Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 56. • Comparte
Página 49 de 56. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56
Re: Gato Negro. ZIALL
Gsvgagag gracias xd ajshaghboo bear14 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaah pero es que estubo tansfdjhsdfkh me matas de ternura :3 cositas
haha xD
hhmm ya si le creo a liam wano siguela!! besitos :muack:
xx
Ash
Ya la sigooo y ya te comente la novela jagaradag
BlueyesN
Jajajaja nunca? Sjsvsaalep1Dforever escribió:haha jamás había visto ese Gif me dio risa lo siento
Aaaa no se si creerle a Zayn o a Liam jwkwhskwhdjwhh
El Rubio se roba la comida .-.
Me encanto el capítulo
Larry <3
Ziall <3
Hafsjaka
Que buo que te gusto y yo sería como Niall si trabajara en un restsurante xD
Ya la sigo
BlueyesN
Havatafa gracias :3NaNyyLove1D escribió:Ahy me enamore completamente abdjamsmsma fue hermoso el cap
Lo voy a repetir siempre son la cosa mas Mofa y Tierna del Mundo :3
Amo micho la pareja qie hacen !!
Por alguna Razon pienso qie Zayn esta mintiendo pero por otro Liam y no se a quien creerle xbansjskfo
Mmm Seguila es muy Linda la Nove y quiero qie vean la Peli con Josh
Larry
Ziall
Demasiado Tierno :3
Vdad q si? Es la pareja mas jagstahsus del mundo
Hahaha diay xD
Ya la sigo!
BlueyesN
Tal vez xd sjsgaghwfdpattyguzman escribió:Wassaap!! OMG ACUERDO? YO CREO QUE SI HAY UNO Y ZAYN NO SE LO QUIERE DECIR AL NIALLER PARA QUE NO SE PREOCUPE :C QUE TIERNOS SON ABRAZADITOS *-* POBRE ZAYNCHU ESTA ENFERMO PERO DE ALGO LE SIRVIO NO? e_e,QUE TIERNO EL NIALLER SE SONROJO *-* MUEROO X_X Y OMG LE DIJO CUAAL SERIA SU APODP *-* ZIALL X_X MUERO SOFI SIGUELA PRONTO :D BYE CUIDATEE
Tan tiernos ziall haha
Ya la sigo!
BlueyesN
Gdgshsvs sipoli_poli2000 escribió:Jaja....mato la ultima parte de Ziall y Larry jaja :DD, ritual?? decisiones?? pacto?? acá hay gato encerrado jaja, espero la sigas...y me cuentes un pocito más de esto... e.e
BESOS
Pobre zayn nadie le cree xD
Ya la sigo!
BlueyesN
holaa hahahaCrazyMofo01 escribió:(empezando tranquila...) Hola! mi querida escritora, bueno que te puedo decir (sonrisa inocente) solo te dire esto c:jghtiltoansñzbxmdirhaldjjzaiellsiajlhfajfjljdjsjajjfjrrcyksjfksjkfjsfkjsESE JODIDO CAPITULO ME ENCANTO:muere: :muere:Payne le hubieras contado de una buena vez a Niall, de que tenia que pasar dentro de dos jodidos meses (porque tambien yo quiero saber) y cuando el negro del Malik no queria salir de su apartamento....Me saltare un poco...Me encanto la parte en donde Niall le pregunta cual es su apodo y el otro contesta ¡Ziall! y cuando Niall estiro los brazos para abrazar al enfermo de Zayn :3Siguela pronto
Hsgsfs si de tan solo imaginarmelos aww :3
Ya la sigo!
BlueyesN
Havataga graciascasandra mendoza carbajal escribió:DIOS EN VERDAD ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTÓ K NIALL LE HICIERA CARIÑITOS A ZAYN JEJEJEJ
SON REALMENTE LINDOS VIVA ZIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:canto: :corre:
eSPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPI
SABES? NO PUEDO CREER K YA VAYAS EN EL CAPITULO 48
YO SIGO ESTA NOVE DESDE EL PRIMER CAPITULO :ilusion: :enamorado: Y HA SIDO GENIAL
SIGUELA!!!
Sii tan tiernos :3
Hdgsys ni yo pero aun asi faltan bastantes capitulos xD ajagsgs
Ya la sigo!
BlueyesN
Hahaha ya la sigoLittleRabbit69 escribió:Síguela síguela no me dejes picado !
BlueyesN
Hahaha ya mismo!boo bear14 escribió:siguela niña helmosha besha peshosha :omg:
xx
Ash
BlueyesN
Hahahaha BIENVENIDACheese-toastie-clifford escribió:Son las cuatro de la manana en mi ciudad ajdkka:( SOY NUEVA LECTORA.
AME LA NOVE, Siguela ajdnsa
Deberias dormir ah xD
Ya la sigo gracias
BlueyesN
Hahahaha la intención cuenta ahafara gracias!Sofi Beliectioner De escribió:fdsfdsfdsfsdaf *convulsiona y muere* ........ *revive* SOFIIII no voy a dejar de decirlo nunca YOU WRITE PERFECT (creo que se dice asi (? no tengo ganas de traducirlo en google) me mató la ternura de Ziall pero ya reviví :niña: para decirte que la sigassss me encantó! y más la ultima parte de Zayn fue tan sadsadsfdsfds en serio amo tu escritura :omg: ultimamente tengo poco tiempo...no POQUISIMO tiempo para entrar al foro y ahora aproveche que la jefa salio para escribir :solteria: estoy sola! :vicplz: :vicplz: :sersi: :shakeitbb: :eaea: (Zayn esta en mi fiesta, es el gato okno) Bueno emmm... eso. ignora mi locura xd
Chau so, espero el proximo cap :-w-: y si es posible me es posible te comento :´( *shora desconsoladamente* okya chau.
Jshsgshs ya mismo la sigo ajsfaga
Hahahaha ay Dios, te vas a meter en problemas xD
Que la jefa no se enterebxD
Ya la sigo! Sigue con tu party xD
BlueyesN
Javaga jajajajaja no lo eres solfue una... equivocacion xDSofi Beliectioner De ♥ escribió:puse "me es posible" dos veces. soy una analfabeta(?
BlueyesN
Espero Capitulo c:Nialler :) escribió:holaa hahahaCrazyMofo01 escribió:(empezando tranquila...) Hola! mi querida escritora, bueno que te puedo decir (sonrisa inocente) solo te dire esto c:jghtiltoansñzbxmdirhaldjjzaiellsiajlhfajfjljdjsjajjfjrrcyksjfksjkfjsfkjsESE JODIDO CAPITULO ME ENCANTO:muere: :muere:Payne le hubieras contado de una buena vez a Niall, de que tenia que pasar dentro de dos jodidos meses (porque tambien yo quiero saber) y cuando el negro del Malik no queria salir de su apartamento....Me saltare un poco...Me encanto la parte en donde Niall le pregunta cual es su apodo y el otro contesta ¡Ziall! y cuando Niall estiro los brazos para abrazar al enfermo de Zayn :3Siguela pronto
Ya la sigo!
Hop.
Ya subooCrazyMofo01 escribió:Espero Capitulo c:Nialler :) escribió:holaa hahahaCrazyMofo01 escribió:(empezando tranquila...) Hola! mi querida escritora, bueno que te puedo decir (sonrisa inocente) solo te dire esto c:jghtiltoansñzbxmdirhaldjjzaiellsiajlhfajfjljdjsjajjfjrrcyksjfksjkfjsfkjsESE JODIDO CAPITULO ME ENCANTO:muere: :muere:Payne le hubieras contado de una buena vez a Niall, de que tenia que pasar dentro de dos jodidos meses (porque tambien yo quiero saber) y cuando el negro del Malik no queria salir de su apartamento....Me saltare un poco...Me encanto la parte en donde Niall le pregunta cual es su apodo y el otro contesta ¡Ziall! y cuando Niall estiro los brazos para abrazar al enfermo de Zayn :3Siguela pronto
Ya la sigo!
BlueyesN
Página 49 de 56. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56