Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wallflower. {Liam Payne} OS.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Wallflower. {Liam Payne} OS.
Gracias por haberme hecho llorar -sarcasmo-
Liam veni papuchi yo te acepto,te abrazo,te beso y quien sabe que otra cosa mas :twisted: ;) :hug:
Neee enserio fue hermoso xD
Liam veni papuchi yo te acepto,te abrazo,te beso y quien sabe que otra cosa mas :twisted: ;) :hug:
Rooochi :3
Mi chica de purpura<3
dsnklasjdlks, me alegra que te haya gustado, es que no lo se, fue de esos momentos en el que estaba sentimental y salio el os
Y de hecho lo hice para hacer llorar a la gente(? ocno, pero si :ccc
Te amooo<3
dsnklasjdlks, me alegra que te haya gustado, es que no lo se, fue de esos momentos en el que estaba sentimental y salio el os
Y de hecho lo hice para hacer llorar a la gente(? ocno, pero si :ccc
Te amooo<3
Lizzie Boo escribió: Alejandra me has hecho lloran demasiado, realmente adore este shot es mas creo que ahora mismo me siento como liam, no puedo creerlo pero ya lo leí tres veces y tengo ganas de seguir leyéndolo fue algo realmente lindo, no en el sentido sensible, fue hermoso y reflexivo, realmente me llego adoro tu forma de escribir y demostraste todo lo que siento internamente gracias por este shot, me hizo llorar mas que el que tenias con Louis <33
Sky.
Jajajaja de nada(?
ok no.
Me alegra que te haya gustado<3
ok no.
Me alegra que te haya gustado<3
Rooochi :3 escribió:Gracias por haberme hecho llorar -sarcasmo-
Sky.
Oh Sofi<33 yo te amo mucho más y te entiendo, yo igual me senti identificada al escribirlo cuando narre lo de la tristeza, tal vez no completamente pero si en muchos aspectos.
Te amo mucho más<3
Te amo mucho más<3
Sophia. escribió:Ale, no tengo palabras para describir como me siento después de leer esto. Y te diré lo mismo que muchas te han dicho, pero igual; de verdad me sentí identificada con el shot, no de una forma tan propia y tal vez tan cercana a la misma situación, pero sí de sentir esa tristeza por dentro a veces. De alguna forma me gusto que pudieras captar ese sentimiento, o no sé, tal vez soy demasiado estúpida y sentimental y por eso estoy llorando ahora. No me gusta llorar, y no lloro mucho por ello. No sé que decirte, los sentimientos que ahora me inundan no son tan comunes en mi, pero igual duelen. Lograse que ese algo me hiciera descargarme, te lo agradezco. Fue un shot realmente hermoso, sin duda.
Realmente no sé que más te puedo decir -escribir-, pero igual. Te amo, Ale<3
Sky.
OH!
No lo creo, es que es maravilloso, esa forma en la que escribes en la que piensas, no puedo creer que un os me allá hecho lagrimear.
Siento que me identifico extrañamente con el os me encanto, me hiciste sentir bien con el final.
Por que con Liam? eso fue también por las razones por las cuales lagrimee, Mi hermosa debilidad pensando cosas de esas y yo sintiéndome asi, eso es tan
Amo este tipo de os y lo mejor que fue escrito por ti, y yo a ti te amo en secreto. :(L):
Cry me a river, amo esa canción, pero lo escuche con stay de Cher Lloyd y fue tan sdkhakdhkahd.
Ale mis felicitaciones me encanto. Besos.
No lo creo, es que es maravilloso, esa forma en la que escribes en la que piensas, no puedo creer que un os me allá hecho lagrimear.
Siento que me identifico extrañamente con el os me encanto, me hiciste sentir bien con el final.
Por que con Liam? eso fue también por las razones por las cuales lagrimee, Mi hermosa debilidad pensando cosas de esas y yo sintiéndome asi, eso es tan
Amo este tipo de os y lo mejor que fue escrito por ti, y yo a ti te amo en secreto. :(L):
Cry me a river, amo esa canción, pero lo escuche con stay de Cher Lloyd y fue tan sdkhakdhkahd.
Karou.
Fati
Comentaste mi OS y yo estoy como
Me alegra que te haya gustado y yo igual te amo en secreto<3
Te amo y gracias por comentar*-*<3
Comentaste mi OS y yo estoy como
Me alegra que te haya gustado y yo igual te amo en secreto<3
Te amo y gracias por comentar*-*<3
●B.r.a.t● escribió:OH!
Sky.
Hola Ale!
Me encantó tu shot, sin dudas fue hermoso.
La forma en que captas el sentimiento :(
Todos, a veces, nos sentimos así, o al menos eso creo, y sin duda no es lindo :x
En fin amé tu shot, escribes muy bien y no dudes que me meteré en la novela cuando este ;)
P.d: amo la canción "Cry me a river"
Saludos.
-Natyx
.Nutella.
Hola hermosa<3
Que bueno que te haya gustado y la verdad es esa, muchas veces todos nos sentimos asi
Besos<3
Que bueno que te haya gustado y la verdad es esa, muchas veces todos nos sentimos asi
Besos<3
.Nutella. escribió:
Hola Ale!
Me encantó tu shot, sin dudas fue hermoso.
La forma en que captas el sentimiento :(
Todos, a veces, nos sentimos así, o al menos eso creo, y sin duda no es lindo :x
En fin amé tu shot, escribes muy bien y no dudes que me meteré en la novela cuando este ;)
P.d: amo la canción "Cry me a river"
Saludos.
-Natyx
Sky.
One Shot hermoso, describe como nos sentimos la mayoría, es como si hubieras leido nuestros pensamientos Ale
No se que más decirte, tu sabes que amo todo de tu forma de escribir :}
No se que más decirte, tu sabes que amo todo de tu forma de escribir :}
FridaStyles
Es simplemente, PERFECTO asakjakja
Se me erizaba la piel con cada palabra que leía.
Me entristece pensar que Liam pudo haber estado en el papel de Liam realmente (?) No se si me entendiste. idk.
En fin, escribes magnifico, sépalo señorita
Besos c:
Se me erizaba la piel con cada palabra que leía.
Me entristece pensar que Liam pudo haber estado en el papel de Liam realmente (?) No se si me entendiste. idk.
En fin, escribes magnifico, sépalo señorita
Besos c:
Invitado
Invitado
Hola soy nueva, creia que iva ha aver mas, pero me a encantado, me a echo llorar, es como si contaras mi vida
:misery: :( :sad:
:misery: :( :sad:
Sele_Pocito_Horan
Página 2 de 2. • 1, 2