O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The destiny (LiamPayne&Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por agustina horan Dom 29 Sep 2013, 9:08 pm

espero que te guste 
espero tu respuesta hermosa
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Lun 30 Sep 2013, 2:47 pm

agustina horan escribió:espero que te guste 
espero tu respuesta hermosa
Hola!
Los chicos de one direction ya estan ocupados/: pero aun queda el hermano de ______ avisame si lo quieres :)
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Lun 30 Sep 2013, 2:53 pm

Un te amo, que cambió todo
POV _______
Idiota, idiota, idiota, idiota, me decía a mí misma en mi mente, soy idiota, como lo pude hacer, arruiné nuestra amistad, el que tiene la culpa es Nick él y sus tontas charlas de confesarle mis sentimientos, ah, me odio, soy idiota, idiota, idiota por haberle hecho caso, si ahorita mismo me dieran un deseo sería retroceder el tiempo, hace una hora cuando hablé con él, hace una hora antes de arruinar nuestra amistad, hace una hora cuando cometí un gran error,  hace una hora que me sentí la persona más tonta del mundo, hace una hora que él se burló de mi…
Hace cinco horas antes de la confesión)
-se lo tienes que decir, es tu última oportunidad-dijo Nick quien era mi primo y uno de mis mejores amigos
-nos falta un más de un año para terminar la secundaria tengo tiempo-dijo encogiéndome de hombros
-y si mañana el muere o tu pierdes la memoria, nunca se lo podrías decir-dijo apoyándose en el casillero que estaba a la par del mío, yo bufé
-Nicholas, pasar tanto tiempo conmigo te está afectando, yo soy la que dramatiza no tu-dije riendo, el rodo los ojos
-no soy dramático, soy realista, _______ le tienes que decir nada pierdes con hacerlo
-mmm déjame ver, claro que pierdo, si dice que no me ama pierdo su amistad y se aleja de mi
-el que no arriesga no gana
-el que arriesga pierde
-siempre pesimista
-pesimista no, realista-dije con burla, el me sacó la lengua infantilmente
-_______-gritaron a mis espaldas, no cualquier persona, sino que fue él, mi mejor amigo desde que tengo memoria y el chico que me trae loca desde que tengo 14 años, ahora tengo 15 casi 16 en 4 meses los cumplo, me giré y le di una de mis mejores sonrisas
-Liam, hola
-llegarás hoy-preguntó un tanto ansioso
-claro, como perderme tu fiesta de 16-le dije sonriendo, mi corazón palpitaba a mil, pero siempre lo controlo no quiero que él sospeche nada
-estaré esperándote, nos vemos luego tengo que terminar un trabajo-dijo mientras depositaba un beso en mi mejía, saludo a Nick y se fue, me toqué donde había depositado el beso, aun lo sentía, siempre hacía eso, sentía que flotaba hacia un mundo lleno de chocolate donde Liam me esperaba para casarnos y formar una linda familia
-tierra llamando a _______-dijo Nick sacándome de mis pensamientos
-ya aterrice
-hoy será su fiesta de 16 es tu oportunidad para decírselo
-no, no quiero perder su amistad
-y si el siente lo mismo que tú, perderías la oportunidad de ser feliz junto a él
-no se lo puedo decir hoy, es su fiesta sería raro
-sería el mejor regalo de cumpleaños, que una chica como tú le diga que lo ama
-vamos, hay mejores
-pero no como tu
-ah, siempre me convences-dije cruzándome de brazos “mirándolo mal”
-es un don-dijo fingiendo llorar
-tonto, si me dice que no, te tendrás que mudar a otro país conmigo para no volver a verle la cara
-prometido, aunque eso no pasará, ya verás que te dirá que si
-pero, no tendría que ser el quien me dice que me ama
-estamos en el siglo XXl ya nada es así
-si fuera tú, iría empacando mis maletas
-si fuera tú iría pensando en cómo le dirás que lo amas-dijo burlonamente, yo le saqué la lengua
-vamos a clases, no quiero que me regañen otra vez por llegar tarde-dije mientras cerraba mi casillero y empezaba a caminar
-no tengo la culpa de que las chicas quieran atención de este chico-dijo Nick en tono arrogante señalándose mientras caminaba junto a mi
-pues mueve ese chico al salón de clases-dije señalando, el me sacó la lengua y yo lo imité fuimos todo el camino al salón sacándonos la lengua y empujándonos, llegamos a tiempo y me senté junto a Liam como de costumbre
-ya tengo tu regalo pero no sé si te gustará-le dije cuando ya estaba sentada
-todo lo que me das siempre me gusta-respondió él
-no te creo, seguramente finges y cuando me doy media vuelta los vendes por internet para comprarte cosas que si te gusten y no hacerme sentir mal-dije viéndolo acusadoramente, él se rió
-siempre dices eso todos los años, tus regalos son los mejores
-creo que este año lo detestarás
-si lo detesto te prometo que te lo digo
-eres demasiado bueno como para decirme que detestaste mi regalo
-esta plática la tienen todos los años, no se aburren-preguntó Nick desde el asiento de atrás viéndonos burlonamente
-no-respondimos ambos con una sonrisa, en ese momento entró el profesor de química y empezó a dar clases, el resto del día paso normal, llegué a mi casa, aunque más era una mansión, mis padres son dueños de varias empresas acá en Londres y también tiene en América y por toda Europa, siempre pasan viajando, prácticamente me críe sola, bueno y con mi hermano mayor George que ahora tenía 18 años a ambos nos criaron las personas que trabajaban en casa, nos prestan más atención que nuestros padres, no les tengo resentimiento ni nada por el estilo, los comprendo no debe ser fácil ser un gran empresario, pero el que no los comprende es George él está muy resentido con ellos, mi hermano es cabello rubio, ojos verde en cambio yo soy pelinegra ojos grises y Nick que también le pasa lo mismo que a nosotros es rubio ojos azules, yo soy la única pelinegra mi cabello es liso con ondas en las puntas me llega por debajo de mis bustos, ojos grises de la familia, unos son pelirrojos y otros rubios, pero no me importa, no soy un chica tímida ni tampoco sociable estoy entre esas dos cosas, me gusta leer y practicar idiomas, buena alumna, responsable, algo sería, un poco curiosa, puedo ser más fría que el hielo cuando me lo propongo, no soy de las chicas femeninas, siempre me visto con un jean desgastado, converse y camisas que me quedan grandes con algunos chalecos, se andar en patineta, Liam me enseñó, ah Liam desde que lo conocí nos convertimos en amigos y hace dos años cuando me dijo que le gustaba una chica sentí celos y fue cuando me di cuenta de que me gustaba, los únicos que lo saben son Nick y Zuu mi mejor amiga es con la única chica de la escuela que me llevo bien, ambas somos muy unidas, ahora ella se encuentra en un viaje familiar, es rubia, ojos marrones oscuros, su cabello lo lleva hasta la cintura con un flequillo, es muy linda, en cambio a mí que prefiero vestir con jean y camisetas, ella se viste con faldas y vestidos que le quedan muy bien, ella al igual que Nick se ponen horas a decirme que debo decirle a Liam, tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Zuu
“Hoy le diré a Liam lo que siento :D ”, a los pocos minutos obtuve su respuesta
“¡Por fin!! Ya era hora, eres mala :’(”
“Hehe Losé, u.u ¿Por qué?”
“Eliges decirle sobre tus sentimientos cuando no estoy presente, y cuando te diga que él también te ama, no estaré ahí para decirte, Te lo dije ja”
“Haha, no creo que el también me ame x”
“:P No seas negativa x”
“Solo no me hago ilusiones, cuando regreses no desempaques x”
“ Por qué? X”
“Si me dice que no, tu, Nick y yo nos iremos del país para esconderme de él x”
“Mmm a dónde? X”
“Aun no sé x”
“Si te dice que si me pagarás 50 libras B| x”
“Que sean 30 x”
“50, estoy segura que te dirá que sí, seré 50 libras más rica :’) x”
“Ñee, Esta bien :P”
“Quién eres? Para que le pagarás a mi hermana e.e se artes marciales no te acerques a ella” quedé extrañada al leer el mensaje pero luego recordé que Zuu tenía hermanos sobreprotectores y celosos
“Nos vemos en la noche amor <3 x” Zuu se iba a enfadar, pero estaba a kilómetros de distancia para que me pudiera hacer algo, miré el reloj y faltaban dos horas para la fiesta de Liam, decidí empezarme a arreglar aunque no mucho.
Cuando terminé me miré frente al espejo, unos jean blancos, una camisola verde holgada y flats verdes, la invitación decía casual, y me arreglé mucho para ser yo, tome los regalos, salí de mi casa y me dirigí a la de Liam que quedaba a dos cuadras, toqué la puerta y me abrió Karen la mamá de Liam
-pasa, está en la sala aún no ha llegado nadie-dijo mirándome con un poco de pena
-ya vendrá alguien-dije sonriéndole, entré y como había dicho Karen Liam estaba en la sala sentado en uno de los sofás blancos-felices 16-dije gritando haciendo que se sobresaltara
-hola-dijo el algo desanimado
-Nick te envía esto-dije entregándole una bolsa roja-no pudo venir sus padres se lo llevaron a una cena y este es el mío-dije mientras le entregaba un sobre amarillo, él sonrió y abrió el sobre
-dinero? Ese no es tu estilo-dijo sonriendo
-con él te puedes comprar lo que te guste y así mi regalo te gustará
-sabes que siempre me gustan
-si, esté es la segunda opción te compré algo pero no te iba a gustar
-terca-dijo riendo mientras revolvía mi cabello, amaba cuando hacia eso
-la decoración quedó bonita-dije viendo la sala
-para nada-dijo viendo el suelo
-si no vienen son unos idiotas y algún día se arrepentirán y mucho
-siempre sabes que decir, que mejor cumpleaños que pasarlo junto a ti-ah juro que cuando lo dijo casi muero, me sonroje pero no mucho
-y bien, que haremos
-lo mismo que todos los años-dijo sonriendo, le devolví la sonrisa, todos los años pasaba lo mismo nadie llegaba al cumpleaños de Liam, no entiendo por qué, ya que él es una persona linda, pero los idiotas siempre lo molestaban y eso, pero decidió entrar a clases de boxeo, hasta le pidió a una chica salir 22 veces aceptó y lo botó al día siguiente la odio como a nadie
Pasamos jugando video juegos y juegos de mesa toda la tarde junto con sus hermanas y su mamá, cortamos el pastel y ambos salimos al patio con un trozo cada uno, nos sentamos debajo del árbol, el cielo estaba con estrellas y la luna llena, el momento perfecto para decirle lo que siento
-regresaré a The X Factor-dijo comiendo un poco de pastel, a mí se me había cerrado el apetito
-me parece una idea genial, esta vez ganarás
-no lo creo
-tienes una hermosa voz, verás que sí, pero eso sí, espero que cuando te vuelvas famoso me recuerdes
-es más te dedicaré una canción-mi corazón palpitó rápido
-ese es el espíritu-dijo riendo, él también lo hizo, nos quedamos un rato en silencio
-bonita noche-dijo él “Perfecta para decirle lo que sientes” resonaron las voces de Nick y Zuu en mi cabeza
-sí, tengo que decirte algo-dije mirándolo fijamente, mis manos estaban sudando
-qué cosa-el me devolvió la mirada
-bueno, este, no es tan fácil decirlo, no quiero que nada cambie entre nosotros
-ya dilo
-bueno, yo, yo teamodesdequetengo14-dije rápidamente, y sin verlo a los ojos
-que tú que-preguntó confundido
-te amo-dije viéndolo
-es una broma no-preguntó algo nervioso
-no, y me costó reunir valor para decírtelo
-yo, _______ no sé qué decir
-que me amas-idiota, por qué dije eso
-vamos ______ sé que no soy el más popular ni el mejor alumno, pero aún tengo mis sentidos buenos y no creo que una chica como tú sea la ideal para mí, ni siquiera te peinas-dijo exasperado, yo sentí que mi corazón se quebraba en trocitos y los trocitos también y los trocitos de los trocitos también
-perdón-pregunté dolida reteniendo las lágrimas
-merezco a alguien mejor, eres mi amigo y te quiero, pero enserio pensaste que te diría que sí-preguntó riendo, estuve a punto de decirle que sí, pero no iba a dejar que se siguiera burlando de mi
-no, sabes me tengo que ir, quedé con Nick, feliz cumpleaños, hasta pronto-dije levantándome y caminando rápido hacia la salida, tuve la esperanza de que él se levantara y me dijera que todo era broma y también me amaba, pero no fue así, él se quedó sentado sin hacer nada
-_______ quieres más pastel-me preguntó Karen al verme
-no gracias, me tengo que ir, buenas noches-dije saliendo de ahí, y empecé a correr, las lágrimas salían sin parar, quiero morir
Una hora después

Y eso fue lo que pasó, las lágrimas caen de mis ojos sin parar, mi corazón está destrozado, quiero morir.
____________________________________________________
Acá esta el primer capìtulo espero que les guste 
Las audiciones ya estan cerradas las parejas con las siguientes
Harry y Stephanie 
Louis y Sthepanie Jocelyn 
Niall y Zuu 
Zayn  y Cata

Estan Nick y George disponibles por si alguna lo quiere
Cuidense! Besos! 
Espero sus comentarios :D


Última edición por Weir Girl el Lun 30 Sep 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 30 Sep 2013, 4:41 pm

Weir Girl escribió:
stephanie Payne escribió:M gusto el prologo!! *-* Quiero que la sigas ya! :33 
Y tambien quiero a Harry porfavorsito:33 
Como quieres la ficha, cariño?
Que bueno que te haya gustado! la seguiré
Haha Harry ya es tuyo ;)
Ya vi la ficha, gracias por enviarla :)
HAROLDO ES MIO, BICHES!!! lol Ay me emocione toda:33 Ya YOLO me despeino cuando me emociono JAJA Gracias por Harry:33 Besos
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por agustina horan Lun 30 Sep 2013, 5:25 pm

si porfas grasias
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Lun 30 Sep 2013, 8:05 pm

stephanie Payne escribió:
Weir Girl escribió:
stephanie Payne escribió:M gusto el prologo!! *-* Quiero que la sigas ya! :33 
Y tambien quiero a Harry porfavorsito:33 
Como quieres la ficha, cariño?
Que bueno que te haya gustado! la seguiré
Haha Harry ya es tuyo ;)
Ya vi la ficha, gracias por enviarla :)
HAROLDO ES MIO, BICHES!!! lol Ay me emocione toda:33 Ya YOLO me despeino cuando me emociono JAJA Gracias por Harry:33 Besos
Hahaha todo tuyo xD, no hay de que 
Besos
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Lun 30 Sep 2013, 8:05 pm

agustina horan escribió:si porfas grasias
Esta bien, no hay de que :)
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 30 Sep 2013, 8:26 pm

Woooooooooooooooooow
Ame el capitulo fue
Rgoihrofidhoigpg
Gracias por ponerme con Nialler!!
O por dios
Le debo 50 libras quedare pobre con la rayis XD
Puto newton ok no XD
Pinche Liam lo voy a madrear
Como se atreve XD
AAAAAAAAAA
Cuando llegue juro que lo madreare a madrasos XD
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por alizzthet hope Lun 30 Sep 2013, 8:52 pm

Weir Girl escribió:
alizzthet hope escribió:The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Cara-delevingne-funny-faces-instagramFicha

{#} Nombre : Sthepanie Jocelyn Delevingne Moller
{#} Avatar: Cara Delevingne 
{#} Apodo: Sthep, joce, jo ,pamie
{#} Edad: 17
{#} Nacionalidad:francesa
{#} D. Física: Mide 1.50, tiene un cuerpo algo poco normal para su edad puesto que está muy desarrollado. Su piel es blanca extrema. Tiene unos enormes ojos grises acompañados por unas pestañas pequeñitas razón por la cual usa falsas a veces y unas cejas algo tupidas pero bonitas no tan gruesas y tiene unos labios rositas y pequeñitos. Su cabello es largo, hasta debajo de los pechos, ondulado y color café/ rubio /rojizo. Es una combinación rara
{#} D. Psicológica: Es una chica tierna y extremadamente sensible. Es muy frágil caulquier comentario le afecta mucho. Es loca e infantil puesto que Es muy pequeña. Siempre se ríe por cualquier cosa y a veces se pierde en su mundo ya que es muy distraída. Es cariñosa cómica y e intelectual. Llora a escondidas ya que no le gusta que vean que es débil. Aunque a veces es la persona mas fria
{#} Historia: ha sufrido muchas cosas que le hicieron cambiar de ser la chica normal a la débil. Tuvo muchos problemas desde pequeña ya que sus padres la cambiaban de escuela a cada minuto del día. No ha tenido amigos en ninguna escuela ha sido la burla de todos por muchos años hasta que se mudaron a Londres donde por fin se sintió a gusto.
{#} Estilo: Su estilo es muy hipster. Siempre trae puesto pantalones es muy raro verla con shorts. También usa seguido faldas. Ama estar a la moda. A veces usa tacones pero siempre está rodeada de sus vans.
{#} Gustos
Ballet. Bailar. Cantar .comer. Contar chites jugar scrambble. Cocinar .salir a correr. Leer. Las bromas
{#} Disgustos: - la comida fría. Las criticas. Las burlas. Los insectos. Regaños 
{#} Chicos: Louis tomlinson o nialler
{#} Mejor amigo, consejero: …… no supe que 
{#} ¿Por qué quieres estar en la novela? 
Porque la mayoría de las veces busco como inventar una historia que no se apague a mi realidad, busco la manera de soñar despierta. Porque amo leer novelas y leer.
Hola!
Gracias por la ficha, Louis es tuyo :D
ahhhhhh gracias:amor: :aah:  wooooooo:muack:  bueno espero que subas cap e.e:happuy: :ilusion:  hahaha  okno bueno adios:eaea: :corre: :bye:  bss
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Mar 01 Oct 2013, 3:40 pm

Zu Horan escribió:
Woooooooooooooooooow
Ame el capitulo fue
Rgoihrofidhoigpg
Gracias por ponerme con Nialler!!
O por dios
Le debo 50 libras quedare pobre con la rayis XD
Puto newton ok no XD
Pinche Liam lo voy a madrear
Como se atreve XD
AAAAAAAAAA
Cuando llegue juro que lo madreare a madrasos XD
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos mua by yo Zuu.
Que bueno que te haya gustado!
Haha no hay de que
ñ.ñ rayis te dejará en la quiebra xD lo harás ntp xD
Besos, bye!
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Mar 01 Oct 2013, 3:43 pm

alizzthet hope escribió:
Weir Girl escribió:
alizzthet hope escribió:The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Cara-delevingne-funny-faces-instagramFicha

{#} Nombre : Sthepanie Jocelyn Delevingne Moller
{#} Avatar: Cara Delevingne 
{#} Apodo: Sthep, joce, jo ,pamie
{#} Edad: 17
{#} Nacionalidad:francesa
{#} D. Física: Mide 1.50, tiene un cuerpo algo poco normal para su edad puesto que está muy desarrollado. Su piel es blanca extrema. Tiene unos enormes ojos grises acompañados por unas pestañas pequeñitas razón por la cual usa falsas a veces y unas cejas algo tupidas pero bonitas no tan gruesas y tiene unos labios rositas y pequeñitos. Su cabello es largo, hasta debajo de los pechos, ondulado y color café/ rubio /rojizo. Es una combinación rara
{#} D. Psicológica: Es una chica tierna y extremadamente sensible. Es muy frágil caulquier comentario le afecta mucho. Es loca e infantil puesto que Es muy pequeña. Siempre se ríe por cualquier cosa y a veces se pierde en su mundo ya que es muy distraída. Es cariñosa cómica y e intelectual. Llora a escondidas ya que no le gusta que vean que es débil. Aunque a veces es la persona mas fria
{#} Historia: ha sufrido muchas cosas que le hicieron cambiar de ser la chica normal a la débil. Tuvo muchos problemas desde pequeña ya que sus padres la cambiaban de escuela a cada minuto del día. No ha tenido amigos en ninguna escuela ha sido la burla de todos por muchos años hasta que se mudaron a Londres donde por fin se sintió a gusto.
{#} Estilo: Su estilo es muy hipster. Siempre trae puesto pantalones es muy raro verla con shorts. También usa seguido faldas. Ama estar a la moda. A veces usa tacones pero siempre está rodeada de sus vans.
{#} Gustos
Ballet. Bailar. Cantar .comer. Contar chites jugar scrambble. Cocinar .salir a correr. Leer. Las bromas
{#} Disgustos: - la comida fría. Las criticas. Las burlas. Los insectos. Regaños 
{#} Chicos: Louis tomlinson o nialler
{#} Mejor amigo, consejero: …… no supe que 
{#} ¿Por qué quieres estar en la novela? 
Porque la mayoría de las veces busco como inventar una historia que no se apague a mi realidad, busco la manera de soñar despierta. Porque amo leer novelas y leer.
Hola!
Gracias por la ficha, Louis es tuyo :D
ahhhhhh gracias:amor: :aah:  wooooooo:muack:  bueno espero que subas cap e.e:happuy: :ilusion:  hahaha  okno bueno adios:eaea: :corre: :bye:  bss
No hay de que :)
Haha lo haré  adiós! Besos!
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por agustina horan Mar 01 Oct 2013, 4:43 pm

Weir Girl escribió:
agustina horan escribió:espero que te guste 
espero tu respuesta hermosa
Hola!
Los chicos de one direction ya estan ocupados/: pero aun queda el hermano de ______ avisame si lo quieres :)
 CLARO
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por alizzthet hope Mar 01 Oct 2013, 7:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no te pases:wut: :muack:  ................. tienes que subir un cap siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:amor: :aah: andale se que quieres:teobservo: :eaea:  ................... cuando lei el capitulo te juro queee:why: The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 1313521601 The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 4162775227  queria golear a liam haaaaaa como le hace eso a rayis:OWO:  ................ podrias subir capitulo xfavorrrrrrrrrrrrrrrrr a morire de #faltadecapitulodeunanovelamuybuena hehehe
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Jue 03 Oct 2013, 4:37 pm

alizzthet hope escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no te pases:wut: :muack:  ................. tienes que subir un cap siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:amor: :aah: andale se que quieres:teobservo: :eaea:  ................... cuando lei el capitulo te juro queee:why: The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 1313521601 The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 4162775227  queria golear a liam haaaaaa como le hace eso a rayis:OWO:  ................ podrias subir capitulo xfavorrrrrrrrrrrrrrrrr a morire de #faltadecapitulodeunanovelamuybuena hehehe
Haha me alegro que te haya gustado
Actualizare pornto
Cuidate :D
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Weir Girl Jue 03 Oct 2013, 4:38 pm

agustina horan escribió:
Weir Girl escribió:
agustina horan escribió:espero que te guste 
espero tu respuesta hermosa
Hola!
Los chicos de one direction ya estan ocupados/: pero aun queda el hermano de ______ avisame si lo quieres :)
 CLARO
Es bien (:
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

The destiny  (LiamPayne&Tu)  - Página 2 Empty Re: The destiny (LiamPayne&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.