O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The destiny (LiamPayne&Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Jue 03 Oct 2013, 4:40 pm

Capítulo 2
Quiero morir

Cuanto quisiera regresar el tiempo hace una hora, me siento mal, destrozada, aun no puedo creer todo lo que Liam me dijo, me cree tan poca cosa para él, acaso no lo merezco, cada vez que recuerdo sus palabras más lágrimas salen de mis ojos, ni siquiera ánimos para subir a mi habitación tengo, apenas llegué a casa me tiré al sofá a llorar, no me importa que alguien entrara y me viera, no me preocupaba que George me viera ya que estaba en un viaje de negocios y regresaría dentro de tres semanas, mi celular empezó a sonar pero no lo contesté, dejé que sonara no tenía ganas ni de respirar, quería morir, lo había arruinado todo por idiota, el celular siguió sonando pero no lo contesté, no sé cuánto tiempo pasó, cuando tocaron el timbre de la casa, yo seguía llorando, como no había nadie me levante con la mayor dificultad del mundo, camine a paso lento, cuando abrí la puerta me sorprendió a quien vi, si no estuviera con el corazón roto, hubiera saltado de la alegría y hubiera hecho una fiesta porque regreso de su viaje, pero no estaba de ánimos
-Y a ti que te pasó-preguntó viéndome con el ceño fruncido
-nada-dije mientras limpiaba unas lágrimas
-estas llorando, dime
-pasa, no quiero seguir de pie-ella asintió y entró cerré la puerta caminé y me volví a tirar al sofá
-me dirás que pasó
-Liam, eso pasó-dije sollozando
-oh-dijo abrazándome-cuéntame todo
-se burló de mí, me dijo que era poca cosa y que no me peinaba-dije entre sollozos y llorando
-lo mato, lo mato, lo mato y lo mato-dijo Zuu furiosa
-no, solo necesito un abrazo-ella me abrazó
-cuéntame cómo pasó todo-yo suspiré y le empecé a narrar todo, desde que entre a su casa hasta que salí corriendo de ahí
-esta bueno que nadie haya llegado a su fiesta-dijo enojada
-aunque me haya herido, no significa que lo odie
-tu no, pero yo sí, cuando lo vea te juro que…-no la dejé terminar
-nada, hagamos como que nada pasó, tal vez así aun sea mi amigo-ella suspiro
-hay _______, mi querida _______, a veces eres demasiado tontita, no le volverás a hablar nunca, él se burló de ti, te llamó poca cosa, te dijo que no lo merecías y es él quien no te merece-Zuu de brazos cruzados, lo que me dijo hizo que un sentimiento de rencor creciera hacia Liam, ella tenía razón, él se burló de mí, no iba a rogarle
-tienes razón, no me merece, pero ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria
-será difícil pero lo superarás y de eso yo me encargaré
-no sé qué haré mañana cuando lo vea
-yo sí, lo ignoraras, y harás como que nada pasó
-o sea que lo trato como un amigo
-más o menos, que vea que tú no estás mal por su causa
-pero si lo estoy y estos ojos hinchados no se curaran tan rápido
-para eso existe el maquillaje
-no sé qué haría sin ti amiga-dije sonriendo
-morirías-dijo riendo, yo le lancé un cojín
-y tu viaje
-se canceló mis padres, trabajo ya sabes
-oh, qué mal
-sí, siempre es así
-me debes 50 libras
-lo sé, no podré comprarme la camisa que quería
-quiero ir de compras
-tú de compras, y eso-preguntó extrañada
-necesitare ropa para mi viaje, no quiero llevar nada que me recuerde a el
-no, por su culpa no te irás del país, seguramente mañana ya se habrá olvidado de todo

Pero no fue así, al día siguiente que llegué al colegio ni siquiera volteo a verme, en todas las clases nos sentábamos juntos, pero él se sentó en otro lugar lejos de mí, si me lo encontraba en los pasillos me ignoraba, lo llamé a su teléfono dos veces, no me contestó, hacía todo lo posible por ignorarme, al parecer no le había dicho a nadie, ya que un día me encontré con Karen y él en el súper mercado, ella me invitó a cenar, pero Liam le dijo que yo tenía cosas que hacer, y bueno dije que era cierto, que estaba empacando para un viaje con mi nuevo novio, la cara de amos fue sorpresa, me sentí mal al mentir pero no quería que supiera que sigo mal por él, cuando Nick se enteró casi lo mata, fue hasta su casa para mi suerte no había nadie y Zuu no ayudó mucho ya que de ella fue la idea de ir a casa, de malas maneras ambos aceptaron no hacerle nada ni dirigirle la palabra, así pasaron tres semanas lloraba todas las noches sin que nadie supiera,  hoy estaba feliz mi hermano regresaba de su viaje, nada arruinaría mi felicidad, ya estaba empezando a tomar con más calma la indiferencia de Liam hacia mí, llegué temprano a la escuela, no había nadie en mi salón así que decidí ponerme mis audífonos y escuchar música saque un cuaderno y empecé a dibujar en la parte de atrás, pasaron unos 4 minutos cuando dos personas entraron al salón, no necesitaba levantar la vista para ver quién era, su perfume me lo decía todo, pero había alguien con él, era una chica, levante un poco la vista y ella tenía su brazo entrelazado con el de él, la chica llevaba una falda minúscula, su largo cabello pelirrojo suelto, sus ojos marrones maquillados y su boca también, era una chica de la que él no se avergonzaría nunca, sentí que los ojos se me llenaban de lágrimas y mi corazón se quebraba más de lo que ya está, pero mi orgullo no me permitió soltar ninguna lágrima, escuchaba sus risas y sus murmullos pero no les puse mente, seguía en mi dibujo, los minutos pasaron y el salón fue llenando, cuando llegaron Nick y Zuu dejé de dibujar, nadie habló de la nueva amiga de Liam en todo el día, con su mirada dirigida hacia mi sabía que ellos ya la habían visto, su mirada era pena, lástima, compasión y enojo creo que ese último hacia Liam, cuando iba a salir del colegio vi algo que ya no pude soportar, Liam la cargaba en su espalda, cosa que solo hacía conmigo, me fui rápido de la escuela, no quería seguir ahí, cuando llegué a casa me tiré a mi habitación, abrí el cuaderno donde había dibujado y para mi sorpresa había Un Woody y una Jessie una lágrima calló por mi rostro, Liam decía que yo era Jessie y el Woody, el dibujo me había quedado bonito no lo quería desperdiciar, me dio una idea, empecé a escribir al reverso de él, cuando terminé un grito hizo que bajara George había llegado y al parecer no solo
_____________________________________________________
Hola! acá un nuevo capítulo gracias por sus comentarios en el proximo capítulo ya apareceran todas las chicas
BeSoS Nick aún sigue disponible por si alguna lo quiere ;)
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 03 Oct 2013, 6:51 pm

Yo nunca ayudo XD
AAAAAAAAAAAAAAA
Dios lo ame
che Liam sensualon
ire a su casa y ...(censurado sexualemnete) ok no XD
AAAAAAAAAAAAAAA
Espero capitulo
sigueinte clarooo
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por agustina horan Dom 06 Oct 2013, 11:17 am

agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por alizzthet hope Dom 06 Oct 2013, 1:34 pm

ohhhhhhhhhhhhh por dios tienes que seguirla esta buenisima ya quiero aparecer besos espero y  la sigas pronto bye Xx
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 12 Oct 2013, 11:01 am

._. Liam jodido de mierda. QUE SE JODA! NO merece a rayis! Ay): 

SIGUELA!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por alizzthet hope Dom 13 Oct 2013, 10:46 am

siguelaaaaaaaa¡¡¡¡¡ pronto :gochamp:
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 19 Oct 2013, 11:09 am

CUANDO LA SIGUES! d:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Sáb 19 Oct 2013, 4:41 pm

Hola!! chicas lo siento por no haber actualizado no he tenido tiempo, ya tengo el capitulo hecho les prometo que lo subo mañana ahorita estoy en la casa de una amiga y me quedare a dormir, les prometo que mañana lo subo sin falta
Las quiero!
Cuidense!
Besos!
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Oct 2013, 7:03 pm

Ok esperamos c:
ansiosas c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Lun 21 Oct 2013, 6:19 pm

Zu Horan escribió:
Yo nunca ayudo XD
AAAAAAAAAAAAAAA
Dios lo ame
che Liam sensualon
ire a su casa y ...(censurado sexualemnete) ok no XD
AAAAAAAAAAAAAAA
Espero capitulo
sigueinte clarooo
besos mua by yo Zuu.
Jaja 
Que bueno que te haya gustado! 
Ya lo hice
Besos
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Lun 21 Oct 2013, 6:20 pm

alizzthet hope escribió:ohhhhhhhhhhhhh por dios tienes que seguirla esta buenisima ya quiero aparecer besos espero y  la sigas pronto besos

Que bueno que te haya gustado
Ya la segui
apareceras pronto Besos
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Lun 21 Oct 2013, 6:21 pm

stephanie Payne escribió:._. Liam jodido de mierda. QUE SE JODA! NO merece a rayis! Ay): 

SIGUELA!
Jaja si, así es u.u
Ya la seguí!
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Lun 21 Oct 2013, 6:23 pm

Capitulo 3 parte 1
Adiós Liam, hola nueva vida
-_______ ella es mi novia Agustina-dijo sonriente, yo me quedé sorprendida
-que ella es que-pregunte atontada
-mi novia, nos conocimos hace meses y no reencontramos en este viaje de negocios-dijo con una sonrisa de enamorado, yo sonreí
-hola soy _______-dije tendiéndole la mano a Agustina
-Agustina, pero puedes llamarme Agus-dijo sonriente estrechando mi mano
-ella se quedará acá mientras encuentra un apartamento-dijo George
-genial, no seré la única chica en casa-dije sonriendo ella me devolvió la sonrisa
-iré a enseñarte tu habitación-dijo George jalándola hacia dentro, era una linda chica y me pareció agradable, espero que mi hermano no la haga sufrir, siempre hace eso con todas sus novias, regresé a mi habitación pensando en cómo le diría a George que me quería ir del país, acaba de regresar y con su novia, no podía hacerle eso.
Una semana había pasado desde el regreso de George, Agus me caía cada día mucho mejor, le había contado lo de Liam y me dio consejos los cuales me ayudaron mucho, la indiferencia de Liam cada vez se volvía peor no la podía seguir soportando más así que decidí que era hora de decirle a George que me quería ir a estudiar a otro país, cuando decidí decírselo los tres estábamos cenando si gran momento no?
-hermanito lindo, bello, preciosos, de mi corazón tengo que decirte algo-dije sonriendo, el me miro raro
-creo que fue malo pedir burritos, siempre que me dices eso, dices algo que no me va a agradar-dijo suspirando
-no creo que sea tan malo-dijo Agus sonriéndole
-bien, que quieres-dijo viéndome fijamente
-sabes que soy directa así que te lo diré, quiero irme del país a estudiar a otro lugar, no quiero volver a pisar Londres y no preguntes por qué-él se quedó un rato en silencio viéndome detenidamente
-no-dijo al cabo de unos minutos
-por qué-pregunte cruzándome de brazos
-eres muy pequeña te faltan 3 meses para cumplir los 16
-pero, pero ah-dije frustrada
-vamos George, déjala ir, sería bueno para ella que estudiara en otra parte que no fuera acá, le abriría puertas en una variedad de universidades y aprendería sobre la cultura de otro país-dijo Agus, yo le sonreí agradecida
-pero tiene 15 años
-y que tiene? Cuando me fui a estudiar a Canadá tenía 14 y me fui sola, además creo que _______ es lo suficientemente responsable para cuidarse sola
-y no iría sola, Zuu y Nick vendían conmigo-bueno, aun no les había dicho pero lo más probable es que me dijeran que si
-esta bien, cuando te quieres ir-dijo resignado, yo lo abrace y Agus lo besó
-mañana mismo, es viernes así podría iniciar las clases en lunes en otro país-dije sonriente
-bien, llamaré a las aerolíneas para conseguirte un vuelo para mañana-dijo tomando su teléfono, vaya fue más fácil de lo que pensé, ahora solo me quedaba convencer a mis amigos
-estas loca-gritaron ambos cuando los llamé esa misma noche para avisarles, ambos habían llegado a mi casa
-yo le dije que si me decía que no me mudaría y ustedes prometieron venir conmigo-dije de brazos cruzados
-pensábamos que era una broma-volvieron a decir ambos al mismo tiempo
-no sean malitos acompáñenme-dije poniendo cara de cachorrito, ellos bufaron
-nos deberás muchas-dijo Nick
-y me darás 3 barras de chocolate-dijo Zuu, yo los abracé
-los adoro chicos, nos vamos mañana
-no, iremos pero no nos vamos contigo mañana-dijo Zuu
-por qué-pregunte extrañada
-ni locos nos perderíamos la expresión de Liam y medio colegio al saber que te fuiste-dijo Nick, los tres reímos
-bien, como soy buena ustedes llegaran en una semana, ya nos inscribí a los 3 en un colegio, nos quedaremos en un apartamento Agus tiene ahí, dijo que no había problema en que lo usáramos
-la novia de tu hermano me agrada-dijo Zuu
-además es bella-dijo Nick babeando, Zuu y yo le tiramos cojines, el rio
-ya empacaste tus cosas?-me preguntó Zuu
-solo lo esencial, haya compraré ropa, no quiero llevarme nada que me recuerde a el
-me parece bien, seguiré tus pasos-dijo Zuu
-para que-preguntó Nick
-quiero ropa nueva-dijo con una sonrisa inocente, Nick y yo reímos
Al día siguiente me levante temprano, mi vuelo salía a las 10 am, me vestí con unos jean rotos, una camisera blanca, una chaqueta verde y unos converse verdes, al aeropuerto me irían a dejar mi hermano, Agus, Zuu y Nick aparte de ellos nadie más sabía que me iba ni siquiera mis padres, solo llevaba una maleta pequeña y una mochila, nada más ni nada menos, ya estaba lista para partir y dirigirme al aeropuerto aún faltaban tres horas para que mi vuelo saliera, mire mi habitación por última vez, encima de mi mesita de noche estaba el dibujo de Woody y Jessie, en el lo que había escrito, me dirigí hacia ahí y lo tome, antes de irme tenía que hacer algo, le dije a mi hermano que iba a comprar unas barras de chocolate para el viaje pero no era cierto, me dirigí hacia casa de Liam, al parecer seguían dormidos y eso era suerte para mi, Liam y yo teníamos un escondite donde nos dejábamos mensajes cuando estábamos castigados, era un hueco junto al árbol donde le dije que lo amaba, deje la nota ahí y junto a ella estaba un Woody ese era el regalo que le iba a dar a Liam, pero pensé que era muy infantil, escuché que se abría una puerta, salí rápidamente con el corazón la tiendo a mil corrí hasta mi casa, unas lágrimas salieron de mis ojos, mi hermano no preguntó nada y nos dirigimos al aeropuerto, llegamos, hicimos el papeleo y esperamos que me llamaran para mi vuelo
-por favor pasajeros del vuelo 765 abordar el avión, está a punto de despegar-se escuchó por todo el aeropuerto
-bueno ese es mi vuelo-dije levantándome, todos me acompañaron hacia la puerta donde se encontraba una mujer pidiendo los boletos
-cuidate mucho-dijo George abrazándome, le devolví el abrazo
-lo haré
-si necesitas algo me llamas y tomo un avión hacia donde estas-dijo Agus sonriendo
-gracias -dije abrazándola, ella me devolvió el abrazo-cuida a mi hermano
-claro
-no te vayas-dijeron Zuu y Nick abrazandome
-me verán en una semana-dije divertida
-una larga semana-dijo Zuu
-no sé cómo haremos para no matarnos sin ti-dijo Nick
-los llamaré diario
-segundo llamado para los pasajeros del vuelo 765
-adiós, los extrañaré, les enviaré postales y todo eso, espero regalos para mi cumpleaños y George avísales a papá y mamá-dije mientras caminaba de espaldas hacia la puerta
-nosotros igual-dijeron ellos, les sonreí por última vez y me encamine hacia la puerta, le di a la señora el boleto, me sonrió y entré, no volví a ver hacia atrás, no quería, estaba dejando mi dolor y mi sufrimiento acá, comenzaría desde cero, entre al avión y busqué mi asiento, me tocaba estar sentada junto a una chica de cabello rubio rojizo, ojos grises, tez blanca muy bonita, cuando me senté me sonrió
-hola, soy Sthepanie Jocelyn Delevingne, pero puedes decirme Jo-dijo sonriéndome
-un gusto, soy ________ ________ ________-dije devolviéndole la sonrisa
-el gusto es mío, y por qué te vas de Londres?
-Un chico-dije suspirando, esta chica me inspiraba confianza
-oh no eres la única
-tu también?
-no, pero se dan muchos casos
-así es
-sabes seremos compañeras de vuelo 7 horas, hay que saber al menos nuestro color favorito, como podrás notar soy sociable-dijo con una sonrisa
-amarillo, y si lo note y yo soy tímida-dije sonriendo-el tuyo

-naranja-pasamos todo el vuelo platicando en apenas 7 horas nos habíamos convertido en amigas, era una chica muy divertida y amable, cuando el vuelo aterrizó recogimos nuestras maletas y nos dirigimos hacia la salida, intercambiamos números y cada una se fue por su lado, tome un taxi y le di la dirección del apartamento de Agus, lo bueno que sabia francés, por qué en Fracia lo iba a necesitar mucho, así es, mi nuevo hogar es Francia, amo esta cuidad, el taxi me dejo en el apartamento y pagué, cuando abrí la puerta me sorprendí, el apartamento era grande y bonito con muebles televisión y todo eso como si estuviera esperando mi llegada, tenía 3 habitaciones y un baño, perfecto para mi y los chicos, me puse la pijama y me dormí aunque me costó un poco era la primera vez que estaba sola en una país desconocido esperaba que la semana pasara rápido para que Zuu y Nick estuvieran acá.
_____________________________________________________ Hola!!
Lamento la tardanza pero ya saben las tareas y todo eso
Este capitulo se dividirá en dos partes esta es la primera, en la proxima parte aparecen las chicas que faltan
Nick aun sigue disponible por si alguna lo quiere ;)
Espero que les haya gustado
Besos
actualizaré mañana, espero sus comentarios :P
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Jue 24 Oct 2013, 4:00 pm

Capítulo 3 parte 2
Adiós Liam, hola nueva vida
Lunes, el primer día de la semana, el primer día de mi nueva escuela, el primer día de mi nueva vida, me levanté temprano ya que no quería llegar tarde, el domingo la directora me había recibido en su oficina y me explicó todo, también me entregó mis libros, cuadernos, numero de casillero y todo eso, me vestí con lo que había traído de Londres aún no había salido a comprar nada, mi vestimenta del día de hoy era un jean blanco roto, una camiseta roja, converse rojos y una sudadera vieja, lo que me gustó de esta escuela es que no era necesario los uniforme y habían varios clubes entre ellos el de lectura, salí del apartamento lo cerré bien y tomé un taxi hacia mi nueva escuela.
Cuando entré me sentí fuera de lugar, todos me quedaban viendo raro y como no, era la chica nueva con la ropa toda desgastada, todos ahí estaban a la moda ni siquiera las “nerd” se vestía como yo, camine cabizbaja hacia la secretaría para tomar mi horario
-bienvenida-dijo sonriendo la secretaria sonriendo, le devolví la sonrisa y tome el horario, me tocaba historia estaba en el salón número 13 ahí salía como llegar, empecé a caminar, todos me seguían observando, susurraban cosas y se reían a mis espaldas y en mi cara, llegué al salón, no había casi nadie, solo estaban dos chicos que al verme se tiraron la carcajada, me senté en el último asiento cerca de la ventana, tire mi mochila al suela, suspire frustrada, nunca había sido nueva en alguna escuela, especialmente en otro país desearía que Zuu, Nicky Liam estuvieran acá… Liam?, por qué dije ese nombre, seguramente la costumbre porque el para mí ya no es nada, seguramente se debe estar divirtiendo con su nueva amiguita de la que no se avergüenza y nunca lo hará, el salón se fue llenando poco a poco todas las miradas iban dirigidas a mi, nadie se había sentado a la par mía ni en frete, cuando el timbre sonó entró una chica cabello rubio, ojos cafe dorado, alta, muy linda, tenía aire arrogante, detrás de ella venía otra chica cabello castaño claro, alta un poco menos que ella, y oojos cafe verdoso  venían riendo de algo, se sentaron en unos asientos de adelante ni siquiera me volvieron a ver, suspiré seguramente ellas serían las ricas mimadas, porristas, populares que me acabarían en un segundo.
Pero me equivoque, las plásticas de ahí no eran ellas y me di cuenta de eso a la hora del almuerzo, iba caminando tranquila hacia la cafetería, me sentiría súper rara e incómoda al comer sola, en la cafetería de mi antigua escuela siempre me sentaba con Zuu, Nick y Li.. solo ellos, nadie más, él ya no formará parte de mi vida, tengo que olvidar todo acerca de él
-hey tu, la nueva, rarita-escuché que dijeron detrás de mi, no voltee, no quería hacerlo-te estoy hablando niña-una mano hizo que me girara quedando frente a una rubia, ojos azules, tez blanca, con cuerpo, vestida muy bien detrás de ellas se encontraban dos chicas eran copia de ellas
-que quieres-dije en tono brusco
-no me hables así, no tienes el derecho de hacerlo-yo bufe y sonreí
-que desea su alteza-dije con fingido interés
-no me hables así exasperada-medio gritando los que iban pasando por ahí nos volvieron a ver-que te quede claro que la que manda acá soy yo, la jefa y reina del lugar soy yo, únicamente yo, tu con tu ropa de niño no vendrás a robarme el puesto, bueno ni se porque te lo digo, cualquiera se avergonzaría de estar contigo-dijo burlonamente, los que estaban cerca soltaron risitas como un rayo de luz una voz paso en mi cabeza “como lo hizo Liam” no soporté más y exploté
-sabes que, no me importa lo que tú digas, solo eres una falsa, no te preocupes porque quiera robarte la coronita de plástico que te creaste acá, no lo haré ni que me interesara prefiero ser una chica que se viste como chico a una estúpida plástica que solo sabe contar del 1 al 5, y me vale un pepino que se avergüencen de mí, si realmente son mis amigos no lo harán-dije caminando hacia el jardín y empujándola cuando pasé por su lugar, muchos me quedaron viendo con los ojos abiertos, y con varias expresiones, pero me valió, quería estar en un lugar sola, cuando estuve en el jardín del colegio suspire aliviada y las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, me di cuenta de que lo que le dije no iba realmente hacia ella, sino hacia Liam, me sentía profundamente dolida, eso lo que había querido decirle al momento que dijo que se avergonzaba de mi, no podía controlas las lágrimas que salían de mis ojos, cuanto desearía que Zuu y Nick estuvieran conmigo ellos sabían como calmarme “No me gusta que llores, especialmente por mi culpa” había dicho Liam una vez que estábamos jugando y me boto
-pues ahora lo hago y todo por tu maldita culpa-dije amargamente en un susurró
-hablando sola-dijo una voz a mis espaldas, me sobresalte y limpié mis lágrimas rápidamente me levanté y vi quienes era
-si vienen a burlarse se pueden ir por donde vinieron-dije al ver que eran la chica rubia y la chica BUSCAR
-tienes carácter me agradas-dijo la rubia riendo
-y se enfrentó a Liza-dijo la que estaba junto a ella
-que quieren-dije suspirando, no quería que me hicieran sentir peor
-ayudarte-dijeron ambas
-ayudarme-pregunte con una ceja alzada
-así es-dijo la castaña 
-para qué?
-necesitas integrarte al colegio, conocer lo que se hace por acá y cambiar tu estilo de vestir-dijo la rubia
-no gracias-dije tomando mis cosas dispuesta a irme de acá
-te estamos ofreciendo ayuda y la rechazas-dijo la castaña
-mira, en este p*uto colegio no hablamos con nadie, el que nos habla es un privilegiado, no somos como las plásticas, nos dan igual ellas y el resto de estudiante, no consideramos digno a nadie para que sea otro de los integrantes de nuestro grupo, así que por última vez te ofrezco nuestra ayuda-dijo la rubia
-por qué a mi?-pregunte viéndolas fijamente
-nadie se había a atrevido a decirle todas esas cosas a Liza, ella se cree la reina, tu tuviste el valor para hacerlo, además nos agradaste cuando le dijiste plástica-dijo castaña, me quedé meditando unos minutos, unas nuevas amigas no me harían mal
-esta bien, les agradezco su ayuda, la aceptare-dije sonriéndoles
-mi nombre es Stephanie Whitham-dijo la rubia
-A mi dime Cata-dijo la castaña
-yo soy ______ ________, díganme ________-dije sonriéndoles
-esta bien _______-dijeron ambas
-y que te trae por acá-dijo Stephanie
-por tu acento suponemos que no eres de acá-dijo Cata
-soy de Londres y bueno me vine para olvidar a un chico-dije bajando la vista
-un chico-preguntaron ambas, yo asentí y les conté toda la historia
-todos los chicos son iguales, no vale la pena que sigas sufriendo por ese idiota-dijo Stephanie
-el se lo pierde-dijo Cata
-gracias chicas-dije sonriendo un poco, el timbre sonó
-bueno, vamos a clases, luego iniciaremos el primer paso de la operación cambio-dijo Stephanie con una sonrisa
-que?-pregunté extrañada
-ya verás-dijo Cata empezando a caminar junto con Stephanie, yo las seguí cuando entramos al salón todos nos quedaron viendo, especialmente las plásticas al ver que iba hablando con las chicas, muchos se quedaron con la boca abierto, al parecer era cierto lo que me dijeron, el día terminó y nos dirigimos hacia el centro comercial
-bien, acá es nuestra tienda favorita, encontrarás de todo-dijo Cata
-no es lo que suelo usar-dije viendo toda la ropa
-hoy descubriremos cual realmente es tu estilo-dijo Stephanie
-es este-dije señalando mi ropa, ni yo me lo creí
-no lo creo, utilizas esa ropa para pasar desapercibida, era demasiado tímida para mostrar tu atributos, ahora vamos-dijo Stephanie jalándome hacia dentro, Cata me sonrió y camino detrás de nosotras, ella tenía razón
-bien cada una buscará ropa para ti y nos encontraremos en 20 minutos en los vestidores-dijo Cata, cada una se dirigió por su lado, yo estaba perdida, no sabía que escoger para probármelo, me dirigí hacia la sección donde estaban los pantalones, habían una linda variedad, me gustaron unos pegados al cuerpo color azul, nunca me había puesto unos así, tomé uno de mi talla, también de otros colores, unos shorts, jamás me había puesto unos, también tomé unas camisas lindas, y zapatos, solo usaba converse me encantaron unas botas de tacón alto, las tomé y también unos flats, me encontré con las chicas en los vestidores, ellas también tenían ropa en las manos
-bien a probarte todo esto-dijo Stephanie, nunca me había sentido tan emocionada por probarme ropa, tome un vestido que Stephanie me había dado, era azul pegado al cuerpo, entré al vestidor y salí
-y bien?-pregunté viéndolas
-te queda bien, pero me quedaría mejor a mi-dijo Stephanie, asentí entre al probador, se lo tendí y me pasaron los  jean que había escogido y una camisa que Cata había elegido, me los puse y con las botas que escogí, cuando salí las chicas sonrieron
-te dije que el vestido me quedaría mejor a mi-dijo Stephanie viéndose al espejo
-te ves grandiosa-dijo Cata
-gracias
-pero más yo-dijo Stephanie con seguridad, cuanto quisiera tener esa seguridad-pero si te ves grandiosa
-gracias-me voltee quedando frente al espejo y me quede sorprendida, esa era yo, la camisola negra algo holgada hacía que mis pechos se vieran más, el pantalón marcaba mis curvas que ni yo sabía que tenía y con las botas quedaba genial el atuendo
-este es tu estilo, tú lo escogiste, ahora a probarse más ropa-dijo Cata, llevábamos un monton de bolsas, fuimos a un salón de belleza que también era spa y nos atendieron, me dio un poco de vergüenza ya que no había depilado mis piernas en 3 semanas y parecían de hombres, mis uñas que me las comía les pusieron tratamiento, también a las de los pies, me hicieron una limpieza facial aunque no tenía muchos granos
-no, no lo quiero cortar-dije tomando las puntas de mi cabello
-para tener mi compañía tienes que estar a mi altura así que si lo harás-dijo Stephanie con voz firme
-esta bien-dije con voz resignada, vi como las tijeras cortaban mi preciado cabello que no cortaba casi nunca y si lo hacía era yo, cuando terminaron me pusieron frente al espejo me miraba diferente, mi cabello antes recto estaba cortado en capas mi ondas se miraban mas y estaba mas brillante, mi miraba…bonita y así me sentía, llegamos a mi apartamento y dejamos todo así
-gracias chicas, me hicieron de mucha ayuda-dije sonriéndoles agradecidas
-para eso están las amigas no?-dijo Cata
-aun te falta ponerte maquillaje y ya puedes llamarte mi amiga-dijo Stephanie y reímos
Esa semana estuvo repleta de muchas cosas graciosas entre ellas se destacan, la cara de todos y de Liza al verme aparecer al día siguiente; la llamada de mi mama a mediados de la semana asustada viendo que le había aparecido en la cuenta que había comprado un montón de ropa, no fue por el precio sino que yo nunca compraba ropa se puso muy feliz y me envió unas cosas que había comprado en India, eras camisas muy lindas también les envió a las chicas y Zuu, ah cuando Zuu y Nick me vieron la cara que pusieron fue épica, era como si tuvieran un extraterrestre tendiéndoles un helado para que se lo comieran, Zuu gritó emocionada, Nick casi se desmaya, ellos y las chicas se llevaron bien, todos en el colegio se quedaron boca abierta al ver a Nick y Zuu con nosotras, la mayoría de las chicas acosaban al pobre de Nick, el era mas bajo que todas nosotras esa hacía que los demás se rieran de él, pero no le importó.
-saben chicos, nunca imagine que alguien fuera digno de mi amistad y mi confianza, pero ustedes me agradan-dijo Stephanie riendo, los demás reímos
Un mes, eso había pasado ya me había acostumbrado a mi nuevo colegio, a mi nuevo estilo de vida y a las personas de Francia, salíamos varias veces de compras, era la mejor alumna del salón, y a que no adivinan, Jo la chica del avión empezó a estudiar ahí dos días después que Nick y Zuu, todos nos habíamos llevado bien, éramos 6 amigos inseparables, ya casi no lloraba por Liam, mi amor hacia él lo estaba sepultando muy en el fondo de mi corazón y esperaba que nunca más volviera a la luz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá la segunda parte
espero que les guste, espero sus comentarios!quiero saber si quieren que la siga
BeSoS


Última edición por Weir Girl el Miér 06 Nov 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por yass Vie 25 Oct 2013, 11:07 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh holisss!!! nueva lectora me encanto siguela pronto:ilusion: ..... y queria preguntarte si ya tienes chica para nick , si no es asi podria salir en la nove con el???? . espero tu respuesta bye y continuala
yass
yass


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 3 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.