Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 56. • Comparte
Página 54 de 56. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56
Re: Gato Negro. ZIALL
Chicoos perdooooon, estaba copiando el capitulo y en eso mi maldita tablet lo borro :c tanto que me habia costado [ya que se me habia borrado dos veces] mi mama ya me esta regañando. Perdon subire mañana temprano
Adios :c
BlueyesN
Wassaap axala madre, sofi :c bueh no te preocupes esperare ansiosa mañana :D byee cuidatee y descansa :D sueña con los chicos e-e
pattyguzman
Que mal que se te haya borrado el Capitulo y yo esperaba ansiosa el Capitulo....
Esperare :3
Esperare :3
Hop.
...Capitulo 37...
Una maldita semana había pasado ya. Niall había estado evitando a Zayn, quería disculparse pero no sabía como.
Hoy era lunes
Había rogado en su trabajo por tres días libres, hoy se tomaría el día para el, mañana compraría todo lo necesario para su madre porque pasado mañana lo visitaría. Abrió la puerta de su departamento, iría al gimnasio, hace mucho no va. Cerro de nuevo la puerta al salir y levantó la mirada. Lo vio, ahí estaba, caminando con la cabeza gacha. Zayn levantó la mirada y se encontró a Niall viéndolo detenidamente, y el rubio lo notó, el morocho tenía los ojos rojos al igual que su nariz, sus mejillas brillaban por las lágrimas.
-Zayn -se le interpuso en el camino y los dos se miraron fijamente
El morocho intentó rodearlo pero el rubio no lo dejo
-¿Quien te hizo llorar? -preguntó Niall serio
-No te interesa -le respondió frío mientras torpemente se limpiaba las lágrimas
-Zayn, si me interesa, dime quien te hizo llorar ¿Porque lloras?
-No por ti -le aclaró serio y volvió a intentar rodearlo pero de nuevo Niall se lo impidió
-Te extrañe Zayn -confeso el ojiazul
-¡Que ironía! -exclamo con una sonrisa fingida
El rubio observo por arriba del hombro del morocho y localizó a Liam, los veía sonriente, caminando a paso lento
-¿Fue Liam? -pregunto sin quitarle la vista al castaño
-Ya te dije que no te interesa -iba a volver a intentar rodear al rubio Pero el ojiazul ya se dirigía al castaño
-¿Tu lo hiciste llorar? -le reclamó
-¿Hacerlo llorar? ¿Con que lo haría llorar? -Liam se encogió de hombros
Niall ya iba a responderle o mejor dicho chillar cuando sintió una mano en su boca evitándole gritar y otra en su cintura. Zayn espero a que Liam tocara la puerta de su vecina, donde se dirigía y se desapareciera por ella para luego soltar a Niall
-¿Que sucede contigo? -chillo Niall
El morocho lo ignoró y caminó hacia su departamento y antes de que abriera la puerta sintió una mano sobre la suya, volteó su cabeza
-Enserio te extrañe -murmuro el rubio
Zayn seguía de espaldas pero pudo escuchar a Niall abrir la puerta de su departamento, aun tomados de las manos, Niall lo jalo suavemente y se sorprendió al ver que el pelinegro no se opuso y lo hizo entrar a su departamento.
Cerró su puerta fuertemente para luego empujar a Zayn contra ella y acorralarlo
-Te extrañe -repitió y se abalanzo a besarlo apasionadamente, se sorprendió al sentir que Zayn le correspondía y lo tomaba del cuello para profundizar el beso, el rubio ladeó la cabeza e introdujo su lengua quien fue bien recibida por Zayn, luego de un gran rato el morocho se separó bruscamente de Niall y lo empujó para que no lo acorralara, jadeando se volvió a acercar al rubio y volvió a atrapar sus labios en un beso igual que el anterior. Esta vez caminaron a ciegas por la sala hasta chocar con la habitación de Niall, Zayn se volvió a separar y la abrió desesperadamente. Empujo de nuevo al ojiazul dentro del cuarto y tomo su rostro entre sus manos para volver a juntar sus labios. Caminaron sin dejar de besarse hasta que Niall chocó con la cama, el rubio se separó y empujó a Zayn tirándolo en la cama y se le montó encima, juntando sus dos cuerpos y sintiéndose. Zayn sonrió y los labios de Niall chocaron con su sonrisa y siguieron besándose. El morocho llevó sus dos manos a los muslos del chico rubio y empezó a acariciarlo contra él, subiendo las manos.
-Zayn -se separo Niall
-¿Me sobrepase? -pregunto el morocho asustado
-No -soltó una risa -Es solo que primero quiero disculparme -hizo una pausa -Zayn te he estado evitando, la verdad no se porque, porque sinceramente, me haces falta -confesó -Fui un idiota Zayn, no me importa no tener a una chica ideal, unas personitas me hicieron entender que me siento feliz contigo, perdón Zayn. No debí de comportarme así -se disculpo
Zayn no pudo evitar sonreír inmensamente ante esas palabras, subió sus manos hasta tomar las mejillas del rubio
-Ya no importa Niall -le sonrió
-Si importa Zayn, me importas mucho -se sonrojo -Quiero que lo sepas
Zayn sonrió
-¡Joder! Eres tan adorable -no aguantó y junto sus labios con los de su rubio en un beso suave y cariñoso
-Mmm ¿Zayn? -se separo el ojiazul -¿Por qué estabas llorando hace un rato?
-No quiero hablar de eso -bajo la mirada
-Esta bien -le volvió a dar un fugaz beso en los labios, después le preguntaría
-¿Te parece si nos vemos en un rato? Iré al gimnasio
Zayn gruño y de un movimiento el estaba encima del rubio
-No vayas, quédate
-Pero hace tiempo no voy
-Y no has cambiado nada -rió Zayn
-¿Porque no vas conmigo?
-Niall, si te veo ejercitando tus músculos -hizo una pausa mientras lo veía fijamente -Te violo
El rubio soltó una carcajada que inundó la habitación entera
-Gracias por tu sinceridad -volvió a reír
-No fue nada -se unió a su risa
-Zayn ¿Y si invito a Josh a ver una película?
Zayn volvió a gruñir -No Arruines el momento mencionándolo -gruño de nuevo
-Hey -lo regaño Niall serio -Me dijiste que lo harías
-Y lo haré, lo juro mi querido sexy rubio pero hoy no -se quejo -Mañana
-Mañana tengo que comprar las cosas para la visita de mi mamá
-¿Mi suegra vendrá a visitarte? -se sorprendió
-Si Zayn -rió Niall -Tu suegra vendrá a visitar a su hijo sensual ¿Ya?
-Cuanta humildad -rió Zayn sarcástico -Pero puedes comprar las cosas para mi suegra mañana por la mañana y en la noche ver una película con Josh
-Bien -se rindió y volvió a besarlo
[•••]
La alarma gritó por toda la habitación, el rubio se hubiera caído de la cama si no fuera por los brazos del morocho. Apagó el pequeño aparato y se volvió a acurrucar contra el pecho de Zayn.
Escucho como por quinta vez el tono del mensaje en su celular, harto de eso se quitó los brazos de Zayn de encima y se incorporó sentándose en la cama
Tomó su celular y vio unas dos llamadas perdidas y cinco mensajes de Josh, todos indicaban que llegaría a las cuatro a ver una película. Se fijo en la hora
2:08 pm
Se asustó, dos horas y llegaría Josh
-Zayn -lo llamo para despertarlo
-Zayn -lo movió un poco
-Déjame dormir -murmuro adormilado
-¡Zayn! -volvió a alzar la voz
-¡Joder déjame! -alzo la voz
El rubio suspiro y se inclino al morocho, su pecho subía y bajaba tranquilamente, se acerco a sus carnosos labios entreabiertos y empezó a repartir besos por ellos, hasta que decidió morderselos. Noto que Zayn abría sus ojos y lo miraba fijamente, volvió a presionar sus labios contra los de Zayn y se separó
-Esta forma de despertarme es mas efectiva, deberías hacerlo siempre -sonrió el morocho
-Si te despiertas lo hago siempre
-Ok -se quejó un poco ya que aun no se quería levantar
-Tenemos dos horas para comer y alistarnos, Josh viene a las cuatro -anunció el rubio poniéndose de pie
-¿Que hora es?
-Dos y diez de la tarde, muévete
-Mmm ¿Cinco minutos más? -lo intentó
-Haz lo que quieras, ten en cuenta las consecuencias -le advirtió divertido
-Nos vemos en unos.... diez minutos -anunció esta vez el morocho volviéndose a acurrucar y cerrar los ojos
Niall se fue al baño, se duchó y se alistó. Al salir el moreno seguía durmiendo tranquilamente, lo ignoró y salió. Se había ido a comprar pan, porque sin embargo lo que comerían sería el desayuno. Preparo unos huevos y pan tostado, hizo café y empezó a comer mientras veía television
-Buenos días -habló el morocho sonriente detrás del sillón. El rubio volteó su cabeza
-Buenas tardes -le corrigió
-Como sea, tengo hambre -se quejó
El rubio le señaló la mesa, ahí había un plato con el desayuno
-Gracias amor -dijo divertidamente Zayn cogiendo el plato con la mano
-No me digas amor -se quejo esta vez Niall
-¿Por que amor? -se burlo de nuevo
El rubio bufo rodó los ojos hasta ver de nuevo el t.v
Sintió que Zayn se sentó a su lado
-Mmm esta rico amor -rió un poco para luego llenarse la boca de una tostada
-Ojala te caiga mal -murmuro
-Duende malo -le sacó la lengua
-¿Desde cuando me dices así?
-Me dijiste una vez que eres de Irlanda, ustedes son unos duendes. -rió el moreno -Así que te diré duende porque yo te quiero decir así
El rubio volvió a rodar los ojos hasta el televisor
-Así como tu me dices gatito, cosa que suena sensual -rió -Yo te diré duende
-Ya entendí Zayn -le aclaró Niall suprimiendo una risa
-Bueno duende -le guiñó el ojo y siguió comiendo
---
-¡Zayn Levántate del maldito sofá y te alistas! -grito el rubio mas que harto con el moreno
-No se porque te molesta, al menos ya me levanté -opinó
-¡En 20 minutos llega Josh! -le gritó de nuevo desde la cocina
-No me lo recuerdes -murmuro
-¡ZAYN! -Le grito al borde de perder toda la paciencia
-Bien, bien -se levantó y bostezo. Se estiró un poco y se fue a duchar
---
-Ya estoy listo -anunció el morocho a Niall quien estaba sentado en el sofá con el celular en la mano
-¿Te costó mucho? -le preguntó sin voltearlo a ver
-De hecho, sí -sonrió -A estas alturas necesito a alguien que me ayude a bañarme -rió
-Que gracioso -siguió sumergido en su aparato
-Bueno Niall, espero que no te importe, te cogí un poco de ropa tuya, ah y tu perfume y desodorante -sonrió de nuevo apoyado en el marco de la puerta de la habitación de su rubio
Niall esta vez lo volteó a ver. Su camisa, sus jeans, se olía la colonia de él a la distancia.
-También cogí unos boxers -rió el morocho
-¿Algo más? -preguntó
-Mmm creo que no -le sonrió y se acercó a él
-Al menos éstas listo diez minutos antes de que venga Josh -murmuro y se volvió a distraer con su celular
-¿Que haces duende? -le preguntó apoyando su mentón en el hombro del nombrado
-Nada que te interese
-¿Porque estás tan enojón?
-Tu me pones así, así que no te quejes
Zayn se incorporó y rodeó el sofá sentándose al lado del rubio
-¿Quieres que te cambie de humor? -pregunto coqueto
-Ya Zayn -menciono tecleando algo en su celular
El morocho acercó sus labios y empezó a rozar la mejilla de Niall juguetón
-¿Con quién hablas?
Niall no respondió
-Anda, dáme un besito -estiro sus labios
-No te levantaste cuando te lo dije, ni siquiera te levantaste del sofá y aún así te parece chistoso así que no te voy a besar -exclamo sin voltearlo a ver
-¡Pero no es justo! -se quejó
No obtuvo respuesta
-¡Duende! -lo llamo y Niall dejó su celular aún lado y lo volteó a ver
-¿Que?
El morocho aprovechó que dejó su celular y se le subió a sus piernas acorralándolo contra el sofá
-Yo te puse de mal humor, tengo que cambiarlo -rió
-Zayn ¡Muévete!
-Que no duende -sonrió travieso y dirigió sus labios al mentón del chico y repartió varios besos y mordidas. Se fue a su cuello y le mordió. Niall suspiro sin evitarlo
Zayn le gruñó divertidamente para luego atrapar los labios de su rubio en un beso apasionado, Niall le correspondió al instante, le tomo de la nuca y lo acercó aun más a él. Escucharon que la puerta sonaba y se separaron
-Espero que haya funcionado -susurro Zayn y le guiño el ojo mientras se ponía de pie
Niall suprimió una sonrisa y se fue a abrir la puerta
-¡Mi rubio! -dijo Josh divertidamente y se abalanzó a abrazarlo. Niall rió -¡Josh!
El castaño sonrió y levantó la mirada, ahí estaba Zayn viéndolos
Se separo del ojiazul -Hola Zayn -le extendió la mano y el morocho la tomo
-Hola Josh -dijo de mala gana y recibió una mirada de enojo por parte del rubio
-Traje algunas películas -hablo Josh dirigiéndose al sofá
-¿Y cuál veremos? -pregunto Niall y se fue al sofá, junto con Zayn
-No lo se, escojan -abrió la bolsa que traía -"Harry Potter", "Titanic", y "Soy Leyenda"
-Veamos "Soy leyenda" -menciono y volteo a ver a Zayn
-Por mi esta bien -se encogió de hombros
-Entonces "Soy leyenda" -concluyo el rubio y la fue a poner
Al volver Josh lo jaló de la mano y lo hizo sentarse junto a él, Niall miró a Zayn, éste último se sentó de mala gana al lado del rubio
Zayn pudo notar como Josh pasaba su brazo por los hombros de Niall y lo apegaba a su cuerpo, lo miro con veneno.
Y Niall entendió lo que estaba haciendo Josh, le quería dar celos a Zayn, ya que Josh por lo general nunca se comporta así. Pensó al instante que sería divertido joder a Zayn como venganza así que abrazó el torso del castaño y apoyó su cabeza en él. Ya había empezado la película y se quedó en la misma posición.
Habían pasado unos minutos y vio de reojo al morocho, estaba sentado con los brazos cruzados viendo malhumorado la película
[Demasiado cruel] -pensó el rubio y se incorporó en el asiento, discretamente volteó a ver a Josh y éste le devolvió la mirada divertido, Niall le negó con la cabeza con una sonrisa en el rostro. Josh entendió y soltó una risita. Zayn no pudo evitar volverlos a ver, con celos en su mirada penetrante
-Iré al baño, sigan viendo la película -anunció el castaño y se puso de pie. Niall volteó a ver a Zayn sonriente, el morocho rodó los ojos enojado y siguió viendo el televisor
Escuchó la puerta del baño cerrarse y de inmediato atrajo a Zayn con sus brazos hasta hacerlo chocar contra su pecho
-¿Ahora que se fue tu novio vienes conmigo? -murmuro aún enojado
-¿Te gusto mi venganza? -preguntó el rubio riendo
Zayn levantó la mirada y Niall aprovechó para Estamparle un beso en los labios
-¿Venganza? -pregunto en un murmuro
-Si Zayn, venganza -sonrió mientras lo apegaba aún mas a su pecho rodeándolo completamente con sus brazos
El morocho esta vez se abrazo al torso de su rubio y apoyó su cabeza en su pecho
-Eres un idiota -le susurro viendo la película
-Me la debías -rió Niall y Zayn sintió como le acariciaba el cabello suavemente
La puerta del baño se abrió de nuevo y Josh se les unió, le era tan nuevo ver al rubio abrazar tan cariñosamente a un hombre, ni siquiera lo abrazaba así a él. Pero le dio ternura de tan solo verlos, además que Zayn había pasado la prueba.
---
-¿Entonces te recojo mañana a las siete en punto? -pregunto el castaño a punto de irse
-Si Josh, afuera del edificio, ahí nos vemos y gracias de nuevo por hacerlo -le sonrió
-De nada Niall, adiós -le sonrió -Adiós Zayn -le hizo un gesto con la mano y se fue
El rubio cerró la puerta
-Gracias Zayn, por ver la película -le sonrió
-De nada duende -le correspondió la sonrisa con otra
-Aunque deberías llevarte mejor con él -menciono dirigiéndose a la cocina
-Si el lo hiciera conmigo lo haría pero creo que estaba muy ocupado contigo -le recordó
El rubio rió -¿Quieres comer algo? Yo me estoy muriendo de hambre
-Yo también
-Entonces cocinaré algo -murmuro viendo el refrigerador y sacando algunas carnes de el
Se fue al lavaplatos y lavó todo lo que ensució en la mañana
-¿Te he dicho que te ves tan sensual lavando platos? -rió Zayn -Ya quiero verte cocinando -volvió a reír
-¿Y tu cocinas? -preguntó
-Un poco -menciono inseguro
-Entonces ayudame, acabaremos más rápido -cerro el grifo y se giró a Zayn
-No, quiero verte cocinando a ti -rió
El rubio rodó los ojos y se fue a la cocina a encender el fuego con el que cocinará
-¿Te puedes quitar la camisa mientras cocinas? -preguntó Zayn y recibió carcajadas de Niall
-Ven y me la quitas -le sacó la lengua y se volteó para ir a coger las carnes y ponerlas al fuego
Al ponerlas en el sartén se volvió a girar encontrándose a Zayn
-No, no te distraigas-rió Zayn -Solo vine a hacerte algunos cambios -se acerco a él con una sonrisa en su rostro
Empezó a levantar la camiseta del rubio hasta haberla sacado de su cuerpo y la tiró al sofá o... por ahí.
-Tal vez te quieras quitar el pantalón -añadió Zayn riendo mientras jalaba a su rubio a él
Niall rió
-¿Quieres que vaya a cocinar a la cama también? -soltó una carcajada mientras sentía las manos de Zayn recorrerle el torso
-La verdad es que no estaría nada mal que lo hicieras -murmuro acercándose a los labios del rubio
Niall le sonrió y le besó dulcemente
-Te quiero gatito -le sonrió al terminar de besarlo
Holooo:)
Gracias por su paviencia y espera, he aqui el capitulo xD
Subo pronto
Los quiero!
BlueyesN
Por fin el rubio se disculpo con si gatito (amo ese nombre se oye tan sensual y mas cuando lo dice Niall) Amo la pelicula de "Soy Leyenda" llore con lo del perrito pero en fin sigamos...
BRAVO! ZAYN HA PASADO LA PRUEBA DE JOSH :3 me encanto la parte cuando va Zayn y le quita la camisa a Niall esos dos van a tener 1313...
Ahm... Ya no se que mas comentar soloooooo
Siguela pronto
BRAVO! ZAYN HA PASADO LA PRUEBA DE JOSH :3 me encanto la parte cuando va Zayn y le quita la camisa a Niall esos dos van a tener 1313...
Ahm... Ya no se que mas comentar soloooooo
Siguela pronto
Hop.
Wassaap!! sofi :D, OMG POR QUE ZAYNIE LLORABA? :C BUEH AL MENOS EL DUENDE SE DISCULPO CON EL NEGRO :3, Y COMO LO SOLUCIONARON EH e_e HEHEHEHE CON HARD SEX e_e, OMG BANG! JOSHUA TE AMU e_e GRAN PLAN EH e_e HEHEHEHE, Y AHORA HARD SEX EN LA COCINA e_e NO SUENA MAL HEHEHEHE, Y MAURA CUANDO LLEGA? EN EL PROX CAP? *-* OMG LE DIJO te quiero gatito OMG MUERO X_X TANTA TERNURA OMG X_X Y CUANDO LE DIJO QUE LE GUSTABA OMG SE SONROJO AWW EL NIALLER ES TAN TIERNOC :3 ME LO IMAGINE ASI :
que tierno :3 muero OMG, bueh muchas muertes para mi xdd, byee cuidatee y siguela pronto :D
que tierno :3 muero OMG, bueh muchas muertes para mi xdd, byee cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
que linduras!!!
Sigo pensando en que se guardan muchas cosas ...ya sabes pero igual es lindo
Haha ahí...los deseos sexuales de Zayn :/ ..no quiere que el duende se desnude y se ponga un delantal solamente? Ok no
Bueno el encanto
Abrazos
Sigo pensando en que se guardan muchas cosas ...ya sabes pero igual es lindo
Haha ahí...los deseos sexuales de Zayn :/ ..no quiere que el duende se desnude y se ponga un delantal solamente? Ok no
Bueno el encanto
Abrazos
Blue sky
O K E Y .... empecé a leer esta novela hace app...5 horas y ya la 'terminé' jksdhasjdhasj es que en serio me encantó la trama y aparte me encanta Ziall!! me tiene con duda la cosa del pacto de Zayn y de esa 'decisión' que debe tomar D: ahh espero que tome la correcta r_r ....Me llamo Stephanie :) y soy de chile uyuyui! jkashdjkhs Siguela pronto si? ☺ ☼
St3phanie
Me encanto el capituloooo!!
Los celos de Zayn y Niall que ya no tiene inseguridad por demostrar que quiero al morochoo!!
Amo la novela simplemente me encanta!
Continua prontoo... Saludos
Los celos de Zayn y Niall que ya no tiene inseguridad por demostrar que quiero al morochoo!!
Amo la novela simplemente me encanta!
Continua prontoo... Saludos
Flor!
Página 54 de 56. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56