Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 56. • Comparte
Página 48 de 56. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56
Re: Gato Negro. ZIALL
Zayn todo celoso,espero que le haga un berrinche a Niall(?.
Josh acepto a su mejor amigo :3
Neill es bisexual y ama al Zeeeeein(?.
Siguela!,estuvo genial
Josh acepto a su mejor amigo :3
Neill es bisexual y ama al Zeeeeein(?.
Siguela!,estuvo genial
lizbeth_NH
Capitulo 34
Miércoles, mitad de semana.
El rubio tomó toda la fuerza de voluntad que podía y la reunió para ponerse de pie y salir de su cómoda cama. Afuera hacía un clima no tan lindo, es verano y aquí parecía invierno.
Se fue a duchar y cuando salió se alistó. Como siempre desayunaría en el trabajo aunque eso implique robar de la comida que prepare, como hacía en su antiguo trabajo
Se miró al espejo y se colocó un gorro negro, su cabello tenía un aspecto que no le gustaba al rubio, estaba sin color y aplastado.
Se miró por ultima vez y salió de su habitación. Tomó las llaves y abrió la puerta de su departamento.
-Buenos Días -dijo alguien a sus espaldas. El ojiazul se volteó
-Buenos Días Liam
-¿Como éstas?
-Supongo que bien y ¿Tu?
-Bien, el elevador tuvo algunos daños, lo están arreglando, hay que tomar las escaleras -rió
-Oh, gracias por ahorrarme tiempo -le dedico una sonrisa y los dos empezaron a caminar en dirección a las escaleras
-¿Vas a trabajar?
-Si -asintió
-Ah... y ¿Como está Zayn? Es obvio que está corriendo un gran riesgo ya que le faltan dos meses para que todo su problema vuelva a su control pero en menos de dos meses es el día del acuerdo, y precisamente es algo difícil de decidir-
-¿Que? -exclamó Niall confundido -¿Día del acuerdo?
-Es el día cuando renuevas el pacto... ¿No te ha contado? -pregunto y empezaron a bajar las gradas
-Oh, si claro. Ya me acorde -mintió de todas formas le sacaría la información a Zayn mas tarde
-¿Y como lo esta tomando Zayn?, porque debe decidir
-Lo está tomando bastante bien -volvió a mentir
[¿Decidir qué?]
-Eso me alegra, creo que tu eres una buena compañía para él ya que bueno, tu lo conoces, no anda en muy buenos pasos que digamos
-Eso mismo opino yo -concordó
-¿Sabes? Me caes bien, comprendes todo y aún así apoyas a ese idiota de Malik, yo ya lo hubiera dejado botado -mencionó
-Si bueno, el ya me contó que tu fuiste su mejor amigo -mencionó tratando de sacarle información
-Oh si, cuando Zayn no era un idiota era mi mejor amigo -....- En fin, eso ya acabo, gracias a Dios -murmuro
-Bueno, supongo que ya me voy a trabajar. Adiós Liam -le hizo un gesto con su mano
[••••]
El rubio tenía demasiada curiosidad con lo que le pasaba a Zayn, y que él no le ha contado. Tocó fuertemente la puerta del departamento del moreno y espero....
-¿Quien es? -escucho una voz ronca pero desequilibrada
-Niall -se aclaró la garganta y espero a que le abriera pero esa puerta que tenía en frente no se movía
-¿Podemos vernos mañana? ¡Estoy horrible!
-¡No seas nena Malik! Abre -ordenó impaciente
Tardo un poco pero abrió la puerta dejando ver a un Zayn con tan solo unos boxers, su cara se veía horrible, tal como advirtió, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz
-Tenias razón, estas horrible -rió Niall
-¡Ya cállate! Creo que tu amigo me pegó el resfriado
-Es probable, Zayn ¿Podemos hablar?
Zayn se volteó a su departamento, nunca nadie había entrado en él hace ya bastante tiempo. Estaba desordenado
-Emm ¿Se puede en tu departamento?
-Como sea
-Ya me visto, ya casi salgo
-¡Sal así! Es rápido
Zayn suspiro -Bien, ¿hay alguien en los pasillos?
Niall fue a abrir su departamento -No no hay nadie, apúrate -dijo esperándolo en la puerta
Zayn cogió impulso y salió disparado cerrando la puerta de un golpe. Al entrar en el departamento del rubio, éste cerró la puerta y Zayn se sentó en el sofá con frío
-Estas enfermo y sin embargo te quedas en boxers, que sabio eres -comentó Niall sarcástico mientras se sentaba a su lado
-En mi defensa estaba acostado en mi cama tratando de dormir
-Bueno ya qué -rodó los ojos -Hoy hable con-fue interrumpido por Zayn
-Hoy Louis me llamó, quiere que salgamos a ver una película el viernes ¿Quieres?
-Si como sea -le restó importancia -Como te decía, hoy hablé con Liam
La cara enferma de Zayn se tornó dura -No me gusta que hables con él
-¡Zayn no somos nada, no puedes decirme eso! -casi le gritó
Zayn bajo la mirada, tenía razón, se estaba ilusionando mucho con Niall
-En fin, me dijo que tienes dos meses para el día del acuerdo ¿Me puedes explicar que es eso?
-¿Eso fue lo que te inventó? -preguntó aburrido
-Zayn....
-Niall, ese estúpido de Liam te está inventando cuentos, y tu de idiota éstas cayendo en esos malditos cuentos ¿Ahora me entiendes? -hizo una pausa y estornudó -No se que es eso del "Día del acuerdo" -hizo comillas mientras se abrazaba a si mismo. Niall se levantó y le trajo una manta -Gracias
-¿Entonces me mintió?
-Si Niall
-¿Por que miente, que con eso?
-¡Yo que sé! El esta loco -exclamó
-Ah, bueno.
-¿De eso querías hablar?
-Si...
-No te creo
-Es que me dijo que tenías que decidir algo importante, de verdad le creí -el rubio bajo la vista
-No le creas ¿Si?
-Okey. Zayn -lo llamo
-¿Que?
-Quiero que vengas a ver una película aquí conmigo y... con Josh
-Oh ¿El que te robó el corazón o la virginidad?
-Ya basta con eso -rió Niall -Solo estábamos bromeando
-Recuerda que tienes un gatito de quién cuidar, y te recuerdo que ese gatito está enfermo en estos momentos y no le vendría mal un abrazo -le sonrió
Niall sonrió y se arrastro hasta llegar al lado de Zayn, lo envolvió con sus brazos y Zayn hundió su cara en el pecho del rubio
-¿Quieres una sopa? -pregunto el rubio suavemente en el oído del morocho
-Me encantaría -respondió sonriendo contra su pecho
-Bueno, entonces déjame ir la a cocinar
-Todavía no Niall, quédate así un segundo mas -se aferró al pecho del menor quien no se opuso
¿Cuanto tiempo ha pasado desde el último abrazo de Zayn, en el que la única opción que tenía era aferrarse a lo que abrazaba? ¿Aferrarse a lo único que lo apoyaba? ¿A lo único que quería?
Niall lo mecía como a un niño, suavemente mientas le acariciaba su espalda con sus manos
El moreno volvió a sonreír contra su pecho, quería quedarse ahí para siempre, en los brazos del rubio. El único que parecía apoyarlo y hacerlo sonreír.
Le dio un beso sonoro en el pecho y se separo de el para mirarlo a los ojos -Ve a cocinar que tampoco te quiero contagiar
-Si me contagias me quitas días de trabajo ¿Que parte es la mala? -rió poniéndose de pie y separándose del moreno
-La de enfermarte -sonrió Zayn y se acurrucó contra el sofá
Niall le devolvió la ultima sonrisa para luego irse a la cocina a preparar una sopa
---
-Aquí tienes -le entregó un plato hondo con sopa de pollo en ella.
-Si pudiera oler diría que huele delicioso. Apuesto a que sí, gracias Niall
El rubio no le respondió y se sentó a su lado a ver televisión y a comerse su plato de sopa
-¿Entonces si vendrás a ver na película conmigo y con Josh?
-¿Porque te importa? -cuestiono Zayn
-Quiero que lo conozcas
-¿Para qué?
-Termina de comer y te cuento
Pasaron unos minutos en silencio viendo televisión, Zayn se acabó su sopa y dejo el plato en la mesa del centro, espero a que Niall hiciera lo mismo
-¿Que es lo que me querías contar? -pregunto Zayn volteándolo a ver y sorbiendo su nariz -Gracias por la sopa
-De nada -respondió dejando el plato en la mesa. Se volvió a acomodar como estaba en el sillón y vio a Zayn, estaba cubriéndose con la manta hasta el cuello del frío que tenía. El rubio se acostó de largo en el sillón, aunque no completamente ya que molestaría a Zayn -Ven -le indicó el ojiazul palmeando su pecho suavemente
Zayn sonrió y vio como Niall le extendía los brazos esperándolo ¿Como negarse? Gateó hasta llegar donde Niall con la manta colgando por su cuerpo casi desnudo y se acomodó encima del rubio, posando su cabeza en su pecho junto con su mano. Niall le abrigó mejor con la manta y con un brazo lo sostuvo de la cintura y con su otra mano le acarició el pelo.
-¿Ya me vas a contar? -pregunto con voz ronca mientras sorbía su nariz
-Es solo que.... le conté a Josh de ti... -empezó
-¿Que le dijiste?
-Bueno, le dije muchas cosas.... lo primero que le dije es que te había besado, enserio me tenia que quitar ese peso de encima
-¿Es un peso el hecho de que nos besemos?
-No, solo digo que me gustaría hablar con alguien sobre todo, obvio no le conté sobre tu fase de gatito acosador -le siguió acariciando el pelo -Y en verdad quería saber si me juzgaría o no
-¿Y que te dijo ese idiota? ¿Te dijo algo malo? -levantó la vista para verlo a los ojos
-No, de lo contrario, me abrazó y lo tomó muy bien
-¿Entonces tomo muy bien el hecho de que nos besamos?
-No solo eso, yo.... -.......- Yo, yo le dije que me gustabas -se sonrojó un poco
Zayn sonrió tiernamente
-Eres adorable Niall -rió Zayn con un poco de dificultad
-Quiero que lo conozcas, además el quiere analizarte
-¿Acaso le tengo que pedir permiso para tenerte?
-No, es solo que quiere conocerte -enredó uno de sus dedos en el grueso cabello de Zayn -Zayn, es mi mejor amigo de toda la vida
-Tranquilízate, claro que vendré a ver una película con ustedes, pero recuerda que el viernes en la noche saldremos con Larry
-¿Larry? ¿Ahora cuál pareja gay es esa?
-No es una pareja gay, bueno, si, pero es abreviado de Louis y Harry, Larry ¿Entiendes? Es como un apodo
-Ahh, ya entendí -rió Niall -Me cayeron bien, igual es un poco incómodo que se besen delante de mi
Zayn rió -Un poquito -concordó con el rubio
-Zayn -lo llamo el ojiazul sin dejarle de acariciar el cabello
-¿Si?
-¿Como sería nuestro apodo?
-Mmm... sería...-alargo pensando -Ziall
BlueyesN
aaaaaaaaaaaaaaaaah pero es que estubo tansfdjhsdfkh me matas de ternura :3 cositas
haha xD
hhmm ya si le creo a liam wano siguela!! besitos :muack:
xx
Ash
haha xD
hhmm ya si le creo a liam wano siguela!! besitos :muack:
xx
Ash
Miracle.
haha jamás había visto ese Gif me dio risa lo siento
Aaaa no se si creerle a Zayn o a Liam jwkwhskwhdjwhh
El Rubio se roba la comida .-.
Me encanto el capítulo
Larry <3
Ziall <3
Aaaa no se si creerle a Zayn o a Liam jwkwhskwhdjwhh
El Rubio se roba la comida .-.
Me encanto el capítulo
Larry <3
Ziall <3
Blue sky
Ahy me enamore completamente abdjamsmsma fue hermoso el cap
Lo voy a repetir siempre son la cosa mas Mofa y Tierna del Mundo :3
Amo micho la pareja qie hacen !!
Por alguna Razon pienso qie Zayn esta mintiendo pero por otro Liam y no se a quien creerle xbansjskfo
Mmm Seguila es muy Linda la Nove y quiero qie vean la Peli con Josh
Larry
Ziall
Demasiado Tierno :3
Lo voy a repetir siempre son la cosa mas Mofa y Tierna del Mundo :3
Amo micho la pareja qie hacen !!
Por alguna Razon pienso qie Zayn esta mintiendo pero por otro Liam y no se a quien creerle xbansjskfo
Mmm Seguila es muy Linda la Nove y quiero qie vean la Peli con Josh
Larry
Ziall
Demasiado Tierno :3
NaNyyLove1D
Wassaap!! OMG ACUERDO? YO CREO QUE SI HAY UNO Y ZAYN NO SE LO QUIERE DECIR AL NIALLER PARA QUE NO SE PREOCUPE :C QUE TIERNOS SON ABRAZADITOS *-* POBRE ZAYNCHU ESTA ENFERMO PERO DE ALGO LE SIRVIO NO? e_e,QUE TIERNO EL NIALLER SE SONROJO *-* MUEROO X_X Y OMG LE DIJO CUAAL SERIA SU APODP *-* ZIALL X_X MUERO SOFI SIGUELA PRONTO :D BYE CUIDATEE
pattyguzman
Jaja....mato la ultima parte de Ziall y Larry jaja :DD, ritual?? decisiones?? pacto?? acá hay gato encerrado jaja, espero la sigas...y me cuentes un pocito más de esto... e.e
BESOS
BESOS
poli_poli2000
(empezando tranquila...) Hola! mi querida escritora, bueno que te puedo decir (sonrisa inocente) solo te dire esto c:
jghtiltoansñzbxmdirhaldjjzaiellsiajlhfajfjljdjsjajjfjrrcyksjfksjkfjsfkjs
ESE JODIDO CAPITULO ME ENCANTO:muere: :muere:
Payne le hubieras contado de una buena vez a Niall, de que tenia que pasar dentro de dos jodidos meses (porque tambien yo quiero saber) y cuando el negro del Malik no queria salir de su apartamento....
Me saltare un poco...
Me encanto la parte en donde Niall le pregunta cual es su apodo y el otro contesta ¡Ziall! y cuando Niall estiro los brazos para abrazar al enfermo de Zayn :3
Siguela pronto
Hop.
DIOS EN VERDAD ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTÓ K NIALL LE HICIERA CARIÑITOS A ZAYN JEJEJEJ
SON REALMENTE LINDOS VIVA ZIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:canto: :corre:
eSPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPI
SABES? NO PUEDO CREER K YA VAYAS EN EL CAPITULO 48
YO SIGO ESTA NOVE DESDE EL PRIMER CAPITULO :ilusion: :enamorado: Y HA SIDO GENIAL
SIGUELA!!!
ME GUSTÓ K NIALL LE HICIERA CARIÑITOS A ZAYN JEJEJEJ
SON REALMENTE LINDOS VIVA ZIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:canto: :corre:
eSPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPI
SABES? NO PUEDO CREER K YA VAYAS EN EL CAPITULO 48
YO SIGO ESTA NOVE DESDE EL PRIMER CAPITULO :ilusion: :enamorado: Y HA SIDO GENIAL
SIGUELA!!!
casandra mendoza carbajal
Son las cuatro de la manana en mi ciudad ajdkka:( SOY NUEVA LECTORA.
AME LA NOVE, Siguela ajdnsa
AME LA NOVE, Siguela ajdnsa
Cheese-toastie-clifford
fdsfdsfdsfsdaf *convulsiona y muere* ........ *revive* SOFIIII no voy a dejar de decirlo nunca YOU WRITE PERFECT (creo que se dice asi (? no tengo ganas de traducirlo en google) me mató la ternura de Ziall pero ya reviví :niña: para decirte que la sigassss me encantó! y más la ultima parte de Zayn fue tan sadsadsfdsfds en serio amo tu escritura :omg: ultimamente tengo poco tiempo...no POQUISIMO tiempo para entrar al foro y ahora aproveche que la jefa salio para escribir :solteria: estoy sola! :vicplz: :vicplz: :sersi: :shakeitbb: :eaea: (Zayn esta en mi fiesta, es el gato okno) Bueno emmm... eso. ignora mi locura xd
Chau so, espero el proximo cap :-w-: y si es posible me es posible te comento :´( *shora desconsoladamente* okya chau.
Chau so, espero el proximo cap :-w-: y si es posible me es posible te comento :´( *shora desconsoladamente* okya chau.
Sofi †
Página 48 de 56. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56