Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 56. • Comparte
Página 44 de 56. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56
Re: Gato Negro. ZIALL
Sip, MUERAN BITCHES!Nialler :) escribió:ajagsys erees inglesa? o.oCrazyMofo01 escribió:La Inglesa aqui soy Yo oknoNialler :) escribió:Yeah babe. Tomorrow kabsha ya me senti muy gringa xDCrazyMofo01 escribió:MAÑANA!?Nialler :) escribió:Hzbaga mañana habrá Larry!CrazyMofo01 escribió::3 Larry,Larry,Larry,Larry,Larry, LARRY:A:Nialler :) escribió:Jabagayau me encanta que te guste *-* jajajaja. Si Larry bien sensualones ahi nshsCrazyMofo01 escribió:ohfsaokinlfohnaiAme el Capitulo!Contaron en pocas palabras como Hazz y Lou se conocieron! QIE EMOCION!Hazza y obsesion por los gatitos! su gatito se llama chispita que tierno :3Y Niall dijo que tambien tenia un gatito llamado "Zayn"Me encanto el final-¿Y tu quien te crees para retarme así?
-¿De que hablas? -pregunto el rubio haciendo una carita adorable al moreno
-¡No hagas eso! Les dijiste que soy muy celoso y me muero por ti -se quejó
-¿Y no es así? -sonrió Niall
Zayn rodó los ojos
Niall tomó de su batido de chocolate
-También les dijiste que tienes un gatito
-¿Y no es así? -repitió el ojiazul
-Eso si es cierto
-¿Entonces no te mueres por mí? -pregunto haciendo una trompita que para Zayn se veía extremadamente adorable. Sin pensarlo lo tomo de la barbilla y lo besó, reclamándolo.Mori *_* :imdead:Siguela pronto
¿Sabes de donde cogí el nombre de chispita? Ksbsga mi profesor me dice así porque me preguo mi nombre y yo le dije chispita y el muy baboso se lo creyó sjxgsys xD GRR Niall y su gatito xD
La sigo pronto!
Enserio tu profesor se la creyo que tu nombre era Chispita? Hahaha que gente tan babosa okno
Sip Niall y su gatito son muy traviesos :3:A:
Uahaa si y me apuntó en un libro donde apunta a los que se portan mal sjsbsghs yo soy una adorable e inocente buena estudiante sjwgwywb
Tengo ganas de tener un gatito ksns xD
Hahaha yo se que eres una inocente estudiante donde tu mente no es perversa y piensa en sexo de homosexuales :twisted:
Yo si me porto bien hahaha... nunca me han anotado porque son un angelito ante los profesores
Jahshsfa sexo de homosexuales ¿Que es eso? Se come? Okno xD si soy tan buena estudiante que si no me quedo en en alguna materia me quedo en conducta ah sja xD
Really? Eres un angelito? Jagsysgs yo no podria aunque lo intentara
Eres un angelito que eres TAN inocente que alguien podria kusbfckjs,dafcjsdb
Es enserio... Bueno tengo dos personalidades un angelito en la escuela soy y otra diablita en la calle XD
Jabayags soy toda una angelita xD
Ahhhh ya comprendo de donde salió la idea de tu novela xD la de nerd a...
Me encanta! Zjavta
Yo soy una... una... angemonio XD
Sip, ya sabes ahora c:
Subi Cap y debes seguir tu nove
Hop.
Waoo xd pero vives en que pais?CrazyMofo01 escribió:Sip, MUERAN BITCHES!Nialler :) escribió:ajagsys erees inglesa? o.oCrazyMofo01 escribió:La Inglesa aqui soy Yo oknoNialler :) escribió:Yeah babe. Tomorrow kabsha ya me senti muy gringa xDCrazyMofo01 escribió:MAÑANA!?Nialler :) escribió:Hzbaga mañana habrá Larry!CrazyMofo01 escribió::3 Larry,Larry,Larry,Larry,Larry, LARRY:A:Nialler :) escribió:Jabagayau me encanta que te guste *-* jajajaja. Si Larry bien sensualones ahi nshsCrazyMofo01 escribió:ohfsaokinlfohnaiAme el Capitulo!Contaron en pocas palabras como Hazz y Lou se conocieron! QIE EMOCION!Hazza y obsesion por los gatitos! su gatito se llama chispita que tierno :3Y Niall dijo que tambien tenia un gatito llamado "Zayn"Me encanto el final-¿Y tu quien te crees para retarme así?
Zayn rodó los ojos
-Eso si es cierto
-¿Entonces no te mueres por mí? -pregunto haciendo una trompita que para Zayn se veía extremadamente adorable. Sin pensarlo lo tomo de la barbilla y lo besó, reclamándolo.Mori *_* :imdead:Siguela pronto
¿Sabes de donde cogí el nombre de chispita? Ksbsga mi profesor me dice así porque me preguo mi nombre y yo le dije chispita y el muy baboso se lo creyó sjxgsys xD GRR Niall y su gatito xD
La sigo pronto!
Enserio tu profesor se la creyo que tu nombre era Chispita? Hahaha que gente tan babosa okno
Uahaa si y me apuntó en un libro donde apunta a los que se portan mal sjsbsghs yo soy una adorable e inocente buena estudiante sjwgwywb
Hahaha yo se que eres una inocente estudiante donde tu mente no es perversa y piensa en sexo de homosexuales :twisted:
Yo si me porto bien hahaha... nunca me han anotado porque son un angelito ante los profesores
Jahshsfa sexo de homosexuales ¿Que es eso? Se come? Okno xD si soy tan buena estudiante que si no me quedo en en alguna materia me quedo en conducta ah sja xD
Es enserio... Bueno tengo dos personalidades un angelito en la escuela soy y otra diablita en la calle XD
Me encanta! Zjavta
Sip, ya sabes ahora c:
Janahsg ya me paso por tu nove, mañana subo cap, al vez dos ^^
BlueyesN
Me encantooo!!
No comente antes porque no pude... Pero me encanto realmente y me rei con la cenaa jajaja.
Siguela en cuanto puedas! Saludos
No comente antes porque no pude... Pero me encanto realmente y me rei con la cenaa jajaja.
Flor!
Jsbsta tranquila linda!Beleen922 escribió: Me encantooo!!
Hshsbsa que buenoue te guste
La sigo mañana!
BlueyesN
Vivo en Mexico... cerca de Guerrero en un "pequeño pueblo" te dire su nombre aunque ya se que a nadie le importa se llama "Santa Ana Zicatecoyan" y ¿Tu? oh ya me dijiste y se me olvido :/Nialler :) escribió:Waoo xd pero vives en que pais?CrazyMofo01 escribió:Sip, MUERAN BITCHES!Nialler :) escribió:ajagsys erees inglesa? o.oCrazyMofo01 escribió:La Inglesa aqui soy Yo oknoNialler :) escribió:Yeah babe. Tomorrow kabsha ya me senti muy gringa xDCrazyMofo01 escribió:MAÑANA!?Nialler :) escribió:Hzbaga mañana habrá Larry!CrazyMofo01 escribió::3 Larry,Larry,Larry,Larry,Larry, LARRY:A:Nialler :) escribió:Jabagayau me encanta que te guste *-* jajajaja. Si Larry bien sensualones ahi nshsCrazyMofo01 escribió:ohfsaokinlfohnaiAme el Capitulo!Contaron en pocas palabras como Hazz y Lou se conocieron! QIE EMOCION!Hazza y obsesion por los gatitos! su gatito se llama chispita que tierno :3Y Niall dijo que tambien tenia un gatito llamado "Zayn"Me encanto el final-¿Y tu quien te crees para retarme así?
Zayn rodó los ojos
-Eso si es cierto
La sigo pronto!
Me encanta! Zjavta
Sip, ya sabes ahora c:
Janahsg ya me paso por tu nove, mañana subo cap, al vez dos ^^
Que bien! ojala que sean dos :3 quiero leer 1313 con el gatito y el rubito
Hop.
CITA LARRY
PARTE DOS
Capitulo 32
-Ya Harry nos esperan -se separó
-Dame un beso más y salimos -hizo una trompita
Louis sonrió y le besó fugazmente los labios. Que no sirvió de nada porque Harry lo atrapó de nuevo en sus labios
---
-No me beses ¡Estamos en público! -susurro Niall separándose de Malik
-Nadie te tiene haciendo esa trompita así que no te quejes
Niall sonrió
-¿Además como te vas a acostumbrar si no lo haces?
-No me cuestiones -volvió a tomar de su batido, acabándoselo por completo, lo dejó en la mesa e hizo una mueca -Quiero más
-Niall tienes chocolate aquí -rió señalándose
-¡Ya lo sé! -mintió y cuando se lo iba a quitar Zayn lo detuvo, le tomó la mejilla con su mano y lo acercó a sus labios hasta besarle y quitarle el bigote de chocolate que se tenía
Oyeron que alguien fingía una tos patética, Niall se separó asustado y se fijó, Harry y Louis los veían ya sentados en la mesa con una sonrisa
[Mierda]
-Lo siento -explicó Zayn
-No se preocupen -añadió Louis
-Es que Niall extrañaba mis besos -sonrió y Niall no lo evito, como si se pudiera evitar y se sonrojó a mas no poder
-¡No sigas! -alzó la voz y le pego un codazo
-¡Comportate Niall! No estamos solos -le regaño Zayn con una sonrisa en el rostro
[Te voy a matar]
Y de nuevo Harry y Louis no pudieron evitar reírse
-En público te comportas pero cuando estamos solos.... -alargó el rubio con insinuación sexual. Los ojos de Zayn casi se salen de su rostro y se sonrojó tanto que nunca se imaginó que sus mejillas arderían de tal forma.
Niall rió al ver su cara, su satisfacción era demasiada en ese momento, había ganado. Cuando decidió que ya era mucha crueldad mirarlo levantó la mano para llamar la atención de una camarera.
-Si, ya hay que pedir la cuenta -mencionó Louis
-¿Cuenta?
-¿En que puedo ayudarles? -la camarera interrumpió al rubio
-Deme el postre de chocolate que tienen en la pagina cuatro del menú por favor -ordenó
-¿Con pedazos de galleta o chispitas de chocolate? -preguntó
-Pedazos de galleta -sonrió
-Ya se lo traigo -sonrió la camarera -¿Algo más?
-Y la cuenta -añadió Zayn -Traiga la cuenta antes de que Niall pida otra cosa -bromeó y la camarera asintió con una sonrisa para después irse
-Como que tu novio come muy poco -opinó Harry sarcástico mientras reía junto a su novio
-Si, casi ni come -sonrió Zayn -Me sale bastante caro mantenerlo -rió
El rubio sonrió de lado orgulloso y espero pacientemente el postre, cosa que sucedió casi al instante
-Aquí esta la cuenta -les dio un librito negro, adentro había un papel con el registro de las comidas
-¿Lo dividimos? -propuso Louis y Zayn aceptó
Louis y Zayn pagaron ya que Niall estaba sumergido en su chocolate y Harry no tenia trabajo como para pagar algo
Esperaron a que el rubio terminara de comerse el postre y salieron del restaurante
-Estuvo divertido chicos -sonrió Harry como un niño
[Estuvo delicioso chicos]
Pensó Niall
-Si, deberíamos repetirlo -añadió el castaño de Louis
-¡Claro cuando quieran! -respondió el moreno con una sonrisa
-Nos ponemos de acuerdo Zayn -habló Louis -¿Tienen auto?
-No -respondió el moreno
-¿Los llevamos?
-No, no tranquilos
-Yo si iré con ellos, no sé tu -mencionó Niall que no quería ni caminar ni tomar el autobús
Harry rió
-Esta bien -accedió Zayn con una sonrisa. Los cuatro se dirigieron al auto que no quedaba nada lejos y se subieron en él. La pareja de Louis y Harry adelante y Niall y Zayn atrás
---
Louis estacionó el auto afuera del edificio
-De verdad gracias por salir con nosotros
-¡A la próxima vemos una película! -dijo emocionado el rizado interrumpiendo a su novio
-Claro nos gustaría -hablo Zayn abriendo la puerta del auto
-Adiós -dijo Niall adorablemente
-¡Nos vemos luego! -se despidió Zayn saliendo del auto
-¡Adiós! -dijeron el rizado y el castaño al unísono
Niall salió del auto y cerró la puerta, esperaron a que la pareja se fuera y se voltearon a ver
-Te voy a matar -murmuro Zayn -¡¿Como pudiste decir eso?!
-¿Decir qué? -hablo con inocencia
-Espera a que lleguemos al departamento -le advirtió el moreno
Caminaron al edificio y entraron
-¡Hola Bob! -saludo Niall
-¡Hola rubio! -saludó un poco extrañado al verlo venir acompañado de Zayn
Siguieron caminando, entraron al elevador y llegaron a su piso
Niall abrió la puerta de su departamento y los dos entraron, Zayn la cerró
-Ahora si ¿Porque mierda les dijiste que yo no me controlo cuando estamos solos? ¿Acaso te he violado?
-Ayer lo hiciste -rió
-No fue una violación porque si mal no recuerdo tu lo empezaste y bien que querías
-Pero tu no te controlaste así que no mentí -le sacó la lengua y se tiro al sillón acostándose -¿Sabes que me duele sentarme?
Zayn soltó una carcajada
-No es broma, me duele
-Acostumbrate -sonrió y se acercó al rubio. Se inclinó y le beso fugazmente los labios, antes de que Zayn se incorpore Niall lo tomo de la cintura y lo hizo acostarse encima de él
-Gracias por pagar mi parte de la cuenta -rió Niall
-Me vas a costar caro mantenerte, recuérdame nunca salir a comer contigo -rió
-¿Que te puedo decir? -rió -Empieza a ahorrar desde ahora
-Si es que puedo ahorrar contigo cerca
-Ya cállate -sonrió
Zayn se acerco a sus labios y los acarició con los suyos
-¡Si salimos de nuevo con ellos podemos hacer toda una casita de Barbies! -mencionó Niall riendo
-Tal vez Harry y yo juguemos a ser hermanos y terminamos siendo mas que hermanos -añadió con insinuación
-¡Eso no! -le regañó -Al único que tocaras sera a mi
-¡Ay por favor! Louis estaba muy guapo también -rió
Zayn lo vio fijamente -Con el único que jugarás barbies soy yo -dijo firme y serio
-Tranquilízate gatito acosador, no planeo jugar barbies con nadie -sonrió
-¿Ni conmigo?
-Contigo lo pensaré -sonrió y Zayn le beso tiernamente los labios
-Tengo sueño -se separó Niall -¿Te quedarás a dormir?
-¿Quieres que me quede?
-Si -confesó Niall
-Entonces vamos -se separó del rubio y se puso de pie
Niall imitó su acción y se puso de pie, caminaron a su habitación
-Me iré a lavar los dientes -mencionó Niall
-¡No te metas aún, me estoy orinando! -se apresuró el moreno y prácticamente corrió al baño
Niall sonrió ¿En que estaba metido?
Cuando Zayn salió, se fue a lavar los dientes. Al salir Zayn ya estaba acostado en la cama esperándolo
Niall se quitó sus jeans y los tiro en una silla como siempre, y se metió en la cama
-¿Y tus pantalones? -pregunto Niall al ver a Zayn en boxers
-No lo sé, los tiré por ahí
-Eres un desastre -rió Niall acurrucandose con la manta -¿Quieres ver televisión?
-No podría ver aunque quisiera -sonrió
-¿Y eso porqué? -pregunto confundido
-Porque te tengo acostado en boxers -rió
Niall dejó que Zayn lo abrazara y apoyara su cabeza en su pecho
-¿Ya te dormiras? -preguntó Niall
-¿Acaso quieres hacer otra cosa? -rió Zayn y alzo su cabeza para mirarlo a los ojos
-¿Que tal si me das el beso de buenas noches y te callas? -sonrió
-Pues eso haré -le devolvió la sonrisa y se acercó a besarlo suavemente. No duraron mucho y Zayn se volvió a acomodar en su pecho mientras sentía que Niall jugaba con su cabello, amaba hacerlo.
[•••]
-¡Maldita alarma! -exclamó furioso con el aparato. Odiaba levantarse, es más, le costaba.
-Cállate quiero dormir -lo callo Zayn y abrazo aún mas su pecho encadenandolo
-Me tengo que levantar, muévete
-No te iras a ningún lado
-¿Que? ¡No juegues Zayn muévete! -lo movió pero Zayn no soltaba su pecho
-Hoy, tú no te irás a ningún lado, ni a trabajar ni siquiera al baño. Te quedarás aquí conmigo, durmiendo.
-Zayn ¡No juegues! Enserio no puedo llegar tarde
Zayn suspiro cansado, llevó su cabeza al lado de la de Niall y conectaron sus miradas
-Dame una buena razón
-Trabajo Zayn, trabajo
-Esa no esta tan mal pero no me convence
-Si no quitas tu flojo trasero de mí, te juro que nunca más me vas a volver a tocar o besar en lo que te queda de vida
-Que rudo Horan -rió
-Bien, esta bien tu ganas, me quedo aquí -como pudo se dio la vuelta dándole la espalda
-¿Te enojaste mi amor? -pregunto Zayn riendo -Solo pedía un beso pero bueno, buenas noches de nuevo
Niall bufó y se volvió a dar la vuelta
-Te juro que me vengaré -le besó
-Yo también te quiero -sonrió volviendo a atrapar sus labios
Y en respuesta a CrazyMofo01:
Soy de Costa Rica xD
BlueyesN
Me encanto el cap!!!
Amo tu novela!!!
Y la bipolaridad de Niall!!
Seguila Pronto!
Amo tu novela!!!
Y la bipolaridad de Niall!!
Seguila Pronto!
Invitado
Invitado
WASSAAP!! OH POR DEOG ME ENCANTA!!!!
ES TAN
X_X, SON TAN TIERNOS OMG
Y HAROLD e_e Y LUCHO SON TAN e_e
Y NIALL Y ZAYN CELOSOS OMG X_X, MUERO, SOFI ESTOS CAPS ME MATAN X_X ME ENCANTAN, APUESTO A QUE ME HICISTE ALGUN HECHIZO PARA QUE ME GUSTARA
YO LO SE e_e EHEHHEHE OK BYE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :d
ES TAN
X_X, SON TAN TIERNOS OMG
Y HAROLD e_e Y LUCHO SON TAN e_e
Y NIALL Y ZAYN CELOSOS OMG X_X, MUERO, SOFI ESTOS CAPS ME MATAN X_X ME ENCANTAN, APUESTO A QUE ME HICISTE ALGUN HECHIZO PARA QUE ME GUSTARA
YO LO SE e_e EHEHHEHE OK BYE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :d
pattyguzman
me encanta :D siguela mira estoy escribiendo una nove larry e.e pasate ;) The Secret Footballer
PameBooBear
oooooaaaa me encantó kjdghdkfhgg fue tan skjhfskf me mataste -supongo que ya lo sabes- haha xd
dios esa cita fue tan divertida xd hahah
hhmm leí que eres de costa rica yo soy de panamá :shakeitbb: chocalas vecina :vengache: haha xd siguela, besitos.
xx
Ash
dios esa cita fue tan divertida xd hahah
hhmm leí que eres de costa rica yo soy de panamá :shakeitbb: chocalas vecina :vengache: haha xd siguela, besitos.
xx
Ash
Miracle.
Ay mi dioh osea son un amor como parejaaa...
Una preguntaa Niall se declaro gay o no??
Buenon que ete con zayn y no se arrepientaa .... Ay si lo amoo
Creoo que no me cansare de devir lo cuanto que TeAmo<3
Siguela prontoo
Una preguntaa Niall se declaro gay o no??
Buenon que ete con zayn y no se arrepientaa .... Ay si lo amoo
Creoo que no me cansare de devir lo cuanto que TeAmo<3
Siguela prontoo
NikoHoran
hahahaha solitos se echan sal...NAA Que Niall no mienta! El es el que no se controla
Hahah (?
Re calientes el Lucho y Harry en el baño
Me encanto!
Hahah (?
Re calientes el Lucho y Harry en el baño
Me encanto!
Blue sky
Hghagjsajsa,es genial
Estuvo muy gracioso..
Amo los celos...
¡Siguela!
(Lamento el comentario todo feo,pero tengo sueño,son las 3:00 am)
Estuvo muy gracioso..
Amo los celos...
¡Siguela!
(Lamento el comentario todo feo,pero tengo sueño,son las 3:00 am)
lizbeth_NH
holasas soy un nuevo lector!!!!!!!! Síiiiiii *se levanta y hace un baile sexy* wiii el sexy dani llegó para prender la party, ok primero estaba como que :oh: :oh: con las insinuaciones sexuales y cuando niall dijo que no se podía sentar yo como que *zayn no le hagas eso tan duro u.u* y y y y y y y yo como :xd: :xd: :xd: mientras que niall le daba celos a zayn con el sexy juego de la barbie e.e y oh mi gosh niall estaba en boxer y zayn no lo violó *o* tiene mucho autocontrol e.e mucho...bueno chao hasta el próximo capítulo xoxo dani
Invitado
Invitado
Página 44 de 56. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56