Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.:MY BABYSYSTER:. Harry Styles Y TU .:HOT-MANTICA:. NECESITO CHICAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: .:MY BABYSYSTER:. Harry Styles Y TU .:HOT-MANTICA:. NECESITO CHICAS
¡Obvio que no me importa! Amo a mi Nialler! BesitosHarriet_SC escribió:Hola linda pues bueno quedarias con Niall por que Zayn ya esta ocupado :) esta bien?Mili Malik escribió:
¡HOLA! Como soy una de las primeras, me parece que meresco privilegios (elejime y con eso me conformo)
Aca va mi ficha:Nombre: Millicent Lillian Martin.Edad: 17 años.Apodos: Millie, Michu, CookieOcupacion: Trabaja de medio tiempo en Nando's, y tambien va a la secundaria.Descripcion psicologica: Es una chica bromista, y divertida, se toma las cosas a la ligera; Pero cuando la haces enojar, se vuelve una fiera, con un caracter de mil demonios que asustan hasta al hombre mas valiente de mundo. Puede ser algo patosa (torpe) algunas veces, pero segun ella, ella no tiene la culpa, si no las cosas que la golpean.Descripcion fisica: Es una muchacha de cabello entre pelirrojo y castaño, con brillantes ojos celestes, labios naturalmente rosados, al igual que sus mejillas. Es menuda y baja de estatura pero igualmente tiene buen fisico.Chico: Amo a todos pero sería mejor para ella Zayn o Niall.Espero que me elijas, besos y abrazos
Mili Malik
¡¡Estuvo muy lindo el capitulo!!
*MiAutoEsElMejor*
"El rubio que estuvo con Millie" ¡Oh, si! All day, all night
SEGUILA
Mili Malik
Hola! Jaja tuve faje! Jumm y si ves, esta chevere, llegaron mas! Jaja siguela pronto :D
darko.
jajaja hay millie xD la sigo luegoMili Malik escribió:
¡¡Estuvo muy lindo el capitulo!!
*MiAutoEsElMejor*
"El rubio que estuvo con Millie" ¡Oh, si! All day, all night
SEGUILA
Harriet_SC
jaja tuviste faje con malik si supongo que les esta gustando xD la sigo luegoLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Jaja tuve faje! Jumm y si ves, esta chevere, llegaron mas! Jaja siguela pronto :D
Harriet_SC
ya estas con lou hermosa!!!mar1D_smile escribió:
- Crazy:
Imagen o Gif de la representante:
Nombre:
Marie Isabella
Apellido (S):
Gray Holman
Apodo:
Mar o Bella
Nacionalidad:
Mexicana
Descripción Física:
Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción Psicológica:
Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Gustos:
comer no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.), el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana, bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Disgustos:
La gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero)
Historia:
Ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana menor Annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella, su familia ya no era la misma, ni mucho menos ella, por culpa de eso cambio un poco, volviéndose una chica callada y tímida, pero gracias a sus amigas logro superarlo, aunque sus padres no, ellos dejaron de preocuparse por ella, pero eso no le impidió seguir intentando ser la misma chica de antes.
Estilo:
∞
∞
∞
∞
∞
∞
∞
Extras:
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
Chico:
Louis
gracias siguela cuando puedas por cierto mi nombre es maria pero puedes decirme mar o mari
Besos
Harriet_SC
muchas gracias lindaHarriet_SC escribió:ya estas con lou hermosa!!!mar1D_smile escribió:
- Crazy:
Imagen o Gif de la representante:
Nombre:
Marie Isabella
Apellido (S):
Gray Holman
Apodo:
Mar o Bella
Nacionalidad:
Mexicana
Descripción Física:
Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción Psicológica:
Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Gustos:
comer no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.), el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana, bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Disgustos:
La gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero)
Historia:
Ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana menor Annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella, su familia ya no era la misma, ni mucho menos ella, por culpa de eso cambio un poco, volviéndose una chica callada y tímida, pero gracias a sus amigas logro superarlo, aunque sus padres no, ellos dejaron de preocuparse por ella, pero eso no le impidió seguir intentando ser la misma chica de antes.
Estilo:
∞
∞
∞
∞
∞
∞
∞
Extras:
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
Chico:
Louis
gracias siguela cuando puedas por cierto mi nombre es maria pero puedes decirme mar o mari
Besos
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2