O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The destiny (LiamPayne&Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 26 Oct 2013, 11:16 am

-pero más yo-dijo Stephanie con seguridad, cuanto quisiera tener esa seguridad-pero si te ves grandiosa


JAJA Yo re linda:3
 Tambien me gusto esta parte:
-para tener mi compañía tienes que estar a mi altura así que si lo harás-dijo Stephanie con voz firme

Eso se escuche medio mamon JAJAJAJAJA Pero en realidad asi soy... sinceramente he utilizado esa frace de "Para estar a mi altura.." con mis amigas dklfjsdlfg


-aun te falta ponerte maquillaje y ya puedes llamarte mi amiga-dijo Stephanie

Tambien esa frase suelo utilizarla mcuho:3 ES INCLEIBLE! Es como si hubieras puesto camaras de suguridad en mi vida y la metieras en la historia:3 Solo falta mi coqueta personalidad y comenzare a creer que en serio me vigilas._. 


SIGUELA!!! 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por alizzthet hope Sáb 02 Nov 2013, 8:16 pm

ahhhhh.holissss siguela.pronto.siiiiii.ahhhh ya aperrci.bueno bye bss.y siguelaaa
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Miér 06 Nov 2013, 12:49 pm

yass escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh holisss!!! nueva lectora me encanto siguela pronto:ilusion: ..... y queria preguntarte si ya tienes chica para nick , si no es asi podria salir en la nove con el???? . espero tu respuesta bye y continuala
Hola y Bienvenida! lo hare! claro que puedes, envíame tu ficha para que aparezcas pronto, bye! besos
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Miér 06 Nov 2013, 12:53 pm

stephanie Payne escribió:-pero más yo-dijo Stephanie con seguridad, cuanto quisiera tener esa seguridad-pero si te ves grandiosa


JAJA Yo re linda:3
 Tambien me gusto esta parte:
-para tener mi compañía tienes que estar a mi altura así que si lo harás-dijo Stephanie con voz firme

Eso se escuche medio mamon JAJAJAJAJA Pero en realidad asi soy... sinceramente he utilizado esa frace de "Para estar a mi altura.." con mis amigas dklfjsdlfg


-aun te falta ponerte maquillaje y ya puedes llamarte mi amiga-dijo Stephanie

Tambien esa frase suelo utilizarla mcuho:3 ES INCLEIBLE! Es como si hubieras puesto camaras de suguridad en mi vida y la metieras en la historia:3 Solo falta mi coqueta personalidad y comenzare a creer que en serio me vigilas._. 


SIGUELA!!! 
Hola! ajaj me alegro de que te haya gustado! pense que no me habían queado bien tus partes xd :/ me descubriste envie a elmo a vigilarte jaja ahno xd  lo hare! ;)
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Miér 06 Nov 2013, 12:57 pm

alizzthet hope escribió:ahhhhh.holissss siguela.pronto.siiiiii.ahhhh ya aperrci.bueno bye bss.y siguelaaa
Hola! lo hare, jaja sep BeSoSsS
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Miér 06 Nov 2013, 12:59 pm

Capitulo 4
Regreso a casa
Cinco, cinco maravillosos años habían pasado desde que me fui de Inglaterra y estaba felizmente casado con Josh un chico que conocí en la escuela esperábamos a nuestro primer hijo, Zuu y Nick se casaron ya van por el tercer hijo, Jo sigue siendo soltera pero tiene muchos novios, Cata se volvió una gran ejecutiva y esta divorciada peleando por la custodia de su niño de 3 años y Stephanie se caso con un empresario que su padre le dijo, Liam? Quien es ese? Ni siquiera me acuerdo de él solo supe que se caso con una tal Danielle y luego tuvieron 5 hijos…
Eso sería un gran resumen de lo que transcurrió de mis 15 años a los 20 pero no, nada de eso paso, Zuu acaba de terminar su relación con Fred un chico del colegio duraron 2 años juntos pero decidieron terminar, Jo estuvo dos meses con Nick pero terminaron por diferencias pero aun siguen siendo amigos, Stephanie, bueno ella es caso especial nunca ha tenido novio solo le gusta divertirse y coquetear con los hombres, Cata bueno ella no ha tenido novio solo un amigo con derechos que terminó no muy bien que digamos, Nick es un mujeriego sin control y bueno yo, estuve tres años con una chico llamado Josh pero no era mi tipo no había amor entre nosotros lo confundimos todo con amistad terminamos bien y seguimos siendo amigos, eso es lo que paso en nuestra vida sentimental en estos 5 años por el momento todos estamos solteros, cuando terminamos la escuela los 6 decidimos hacer un viaje, irnos de Francia y recorrer el mundo y así fue, cuando todos teníamos 17 iniciamos nuestro viaje, primero por toda América, Asia, Oceanía y algunas partes de África no la pasamos muy bien, aprendimos idiomas y nuevas culturas los 6 éramos inseparables, muchos creen que Nick es gay ya que siempre está con nosotras y nos aconseja, pero de gay no tienen nada, nuestro viaje por el mundo termina hoy, para mi desgracia regresaremos a Londres, al lugar que nunca iba a regresar, pero tenía que ir, George se casaba con Agus, si se casan, estoy muy feliz por ambos luego de 5 años de noviazgo decidieron dar el siguiente paso, Agus cuando puede me visita en el país que estoy y George también, son como unos padres para mi, mamá y papá solo me llaman 5 veces al año, para mi cumpleaños, el cumpleaños de mama, el cumpleaños de papa, navidad y año nuevo si lindos padres, estoy empezando a sentir rencor hacia ellos, acaso no pueden dejar su m*aldito trabajo por un segundo, la respuesta es no, en este tiempo cada una saco su carrerea, yo soy economista, bueno como dije hoy regreso a Londres mi cuidad natal, donde nací, donde dije mis primeras palabras, donde me caí, donde aprendí a leer,  cocinar, cabalgar, nadar, donde me enamore por primera vez…
Se preguntaran si ya lo logré olvidar, la respuesta es si, bueno no del todo, los primeros meses fueron difíciles pero sepulte mi amor hacia él, no supe nada de él por dos meses y eso me alegró hasta que vi en la televisión “One direction queda en tercer lugar de the x factor, este no es el final de la banda” me llamó la atención el nombre y lo busqué un gran error no debí hacerlos, pero cuando me di cuenta era demasiado tarde, ahí estaba el junto con otros cuatro chicos sonriendo feliz, una lágrima resbalo por mi mejía cuando lo vi, había cumplido su sueño y eso me hizo sentir feliz, ni sé por qué, luego de eso intente olvidar esa información pero luego salió “What’s Make You Beautiful” su primer single me di cuenta gracias a Zuu ya que ella se había hecho fan de la banda desde el día que se las mostré, me dio rabia al verlo cantarera un hipócrita cantando eso cuando el me dijo que yo ni siquiera me peinaba y se avergonzaba de mi, siempre cuando salía me topaba con él en todas las revistas, intente ignorar todo acerca de esa banda, en poco tiempo se habían vuelto muy famosos, oh si también me dio rabia cuando Cata me dijo que Liam había dicho que nadie había asistido a su fiesta de 16, rompí la revista donde salía eso, las chicas y Nick evitaban hablar sobre one direction y lo apreciaba cuando me fui de viaje ni siquiera los escuchaba mencionar cosa que me alegró mucho, lo último que supe fue que el tenía una relación con una tal Danielle, de ahí nada mas ni me interesaba, Liam Payne era solo un recuerdo para mi que esperaba que solo siguiera siendo eso, un recuerdo nada más y de esos recuerdos que se olvidan con el tiempo
-_______ rápido que nos deja el avión-dijo Jo sacándome de mis pensamientos
-ya voy-dije mientras me levantaba y tomaba todas mis cosas, subimos al avión me tocó estar sentada junto a un chico muy guapo
-hola, soy Josh-dijo tendiéndome la mano yo reí, el me miró con una ceja alzada
-un gusto, soy _______, lamento reírme solo que mi ex se llama así-sonreí
-oh ya, de vacaciones?-preguntó mirándome
-nop, vengo a la boda de mi hermano, tu?-pregunte viéndolo
-entonces eres de acá, a visitar a unos amigos
-si, me fui por 5 años, y tu?
-vaya mucho tiempo, también soy de acá pero viajo mucho por el trabajo
-debe ser-dije sonriendo pasamos todo el vuelo platicando teníamos muchas cosas en común, para mi mala suerte tenía novia, no es que estuviera desesperada ni nada de eso, pero el chico era lindo y un buen candidato, el vuelo aterrizó intercambiamos números y nos despedimos
-no llevas ni dos minutos en Londres y ya tienes cita-preguntó Nick con una ceja alzada
-he hecho un buen trabajo-dijo Stephanie limpiándose lágrimas falsas, yo reí
-no, es solo un amigo, además tiene novia
-que lástima era guapo-dijo Jo
-pregúntale si tiene un amigo-dijo Cata
-o un primo-dijo Zuu
-vamos chicas, venimos a divertirnos pasarla bien, de bar en bar no a buscar un novio con el cual desperdiciemos nuestro tiempo-dijo Stephanie rodando los ojos
-además recuerden que todos acordamos que luego de la boda nos iríamos de acá-dije yo
-bueno-bufaron ellas

-bueno hacia la casa de _______-dijo Nick como niño pequeño subiendo al auto, George nos había enviado las llaves días antes ya que estaba muy ocupado como para manejar, subimos las cosas y Nick comenzó a manejar, las calles seguían tal y como las recordaba uno que otro edificio nuevo y casas pintadas de distintas maneras, las personas siempre con paraguas y abrigos acá solo había unos 3 días soleados al año, aun recuerdo cuando de pequeños a Zuu, Nick y el que no debe ser nombrado nos encantaba ensuciarnos de lodo y en verano pasábamos todo el día en la piscina y comiendo helado suspire, quisiera regresar el tiempo hacia atrás, me percaté de que estábamos entrando en nuestro vecindario una sonrisa se apoderó de mis labios cuando pasamos frente a la casa de el que no debe ser nombrado y vi a Karen regando el jardín, a los minutos el auto se detuvo, habíamos llegado a casa, bajamos del auto y entramos, casi me caigo cuando vi quienes estaban ahí.
____________________________________________________________________
Hola!! acá un nuevo capitulo lamento la demora pero las tareas y eso ya saben xd espero que  les haya gustado! 
¿Quienes creen que son las personas que ________ vio? :cherry:
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por agustina horan Miér 06 Nov 2013, 3:13 pm

ahh me enantarin los capiis perdon por no aver comentado y por no aver avisado ahh sigela
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por alizzthet hope Jue 07 Nov 2013, 8:24 pm


Uvaaaahaaaaa
Mujer síguela pronto el capitulo estuvo fenomenal no puedo creer que la rayis haya visto a Josh espero y la sigas hoy por que no viviré mucho de  aquí a ala entrega de calificaciones haya hay bueno cuídate un beso y síguela.!!!!!!!!
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Vie 08 Nov 2013, 11:55 am

agustina horan escribió:ahh me enantarin los capiis perdon por no aver comentado y por no aver avisado ahh sigela
Que bueno! jaaj no te preocupes, lo haré!:P
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Vie 08 Nov 2013, 11:59 am

alizzthet hope escribió:
Uvaaaahaaaaa
Mujer síguela pronto el capitulo estuvo fenomenal no puedo creer que la rayis haya visto a Josh espero y la sigas hoy por que no viviré mucho de  aquí a ala entrega de calificaciones haya hay bueno cuídate un beso y síguela.!!!!!!!!
Gracias! jaja oh si, eso traera sorpresas xd jaja The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 167695056 entrega de calificaciones!! noo! son lo peor xd no te preocupes la seguire porque a mi tambien me mataran xd cuidate! besos!
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Vie 08 Nov 2013, 12:04 pm

Capitulo 4
Regreso a casa parte 2
Narra Liam
“But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things

Todos aplaudieron y se levantaron de sus asientos, nosotros dimos las gracias y nos despedimos de ellos, esta era nuestra última presentación de la semana.
-bien hecho chicos, como siempre-dijo Paul nuestro manager
-gracias-respondimos todos sentándonos en un sofá que había detrás del escenario
-estuve hablando con la disquera y están de acuerdo conmigo de que ustedes necesitan un descanso y relajarse un poco-dijo con una sonrisa
-entonces eso significa que…-Louis dejo la pregunta en el aire
-sí, tendrán vacaciones por dos meses-todos celebramos, necesitábamos unas vacaciones y no las había dado, abrazamos a Paul
-por fin-dijo Harry suspirando
-pero cuando regresen de sus vacaciones iniciaremos con las grabaciones del nuevo álbum, videos, presentaciones, conciertos y todo eso—nosotros asentimos, no importaría teníamos dos meses de vacaciones-bueno eso es todo, tengo boletos de avión hacia Londres, se van cuando quieran-nos entregó un boleto a cada uno
-gracias, nos vemos en dos meses-dijimos los cinco saliendo del estudio hacia el vehículo de la banda
-somos libres-empezó a gritar Louis y a alzar el boleto de regreso a casa, luego todos nos unimos, los que pasaron por ahí nos quedaron viendo raro, pero no nos importó
-dos meses, lindos meses-dijo Niall suspirando
-ya lo creo, tendré más tiempo para estar con Perrie-dijo Zayn con una sonrisa
-yo con Elle-dijo Louis
-yo con la comida-dijo Niall haciéndonos reír a todos
-que les parece si pasamos en mi casa, ahí está lejos de reporteros-propuse
-claro, y nos queda cerca para visitar a nuestras familias-dijo Harry todos estuvieron de acuerdo con él, nos dirigimos al hotel, empacamos y tomamos el primer vuelo hacia Londres, estaba ansioso después de tantos años regresaría a Londres, no es que desde que me convertí en famosos abandonara a mi familia sino que los conciertos, presentaciones, viajes de videos, las giras nos robaban mucho tiempo, con mi madre me contactaba por video llamadas y por el celular la extrañaba mucho, los chicos si viajaban seguido a ver a sus familiar, pero algo dentro de mí me impedía quedarme bastante tiempo ahí.
Todos esto años los había disfrutado mucho, mi sueño se había convertido en realidad, cuando llegué a The X Factor jamás me imagine que me iban a tomar a mí y a otros cuatro chicos y nos iban a formar en una banda, cuando nos conocimos todos conectamos, nuestras voces sonaban muy bien, cada noche en las eliminatorias pensé que no íbamos a oír nuestro nombre pero si lo oímos siempre hasta que quedamos en tercer lugar, nos sentimos devastados, pero a los pocos días Simon nos dio un contrato con Syco, jamás hubiera pensado que llegaríamos hasta donde estamos hoy, somos la banda mas popular del momento, tenemos a las mejores fans del mundo, vivimos nuestro sueño día a día y lo comparto con mis mejores amigos, mejores amigos, un destello de cabello negro pasó por mi mente
-Liam, dice tu linda novia que le contestes el teléfono-dijo Harry con sarcasmo, sabía que a él no le agradaba, no entiendo por qué, ella era linda
-esta bien-tome el teléfono y vi 5 llamadas perdidas, sonó de nuevo y conteste
-por qué no contestabas-me preguntó molesta del otro lado de la línea
-lo siento, no lo escuché
-si tu dices, por qué no me dijiste que regresabas a Londres-dijo aun molesta, yo suspiré
-quería darte una sorpresa
-oh, perdón, la arruine, soy tonta, lo lamento
-no te preocupes, cuando llegue iré a tu casa
-no esto en mi casa, estoy con tu mamá
-que haces ahí-pregunté frunciendo el ceño, no importaba que ella no me viera
-decidí hacer mi obra de caridad del mes y ayudarla con las cosas de la casa
-que bueno, no puedo hablar el avión esta por despegar adiós
-adiós, te amo
-igual-corté la llamada, el avión despegó y me dieron de esas mariposas en el estómago no tenía idea de porque ya que pasamos la mayoría del tiempo viajando y no me daba nada de eso, el vuelo los chicos y yo no la pasamos molestando, una que otra fan nos pedían autógrafos dentro del avión y nos tomábamos fotos con ellas, el avión aterrizo, recogimos nuestro equipaje, en la salida nos espera un auto, nos subimos y emprendimos marcha hacia mi casa, todo estaba igual a como lo recordaba, las personas siempre con sus paragua y abrigos, acá solo eran 3 veces al año que habia sol y calor, siempre con Zuu, Nick y _______ comíamos helado hasta engordar, algo se removió en mi interior al recordar a ellos tres, siempre fueron mis amigos, eso hasta que los  tres se fueron sin ni siquiera despedirse, siempre me acuerdo de ellos especialmente de ______ aun recuerdo el día que me dijo que me amaba, en ese momento no sabía que decir y lo primero que me salió fue decirle que no era lo suficiente para mi, me arrepiento de habérselo dicho pero no tenía otra opción, no quería que ambos sufriéramos el nerd y la chica niño de novios, fue lo primero que se me pasó en la mente, nunca me importo lo que los demás dijeran de mi, pero no la quería perjudicar a ella, la ignoré por semanas hasta que un día dejó de ir a clases, Zuu y Nick informaron a todos que se había ido del país, cuando lo dijeron sentí mi mundo desplomarse, ella me había abandonado, pero bueno yo tenía la culpa yo la abandoné antes, los meses pasaron sin ella, me hacía mucha falta más de lo que imaginé, cuando entré a The X Factor, me propuse que iba a ganar, por ella y dedicarle la canción que le prometí y si esa canción fue…

-llegamos-dijo Niall codeándome, yo reaccioné y salí del auto, no pude evitar mirar hacia la calle de la casa de ______ sonreí y respiré el aire fresco, estaba en casa.
________________________________
Hola!!
Espero que el cap les haya gustado
Ya tengo 2 capitulos adelantados, toda la semana no fui a clases porque estoy enferma y bueno aproveche para escribir xd
¿Cual creen que fue la canción que le dedico?

Cuidense! 
Besos! :cherry:
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por alizzthet hope Dom 10 Nov 2013, 12:53 pm

ahhhhh dios tienesque.segirla.esta.geniallllaaaaaa yo estoy segura que es.gotta be you!!!!! siguela.pronto.ub beso
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por alizzthet hope Mar 12 Nov 2013, 7:13 pm

holisss que bueno que estes mejor :) siguela pronto un beso muack bye!!!!
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Minion_Girl Mar 12 Nov 2013, 7:17 pm

New Reader!:
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 13 Nov 2013, 5:30 pm

D: SIGUELA!

Me espante cuando dijiste que me habia casado D: LOL Pero luego recupere el aliento! MALDITO DE LIAM!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 4 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.