O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wallflower. {Liam Payne} OS. EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wallflower. {Liam Payne} OS. EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wallflower. {Liam Payne} OS. EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wallflower. {Liam Payne} OS. EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wallflower. {Liam Payne} OS. EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wallflower. {Liam Payne} OS. EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wallflower. {Liam Payne} OS. EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wallflower. {Liam Payne} OS. EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wallflower. {Liam Payne} OS. EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wallflower. {Liam Payne} OS.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wallflower. {Liam Payne} OS. Empty Wallflower. {Liam Payne} OS.

Mensaje por Sky. Dom 29 Sep 2013, 10:39 pm

Nombre: Wallflower.
Autor:Yo.
Adaptación: No.
Genero: Drama.
Contenido: Pensamientos.
Advertencia: Ninguna.
Otras paginas: No.
¡NO AL PLAGIO!

Wallflower

¿Qué pasaría si me perdiera a mi mismo? ¿Alguien sabría donde encontrarme?
Son dos de las preguntas que pasan muchas veces por mi cabeza, bueno, aunque esta siempre se encuentra llena de esta clase de preguntas.
No sé si ustedes han sentido esa sensación de querer desaparecer, de dejar de existir o poder quedarse dormidos el resto de sus vidas. Yo sí. Me considero de esas personas reservadas en cuanto a sus sentimientos, pero no creo que a muchas personas les interese, ya que, siempre estoy solo. Muchas veces no sé como me siento, sólo sé que algo está mal en mi, pero no sé el qué, ni mucho menos el porqué.
Tengo miedo, miedo a no ser suficiente para los demás o más importante, para mi mismo.

Y aquí estoy, sentado en la pequeña silla que da hacia mi ventana, observando a la nada. Preguntándome una y otra vez ¿Qué es lo malo de mi? ¿Por qué nadie me habla? Nadie me voltea ver, y siento claramente que nadie se preocupa mucho por mi existencia.
¿Mis padres? Aquellos que creen que me entienden. Una risa melancólica me invade. Ellos dos son las personas que menos me entienden. Me levanto, mas sigo observando hacia la ventana. Les diré algo, nunca juzguen a alguien sin conocer toda la historia. Pueden pensar que entienden, pero no lo harán.
Me siento impotente, como usualmente estoy. Al parecer yo soy el problema.

Alzó mi vista y me encuentro con que el cielo se encuentra de un ligero color anaranjado, el sol se está por esconder. Una tranquila lágrima se desliza por mi mejilla y mi mano automáticamente la limpia.
No lo entiendo. Siempre, día a día trato de dar lo mejor de mi. Nada funciona. Soy ese chico que siempre es invisible para los demás. Aquel que nadie nota, nunca. Trato de vivir con ello, aceptarlo, pero duele. Soy invisible para los demás.
Algo está mal en mi.

¿Qué tonto no? Que un chico de dieciséis años este pensando esta clase de cosas. ¿Por qué soy así? Se que somos como somos por diversas razones, así como todo sucede por algo. Pero lo más seguro es que nunca conozcamos esas razones.
El viento comienza a soplar de nuevo y la segunda lagrima sale de mi rostro. Ahora mis manos se aprietan fuertemente. Siento tanto dolor.
Soy diferente, lo sé, pero, ¿por qué?

Detesto esto. Detesto sentirme de esta forma, sentir que en verdad no valgo nada. Sentir que sólo estoy aquí por estar. Ni siquiera sé como describir este sentimiento. Me detesto. ¿Podría esto ponerse peor? La respuesta es si. Día con día va creciendo este temor dentro de mi. Pero estoy consciente de algo, pase lo que pase, por mucho que este sufriendo, la vida, el tiempo no se detendrá por mi, ni por nadie. Detesto sentirme completamente solo. Y me di cuenta de esto hace mucho tiempo, que si, yo estoy solo. Porque un día me desperté y me di cuenta de que el mundo no es tan feliz como yo pensaba cuando era pequeño.
Y el problema es que quiero que los demás me acepten, pero no me acepto a mi mismo.
¿He hecho algo malo para merecerme esto? No lo sé. ¿Es por mi enfermedad? ¿Es por eso que nadie se acerca a mi? Puede ser.
Recuerdo las veces en que mis padres me dicen que son tonterías el sentirme así, que son cosas a las que no les debo tomar importancia, por cosas banales. Pero para mi no lo son, para mi es importante. Es otra cosa que ellos no entienden. A veces pienso que tampoco ellos me soportan. Pero algo es cierto, los padres, sean quienes sean, nunca entenderán la atención que necesitamos los hijos en estas “etapas” de nuestra vida. Si se puede llamar así. Soy adolescente y tengo derecho a confundirme, a sentirme de esta forma, más ya no quiero estar así.
Tengo miedo que nadie llegue a recordarme.

Cierro mis ojos y doy un largo respiro. Está comenzando de nuevo. El sentirme la peor escoria del mundo. Mi respiración comienza a acelerarse, sé que las lagrimas quieren empezar a salir de nuevo. No, no debería ser así. Tienes que ser fuerte Liam, me digo tratando de tranquilizarme pero me es imposible, las lagrimas están cayendo y lentamente me dejo caer al suelo. Abro mis ojos, no hay nadie, no se escucha nada. Todo esta en silencio y mis húmedos ojos se sienten pesados. Vuelvo a cerrar mis ojos y me regaño internamente. ¡Cálmate Liam!
Deja de llorar. Deja de llorar. ¡Rayos Liam, deja de llorar!

Dirijo mis manos a mi ojos tratando de secar algunas lágrimas. Me siento solo.

Abrazó mis piernas y oculto mi rostro en mis rodillas. Apuesto que doy pena, cualquiera se reiría de mi al verme de tal forma. Nadie me entiende, solo me juzgan. No quiero estar solo.
Y es entonces donde llego a la misma conclusión de siempre, nadie me necesita.
Comienzo a toser un poco, las lagrimas siguen cayendo por mis mejillas.
Lo he pensado, he pensado en el suicidio. Pero se que no es la solución.

Me levantó con pesadez del suelo y camino hasta llegar al espejo que esta en mi habitación. Me observo un poco y me pregunto de nuevo, ¿qué hay de malo en mi? ¿por qué nadie me habla? Logro tranquilizarme un poco y trató de recobrar mi respiración. En serio quiero que las cosas cambien y he intentado que cambien.
Lo he intentado, he intentado hablar con los demás, ser amable, alegre, todo es inútil. Me ignoran aunque de mi mayor esfuerzo. Una de las peores cosas es que este temor, este dolor que siento nunca se va, siempre permanece en mi.
A veces me gustaría agarrar una pistola y pegarme un tiro, imaginariamente claro, y que así mis pensamientos volaran y salieran de mi cabeza por un rato.

Mi llanto aumenta de nuevo y caigo al suelo sobre mis rodillas. “Deja de llorar Liam, ¡deja de llorar!”
Estoy cansado de esto, estoy cansado de sentirme así, de pensar que algún día las cosas van a cambiar. Pero tengo una pequeña esperanza, espero que algún día todo cambie y alguien se de cuenta de que estoy ahí, que se den cuenta que no soy invisible.

Alzó mi vista y es ahí cuando veo mi celular, estiró mi mano hasta poder alcanzarlo y pongo una canción “Cry me a river”. Me vuelvo a levantar y me acuesto en mi cama. La música es lo único que tengo, lo único con lo que me siento bien, con lo que me logro sentir seguro.
Algún día, Liam. Algún día las cosas cambiaran.

Eso es lo que yo espero. Cierro mis ojos y las últimas dos lagrimas salen de mis ojos. Pase lo que pase, yo debo de seguir adelante, luchar por lo que quiero y lo lograré, esa es mi meta.

Algún día, en algún momento sé que todo cambiara para bien. Encontraré personas que me acepten. Alguien me logrará valorar de verdad. Tengo que aprender a aceptarme a mi mismo y en ese momento será cuando deje de sentirme solo y empezaré a sentirme vivo.

Hola hermosas, mi nombre es Alejandra, pueden decirme Ale o Sky, o como se les ocurra(?, bueno, este es un OS algo raro, no lo se, fue un momento en el que me sentía mal conmigo misma y esta fue mi escapatoria, trate de desahogarme y de esta forma lo logre, asi que bueno, al principio el shot sería solo pensamientos, sin ningún chico en especial, pero al hacerlo comencé a pensar en Liam y decidí ponerlo. De este shot se desarrollan dos novelas, "Someone Like You" de mi hermana a la cual le dedique este shot y "Wallflower" una novela que tocara mucho temas asi como adolescencia, tristeza y melancolía, sobre como se siente normalmente un adolescente. idk, espero que les guste. Las quiero<3
Sky.
Sky.

Wallflower. {Liam Payne} OS. Empty Re: Wallflower. {Liam Payne} OS.

Mensaje por inNewYork.- Dom 29 Sep 2013, 10:48 pm

Hola!
Me encanta tu forma de escribir!
Lo ame totalmente,
Deja de llorar, ojala fuera tan facil.
Cuando uno empieza no para mas(?
Me da tanta pena Liam.
Nadie entiende a la gente especial como yo, ahque.-
Besos, Lou.
Lo ame Wallflower. {Liam Payne} OS. 2841648573
inNewYork.-
inNewYork.-

Mensaje por Sophia. Dom 29 Sep 2013, 10:51 pm

Ale, no tengo palabras para describir como me siento después de leer esto. Y te diré lo mismo que muchas te han dicho, pero igual; de verdad me sentí identificada con el shot, no de una forma tan propia y tal vez tan cercana a la misma situación, pero sí de sentir esa tristeza por dentro a veces. De alguna forma me gusto que pudieras captar ese sentimiento, o no sé, tal vez soy demasiado estúpida y sentimental y por eso estoy llorando ahora. No me gusta llorar, y no lloro mucho por ello. No sé que decirte, los sentimientos que ahora me inundan no son tan comunes en mi, pero igual duelen. Lograse que ese algo me hiciera descargarme, te lo agradezco. Fue un shot realmente hermoso, sin duda.
Realmente no sé que más te puedo decir -escribir-, pero igual. Te amo, Ale<3

Última edición por Sophia. el Vie 04 Oct 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
Sophia.
Sophia.

Mensaje por inNewYork.- Dom 29 Sep 2013, 11:07 pm

Sophia. escribió:inNewYork.- me ganó, igual luego edito
Perrrrrrrrdon :lloro: 
Yo sabia que tenia que esperar para comentar (?
inNewYork.-
inNewYork.-

Mensaje por Sophia. Dom 29 Sep 2013, 11:17 pm

inNewYork.- escribió:
Perrrrrrrrdon :lloro: 
Yo sabia que tenia que esperar para comentar (?
JAJAAJAJAJ, ntp Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Sky. Lun 30 Sep 2013, 8:54 am

Hola hermosa Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193 Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193
Me alegra que te haya gustado<3 y que lo hayas amado.
Muy cierto, ojala fuera fácil.
Besos<33
Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193
inNewYork.- escribió:Hola!
Me encanta tu forma de escribir!
Lo ame totalmente,
Deja de llorar, ojala fuera tan facil.
Cuando uno empieza no para mas(?
Me da tanta pena Liam.
Nadie entiende a la gente especial como yo, ahque.-
Besos, Lou.
Lo ame Wallflower. {Liam Payne} OS. 2841648573
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Lun 30 Sep 2013, 8:55 am

Jajaja, te han ganado Sofi :c
Espero tu comentario Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193 Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193
Sky.
Sky.

Mensaje por Amy Grace. Lun 30 Sep 2013, 12:59 pm

Criatura hermosa de los bosques♥
Me encanto.. To.. To e.e
Ojala Liam se mejore(?
Linda; comentari mas pero ando en la escuela lml 
y en clase xdd
Te loveea; Amy.
Amy Grace.
Amy Grace.

Mensaje por JenniPritchard Lun 30 Sep 2013, 1:14 pm

¡Hola! Me gustó mucho tu OS, escribes muy bien. x
JenniPritchard
JenniPritchard

Mensaje por Kurisu Lun 30 Sep 2013, 9:50 pm

Sky Wallflower. {Liam Payne} OS. 961472736 desde que lo vi por primera vez sabía que tenía que leerlo y tengo que decirte algo Wallflower. {Liam Payne} OS. 1903305068
Este shot es increíblemente perfecto, simplemente lo ame, ame cada palabra escrita, cada frase fue perfecta y dejame decirte que es exactamente lo que sucede conmigo, me sentí tan identificada que comencé a llorar con menos de la mitad, solo que me tuve que controlar por estar enfrente de mi papá pero aún así se me escaparon lágrimas cuando se volteaba.
Es simplemente perfecto Sky, es sin duda el escrito con el que más me marco, lo ame de aquí hasta el infinito, Liam sufre y yo con él Wallflower. {Liam Payne} OS. 1926951358
Si esto es una novela me tendrás por ahí la leere del principio a fin, seré comprometida lo prometo pero tienes que hacer novela Wallflower. {Liam Payne} OS. 1926951358 te lo imploro de rodillas o como quieras pero sacala amore Wallflower. {Liam Payne} OS. 1926951358
Ya quiero saber que pasa con Liam, quiero saber como sale de eso Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193 de imaginar me vuelve esperanza Wallflower. {Liam Payne} OS. 2841648573 
Espero con paciencia Wallflower. {Liam Payne} OS. 2278276204 
P.D ni idea porque la cara de Fry pero es demasiado sensual 
P.D. 2 Saludos C:
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Sky. Mar 01 Oct 2013, 9:46 pm

Hola hermosa<3
Aprecio tu comentario y me pone feliz de que te haya gustado.
Besos<33
Mitchie :33 escribió:Criatura hermosa de los bosques♥
Me encanto.. To.. To e.e
Ojala Liam se mejore(?
Linda; comentari mas pero ando en la escuela lml 
y en clase xdd
Te loveea; Amy.
Sky.
Sky.

Mensaje por Amy Grace. Mar 01 Oct 2013, 10:17 pm

Sky. escribió:Hola hermosa<3
Aprecio tu comentario y me pone feliz de que te haya gustado.
Besos<33

Mitchie :33 escribió:Criatura hermosa de los bosques♥
Me encanto.. To.. To e.e
Ojala Liam se mejore(?
Linda; comentari mas pero andko en la escuela lml 
y en clase xdd
Te loveea; Amy.
Owwwwww' gracias  *sonrojo*
Dile gracias a Niall que el maestro no me vio.. por que si no.. Ya no tuviera celular xc
Jajaja xdd
Bueno me voy xdd
¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.

Mensaje por Sky. Mar 01 Oct 2013, 10:27 pm

Muchas gracias hermosa<3
JenniSaaMoo escribió:¡Hola! Me gustó mucho tu OS, escribes muy bien. x
Sky.
Sky.

Mensaje por dragón. Miér 02 Oct 2013, 10:15 am

Wallflower. {Liam Payne} OS. 1129725545  Alejandra me has hecho lloran demasiado, realmente adore este shot es mas creo que ahora mismo me siento como liam, no puedo creerlo pero ya lo leí tres veces y tengo ganas de seguir leyéndolo fue algo realmente lindo, no en el sentido sensible, fue hermoso y reflexivo, realmente me llego adoro tu forma de escribir y demostraste todo lo que siento internamente gracias por este shot, me hizo llorar mas que el que tenias con Louis <33
dragón.
dragón.

Mensaje por Sky. Jue 03 Oct 2013, 8:50 am

Stefy de mi corazón<3
Me alegra que lo ames, todo de el, lo hice pensando mucho en mi y en varias personas que pueden llegar a sentirse igual o peor que yo :c
Siento responderte hasta ahora, you know, la che escuela Wallflower. {Liam Payne} OS. 1926951358
Te quiero mucho Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193 Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193
Y claro, cuando tenga lista la novela ahi veras el link en mi pvt Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193 Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193
Te quierooo<33
Stefanya escribió:Sky Wallflower. {Liam Payne} OS. 961472736 desde que lo vi por primera vez sabía que tenía que leerlo y tengo que decirte algo Wallflower. {Liam Payne} OS. 1903305068
Este shot es increíblemente perfecto, simplemente lo ame, ame cada palabra escrita, cada frase fue perfecta y dejame decirte que es exactamente lo que sucede conmigo, me sentí tan identificada que comencé a llorar con menos de la mitad, solo que me tuve que controlar por estar enfrente de mi papá pero aún así se me escaparon lágrimas cuando se volteaba.
Es simplemente perfecto Sky, es sin duda el escrito con el que más me marco, lo ame de aquí hasta el infinito, Liam sufre y yo con él Wallflower. {Liam Payne} OS. 1926951358
Si esto es una novela me tendrás por ahí la leere del principio a fin, seré comprometida lo prometo pero tienes que hacer novela Wallflower. {Liam Payne} OS. 1926951358 te lo imploro de rodillas o como quieras pero sacala amore Wallflower. {Liam Payne} OS. 1926951358
Ya quiero saber que pasa con Liam, quiero saber como sale de eso Wallflower. {Liam Payne} OS. 1857533193 de imaginar me vuelve esperanza Wallflower. {Liam Payne} OS. 2841648573 
Espero con paciencia Wallflower. {Liam Payne} OS. 2278276204 
P.D ni idea porque la cara de Fry pero es demasiado sensual 
P.D. 2 Saludos C:
Sky.
Sky.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba