Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Sex [Larry Stylinson].
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Just Sex [Larry Stylinson].
No te preocupes :c
espero que salgas bien y todo eso,te deseo suerte
GRACIAS por el maratón que harás y darnos ese regalo
me encanta tu novela c: y me gusto harry tops aun que to soy #teamlouistops pero aun a si me gusto
sigue
¡SALUDOS!
espero que salgas bien y todo eso,te deseo suerte
GRACIAS por el maratón que harás y darnos ese regalo
me encanta tu novela c: y me gusto harry tops aun que to soy #teamlouistops pero aun a si me gusto
sigue
¡SALUDOS!
Janeth Hood
siguela me encanto nueva lectora :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: estoy tan asdfghjklñ me dejaste muy ==>
pd:me mato
pd1:ahi louis dejate querer
pd2:soy mut buena para hacer pd
pd3:solo quiero que louis acepte el amor que le tiene a mi hazza
pd4: mi hermana la vio y dijo putos gays los amo
pd5: papa lo vio y dijo homosexuales de mieda los odio
pd6: le dije callate no te importa
pd7: fuck you father
pd8: kisses to my bitches
pd:me mato
pd1:ahi louis dejate querer
pd2:soy mut buena para hacer pd
pd3:solo quiero que louis acepte el amor que le tiene a mi hazza
pd4: mi hermana la vio y dijo putos gays los amo
pd5: papa lo vio y dijo homosexuales de mieda los odio
pd6: le dije callate no te importa
pd7: fuck you father
pd8: kisses to my bitches
george_shelley
Holaaa!! Los invito a mi leer mi novela es nueva
https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565
https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565
Invitado
Invitado
Maratón {1/4} Capitulo 10
Que sienta deseo hacia una persona no significa que lo quiera, tampoco significa que quiere pasar su vida con ese "individuo".
Que necesite a alguien no significa que tenga que estar enamorado o que deba tener una relación con esa persona.
Harry sentía deseo y necesitaba a Louis pero eso era todo, y habia sacado sus conclusiones. No debía considerar este afecto por Louis algo serio, porque a fin de cuentas... Cuando alguien encuentra un amigo con derechos es obvio que siente atracción, deseo o necesidad con respecto a esa persona porque sino nunca se hubiera involucrado en el mundo de los amigos con derechos. Era normal sentirse asi con un amigo con derecho y con eso Harry estaba bien. No queria ni debía sentir "algo mas" con Louis, porque eso era estúpido.
Aunque no negaba que Louis lo volvía loco.
Y que sus besos lo volvían loco.
Y sus manos.
Y sus ojos.
Y su cabello.
Y...Louis en si, pero sentir eso era normal ¿Verdad?
Si, era normal. Porque Louis NO le gustaba. Claro que no.
Y haciéndolo aun peor si se enganchaba realmente con Louis eso implicaba compromiso y Harry Styles no era una pers... Mierda. Si Harry no queria acostarse con nadie mas que no sea Louis y eso lo molestaba.
*
Cuando Niall estaba con Josh sentia mariposas en la panza.
Cuando Niall estaba con Josh tartamudeaba por el nerviosismo.
Cuando Niall estaba con Josh no podia despegar sus labios con los de el porque se sentia vacío.
Cuando Niall estaba con Josh se sentia como una quinceañera enamorada.
Cuando Niall estaba con Josh estaba tranquilo y pacífico.
Cuando Niall no estaba con Josh se sentia nervioso.
Cuando Niall no estaba con Josh se ponía de malhumor.
Cuando Niall no estaba con Josh se sentia solo.
Simplemente Josh habia cambiado a Niall, porque de el dependía su humor y como ha de pasar el dia. Amaba a Josh y por esa razón iba a arriesgarse. Una pregunta, 4 palabras con suma importancia para Niall.
Agarro su celular, llamando a Josh poniendo altavoz.
"—Hola, Ni —Saludo Josh sabiendo quien llamaba cada 1 hora, es que Niall enamorado era lo mas lindo del mundo, porque en serio se preocupaba por el. En serio queria saber como estaba.
—¿Puedo ir a tu casa? Necesito preguntarte algo —Hablo Niall con seriedad preocupando algo al castaño.
—¿Sucede algo malo, Niall? —Pregunto Josh con voz casi inaudible. Niall ni contesto, y no sabia porque. —¿Ni? —Seguía sin contestar. —¡Niall! —Grito logrando que el rubio volviera a prestar atención. ¿Que le estaba pasando?
—¿Puedo? —Insistió el rubio con voz suplicante.
—Claro que puedes, tonto. No hace falta que me avises —Soltó una leve risa.
—Ya voy para allá —Y sin mas que decir termino la conversación".
*
Zayn estaba en clase de Sociología mientras le dirigía miradas intensas a Liam. Este no le correspondía ninguna. Agarro un papel y corto un trozo.
"Te ves lindo hoy" Escribió y se lo dio a Jake para que se lo pasara a Liam. Este abrió el papel hecho un bollito y al leer solo negó con la cabeza. Agarro una lapicera, escribió algo y repitió la acción de Zayn.
"No lo intentes, Zayn" Leyó y río en voz baja. Si tan solo supiera los planes que tenia para recuperar al amor de su vida.
"No me dare por vencido :)"
Nuevamente se lo dio a Jake y se lo paso a Liam con pereza.
Y asi siguieron.
De Zayn a Jake y de Jake a Liam.
De Liam a Jake y de Jake a Zayn.
—¡Joder, no soy su maldito mensajero! —Grito Jake llamando la atención de los demás y mas que todo... Del profesor.
Liam le dirigió una mirada furiosa a Zayn y este se la devolvió con un beso al aire.
Esto de recuperar a Liam no iba a ser sencillo, pero no se daría por vencido. Liam era suyo y siempre iba a serlo.
~
Holaaaaaa, bueno primero que nada muchas gracias por comentar, sus comentarios me ponen de buen humor y me siento mal de no poder contestarlos, como dije acá esta el maratón que consta de 4 capítulos aunque los capítulos no son tan largos y tampoco se acercan a lo que subo pero en fin... GRACIAS POR LEER Y COMENTAR <3
¿Que mas? Ah si, yo dije que iba a subir el viernes y es madrugada de sábado pero son solo unas horitas, asique... Es como si fuera viernes (? Otra cosa... A las demás partes las subire mas tarde, si? Bueno a que no saben que... SAQUE LAS MATERIAS QUE ME HABIA LLEVADO A RENDIR y estoy muy feliz porque aparte de estar definitivamente en vacaciones (antes si estaba en vacaciones pero tenia que estudiar) y como saque las dos me van a comprar midnight memories <3 porque no me lo querían comprar por este motivo... Porque no estudie en todo el año (?
Bueno y ahora al tener tiempo seguiré seguido todos mis fics.
En fin, gracias por comentar y por la espera, las quiero y mas tarde subo los demás capítulos del maratón.
Última edición por Larryismylife el Mar 14 Ene 2014, 12:02 pm, editado 1 vez
Florenncia.
claro que siiiiiii haahahha si pensando eso eres feliz harry
Dimples'sHarold
WASSAAP!! OMG QUE HAROLD NO VE QUE ESTA ENAMORADO DE LOUIS? -.-" QUE TONTITO, Y OMG QUE TIERNO NIALLER JOSH ES COMO PARTE DE SU ALMA :3, Y LE PEDIRA SER SU NOVIO!!!!! OMG MUEROO, Y ZAYN *-* RECUPERARA A SU HOMBRE! POBRE JAKE AHHAHAHAHAH, OMG FELICIDADES!! YEI!! TE COMPRARAN MIDNIGHT MEMORIES? O_O *O* EN MI PAIS AUN NO LO VENDEN ASIQUE LE PEDI/ROGUE A MI MAMA QUE ME COMPRARA OUR MOMENT *-* OJALA, bueh bye cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
siguelaa siguela siguela siguela aljdñaks que tierno Zayn!! liam dejate conquistar ¬¬' NIALL QUE TE PASA AMOR???? alkdja harry necesita a lou aww siguela siguela perdon por no comentar antes pero estaba ocupada con la escuela amo tu novela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Harry esta hasta las pelotas, porque no lo admite? es tarde, ya se enamoro.
Nosh siempre es tan tierno *-*
Zayn se siente demasiado seguro y yo creo, solo creo, que esa relación ya esta demasiado jodida como para intentarlo de nuevo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Nosh siempre es tan tierno *-*
Zayn se siente demasiado seguro y yo creo, solo creo, que esa relación ya esta demasiado jodida como para intentarlo de nuevo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Hola, probablemente soy la peor escritora que existe porque no doy señales de vida por acá (? Y no he completado el maratón y nada... No contesto comentarios y este fic esta quedando en el olvido, pero ahora vuelvo ya que tengo muuucho tiempo de sobra, la cosa es que los dias en los que me vienen ideas y ganas de escribir no son muy seguidos por esa razón me tardo en subir, si tuviera los capítulos escritos ya los hubiera subido, pero siempre hago lo mismo me viene una idea, escribo y subo... Asique, me perdonan? Prometo seguir esta novela y voy a tratar de escribir algo bueno... Porque no quiero ponerles un capítulo que no valga la pena asique me voy a esforzar y voy a subirlo, sin mas que decir, me despido. Las quiero!
Florenncia.
Wassaap!!! oh no te preocupes :D, te entiendo, a veces esos momentos de inspiracion son unos desgras se van de party y llegan el dia del moco xdd, no te preocupes, yo todavia no me olvido de la nove :D, a veces paso para ver si no me perdi de algo porque hay veces que el fic no me informa de que siguieron alguna novela y me pierdo como 20 caps :c asi que siempre me paso por este :D bueh byee cuidatee y siguela cuando puedas no te presiones :D
pattyguzman
SIGUELA SGUELA SIGUELA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
¡Hola! Quiero anunciar algo, quizas no tan bueno pero en fin... Voy a tomarme un tiempo que no voy subir y lamento decir que es un tiempo bastante largo. Antes de las razones y eso quiero desearles un feliz año nuevo, aunque algo atrasado. Si es que preguntan comencé este año demasiado bien y por esa razón me encuentro de buen humor. Ahora volvamos al tema principal... Me tomaré un tiempo, quizas vuelva a publicar capítulos a fines de enero o principios de febrero. Bueno, no puedo decir que estoy ocupada todo el dia, pero tengo cosas que hacer y me estoy involucrando en algo nuevo :) en ese tiempo quizas escriba capítulos de mis fics (y si, publicaré este mensaje en todos mis fics, porque no seguiré por el momento ninguno) en fin, voy a escribir quizas si es que tengo un momento. Y si es que me dan ideas. No voy a estar en el foro por un buen tiempo... Pero espero que cuando empieze a subir nuevamente capítulos sigan leyendo porque sus comentarios me encantaban y me daban ganas de seguir escribiendo y hacer más fics. Quizas ingrese a un curso de literatura pero aunnnn no se, eso espero. Cuidense y publicaré capítulos en cuanto vuelva, muchos besos y las quiero.
Florenncia.
Wassaap!! oh FELIZ AÑO NUEVO :DD oh no te preocupes :) tomate tu tiempo, lo necesitas :D unas vacaciones descuida, psala bien :) y que en serio tengas un feliz año, yo esperare hasta cuando subas :D byee cuidatee
pattyguzman
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17