O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Sex [Larry Stylinson].

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por SwaggyOnYou Jue 28 Nov 2013, 2:51 pm

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 837735280

JDHASKJDHAKJSDHAKJSDHAKJDSAJKSDJASD
eH SOY NUEVA LECTORA
helou

Presentacion:
Hola soy Lorena, tengo 13 años, soy de Mexico, soy Larry Shipper, me encanta leer, ODIO LOS DEPORTES Y MI PROFE DE MATEMATICAS, ah, y el smut me re puede ah(?

TU FANFIC ME ENCANTAAAAAAA(??????????
:lloro: Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 3373640616 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 3373640616 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 3373640616 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 3373640616 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 3258640905 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 3258640905 

*OOOOOOOOO*
siguelaaaaaaaaa cuando puedas sakkaaapwkrdm
ah
adios

y aparte te dejo un gif para que la sigas mas pronto :)

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 Tumblr_mwstxdMhRJ1s5jap1o1_250
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou

Mensaje por Larrydreams Jue 28 Nov 2013, 9:41 pm

Debería estar estudiando pero... esta novela, ¡me distrajo completamente! Tenes que seguirla.
Ojalá que haya Harry Tops o Louis Bottom, como quieras decirle. 
Cómo esto:
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 Tumblr_mwu7lsVvCH1t3fdcco1_250 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 Tumblr_mwtyiwnsMr1rt41jxo2_500
¿Puede ser bottom?
¿Y como este pedazo de culo no es penetrado?
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 Tumblr_mw17mrHK6S1slnxk7o2_250

PD: Perdón por mi vocabulario, en estas horas estoy un poco afectada.

Saludos.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por Florenncia. Vie 29 Nov 2013, 7:15 pm

Capítulo 8 

Harry caminaba por los pasillos con la mirada baja. No se entendía, en realidad ¡Se estaba acostando con el idiota de Louis! ¿Y saben lo peor? Le gustaba. Le gustaba como Louis lo hacia sentir, nunca había sentido algo así por nadie, bueno... Había tenido un "enamoramiento" hacia Louis cuando apenas lo conoció pero... ¡El mismo se prometió que no iba a tener contacto con el! Y mirenlo ahora, mandándole mensajes todo el dia para que el ojiazul se lo haga, y no. Eso no estaba bien, porque quedaba como muy desesperado, aparte Louis mientras el se esta taladrando la cabeza con este tema debe estar revolcándose con alguien mas, entonces... ¿Porque el no lo hacia mas? Cuando comenzó a acostarse con Louis dejo a todas sus conquistas de lado, y era momento de retomarlas y dejar a Louis en último lugar, porque esto lo estaba afectando y apesar de siempre haber odiado su vida de "solo sexo y nada de compromisos" con casi todo el colegio, lo extrañaba.
Aparte se estaba dejando cojer, dios... ¿Que te sucede, Harry? Debía buscarse a una chica urgente y follarla con fuerza para que volver a sus tiempos anteriores.
Ya tenia a su chica en mente, aunque no se sentía emocionado por hacerlo en el baño mientras todos estaban en clase apesar de siempre haberle gustado.

Busco a Taylor y por suerte la encontró rápido con todos sus amigas mientras estas me dirigían miradas curiosas aunque no entendía porque.
—Hola, chicas. Taylor ¿Puedes venir? —Hablo Harry con la voz ronca que siempre usaba para conquistar y aun no entendía mucho como a las chicas eso las volvía locas.Taylor río nerviosa mientras sus otras amigas miraban con el ceño fruncido.
—Claro —Taylor comenzó a caminar junto a Harry, y en un momento a otro ya se encontraban en la pared besándose con mucha pasión por parte de Taylor y con algo de indiferencia por parte de Harry, pero obviamente no lo demostró. Las manos de Harry se encontraban en su diminuta cintura y Taylor rodeaba el cuello de Harry con sus brazos. Se escuchaba el ruido de sus labios separarse para luego juntarse de nuevo. La lengua de Harry recorría toda su cavidad bucal saboreando el gusto a frutilla de su lápiz labial. Harry en un momento abrió los ojos y de soslayo lo vio.
Vio a Louis.
Lo estaba mirando.
Dios mio.
Louis los estaba mirando.
Cerro los ojos nuevamente separándose solo un poco para llenar nuevamente sus pulmones con aire y fundirse nuevamente en el beso, pero esta vez ya no sentía los delicados labios de Taylor, sino que sentía los finos labios de Louis, sentía como se pinchaba con su barba, como sus manos lo agarraban de la cadera y la brutalidad del beso, al separarse y abrir los ojos vio a Taylor.
Todo fue producto de su imaginación.  

*

Zayn estaba recostado en el enorme sillón de la casa de su novio... Si, novio. Se sentía tan culpable y tan  engañado al mismo tiempo,  ambos se habían dejado llevar por los encantos de Louis. Y era tan desagradable enterarse por la boca de su propio novio que se acostaba con otra persona, casualmente con la misma persona que el se habia estado acostando. No habían terminado, es que habia una diferencia entre Louis y Liam.
Liam lo amaba, y el tambien lo hacia. El le daba el amor que nunca recibió por parte de nadie, el lo trataba como si fuera un jodido famoso al cual admiraba y siempre le comentaba cosas lindas respecto a su aspecto.
En cambio Louis, el simplemente lo busca para tener sexo. No, en realidad nunca lo busco, el siempre lo habia llamado y al reflexionar eso se sintio aun mas culpable.
¿Culpable de que? Se preguntaran muchos, porque al fin y al cabo Liam tambien se acostaba con Louis, ósea que era infidelidad por parte de ambos, pero que sea con la misma persona era aun peor. Y el estúpido de Louis sabia de la relación pero aun asi prosiguió, era un maldito sin corazón.

¿Y porque esta juzgando a Louis? Joder, nunca obligo a Louis, ni le puso una arma en la cabeza para que accediera a acostarse con el ¡Dios mio! El era tan mierda como Louis.
—Desde ayer a la mañana no me hablas, Liam —Rompió el silencio incómodo que había aparecido.
—No tengo nada que decir, Zayn.
—Liam, yo se que est...
—¡No tengo una puta mierda que decir, Zayn! Entiende mierda —Interrumpió Liam con estrés mientras miraba a los ojos de su novio. A este se le aguaron los ojos, cosa que hizo que Liam volviera a lo que estaba haciendo.
—¿Me amas, Li? —Pregunto Zayn con tristeza en sus palabras. Liam lo ignoro. —¿Sabes que? No se porque mierda trato de arreglar esto ¡Tu también te revolcaste con el! Mierda, yo creo que...  
—Deberíamos terminar esto —Liam finalizo su oración.
—Yo te amo, Liam —Zayn bajo su mirada y se acerco al castaño ojos miel.
—Yo tambien —Liam vacilo un momento para luego centrarse en su novio. —Ambos actuamos mal, cariño —Callo unos segundos para luego cerrar los ojos con fuerza. —¿Y si lo hicimos una vez, porque no se puede repetir? —Abrió los ojos y se acerco a Zayn para poder sentirlo una vez mas, la última vez —Por eso creo que deberiamos terminar —Finalmente choco sus labios con los del moreno fundiéndose en un beso lleno de amor, rencor y decepción. Y ambos lo notaron. —Encontrar nuevas personas... —Continuo Liam dejando besos castos en su boca. —Y no volver a vernos —Termino para luego besarlo con tristeza, sabiendo que iba a ser la ultima vez que probaría esos labios.
Y hacer  el amor, porque sabia que iba a ser la última vez que lo haría con el amor de su vida. Aunque como dicen Si lo amas, déjalo ir.
Porque ambos habían actuado mal.
Ya no tendría a nadie para contarle sus asuntos personales. Nadie para llamar a la noche y desearle un buen sueño, nadie para hundirse en la pasión y el amor, nadie para amar.
O al menos hasta que encuentre a alguien que lo remplaze, pero dudaba que encontrara a alguien tan perfecto como el. Con todos sus errores, siempre iba a amarlo.
No. Estaba volviéndose loco.
No lo iba a perder.
El era suyo.
Iba a recuperarlo, cueste lo que cueste.

*

"Anoche la pase excelente, Ni. ¿Vamos a tomar un café a la tarde? Si quieres, solo invito. Adiós y nos vemos, quizas. Chico lindo xx".

El corazón de Niall latia muy fuerte.  Habia sido una noche excelente. Ambos fueron al cine primero y por pura casualidad solo había películas románticas y eso era algo muy extraño porque siempre habia variedad en el cine para todos lo gustos, pero... ¿Ayer? Películas románticas.
Eso lo hacia aun mas extraño y mas irreal. Era lo típico que pasaba en las películas y en los libros. Irreal... Esa era la palabra con la que Niall resumía esto. Pero esperen... No es que no le gustara que esto fuera irreal, porque era genial. Josh era genial.
En fin, luego de esa romántica película y por alguna razón el ambiente no se habia vuelto incomodo, sino que incluso era mas cómodo y se sentían mas a gusto estando uno con el otro.
En los cines habia un pequeño restaurante cerca, asique decidieron ir allí y cenar comidas elegantes, con personas elegantes. La mayoría de personas estaba de traje y las mujeres con finos vestidos y peinados, cosa que no venia en conjunto con su vestimenta ¿Pero eso importaba? La pasaron increíble y lograron conocerse bien. O al menos conocerse algo.

" Hola, Josh. Fue una noche divertida, tambien la pase bien, claro si quieres te voy a buscar ¿En tu casa?  
Chico de la cafetería xx haha"

Luego de apretar el botón enviar, volvió a sus pensamientos.
Josh era una persona muy agradable y era atractivo. Era lo que muchos podrían llamar chico perfecto, o algo por el estilo.
Le gustaba pasar tiempo con el, era muy cálido y sociable, tambien.
Apesar de solo haberse conocido ayer, ya lo apreciaba. Es que era de esas personas que se las quiere mucho y se las aprecia al instante.
Y queria conocerlo aun mas.

"Nos encontramos allá. Starbucks el de frente de la plaza. 5 pm. Te espero.
Josh xx "

Le pareció extraño que no quisiera que lo recogiera, pero no era motivo por el cual hacer un drama, quizas el chico queria caminar hasta allí.

"A las 4:30 pm estaré allí, asi no tienes que esperar.
Niall xx"

No sabia porque había puesto eso, solo le salió y quizas quedo como un estúpido.

"Entonces gracias, creo. No se que decir, me puse nervioso :(
Josh xx"

El sabía que se habia puesto nervioso, y eso le gustaba de alguna forma.

"No puedo esperar a verte, Josh"

Envío Niall con una sonrisa esperando la respuesta de Josh.

Holaa. Bueno, primero que nada... La tardanza :c perdón, nuevamente.
Segundo: Lamento mucho no poder responder los últimos mensajes es que este celular... *lo tira por la ventana* *lo va a buscar porque tiene que subir capítulo*
Tercero: Quiero decir que no estuve inspirada en escribir este capitulo y siento que esta feo :c en fin, espero les guste (ami no :c) y sigan comentando porque amo que me comenten la novela.
Bueno, otro tema, vi que algunas decían aje querían a Harry tops, es que... Es una princesa <3 pero bueno, habrá Harry tops en un capitulo, quizas...
Bueno, nada mas que decir, las quiero.

Última edición por Larryismylife el Mar 14 Ene 2014, 12:06 pm, editado 1 vez
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por pattyguzman Vie 29 Nov 2013, 9:08 pm

Wassaap!! OMG el harold si gusta de lucho e-e, y se lo quiere sacar de la cabezota con la taylor :/, LOUIS LO ESTABA VIENDO?? e_e hehehhe, pobres ziam :c pero los 2 tuvieron la culpa :c, que tiernos son nosh *-* josh nervioso y niall sonriente y describiendo al josh tan tierno :3 los amu *-* bueh bye  cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por MyKryptonitLarry Vie 29 Nov 2013, 9:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

NECESITO SABER QUE MAS SIGUE, Y SI EL LOUIS ESTA IGUAL QUE EL HARRY xd.

TIENES QUE SEGUIRLA AMO TU NOVELA :3.
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 9:28 pm

Me encantoooo!!!
saguila pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por St3phanie Sáb 30 Nov 2013, 7:50 am

Me encanta!!!!
siguela pronto si?♡
St3phanie
St3phanie

Mensaje por Larryft1D Sáb 30 Nov 2013, 11:37 am

LA AMOOO!!!  Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 35511020 

SIGUELA PRONTO!!! ;)
Larryft1D
Larryft1D

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 30 Nov 2013, 12:07 pm

Jaksjaakj lo sé, Harry s todo un princesoo, pero yo si voto por Harry tops foreva"!!!
Me encantooo siguelaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por mocca_styles Sáb 30 Nov 2013, 7:22 pm

ahh me estas mantando quiero mas drama con larry y smut,aunque me pusiste triste con ziam pobres por los dos se aman y por un erros estan a punto de perderlo todo.
bueno nosh va bien pero pobre de josh si lastima a mi duende no me gustaria que sufriera y por favor volviendo al tema de larry no mas taylor en verdad la detesto y odio hasta en las fics que se este con hazza espero louis le de un ultimatum a esa zorra.

bueno espero con ansias el otro cap y disculpas aceptadas por tardar en actualizarxx
mocca_styles
mocca_styles

http:// moccastyles.tumblr.com

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 30 Nov 2013, 8:16 pm

ame el capítulo lo ame!! HARRY SE ESTA ENAMORANDO!!! ah!! TAYLOR ALEJATE DE MI HOMBRE Y EL DE LOU!!! perra ¬¬' siguela sguela siguela siguela siguela siguela!! siguela!! NO ZIAM!!! siguela siguela!!! amo tu novela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Florenncia. Sáb 30 Nov 2013, 9:38 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG el harold si gusta de lucho e-e, y se lo quiere sacar de la cabezota con la taylor :/, LOUIS LO ESTABA VIENDO?? e_e hehehhe, pobres ziam :c pero los 2 tuvieron la culpa :c, que tiernos son nosh *-* josh nervioso y niall sonriente y describiendo al josh tan tierno :3 los amu *-* bueh bye  cuidatee y siguela pronto :D
Bueno, no se si le usta, pero atarerle, le atrae y por eso busca a taylor, y si, Louis los veia. Exacto, amoos tuvieron la culpa :c
nosh es muy lindo, verdad?

pronrto la sigo, besos

TE GUSTA MACKLEMORE? DIOS. LO AMO.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 30 Nov 2013, 9:40 pm

Me encantoooo!!!
saguila pronto!!
Me alegro que te guste, pronto la sigo xx
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 30 Nov 2013, 9:44 pm

Larryft1D escribió:LA AMOOO!!!  Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 11 35511020 

SIGUELA PRONTO!!! ;)
Me alegro mucho.
Pronto la sigo, besos.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 30 Nov 2013, 9:46 pm

JoselynFuckyeah escribió:Jaksjaakj lo sé, Harry s todo un princesoo, pero yo si voto por Harry tops foreva"!!!
Me encantooo siguelaaaa
njsjsa es dificil ver a Harry tops, pero bueno.
me alegro mucho, pronto la sigo.
Florenncia.
Florenncia.

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba