Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 56. • Comparte
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56
Re: Gato Negro. ZIALL
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
Capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!
Capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Pase de pagina!
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Invitado
Invitado
Capitulo 33
Zayn escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse. Sonrió, Niall había llegado de trabajar. De pronto escucho una risa que no era perteneciente a la de su rubio ¿Vino acompañado?
----
-¿Quieres algo de tomar?
-Un café
-Ok-se puso a hacerlo
-Hey Ni -lo llamó -¿Me prestas un suéter? Creo que me estoy enfermando
-Iré a buscar uno, Josh no me robes mientras no te veo -bromeó
-Idiota -le insultó para luego reír -Lo único que he robado es tu corazón -le guiñó el ojo y rió
-Solo el corazón? -rió
-Y la virginidad -bromeó de nuevo
-Si claro -añadió sarcástico -Trata de controlarte, ya vuelvo.
Se dirigió a la habitación y entró, encendió la luz y se llevo la sorpresa de ver a Zayn desparramado en su cama
-¡¿Que haces aquí?! -susurro sorprendido
-Yo si dormí todo el día, tu rechazaste mi oferta de dormir junto a mi
-¡Zayn no estoy solo! Muévete y ponte pantalones ¡Ya! -volvió a susurrar
-Creo que noté que no estas solo -hablo un poco serio mientras se ponía de pie y salia de los enredos de las sabanas -Lo único que he robado fue tu corazón -imitó la voz de Josh en un tono agudo molesto
-¡Cállate! -susurro -No se como saldrás pero muévete -tomo un suéter del armario entre sus manos -¡Ponte pantalones! -le volvió a regañar y salio de su habitación
-Aquí tienes -le tiro el suéter en la cara
-Gracias Nialler pero deberías ser un poco más respetuoso ¡Estoy enfermo! -lo regaño poniéndose el suéter
-Al diablo con eso -rió dándole una taza para que se sirviera café
-Horan -hizo una pausa -¿Escuchas esos ruidos en tu habitación?
Niall bajo la mirada a su café y tomó un poco
[Ese desgraciado....]
-Si ¿Que con eso? -respondió
-¿Quien esta ahí? -preguntó confundido
-Ya déjalo -trató de evadir el tema
-Nialler ¿Acaso hay una mujer en tu habitación?
[Si, una muy masculina]
-¡No! Sabes que no soy así
-Lo sé ¿Pero entonces quién es?
-¿Cállate quieres? Solo tomate tu café
-Ok -alargo extrañado -Me éstas asustando ¿Que estás ocultando?
-¡Nada Josh!
-Niall, soy tu mejor amigo
-Eso ya lo sé
-¿Entonces?
---
Zayn salió de la habitación del rubio. El ojiazul lo notó, Josh aún no.
El morocho traía el cabello un poco mojado, era obvio que se había dado una ducha rápida. Se veía mas fresco. Se puso sus jeans con una camisa que se encontró en el armario de Niall.
Josh notó que Niall veía un punto fijo, se volteo y notó al muchacho ahí parado. -¿Niall.....?
-Soy Zayn -sonrió el moreno ofreciéndole la mano
-Josh -el castaño le estrechó la mano
-Josh el es mi amigo Zayn, Zayn Josh es mi mejor amigo -los presentó amablemente aunque quería arrancarle la cabeza a Zayn
-Un gusto -sonrió el morocho
-Igual...
-Zayn ¿Ya te vas? -preguntó el rubio
-Claro Niall -le sonrió de lado -Adiós Josh -le hizo un gesto con la mano y salió del departamento.
-Lo siento es que, ayer.... bueno se quedó dormido en mi cama y no lo quise despertar porque estaba enfermo, y por eso no se levanto en todo el día, acaba de levantarse como lo pudiste ver y se veía bien, creo que se le quito lo enfermo
-Tranquilo Niall ¡Ni que te estuvieras acostando con él! No te estoy preguntando nada -rió y la cara de Niall enrojeció -Le pudiste ofrecer algo ¿Sabes? Dijiste que estaba enfermo.
Esas palabras decepcionaron al rubio. Josh, prácticamente se estaba burlando, o así lo percibía Niall. Dándose cuenta de que su amigo no lo apoyaría, y es que estaba seguro de que Zayn le estaba gustando, que lo estaba envolviendo.
Josh lo notó, notó que algo no estaba bien.
-¿Niall pasa algo? -se levantó y se posicionó al lado de su amigo
-Nada Josh -negó con la cabeza
-Ni, no me mientas, te conozco ¿Dije algo mal?
-No Josh, no es nada
-Nialler -murmuro Josh pasando su brazo sobre los hombros de Niall y atrayéndolo a su pecho, el rubio no se opuso
-¿Alguna vez sientes que lo que haces no esta bien pero lo sigues haciendo? -pregunto el rubio sin mirarlo
-¿En que te metiste? ¿ Te estas drogando?
-¡No Josh! -soltó una risita -Es solo que siento que seré juzgado -confeso
-¿Juzgado por qué?
Niall se quedo callado
-Ni, ¿Que no me quieres decir? -pregunto levantando el mentón del rubio suavemente haciendo que lo mirara a los ojos -Sabes que siempre cuentas y contarás conmigo, nunca te juzgo -le sonrió tiernamente
-Es que Josh.... -se separó de él y lo vio fijamente -Jamas volverá a ser igual si te digo
-¿Por qué? Niall te costará mucho deshacerte de mi -rió
-Eso espero -murmuro para si mismo
-¿Me vas a decir?
El rubio bajo la mirada ¿Porque no decirle? Era su mejor amigo de toda la vida
-Josh. Zayn, el chico que estaba aquí. No estuvo nunca enfermo, se quedó a dormir
-¿Y que tiene eso de malo?
-¡Que lo he besado Josh, no se que estoy haciendo o en que me he metido! -soltó sin más casi gritando -¡No se que estoy haciendo pensé que lo podía manejar pero ahora no lo sé! -grito y se tapó el rostro con sus dos manos avergonzado
-¿Lo.... lo has besado, en los labios? -preguntó Josh sorprendido
-¡Y no solo eso! -alzo la voz sin destapar su rostro -¡Josh soy un idiota!
Josh se quedó perplejo ¿Que había dicho?
-Niall.... -se volvió a acercar al rubio que tapaba su rostro, no estaba llorando, lo notaba. Lo envolvió en sus brazos
-¿Me estas diciendo que te volviste gay? -dijo cuidadosamente de no sonar rudo
-¡No! Estoy seguro que las chicas me siguen gustando -respondió
-Entonces ¿Bisexual?
-¿Acaso importa? ¡Besé a un chico!
-Niall, tranquilízate, no es nada
-¡Claro que es algo Josh! Lo bese y me gusta la sensación -confesó mas rojo que nunca pero sin permitir a sus manos mostrarle el rostro al castaño
-Tranquilo Niall, no se porqué te preocupas. Si te gusta la sensación de besar a un chico.... esta bien
-¿Porque lo tomas tan bien? -preguntó destapando su rostro dejando ver lo rojo que estaba
-Es que Niall, no me importa tu preferencia sexual. Si te gusta te gusta ¿Te gusta ese chico?
Niall lo miró fijamente y se detuvo a pensarlo
-Supongo que sí -respondió Niall
-¿Supones rubio? -sonrió
-No supongo, es solo que es nuevo para mi. -explico
-Niall, te quiero. Solo con que te sientas bien yo estoy bien, y nada cambiara seguirás siendo el inmaduro rubio idiota al que quiero y yo tu sexy mejor amigo ¿Si? No te preocupes por lo que dirán -lo abrazó
Niall sonrió en el pecho del castaño. -Gracias Josh
-De nada Ni
-¿Te irás ya?
-Me quedaré un rato pero no mucho porque me estoy enfermando -rió separándose del rubio
Se dio cuenta de que su rubio, el que decía que estaba esperando a la chica indicada está cambiando.
----
El rubio se acostó en su cama después de haberse quitado sus pantalones y su camiseta y de haber dejado a Josh en la puerta. Aun no entendía como Josh lo pudo tomar tan bien. Sonrió. Se enredó en las sábanas y hundió su rostro en ellas. Ese olor, ese olor era de Zayn, claro, si pasó todo el día enredado en su cama, era el olor masculino que desprendía Zayn pasara por donde pasara.
Sonrió
Zayn escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse. Sonrió, Niall había llegado de trabajar. De pronto escucho una risa que no era perteneciente a la de su rubio ¿Vino acompañado?
----
-¿Quieres algo de tomar?
-Un café
-Ok-se puso a hacerlo
-Hey Ni -lo llamó -¿Me prestas un suéter? Creo que me estoy enfermando
-Iré a buscar uno, Josh no me robes mientras no te veo -bromeó
-Idiota -le insultó para luego reír -Lo único que he robado es tu corazón -le guiñó el ojo y rió
-Solo el corazón? -rió
-Y la virginidad -bromeó de nuevo
-Si claro -añadió sarcástico -Trata de controlarte, ya vuelvo.
Se dirigió a la habitación y entró, encendió la luz y se llevo la sorpresa de ver a Zayn desparramado en su cama
-¡¿Que haces aquí?! -susurro sorprendido
-Yo si dormí todo el día, tu rechazaste mi oferta de dormir junto a mi
-¡Zayn no estoy solo! Muévete y ponte pantalones ¡Ya! -volvió a susurrar
-Creo que noté que no estas solo -hablo un poco serio mientras se ponía de pie y salia de los enredos de las sabanas -Lo único que he robado fue tu corazón -imitó la voz de Josh en un tono agudo molesto
-¡Cállate! -susurro -No se como saldrás pero muévete -tomo un suéter del armario entre sus manos -¡Ponte pantalones! -le volvió a regañar y salio de su habitación
-Aquí tienes -le tiro el suéter en la cara
-Gracias Nialler pero deberías ser un poco más respetuoso ¡Estoy enfermo! -lo regaño poniéndose el suéter
-Al diablo con eso -rió dándole una taza para que se sirviera café
-Horan -hizo una pausa -¿Escuchas esos ruidos en tu habitación?
Niall bajo la mirada a su café y tomó un poco
[Ese desgraciado....]
-Si ¿Que con eso? -respondió
-¿Quien esta ahí? -preguntó confundido
-Ya déjalo -trató de evadir el tema
-Nialler ¿Acaso hay una mujer en tu habitación?
[Si, una muy masculina]
-¡No! Sabes que no soy así
-Lo sé ¿Pero entonces quién es?
-¿Cállate quieres? Solo tomate tu café
-Ok -alargo extrañado -Me éstas asustando ¿Que estás ocultando?
-¡Nada Josh!
-Niall, soy tu mejor amigo
-Eso ya lo sé
-¿Entonces?
---
Zayn salió de la habitación del rubio. El ojiazul lo notó, Josh aún no.
El morocho traía el cabello un poco mojado, era obvio que se había dado una ducha rápida. Se veía mas fresco. Se puso sus jeans con una camisa que se encontró en el armario de Niall.
Josh notó que Niall veía un punto fijo, se volteo y notó al muchacho ahí parado. -¿Niall.....?
-Soy Zayn -sonrió el moreno ofreciéndole la mano
-Josh -el castaño le estrechó la mano
-Josh el es mi amigo Zayn, Zayn Josh es mi mejor amigo -los presentó amablemente aunque quería arrancarle la cabeza a Zayn
-Un gusto -sonrió el morocho
-Igual...
-Zayn ¿Ya te vas? -preguntó el rubio
-Claro Niall -le sonrió de lado -Adiós Josh -le hizo un gesto con la mano y salió del departamento.
-Lo siento es que, ayer.... bueno se quedó dormido en mi cama y no lo quise despertar porque estaba enfermo, y por eso no se levanto en todo el día, acaba de levantarse como lo pudiste ver y se veía bien, creo que se le quito lo enfermo
-Tranquilo Niall ¡Ni que te estuvieras acostando con él! No te estoy preguntando nada -rió y la cara de Niall enrojeció -Le pudiste ofrecer algo ¿Sabes? Dijiste que estaba enfermo.
Esas palabras decepcionaron al rubio. Josh, prácticamente se estaba burlando, o así lo percibía Niall. Dándose cuenta de que su amigo no lo apoyaría, y es que estaba seguro de que Zayn le estaba gustando, que lo estaba envolviendo.
Josh lo notó, notó que algo no estaba bien.
-¿Niall pasa algo? -se levantó y se posicionó al lado de su amigo
-Nada Josh -negó con la cabeza
-Ni, no me mientas, te conozco ¿Dije algo mal?
-No Josh, no es nada
-Nialler -murmuro Josh pasando su brazo sobre los hombros de Niall y atrayéndolo a su pecho, el rubio no se opuso
-¿Alguna vez sientes que lo que haces no esta bien pero lo sigues haciendo? -pregunto el rubio sin mirarlo
-¿En que te metiste? ¿ Te estas drogando?
-¡No Josh! -soltó una risita -Es solo que siento que seré juzgado -confeso
-¿Juzgado por qué?
Niall se quedo callado
-Ni, ¿Que no me quieres decir? -pregunto levantando el mentón del rubio suavemente haciendo que lo mirara a los ojos -Sabes que siempre cuentas y contarás conmigo, nunca te juzgo -le sonrió tiernamente
-Es que Josh.... -se separó de él y lo vio fijamente -Jamas volverá a ser igual si te digo
-¿Por qué? Niall te costará mucho deshacerte de mi -rió
-Eso espero -murmuro para si mismo
-¿Me vas a decir?
El rubio bajo la mirada ¿Porque no decirle? Era su mejor amigo de toda la vida
-Josh. Zayn, el chico que estaba aquí. No estuvo nunca enfermo, se quedó a dormir
-¿Y que tiene eso de malo?
-¡Que lo he besado Josh, no se que estoy haciendo o en que me he metido! -soltó sin más casi gritando -¡No se que estoy haciendo pensé que lo podía manejar pero ahora no lo sé! -grito y se tapó el rostro con sus dos manos avergonzado
-¿Lo.... lo has besado, en los labios? -preguntó Josh sorprendido
-¡Y no solo eso! -alzo la voz sin destapar su rostro -¡Josh soy un idiota!
Josh se quedó perplejo ¿Que había dicho?
-Niall.... -se volvió a acercar al rubio que tapaba su rostro, no estaba llorando, lo notaba. Lo envolvió en sus brazos
-¿Me estas diciendo que te volviste gay? -dijo cuidadosamente de no sonar rudo
-¡No! Estoy seguro que las chicas me siguen gustando -respondió
-Entonces ¿Bisexual?
-¿Acaso importa? ¡Besé a un chico!
-Niall, tranquilízate, no es nada
-¡Claro que es algo Josh! Lo bese y me gusta la sensación -confesó mas rojo que nunca pero sin permitir a sus manos mostrarle el rostro al castaño
-Tranquilo Niall, no se porqué te preocupas. Si te gusta la sensación de besar a un chico.... esta bien
-¿Porque lo tomas tan bien? -preguntó destapando su rostro dejando ver lo rojo que estaba
-Es que Niall, no me importa tu preferencia sexual. Si te gusta te gusta ¿Te gusta ese chico?
Niall lo miró fijamente y se detuvo a pensarlo
-Supongo que sí -respondió Niall
-¿Supones rubio? -sonrió
-No supongo, es solo que es nuevo para mi. -explico
-Niall, te quiero. Solo con que te sientas bien yo estoy bien, y nada cambiara seguirás siendo el inmaduro rubio idiota al que quiero y yo tu sexy mejor amigo ¿Si? No te preocupes por lo que dirán -lo abrazó
Niall sonrió en el pecho del castaño. -Gracias Josh
-De nada Ni
-¿Te irás ya?
-Me quedaré un rato pero no mucho porque me estoy enfermando -rió separándose del rubio
Se dio cuenta de que su rubio, el que decía que estaba esperando a la chica indicada está cambiando.
----
El rubio se acostó en su cama después de haberse quitado sus pantalones y su camiseta y de haber dejado a Josh en la puerta. Aun no entendía como Josh lo pudo tomar tan bien. Sonrió. Se enredó en las sábanas y hundió su rostro en ellas. Ese olor, ese olor era de Zayn, claro, si pasó todo el día enredado en su cama, era el olor masculino que desprendía Zayn pasara por donde pasara.
Sonrió
BlueyesN
Akybjskdhxjdkdjdkdjf Ves Niall josh no te jusgo tranquilisatee es Normal que sientas cosas por zayn....
Nose porque presiento que Zayn se enojo !!
Siguelabporfavorr aiisiisis
TeAmo
Nose porque presiento que Zayn se enojo !!
Siguelabporfavorr aiisiisis
TeAmo
NikoHoran
Josh apoyo al Latigable de su amigo rubio! y no lo desprecio
Eso si es ser un amigo verdadero :3
Yo pense que Josh lo iba a tomar a mal y que a Zayn no le iba a caer nada bien Josh pero se saludaron y todo...
Siguela pronto :3
Hop.
WASSAAP!!! OH POR DEOG SOFI *-* AMO AL JOSHUA!, TAN TIERNO Y CONDENAO HAHAHAHA DISK TU EL INMADURO RUBIO IDIOTA Y YO TU SEXY MEJOR AMIGO HAHAHAAH Y EL NEGRO SE PUS CELOSO e_e EHEHHEHEHEHE PLISS SIGUELA PRONTO :D BYE CUIDATEE
pattyguzman
awwwww... ¡Que monos! Siempre tiene que sali Josh en las novelas LOL! :d
ParadojaViva
Mori de risa en la cena jaja .... Me encanto como hasta el momento Josh tomo la noticia y Zayn celoso y Niall bueno es Niall tan bonitooo!!
Continuaa cuando puedas!!
Continuaa cuando puedas!!
Flor!
NUEVA LECTORA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
:B AMO TU NOVELA!! xd okya,encerio me enamoro *-*
es tan foggggihytjmthifdyigvbutj
quiero un gatito como zayn 7u7 grrr(?
me presento(?: ya sabes mi nombre xd tengo 15 años y soy del hermoso mexico uauau?._. bueno ya xd mi bromance favorito es ziall*---------------------* supera a todos bueno y ya siguelaaaa! xd
:B AMO TU NOVELA!! xd okya,encerio me enamoro *-*
es tan foggggihytjmthifdyigvbutj
quiero un gatito como zayn 7u7 grrr(?
me presento(?: ya sabes mi nombre xd tengo 15 años y soy del hermoso mexico uauau?._. bueno ya xd mi bromance favorito es ziall*---------------------* supera a todos bueno y ya siguelaaaa! xd
valerydemalik1D
ME SUPERMEGAENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :enamorado: :jajajaj: :jojojo:
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
TU NOVE EN VERDAD ME ENCANTA =D
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
TU NOVE EN VERDAD ME ENCANTA =D
casandra mendoza carbajal
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56