O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Secundaria Hummingbird  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Secundaria Hummingbird  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Secundaria Hummingbird  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Secundaria Hummingbird  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Secundaria Hummingbird  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Secundaria Hummingbird  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Secundaria Hummingbird  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Secundaria Hummingbird  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Secundaria Hummingbird  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secundaria Hummingbird

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Mar 15 Oct 2013, 3:57 pm


Narra Harry:
 
Harry: déjame jugar a mi Zayn (dije yo mientras intentaba quitarle la guitarra del guitar Hero)
Liam: Zayn, vas a jugar o no
Zayn: dile a este loco que suelte la guitarra
Marie: ya déjense de pelear, voltearan la sopa que le hice a Liam (Marie ya estaba enojada, sin decir que anteriormente ya nos había golpeado por haber llegado tarde)
Liam: chicos, ya, Harry luego será tu turno ¿de acuerdo?
Harry: bien (dije mientras hacía pucheros)
 
En eso recibí una llamada, era extraño, ya que eran prácticamente las 9 de la noche, conteste algo apresurado, ni siquiera mire la pantalla para ver quién me estaba llamando
 
Harry: ¿bueno?
****: ¿Puedes venir?
Harry: ¿______? (dije algo más bajito para que los chicos no me escucharan)
****: Harry necesito a alguien en este momento (Estaba llorando, sin duda tenía mucha pena, ______ nunca lloraba, pero por alguna razón esta vez lo estaba haciendo)
Harry: ¿en donde estas?
****: En la plaza cerca de tu casa
Harry: voy enseguida
 
Ni siquiera sabía cómo llegaría ahí, solo sabía que debía llegar lo más rápido posible, y si tenía que ir corriendo, lo haría
 
Marie: ¿Harry?, ¿vamos a comprar algo para comer?
Harry: de acuerdo, ¿en que iremos? (por favor en tu auto)
Marie: en el auto de Zayn, mira aquí están las llaves
 
Le quite las llaves rápidamente a Marie de las manos y Salí en el auto de Zayn, si bien no me gusta manejar, lo hare para llegar más rápido esta vez
 
Voz en off de Portal: Los cambios son por algo, porque hay que cambiar, siempre hay cambios en nuestra vida, pero a veces esos cambios son peores de los que imaginamos que serían

Besos, Portal 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Mar 15 Oct 2013, 3:58 pm


Capitulo 20: “La vida es Sueño” (1)
 
Voz en off de Portal: De eso se trata esta historia, de despertar, de distinguir entre la realidad y sueño. Si tu vida es sueño alguien se apodera de ella
 
Dos semanas habían pasado desde que ocurrió aquello.
Dos semanas desde que _______ se había enterado de que no era parte de la familia que siempre había pensado
Dos semanas, en las cuales nadie sabía absolutamente nada de ella
 
Louis: anda Harry, vamos te aseguro que lo pasaras bien (dijo mientras se acercaba al de pelos rizados y se sentaba junto a el)
Harry: Louis esto es grave, ______ desapareció hace dos semanas y no sabemos en donde esta
Louis: pero necesitas despejarte aunque sea un poco
Harry: no estoy de ánimos
Louis: de acuerdo (dijo enojado) iré solo
 
Louis tomo su chaqueta y salió de ahí, tomo su auto y se dirigió hasta una discoteca que se encontraba camino a la carretera.
Estaciono su auto, y pensó seriamente si es que debía bajarse del auto o mejor se fuera a su casa
Finalmente se decidió por entrar al lugar y desconectarse de todo lo que estaba ocurriendo.
Adentro se encontraba lleno de personas, casi parecía fin de spring break (aunque al pensarlo bien, precisamente era eso)
Louis se dirigió hasta la barra para pedir una cerveza, mientras aun miraba la pista de baile, una mano o hizo voltear.
Y ahí se encontraba, una bella chica con una cerveza en la mano.
 
Louis: ¿_______?
 
Voz en off de Portal: Hay que distinguir entre vivir tus sueños y soñar con una vida irreal. Para despertar de ese sueño que nos anestesia hay que volver a creer.
Tu: ¿Cómo estas Louis? (dijo sonriendo)
Louis: pero… ¿Cómo?... (Su sonrisa cambio a una expresión de seriedad en un segundo) ¿Dónde has estado todo este tiempo _____?, Harry está desesperado. Nadie sabe nada de ti
Tu: pues esa es la idea
Louis: ¿estás trabajando aquí?
 
Ella lo miro con cara de “no me digas”, ya que estaba tras la barra, con un delantal desde la cintura para abajo sirviendo algunos licores. Creo que era algo más que obvio que se encontraba trabajando en ese lugar.
 
Tu: si Lou, estoy trabajando aquí
Louis: ¿a qué hora sales? (hablar se le hacía difícil por lo tanto debía acercarse a la chica)
Tu: a las 5 de la madrugada (dijo ella mirando el reloj que marcaban as 1)
Louis: pues te voy a esperar, porque necesito hablar contigo (estaba serio, Louis pocas veces se ponía serio ante algo)
Tu: de acuerdo, pero me asustas (En eso se acerca un chico)
*****: bella, ¿puedes ir a buscar unas cervezas a la bodega?
Tu: claro Alex ya voy
Alex: gracias cariño (dijo besándole la mejilla y saliendo hasta el otro extremo de la barra)
Louis: ¿y él quien es?
Tu: un compañero de trabajo Louis… ¿ya terminaste con el interrogatorio?
Louis: de acuerdo, te espero
Tu ok…
Louis: te esperare aquí, cerca para vigilarte
Tu: Louis, yo también quiero hablar contigo
 
La noche paso rápida, ______ ya estaba acostumbrada al ritmo de la noche, ya sabía cómo tratar a la gente. Y estaba más que experimentada en servir algunos tragos.
Cuando termino su turno, mucha gente ya se había marchado a sus casas, y aun quedaban algunas otras bailando, pero ____ solo buscaba a uno con su mirada.
Se despidió de Alex su compañero de trabajo y salió de tras de la barra con su bolso y un poco despeinada.
 
Tu: ¿la estas pasando bien? (Dijo ella por la espalda del chico)
Louis: hasta que por fin sales, ya me estaba quedando dormido (dijo mientras se acomodaba y ______ se sentaba a un lado de el)
Tu: perdón… bueno… aquí estamos (dijo ella)
Louis: ¿Qué pasa _____? (aun se encontraba hablando algo fuerte por la música)
Tu: pues trabajo aquí, de alguna manera tengo que pagar la renta de mi departamento
Louis: ¿perdón? (dijo abriendo los ojos) ¿Cómo que tu departamento?
Tu: ¿quieres ir para conocerlo? Así hablamos sin gritarnos (la chica rio y Louis hizo un ademan para que se levantara)
 
Ambos caminaron un tanto en silencio hasta el auto de Louis, que se encontraba frente a la discoteca.
Se subieron a este, y se fueron hasta el departamento de la chica.
El camino fue silencioso, solo las miradas se hacían presentes, y sin duda eso era incomodo
Louis condujo durante unas 20 cuadras hasta llegar a un edificio blanco que se encontraba cerca del centro.
Subieron las escaleras hasta el 4 piso y entraron hasta el departamento 25B
 
Tu: bienvenido a mi humilde morada (dijo ella riendo algo cansada)
Louis: esta bonito, debo admitirlo (el miraba hacia todas direcciones para terminar mirando a la cocina) ZANAHORIAS (dijo mientras tomaba una)
Tu: (riendo) ya Louis, hablemos
Louis: de acuerdo, hablemos (dijo mientras se sentaba en el sofá que había en la péquela sala mientras mordía la zanahoria) ¿Cómo es que estas viviendo sola?
Tu: pues… me entere de algunas cosas
Louis: ¿Qué cosas?
Tu: lo que pasa es que… mi familia no es mi familia
Louis: ¿Qué quieres decir?
Tu: la sangre de los von bleicken no corre por mis venas Louis… como lo es así la sangre de… de los Bieber
Louis: ¿sigo sin entender ______?
Tu: Louis, mi familia verdadera es la familia de los Bieber… Justin es mi hermano
 

Voz en off de Portal: Despertar es salir de tu bunker, de esa habitación donde te encierras para no vivir la vida.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Mar 15 Oct 2013, 4:49 pm

Ame el capítulo
No puedo creerlo ____ trabaja en una disco 
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Mar 15 Oct 2013, 7:42 pm

Siguela *__*
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Miér 16 Oct 2013, 4:10 pm


Capitulo 20: La vida es sueño (2)
 
Voz en off de Portal: Despertar es romper la burbuja, salir de la placenta donde estamos tan comodos
 
Louis: es una broma, ¿verdad? (dijo el acercandose a ella)
Tu: no Louis, ojala y fuera una broma, pero no lo es
Louis: ahora comprendo el porque te fuiste de tu casa... digo un poco, ¿porque no has vuelto a...
Tu: no es facil no? (dijo mientras louis tenia cara de pensativo)
Louis: ¿a que casa volveras?
Tu: esa es una de las razones por las cuales no eh vuelto... y otra es porque simplemente necesito pensar
Louis: pero todos te extrañamos _______
Tu: si lo se, como tambien se que estan preocupados, pero no puedo, necesito estar sola
Louis: y estas dos semanas no sirvieron?
Tu: pues no mucho... y... (ella queria cambiar el tema... no queria seguir hablando de ello) ¿como estas tu?
Louis: bien, eso creo (estaba algo extraño)
Tu: pues no parece (eso significaba que habian problemas con Lu) ¿que ocurrio con Lu?
Louis: no creo que quieras saber (su mirada denotaba tristesa, pero no demaciada como para tenerlo asi, algo mas ocurria)
Tu: solo dimelo Louis (una pequeña sonrisa se aproximo en sus labios)
Louis: pues ... no viste lo que puso portal? ...
Tu: no Louis mi celular esta apagado desde hace 2 semanas ...
Louis: pues velo (dijo mostrandole su celular)
Tu: ¿es por esto? (dijo ella mientras reia)
Louis: ¿acaso no leiste _______? (dijo quitandole el celular)
Tu: Louis Lu me conto eso y fue cuando tenían 5 años ... (dijo mientras reia) no me digas que te enojaste con ella por eso, sin preguntarle antes
Louis: Oops!
Tu: tienes que aprender a preguntar antes de enojarte con alguien Louis
Louis: lo lamento (el la miro nuevamente) ¿volveras a la escuela verdad?
Tu: Louis... yo...
Louis: oh no... ni se te ocurra no volver porque me obligaras a decirle a los chicos que vengan conmigo a llevarte de una oreja a la escuela
Tu: Louis... (ella suspiro) de acuerdo, volvere, pero no pasado mañana...
Louis: entonces cuando?
Tu: dame una semana mas
Louis: de acuerdo, una semana... solo espero poder guardar el secreto durante una semana mas
Tu: confio en ti Louis, se que podras
 
Voz en off de Portal: Despertar es aceptar que la vida a veces duele. La vida puede ser un sueño, un somnifero, una carcel. Y despertar es como la llave.
 
Llego el lunes, la vuelta a clases para los chicos de Hummingbird, pero mas de uno estaba ahi esperando encontrar a alguien
 
Marie: hola chicas, ¿como estan? (dijo mientras abria su casillero que estaba al aldo de Mady que se encontraba con Lu)
Lu: bien... oye ¿alguien sabe algo de ______?
Marie: yo esperaba que ustedes me dijeran algo sobre ella
Mady: ahi viene Justin, junto a los chicos
Lu: pero no esta Louis (dijo triste)
Fer: tranquila Lu, ya se le pasara cuando sepa la verdad
Justin: chicas, diganme porfavor que ustedes si saben algo sobre _______ (Justin se veía desesperado)
Marie: te ibamos a preguntar lo mismo, no sabemos nada de ella desde que nos fuimos de vacaciones
 
Todos comenzaron a preguntarle a Justin que, ¿que estaba ocurriendo? y porque nadie sabia nada de _______, cuando en eso llega Louis
 
Louis: ¿que hacen? (dijo mientras comia una zanahoria)
Harry: ¿donde estabas Lou? (dijo, el lo miro) pase por tu casa esta mañana para venirnos juntos y tu mama me dijo que no pasaste la noche ahi
Lu: ¿como?
Louis: lo lamento, estaba con un amigo (dijo nervioso) ¿de que hablaban antes de que Harry me interrumpiera?
Justin: le preguntaba a los chicos si sabían algo sobre _______
Louis: miren la hora tengo que irme (sin decir mas salio corriendo de ahi)
Zayn: alguien mas se dio cuenta de que Louis nos esta escondiendo algo, ¿verdad?
Niall: pues si ...
 

Voz en off de Portal: Cuando uno despierta de una pesadilla agradece que haya sido un sueño, pero cuando la vida te golpea, desearias estar soñando 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Miér 16 Oct 2013, 8:08 pm

Ame el capítulo 
jajaja que discreto es Louis
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Jue 17 Oct 2013, 11:42 pm

Aaggjh me perdi de mucho y todo por la Uni...
Louis encontro a la rayis y ella no quiere volver!! Aidnkdd
Por que Louis esta enojado conmigo!?
Dios siguela!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Vie 18 Oct 2013, 5:22 pm


Capitulo 20: La vida es Sueño (3)
 
Voz en off de Portal: Puedes no distinguir si estas despierto o dormido, pero sabes perfectamente cuando es una pesadilla
 
Lu: tenemos que averiguar qué es lo que esconde
Justin: ¿creen que tenga algo que ver con ______?
Harry: no lo sé, pero si él sabe algo de ella y no me lo dijo, morirá
Mady: entonces tenemos que seguirlo, averiguar en que anda
Zayn: veamos que pasa después de clases
Marie: de acuerdo
 
Las clases pasaron rápido
Durante todo el día Louis intento escapar de los chicos, ignorándolos y esquivándolos por toda la escuela.
Hasta que termino el día y Louis se fue hasta su casa, o al menos eso es lo que quería que los demás creyeran
 
Zayn: ¿están seguros que no se irá a su casa?
Marie: pues ahora lo sabremos
 
Louis miro hacia todos lados antes de tomar otro camino, que sin duda no era el que tomaba todos los días hasta su casa.
Los chicos lo siguieron hasta que él se detuvo en un edificio blanco cerca del centro, hablo con el portero y se dirigió hasta los ascensores.
 
Harry: ¿ahora como sabremos a que piso fue?
Marie: eso déjamelo a mí (dijo mientras se arreglaba un poco el cabello y se dirigía hasta la entrada)
Niall: ¿Qué está haciendo? (dijo mientras veía como coqueteaba con el portero de aquel edificio)
Lu: le está sacando información Niall
Liam: es buena
Mady: es la mejor en eso (Liam la miro y luego se quedo callado, en eso vuelve Marie)
Marie: vengan, vamos
Lu: ¿A dónde vamos? (dijo mientras caminaban tras la chica) 
Marie: al departamento 25B... cuarto piso
Harry: ¿que hara Louis aqui?
Justin: ¿estara con ________?
Harry y Lu: espero que no (dijeron al mismo tiempo mientras se miraban)
 
Los chicos subieron hasta el 4 piso, esperando encontrar algo que les dijera el paradero de _____, y otros esperaban que Louis no andubiera en malos pasos
 
Harry: Zayn, toca el timbre
Zayn: ¿y porque yo?, que lo toque Marie, ella nos trajo hasta aqui ...
Marie: a no, yo no pienso tocar el timbre
 
Narra Louis:
 
Sali de la escuela rapido, tenía que ver a _______, y luego la llevaria hasta su trabajo, se que es mucho, pero no la voy a dejar sola en este momento, y mucho menos voy a dejar que camine sola 20 cuadras, llegue hasta su departamento y hable con Jerry su portero
 
Louis: hola Jerry, ¿______ esta?
Jerry: si, llego hace poco del supermercado, debe estar arriba, pasa si quieres
Louis: gracias Jerry, oh... y recuerda, no dejes ir a nadie al departamento 25B
Jerry: lo se
 
Tenía el presentimiento de que los chicos nos seguian, y asi era, vi a Marie como se acercaba a Jerry.
Jerry tiene 23 años, y estaba completamente seguro que caería ante los encantos de Marie.
Me apresure a llegar al departamento de _____ para decirle que los chicos llegarian en cualquier momento.
 
Tu: Louis (dijo ella mientras me abrazaba) ayudame con las compras tengo que guardar todo y...
Louis: no hay tiempo, hay que esconder todo
 
Tome las bolsas de las compras y las escondi detras de la ducha, luego me dirigi hasta el cuarto de _____ y comence a meter todo a la maleta
 
Tu: ¿que pasa Louis?
Louis: tienes que esconderte, los chicos vienen en camino
Tu: como? (ella abrio sus ojos y comenzo a ayudarme con la ropa) ¿les dijiste?
Louis: no, claro que no, me siguieron, me di cuenta cuando venía subiendo por las escaleras
Tu: hay no, ¿que hacemos? (dijo ella mientras yo terminaba de cerrar la maleta)
Louis: escondete en detras de la ducha (le pase la maleta y nos dirigimos rapidamente hasta el baño, en donde se escondio) yo lo arreglo todo
 
En eso se escucho el timbre, tendría que ir a abrir, le di un beso en la frente a _______ y cerre las cortinas, para luego dirigirme hasta la puerta.
 
Mady: ¿louis? ¿que haces aqui?
 

Voz en off de Portal: Sin sueños la vida no tendría sentido, pero vivir en un sueño, en una ilusión, no es vivir.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Vie 18 Oct 2013, 6:44 pm

Aaagggghh por favor tienes que seguirla!!
No la puedes dejar ahi, estoy segura que malinterpretare todo y Louis no dara explicaciones!!
Siguela
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Vie 18 Oct 2013, 7:07 pm

Jajajajjaaja nadie se resiste amis encantoss xD 
Rayis no podras esconderte toda la vidaaaaaa -.-
estamos cercaa :teespio:  ya siguelaa besis Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Sáb 19 Oct 2013, 10:48 pm

La ame, no lo puedo creer Mady espero que no piense mal 
Síguela cuando puedas por favor linda 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 20 Oct 2013, 7:33 pm


Capitulo 20: La vida es sueño (4)
 
Voz en off de Portal: Vivir despierto significa que el dolor duela, sin anestesia, y que la felicidad nos mantenga con los ojos bien abiertos.
 
Mady: ¿Louis? ¿que haces aqui?
Louis: ¿ustedes que hacen aqui? (dije yo pareciendo sorprendido)
Harry: ¿porque estas en este lugar?
Louis: porque estoy buscando un departamento, decidi irme a vivir solo
Lu: ¿en serio? (Lu me conocía sabía que yo estaba mintiendo)
Louis: si, la verdad es que estoy algo aburrido de vivir con mis padres, ademas necesito mi espacio (trate de parecer lo mas seguro posible y al parecer me creyeron)
Liam: pues que bueno (dijo el palmeandome la espalda)
Marie: ¿y te trajiste tu guitarra? (dijo ella apuntando una guitarra que estaba al lado de la television) porque no recuerdo haberte visto con una guitarra esta tarde
 
Maldicion, la guitarra, ¿y ahora que hago? piensa Louis, piensa
 
Flash back:
 
Tu: baby, you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair get's me overwelmed, but when you... (dejo de toca la guitarra) but when you
Louis: ¿que haces? (dijo llegando de la cocina con su pijama y una zanahoria)
Tu: no puedo terminar de escribir esta mald*ita cancion
Louis: por lo que escuche esta genia, la escribiste por alguien? (dijo mientras ella lo miraba) porque recuerdo a una persona que sacude mucho su cabello
Tu: callate Louis
Louis: haber enseñamela
 
______ le enseño la cancion, y las notas hasta donde la llevaba, solo tenía el coro, pero sabía que la terminaría
 
Louis: que te parece esto... "but you when smile at the ground it aint hard to tell, you don't know oh oh, you don't know you're beautifull, if only you..." no se me ocurre nada mas
Tu: me gusta (dijo ella sonriendo)
Louis: de acuerdo, entonces sigamos escribiendo esta cancion
 
Fin del flash back
 
Louis: lo que pasa es que llegue ayer (dije mirando nuevamente la guitarra) y la traje ayer conmigo
Harry: ¿porque te viniste ayer?
Louis: porque queria ver como era vivir solo, despertar solo y todo eso (dije sonriendo)
Zayn: eso explica el porque llegaste tarde
Louis: si, nadie me desperto y tuve que hacerlo solo, pero ya me acostumbrare
Niall: ¿y porque la guitarra? aun no respondes eso
Louis: porque estaba escribiendo una cancion y...
Justin: se parece mucho a la guitarra de ______
Louis: es porque ella me la presto hace como 3 semanas, aun no se la devuelvo
Mady: haber muestranos la cancion que "supuestamente" (hizo comillas con los dedos) escribiste
Louis: claro (tome la guitarra y espere acordarme de los acordes de la cancion) "baby, you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair get's me overwelmed, but you when smile at the ground it aint hard to tell, you don't know oh oh, you don't know you're beautifull, if only you saw what i can see, you'll understand why i want you so desperately, right now i'm looking at you and i can't believe, you don't know oh oh, you don't know you're beautiful, no oh oh, that's what makes you beautifull" (al terminar los chicos me mirarn algo extraños, pero creo que porfin se habian tragado todo)
Zayn: pues a mi me gusta tu nuevo departamento
Louis: gracias, creo que me mudare aqui mañana
Harry: si quieres te ayudamos a traer las cosas
Louis: !NO! (los chicos me miraron entre cerrando los ojos) digo, no es necesario, de verdad, vendre en mi auto, ademas es amoblado, no tengo que traer muchas cosas
Lu: de acuerdo (Lu se acerco a mi) te lo juro Tomlinson, que si me estas mintiendo, te pesara por el resto de tu vida (tambien Harry se acerco)
Harry: y si estas encubriendo a _______ y me entero, ten por seguro que dejaremos de ser amigos para siempre Louis, eso si que nunca te lo perdonare.
Louis: no se preocupen chicos. no les estoy mintiendo
Niall: de acuerdo, mejor vamos
 
todos comenzaron a dirigirse hasta la puerta, y yo estaba casi saltando de la alegria, había salvado a _____, se que ellos deben saberlo, pero ella necesita tranquilidad para pensar muchas cosas en este momento, no puedo hacerle esto, sobre todo si me lo pidio.
 
Zayn: ¿no vienes Louis? (dijo el mientras los demas estaban ya fuera en el pasillo)
Louis: no, tengo que arreglar algunas cosas con el casero, luego me voy a mi casa y ya mañana me traigo mis cosas
Harry: de acuerdo, nos vemos mañana bro (los chicos se fueron y cerraron la puerta, yo suspire de alivio cuando se fueron y _____ entro al livin)
Tu: ¿que les dijiste Louis? (dijo ella abriendo los ojos)
Louis: creo que tendras compañero de piso (sonrei de lado algo incomodo por lo que acababa de ocurrir)
 
Si esto no salia bien, tendría mucho que perder... tanto a Lu, como la amistad de Harry, pero _______ es mi amiga, y no puedo traicionarla despues de todo lo que ah pasado, lo minimo que necesita es alguien que la haga despertar de esta terrible pesadilla, tiene que dejar de soñar, y empezar a preparse para la vida real, para todo lo que se viene, y yo la ayudare en todo esto... como que mi nombre es Louis Tomlinson
 
Voz en off de Portal: La vida real, la de verdad, empieza cuando abrimos los ojos y dejamos de soñar

Besos, Portal
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Dom 20 Oct 2013, 10:46 pm

Mira nada mas!!
Me vas a perder Tomlinson, estoy casi segura...
Dios mujer tienes que seguirla esto cada vez se pone mejor!!
Siguela pronto
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 21 Oct 2013, 4:44 am

Si no necesitas chicas, deberías quitarlo
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Lun 21 Oct 2013, 2:34 pm

La ame, no lo puedo creer Louis no les dijo la verdad y va a perder a Lu y la amistad de Hazza
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 12 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.