O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Sex [Larry Stylinson].

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 3 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 28 Oct 2013, 5:40 pm

bueno yo si te voy a decir algo o mas bien a preguntar
porque Harry odia tanto a Louis??
y quien empezó la pelea??
esas dos cosas por ahora no las entiendo
pero si me gusto y mucho
saludos!!
síguela pronto!! no tardes tanto :P
yo se que tu puedes inspirarte
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny

Mensaje por Florenncia. Lun 28 Oct 2013, 7:16 pm

BrookneyBrowny escribió:bueno yo si te voy a decir algo o mas bien a preguntar
porque Harry odia tanto a Louis??
y quien empezó la pelea??
esas dos cosas por ahora no las entiendo
pero si me gusto y mucho
saludos!!
síguela pronto!! no tardes tanto :P
yo se que tu puedes inspirarte
En el primer capitulo dice algo, no muy detallado, pero lo dice. Cuando Harry conoce como realmente es Louis (un bastardo, rompe corazones, etc) decide meterse en ese mundo solo para acercarse a el -Teniendo en cuenta que Harry al conocerlo tuvo un enamoramiento hacia Louis- pero en realidad no funciono. Aparte hay otra cosa en el medio, pero eso no puedo decirlo, lo ire revelando en otros capitulos. Bueno, Harry se mete a ese '''mundo''' pero luego no puede salir. Basicamente, culpa a Louis por convertirlo en lo que era. (algo no muy logico, la verdad). Y lo de la pelea los dos en realidad. Porque Harry ofende a Louis, y este comenzo a golpearlo, asique... ambos la empezaron.
Me alegro que te guste, y se que es algo confusa, pero tiene muchaaas vueltas, y es algo rara (?
Cuando pueda la subo, en serio no me quiero tardar, pero no tengo imaginacion. Me agarra de momentos las ideas, y ultimamente no puedo... Besos, y gracias por leer.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por LidiaStyles Lun 28 Oct 2013, 10:08 pm

No se soportan, pobres, pero ni un poquito :c Louis acostándose con Zayn (ah sabía) y encima con el novio, ¡que es Liam! Tu quieres que muera infartada verdad (? Esa pelea no se, fue rara y que Anne echara a Louis de casa todavía más. Wow que Louis vaya a enamorarlo me parece una tarea muy difícil, más cuando se odian tanto que no se pueden ni ver, pero se que mi se y Louis podrá. Se esta poniendo tan buena la novela, me encanto el capítulo. Se que es molesto, pero te pasarías por más novela de mi firma(? Labzlakxka ¡adoro esta novela! Promete mucho, ¡síguela cuaaaando puedas! :D :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 28 Oct 2013, 11:20 pm

Como te atreves bastarda? Como te atreves a dejarla ahi??
ya el timpo de la espera ah terminado, he aqui una lectoras psicopata y mal hablada(? Que viene a amenazarte con que SI NO SUBES UN PUTO CAPITLO TE AVIENTO DE LAS ESCALERAS Y TE DEJO LISIADA! Gracias c:
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por Florenncia. Miér 30 Oct 2013, 9:53 pm

Capitulo 4 - Parte 1

No es que Harry tuviese miedo que Tomlinson le rompiera la cara nuevamente. No, no tenia miedo que quisiera dejarle moretones por todo el cuerpo. Tampoco temía que este quisiera avergonzar al ojiverde frente a todos. No, claro que no. Nunca.

Joder, ¿A quien quería engañar? Tenia un miedo absoluto que lo estremecía, incluso se arrepentía de toda la mierda que dijo por un momento de enojo. Sabia que no debía meterse con Tomlinson, pero fue tan idiota que lo hizo y sigue insistiendo que fue el peor error que cometió en su corta vida. Pero, por supuesto, a no confundir las cosas. Tenia miedo de su cuerpo, porque siendo sincero ese chico lo dejo tan adolorido que no podía mover un músculo de su maldita cara que esta ya ardia. Miedo de su cuerpo porque sabia que Tomlinson apesar de ser un maricon de mierda sabia pelear y eso jodia a veces. Pero tambien supo que al ojiazul le dolió el golpe recibido por el ojiverde asique si este queria pelear estaba dispuesto. Aunque tenga un poco de miedo. Si, tan solo un poco.
Harry caminaba por los pasillos de su colegio con la mirada baja tratando de pasar desapercibido, aunque a eso no lo logro. Las miradas estaban en su rostro, totalmente lastimado, con algunos cortes que ya eran cicatrices jóvenes y blandas. Algunos murmuraban cuando el pasaba, y estaba seguro que estos murmullos se trataban de el, le hacían perder la paciencia.
—¡Eh amigo! Mira tu cara, estas del asco —Hablo Jake soltando una sonora carcajada, mientras que Harry se paraba en seco dirigiéndole una mirada incrédula.
—¿Y tu no te viste? Tu cara parece un maldito choclo con todos tus asquerosos granos, eres el menos indicado para hablar. Ahora vete o sino te cortaré los huevos y se los daré a un maldito perro —Harry ya se encontraba prácticamente encima de el. Lo acorraló contra la pared de una manera mas que intimidadora, sabiendo que eso funcionaba siempre. Eso los hacia morir de miedo. —Como tu con Tomlinson —Hablo su consciencia y  bufo por eso.  ¿Ahora su consciencia podía hablar? Estaba jodido.
—Y..yo lo siento Haz, pero t..tu ca..c —Tartamudeaba Jake con loa ojos cerrados esperando el golpe.
—Vete, idiota —Y Jake como mula obedeció. Sonrio con satifaccion pero al darse vuelta se encontró con unos ojos zafiro que lo miraban fijamente con expresión seria. Ahora el que se encontraba contra la pared temblando de miedo era el. Sus grandes ojos estaban abiertos a mas no poder, y aunque el ojiazul era mas pequeño de estatura Harry se veia atemorizado por su musculatura. Su corazón palpitaba fuerte y no entendía porque le causaba tanto miedo. Se habia enfrentado a Louis el dia anterior, no? Por supuesto, entonces ¿Porque tenia tanto miedo ahora? Nunca le tuvo miedo, sabia que este era un maricon que no servía para nada —Sigues diciéndole maricon, cuando eres tu el que tuvo sueños perversos con el— de nuevo su consciencia. ¿acaso esta tambien estaba en su contra? ¿Porque no podía manejarla? Era parte de el.  
Luego se concentro en el ojo de Tomlinson. Estaba morado oscuro y si es que era posible mas miedo se invadió de el. Aparte de tener cortaduras iba a tener un ojo morado. Porque seguramente el ojiazul venia para cobrarle a golpes lo que le dijo y hizo.
—Toma. Si quieres estudia, te recomiendo que lo hagas. —Y se fue sin decir nada mas. Harry estaba impactado, el maricon no habia hecho nada —¿Sigues con el maricon? — maldita consciencia. Solo le entrego unas hojas en las cuales la primera decía: Trabajo de Biología.
6to año "D"
Louis Tomlinson.
Harry Styles.
Se sorprendió aun mas.  ¿Tomlinson habia hecho el trabajo y tambien le habia recomendado que estudie? ¿Era una mala broma, o acaso estaba soñando? Se pellizco como muchos de las series lo hacían para verificar si estaba despierto y lanzo una maldición cuando dolió. ¿Porque mierda hizo eso?
¿Porque le sorprendio tanto que Louis no lo haya golpeado? Y muchísimas dudas mas invadian su cabeza.

Vengo a adelantarles este pedacito, y se que quizas salió mal la letra y no me gusta pero acabo de subir desde el celular y bueno... Salió asi, en fin el quizas suba la segunda parte y obviamente será muuucho mas larga y con mejor calidad (? No puedo responder comentarios del celular y no se porque :(las quiero y chau!

Última edición por Larryismylife el Jue 31 Oct 2013, 12:07 am, editado 1 vez
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por moonstone Miér 30 Oct 2013, 10:22 pm

:o me muero :c
Siguela
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 30 Oct 2013, 10:22 pm

AHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Aqui estoy de vuelta! Los capitulos que subiste me encantaron y con respescto a una cancion para esta historia emmm Snow Patrol - Open Your Eyes no se tal vez no tenga nada que ver pro me gusta muchooo escuchala :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 10:58 pm

Que dulce, esta intentando enamorarlo.
Labzakjdwi es tan tierno el bebe. Me encanta novela, Wow es que Alfinal Louis debería enamorarse de el por juga con fuego. Se que es molesto pero te pasas por la novela de mi firma(?
¡Síguela pronto querida! :3 un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 30 Oct 2013, 11:09 pm

Sigueeeee c no te escribo mucho por que estoy en la tablet

Mensaje por Florenncia. Miér 30 Oct 2013, 11:55 pm

moonstone escribió::o me muero :c
Siguela
No mueras, pronto la sigo!
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Jue 31 Oct 2013, 12:01 am

JoselynFuckyeah escribió:AHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Aqui estoy de vuelta! Los capitulos que subiste me encantaron y con respescto a una cancion para esta historia emmm Snow Patrol - Open Your Eyes no se tal vez no tenga nada que ver pro me gusta muchooo escuchala :)
Holaaa! Me alegro muuuucho que te guste, gracias por la canción y ya la escuche, tambien mr gusto, quizas en otros capítulos mas adelante me sirva! Gracias!
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Jue 31 Oct 2013, 12:03 am

larryforever escribió:Que dulce, esta intentando enamorarlo.
Labzakjdwi es tan tierno el bebe. Me encanta novela, Wow es que Alfinal Louis debería enamorarse de el por juga con fuego. Se que es molesto pero te pasas por la novela de mi firma(?
¡Síguela pronto querida! :3 un beso :hug:
Tierno? Ajsjdldks Louis es malote pero va a pagar por lo que le va a hacer a Harry sksnkd no hablo mas. No linda, no me molestas cuando entre en una computadora me pasare! Es que me resulta tan incomodo desde el celualar!
Me alegro mucho que te guste, besos!
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Jue 31 Oct 2013, 12:05 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Sigueeeee c no te escribo mucho por que estoy en la tablet
Ntp, pronto la sigo! :)
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 31 Oct 2013, 6:30 am

me gustooo muchooooo
ese Harry miedoso
y Louis tan "tierno" jejeje
síguela pronto
saludos!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny

Mensaje por Florenncia. Jue 31 Oct 2013, 4:09 pm

BrookneyBrowny escribió:me gustooo muchooooo
ese Harry miedoso
y Louis tan "tierno" jejeje
síguela pronto
saludos!!
Me alegro muuucho que te guste, bb!  Louis "TIERNO
" y Harry "MIEDOSO" por eso, entre comillas.
Bueno, muchos besos, pronto la sigo!
Florenncia.
Florenncia.

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba