 

-_______(TU) solo quitale la vida y ya -dijo Angie la instructora 

-No... puedo -dije cerre mis ojos y apreté mi mano formando un puño y así lentamente me enterré las uñas formando diminutos círculos de raspaduras que dejaban ver una piel ligeramente rosada que tarde o temprano iba a sangrar hasta que finalmente sanaría

-No puedes -dijo frustrada 

que era simplemente matar a una persona que no conozco , el echo de quitarle la vida a alguien , me perturba , "es por necesidad"  , siempre es por necesidad , pero si mato a alguien y alguien mas lo espera en la casa , que haré , como podre vivir con el simple echo de haber dañado la vida de una familia , como ser igual que aquella mujer que me la arruino a mi , por que parecerme a ella , si la odio 

-Jamas seras una gran esposa o una gran vampiresa si no haces esto -dijo Angie colocando una gran x sobre la imagen o retrato que me pertenecía , solo significaba algo , de nuevo falle 

Salí simplemente con algo en mente , "nada" solo un simple vació , no escuchaba ni mi propia voz ...., lentamente el camino por el que iba , desaparecía convirtiéndose en una gran nube negra  hasta que ya no veía nada , absolutamente nada , solo una oscuridad penetrante

-Esta bien -decía una voz , abri los ojos lentamente y me encontré con una irritante luz blanca 

-Que me paso... -pregunte

-Lo lamento no la vi -dijo un hombre

-De que habla -pregunte levantándome

-No lo haga , perdió mucha sangre  -dijo el hombre colocando una mano sobre mi hombro 

-Estoy bien , ¿en donde estoy? -pregunte

-En el hospital San Rafael -dijo el hombre

-Lamento lo ocurrido -dijo el 

-No importa -dije levantándome de aquella cama blanca y suave 

-No se puede levantar señorita -dijo el hombre

-Porque ? -pregunte

-Esta bajo arresto -dijo apuntándome con un arma y mostrando su placa con su otra mano
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Miér 09 Oct 2013, 4:22 pm

HOLA!!!
Mi nombre es Harriet (dime Ari) y enserio ame el primer cap y la sinopsis tienes que seguitla !! ere muy buena dejándome en suspenso e.e bueno síguela
BY: Harryet
P.D: si necesitas chica para Harry a qui esta Harriet
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Vie 11 Oct 2013, 1:13 pm

Harriet123 escribió:HOLA!!!
Mi nombre es Harriet (dime Ari) y enserio ame el primer cap y la sinopsis tienes que seguitla !! ere muy buena dejándome en suspenso e.e bueno síguela
BY: Harryet
P.D: si necesitas chica para Harry a qui esta Harriet
hola , lamento no haberla seguido jejeje , bueno es que crei que nadie la iba a leer y estaba pensando eliminarla , y CLARO tu me diste la luz jejej , y si , gracias por ofrecerte , estaba pensando en pedir chicas para one direction jejej , y si harriet te reservo a Harry ;)
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Vie 11 Oct 2013, 1:25 pm

CAPITULO 1 PARTE 2

-No es necesario una amenaza -dije cerrando mis ojos 

-muéstrame -dijo el , y yo abri un ojo 

-Eres un policia pervertido -dije con asco 

-No te hagas la estúpida -dijo enojado 

-me das asco -dije escupiendo en sus zapatos 

-Por favor , que infantil , para ser tan vieja -dijo irritado 

-Perdon -dije molesta - solo tengo 20 años -dije irritada 

-en años perro -dijo el , por dios este anciano me saca de quicio

-Que tengo 20 . anciano decrepito que no entiendes -dije y el comenzo a reir 

-tu eres mas vieja que yo -dijo el *que infantil* 

-Yo tengo 23 -dijo con orgullo 

-Haci que tener 23 años te hace mas joven ? -pregunte con ironia 

-ya déjate de estupideces y colaborame , que es mi primer caso -dijo como un niño pequeño 

-novato -dije en voz baja 

-¡AGÁCHATE! -grito desesperado 

-la gente se entiende hablando no a gritos -dije sin hacerle caso 

-¡CUIDADOO! -grito , y rápidamente me tumbo al piso 

-Quitate de encima -lo empuje fuertemente sin hacer caso a mi poder , haci que se golpeo contra la pared , preocupada camine hacia el , pero no pude , en ese momento me di cuenta , de que en el cuarto había alguien mas , y ese alguien era mi peor enemigo
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Vie 11 Oct 2013, 6:37 pm

Advertencia , puede llegar a traumatizar a niños pequeños jaja 

CAPITULO 2 (Pasado ) parte 1

-_____(tu) -dijo aquella grotesca voz tan áspera , ronca , y dominante por así decirlo , digna de un dictador tan corrupto y malo 

-Que quieres Harry -dije girando mi rostro para poder ver el de el 

-Esto -dijo arrojando un anillo de compromiso con mi nombre en el , sonreí ligeramente  

-Gracias por cuidar a mi esposa -dijo Harry , sujetándome fuertemente 

-Cual es tu nombre , humano -pregunto *por favor , este no sabe disimular * 

-Zayn Malik - dijo mirando fijamente el rostro de Harry con curiosidad - Amo Stiles - dijo levantándose , y asi me di cuenta , y pude ver su rostro , tenia barba , cabello largo , y unos lentes oscuros *como un vago *

-Amigo -dijo Harry Feliz 

-Era necesario tanto escándalo -dijo Zayn mientras se levantaba , y sacudía de su suéter el polvo 

-Para ella si -dijo Harry señalándome

-Señora Stiles -dijo Zayn inclinando levemente su cabeza 

-Bastardos , todo esto era una trampa -dije molesta mientras intentaba liberarme    

-Creo que esto se considera casería -dijo Harry con una gran sonrisa , en un habil movimiento le golpee el estomago con mi codo y me libere 

-Te lo dije -dijo Harry mirando a Zayn 

-Es solo una niña -dijo Zayn detras de mi 

-No me voy a cazar contigo Stiles -dije 

-Lo haras , si no quieres ver morir a tu familia -dijo Harry

-No lo harías -dije retándolo -tu no eres capas , no después de que mi madre.... -dije pero no continué  , sentí un golpe en la nuca , y todo se nublo , enterrándome en un largo silencio y una oscuridad profunda 

Una hora despues 

La canción inicio , estaba caminando y a la vez no lo hacia , er su hechizo , el mas fuerte que tenia un sangre pura , Harry Stiles , el gran manipulador , lo estaba mostrando en este mismo instante 

-______(TU) aceptas a Harry Stiles para amarlo y protegerlo hasta que la muerte los separe - dijo el padre mas antiguo de la historia , ironico verdad , se supone que los únicos que pueden ser padres son aquellos de corazón puro , pero no , aqui esta a el 

-Acepto - pronuncie con una voz que ni yo conocía , al parecer lo único que puedo controlar es mi pensamiento , resignada espere , hasta que al fin las palabras llegaron 

-Puedes besar a la novia -dijo el padre 

mi cuerpo giro lentamente , mi rostro se levanto y mis ojos se cerraron , mi boca se abrió lentamente  , mientras yo gritaba en mi interior un gran NOOOOOO , y rogaba por ayuda , pude sentir que una lagrima broto por mis mejillas y escuche un gran golpe , de repente mis ojos se abrieron y Harry no estaba , ya no tenia ningún hechizo , pero sentí que me movía  , cuando reaccione descubri que ya no estaba en la iglesia y que me encontraba con mi hermano 

-Tom -dije feliz 

-SHHHH -dijo mirándome y sonriendo para mi 

-No puedo creer que el estúpido de Stiles te obligara a casarte con el -dijo Tom molesto 

-Ese bastardo -dije con ira 

-Por suerte tu querido hermano mayor te salvo -dijo orgulloso y yo acenti levemente 

-Es decir que no me case -dije feliz 

-Aun no nos podemos relajar -dijo tom y suspiro - no creo que Stiles se resigne asi de facil -dijo cerrando sus manos fuertemente 

-Todo esto es mi culpa -dijo Tom triste 

-No te preocupes , creo que es hora de irnos -dije tocando su hombro 

-Vamos por Jess y Ann -dijo Tom 

-Vamos rapido - y asi corrimos y corrimos hasta llegar a la casa , entramos y subimos a los cuartos de nuestras hermanas pequeñas 

-Adonde vamos ____(TU) -pregunto Jess , jess es de cabello rubio largo y ondulado , tiene 6 años , ojos verdes , pestañas largas , labios rosados , es pequeña pero muy inteligente 

-___(TU) -dijo abriendo los ojos lentamente Ann , ann tiene 5 años , tiene cabello rubio corto y liso , ojos azules , pestañas largas , labios rojos , y es muy tierna 

-A Londres -dije y inmediatamente en sus labios se dibujo una sonrisa , la luz empezó a titubear , hasta que todo quedo oscuro , por suerte podíamos ver claramente , nuestros ojos se veían completamente rojos , escuche un grito ahogado , y la luz regreso
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Sáb 12 Oct 2013, 1:05 pm

AME EL CAP!!! Es que no se jaja estas novelas me dan suspenso y tu sabes como darme suspenso, le dire a mi prima que se pase por acá y te ara publicidad yo lo se pero tendrás que ponerla con Leeyum x) ¡¡QUE BIEN QUEDE CON HAZZA!! PARTY HARD
La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Tumblr_lrbvhoUAFw1qjwf6bo1_500
Bueno abajito te dejo mi descripcion :D pero la sigues ya quiero saber si raya llega a londres pero ¿Como?, ¿Hazza y raya se casaron? y zayn... bueno el es mio x) jajaa ya encerio bueno siguela cuando puedas :D
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Sáb 12 Oct 2013, 1:20 pm

Mi descripción:

Nombre: Harriet Arteaga Cuesta
Chico: Harry Edward Styles Cox
Físicamente: Bueno tengo mi café oscuro (pareciera negro) mis ojos son café oscuro (casi negros), soy de estatura normal (1.69), mis piernas son largas, soy de tez blanca, mis labios son... normales y rositas, mis cejas son normales, tengo rizos y mis mejillas son rosas. 
Pisicológicamente: Soy muy rara (o bueno eso me dicen) cuando me enojo con alguien soy muy orgullosa (demaciado) soy muy celosa, cuando me dan celos tiendo a darle celos a quien me los dio (lo se soy muy mala), defiendo mucho a las personas que quiero, cuando valoro a alguien suelo ser muy posesiva, me enojo con facilidad, soy muy impaciente, soy tierna, rebelde, competitiva, tragona y... amorosa
Gustos: Cantar, Bailar, dibujar, escribir, comer, dormir, estar en internet y jugar con mi perro
Disgustos: que me digan que hacer, que alguien se quiera pasar de listo con migo, que me juzguen (de echo mi dicho es "-Practica lo que no puedes hacer para cerrarle la boca a los que te dijeron que no podías ") ha y que mi prima me pegue.
Datos interesantes: Soy muy buena en Matematicas, muy buena en la guitarra y trata de conocer primero a una persona (P.D: soy muy desconfada)
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Lun 14 Oct 2013, 5:07 pm

Harriet123 escribió:Mi descripción:

Nombre: Harriet Arteaga Cuesta
Chico: Harry Edward Styles Cox
Físicamente: Bueno tengo mi café oscuro (pareciera negro) mis ojos son café oscuro (casi negros), soy de estatura normal (1.69), mis piernas son largas, soy de tez blanca, mis labios son... normales y rositas, mis cejas son normales, tengo rizos y mis mejillas son rosas. 
Pisicológicamente: Soy muy rara (o bueno eso me dicen) cuando me enojo con alguien soy muy orgullosa (demaciado) soy muy celosa, cuando me dan celos tiendo a darle celos a quien me los dio (lo se soy muy mala), defiendo mucho a las personas que quiero, cuando valoro a alguien suelo ser muy posesiva, me enojo con facilidad, soy muy impaciente, soy tierna, rebelde, competitiva, tragona y... amorosa
Gustos: Cantar, Bailar, dibujar, escribir, comer, dormir, estar en internet y jugar con mi perro
Disgustos: que me digan que hacer, que alguien se quiera pasar de listo con migo, que me juzguen (de echo mi dicho es "-Practica lo que no puedes hacer para cerrarle la boca a los que te dijeron que no podías ") ha y que mi prima me pegue.
Datos interesantes: Soy muy buena en Matematicas, muy buena en la guitarra y trata de conocer primero a una persona (P.D: soy muy desconfada)
ok gracias ;) , y que bueno que te guste , no eh subido cap , por que , no e echo mis deberes y ya tengo que regresar a estudiar jaja , bueno no importa :corre:   ,  subire el cap mañana :happuy:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Lun 14 Oct 2013, 6:54 pm

CaPITULO 2 PARTE 2
-TOM? -pregunte , pero nadie respondió 

-Creiste que te escaparias tan facilmente , que tonta eres -dijo Harry , mientras acariciaba lentamente mi cabello

-Donde estan mis hermanos? -pregunte 

-Malik ya puedes traerlos -dijo , por la puerta del cuarto entro Zayn , con una cuerda que estaba atada a algo , avanzo y avanzo , y en cada paso que daba sentia que mi corazon se iba a explotar , hasta que la imagen de mi hermana ann me desgarro hueso por hueso , sus ojos estaban llenos de una mescla de sangre y lagrimas  , y su corazon aun latia pero devilmente 

-ANN -grite y intente correr , poder abrazarla , curarla , ayudarla algo , queria hacer algo , no podia soportar ese dolor que sentia era como si algo en mi muriera lentamente al igual que ella lo hacia 

-Sueltame , suel...tame ya -grite mientras un liquido calido , se desplazaba por mis mejillas , la mirada de Harry se clavo en mi , y simplemente una sonrisa burlona se asomo , mire a Zayn , pero el rapidamente desvio su mirada , estaba sola , completamente sola , busque a Jess con mi mirada , pero no la vi , un rayo de esperanza cruzo por mi corazon , tal vez tom escapo con ella , si ellos escapan , no me importa morir , estaba segura de que ver , como los mataban seria suficiente para matarme 

-A..n..n , per..do..na..me  -dije mirandola , pense y pense , como salir de su agarre , saque mi presiada navaja y corte mi cabello , corri rapidamente , y levante con delicadeza el cuerpo de mi pequeña hermana ya casi muerta , le donaria sangre , mi sangre , es un ritual siempre a salvado a las generaciones pasadas , y por suerte mi sangre es medicina para los vampiros , pero solo lo saben mi familia y yo , con mis uñas abri un orificio en mi mano , para dque mi sangre brotara por ella  , pero en un hagil movimiento Zayn me pego una patada dejandome devil , unas gotas de sangre rozaron la mejilla de mi hermana hasta llegar a su boca pero no funciono  , el viento soplo fuertemente y la puerta se abrio completamente , y alli estaba tom con jess
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Mar 15 Oct 2013, 8:58 pm

D: pobre hermana de rayita ¡¡De esto no se salvan los malditos!! (? de acuerdo no jajaja siguela
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Miér 16 Oct 2013, 9:21 pm

jajaja ok , pero lo haré mañana , mmm estoy pensando agregarle unas cosas , jummm pero creo que esa bien como esta ahora
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Jue 17 Oct 2013, 8:29 pm

Sip yo tambien creo que esta muy bien :D oye ya le digo a mi prima que se pase
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por lau_mic Sáb 19 Oct 2013, 9:50 am

CAPITULO 3 parte 1 (la claridad del dia la oscuridad en la vida)

-Porque no te casaste _________(TU) -dijeron al unisono Tom y Jess mientras miraban a Ann , sus ojos perdieron el brillo era como ver 2 zombies en el cuerpo de mis hermanos ,  porque me estaba pasando esto 

-No te preocupes , ya no te quiero como esposa -dijo Harry 

-Ya conseguí a alguien mejor , ademas nunca aceptaria a alguien hija de un humano -dijo Harry  pronunciando cada palabra con odio , ahora que lo pienso , nunca hubo algo de cariño en sus palabras siempre  fue haci , tal vez es porque yo soy la unica hija de un humano , ya que mi madre estubo con un humano por capricho , y despues lo mato , ahora que lo pienso yo solamente quise a mis hermanos , mi madre y padrastro siempre me odiaron , siempre fui la rechazada , algo que nunca debió pasar .

-Porque haces esto -pregunte enterrando mis uñas fuertemente en mis brazos 

-No me gusta verte feliz -dijo Harry

-_____(TU) -dijo tom detras de mi 

-Solo eres un intruso -dijo Jess 

-Yo lo entiendo pero....-cerre mis ojos fuertemente y  espere la muerte 

(ACTUALIDAD)

desperté con un grito , de nuevo esos recuerdos , me aferre a mi hermana Ann , y sonrei aun la tenia , nada le había pasado , ella es mi razon de vivir , es mi pequeña hermana , y la única que me queda , después de esos tormentosos días
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Harriet123 Dom 20 Oct 2013, 12:17 pm

:c pobre rayita Hazza es muy... frio y parece no tener sentimiento, se lo que se siente, ser la "ignorada" o algo a si se siente como no que las piezas de un rompecabez no encajan es horrible pobre rayita!!!




SIGUELA
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada  Empty Re: La escoria de la raza (TU__ y ZAYN MALIK) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.