O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Secundaria Hummingbird  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Secundaria Hummingbird  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Secundaria Hummingbird  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Secundaria Hummingbird  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Secundaria Hummingbird  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Secundaria Hummingbird  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Secundaria Hummingbird  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Secundaria Hummingbird  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Secundaria Hummingbird  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secundaria Hummingbird

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Lun 04 Nov 2013, 4:19 pm

Hermosa en realidad ame el capítulo
_____ ya se enteró que Louis siente algo por ella  Secundaria Hummingbird  - Página 14 1455854798 
Síguela cuando puedas por favor
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Lun 04 Nov 2013, 4:45 pm

OMG  Secundaria Hummingbird  - Página 14 477734387 Siguelaa *__*
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Lun 04 Nov 2013, 7:26 pm

Nooooooooooooooo
Me niego!! Que pasara conmigo y Harry!!?
Malditos bastardos traicioneros!! :( 
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 10 Nov 2013, 8:53 am

Capitulo 22: La Solución (1)

Voz en off de Portal: Amo las comedias románticas porque siempre terminan bien. Se arman enredos, crisis, pero tu de afuera ves claramente la solución. De afuera se ve tan fácil, tu dices “él, por más que esté con otra, ama a su chica. Y ella, por más que lo niegue, también lo ama”. Y luego dices “déjense de dar vueltas y estén juntos”.

Tu: Louis yo...
Louis: tenía que decirlo, perdon si te incomodó, pero no se es extraño es como si cuando estubiera contigo yo... (ella lo interrumpio)
Tu: fueras tu mismo?
Louis: pues si.. ¿como es que?
Tu: en parte creo que siento lo mismo
Louis: tu crees que nosotros debamos...
Tu: ¿besarnos?
Louis: si, no te voy a negar que cuando cai sobre ti, yo tuve ganas de besarte (dijo algo sonrojado)
Tu: pues yo... yo tambien
Louis: ¿entonces? (dijo mientras se acomodaba en el sillon y ella se ponía frente a el)
Tu: podriamos, intentarlo
Louis: si...

ambos se miraron y comenzaron a acercarse lentamente, estaban bastante confundidos ¿que estaban a punto de hacer?.
Se acercaron hasta pegar sus narices, y se miraron a los ojos, los dos vieron en los ojos del otro deseo por aquel beso, pero no estaban seguros aun.
Louis dio el primer paso y se acercó a los labios de ________ capturandolos en un beso rapido, y algo esquivo, pero lentamente ambos comenzaron a juntar sus labios y abrir sus bocas al compas del otro.
se separaron a los 15 segundos del beso.

Louis: bueno eso fue (dijo algo incomodo)
Tu: no era lo que yo...
Louis: si... emmm... no fue..

ambos se miraron y se largaron a reir como si nunca antes lo hubieran hecho

Louis: creo que como amigos nos llevaremos mejor (dijo mientras reia y abrazaba a la chica)
Tu: opino lo mismo, no es que diga que besas mal pero...
Louis: lo se, no fue lo mismo
Tu: ¿como es eso? (dijo entrecerrando los ojos)
Louis: pues...

Voz en off de Portal: Out los terceros en discordia. En una buena comedia romántica se soluciona todo, y todos quedan felices y contentos.

Mientras tanto, los chicos se habían juntado en la casa de Lu y Mady para hablar acerca de lo raro que estaba Louis, y de que podrían hacer para saber que era lo que estaba escondiendo

Mady: yo creo que tenemos que amordazarlo y obligarlo a que nos diga lo que oculta
Harry: yo creo que eso es exagerado (dijo riendo y echandose para atras en el sillon)
Niall: Harry, tu conoces a Louis, igual que todos nosotros, ¿acaso no recuerdas lo que hacíamos para sacarle informacion sobre las cosas?
Harry: claro! (dijo levantandose) ¿como no se me ocurrio antes?, es tan simple
Marie: no entiendo nada
Harry: Louis nunca presta atencion a lo que habla, si comienzas a hablarle sin parar siempre se termina frustrando y diciendo lo que esta ocurriendo
Alexandra: ¿Lu? ¿Mady?
Lu: ¿mama? (dijo ella mirando a la puerta) ¿que hacias afuera? ¿cuando te fuiste?
Liam: lo dijo hace media hora, dijo que iba al aeropuerto y volvia
Alexandra: gracias por la aclaracion Liam, mis hijas suelen ser algo despistadas
Mady: gracias por eso mama (dijo levantando una ceja)
Alexandra: miren quien vino
****: PRIMAS (dijo sonriendo y apareciendo tras la puerta de entrada)
Lu y Mady: ¿Annie?
Annie: que recibimiento mas agradable fue ese

Voz en off de Portal: Y después de todos los enredos al final los secretos se revelan. El que tiene que hablar, habla, el que se tiene que enterar, se entera. Todo se soluciona y final feliz.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Dom 10 Nov 2013, 2:04 pm

Aaaggghhh bueno!!
Este capitulo me tranquilizo hahaha
Siguela pronto hermosa!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Dom 10 Nov 2013, 3:07 pm

Jajajaja hya luchooo hay rayaaaa bueno ya se aclaro todoo!! 
que traera esa annie?
siguelaa ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Dom 10 Nov 2013, 4:23 pm

Hola hermosa como estas?
Ya te extrañaba :) en realidad AME el capítulo
Louis y _____ ya aclararon todo, que bien por Lu y por Harry
Síguela cuando puedas hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Lun 11 Nov 2013, 5:08 am

Gracias por comentar chicas, de verdad lo siento por no subir cap tan seguido como antes lo que pasa es que con la uni me distraigo mucho y se me olvida....!!!!
Voy a tratar de subir tan seguido como antes....!!!
Las quiero 







Besitos......!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 17 Nov 2013, 8:07 am

Capitulo 22: La Solución (2)

Voz en off de Portal: Si uno viera de afuera la vida diría “no, no, no hagas eso tonto ¿no te das cuenta que la solución estaba ahí?”.

Lu: lo lamento (dijo levantandose) ¿como estas prima? (dijo sonriendo y abrazandola) 
Annie: bien (dijo aceptando el abrazo y mirando a Mady) ¿y para mi no hay abrazo prima de pañales? 
Mady: ¿PORQUE TENIAS QUE DECIR ESO ANNIE? (dijo Mady exaltada y corriendo hasta su prima para abrazarla) no vuelvas a avergonzarme querida porque si no todos se enteraran de la vez que fuimos a la montaña y tu... (Annie le tapó la boca)
Annie: no hay por que dar detalles de eso Mady 
Liam: ¿quien es ella? osea digo, sabemos que es su prima pero... 
Mady: ¿porque quieres saber Liam? ¿acaso te interesa? ¿la encontraste linda? (dijo acercandose a el y Liam se comenzo a hundir en el sillon) 
Liam: Mady, solo preguntaba 
Mady: de acuerdo ... pues ella viene a (volteo a ver a su prima) no, espera no lo se... ¿Annie, porque estas aqui? 
Alexandra: !Mady! (dijo reprochandola) acaba de llegar y ya la estas echando 
Mady: no es eso 
Annie: vengo a estudiar a su secundaria 
Niall: ¿de verdad? (dijo sonriendole a la chica) 
Marie. no te emociones Niallcito
Niall: deja de decirme que hacer y que no, te recuerdo que yo no hablo contigo 
Marie: !YA ME TIENES ARTA NIALL! (Marie se levanto y todos la quedaron mirando algo sorprendidos) esta bien, se que me equivoque le pedí disculpas a ______ y ella me perdonó, todos me perdonaron por la estu*pides que cometí y tu eres el que aun guardarencores conmigo (ella miro a todos los presentes) mejor me voy, si llegan a un acuerdo me avisan (tomó su chaqueta y se fue de la casa de las chicas) 
Annie: creo que no llegue en un buen momento, ¿verdad? 
Lu: algo asi 

Mientras los chicos estaban conversando, Niall decidio ir a buscar a Marie a su casa, se disculpó con los chicos y salió en busca de Marie, pero no avanzo mucho para descubrirla en la plaza del frente, sentada en el pasto arrancandoló mientras blasfemaba contra el.

Marie: ¿quien se cree para enojarse conmigo? ni siquiera le hice algo a el como para que este enojado, aaarrrggg, te odio Niall Horan 
Niall: ¿de verdad me odias? (dijo el acercandose a la chica, ella se asustó) 
Marie: ¿que haces aqui? (dijo mirandolo, para luego desviar su mirada hacia donde estaba antes, el suelo) 
Niall: me estaba llendo y te vi aqui sentada (gran mentira, si se estaba llendo, pero no para irse a su casa precisamente) 
Marie: ¿y porque te acercaste? te recuerdo que tu no me hablas a mi (dijo sin mirarlo aun) 
Niall: Marie yo... (el se sentó frente a la chica) quiero pedirte disculpas 
Marie: ¿porque? (ella aun no lo miraba, seguia con su mirada fija a sus manos que se encontraban arrancando pasto) 
Niall: porque no debí enojarme por tanto tiempo, la verdad es que ya me estaba cansando de estar enojado con alguien 
Marie: eso es distinto, porque tu eres una buena persona, yo soy la que hace todo mal (ella se ofuscó y lanzo un suspiro) 
Niall: no haces todo mal, si fuera asi no me habría fijado en ti 

Niall tomó el mentón de Marie para levantarle la mirada, y que lo observara a el, la acerco lentamente mientras el tambien se acercaba a ella, hasta que sus labios se juntaron en un tierno y muy esperado beso 

Harry: (gritando) al fin!!! 

Niall y Marie se separaron y miraron a los chicos que se encontraban en la puerta de la casa de Lu y Mady aplaudiendo y celebrando por el beso de los dos

Voz en off de Portal: El problema de la solución es confundir problema con solución. Es como creer que la tintura es el problema y la cana la solución, ahora ya estoy hablando de cabello.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 17 Nov 2013, 8:10 am

Capitulo 22: La Solucion (3)

Voz en off de Portal: Una dieta mágica te hace engordar el doble, un bronceador instantáneo te mancha la cara, una solución rápida te trae otro problema. 

Aquella noche, los chicos quedaron con un plan para entrar al departamento de Louis, ya que querian saber que era lo que les estaba ocultando, asi que al otro dia lo pondrían en marcha. 
Ya era dia Viernes, quedaban 2 dias para que ______ hablara con los chicos por la condicion que le habia dejado Louis sobre su regreso a clases.
Al termino de clases, Louis volvio al departamento, nuevamente se había escondido de los chicos durante todo el dia, excepto en "Logica" que tenia con Niall, Harry y Liam, por lo tanto tendría que verlos. 

Harry: recuerden, cuando se aparezca, no digan nada, solo tratenlo normal 
Niall: de acuerdo 
Louis: hola chicos (dijo algo nervioso sentandose al lado de Harry) ¿como estan? 
Harry: bien, estabamos comentando lo de Marie y Niall 
Louis: ¿ya son novios? 
Niall: no, pero planeo hacerlo 
Louis: ¿y cuando fue que se arreglaron? (dijo el volteandose para ver a Niall) 
Niall: el dia en que nos juntamos en la casa de Lu y Mady a planear algo para.. (Liam lo peñisco en la pierna) para... que Liam se contente con Mady 
Liam: ¿como? 
Louis: ¿enserio? que bien amigo (dijo dandole una palmada amistosa a Liam en el hombro) a pesar de todo, Mady te quiere, se nota a leguas, a demas cualquiera comete errores, cuando crees tener sentimientos a veces haces cosas locas, y bueno, una de ellas es confundir estas emociones, y ya sabemos que Mady no esta interesada en Ed asi que, bien por ti 
Liam: si, gracias (dijo pensativo) 
Harry: ¿y tu como sabes eso de confundir emociones? ¿te ah pasado? 
Louis: no... digo... mira llego el profesor (dijo enfocandose en su cuaderno) 

la clase pasó normal, sin que los chicos le dijeran nada a Louis a cerca de su "departamento" nuevo, hasta que salieron de clases y Louis salió corriendo para no seguir hablando con ellos, al menos ese sería el ultimo día en el que les ocultaria la verdad a los chicos. 
Louis paseaba por los pasillos mientras intentaba no toparse con los chicos, cuando escucha una conversacion bastante interesante entre Zayn, Niall, Lu, Marie, Harry, Xime, Mady y Liam 

Niall: entonces, ¿repartidores de Zanahorias? 
Harry: si, ustedes saben que Louis ama las zanahorias, le ofrecen sus servicios, luego le llevan las zanahorias y entran a su casa, seguramente Louis estara despreocupado, entonces uno de ustedes (dijo a puntando a Niall y a Zayn) revisara los cuartos o cualquier cosa, y el otro le conversara a Louis para mantenerlo ocupado 
Marie: mientras que nosotros veremos todo por la camara que estara en sus gorras (dijo ella) 

Louis se alejo de ese lugar y se apresuró a llegar al departamento de ______ para advertirle sobre el plan de los chicos, si bien Louis queria que _______ les dijera la verdad, las cosas no tenían que ser de esa manera, ella tenía que hacerlo cuandoestubiera preparada para hacerlo. 

Louis: !__________! (dijo gritando) 
Tu: Louis se me parte la cabeza, porfavor no me grites (dijo ella tomando un vaso de agua en la cocina) 
Louis: ¿que te ocurrio? 
Tu: mucho desvelo 
Louis: oh claro (se habia desviado del tema, debía decirle a ______ el plan de los chicos) _______, los chicos vendran hoy
Tu: ¿como dices que dijiste? (algo atontada y cansada, pero aun asi estaba sorprendida)
Louis: que los chicos van a... 
Tu: si Louis entendí solo que me refería a ... ¿porque vienen? 
Louis: porque quieren averiguar que estoy escondiendo, y creeme que a ti no te puedo esconder en un cajon de armario 
Tu: demo*nios justo cuando pense que hoy sería un dia de reflexion 
Louis: si... se vestiran de vendedores de zanahorias 
Tu: ¿de zanahorias? y porque no de pizzas?, digo es mas comun, ¿verdad? (ella se tomó el vaso de agua de una) 
Louis: soy yo _______, amo las zanahorias (dijo sonriendo) 
Tu: tienes razon, entonces tenemos que hacer algo 
Louis: elemental mi querida _______, yo ya tengo todo resuelto 
Tu: ¿de verdad? (dijo algo sorprendida ante esa afirmacion) 
Louis: puedo resolver cosas ¿sabes? 
Tu: de acuerdo (ella rio y comenzo a caminar para guardar sus cosas) 

Voz en off de Portal: Otras veces dejamos estar los problemas, confiando que se van a solucionar solos. Es como… como dejarte crecer el bigote y esperar que se vaya solo.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 17 Nov 2013, 8:14 am

Capitulo 22: La solucion (4)

Voz en off de Portal: Somos tontos por naturaleza. Muchas veces cuanto más queremos solucionar algo más lo complicamos. Pero a veces la solución llega sola, en el momento menos pensado.

Zayn: haz un acento extraño para que no te reconozca (dijo dirigiendose a Niall) 
Niall: de acuerdo (el chico rubio tocó el timbre y Louis abrio la puerta)
Louis: ¿si? (dijo extrañado) 
Zayn: (con acento extraño) hola, somos vendedores de Zanahorias 
Niall: (copiandole el acento a Zayn) ¿usted desea algunas? 
Louis: !Si! (dijo emocionado) ¿cuando las traeran? 
Niall: las tenemos abajo querido señor, ¿cuantas desea? 
Louis: ¿tiene unos dos kilos? (dijo mirando por el pasillo) 
Zayn: claro, mi compañero ira por ellas 
Niall: ¿porque yo? 
Zayn: (bajito) solo ve 

Niall bajo hasta el auto donde se encontraban los chicos, mirando todo atraves de las camaras que se encontraban en las gorras de los chicos. 
El irlandes tomó las zanahorias y comenzó a subir hasta el departamento de "Louis". 

Niall: aqui estan señor (dijo entregandole el cesto con zanahorias) 
Louis: genial (dijo sonriendo) ¿cuanto les debo? 
Zayn: son 50 dolares 
Louis: de acuerdo, pasen, mi billetera esta en mi cuarto, vengo enseguida (Louis se fue mientras Zayn y Niall sonreian, el plan había resultado)
Zayn: perfecto, todo esta saliendo bien (dijo mirando hacia la camara de la gorra de Niall)

Louis se tardó un poco en regresar y mientras tanto los chicos estaban revisando cada rincon de la sala y de la cocina, hasta que sintieron la puerta del cuarto abrirse y ellos regresaron a donde estaban. 

Louis: lo lamento chicos (Louis se dirigio hasta la puerta de entrada y le hecho llave) pero no puedo dejarlos ir asi como asi (finalmente tomo ambas gorras y las tiró al suelo rompiendo las camaritas que se encontraban en ellas) ¿creen que soy tan ******* como para no darme cuenta cuando mis mejores amigos se disfrazan? 
Niall: te dije que no funcionaria (el rubio le pegó un zape al moreno) 
Zayn: Louis ya estamos artos, solo queremos saber que es lo que esta ocurriendo contigo amigo (Zayn paso un brazo por el hombro de su amigo) ¿que nos estas ocultando? 
Niall: ¿o es que ya no confias en nosotros? 

Louis miro a sus amigos, para luego dar una pequeña mirada hasta la puerta del baño, el confiaba en los chicos, pero le había prometido a ______ guardar el secreto. 

Mientras tanto los chicos en el auto vieron toda la escena, desde que Louis salio del cuarto, luego cuando cerro la puerta de entrada con llave y luego cuando se acabó la imagen por que Louis rompió las camaras. 

Harry: demonios, ¿y ahora que haremos? 
Lu: lamentablemente tendremos que esperar a que Zayn y Niall vuelvan y lo mas probable es que no vuelvan solos, si no tambien con un muy enojado Louis (Lu al decir esto se frustro) 
Mady: hay no, ¿que nos ira a hacer Louis? 
Liam: es Louis, no nos hara nada
Marie: eso espero, o si no, estamos todos Fritos 
Justin: yo aun no se que es lo que hago aqui
Annie: yo vine porque me dijeron que iriamos por un helado (dijo mirando a sus primas) 
Mady: luego Annie, ahora no 
Harry: ahi viene Louis

Los chicos voltearon hasta la entrada del condominio, justo frente a ellos, Louis cruzo la calle y se acercó a la ventanilla del piloto, en donde se encontraba Harry. 

Louis: salgan del auto inmediatamente (dijo enojado) 

Louis se veía molesto, mal molesto que cualquier otra vez de la que los chicos lo hayan visto asi, incluso Harry estaba sorprendido por la reacción de Louis. Todos lo obedecieron para luego seguirlo. 
Estaba subiendo las escaleras silenciosamente, sin decir ninguna palabra, sin duda estaba enojado con los chicos, no solo por que ellos querian saber que ocultaba, si no por mentirles, Louis odiaba eso, aunque el mismo lo estubiera haciendo. 
Llegaron hasta la puerta del departamento, Louis abrió y los dejó entrar. ahi se encontraban Niall y Zayn sentados, con la cabeza gacha, habían sido regañados, y ahora estaba todos juntos para recibir nuevamente el regaño de Louis, pero esta vez todos juntos. 

Lu: Louis, nosotros lo sentimos... no queriamos 
Louis: ustedes se callan (dijo mirando a sus amigos) ¿acaso no comprenden cuando quiero estar solo?, ¿no puedo tener privacidad? ¿mi propio espacio? (los chicos lo miraron desepcionados de ellos mismos) ¿quieren saber que es lo que eh estado escondiendo toda esta semana? 
Liam: Louis, nosotros solo estamos preocupados, has actuado bastante extraño, y no queremos que estes en malos pasos
Louis: ustedes no entienden (se tomo el pelo, parecia frustrado) de acuerdo, ya verán porque eh actuado de esta manera, y me entenderan, porque creanme, no es nada facil 

Louis entro nuevamente a su cuarto. esta vez nada se escuchaba, los chicos aun se mantenían callados y con las cabezas agachadas mirando el suelo cubierto de una alfombra morada que hacia juego con las cortinas. 
La puerta de su cuarto se escuchó, Louis volvia, pero no traía las manos vacias. 

Voz en off de Portal:  Buscamos soluciones, siempre, hojas de ruta, señales que nos indiquen por dónde ir, hacia donde ir.
Solución es sinónimo de remedio, resolución, conclusión, resultado, desenlace, fin, termino, reparación, arreglo, recurso, final, salida, salvación, alivio, encontrarle sentido a la vida. Esa es la solución.
Tan simple, tan complejo y tan hermoso como esto. Encontrarnos fue, es y será la solución.
Besos, Portal
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Dom 17 Nov 2013, 1:38 pm

OMG ame los capitulos!
Alfin ya Niall me perdono!!!!!!!!!!!!
y los chicos mas lindooss Awww
Jajajjaja ame los capitulos linda
sigue pronto ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Dom 17 Nov 2013, 4:29 pm

Hola hermosa como estas? Ya te extrañaba
Awwwwww AME los capítulos  fueron tan jdkndkckjdbnn Perfectos
:lloro: Louis esta enojado con nosotros
Jajaja vendedores de zanahorias 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Lun 18 Nov 2013, 5:26 pm

oh gosh!!
ame los capitulo hermosa!!
pero...¡LOUIS ENOJADO!! por dios, yo deberia ser la enojada....maldito, hermosa Louis!! haha que plan tan tonto armamos hahaha!!
¿que traera Louis?...
dios siguelaaaaaa
no puedo con esto, sera rayita...shit
SUBE
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Lun 18 Nov 2013, 6:44 pm


Capitulo 23: "Por el ojo de la cerradura" (1)
 
Voz en off de Portal: Cuando te dicen que hay algo que no puedes ver, lo único que quieres es ver eso que no puedes.
Así tengas que perseguir, ocultarte y espiar, tu vas a ver eso que quieres ver.
 
Flash back:
 
Louis: ¿entonces? (dijo mirando a su amiga) ¿estas de acuerdo?
 
La chica dudo un momento, no sabía si aquello funcionaría.
Louis estaba poniendo mucho en juego con aquella promesa que ella le había hecho hacer, "guardar el secreto" y el había aceptado, corriendo el riesgo de perder a su mejor amigo, y a la chica que le gustaba, eso era egoísta de su parte, no podía permitir que aquello ocurriera
 
Tu: cambio de planes Louis
 
Fin del flash back:
 
Los chicos miraban atentamente a Louis, algunos estaban impresionados, otros estaban felices, y otros tres, estaban completamente enojados.
Ahi estaba _______ seria ante los chicos, con Louis a su lado dandole apoyo para lo que estaba ocurriendo.
No era facil sin duda. Ahi se encontraban sus amigos, con los que había formado una linda familia en estos ultimos meses, de los cuales no sabía nada hace dos semanas y sin duda estarían enojados. Solo esperaba que aquel enojo fuera contra ella y no contra Louis.
 
Tu: hola chicos (dijo bajito ante la mirada penetrante de los 10 pares de ojos que la observaban de arriba hacia abajo, comosi aquello fuera una ilusión)
 
Antes de que dijera algo mas, observo como Marie se acercaba a ella, y en un acto de inercia, la abrazó fuertemente, seguida asi por Mady, Xime, Niall, Zayn y Liam.
Pero Lu, Harry, Justin y una chica desconocida para ________ aun se encontraban sentados en silencio observando aquella escena.
 
Marie: ¿donde estabas _______? nos tenías preocupados
Tu: les explicare absolutamente todo, solo necesito que me dejen respirar (dijo riendo)
 
Los chicos se separaron y fueron nuevamente a sentarse, mientras Louis traía dos sillas de la cocina americana que se encontraba a pasos de la sala, una para el, y otra para la chica que se encontraba a su lado.
 
Tu: ¿por donde empiezo?
Harry: antes dejame hacer algo
 
Harry se levantó del sofá y se acercó hasta Louis, el lo miró decidido, mientras que Louis sabía lo que venía por parte de su amigo.
Un golpe fuerte, un rechinido de una silla y otro golpe secó se escucho en menos de 5 segundos.
Harry había golpeado a Louis haciendolo caer de la silla en donde se encontraba sentado segundos atras, _______ se levanto de su silla para ayudarlo a levantarse, mientras Louis tenía una mano en su nariz, cubriendo un poco la sangre que salía de esta.
 
Niall: ¿Estas loco Harry? (dijo acercandose a su amigo para que no se volviera acercar a Louis)
Harry: Te dije que si sabias algo de _________ y no me lo decias no volveriamos a ser amigos Tomlinson
Tu:!HARRY STYLES SIENTATE EN ESTE MOMENTO! (dijo enojada y con los ojos desorbitados, Harry la obedecio y se fue a sentar nuevamente seguido por Niall, mientras ________ traía algo de la cocina para limpiar la sangre de Louis) se ve que cuando quieres ser un animal lo eres con ganas
Harry: mejor explicanos rapido para poder salir de este lugar (Harry miraba atentamente como _______ ayudaba a Louis, al igual que Lu)
Tu: bueno, antes de ser interrumpida por el animal que esta ahi (dijo apuntando a Harry) voy a decirles que es lo que ocurrio desde el ultimo dia de clases.
 

Voz en off de Portal: Es como espiar por el ojo de una cerradura, como revisar un celular ajeno, nunca sabes con qué te vas a encontrar.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 14 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.