O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Sex [Larry Stylinson].

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 16 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por katybros Vie 21 Feb 2014, 3:25 pm

OMG!! Esta buenisima, odio que liam ya no quiera a zayn y que harry no perseguio a lou por cierto me llamo katy y amo tu fic
katybros
katybros

Mensaje por Florenncia. Sáb 22 Feb 2014, 1:49 pm

Debby escribió:karma para todos ¿?¿?¿? omg JAJAJ
Nosh siempre tierno, no tengo mucho que comentar al respecto porque son tan estables, y muy cliché JAJAJ, son tan lindos.
Ziam, ni hablar, eso ya esta cagado, Zayn deberia tener un poco de dignidad y dejar de molestar a Liam. 
Y Larry dhfgbjdfg mierda. Porque carajo Harry no hablo un poco mas rapido? tenia que decirle que tambien lo amaba, agh.
Ahora se va a cagar todo, y no van a tener ni siquiera su relación vacia de amigos con derechos o lo que sea que se estaba convirtiendo esa cosa. Son idiotas, todos idiotas, ah.
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥
JAJAJAJAJA, si, realmente pienso que es la historia con mas cliche que existe, pero eso es tierno. Es irreal, si te pones a pensar.
Exacto, Zayn se tendria que buscar a otro, pero viste como es... El boludo se engancho mal y yo la verdad pienso que este dicho: "Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde" lo caracteriza mucho, porque justo ahora viene a preocuparse por la relacion y bien que mientras se acostaba con Louis ni se acordaba, ah re enojada y yo lo hice asi, JAJAJA.
Y es assssi, no se lo voy a hacer facil... Sufran y que se la banquen como los "bien machos" que solian ser. bueno.
Pronto la sigo e.e estoy conbloqueo ): debo ser la peor. ah
Cuidate!
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 22 Feb 2014, 1:51 pm

Bo Smith escribió:holaa!!!!
nueva lectora!, buenoenrealidad no soy nueva solo que es la primera vez que comento,,pero oye podrias subir el proximo capi hace mucho que no subes!!! pofavors si?
¡Hola!, Me alegro que hayas comentado, en serio.
La verdad es que me gustaria, pero ultimamente estoy con un bloqueo impresionante y no he escrito los capitulos, en cuanto los escriba los subo.
Realmente pido paciencia, debo ser la peor (?
Cuidate.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 22 Feb 2014, 1:53 pm

tu avatar!! me quedé empanada mirándolo no sé cuanto tiempo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Florenncia. Sáb 22 Feb 2014, 1:54 pm

katybros escribió:OMG!! Esta buenisima, odio que liam ya no quiera a zayn y que harry no perseguio a lou por cierto me llamo katy y amo tu fic
¡Hola, Katy! Me alegro que pienses eso.
Es que la relacion estaba jodida, y que Liam trate de seguir adelante es lo correcto, no quiero que lo odien ):
JAJAJA, no va a ser facil, eh.
Cuidate.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 27 Feb 2014, 11:33 am

hola!!
tenia tanto pero tanto tiempo que no leía este fic
que ya se me había olvidado de que trataba
pero ya volví y creo que esta mas interesante que nunca
Louis se enamoro y el muy tonto no sabe que Harry también lo ama :(
síguela pronto
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 27 Feb 2014, 12:04 pm

Sigurla por amor a todo el chocolate, soy andrea tu nueva lectora, esta buenisima, me leia la novela esta mañana; dios!!! Harry y Lpuis son todo un caso, y Zayn...bueno el es un tonto, me encanta que este celoso pero quien lo manda, eso le pasa por ifiota y aunque Liam diga que no lo ama a mi no me engaña, e  el fondo el lo ama, Harry es demasiado tonto espero a que Louis se fuera para decirle que lo ueria que idota es, tenia que decirselo dd frente asi directo, despues de que Louis le  grito que lo ama el tenia que gritarle de vuelta eso, pero coko Harry es medio lento el espera a que Louis se vaya, dios mio, esta novela terminara matandome, en fin  siguela pronto por favor
andrealilobow♥
andrealilobow♥

Mensaje por Florenncia. Sáb 01 Mar 2014, 11:16 am

Dimples'sHarold escribió:tu avatar!! me quedé empanada mirándolo no sé cuanto tiempo
Viste lo que es? Te juro que yo tambien algunas veces me cuelgo mirandolo.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 01 Mar 2014, 11:17 am

BrookneyBrowny escribió:hola!!
tenia tanto pero tanto tiempo que no leía este fic
que ya se me había olvidado de que trataba
pero ya volví y creo que esta mas interesante que nunca
Louis se enamoro y el muy tonto no sabe que Harry también lo ama :(
síguela pronto
¡Hola, de nuevo! ah dont worry bby.
Y si, no va a ser facil, no se lo tengo que hacer facil.
Pronto la sigo.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 01 Mar 2014, 11:21 am

andrealilobow♥ escribió:Sigurla por amor a todo el chocolate, soy andrea tu nueva lectora, esta buenisima, me leia la novela esta mañana; dios!!! Harry y Lpuis son todo un caso, y Zayn...bueno el es un tonto, me encanta que este celoso pero quien lo manda, eso le pasa por ifiota y aunque Liam diga que no lo ama a mi no me engaña, e  el fondo el lo ama, Harry es demasiado tonto espero a que Louis se fuera para decirle que lo ueria que idota es, tenia que decirselo dd frente asi directo, despues de que Louis le  grito que lo ama el tenia que gritarle de vuelta eso, pero coko Harry es medio lento el espera a que Louis se vaya, dios mio, esta novela terminara matandome, en fin  siguela pronto por favor
¡Bienvenida, Andrea! Me alegro que pienses eso.
Exacto, pero tenes que admitir que se lo merecen.
El tema ziam es complicado, la relacion no tenia futuro, digamos que fueron infieles mutuamente y eso es dificil de superar, no quiero que odien a Liam, el esta haciendo lo correcto buscando a otras personas. Si, querer lo sigue queriendo. Un amor no se olvida facil, but...
JAJAJAJAJJA no se porque, pero me tente con el "es medio lento" porque es my cierto, dos horas despues le dijo que lo amaba tambien, ah.
Pronto la sigo, cuidate.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por mocca_styles Dom 16 Mar 2014, 11:49 pm

que pasa que no has subido quiero llorar =(
mocca_styles
mocca_styles

http:// moccastyles.tumblr.com

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 17 Mar 2014, 9:04 pm

porque no subes??' :(  :lloro: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny

Mensaje por Florenncia. Lun 19 Mayo 2014, 8:18 am

Capitulo 12

N/A: Hola, ¿Como estan? Hace tanto tiempo no subía que ya se deben haber olvidado del fic. En fin, solo quiero decirles que lamento MUCHO la demora de meses. Estube con un bloqueo y con otros asuntos, y habia dejado de lado algo que realmente me importa, que es escribir. Estoy en planes de terminar antes de lo esperado el fic, aun no se cuantos capitulos quedan, pero ire viendo como se dan las cosas. Y debo prometerles que este fin de semana no (Tengo trimestrales y otras cosas y no podre escribir) sino que el otro les traigo otro capitulo, sin falta o sino vienen y me linchan ahno. Bueno, espero les guste el capitulo y sigan comentando como siempre, adios.

A dos semanas del suceso ahora sus sentimientos estaban claros. Si decía que no estaba arrepentido de ese dia, entonces estaba mintiendo. Esa tarde fue un error, su confesión, su huida—Que por supuesto eso significaba que era un maldito cobarde. Aún que en realidad siempre lo fue. Y si, probablemente se ocultaba con esa apariencia valiente pero, no, ese no era el, el pretendía ser el, el anhelaba ser el, pero no lo era.

Su maldita huida habia complicado las cosas. Niall lo había visto llorar como un marica, que si se ponía a pensar lo era. El era un maricon con sus malditas mariconadas sobre el amor. Porque si, el amaba a Harry y le habia costado tanto trabajo aceptarlo.

Porque a ver... Si nos ponemos a ordenar los sucesos o mas bien razones por las cuales el no debería sentir nada por el.

Principalmente que era un hombre. No es que fuera una sorpresa, habia estado con otros hombres anteriormente pero aún así, hubiese preferido millones de veces que se hubiera enamorado de una mujer. Luego, Harry era idéntico a el. En el sentido amoroso. Siempre lo considero una competencia, el es un "rompe-corazones" al igual que el.

O al igual que el lo era.

Y por supuesto eso no significaba algo bueno.

Claro, después que esto—En el rollo que se habia metido. No debería haber sentimientos. Porque se lo repitió incontables veces a el mismo, claro, que no tenía que sentir nada. Solo placer, deseo quizá. Pero nada mas. Habia pasado la raya, el límite, sabía que corría riesgo. Incluso lo peor que pudo haber hecho fue no alejarse cuando se vio a el mismo metido en una zona peligrosa, cuando estaba a solo un paso de caer en ese pozo profundo en donde se encontraba en estos momentos. En ese pozo donde nunca antes estuvo. Ese pozo que algunos consideran agradable, pero para el era el infierno mismo.

Y el mas importante, quizás, era que había comenzado todo esto como una venganza. Para lastimarlo, para jugar con el, pero el caso era que se había quemado con su propio fuego. Había caído en su propia trampa.

Bueno, quizás otro error que cometió fue confesarle esos sentimientos que el estaba adquiriendo. No tenia por que abrir su maldita boca para decirle.

Definitivamente la habia cagado. Y feo.

Y como para empeorar las cosas... Lo extrañaba. Lo necesitaba. Lo anhelaba.

No podia odiarse tanto a el mismo por esos sentimientos. Por esa falta a el mismo. Por ese pecado que siempre quiso evit...

—Tomlinson, ¿Coincide con su compañero respecto a su reciente comentario del tema? —Em. No tenía ni puta idea de lo que había dicho. Tampoco sabía quien habia dicho algo. En realidad, estaba perdido, se había hundido en sus pensamientos y el mundo a su alrededor había desaparecido. Algo confundido, miro hacía un costado buscando pistas sobre el tema y solo se encontró con la mirada de Harry, allí expectante y con constante diversión y algo de ¿Tristeza? En sus ojos jade. Por alguna razón, no podia despegar su mirada de ese tan apuesto chico.

Estaba jodido. Realmente lo estaba.

—¿Tomlinson? —Repitió la profesora con un tono de voz mas alto, se estaba enojando. Eso estaba mas que claro.

—No escuche. —Tomo valentía que no poseía. O quizás solo lo dijo para demostrar a Harry que no era un cobarde.

Aun que una cosa con otra no tenía similitudes.

Y, es decir, estaba pensando en Harry. Y eso estaba mal.

—¿En donde se encuentra?, ¿En las nubes? —Ya estaba enfurecida. La bien maldita queria hacerlo pasar mal rato, pero, no iba a poder. No iba a dejar que otras personas pasaran por encima de el. No otra vez, ni siquiera su profesora.

—¿Y si fuera asi que?, tengo otras cosas que pensar que su aburrida clase. —Quizás se habia pasado. Pero había disfrutado del silencio de todos, admirándolo por la valentía. Por decir algo que todos pensaban pero no decían.

—Entonces, retírese de la clase. —Habló desafiante. El Tomlinson agarró sus cosas, dispuesto a irse. Pudo notar las miradas de sus compañeros. Algo asi como cuando uno ve a su héroe. Impactados. Cuando estaba llegando a la puerta, justo antes de tomar con su mano el pomo, la profesora volvió a hablar.

—Si se retira, queda suspendido hasta nuevo aviso. —Como si eso fuera a afectarle. Es mas, deseaba que lo expulsen. Deseaba no ir al colegio por unos días.

Deseaba no ver a Harry, en realidad.

—Por mi no hay problema. —Contestó frio.

—Le aseguro que aprobar la materia se le hará difícil, no se arriesgue a perder una materia. La universidad viene y no tiene por que tener... —Antes de que terminara, se encogió de hombros con señal de "No me importa un carajo" y abrió la puerta. Pero claro, sin poder evitar la última oración de la profesora "¿Alguien mas acompaña a Tomlinson?" Tampoco pudo evitar escuchar el ruido de alguien parandose. Y el sonido de alguien caminando. Y justo cuando creyó que nadie venia apareció el.

No, no, no, ¿Porque lo hizo? Harry habia abandonado la clase, junto a el.

—¿Lou? —Su maldita voz. Habia olvidado cuanto amaba esa masculina voz. Esos ojos mirándolo con esperanza de alguna respuesta. Esos labios que formaban una línea en una expresión sería.

—No, Harry, ¿No puedes olvidar lo que sucedió?, ¿Tan solo no puedes hacer de cuenta que no me conoces?, ¿Que me odias?, vamos. Volvamos a esa vida. —No era el quien respondía.

Era su conciencia. La que decidía que era y que no era bueno para su imagen, para el mismo. La que decidió que el debía de ser frio. Manipulador. Rompe- Corazones.

Porque al fin y al cabo, esa pequeña parte de el lo habia llevado donde estaba.

Popular, deseado y todo lo demás.

Y cuando decidió el, simplemente lo había hecho todo mal. Se habia enamorado.

Estaba rompiendo todo. Estaba arruinando todo.

Por eso dejo que esa pequeña parte hablara. Que ella se dedicara a reparar esto. Y que ahora en mas, el que decidirá que va a ser de el, va a ser su conciencia. Esa pequeña voz que le hablaba de vez en cuando.

Que era grosera.

Que era manipuladora.

Esa la que era valiente.

—Simplemente no puedo. Te quiero, Louis. —La gota que derramo el vaso. Esa pequeña voz en el había desaparecido, se había esfumado de un segundo a otro. Y solo había quedado el.

Y como el buen cobarde que el era, decidió correr. Correr como nunca antes lo habia hecho.

Huir de sus conflictos.

Sentirse humillado por no poder resolver algo tan simple como esto. Huir de no poder decir "Ese no es mi problema".

Porque si lo era.

Porque el también lo quería.

Porque el estaba jodido.

Porque el se odiaba.

Porque su vida ahora era una mierda.

Y no lo era realmente, solo se estaba enamorando. Pero claro, eso significaba algo terrible para el, eso no debía pasar.

Corría rápido. Ni el sabía como es que el pudiese correr con tal rapidez.

Ya habia salido del colegio, iba por una calle irreconocible, pero aun asi seguía corriendo.

Sin fijarse atrás para ver si Harry estaba o no estaba, se detuvo un momento para tomar aire. Y el cuando dio la primera bocanada de aire, alguien lo sujeto de los hombros y lo giro.

—Ya no puedes huir de mi. —Hablo agitado el rizado.

Casi había muerto de un infarto por el susto—Quizás un poco de miedo también. Porque el estaba muy cansado, estaba agitado por la reciente corrida que por supuesto, no habia tenido éxito, y miedo. Porque es decir, Harry estaba adelante de el.

Cuando ambos pudieron respirar normalmente, el rizado cargo en sus brazos y comenzó a caminar.

El gritaba, pataleaba y todo era en vano. Queria que lo bajaran pero mierda, Harry tenia fuerza, era muy alto, mas grande que el y bueno, el últimamente estaba tan vulnerable, sin fuerza que seguramente sus golpes equivalían a los de una niña, porque Harry no parecía estar afectado ni dolido por los golpes.

Cuando se dio cuenta que ya era inútil se relajó solo un poco y de un segundo a otro, ya se encontraban en el departamento de Harry. —No, no quiero, Harry, no, Harry —Pero el parecía no escuchar ninguna palabra. Y lo apretó con mas fuerza dejándolo así, sin posibilidad de irse.

Al entrar al departamento y luego de cerrar la puerta, Harry lo acorraló contra la puerta y lo beso.

Lo beso como nunca lo había hecho antes. Con sentimiento, con cariño, con ese sentimiento que no debería sentir.

Amaba la boca de Louis.

Su sabor era demasiado dulce, su cavidad bucal era caliente, era húmeda era simplemente perfecta.

Podría besarlo todo el tiempo.

Era un beso demostrando el amor que le tenía.

Ese "Te amo" que no alcanzo a decir por estupidez. Ese "No me quiero alejar de ti" que muere por decirle pero simplemente cuando va a hacerlo su labio tiembla y nunca puede. Ese "Quiero estar contigo" y mas que todo "Me enamore de ti" .

Louis devolvía el beso tranquilo, dejando que Harry entrara completamente, uniendo sus lenguas, convirtiéndose en una dulce danza.

Pero en un momento, Louis reacciona. El se separa y lo mira con sorpresa.

El no tuvo que haberse dejado llevar.

El no debería.

El no quería sufrir.

El se lo merecía pero no quería.

Harry lo haría sufrir, el lo sabia, era un hecho y lo peor de todo, es que el lastimaría a Harry y eso era lo que menos quería.

—No puedo, Harry. ¡Dios mio, no quiero que salgamos mal de toda esta mierda!, No podemos. —Le dijo y cuando el quedo estático pudo librarse obviamente con esa ultima oración "En serio, olvídate que mi. Yo voy a hacerlo".

Pero no era cierto. El solo trataría de hacerlo.

Y deseaba con todo su ser, poder lograrlo.

Cuando Louis se fue, Harry golpeó la puerta con fuerza, logrando así que se lastimara la mano.

Y luego pateo todo lo que encontró, y siguió rompiendo cualquier cosa que hubiese, destrozando su departamento.

Nuevamente lo había dejado ir.

Nuevamente se odiaba por ser tan estupido de haber dejado lo mejor que tenía.

Pero no iba a ser el tonto de la historia.

Si amas algo, déjalo ir.

El dejaría ir a Louis.

*

Al cabo de dos semanas, se había confirmado que Liam tenía algo con ese tal Luke.

Luego de la escena que le había hecho a Liam y luego de esas crudas palabras, decidió no molestarlo mas, decidió no ser mas un estorbo. Solo que era tan difícil hacerlo.

Era tan doloroso ver como Luke esperaba a Liam todos los días a la salida del colegio. Como lo besaba dulcemente y como Liam lo miraba luego de eso.

Y como esa vez que ese estúpido Luke lo había pillado observándolos y le lanzo una sonrisa burlona.

Esa sonrisa que demostraba que el había ganado en una guerra que, en realidad, nunca había comenzado.

Porque el no era un rival justo para Luke. Porque ese chico con un maldito arete en su labio inferior lo superaba exageradamente. Porque a pesar del odio que le tenía, lo envidiaba. Y lo envidiaba como nunca había envidiado a nadie.

Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

Y eso era el fil reflejo de su vida.

Porque nunca valoro a Liam, porque se acostó con otras personas, porque lo humilló y ahora que lo había perdido, simplemente lo necesitaba. Lo extrañaba. Necesitaba tenerlo en su casa. En su cama. En su sofá viendo películas. En la mesa compartiendo un desayuno o un almuerzo o una cena quizás. Simplemente lo necesitaba.

Y algunas veces se ponía a pensar que el no era el que había arruinado la relación.

Fue algo de los dos, en realidad. Porque Liam también estuvo con otro. Porque el también habia sido infiel.

Y quizás debería de comenzar a ver a otras personas. Porque su relación con Liam ya estaba rota, aun que no quisiera admitirlo. Estaba seguro que Liam aun sentía algo. No tan fuerte como antes, pero ese algo estaba allí.

Y tambien quizas debería conformarse con el Hay personas que son el uno para el otro, pero no están destinadas a estar juntas.

Quizás.

Su caminata de vuelta a su casa había pasado algo rápida. Era increíble como el tiempo pasaba en sus pensamientos.

Iba por una no tan transitada vereda cuando encontró una pequeña cafetería que se veía bien, y recordando que tenia dinero, se adentro en ella.

El olor a café entro en sus fosas nasales y dio un leve gemido gustoso. Su estomago rugió en espera de alimento.

Se sento en una pequeña mesa que estaba en un rincón, realmente alejada de las demás mesas. Pero se sentía bien allí, solitario.

Un castaño mesero, ojos miel lo sorprendió esperando su orden.

El chico era muy atractivo y tenía una mirada muy atrayente y mierda.

—Buenas tardes, mi nombre es Josh, ¿Que le traigo?

"Debería de conocer a otras personas"

—Tu numero. —Bromeó, pero en serio quería su número y el chico se sonrojo un poco. —Mm, un café negro. Unas donas y un jugo grande de naranja, gracias. —El chico anotó ágilmente y antes de retirarse, Zayn lo llamo.

—Lo dije en serio a lo de tu numero. —Y le guiño un ojo. El mesero asintió sonriente y se largo de allí.

Quizás sería bueno remplazar a Liam, tal como el lo hizo. Quizas sea bueno conocer, como ya lo repitió antes.

Y realmente no se negaría en conocer a este chico.

Sonrio nuevamente y agarro su celular buscando algo con que entretenerse.

En cuestión de minutos, el chico trajo lo que había pedido en una bandeja. Cuando dejo todo en la mesa, al final dejo un papel doblado a la mitad.

No pudo evitar sonreír ante ese papel. El chico también lo hizo y se retiro nuevamente. Sin leerlo, guardo el papel en su bolsillo y se dispuso a comer.

Al llegar a su casa, saco el móvil de su bolsillo y luego el papel.

Abrió en "Nuevos contactos" y cuando abrió el papel suspiró demasiado alto.

"tengo novio y lo amo xx (:" 

Al parecer no tenia suerte.

Quizas debería de conseguir a otras personas. Sin pareja, claro.

*

Niall a la salida del colegio, se dirigió a la cafetería donde Josh trabajaba. Eso ya se le había hecho costumbre, en realidad.

Entró y las meseras—Amigas de Josh. Lo saludaron alegre, el devolvió el saludo de la misma manera.

Se sentó en la mesa donde siempre lo hacía, una realmente pintoresca, al lado de la ventana. La consideraba especial, ya que en esa mesa se había ubicado la primera vez que había llegado a ese lugar. Su novio salió con una bandeja y varios cafés y acompañamientos sobre esta.

Su rostro se figuraba concentrado, tratando de recordar que alimentos iban para tal mesa. Al dejarlas todas, al parecer excelente, lo vio. El rostro se le iluminó y se acercó para darle un abrazo. Percibió su excelente aroma masculino y al mismo tiempo dulce.

—Me faltan esas tres mesas y nos vamos, ¿Si? —El asintió con la sonrisa plantada en el rostro y Josh antes de irse, le tiro un beso. Rió leve por esa acción.

—¡Oh!, Josh, ¿Me traes un cheesecake de frutilla y un café con leche? —Grito ya que Josh ya estaba algo lejos. Este al escucharlo asintió y desapareció en la cocina.

—Hoy le coquetearon a tu novio, si fuera tu lo cuidaría —Le susurro una de las meseras.

La miro entre sorprendido y confundido.

¿Coquetear? ¿Con su novio?

—¿Que le dijeron? —Pregunto curioso.

La mesera miro hacia todos los sectores del lugar y se sentó en una silla. —Bueno, no debería decirte, pero es que... Okay, hace un rato vino un muchacho. Era moreno con un hopo, era lindo, si. —Niall cambió drásticamente su expresión. La chica lo noto. —Tu eres mas bonito, Niall. En fin, el chico al parecer le pidió su numero y todo eso, pero tranquilo, Josh le dio un papel. Pero decía que tenía novio y eso. No se encuentran muchos como Josh ahora, si hubiese sido otro se le tira encima, no miento. —Y sin decir mas se alejo al darse cuenta que el castaño ya venía con lo que el rubio había ordenado.

Le agradeció y Josh volvió a desaparecer en la cocina. No era una persona celosa, pero es que no le había agradado mucho la historia que recién le habían comentado.

Aun que agradecía la actitud de su novio. Niall solía preocuparse mucho en ese sentido.

Temía ser remplazado.

Temía que encontrará a alguien mejor que el.

Pero claro, confiaba en Josh. Y nunca le quitaría esa confianza solo por cosas suyas. Pero aún asi el miedo seguía intacto.

Al salir de la cafetería, el castaño le pregunto si podía acompañarlo a su casa, el por supuesto acepto. No habían caminado mucho, le sorprendía la cercanía entre la cafetería y el hogar de Josh.

—¿Vas a entar? —Le preguntó. Al principio habia dudado, pero termino aceptando ya que Josh le habia dicho unas 9 veces "Por favor".

Se sentaron en el sofá, y empezaron a buscar algo para ver. Al final, habían decidido optar por la comedia "The big bang teory".

En un momento a otro, el ambiente había cambiado. Ambos estaban muy pegados, muy juntos. Uno acurrucado con el otro.

Y de un momento a otro, Josh ya estaba a horcajadas sobre Niall.
Se besaban con amor, pero con algo de rudeza, de desespero. Era una mezcla de labios, lenguas y dientes que habia puesto duros a ambos.

El castaño había comenzado a rozar su entrepierna con la de Niall causando unos suspiros de ambos. Con ropa y todo, era muy placentero.

Las manos de Niall bajaron desde el cuello del castaño hasta su espalda para luego ubicarse en su trasero, acariciándole con lentitud. Disfrutando del tacto que su mano con esa caliente piel.

Josh había separado sus labios, para ubicarse en el cuello de su rubio. Succionó y luego atrapo con sus dientes la deliciosa piel de su novio. Llego al lóbulo de la oreja y le susurro:

"Quiero que me lo hagas, Ni"

Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Lun 19 Mayo 2014, 8:43 am

mocca_styles escribió:que pasa que no has subido quiero llorar =(
Ya la segui, lamento mucho la tardanza :(
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Lun 19 Mayo 2014, 8:43 am

BrookneyBrowny escribió:porque no subes??' :(  :lloro: 
Ya subi, lamento la tardanza :(
Florenncia.
Florenncia.

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba