Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Sex [Larry Stylinson].
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Just Sex [Larry Stylinson].
wtf!!! estoy muriendo pobre lou yo quiero que este con hazza ya deja de torturarme debeb estar juntos si no voy a llorar.
amo tu novela la amo es increible pero por lo que veo ya viene el drama y mira que si sera dramatico no quiero a luke yo amo ziam espero liam se este engañando asi mismo y recapacite.
larry o eso espero no se lastimen mas porque sufrire bueno ya publica el siguiente capitulo estoy sufriendo
besitos ♥
amo tu novela la amo es increible pero por lo que veo ya viene el drama y mira que si sera dramatico no quiero a luke yo amo ziam espero liam se este engañando asi mismo y recapacite.
larry o eso espero no se lastimen mas porque sufrire bueno ya publica el siguiente capitulo estoy sufriendo
besitos ♥
mocca_styles
mocca_styles escribió:wtf!!! estoy muriendo pobre lou yo quiero que este con hazza ya deja de torturarme debeb estar juntos si no voy a llorar.
besitos ♥
¡Hola!, no mueras ahre. Van a tener que sufrir primero, aunque no quieras, se lo merecen. ah
Aw, me alegro que te guste. JAAJAJA rekpasita liam, rekpasita. bueno, no.
Adios, pronto la sigo y cuidate♥
Florenncia.
AME EL CAPITULO!!!! HARRY Y LOUIS SON TAN NECIOS!!! LOUIS SI TE HUBIERAS QUEDADO TODO ESTARIA BIEN PERO NO!! ¬¬' AWW NIALL Y JOSH SON TAN TIERNOS!!! MALDITO LIAM TODAVIA QUE ZAYN QUIERE RECUPERARTE PUES TE JODES!! siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados escribió:AME EL CAPITULO!!!! HARRY Y LOUIS SON TAN NECIOS!!! LOUIS SI TE HUBIERAS QUEDADO TODO ESTARIA BIEN PERO NO!! ¬¬' AWW NIALL Y JOSH SON TAN TIERNOS!!! MALDITO LIAM TODAVIA QUE ZAYN QUIERE RECUPERARTE PUES TE JODES!! siguela siguela!!!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado.
No se los voy a hacer facil, JAJAJA.
¿Verdad que lo son? son unas ternuritas.
La relacion ya esta demasiado jodida, pero igualmente AGUANTE ZIAM LOCO.
Pronto la sigo, cuidate♥
Florenncia.
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
prinsloo.
Nueva lectora. Soy Natalia, AMO tu fic, enserio me encanta, ya quiero garchin entre josh y niall :chkt: if you know what i mean
Síguela cuando puedas, espero y sea muy pronto.
Byeeee xx.
Byeeee xx.
Larryisreal
me re gusto no la dejes a si seguilaaaaaaaaaaaa :wut:
onedirectionlosamo:)
Larryisreal escribió:Nueva lectora. Soy Natalia, AMO tu fic, enserio me encanta, ya quiero garchin entre josh y niall :chkt: if you know what i mean
Byeeee xx.
Hola y bienvenida, Nati (te puedo llamar asi? bueno, si ah)
Me alegro que te haya gustado, principalmente ese es mi objetivo, que guste.
JAJAJAJAJ soon, bby, soon.
Pronto la sigo, cuisate, besos.
Me alegro que te haya gustado, principalmente ese es mi objetivo, que guste.
JAJAJAJAJ soon, bby, soon.
Pronto la sigo, cuisate, besos.
Florenncia.
onedirectionlosamo:) escribió:me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaa
Realmente me alegro.
Pronto la sigo, bby.
Pronto la sigo, bby.
Florenncia.
onedirectionlosamo:) escribió:me re gusto no la dejes a si seguilaaaaaaaaaaaa :wut:
Me alegro mucho, como dije es mi objetivo, que guste.
Pronto la sigo, bby.
Pronto la sigo, bby.
Florenncia.
karma para todos ¿?¿?¿? omg JAJAJ
Nosh siempre tierno, no tengo mucho que comentar al respecto porque son tan estables, y muy cliché JAJAJ, son tan lindos.
Ziam, ni hablar, eso ya esta cagado, Zayn deberia tener un poco de dignidad y dejar de molestar a Liam.
Y Larry dhfgbjdfg mierda. Porque carajo Harry no hablo un poco mas rapido? tenia que decirle que tambien lo amaba, agh.
Ahora se va a cagar todo, y no van a tener ni siquiera su relación vacia de amigos con derechos o lo que sea que se estaba convirtiendo esa cosa. Son idiotas, todos idiotas, ah.
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥
Nosh siempre tierno, no tengo mucho que comentar al respecto porque son tan estables, y muy cliché JAJAJ, son tan lindos.
Ziam, ni hablar, eso ya esta cagado, Zayn deberia tener un poco de dignidad y dejar de molestar a Liam.
Y Larry dhfgbjdfg mierda. Porque carajo Harry no hablo un poco mas rapido? tenia que decirle que tambien lo amaba, agh.
Ahora se va a cagar todo, y no van a tener ni siquiera su relación vacia de amigos con derechos o lo que sea que se estaba convirtiendo esa cosa. Son idiotas, todos idiotas, ah.
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
holaa!!!!
nueva lectora!, buenoenrealidad no soy nueva solo que es la primera vez que comento,,pero oye podrias subir el proximo capi hace mucho que no subes!!! pofavors si?
nueva lectora!, buenoenrealidad no soy nueva solo que es la primera vez que comento,,pero oye podrias subir el proximo capi hace mucho que no subes!!! pofavors si?
Bo Smith
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17