Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 52 de 56. • Comparte
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56
Re: Gato Negro. ZIALL
Hsbagaga ya la sigo!Beleen922 escribió: Volvi... Jajaja.
No puedes dejarla asi! Estoy con la intriga ahora!
Sube prontoo.
BlueyesN
Hahaha si pobre zayn ilusionado xDSofi Beliectioner De escribió:Hay Dios, lo ame, lo ame! Me da tanta ternura Zayn, está tan ilusionado :ilusion: pero a la vez me da cosa lo que pueda contestar Niall *que le diga "Te Amo" y sean felices, coman perdices en Narnia* Larry son tan ninfómanos xd les gusta un pocito demasiado el hard sex ah. no los culpo(? Seguila sofi
Att: Sofi xd
Jsbsgshagaha yo se q el rubioa ama al negro pero no lo quiere aceptar xd
Hahahahaha oh x dios. Larry ninfomanos? XD mori
Ya la sigo!
BlueyesN
Hsvafahafs ya te amo mas vez?Sofi Beliectioner De escribió:Te pasé de pagina! :vicplz: eso merece maratón de 5 capítulos (? ** :oseabitch: :calmaos: **
Jsbaga tal vez haga maraton navideño pero no ahorita :3
BlueyesN
Hahaha ya la sigoLittleRabbit69 escribió:Síguela porfavoooooor !
Y has le caso a Sofí
Y has ese maratón porfavooooor
Y tal vez haga maraton navideñooooo xD
BlueyesN
Capítulo: 36.
El moreno dejó de caminar al no ver a su rubio hacerlo
-¿Que pasa?
-¿Que como vas con hacerme cambiar de opinión? -repitió el rubio viéndolo enfadado. No era bipolaridad, ni nada de eso. No se había detenido a pensarlo de ese modo. Lo único que sabia era que le gustaba Zayn.... pero ¿Al final se volvería gay, bisexual?
-Niall, déjalo así, vámonos -se arrepintió de haber preguntado
¿Estaría dispuesto a volverse gay? No, jamás, jamás quiere volverse gay. No, pero lo que lo carcomía por dentro era el hecho de que le gustaba estar con Zayn, de besarlo y hundir sus dedos en su grueso cabello negro. El rubio se sintió tan furioso de no saber que era lo que quería. ¿Y la chica indicada que siempre dijo que esperaría? ¿Seguiría esperándola?
-Niall, vámonos -repitió Zayn
El ojiazul conectó su mirada con la avellana del morocho y la mantuvo
-Esta bien, vámonos -dijo con algo de enfado en su voz
Todo el viaje al edificio fue silencioso, silencio totalmente incómodo para ambos, aunque más por Zayn ¿Que error había cometido al preguntar eso?
-Niall ¿Estas enojado? -se atrevió a preguntar cuando el rubio abría la puerta de su departamento
-No ¿Porque estaría enojado?
-Niall.... -entro y cerró la puerta ya dentro del departamento de su rubio
-¡Esta bien! Si estoy enojado ¿Sabes? Toda mi maldita vida pensando que me casaría con la mujer indicada ¡Pero apareciste tú y..... y me Borraste eso! -exclamó
-¿Y yo tengo la culpa? Tu dejaste que esto pasara. ¡Me pudiste dejar de hablar desde el principio! ¡Pudiste haberme hecho a un lado! -levantó la voz
-¡Pero no lo hice! -gritó -¡Y es por eso que estoy enojado!
-Gracias ¡Gracias por decirme que éstas arrepentido de todo! -hizo una pausa -¡A la mierda con todo! -abrió la puerta del departamento y salió dando un portazo
[Al diablo, púdrete Malik]
Pensó el rubio tirándose al sofá
-¡Dios lo odio! -se dijo a sí mismo
[••••]
Habían pasado dos días. El rubio se había refugiado en la casa de Josh para evitar toparse con Zayn.
Domingo por la mañana, el ojiazul había regresado el sábado muy tarde a su departamento, por lo que estaba acostado en su cama.
Tenía que admitirlo, sentía extraño no hablarle a Zayn. Había estado evitando pensar en ello. Por el simple hecho de que temía a que pasara a algo más serio, tal vez darse cuenta de que lo quería mas de lo que pensaba. Pero no, no quería querer a Zayn más de la cuenta. Al principio de todo esto el rubio estaba seguro de que Zayn tratara de cambiarle de opinión era algo en vano.
Pero le agarro cariño.
El rubio bufo, casi ni había dormido y cuando despierta se pone a pensar en eso
Decidió cambiar de pensamientos ¿Que tenía que hacer hoy? Nada. Tal vez la hubiera pasado en su casa con Zayn
[¡Mierda!]
Pensó furioso. Zayn estaba en su cabeza todo el tiempo, tenia que admitirlo.
Tal vez llamaría a Josh para distraerse
[•••]
[Josh, contesta bastardo....]
Pensaba el rubio caminando a unas calles de su edificio marcando con su celular el número de Josh que ya se sabia de memoria.
Tono de ocupado, eso era lo único que oía el rubio al marcar.
-¿Niall?
Niall se volteó a ver quien era el perteneciente de esa pregunta ya que su voz se le hacia conocida
-¿Harry, que haces aquí? -saludó el rubio no tan animado
-Estoy esperando a Lou, quedamos en ir a comer a esa pizzería -añadió señalando el local -¿Y tú? ¿Esperando a tu novio? -pregunto el rizado levantando las cejas
-No, mas bien llamaba a un amigo pero al parecer esta ocupado -suspiro cansado
-¿Y Zayn? ¿No se pondrá celoso? -soltó una risita
¿Por que todo lo hacía pensar en Zayn?
-Espero que no -respondió fingiendo una sonrisa
-¿No quieres acompañarnos a comer? Así matas el tiempo mientras tu amigo te contesta -propuso
-Claro -respondió sin pensarlo y se dirigieron a la pizzería, ahí estaba Louis
-Hola Lou, mira a quien me encontré -dijo Harry y Louis sonrió al ver al rubio
-¡Niall! -saludó animado y los dos chicos se sentaron junto al castaño
-¿Y Zayn? -preguntó el castaño y Niall lo quiso asesinar
-No sé -respondió -Yo estaba llamando a un amigo pero no me contesta
-Oh ¿Pero esta todo bien entre ustedes dos? Digo, ustedes pelean por todo, todo el tiempo -rió
-Si, si claro -fingió una sonrisa
-Ah, bueno -sonrió Louis
--
-Y entonces Harry lloró pero el gato aún seguía vivo, era tan solo una broma ¡Y se la creyó! -se burlo Louis
-¡Ya cállate! ¡El vomitó cuando estaba borracho sobre mi papá! -se vengó Harry
El rubio los veía atentamente ¿Como es posible que siguieran juntos? Peleaban por cada estupidez pero Louis siempre lo arreglaba al final con unas cuantas palabras bonitas. Se amaban, eso era tierno, aún para Niall
-¡No lo pude ver a la cara sin ponerme rojo de la vergüenza! -rió Louis junto a Harry
-¡Oh mira quién esta ahí! -señaló Harry
-¡Es Zayn! -grito Louis sin importar que lo demás lo escucharan
Niall dirigió la mirada a donde señalaban ¿Por que le pasaba esto a él? El morocho iba con unas bolsas en la mano, se notaba que había ido de compras, iba con una camiseta pegada al cuerpo junto con una chaqueta y unos jeans azules
-¿Por qué no lo llamas Niall? -preguntó Louis
-No, de seguro va a ir a hacer más compras -trató de quitarle importancia
-Pero lo pueden hacer los dos juntos, anda ve ¡Llámalo! -casi le dijo en un grito -¿O prefieres que lo haga yo? -pregunto de nuevo el castaño
-No, no, no te molestes
-¡Ya voy! -grito mientras salía corriendo directo a Zayn
-¿Por que Louis no se queda quedito? -preguntó Niall
-El es tan... Louis -rió Harry para luego ver como Zayn era arrastrado hacia el local, no quería entrar, no quería ver a Niall, no.
-¡Aquí lo tienen! -exclamó Louis soltando el brazo de Zayn
-Ahh, hola -dijo sin ánimos a Harry ya que no volteó ni a ver a Niall
-¡Sientate! Tu novio estaba a punto de salir con un amigo -rió Harry y miro al rubio, su mirada estaba fijada en la mesa
-Oh gracias por la información -fingió una sonrisa -Pero ahora mismo iba a ir a comprar unas cosas -señaló la salida del local
-¡Oh vamos, no seas aburrido! -exclamó de nuevo Louis
-No enserio, me tengo que ir, gracias
-¡Zayn! -lo regañó Louis -Sientate que no le has dado un beso a tu novio -rió
-No enserio, me tengo que ir voy apresurado
-Bueno al menos despídete de tu novio y vete -agregó Louis
Zayn se sintió nervioso y volteo a ver al rubio, estaba hundido viendo la mesa fijamente
-Adiós Niall -dijo fríamente -Adiós chicos -después de esto salio del local
-Ya cuéntanos Niall, están enojados y ni siquiera fueron novios -habló el rizado con naturalidad viendo a Zayn cruzar la calle por la ventana
-¿Que? -preguntó sorprendido fijando ahora su mirada en la verde de Harry
-¡Por favor! Es obvio que ustedes dos no eran novios, nunca les creímos ¿Que era lo que pretendían? -volvió a hablar Harry manteniendo la conexión de las dos miradas, azul y verde.
-¿Como lo supieron? -pregunto un tanto frío
-Ustedes dos se ven buena pareja -hablo Louis -Pero ustedes no lo demuestran, no se tomaban de las manos, les daba vergüenza besarse y ni siquiera se veían fijamente, es obvio que solo era una actuación -terminó
Niall esta vez miraba fijamente a Louis sin decir palabra alguna
-Pero se ve que se gustan -agregó el rizado y ahora la mirada de Niall se volvió a posar en la del ojiverde
No quería hablar
-¿Que pretendían con la actuación de novios? -preguntó de nuevo
Niall mantuvo la mirada con Harry, estaba serio. Tenían que abrir la boca y hablar -se maldijo el rubio
-No pretendíamos nada -contestó seco
-Niall, se que no soy nadie para decir esto, porque yo a penas te conozco pero deberías arreglar las cosas con Zayn
-Tu no sabes nada Harry -volvió a contestar seco -¿Si sabían que actuábamos, por qué seguían saliendo con nosotros?
-Mírate, distraído con todo, note tu cara de enojo cuando preguntamos por Zayn. En todas las citas te mostrabas comelón pero a penas has tocado tu pizza. Podemos ver que algo no anda bien -aseguro el rizado
-No tengo hambre y no respondiste mi pregunta
-Niall, nos puedes decir -habló el castaño de Louis -Nos puedes decir porqué están enojados ¿Que pasa entre ustedes dos?
-Lo que pasa es que no quiero ser gay ¿Ya?
-Nadie elige eso ¿Sabias? ¿Tu crees que Harry era gay cuando lo conocí? El era un pervertido y mujeriego -hablo Louis -Y miranos ahora, como novios.
-No es lo mismo ¿Si? Toda mi vida siempre planee casarme con la chica ideal, tener hijos, una casa... ¿Crees que es fácil?
-Niall, yo tampoco quería aceptar que sentía atracción por Louis pero al final me valió verga todo porque estando con él era feliz ¿Entiendes? Me sentía bien con Louis a mi lado, me dejó de importar todo
Niall guardó silencio mientras inspeccionaba la cara del rizado
Dolorosamente, tenían razón
-Niall, yo no quiero pelear contigo, ni mucho menos decirte que hacer. En la primera cita que tuvimos los cuatro, te sonrojabas por todo lo que decía Zayn de ti ¿Eso que es? -preguntó el castaño
-Estupideces -respondió Niall -Simplemente quiero encontrar la chica que me haga feliz
-Tu encontraste al chico que te hace feliz
-¿Y como sabes eso? ¡No eres yo! No sabes lo que siento -explotó un poco
-Tienes razón Niall, no sabemos si Zayn te hace feliz, por eso es tu decisión -habló Louis
-¿Que puta decisión?
-Piénsalo, estas con el, disfrutas de él ¿Alguna vez una chica te hizo sentir lo que el te hace? Nosotros no sabemos pero tu sí, solo sé que si es algo que tu nunca habías experimentado, si es lo que quieres ¿Quienes son los demás para juzgarte?
-Además si te juzgan, rómpeles la cara, así no lo vuelven a hacer -agregó el rizado interrumpiendo la inspiración del castaño de su novio
-¡Harry! -lo regaño y el rizado rió un poco
¿Acaso Zayn lo hacia sentir feliz? ¿Como ninguna chica lo había hecho?
Niall fijo su azul mirada en la mesa, quería irse pero su conciencia no lo dejaba, ellos tenían razón ¿Pero sentía esos sentimientos por Zayn? Quiso sonreír cuando se acordó de aquella noche que Zayn lo hizo suyo, se sentía tan bien, tan feliz, pero no solo esa noche, si no cuando despertó y lo vio a su lado durmiendo, cuando estaba enfermo y se acostaron en el sillón abrazados, ni hablar de lo que sentía cuando lo besaba, si, se sentía bien con él.
-¿Niall? Lo siento no debimos meternos en tus problemas pero nada más quería que tuvieras en claro eso -se disculpó Harry
-No, esta bien, tienen razón -confesó sin verlos
-Bueno, Piénsalo -agregó Louis
El rubio asintió como niño regañado, con la mirada baja.
-Bueno... ¿Seguimos siendo amigos?
-Claro Louis -respondió el irlandés sonriendo sin mostrar los dientes
-------
JOJOJOJOJ EL BIPOLAR DE NIALL ATACA DE NUEVO BUAJAJAJA
OK NO
Ignorenme, ando algo atontada y cansada, me estoy mudando de casa y bueno, eso significo limpiar mi cuarto es lo peor del mundo D:
En fin, pronto subo no se preocupen
BlueyesN
Awww Lo ameeee
Niall y su Puta Bipolaridad u.u !!!
Niall si no te das cuenta que lo amas te pego !! Zayn Mi amooor deve estar re Dolido con todo eso !! no importa yo te Consuelo e.e
Louis Y Harry son lo mas Loko osea son mis putos idolos ( osea en la novela aunque enrealida tmbien) Los adoro son tan tiernos Juntos owo
Quiero que se arreglen con 1313 de reconciliacio !! Mmm eso seria Lindo e.e
Chauuu Seguilaa !! Tkm
Niall y su Puta Bipolaridad u.u !!!
Niall si no te das cuenta que lo amas te pego !! Zayn Mi amooor deve estar re Dolido con todo eso !! no importa yo te Consuelo e.e
Louis Y Harry son lo mas Loko osea son mis putos idolos ( osea en la novela aunque enrealida tmbien) Los adoro son tan tiernos Juntos owo
Quiero que se arreglen con 1313 de reconciliacio !! Mmm eso seria Lindo e.e
Chauuu Seguilaa !! Tkm
NaNyyLove1D
rubios bipolares everywhere hahahah
No ya en serio....que mande todo a la mierda igual que ellos, Zayn lo hace feliz. Punto
En fin, me encanto el capítulo
Pd: haha y yo siempre me e querido cambiar :p
No ya en serio....que mande todo a la mierda igual que ellos, Zayn lo hace feliz. Punto
En fin, me encanto el capítulo
Pd: haha y yo siempre me e querido cambiar :p
Blue sky
Wassaap sofi!! ese nialler todo bipolar la daña toda -.-" hahaaha, pobre zayn :c, bien hecho que josh no le contestaba el cel e-e, BAM TOMALA DUENDE! harold y lucho te abrieron lo ojos e-e ñ.ñ, AMAS AL NEGRO! ahq e-e, pobre negro :c y la forma en que se despidio de niall :c pero se merecia eso y mucho mas el duende desgra ese ¬¬ ahaahahaha bueh sofi bye cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
Bueno que te puedo decir
Niall es todo un Bipolar (te compadezco Niall soy igual que tu) pero lo MATO PORQUE LO MATO
COMO COÑOS LE PUEDE DECIR ESO A ZAYN:rene: AHORA SI LO MATO :muere: Harry y Louis son buenos y aconsejaron al irlandes y lo que dijo Louis sobre que Harry antes no era Gay y era todo un mujeriego y todo un pervertido pero me dolio ver a asi a Zayn yo se que Niall arreglara las cosas (bueno eso pienso) porque Niall lo ama y mas cuando tuvieron 1313
Siguela pronto y suerte con lo de tu cuarto (?
Niall es todo un Bipolar (te compadezco Niall soy igual que tu) pero lo MATO PORQUE LO MATO
COMO COÑOS LE PUEDE DECIR ESO A ZAYN:rene: AHORA SI LO MATO :muere: Harry y Louis son buenos y aconsejaron al irlandes y lo que dijo Louis sobre que Harry antes no era Gay y era todo un mujeriego y todo un pervertido pero me dolio ver a asi a Zayn yo se que Niall arreglara las cosas (bueno eso pienso) porque Niall lo ama y mas cuando tuvieron 1313
Siguela pronto y suerte con lo de tu cuarto (?
Hop.
Pobre rubio con su bipolaridad !!...No importa porque yo se que se van a arreglar y van a tener 1313 duro :jojojo: .
Bueno me despido y continuala en cuanto puedas.
Bueno me despido y continuala en cuanto puedas.
Flor!
Sjshsjdhn me muero :imdead: mis beibis se pelearon
Espero que Niall pida disculpas porque si no...
Udjsysb duende idiota acepta que lo amas
Bueno, siguela pronto.
Bye! :bye:
Xx
Ash
Espero que Niall pida disculpas porque si no...
Udjsysb duende idiota acepta que lo amas
Bueno, siguela pronto.
Bye! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
me encanto el capi :DD lo sentí especial... .-. no se.
En fin jaja :DD Espero la sigas y suerte con la mudanza
BESOS
En fin jaja :DD Espero la sigas y suerte con la mudanza
BESOS
poli_poli2000
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56