Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 55 de 56. • Comparte
Página 55 de 56. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56
Re: Gato Negro. ZIALL
oooow se arreglaron
Niall no duro mas de una semana sin zayn
esque igual el Negro es Irresistiblemente sexy xd
siguela plzz
TeAmoo
siguela plzz
TeAmoo
NikoHoran
Jsbsgavs si xdpoli_poli2000 escribió:huuuuuuuuuuuuy que capitulo tan zezi jaja :DD espero la sigas :DD
La sigo pronto
BlueyesN
hsvsfshs y su gatito lo perdono! XDCrazyMofo01 escribió:Por fin el rubio se disculpo con si gatito (amo ese nombre se oye tan sensual y mas cuando lo dice Niall) Amo la pelicula de "Soy Leyenda" llore con lo del perrito pero en fin sigamos...
BRAVO! ZAYN HA PASADO LA PRUEBA DE JOSH :3 me encanto la parte cuando va Zayn y le quita la camisa a Niall esos dos van a tener 1313...
Ahm... Ya no se que mas comentar soloooooo
Siguela pronto
¿Quien persona humana no lloro por ese condenao perro? Era tan lindo como para que muriera :c
Nsbags si estoy pensando poner otra escena de 1313 ziall xd sjs
La sigo pronto
BlueyesN
jsbahsgs lloraba x mi xd ehh xDpattyguzman escribió:Wassaap!! sofi :D, OMG POR QUE ZAYNIE LLORABA? :C BUEH AL MENOS EL DUENDE SE DISCULPO CON EL NEGRO :3, Y COMO LO SOLUCIONARON EH e_e HEHEHEHE CON HARD SEX e_e, OMG BANG! JOSHUA TE AMU e_e GRAN PLAN EH e_e HEHEHEHE, Y AHORA HARD SEX EN LA COCINA e_e NO SUENA MAL HEHEHEHE, Y MAURA CUANDO LLEGA? EN EL PROX CAP? *-* OMG LE DIJO te quiero gatito OMG MUERO X_X TANTA TERNURA OMG X_X Y CUANDO LE DIJO QUE LE GUSTABA OMG SE SONROJO AWW EL NIALLER ES TAN TIERNOC :3 ME LO IMAGINE ASI :
que tierno :3 muero OMG, bueh muchas muertes para mi xdd, byee cuidatee y siguela pronto :D
Hahaha no hubo hard-seeeex haha pronto pronto habrá mas e.e
XDD no creo que Niall suspenda su hora de comida x zaynchu xD aunque quien sabe
Yeaaah babe maura salvaje aparecera xD y conocera a su yerno
Jznsgaj que lindo mi nialler ksnshaba en fin
La sigo pronto!
BlueyesN
Hsnsgs yo tambien pero ya veras que escribi en el prox cap e.ealep1Dforever escribió:que linduras!!!
Sigo pensando en que se guardan muchas cosas ...ya sabes pero igual es lindo
Haha ahí...los deseos sexuales de Zayn :/ ..no quiere que el duende se desnude y se ponga un delantal solamente? Ok no
Bueno el encanto
Abrazos
Hahaha si Zayn y sus fantasias con ese rubio, se nota que lo planeo e imagino mucho antes xD
La sigo pronto, gracias!
BlueyesN
Bienvenida akdbsgajaSt3phanie escribió:O K E Y .... empecé a leer esta novela hace app...5 horas y ya la 'terminé' jksdhasjdhasj es que en serio me encantó la trama y aparte me encanta Ziall!! me tiene con duda la cosa del pacto de Zayn y de esa 'decisión' que debe tomar D: ahh espero que tome la correcta r_r ....Me llamo Stephanie :) y soy de chile uyuyui! jkashdjkhs Siguela pronto si? ☺ ☼
hahaha gracias me alegra que te guste! Ya verás de que se trata
Lindo nombreee yo me llamo Sofia y soy de Costa Rica
La sigo pronto!
BlueyesN
Jsbsta me alegra!Beleen922 escribió: Me encanto el capituloooo!!
Los celos de Zayn y Niall que ya no tiene inseguridad por demostrar que quiero al morochoo!!
Amo la novela simplemente me encanta!
Continua prontoo... Saludos
Amo escribir que Zayn siente celos hahaha cjavdfam aw si bien tiernos ziall
La sigo pronto!
Gracias x comentar
BlueyesN
Jsvsts nadie duraria mas de una semana sin zayn xDNikoHoran escribió:oooow se arreglaron
siguela plzz
TeAmoo
Exacto y niall no se queda atrás ajsvafah
La sigo pronto, igual tengo que crear un nuevo tema
I love youuu so muchh
BlueyesN
AVISO DE LA AUTORA:
Chicos hare un nuevo tema, ya saben, por el limite de paginas y eso, -.-
Les agradezco sus comentarios todavía no se cuando creare el segundo tema pero sera prontisimo, tal vez mañana o mas tarde la verdad no lo se. Publicare el link del tema aqui
Los amo!
Les agradezco sus comentarios todavía no se cuando creare el segundo tema pero sera prontisimo, tal vez mañana o mas tarde la verdad no lo se. Publicare el link del tema aqui
Los amo!
BlueyesN
Nialler :) escribió:AVISO DE LA AUTORA:
Los amo!
Wassaap sofi!! see ese limite de pags es un desgra pero bueh, ojala sea pronto *-* ya quiero ver como reacciona maura al conocer a su sexy y gatuno yerno e-e heheheheh bye cuidatee
pattyguzman
Ahg se xdpattyguzman escribió:Nialler :) escribió:AVISO DE LA AUTORA:
Los amo!
Wassaap sofi!! see ese limite de pags es un desgra pero bueh, ojala sea pronto *-* ya quiero ver como reacciona maura al conocer a su sexy y gatuno yerno e-e heheheheh bye cuidatee
Yeah babe va ser pronto, ya escribí el cap xkbafsj
Chaoo
BlueyesN
holaaaaaaaaaaaaaa! perdon,por no comentar examenes ya sabes:c
pero bue.. ya sali de eso yei *-*
ame los 2 capitulos anteriores ya que no habia comentado te lo digo ahora,los celos de zayn fgbfjghyjuyhyththbg muero x.x
porque estaba llorando el zaynshu
quiero saber:c
siguela,respecto a que si te pasas por mi nove,el link no lo copie lol,pero en mis novelas esta:3 *w* :chkt:
asi que ya bye x3 besos :)
pero bue.. ya sali de eso yei *-*
ame los 2 capitulos anteriores ya que no habia comentado te lo digo ahora,los celos de zayn fgbfjghyjuyhyththbg muero x.x
porque estaba llorando el zaynshu
quiero saber:c
siguela,respecto a que si te pasas por mi nove,el link no lo copie lol,pero en mis novelas esta:3 *w* :chkt:
asi que ya bye x3 besos :)
valerydemalik1D
Wow, nose como tanta imaginación cabe en esa cabeza(como el autor de los juegos del hambre), ese Zayn es tan lindo que hasta le tengo celos a Niall Q-Q, su personalidad es perfecta<3, Dios, ya quiero saber que pasara e.e(25 frotados) (ya tu sabe xd) soy una enferma xD, ese Niall es inocente, que hasta me dan ganas de llorar x'D, pero tiene su lado e.e, Bye, te quiero <3, hay unos muchachos en mi escuela que se parecen a Zayn y a Niall, no creas que los acoso xd,( HASTA ME TIENEN MIEDO U.U, NI MODO :""C!!BYE.
Pd: pinc** novela hermosa <3
Pd: pinc** novela hermosa <3
angelicage
Página 55 de 56. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56