Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Drugs. {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Drugs. {Louis Tomlinson}
Lilian. escribió:cdfgjhityorgdfs hola (((((:Conny Carter escribió:Lilian. escribió:jfgtyufkhtjyokhyrtdf qué beio :'(
¡que la siga, que la siga! kdfgytr :(¡Holis! Ejqksjsjaja i know i know (?). Pronto la sigo ¡Saludos!
xskdfnhiykogtrfd :'(
¡qué la siga hoy, que la siga hoy! (8) :c
saludines con abracitos de oso incluidos
¡Tal vez la siga hoy!
Invitado
Invitado
#emocionada4ever #instacute ya dfgjtfld ;_;Conny Carter escribió:Lilian. escribió:cdfgjhityorgdfs hola (((((:Conny Carter escribió:Lilian. escribió:jfgtyufkhtjyokhyrtdf qué beio :'(
¡que la siga, que la siga! kdfgytr :(¡Holis! Ejqksjsjaja i know i know (?). Pronto la sigo ¡Saludos!
xskdfnhiykogtrfd :'(
¡qué la siga hoy, que la siga hoy! (8) :c
saludines con abracitos de oso incluidos¡Tal vez la siga hoy!
deberías hacer alguna maratón,
por mi belleza :(
Invitado
Invitado
Lilian. escribió: #emocionada4ever #instacute ya dfgjtfld ;_;
por mi belleza :(
Idk, no me gusta mucho hacer maratones :/
Invitado
Invitado
dfhguiorktsdf :'( muero por dentroConny Carter escribió:Lilian. escribió: #emocionada4ever #instacute ya dfgjtfld ;_;
por mi belleza :(Idk, no me gusta mucho hacer maratones :/
ya perdía dfnids
sólo quiero que la sigas porque está muy bacán
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:dfhguiorktsdf :'( muero por dentroConny Carter escribió:Lilian. escribió: #emocionada4ever #instacute ya dfgjtfld ;_;
por mi belleza :(Idk, no me gusta mucho hacer maratones :/
ya perdía dfnids
sólo quiero que la sigas porque está muy bacán
Pronto la seguiré...
Invitado
Invitado
Hola. Sorry por no comentar antes, han comenzado mis clases y no he tenido mucho tiempo. Pero me ha fascinado el Prologo. Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo escribió:Hola. Sorry por no comentar antes, han comenzado mis clases y no he tenido mucho tiempo. Pero me ha fascinado el Prologo. Siguela
¡Holis! Tranquila, te comprendo c: Que lindo que te haya fascinado ¡Pronto la sigo! ¡Saludos!
Invitado
Invitado
Holi, perdón por no comentar antes, es que estoy en tiempos de exámenes y todo eso, bla bla bla :meh: me encantó el prólogo Tienes que seguirla
Kely.
Aniie escribió:Holi, perdón por no comentar antes, es que estoy en tiempos de exámenes y todo eso, bla bla bla :meh: me encantó el prólogo Tienes que seguirla
¡Holis! Tranquila, te comprendo c: Que lindo que te encantó el prólogo Pronto la sigo ¡Saludos!
Invitado
Invitado
Nueva lectora
Te dije que me pasaría y pos aquí estoy(?). Ya quiero que subas el primer capítulo bc soy nueva lectoraignórame :c. Pensé que llevabas más caps, pero solo haz subido el prólogo así que no me tarde en leer. Por cierto, te respondo el emepé mañana bc estoy en el cel y se me empieza a poner todo loco. Byeee <3
Pd. Sorry si mi comentario es corto pero cuando subas caps ya serán más largos e.e
Te dije que me pasaría y pos aquí estoy(?). Ya quiero que subas el primer capítulo bc soy nueva lectora
Pd. Sorry si mi comentario es corto pero cuando subas caps ya serán más largos e.e
Invitado
Invitado
november. escribió:Nueva lectora
Te dije que me pasaría y pos aquí estoy(?). Ya quiero que subas el primer capítulo bc soy nueva lectoraignórame :c. Pensé que llevabas más caps, pero solo haz subido el prólogo así que no me tarde en leer. Por cierto, te respondo el emepé mañana bc estoy en el cel y se me empieza a poner todo loco. Byeee <3
¡Holis! Estás aquí :3 Pronto lo subo Llevo pocito, bc me da flojera subir :meh: Respondelo cuando puedas c; Yo no tengo PC y hago todo desde el celular u.u Igual amé tu comentario ¡Saludos!
Invitado
Invitado
go go go go
te amo sistah, seguila o le digo a Nick que no te ame(?) ah re locoh'
Maddie.
ιт's Connie escribió:go go go go
Ajskaksjsjs xd Si le dijeras eso a Nick, él no te haría caso bc me ama .
Invitado
Invitado
Nueva lectora)?
Sii, bueno te dije que me pasaria y aqui estoy jkdsfjdfh ya te dije lo mucho que ame el prologo bueno si lo ame muchisim es mucho en serio "Louis y Droga" son de esos temas que siempre me han encantado y muero por que la sigas y subas el primer capitulo para amarlo mucho y odiar a Paris si la voy a odiar..<3
ya eso en serio siguela:3
Sii, bueno te dije que me pasaria y aqui estoy jkdsfjdfh ya te dije lo mucho que ame el prologo bueno si lo ame muchisim es mucho en serio "Louis y Droga" son de esos temas que siempre me han encantado y muero por que la sigas y subas el primer capitulo para amarlo mucho y odiar a Paris si la voy a odiar..<3
Jhensley.
NewNormal. escribió:Nueva lectora)?
¡Holis! Bienvenida (?). Aquí estás :3 Que lindo que lo hayas amado Lusho y las drogas :c Pronto lo subiré para que odiemos a Paris todas juntas :corre: ¡Saludos!
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7